| Dejo de ser GM | |
|
+4King Bokkai Icon One Jmanthys. Teddy Long 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 0:29 | |
| Así es playas, después de un año en el cargo me siento muy cansado física y emocionalmente. Actualmente estoy estudiando y trabajando a la vez y no me sobra tiempo, encima estoy muy cansado por las críticas de alguna gente que con ello no busca construir nada, solo destruir.
Antiguamente la gente era más agradecida con los GM"s dado que es una responsabilidad y algo duro virtualmente hablando, tienes que programar feudos, storylines, refear combates, narrar, subir shows y carteleras, coordinarte con la gente... en la suma y resta son más las críticas que las buenas palabras, creo que eso no es algo justo y más cuando creo que he estado a la altura manteniendo esta empresa a flote en momentos difíciles y siendo partícipe de un gran Summerslam y un más que decente Wrestlemania. Me siento decepcionado con alguna gente de aquí que pensé que me apoyaba pero luego no fue así.
Aparte, tras un año se te van agotando las ideas y ves esto más como un deber que como una diversión, así que creo que lo mejor es echarse a un lado y dejar a alguien que realmente tenga ganas.
Backlash será mi último PPV como GM y la sustituta después de eso será Kashmir, ella es una persona comprometida con la empresa, responsable y que tiene don de gentes, confío en sus capacidades para sacar esto adelante.
A todos los que me apoyaron durante este tiempo decirles que siempre serán mis amigos. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 0:58 | |
| Suerte chica, ser GM y luchador es muy agotador. | |
|
| |