| Dejo de ser GM | |
|
+4King Bokkai Icon One Jmanthys. Teddy Long 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 0:29 | |
| Así es playas, después de un año en el cargo me siento muy cansado física y emocionalmente. Actualmente estoy estudiando y trabajando a la vez y no me sobra tiempo, encima estoy muy cansado por las críticas de alguna gente que con ello no busca construir nada, solo destruir.
Antiguamente la gente era más agradecida con los GM"s dado que es una responsabilidad y algo duro virtualmente hablando, tienes que programar feudos, storylines, refear combates, narrar, subir shows y carteleras, coordinarte con la gente... en la suma y resta son más las críticas que las buenas palabras, creo que eso no es algo justo y más cuando creo que he estado a la altura manteniendo esta empresa a flote en momentos difíciles y siendo partícipe de un gran Summerslam y un más que decente Wrestlemania. Me siento decepcionado con alguna gente de aquí que pensé que me apoyaba pero luego no fue así.
Aparte, tras un año se te van agotando las ideas y ves esto más como un deber que como una diversión, así que creo que lo mejor es echarse a un lado y dejar a alguien que realmente tenga ganas.
Backlash será mi último PPV como GM y la sustituta después de eso será Kashmir, ella es una persona comprometida con la empresa, responsable y que tiene don de gentes, confío en sus capacidades para sacar esto adelante.
A todos los que me apoyaron durante este tiempo decirles que siempre serán mis amigos. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 0:58 | |
| Suerte chica, ser GM y luchador es muy agotador. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 4:30 | |
| Lastima, a muchos callaste bocas con el buen labor que hiciste. | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 11:13 | |
| - Icon One escribió:
- Lastima, a muchos callaste bocas con el buen labor que hiciste.
No puedo estar más que de acuerdo. En lo personal eres un gran tío y en lo que a GM se refiere has hecho un trabajo muy fino en Smackdown y ha quedado patente. Merecido descanso y mis felicitaciones para Mica que no dudo que pueda seguir el camino que nos deja Masked.
PD: Cambia al bailongo por Maryse y te vuelves diosa (? | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Dejo de ser GM Vie 25 Mayo 2018 - 18:42 | |
| Mica de SD y Oscar de Raw!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejo de ser GM Sáb 26 Mayo 2018 - 4:45 | |
| - Icon One escribió:
- Lastima, a muchos callaste bocas con el buen labor que hiciste.
La verdad es que alguna vez he sido duro contigo, pero eres de los más constantes por aquí y siempre sacas algo bueno de los feudos a pesar de que el ebrio siempre te da mierda. Mereces algún mundial algún día. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Dejo de ser GM Sáb 26 Mayo 2018 - 15:16 | |
| Yo creo que si se te valora, pero es tu decisión. Suerte en tus futuros proyectos | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Dejo de ser GM Lun 28 Mayo 2018 - 19:08 | |
| Muchas gracias a todos los por comentarios, pero por ahora parece que se van a unir las marcas y las manejara Evil. Si el roster vuelve a aumentar en número se podría volver a la división | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Dejo de ser GM Lun 28 Mayo 2018 - 20:35 | |
| Unión de marcas y los mismos de siempre = WAW... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo de ser GM | |
| |
|
| |
| Dejo de ser GM | |
|