Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

+11
Panchito
Creed
El Empalador
The Lost Hero
Smooka
The J.E.M
Anderson
Kaiser
Evil
The Rock
The Ring General
15 participantes

Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por The Ring General Lun 25 Abr 2011 - 0:49

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 6660



Señores y señoras sean bienvenidos a este fastuoso evento nos encontramos en visperas de WrestleMania y empezaremos esta semana con el Saturday Night´s Main Event, para en unos dias pasar al WWE Hall of Fame y cerrar con broche de oro en WrestleMania IV asi que sin mas que decir comenzamos esta gran evento.

__________________________________

Primera Lucha: Abriremos esta gran noche con nada mas y nada menos que con la lucha por el United States Champion, el campeon se enfrentara a Ken Anderson y plane llegar con el USA Champion pero antes tendra que pasar por 2 duros rivales que haran todo lo posible por arrebatarle ese campeonato a Evil Hart.

United States Championship Match.
Evil Hart(C) vs 619mysterio vs Asesino
Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Jivra10



The Lost Hero apunta al logo de WrestleMania y a que será el nuevo European Championship, mientras que Frank mira su maletín y lo besa, ¿qué pasara en WM?

__________________________________

Smooka se encuentra en el ring muy molesto y se dispone a hablar:

Smooka: ¿Saben qué?, me parece una verdadera blasfemia esto, no estoy programado para WrestleMania esto es un puto maldito insulto!!! ¿cómo es posible que alguien como yo no este?, es mentira es prueba de la falta de rivales, a la mejor es miedo el que me tienen…. Si, si es el miedo que no los deja luchar ante mí, les da miedo que yo los aplaste y los humille en el ring, si eso es, después de tener que pelear ante personas como The Maxs Jordán & Taker LOD, me dicen que no estoy para Wrestlemania un insulto de verdad, pero les diré algo, no necesito WrestleMania ¿saben porqué?, porque soy más grande que WrestleMania, soy Smooka un icono de la lucha y esta noche se llevarán una gran sorpresa… oh si… ya verán la sorpresa que se llevarán todos ustedes…




The Rock: The Rock ya se canso de escuchar la palabrería tuya Smooka, te quedaste sin WM, ya deja de llorar, a The Rock le da pena ver como lloran los demás, ¿quieres que de un pañuelo para que dejes de llorar?, a llorar con su mamí, no al show de The Rock… (Smooka interrumpe a The Rock)

Smooka: Disculpa, pero tú ¿quién eres?... ah!!! Si quien luchará de pena contra Red Styles en WrestleMania, patético, como te rebajaste a eso, pero bueno sé que no estás para más, así que me puede dejar hablar? Y terminar lo que quiero decir?

The Rock: A The Rock nadie lo calla y mucho menos le dicen que es patético, Smooka te ves muy seguro de ti mismo, pero puedes reafirmarlo, The Rock no ve porque te tengas que quedar sin WM, puedes luchar, porque le tengo una propuesta a los GM’s… que Smooka lucha contra The Rock & Red Styles en WM y el ganador de dicha lucha se quede con el último puesto al King Of Wrestlemania!!!!!! ¿Qué opina la gente de eso?!!!!!!! (La gente esta con The Rock apoyándolo)

Smooka se queda pensativo un momento y camina en el ring como loco, hasta que toma de nuevo el micrófono.

Smooka: Wow, wow, trato hecho!, preparate para la paliza de tu vida.... que los GM’s la confirmen porque está hecho, Criki sal en este momento y confirma la lucha!! Criki!!!!...

The Rock: No ocupamos que Criki haga nada, nosotros la arreglamos, The Rock la hizo, porque muy pronto las cosas serán como tiene que ser, así que la lucha ya está confirmada, espero estés listo Smooka porque The Rock no perdona y en WrestleMania lo verás Smooka!!!

Smooka se queda en el ring pensativo, mientras que ve como The Rock lo mira desde afuera


__________________________________

Cuarta Lucha: RAW solo tendra una lucha pero vean nada mas que lucha, los hombres que lucharan por el WWE Championship a excepcion del campeon contra nada mas y nada menos que contra el roster de RAW, en una Elimination Match.

Elimination Match
AJ Taker & The Viper vs RAW Roster (Excepcion de los que estaran en la Unified Tag Team Championship Match)
Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 3jadk10

Solo se presenta The Viper y AJ Diablo.


__________________________________

Oficina de RateDX.

Ahora aparece Attitude y viene enojado.

Pheddy.Attitude: Ey!!!! Rated como es eso que tengo una lucha esta noche. ¿Estas loco? Tengo que prepararme para enfrentar la Hell in a Cell y a ti se te ocurre meterme en una lucha contra Taker Lord of Darknness.

RateDX: Mira Attitude en primer lugar no voy a tolerar esas faltas de respeto, y en segundo lugar eres el WWE Champion y tienes que estar preparado para enfrentarte a sea quien sea.

Pheddy.Attitude: Yo me puedo enfrentar a quien sea pero Taker Lord of Darknness???

RateDX: Bueno lo siento pero esa lucha ya esta pactada asi que te tendras que presentar.

Pheddy.Attitude: Esta bien lo hare. Pero que pasa con The Viper y AJ Taker tienen lucha esta noche??

RateDX: En realidad no y no tengo tiempo para plantear una noche ahora mismo tengo que concentrarme ya que estare en una lucha que es muy importante para mi, yo quiero ganar los WWE Unified Tag Team Championships, pero no te preocupes por ellos, ya que te estaras enfrentando a uno de los mejores luchadores de los ultimos tiempo te dare el privilegio de que pongas una lucha a AJ Taker y a The Viper.

Pheddy.Attitude sonrie y se le llena la cara de una felicidad impresionante, mientras RateDX se va a preparar su lucha.


__________________________________

Quinta Lucha: Y ahora tendremos una lucha por el honor, por el prestigio de ambas marcas y esque estos 2 luchadores quedran llegar a WrestleMania con una victoria pero se juegan el todo por el todo.

Champion vs Champion.
WWE Champion vs World Heavyweight Champion.
Attitude (C) vs Taker Lord of Darknness (C)
Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Hehqz10


Taker LOD no se presenta.






Ambos campeones ya estan en el ring, Taker Lord of Darknness entrega su campeonato al igual que Attitude & se miran fijamente,el arbitro deja los campeonatos al lado de la mesa de comentarista & ordena que la campana suene! Es oficial la lucha entre ambos campeones mundiales! Taker Lord of Darknness se mueve rapidamente hacia donde esta Pheddy Attitude; este solo lo mira y corre por cada esquina del ring hasta que reacciona con una patada a las piernas de Taker pero pareciese que a este no le duele & es quien golpea con una serie de puñetasos a la cara de Attitude que queda acorralado en el corner del ring ... 1...2...3...4 golpes a la cara del campeon de RAW! Taker Lord con irish whip hacia las cuerdas & lo recibe con Big Boot! Ahora lo vuelve a levantar somo si Attitude fuese un muñeco de trapo & lo carga en Powerslam & a comer suelo! Taker Lord domina la lucha y esta ves busca las cuerdas ... va por un Leg Drop! Pero Attitude se quita justo a tiempo, se levanta rapidamente & tremendo rodillaso a la cara de Taker! Attitude se sube al esquinero & espera a que Taker se levante ... lo espera y se lanza en tremendo Croos Body! Pero Taker lo atrapa! Si lo tiene atrapado para backbreaker! Pero de todas formas Attitude usa sus movimientos rapidos para convertir el reversal de Taker en un tremendo Tornado DDT! Increible lo que a echo el campeon de la WWE! Attitude corre a las cuerdas ahora & tremendo Senton! Cobertura 1......................................Y la cuenta no llega ni siquiera a 2 que Taker Lord lanza a Attitude a volar por los aires ... Taker "revive" practicamente & mira con una cara de pocos amigos a Attitude; este le intenta dar una patada pero Taker Lord le toma de la pierna y tremendo golpe con el puño cerrado! Attitude cae como si lo hubieran fusilado & Taker Lord toma carrera con las cuerdas ... Attitude se levanta & exelente movida de Taker Lord con un tremendo Lariat! Taker levanta a Attitude ... irish whip contra el esquinero, corre ... Cothlesline! Ahora otro irish whip contra el esquinero contrario .. y otro Cothlesline! Taker lo carga ... Snake Eyes! Corre a las cuerdas ... Big Boot! Attitude al suelo ...Taker toma impulso con las cuerdas ... Leg Drop! Que gran combinacion del campeon mundial de pesos pesados! Taker cubre 1..........................................2.............................Por poco y Attitude se salva de perder! Taker Lord of Darknness se levanta & señala que quiere acabar esto! Parece que Taker prepara el Chokeslam ... Attitude se levanta & Taker lo toma del cuello! Pero que!!! Maxs Jhordan esta aqui! MAXS JHORDAN APARECE POR EL RINGSIDE DE LA NADA! Maxs parece que quiere subir al ring & el arbitro se lo impide, Taker lo mira fijamente y Attitude aprobecha que el arbitro no esta mirando para ejecutar con un tremendo FAUL! Eso debio dolerle al campeon! Maxs ahora sonrie a un Taker adolorido & se retira de la escena , Attitude mira fijamente a Taker Lord & lo coloca entre sus piernas ... aqui viene el Styles Clash! Pero Taker Lord pesa mucho! Attitude no logra levantarlo! Taker Lord aprobecha y levanta en una catapulta a Attitude! El campeon de Smackdown sigue con dolor por el golpe de Attitude y esta ves lo toma del braso! Taker busca subir al esquinero & ya todos sabemos que va a hacer! OLD SCHOOL! Buena movida de Taker Lord of Darknness! & Ahora si prepara el Chokeslam! Attitude se levanta algo adolorido del braso...lo toman del cuello ... CHOKESLAM!! Taker cubre a Pheddy Attitude 1.................................................2....................................NO! Por poco! Attitude levanta el braso increiblemente! Taker Lord mira con una cara de rabia & dice que esto se acaba ahora! Espera a que Attitude se vuelva a levantar ... Pheddy Attitude se da la vuelta! TAKER LO CARGA PARA EL TOMBSTONE PILEDRIVER! Pero Attitude se escapa por atras! Y QUE! LO CARGA CON EL PSYCHO DRIVER! ATTITUDE CARGA TODO EL PESO DE TAKER LORD! PSYCHOOOO DRIVEEEEEEEEEER! Psycho Driver de Pheddy Attitude! Esto se acaba para el campeon de Smackdown 1......................................2..........................................3!!!! INCREIBLE! Pheddy Attitude rompe los pronosticos & le gana en una dura lucha para el a el mismisimo Taker Lord of Darknness! Pheddy Attitude festeja como un loco , se posa entre las cuerdas & señala el logo de Wrestlemania IV ... pero un momento! Llega The Viper al ring & se queda atras de Attitude! el campeon se da la media vuelta .... Y RKOOO! RKO DE THE VIPER! The Viper logra una semana mas atacar al campeon de la WWE & toma su titulo levantandolo en todo lo alto! Viper suelta el titulo y se retira del ring con una sonrisa & gritando que en Wrestlemania el sera el nuevo campeon de la WWE ...

__________________________________

Josh Mattews: Buenas noches estamos con el WWE Champion Pheddy.Attitude, y bien Attitude ya pensaste la lucha que les vas a poner a The Viper y AJ Taker???

Pheddy.Attitude: Que bueno que lo preguntas Josh porque de hecho ya lo hize, es mas ya lo hable con los arbitros y la lucha ya esta pactada, como RateDX me dijo que podia hacer lo que quisiera con esa lucha he puesto a The Viper y AJ Taker en una lucha de Eliminacion contra el Roster de RAW!!!!

Pheddy.Attitude se va con un risa macabra pero burlona. Pero ahora se encuentra cara a cara con Evil Hart.

Evil Hart: Attitude, Attitude, a pesar de que he cuestionado tu reinado como WWE Champion te respeto y te deseo la mejor de las suertes en tu lucha contra Taker Lord of Darknness, me he enfrentado a el y espero que no te confies ya que contra el no puedes desperdiciar ni un solo segundo.


__________________________________

Main Event: El evento estelar nos depara una lucha que desde hace tiempo no se daba ya que hace mucho no veiamos a los Unified Tag Team Champions juntos, pero hoy se nos dara esta gran sorpresa, veamos quien logra salir victorioso de esta lucha si los actuales campeones o unos nuevos monarcas reinaran la division por parejas.

Battle Royal for the Unified Tag Team Championships.
NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX (Equipos que se quieran agregar seran bienvenidos)
Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Ei4zk10


Ya están The Jem con Smooka en el ring, ambos miembros de Scarred Suicidal, RateDX quien batallará sólo porque Criki atacó a Creed antes de este combate, The Rock quien luchará sólo por los campeonatos y 100% Indy, los autoproclamados mejores campeones en parejas de la historia de esta compañía.



Aparece Criki por la rampa y es completamente abucheado por el público, a Criki poco le importa y se mete con el público, y se ve que viene con micrófono en manos, al parecer tiene algo que decirnos.

Criki: Antes que todo, callense manadas de mediocres, se que están aquí por mí, se que pagan un maldito boleto por verme luchar a mi, por verme destrozar a todos esos mediocres que están arriba al ring, para verme humillar a Creed, se que ustedes en el fondo están aquí por mí. Pero eso ya todos lo saben, lo que quiero decir es otra cosa. Como saben Wolfgang Rugal ha estado ausente estas últimas semanas, y hoy claramente igual, pero no me costó nada encontrar un remplazo, ya que nWo Wolfpack es el equipo más dominante de la industria y sin más preambulos les presento al miembro de nWo Wolfpack que luchará conmigo hoy en este Battle Royal.

(Se demora un poco en salir el remplazo de Rugal)




Y finalmente aparece, todos sorprendidos, sale el Intercontinental Champion y el WWE Champion, Pheddy Attitude!!!!!! Attitude mira a Criki y ambos van hacia el ring, OMG!! Si Attitude logra ganar hoy será Triple Crown Champion, ¿será posible que logre aquella hazaña?

Ya se encuentran los luchadores en el ring, los 8 muy buenos por lo que el resultado es de pronóstico reservado. Se manda a sonar la campana y comienza la lucha!!!

Vemos rapidamente como Criki se lanza sobre RateDX, ya que no quiere que Creed sea campeón en parejas, también vemos como Attitude y The Rock se dan unos buenos chop uno por uno y Scarred Suicidals confrontando a 100% Indy… The Rock busca un lazo al cuello sobre Pheddy Attitude pero Pheddy Attitude lo esquiva y se pone detrás de The Rock y Tiger Suplex!!!! Ahora Pheddy Attitude toma a The Rock y lo lanza por encima de la tercera cuerda y celebra que lo elimina, pero no se ha dado cuenta que The Rock quedó colgando, y rápidamente logra volver al combate, y se sube a un esquinero, Pheddy Attitude no se ha dado cuenta y Spiral Tap sobre Pheddy Attitude!!! Pero Criki sorprende a The Rock con un codebreaker!!!! RateDX intenta sorprender a Criki, pero Criki lo derriba con un lazo al cuello, ahora salta hacia la tercera cuerda y Lionsault sobre RateDX, Criki se levanta pero Inmortal Iori con Ken Anderson le aplican un doble lazo al cuello, y ambos cargan a Criki y le aplican un Suplex en conjunto, 100% Indy domina el combate en estos momentos, y se observa que Smooka ya está en un esquinero y se prepara para atacar a 100% Indy, 100% Indy se giran y Smooka se lance con un lance pero es intersectdo por Indy y un Super Doble DDT Impresionante!!! Sin duda estos dos se complementan muy bien, pero The Jem ya está de pie nuevamente y sorprende a Inmortal Iori con un Stunner!!! Ahora intenta lo mismo sobre Ken Anderson pero Ken Anderson lo evita y rapidamente Mic Check sobre The Jem!! Ahora Ken Anderson observa que The Rock, Criki y Pheddy Atitude están a punto de reintegrarse, va primero por The Rock y Mic Check sobre The Rock, ahora por Pheddy Attitude y otro Mic Check, Ken Anderson repartiendo Mic Check a diestra y siniestra dentro del ring, va por Criki para aplicar un nuevo Mic Check, pero cambia de decisión, sube a un esquinero, buscará su Kenton Bomb, y se lanza y Kenton Bomb sobre Criki!!! Ken Anderson dominando la lucha en estos momentos, pero alguien aparece por la rampa, OMG!!! Es Evil Hart, Evil Hart está aquí y Ken Anderson se percata pero Evil Hart se queda afuera y Ken Anderson lo invita a subir al ring, pero Evil Hart sólo da unos pasos y RateDX se pone detrás de ken Anderson toma a Ken Anderson desde su calzoncillo y lo elimina!!! WTF???? KEN ANDERSON ES EL PRIMER ELIMINADO DE LA LUCHA por RateDX, y Evil Hart se pone al lado de Ken Anderson y se ríe de él en su cara, ahora Evil Hart despeja la mesa de comentarista, arrastra a Ken Anderson hacia ahí, lo carga y Burning Hammer!!!!!! Evil Hart ha atravesado la mesa de transmisiones con el cuerpo de Ken Anderson y se he vengado por haberle costado el USA Championship, esto sin duda en Wrestlemania será tremendo, Evil Hart se retira orgulloso por su hazaña. Mientras tanto en el ring RateDX y Smooka se reparten un arsenal de golpes, The Jem es reintegra a la lucha y sujeta a RateDX por atrás y Smooka mientras tanto castiga duramente con machetazos al cuerpo, Smooka le dice algo a The Jem y le hace caso, The Jem se sube al esquinero y deja a RateDX tendido en él, mientras tanto Smooka toma impulso y patadas en la cara sobre RateDX, ahora es el turno de JEM quien se encuentra encima del esquinero y plancha sobre RateDX!!!! The Jem toma a RateDX, lo carga entre sus hombros lo intenta lanzar por encima de la tercera cuerda, pero RateDX logra enganchar a The Jem y el eliminado es The Jem!!!!!! OMG!!!! Ratedx salvó un maniobra espectacular, y THE JEM ES EL SEGUNDO ELIMINADO, nuevamente RateDX elimina a otro luchador y Smooka ha quedado sólo en el combate, RateDX con muchas dificultades intenta volver al combate, pero Smooka se apura y le aplica un brutal Shining Wizard!!! Smooka se levanta y tiene detrás de él a The Rock, The Rock lo carga y Vertical Suplex Piledriver!! Inmortal Iori se lanza a por The Rock y The Rock lo parte en dos con una lanza, ahora es Pheddy Attitude quien se apresura y Styles Clash sobre The Rock!! Criki ya ha vuelto al combate y se da indicaciones con Pheddy Attitude, Pheddy Attitude busca sacar a The Rock del combate y Criki va por RateDX, Ambos se resisten a quedar eliminados, The Rock le da unos piquetes a los ojos a Pheddy Attitude y rapidamente sube a un esquinero se lanza con Spiral Tap pero Pheddy Attitude se hace a un lado, y Pheddy Attitude lo carga y Psycho Driver sobre The Rock!!! Ahora Smooka coge a Pheddy, pero Pheddy Attitude se lo quita con un codazo, Pheddy Attitude se impulsa con las cuerdas y voltea a Smooka a la lona, Smooka se levanta, Phedddy Attitude lo carga, y German Suplex, pero recibe en esos momentos un tremendo spear de parte de Inmortal Iori, Inmortal Iori quiere sacar la cara por 100% Indy y observa a Criki que se encuentran en un rincón, Criki se da media vuelta y Spear para Criki!!! RateDX se pone detrás de Inmortal Iori y se lo lleva con Angle Slam, ahora lo coge de nuevo y otro Angle Slam, RateDX toma a Inmortal Iori lo intenta lanzar por encima de la tercera cuerda, ambos forcejean, RateDX busca el tercer eliminado en su cuenta personal, RateDX empuja, pero Inmortal iori se niega irse para fuera y se afirma fuerte a las cuerdas, Smooka se empieza a levantar nuevamente, observa a RateDX e Inmortal Iori y sin mucho esfuerzo lanza afuera del ring a RateDX!!!!! RATEDX ES EL TERCER ELIMINADO de la lucha a manos de Smooka, Inmortal Iori queda colgando, ahora Smooka toma impulso, es cosa de empujar a Inmortal Iori para eliminarlo, se lanza busca Tijeras voladoras, Inmortal Iori lo esquiva y Smooka cae a ringside!!! Pero no por encima de la tercera cuerda así que Smooka sigue en el combate, mientras tanto Inmortal Iori ya está nuevamente en el combate, The Rock sigue en la lona, y Criki con Pheddy Atitude se empiezan a poner nuevamente en pie, pero Inmortal Iori va por Pheddy Atittude se lo pone en sus hombros, demostrando una espectacular fuerza de brazos, lo mantiene cargado unos segundos más y JackHammer!!!!!! Criki se ha lanzado nuevamente a la lona, al parecer se está haciendo el caído, e Inmortal Iori baja a ringside en busca de algo, observa a Smooka que se está poniendo nuevamente, Inmortal Iori se apresura y saca debajo del ring un bat con alambra de púas y su primera víctima es Smooka que se lleva un tremendo impacto, ahora Inmortal Iori sube al ring y The Rock lo intenta sorprender pero no lo puede evitar y también se lleva ese regalito de parte de Inmortal Iori, The Rock ha recibido en plena cara y comienza a sangrar, ahora Inmortal Iori observa a Pheddy Attitude quien se pone en pié con ayuda de las cuerdas e impacta con el Bat de alambre púas a Pheddy Attitude, Criki se levanta, estaba haciendo el inconsciente y se pone detrás de Inmortal Iori y Codebreaker!!!!! Criki se hace el bat con alambre de púas, el actual campeón en parejas hará todo lo posible para que los titulos en parejas sigan perteneciendo a nWo Wolfpack, Inmortal Iori se comienza a levantar, Criki espera el momento, Inmortal Iori se levanta y Criki le da con el bat e Inmortal Iori sale por encima de la tercera cuerda y es eliminado, 1000% Indy no podrá ser campeón en parejas por segunda vez, INMORTAL IORI ES EL CUARTO ELIMINADO por Criki. Criki celebra su hazaña. Ahora sólo quedan en el ring, Pheddy Attitude, Criki, Smooka y The Rock, sin duda Pheddy y Criki tienen la venta por sobre sus rivales, se ve a un Criki que practicamente se cree ganador y baja del ring y toma los titulos en pareja y los besa.

Spoiler:

Criki se ve muy confiado, y va donde está The Rock, lo escupe y lo mira a la cara y le dice que es mejor que él y que se levante pero The Rock no se puede levantar, el impacto del bat con alambre de púas fue muy fuerte, Criki le dice a la cara que es una basura, y carga a The Rock, buscará el Burning Hammer, pero…


Aparece Creed por la rampa, Criki suelta a The Rock y Creed va corriendo por Criki, Criki lo recibe con patadas, lo toma del pelo y lo empuja hacias las cuerdas, Criki le da patadas voladoras pero Creed se adelanta y Spear!!!!! Criki se levanta un poco aturdido y Creedhouse Kick!!!! The Rock aprovecha la situación carga a Criki y saca a Criki del combate por encima de la tercera cuerda, CRIKI ES EL QUINTO ELIMINADO, y The Rock se mira a los ojos con Creed, esos dos tienen asuntos pendientes, Creed se baja del ring habiendo logrado su cometido, logró sacar a Criki del combate, ahora Creed se dirige hacia donde está Criki le dice al oído “I Am Better Than You” y en Wrestlemania te lo voy a demostrar, Creed se retira pero la acción continúa en el ring, Smooka se está recomponiendo, se ve a un The Rock sangrando, The Rock espera por Smooka quien sube al ring, Pheddy se adelanta y German Suplex sobre The Rock, Ahora Pheddy Attitude busca lo mismo con Smooka pero Smooka lo voltea con un codazo, y se impulsa con las cuerdas y le da con la bota en la cara a Pheddy Attitude, Smooka va a la lona y Muta Lock sobre Pheddy Attitude!!! Lo presiona bastante fuerte con una de las llaves más peligrosas del Wrestling, si la aplicas mal puedes dejar muy mal a tu oponente, Smooka presiona y Pheddy se rinde pero acá no hay rendición que valga, sólo debes salir por encima de la tercera cuerda, mientras tanto se observa a The Rock que está en un esquinero esperando el momento para atacar, y The Rock se lanza con Spiral Tap sobre Smooka!!! Ahora The Rock coge a Smooka, lo carga y Go To Sleep!!!! Han mandado a dormir a Smooka, The Rock está punto de llevarse sólo los titulos en pareja!!!! The Rock antes sube nuevamente a un esquinero, se prepara hace su pose característica y Frog Splash sobre Smooka!!!! El público se le entrega a The Rock y comienzan a gritar fuerte su nombre, The Rock en estos momentos es el dueño del combate, y se saca sus bandas y se las lanza al público y ahora sube al esquinero más cerca de Pheddy Attitude, se lanza y Frog Splash!!!! Nooooo!!!!! Pheddy Attitude se hace a un lado y The Rock se revuelca del dolor al comerse la lona, y se levanta pero Pheddy Attitude lo sorprende y Styles Clash!!!!! Ahora toma a The Rock y no le cuesta mucho para sacarlo por encima de la tercera cuerda, THE ROCK ES EL SEXTO ELIMINADO, OMG!!! Si gana Pheddy Attitude esta lucha Criki retiene los titulos y Pheddy Attitude toma el lugar de Wolfgang Rugal pero si Gana Smooka, los nuevos campeones serán él y The Jem ¿qué ocurrirá? Se observa a los dos luchadores bastante agotados, el público aplaude entiende el esfuerzo que han puesto estos dos luchadores, quién ganará¡??? Phheddy logrará convertirse en triple corona ganando los Tag Team Championship??? u Smooka hará que Scarred Suicidal acabe con la hegemonía de nWo Wolfpack???? Eso lo sabremos en un instante, mientras tanto Pheddy Attitude se pone en pié con ayuda de las cuerdas, Smooka hace lo propio pero Pheddy Attitude se ve mejor fisicamente y Pele Kick sobre Smooka!!! Ahora Pheddy Attitude se ve dispuesto a culminar con esto, si Pheddy Attitude gana logrará algo histórico, cargando 3 de los títulos más importantes a la vez, Pheddy Attitude se sube al esquinero, se lanza y Shooting Star Press!!!! Pero Noooo!!!!!! Smooka logra alejarse de aquello, Pheddy Attitude se levanta un poco aturdido y Smooka aplica su Single Knee Facebreaker!!!!!!!! Smooka ha dejado K.O a Pheddy Attitude, lo coge y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!! Esto se acabó, Smooka ha ganado la lucha, se terminó la hegemonía de nWo Wolfpack, Smooka ha logrado los titulos en parejas para Scarred Suicidal!!!! Sube The Jem al ring y ambos celebran la victoria, les entregan los campeonatos y alzan los títulos!!!

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 06

Se acabó el reinado de nWo Wolfpack y aparece Asesino cargando su USA Championship, y la fiesta es total, Scarred Suicidals se robó el espectáculo hoy y han salido todos sus miembros como campeones. Con la música de Scarred Suicidals de fondo se acaba SaturdaY Nighy Main Event, los esperamos en Wrestlemania 4.




Nos vemos en WrestleMania 4 ADIÓS!!!!
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por The Rock Lun 25 Abr 2011 - 0:59

Perdí, que lástima, no esperaba ganar pero llegué muy lejos, estoy encantado con mi trabajo en esta lucha y muy buena narración Big Evil, lo hiciste muy bien, felicidades Smooka por lograr la victoria, no me hace falta observar tu victoria de este show para saber que eres un gran usuario por que aún recuerdo muy bien y con cariño nuestro feudo de WWF Smackdown que fue tremendo, espero que tengas un buen reinado y para Wrestlemania responderé mucho mejor, no te confies y tampoco Red Styles ya que espero que los tres demos una lucha tremenda.
The Rock
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

http://logroslashley.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Evil Lun 25 Abr 2011 - 1:39

Creo que me quedó bien la narración, siempre un gusto colaborar con esto y bueno felicitaciones Smooka, todos anduvieron a buen nivel pero Smooka dio una clase magistral del por qué hacer biblias no es necesario, felicidades.

también me saco el sombrero ante Asesino, sabía que Asesino tiene buen nivel y facilmente está entre los mejores 7 de la empresa pero en mi revancha no pasará lo mismo así que preparate Asesino luego de Wrestlemania que ese titulo volverá a su dueño.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Kaiser Lun 25 Abr 2011 - 2:05

Mierda perdi tendre que que dar mas de mi Asesino cuida bien tu titulo (Y).
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Anderson Lun 25 Abr 2011 - 2:14

Pido disculpas a Iori y a el resto de Personas de la lucha de parejas por no presentarme, tuve una semana laboriosa y ayer que estube libre simplemente no me senti como para estar redactando..

Felicitaciones a Scarred Suicidals, pasando WM si Iori esta de acuerdo como una actividad "Extra" me gustaria que esos titulos volvieran a los Hombros de Indy, y por ultimo, llego la Hora Evil..
Anderson
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por The J.E.M Lun 25 Abr 2011 - 2:48

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 442969 xD

Buenisima la narracion por parte de Evil, me ha gustado. Y bueno ,más todavia que gracias a Smooka pudimos salir con los títulos esta noche. Tambien felicidades a Asesino, porque ha ganado y ha traido otro título mas a nuestro hogar.

The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Smooka Lun 25 Abr 2011 - 3:19

PROMO

Scarred Suicidals Is Back!

Cuando nadie nos esperaba en una lucha en la que ni siquiera nos tuvieron en cuenta, en un show donde se me canceló una lucha no me quedó más remedio que ir por uno de los títulos que nunca tuve a lo largo de mi carrera. Hace un largo tiempo había tenido un gran proyecto al formar a SS pero distintos motivos me hicieron alejarme de la empresa y nada de esto pudo ser concretado. Hoy, el mismo día en el cual me decían que quedaba afuera de Wrestlemania y se me volvía a dar una oportunidad por el KOW tuve que demostrar por qué merezco estar en escenario más grande de la lucha libre!
Nada de esto hubiera sido posible si The JEM no aceptaba mi invitación a volver a este grupo que nos pudo haber llevado a la gloria en el pasado, que nos trae a la gloria en el presente. Pero no solo eso, la felicidad de Scarred Suicidals no sería completa si Asesino no se hubiera hecho con el US Title. Tenés un título que vale mucho para mí en tus manos, espero que sepas cuidarlo pero mientras sea de un Suicidal va a llegar a lo más alto.

Leiht euer Ohr einer Legende... The New US & Unified Tag Team Champions Scarred Suicidals!!!

Y si se quieren meter con nosotros preparense para conocer....


THE DARK SIDE OF THE X-TREME!!!

FIN DE PROMO

Ahora sí, en serio. Gran narración de Evil, la verdad es que esperaba que ganen los Indys pero afortunadamente para mí no. Ahora a seguir porque todavía queda WM.
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por The Lost Hero Lun 25 Abr 2011 - 3:20

Voy con todo por el European en WM, me asegurare de salir campeon en esa lucha..
The Lost Hero
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por El Empalador Lun 25 Abr 2011 - 3:24

Scarred Suicidals vuelven con todo!
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Creed Lun 25 Abr 2011 - 3:31

Me enorgullece ser la persona que hoy en SNME, anuncie quien además de Cule X Sempre y AJ Diablo, serán inducidos al HOF del 2011 a realizarse durante la semana de Wrestlemania, aquí están ellos:

Spoiler:


Spoiler:

Un aplauso para TSPM: The Shawnstopper & Ronco.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Kaiser Lun 25 Abr 2011 - 3:52

Creed escribió:Me enorgullece ser la persona que hoy en SNME, anuncie quien además de Cule X Sempre y AJ Diablo, serán inducidos al HOF del 2011 a realizarse durante la semana de Wrestlemania, aquí están ellos:

Spoiler:


Spoiler:

Un aplauso para TSPM: The Shawnstopper & Ronco.

No se ven los spoilers Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 986467179
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Smooka Lun 25 Abr 2011 - 4:04

De verdad? Ronco? Bien por él!
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por The J.E.M Lun 25 Abr 2011 - 4:49

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Panchito Lun 25 Abr 2011 - 4:56

Bien, RONCO Es mi amigo (?)
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Frank Walsh Lun 25 Abr 2011 - 6:02

ICON Esto es lo que te espera en WM Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania 563354
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Evil Lun 25 Abr 2011 - 6:59

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Bret-hart-%2525202010

No me ha gustado lo que pasó en este show pero me he vengado, lo que viviste Anderson fue sólo una probada de lo que te ocurrirá en Wrestlemania, ese Burning Hammer no es nada comparado con lo que vendrá, y bueno perder el USA Championship fue por culpa tuya pero a lo mejor me hiciste favor, ya que no tengo nada más que me ligue a luchar con los midcard de la empresa, ya no tengo ningún titulo que le interesa a los luchadores midcard, desde ahora sólo me concentraré en derrotar a cada uno de los main event de la empresa empezando por ti Ken Anderson, pero me he puesto como reto una cosa bastante interesante que ahora lo sabrán. ¿Así que 100% Indy es el equipo más dominante de esta empresa? Pues bien, eso fue en el pasado pero yo, Evil Hart acabará con sus dos miembros, porque cuando termine con Ken Anderson en Wrestlemania, cuando provoque que Ken Anderson se retire de la lucha en Wrestlemania, pondré mis ojos en el otro miembro de 100% Indy, y haré lo que nadie pudo hacer anteriormente, ver humillados a 100% Indy!!! Porque yo soy el encargado de acabar con el supuesto mejor equipo de todos, porque yo soy el elegido, y desde Wrestlemania la profecía comienza a cumplirse...
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Devil Iori Lun 25 Abr 2011 - 7:21

Primero felicidades a los nuevos campeones y muy buena narracion por parte de Evil, no fue lo mejor que e hecho en mucho tiempo pero estoy satisfecho no me tocaba ganar y en verdad pense que seria de los primeros eliminados pero creo que quede en un buen lugar, bueno ahora solo me queda tomar las riendas de esto para dar lo mejor de mi y me dio alegria poder sacar a tomar el aire a mi amiguito xD (El bat).

Para Anderson pues porque no, en otro momento cuando este en la condicion de antes y sea mas estable la pelea y asi podamos darnos a respetar nuevamente y pues no te preocupes todos tenemos cosas muy importantes y pues es mejor que no te precentaras aqui y que no dejes a Evil Solo en el ME de Wm.

Y pues solo me queda esperar para mi regreso normal asi comenzar un buen feudo.
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Taker Danielson Lun 25 Abr 2011 - 22:06

De verdad y de corazón pido una disculpa a Pheddy, créeme, me fui de vacaciones en semana santa a Cali, luego anduve unos días por pasto y bueno, con eso del invierno tan duro que ha pegado acá en Colombia (y un motón de cosas más) la señal de internet me fallo en todo lado, tanto en Cali, como en Pasto e incluso acá en Bogotá. Me hubiera gustado poderte enfrentar pues este pintaba para ser un gran combate, y me hubiese servido para ganar momentum, via WM, pero como te digo, ya las circunstancias me impidieron cumplir a cabalidad mi deber.

No obstante, eso no le quita merito a tu victoria y por eso te felicito. Perdona entonces mi falta de respeto y espero en un futuro cercano (si mi carrera no acaba ahora) poderte ofrecer el combate que mereces. Tambn pido una disculpa a Evil, el encargado de esta lucha y bueno... no siendo más, espero poder arreglármelas para contestar en WM, ahora estoy en la biblioteca de la U pq la situación sigue mala.

Salu2 y de nuevo... excúsenme.


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Lun 25 Abr 2011 - 22:13, editado 1 vez
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Panchito Lun 25 Abr 2011 - 22:09

Taker D' Lord Of Darkness escribió:De verdad y de corazón pido una disculpa a Pheddy, créeme, me fui de vacaciones en semana santa a Cali, luego anduve unos días por pasto y bueno, con eso del invierno tan duro que ha pegado acá en Colombia (y un motón de cosas más) la señal de internet me en todo lado, tanto en Cali, como en Pasto e incluso acá en Bogotá. Me hubiera gustado poderte enfrentar pues este pintaba para ser un gran combate, y me hubiese servido para ganar momentum, via WM, pero como te digo, ya las circunstancias me impidieron cumplir a cabalidad mi deber.

No obstante, eso no le quita merito a tu victoria y por eso te felicito. Perdona entonces mi falta de respeto y espero en un futuro cercano (si mi carrera no acaba ahora) poderte ofrecer el combate que mereces. Tambn pido una disculpa a Evil, el encargado de esta lucha y bueno... no siendo más, espero poder arreglármelas para contestar en WM, ahora estoy en la biblioteca de la U pq la situación sigue mala.

Salu2 y de nuevo... excúsenme.
No hay problema, un gusto que no haya sido por flojera xD, ahí para la otra si ganas en Wrestlemania.
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Taker Danielson Lun 25 Abr 2011 - 22:14

»Pheddy.Attitude™« escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:De verdad y de corazón pido una disculpa a Pheddy, créeme, me fui de vacaciones en semana santa a Cali, luego anduve unos días por pasto y bueno, con eso del invierno tan duro que ha pegado acá en Colombia (y un motón de cosas más) la señal de internet me en todo lado, tanto en Cali, como en Pasto e incluso acá en Bogotá. Me hubiera gustado poderte enfrentar pues este pintaba para ser un gran combate, y me hubiese servido para ganar momentum, via WM, pero como te digo, ya las circunstancias me impidieron cumplir a cabalidad mi deber.

No obstante, eso no le quita merito a tu victoria y por eso te felicito. Perdona entonces mi falta de respeto y espero en un futuro cercano (si mi carrera no acaba ahora) poderte ofrecer el combate que mereces. Tambn pido una disculpa a Evil, el encargado de esta lucha y bueno... no siendo más, espero poder arreglármelas para contestar en WM, ahora estoy en la biblioteca de la U pq la situación sigue mala.

Salu2 y de nuevo... excúsenme.
No hay problema, un gusto que no haya sido por flojera xD, ahí para la otra si ganas en Wrestlemania.

Lo intentaré, Salu2
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por RateDX Mar 26 Abr 2011 - 19:07

Enorme show sin lugar a dudas, felicidades a Scarred Suicidals.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania Empty Re: Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.