Es tiempo de actuar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es tiempo de actuar

4 participantes

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Es tiempo de actuar

Mensaje por The Poster Boy Sáb 23 Abr 2011 - 18:51

 Es tiempo de actuar 8PpsY Es tiempo de actuar 3OfPd

Mi nombre es The Poster Boy vengo de una empresa de desarrollo de luchadores de mi país chile, donde Todos los observadores decían que seria una de las grandes figuras mundiales Del wrestling, pero a pesar de eso no me creía el cuento de superman siempre entrenaba mas por gusto que por obligación, me gustaba estar siempre a un nivel mas alto que los demás Desde chico, cuando mis compañeros repasaban llaves yo me pasaba volando por los aires, tratando de hacer piruetas, eso a la gente le emocionaba, Se volvían locos cuando salia al ring, todos aplaudían me encantaba eso, pero mi entrenador me bajaba los humos de la cabeza & me ponía a solamente correr como condenado.. eso me apestaba ·sonríe· tener que trotar horas & horas, perdiendo mi tiempo, pero el tipo sabia lo que estaba haciendo conmigo, creo en mi persona a un hombre inagotable. luego con el tiempo fui aprendiendo solo, luchábamos entre nosotros a puertas cerradas para medir nuestras habilidades & ver quienes entraban a las peleas del fin de semana, aveces nos hacían pelear con unos monstruos musculosos de 2 metros & tanto de altura, & uno entraba con todo el miedo al ring & decía wow este tipo me borrara del mapa. pero luego te acostumbrabas & te daba lo mismo pelear contra un giganton o contra un habilidoso, lo importante era divertirte & dar lo mejor de uno en ese ring, para ser bien visto por los buscadores de talentos..

 Es tiempo de actuar K2dFo Es tiempo de actuar Fum73b

Fue lo que hice me divertía, pero me faltaba algo así que le pedí a mi entrenador que me entrenara para ser el mejor no uno del montón, Por que veía que siempre perdia & mis esfuerzos no daban frutos, entonces la única solución era matarme entrenando, ya mas que por gusto por mi futuro como luchador que era lo único que tenia en mi mente, así que entrene & entrene, & comenze a sentirme mejor a llevar el ritmo, Así fue como me fui ganando el respeto de mis contrincantes, Del publico & de todo mi país, al pasar de los años me hacia mas bueno, & mi sueño de ir a una empresa prestigiosa se hacia mas real... hasta que los observadores de WWE se decidieron a traerme para mostrar ante todo el planeta a The Poster Boy, nose si como un proyecto a futuro o como un verdadero luchador ya ahora mismo, aunque nose si este listo para un estrellato, prefiero comenzar desde abajo, & comenzar a escalar para llegar a saber si de verdad soy el mejor. me queda demasiado por delante aun, ·el camarógrafo le hace una pregunta a Poster-Mi estilo de luchador, soy aéreo, me gusta volar por los aires, sentir la adrenalina Cuando te lanzas del esquinero, de las cuerdas o de donde seaa. me encanta eso... es como un complemento entre lo que me gusta a mi & lo que le fascina a los espectadores, por que el publico no solamente quiere ver luchadores masacrar a otro con poder, también le gusta la habilidad & es lo que yo les puedo entregar a todos.

Pasan unos minutos, y en la pantalla de la arena de RAW, se ve a The Poster Boy, en el camerino con su entrenador

 Es tiempo de actuar Pwo33 Es tiempo de actuar SqN57

Entrenador: Muy bien Hijo, para esto fue lo que luchaste todos los dias de tu vida, para estar aqui me pediste que te entrenara el doble del tiempo que tenia para mis disipulos, ahora es tu momento, luchaste bien mientras estuviste luchando en nuestro pais, pero ahora es donde verdaderamente te tienes que mostrar por que aquí no hay luchadores malos todos están quizas 3 hasta 5 escalones mas alto que tu, pero no quiere decir que tu no des lo mejor de ti en esta pelea, Este es tu DEBUT! es en esta pelea donde tienes que sacar a relucir todo lo que yo te he enseñado, recuerdas cuando me pedías que no te defraudara & que te enseñara absolutamente todo lo que yo aprendí cuando era un luchador?

The Poster Boy: si, si me acuerdo

Entrenador: ahora yo te pido que tu no me defraudes a mi, por que si lo haces no solamente me fallaras a mi si no a todo un país que esta pendiente a tu debut, defraudaras a tus compañeros & te fallaras a ti mismo, yo no te pido que ganes & ganes solo da lo mejor de ti en esta pelea, además recuerda que no es por nada, es por entrar a wrestlemania para pelear en la Battle Royal por el European Champ, imaginate Poster Boy si llegas a ganar ese campeonato tendrás todo el roster bajo tus pies. estarán todos pendientes a ti. nadie quedara marginado de tu camino. tendrán miedo de que entres con ese cinturón

 Es tiempo de actuar Ozf3M Es tiempo de actuar Cdkim

The Poster Boy: pero yo no me siento aun preparado, para ganar algo asi.. tengo que adaptarme primero & Ganar confianza, además creo que hay tremendos luchadores que tienen mas oportunidades que yo para ganar, & como le dije Yo quiero comenzar desde abajo, Conocer bien este negocio.. además usted me dice como si yo fuera el mejor & aun yo no me siento asi, me falta mucho camino por recorrer, para decir que soy el mejor en esto. & si esta claro que dejare todo en ese ring para eso entrene todos estos años.

Entrenador: hey, hijo yo no he dicho que lo ganes todo de una pero las oportunidades se hicieron para aprovecharlas no dejes pasar una oportunidad así como esta que te están dando. todos sabemos que hay gente mejor tu, pero no por talento si no por experiencia.. solo eso te falta a ti, experiencia & cuando ganes esa experiencia creerme que seras imparable.. por que la experiencia es confianza & la confianza que tenemos nosotros mismos como luchadores nos hace hacer cosas sorprendentes & son esas cosas las cuales me llevaron a mi a la gloria, quizás yo nunca salí de chile como lo estas haciendo tu, por que en esos tiempos no estaban iguales a los de ahora, ahora es fácil hijo ahora tienes un montón de lugares para ir.

The Poster Boy: prometo no defraudar a nadie, dejare todo en ese ring, no pienso ser un mediocre toda la vida, es tiempo de cambiar todo mi esfuerzo por gloria, en wrestlemania, & ahí podre verme contra los mejores de los mejores, espero esto no me haga volverme loco Entrenador, muchas gracias por sus años de enseñanzas como usted dijo es hora de que ahora yo le pague todo lo que hizo por mi, & este sera mi Debut no prometo ganar de verdad lo veo difícil pero si lo dejare satisfecho con mi rendimiento.

Entrenador: ·mira su reloj· ya es hora, tu turno de pelear. nos vemos después de la pelea para que comentemos que tal te fue, a prometerme que no gastaras el tiempo hablando estupideses de tus rivales por que si hay algo que odio son los bocones, tu hablas cuando tengas que hablar, siempre humilde!. si no es necesario hablar no lo haces. Respeto por los demás solo eso. Adios hijo Éxito En la pelea!

·The Poster Boy se despide de su entrenador & se va·


Última edición por The Poster Boy el Sáb 23 Abr 2011 - 19:16, editado 2 veces
The Poster Boy
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Re: Es tiempo de actuar

Mensaje por Evil Sáb 23 Abr 2011 - 18:54

Buena promo le pateas el culo en promos a muchos que llevan tiempo acá. Buen inicio.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Re: Es tiempo de actuar

Mensaje por MattHardy Sáb 23 Abr 2011 - 20:03

Buena promo aunque estoy esperando que me contrate el GM DE RAW

MattHardy
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Matt
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Re: Es tiempo de actuar

Mensaje por Creed Sáb 23 Abr 2011 - 20:23

"Talent Unique" 2 cuentas, no se puede.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Re: Es tiempo de actuar

Mensaje por The Poster Boy Sáb 23 Abr 2011 - 21:00

Si, mis sinceras disculpas, fue mi error por no actualizarme de las normas primero, lo siento Sad Gracias por el aviso, ya hable sobre la situación por Mp
The Poster Boy
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

 Es tiempo de actuar Empty Re: Es tiempo de actuar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.