WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? | |
| |
Quién ganara? | RateDX le ganara a Culé X Sempre y demostrará que ya es uno de los grandes de está empresa. | | 25% | [ 4 ] | Culé X Sempre es una leyenda y se llevará este combate acabando con la arrogancia de RateDX | | 75% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? Sáb 26 Mar 2011 - 7:28 | |
| | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? Sáb 26 Mar 2011 - 7:30 | |
| Lo mismo que en la de creed vs criki, cule está fuera de práctica, pero no por eso deja de ser un rival difícil, gana RateDX. | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? Sáb 26 Mar 2011 - 9:39 | |
| Tremendo, RateDX sabe romper pronosticos, lo recuerdo como aquel que me quito el titulo en Summerslam, se que hoy es de los mejores, pero Cule X Sempre, es un hombre que sabe lo que hace, además es posiblemente su última lucha, así que creo que Cule dará todo y ganará, pero será una gran lucha. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? Sáb 26 Mar 2011 - 17:16 | |
| Primero que nada sera un honor y un tremendo placer enfrentar a Cule por primera vez en mi carrera, se que no estoy en el mejor momento de mi carrera pero les aseguro a todos y en especial a Cule que dejare el todo por el todo en el ring para poder derrotar a Cule, espero lo mismo de ti Cule, quiero que me des el 100% de ti.
Salu2!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? | |
| |
| | | | Culé X Sempre Vs RateDX ¿Maestro Vs Alumno? | |
|