WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre Empty
MensajeTema: Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre   Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:59

World Wrestling Entertainment Presents:

WWE SmackDown! Italian Tour

Pasemos con esta cartelera un poco simple a causa de la irresponsabilidad de los luchadores:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Match. Siguen mostrándose rebeldes, por eso el GM cada vez los lleva a peor hasta que se produzca su despido, esperemos un cambio de actitud.

The Rock Show (NR) vs. Frank (NR) vs.CM Gudiño (NR) vs. The Nemesis

https://www.youtube.com/watch?v=P6civC5eSR4

Vemos ya aparecer The Nemesis por el ring que saluda a sus fans y sube esperando a sus rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=60ahvLeZh58

Oh! Ahora aparece el GM!

-Bien, la rebeldía en esta empresa sigue, por eso, The Nemesis eres declarado el ganador del combate

Ahora coge un micro The Nemesis:

Esto no va a quedar asi, mis rivales con unos cobardes, no se dignan ni a salir al ring, eso debe ser porque me tienen miedo! Ahora que he vuelto a SD! después de un periodo de descanso! Y os vais a arrepentir de haberme hecho este feo!

Solo os digo eso, ir con cuidado, podeis acabar muy mal!

SmackDown! debe salvarse, con estos mantas que hay no llegaremos a ningún sitio, voy a revivir esto, acaba de llegar mi nueva era, no os creais que voy a ir por detrás, si puedo sere hasta Main Eventer!

Esto al ser el inicio no me ha gustado… esperemos que la semana que viene tenga algo mas bueno, porque no merezco estar a tan bajo nivel! Nos vemos la semana que viene…

The Nemesis se retira mientras el publico va coreando su nombre. El GM se lo mira y va a volver a hablar:

-Bueno, me voy a quedar a ver este gran combate que viene ahora a continuación donde también ha habido algunos problemas…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. La semana pasada hubo un anuncio de Elimination Chamber, por eso ahora queda una plaza vacante que se decidirá en este combate de eliminación, eso si, tendrá la desventaja de salir el primero.

Elimination Match

Megan Fox (NR) vs. Christian RKO (NR) vs. Zorro HBK vs. The Punktraisher (NR)

Aparece Zorro HBk por el ring que parece bastante feliz. Sube al ring y se coloca al lado del GM que empieza a hablar:

Bien, Zorro HBK, ninguno de tus compañeros se ha presentado al ring, por eso quedas como ganador para ir a la Elimination Chamber. Pero resulta que Showtime Mr.PPV ha renunciado a su plaza por el WWE Intercontinental Championship para luchar por el WWE Cruiserweight Championship, y su sustituto será… The Nemesis! Pero, ahora, ambos estaréis en ese combate, porque, seria una injusticia que salierais diferentes y uno con preferencia.

Asi que demos paso al siguiente combate!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. Con el anuncio de la Elimination Chamber, un orden se ha de establecer, por eso otro Elimination Match lo determinara.

Elimination Match

Christian-Cage (NR) vs. WWE Mafia vs. Anti Batista vs. Showtime Mr.PPV (NR) vs. The Invaluable Shaman

Al incluir los nuevos participantes queda en:

Christian-Cage (NR) vs. WWE Mafia vs. Anti Batista vs. Zorro HBK vs. The Nemesis vs. The Invaluable Shaman

Vuelve a hablar el GM…

Parece ser que el campeón quiere emociones fuertes… porque no se ha presentado! Pero demos paso a los otros!

https://www.youtube.com/watch?v=2eKEWmoytUY

Ya aparece en el ring The Invaluable Shaman que sale con su pirotecnia y saludando a sus fans alegremente!

Ahora es el turno de Anti Batista que sale sin titantron ni nada, pero se dirige directo al ring sin fijarse en nada

https://www.youtube.com/watch?v=P6civC5eSR4

Ahora sale The Nemesis que no saluda a nadie y se situa en un esquinero del ring señalando a sus rivales.

Es el turno de Zorro HBK que entra sin titantron pero con pirotecnia. Corre y se desliza por el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=47Ni7N-sMyc

Y por ultimo, aparece en el ring WWE Mafia, que va encarándose al publico que se mezcla entre aplausos y abucheos

Suben todos al ring y el arbitro dice que suene la campana para dar paso a la acción!

Y asi es, WWE Mafia se tira encima de Anti Batista que no ha reaccionado y Suplex agarrándolo. Zorro HBK coge a The Nemesis y DDT!

WWE Mafia ve a The Invaluable Shaman, se tira y Spinebuster! Intenta la cuenta 1…2…no! The Invaluable Shaman se levanta de un golpe y Lazo al cuello de WWE Mafia! Ahora va a por Anti Batista, lo coge por el cuello y Chokeslam! Pero no hace la cuenta, y se va a por otro. Ahora consigue enganchar a Zorro HBK y Superkick riéndose de él!

WWE Mafia ya esta en pie, The Invaluable Shaman corre pero Big Boot de WWE Mafia que lo deja en la lona!

Anti Batista vuelve a atacar y corre contra WWE Mafia, salta y Jumping Lariat seguido de la cuenta 1…2…2,5 no! Se quedo a media palmada de ser el primer eliminado de este combate.

The Nemesis se levanta y aprovecha que Anti Batista esta despistado y Backstabber! Corre contra las cuerdas y Leg Drop! WWE Mafia se ha levantado y en verlo le aplica un Running DDT.

Zorro HBK ahora coge a WWE Mafia y Low Blow! Anti Batista se añade a la fiesta pero Zorro HBK lo agarra bien y Swwet Chin Music! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Anti Batista es eliminado y saldrá 2o!

Seguimos con la acción y The Nemesis se levanta y agarra a The Invaluable Shaman lanzándolo contra el esquinero. Ahora se dirige, trepa y empieza a andar por las cuerdas… Old School! The Nemesis se mira a sus rivales que permanecen quietos pero The Invaluable Shaman se levanta y le da una patada a The Nemesis tumbándolo! Ahora lo agarra, lo pone en pie y Enzugiri! Sube al esquinero sin pensárselo 2 segundos y Swanton Bomb! Va por la cuenta 1…2…3!! The Nemesis eliminado y saldrá el tercero!

WWE Mafia intenta tumbar a Zorro HBK que resiste y lo engancha por la cabeza aplicándole una Hurracanrana! The Invaluable Shaman coge a Zorro HBK por la espalda y le quiere aplicar un Twist Of The Fate! Oh no! Zorro Hbk lo reinvierte y Jumping Cutter con el que permite que caiga violentamente al suelo. Se agacha pero recibe un Eye Rake que lo deja ciego. The Invaluable Shaman sube al esquinero y Springboard Leg Drop a Zorro HBK que se estaba levantando.

WWE Mafia quiere participar en todo esto y agarra a Zorro HBK, se lo coloca de hombros con hombros y Unprettier! Va a por la cuenta 1…2…3!! Zorro HBK ha sido eliminado y solo quedan 2 en el ring ya, la emoción esta por las nubes!

The Invaluable Shaman y WWE Mafia forcejean pero WWE Mafia consigue salir victorioso y lo empuja contra las cuerdas, se sube el también y Senton Splash! Intenta la cuenta 1…2…2,99 no!! La tercera palmada no ha llegado por poco cuando ya estaba en camino.

The Invaluable Shaman reacciona, y tumba a WWE Mafia, aprovecha y Rolling Thunder! Sube al esquinero y sin pensárselo 450º Splash! Oh! WWE Mafia se ha apartado sin dar aviso alguno, las cosas se han girado totalmente y WWE Mafia va dominando el combate. Ahora WWE Mafia lo engancha fuerte por la cabeza, se lo carga en espaldas y Gutwrench Powerbomb!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado WWE Mafia!!!

Despùes de este gran combate observamos el orden de salida:

1.- Christian-Cage ©

2.- Anti Batista

3.- The Nemesis

4.- Zorro HBK

5.- The Invaluable Shaman

6.- WWE Mafia

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. Luego del gran Tag Team que hicieron Ronco y The Covel, esta semana repiten, en un Handicap Match contra AJ Diablo antes de Night Of Champions, pero AJ Diablo contara con la ayuda de Manager de Diablillo.

Handicap Match (2 vs 1 with Manager)

The Covel & Ronco vs. AJ Diablo (with Diablillo)

https://www.youtube.com/watch?v=YpZJ6320qwI

Aparece por el ring Ronco que va haciendo su típico grito rodeado por sus guardaespaldas, a los cuales les da el abrigo mientras sube al ring y espera a su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Aquí esta su compañero, The Covel que entra dando la mano a sus fans a toda prisa y sube al ring colocándose al lado de Ronco.

https://www.youtube.com/watch?v=izlAr-DO8KI&

Y finalmente, sale AJ Diablo acompañado de Diablillo como manager y sube AJ Diablo al ring y ordena que rápidamente suene la campana. Ronco consigue uir y asi se toma el relevo por The Covel, que esta recibiendo golpes por parte de AJ Diablo. Ahora lo coge y Knee Drop! Lo tiene en el suelo y Figure Four LegLock… lo esta presionando muchísimo! Pero The Covel saca fuerzas y toca la cuerda en los últimos momentos!

Ahoraempeiza el dominio de The Covel, que lanza fuera del ring a AJ Diablo! The Covel se tira fuera y Springboard Cross Body! Estan los dos tumbados y el arbitro empieza la cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8 pero se levantan 9… y vuelven dentro!

The Covel le pasa el relieve a Ronco que entra fuerte y Bicicle Kick a AJ Diablo! Intenta la cuenta 1…2...no! AJ Diablo se levanta de golpe al ver el peligro de perder y Lariat a Ronco. Lo agarra en el suelo y Camel Clutch! Est presionando… Ronco se va a rendir… pero entra The Covel salvando que es amenazado por el arbitro. AJ Diablo aprovecha y Diablillo le da el Makelele con el que le da a Ronco y lo tira rápidamente al suelo! Intenta la cuenta 1…2…no! Ni por estas Ronco se rinde!

The Covel le esta pidiendo el relevo y Ronco se lo da! The Covel entra y aplica Spinning Kick Combination! Sube al esquinero y 360º Splash! Intenta la cuenta de nuevo 1… nada.

The Covel se situa en el esquinero y espera a que AJ Diablo se levante… se lanza y Spear! Oh! AJ Diablo lo ha evitado milacurosamente la lanza.

The Covel ya no sabe que hacer para conseguir ganarlo, asi que opta por ir directo y Spining Reverse DDT! Se sube a la cuerda y Spining Body Splash.

Ahora, AJ Diablo se intenta levantar y lo consigue. Le bloquea un brazo a The Covel y lo lanza al suelo aplicándole un Standing Moonsault! Intenta la cuenta 1…2…2,5 no! Por poco no se ha llevado la victoria! AJ Diablo se pone a discutir con el arbitro pero parece inútil.

Aquí no hay tregua y AJ Diablo esquiva un lazo de The Covel y lo agarra fuerte… Sydalrana! Al estilo de Matt Sydal! Ahora, lo coge y Anaconda Vise! Lo apreta fuerte… The Covel no se quiere rendir… pero un momento! The Covel reacciona y Cattle Mutilation! Las cosas se han girado totalmente pero AJ Diablo parece no tener muchos problemas ya que consigue liberarse de una pierna y toca la cuerda

The Covel se va hacia Ronco y le da el relevo. Ronco entra fuerte, engancha a AJ Diablo y The Slice! Lo tira al suelo, sube al esquinero y Shooting Star Press! Intenta de nuevo la cuenta 1…2…3! NO! AJ Diablo ha tocado la cuerda! La cuenta no ha sido valida y Ronco le esta reclamando al arbitro, el cual no le hace caso. AJ Diablo aprovecha que esta distraído y lo coge en hombros, va a por el Celtic Cross, pero Ronco se deshace y engancha a AJ Diablo por la barriga, lo lanza al aire y Here We Go Driver! Lo ha dejado planchado en la lona!

Ronco vuelve a subir al esquinero y Diving Elbow Drop mientras AJ Diablo se levantaba! Ronco se apoya en las cuerdas esperando a que AJ Diablo vuelva en si… AJ Diablo ya esta y se lanza encima de Ronco! Ahora, lo sube al esquinero, y AJ Diablo lo sigue, se pone bien y Cyclorama!! Intenta la cuenta 1…2…no! Ronco parece de hierro!

AJ Diablo se esta hartando y Ronco se lanza sobre AJ Diablo que se protege en el arbitro dejándolo asi KO! Diablillo le pasa a AJ Diablo una silla y le da a Ronco en la cabeza! Lo coloca en el esquinero con la silla en las manos y AJ Diablo sube al esquinero opuesto. Se balancea en las cuerdas y Van Terminator! AJ Diablo tira rápidamente la silla pero The Covel entra al ring y tumba a AJ Diablo! Ambos están tirados en la lona… no reaccionan…Pero ahora Ronco consigue medio levantarse, con poco tiempo de diferencia lo hace AJ Diablo y el arbitro ya esta en pie! Todo sigue con normalidad y AJ Diablo agarra a Ronco y Savate Kick! Lo agarra por los hombros y va a por el Celtic Cross! 1 momento! Lo ha dejado en la lona y Karate Kick a The Covel! Ahora vuelve, y empuja a Ronco al esquinero. Se le sube encima y Monkey Flip! Se lo carga en espaldas, ahora si, Celtic Cross!!! Va a por la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado AJ Diablo aunque sea con trapicherias! Sus rivales se han quedado con la boca abierta. Diablillo se rie de ellos que se retiran mientras AJ Diablo levanta su World Heavyweight Championship.


Con este show, nos despedimos por esta semana. Volveremos con sorpresas y recuerden, la semana del dia 1 de agosto al dia 8 de agosto tendremos un invitado especial como GM… Se trata de Jaime I!!!


Muchas gracias por hacer esto posible.


Saludos


Y dejen estrellas en la pregunta.


Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre
» Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 02-08-2009
» Smackdown 28-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: