Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de The American Wolves 2.0

+8
The Ring General
Frank Walsh
Panchito
Anderson
Icon One
Creed
Evil
The Rock
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por The Rock Miér 16 Mar 2011 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí les habla The Rock o mejor conocido como The Legend Killer Lashley en nombre de The American Wolves 2.0 y lo que les queremos decir es que nuestra hora ha llegado, ya es hora de que se haga justicia con nosotros, tantos esfuerzos tendran recompensa por que vamos a ganar los WWE Tag Team Championships a Rugal y a Criki cueste lo que cueste, exigimos una lucha titular en Wresltemania IV por que queremos los titulos y queremos ganarnos la oportunidad y pedimos a RateDX y a Criki que nos pongan en luchas contra diversas parejas para ganarnos la oportunidad en Wrestlemania IV y tenemos muchas ganas, tantas que no tenemos ningún inconveniente en tener 2 luchas en Wrestlemania aunque haya que responder a 8 preguntas por que queremos dar prestigio a esos titulos que nunca se defienden.

¿Que me dicen Rugal y Criki? ¿Aceptan?
Si hace falta derrotaremos a todas las parejas de WWE para ganarnos la oportunidad pero queremos esa lucha en Wrestlemania o en un show normal, donde sea.
The Rock
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

http://logroslashley.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo


Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Evil Jue 17 Mar 2011 - 5:51

Esto va para todos los tag, no para uno en particular un Elimination Match???? El último en pié se lleva los titulos para su pareja, qué dicen??? Así se ve realmente cuanto vale cada uno.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Devil Iori Jue 17 Mar 2011 - 5:55

Evil Hart escribió:Esto va para todos los tag, no para uno en particular un Elimination Match???? El último en pié se lleva los titulos para su pareja, qué dicen??? Así se ve realmente cuanto vale cada uno.

Estoy deacuerdo
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Frank Walsh Jue 17 Mar 2011 - 5:57

En total cuales son los tags Confirmados?
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Wolfgang Rugal Jue 17 Mar 2011 - 5:57

Pero porfavor!, nunca dijimos Criki y yo que no defenderiamos los titulos, claro que los defenderemos, y sea contra quien sea, ademas le aclaro a Icon que esa semana yo fui GM y fue lucha por un push hacia los titulos, no una oportunidad compleja... me gustaria que hagan un mini torneo de aqui a WM haber quien tiene los suficientes huevos de pelear Vs la Wolfpack.

Aparte no me chinguen, 8 PREGUNTAS? Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 802610 CRIKI Y YO PELEAMOS 2 VECES...
Wolfgang Rugal
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Evil Jue 17 Mar 2011 - 5:59

Yo igual lucharé dos veces si hacen esa lucha en Wrestlemania, por eso se propuso en Saturday Night Main Event.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Icon One Jue 17 Mar 2011 - 6:05

Yo digo que sea para Saturday Night Main Event, Ya que tener Dos Luchas en Wrestlemania es muy pesado (Al menos para mi)... Sobre lo que dijo Evil, Pues por mi no hay ningun Inconveniente en ese tipo de lucha... y gracias por la aclaracion Rugal xD
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Wolfgang Rugal Jue 17 Mar 2011 - 8:25

Me parece perfecto, nos veremos en SNME, sea quien sea el team/s que nos enfrentemos...
Wolfgang Rugal
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Anderson Jue 17 Mar 2011 - 16:34

A mi me parece bn todo, la idea de Evil de una Elimination Match y que la lucha se lleve acabo en SNME..

La idea de Rugal no creo que sea la mas adecuada ya que son visperas de WM y se me hiciera una perdida de tiempo gastar estas buenas semanas en un torneo o por lo menos asi lo pienso yo..

Lo unico que tengo en Incognita es quien sera el Arbtiro de la Lucha, Ambos GMs estaran incluidos asi que haria falta alguien que lleve acabo la Lucha.. Question
Anderson
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por RateDX Jue 17 Mar 2011 - 17:42

Bueno yo tambien estoy de acuerdo en hacer una lucha unica, nada de torneo ni nada de eso, una lucha unica entre todos y que sea como lo dijo Evil, una Elimination Match.

Y sobre el arbitro yo puedo pedirle a Taker LOD o a otro que alguien postule para Arbitro, pero creo que la mejor opcion seria Taker, le preguntare a ver si quiere.

Salu2!!!
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Creed Jue 17 Mar 2011 - 21:50

RateDX escribió:Bueno yo tambien estoy de acuerdo en hacer una lucha unica, nada de torneo ni nada de eso, una lucha unica entre todos y que sea como lo dijo Evil, una Elimination Match.

Y sobre el arbitro yo puedo pedirle a Taker LOD o a otro que alguien postule para Arbitro, pero creo que la mejor opcion seria Taker, le preguntare a ver si quiere.

Salu2!!!

Pues ahí esta Attitude,

Yo diría que fuera un Tag Team Turmoil, y que cada pareja le informe a los GM's su participación.

Y RateDX que tal si nos llamáramos; The Pure Wrestling Team
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Kaiser Jue 17 Mar 2011 - 21:56

Coincido con Creed debería ser un Tag Team Turmoil (Y)
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Panchito Jue 17 Mar 2011 - 22:21

OMG esto se pone divertido, pero tengo que defender el IC contra el ganador de la lucha en RAW entre Victor y Great One en SNME... Pero :O Iori ya regreso después de su problema con drogas (?) xD
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Devil Iori Vie 18 Mar 2011 - 5:14

»Pheddy.Attitude™️« escribió:OMG esto se pone divertido, pero tengo que defender el IC contra el ganador de la lucha en RAW entre Victor y Great One en SNME... Pero :O Iori ya regreso después de su problema con drogas (?) xD

Na no es regreso pedí permiso a para salir de mi centro de reabilitacion Very Happy
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de The American Wolves 2.0 - Página 2 Empty Re: Anuncio de The American Wolves 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.