WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil Hart futuro King of Wrestlemania

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil Hart futuro King of Wrestlemania Empty
MensajeTema: Evil Hart futuro King of Wrestlemania   Evil Hart futuro King of Wrestlemania Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 19:41

Se ha ido mi sueño de ir con el título mundial pesado a Wrestlemania, un Pedigree me robó la ilusión, en un segundo el sueño se acabó. Ahora deberé mirar como otros luchan por lo que yo tanto quería en el evento más importante de todos. Perder siempre es negativo, perder nunca va ser bueno, pero hay algo positivo que rescato luego del pasado evento. Una cosa es que retuve mi Usa Championship ante Smooka, uno de los buenos Usa Champion de la historia, y lo otro es que demostré que luego de Taker LOD y Maxs Jhordan el mejor de Smackdown soy yo, así es, y eso que a nadie le quepa duda, y no todo es para siempre Taker y Maxs, ustedes más que nadie lo saben, los dos tienen una historia bastante parecida, los dos en muy poco tiempo lograron meterse entre los estelares de la empresa, y rapidamente superaron a muchos que llevaban varios años en la empresa. Mi historia ha sido distinta, yo he tenido que experimentar la frustración para poder llegar algún día alzarme como campeón mundial, para mi sería fácil irme a Raw y ganar el WWE Champion, pero saben qué??? Eso lo haría sólo un cobarde, yo no me iré de la marca que me vio nacer hace 1 año hasta conseguir el Campeonato Mundial Pesado y cuando lo consiga será más gratificante que para Taker o Maxs, por qué razón???? Porque a mi me habrá costado más para llegar a ese momento, nadie y escuchen bien, nadie, disfrutará más que yo cuando gane el campeonato mundial pesado, pasar de ser un nadie al campeón mundial es lo más importante que puede haber, y sepanlo bien, más temprano que tarde eso ocurrirá, ya que tomé una decisión muy importante....... Evil Hart confirma presencia en el King of Wrestlemania, Evil Hart será de los dos luchadores de Smackdown que lleguen a Wrestlemania por el King of Wrestlemania y de eso no les quepa la menor duda, si tengo que derrotar de nuevo a RateDX, Smooka, Rugal Kane, Euraiden para llegar ese día a Wrestlemania no les quepa la menor duda que lo voy hacer, mi destino ya está escrito y es ganar el King of Wrestlemania para que en Xtreme Rules finalmente pueda alzarme como el campeón mundial peso pesado.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Evil Hart futuro King of Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Evil Hart futuro King of Wrestlemania   Evil Hart futuro King of Wrestlemania Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 19:56

Muy bien Evil y que sepas que tienes mi apoyo, sigue esforzándote y llegaras a ser World Champion y creo que muy pronto y todos deben recordar que The American Wolves 2.0 serán los próximos campeones por parejas, solo estamos esperando que los General Managers nos den una oportunidad y vamos ha demostrar que somos el futuro de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
 
Evil Hart futuro King of Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mizanin habla sobre Evil y el futuro de su rivalidad.
» ECW Championship Match: El Ganador del Royal Rumble 2011 Ken Anderson se decide por ir ante Evil Hart el ECW Champion
» Bret Hart y Stone Cold Steve Austin comentan su combate en Wrestlemania 13
» OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!
» Se filtra el póster oficial de King of the Ring by Evil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: