WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC! Empty
MensajeTema: OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!   OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC! Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 22:00

Como verán yo gane la lucha de Evil vs Pheddy en RAW y tengo derecho de escogerle a un oponente para enfrentar a Evil por el United States title en el Smackdown después de Elimination Chamber.

Así que lo haré en forma de promo para seguir la rivalidad.

PROMO:

En un vídeo grabado presentan a Pheddy Attitude con un anuncio importante y dice:

"Hola perras del WWE Universe Very Happy como verán, estoy feliz, contento, y se puede apreciar al ver mi rostro, y si son tan idiotas y no se acuerdan, veamos que paso en RAW.... Seeee, Pheddy venció al "super" estelar Evil Hart, EL FENOMENAL! le gano al Nuevo Fenómeno, y queda dicho que yo soy el Nuevo fenómeno así que cuando me propongo algo lo cumplo y ya soy mas que una superestrella, soy un Icono en este negocio, el campeón Intercontinental mas joven, el que asendio mas rápido en WWE y el que se burlaban de el por perder en FCW, recuerdas GM de SD criki? Cuando en una de nuestras charlas decías que iba a ser el Jobber de todos! Solo me rió de pensarlo porque demostré lo contrario y este ha sido un gran mes para Mr Pheddy Attitude donde demostré ser el futuro de esta compañía, el mas fenomenal de RAW, el que patea traseros y se venga de aquellas personas que no creyeron que estaría AQUÍ, pues miren PERRAS, YO ESTOY AQUÍ CON ESTE CAMPEONATO presumiendo ser uno de las 8 personas que han ganado a Evil en su carrera en una lucha 1 vs 1 donde me uno a la lista de los Taker Lod o Straight Savior! pero una cosa evil... No demostraste tu nivel mejor, lo se, pero cuando nos veamos las caras de nuevo quiero tu mejor nivel para hacer algo imposible de Pheddy Attitude, GANARTE MI RESPETO, yo igual mejorare mi nivel, y así veremos algo mejor de lo que vimos en RAW, ALGO NO SOLO POR LA EMPRESA NI POR LOS CAMPEONATOS, ALGO PERSONAL!!!!... Así que en Wrestlemania 4 te propongo...

CHAMPION VS CHAMPION! Los 2 títulos en juegos, mi campeonato contra el tuyo.

Pero hay un inconveniente, aaaa tengo que escoger tu oponente para el siguiente Smackdown, solo te diré que si le ganas a este hombre podrás presenciar el combate que te estoy sugiriendo, sera un reto difícil para ti Evil, este hombre es violento, es extremo, hará que sea tu pesadilla y te destrozara....

EL Hombre que escogo para que pierdas el titulo en Smackdown es..........

EURAIDEN!!!!!!!!!"

*Pheddy rie y se va

__________________________________________________

Bueno eso es todo, solo estoy en personaje, nada personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC! Empty
MensajeTema: Re: OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!   OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC! Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 23:57

Euraiden adelantemos esto, no quiero esperar más y quiero defender ya mi USA, Euraiden escucha bien lo que te tengo que decir, luchemos por mi usa title en Elimination Chamber, se que los dos tenemos lucha en ese PPV, pero tanto tu como yo no le tenemos miedo a eso y perfectamente podemos luchar dos veces, me da lo mismo si es Dark Match o una lucha más del montón, lo único que se es que quiero defender ya mi USA CHAMPIONSHIP, y para que te sientas más agusto que sea en tu terreno, con tus reglas extremas, vamos euraiden ¿qué dices? nos servirá de precalentamiento para nuestras luchas pactadas en ese PPV.

Por otra parte Attitude, tu idea para Wrestlemania es bastante seductora ¿pero sabes qué? a diferencia tuya, tengo la convicción que saldré con el título mundial de Elimination Chamber, por lo que en Wrestlemania 4 estaré defendiendo el titulo mundial pesado, ahora si eso no ocurre, pensaré tu propuestas , pero por ahora sólo me interesa ganar el campeonato mundial pesado en Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
 
OPONENTE PARA EVIL HART PARA EL SMACKDOWN DESPUES DE EC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil Hart futuro King of Wrestlemania
» ECW Championship Match: El Ganador del Royal Rumble 2011 Ken Anderson se decide por ir ante Evil Hart el ECW Champion
» PROMO DESPUÉS DE SMACKDOWN 141
» SmackDown después de Extreme Rules.
» entrevista a Mappy despues de Smackdown en Santo Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: