Dark Attitude WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 16 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Dark-Attitude Finishers Moves: 720 ddt-spinning impaler-Cradle Shock Signature moves: -german suplex, -suplex, -back breaker -powerbomb, -bone suplex, -STO -Superkick -Arm drag -Camel clutch -Back suplex -Back elbow smash -Blue thunder drive
| Tema: taller Miér 16 Mar 2011 - 17:16 | |
| | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: taller Vie 18 Mar 2011 - 10:28 | |
| Mhh pues la verdad por el momento no nos hace falta algún tallerista, ultimamente los pedidos son pocos y entre yo y Creed nos repartimos el trabajo muy bien ya sea de los usuarios, y cosas que nececite el foro.
Muchas gracias, veo que si le hechas ganas al PS pero si nececites mejorar un poco, ya que igual la mayoria son exigentes y hay que saber manejar bien la situacion, pero yo creo que sera para la proxima. | |
|
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: taller Vie 18 Mar 2011 - 10:34 | |
| - Wolfgang Rugal escribió:
- Mhh pues la verdad por el momento no nos hace falta algún tallerista, ultimamente los pedidos son pocos y entre yo y Creed nos repartimos el trabajo muy bien ya sea de los usuarios, y cosas que nececite el foro.
Muchas gracias, veo que si le hechas ganas al PS pero si nececites mejorar un poco, ya que igual la mayoria son exigentes y hay que saber manejar bien la situacion, pero yo creo que sera para la proxima. Sí, la verdad casi nadie hace pedidos, pero sigue adelante, quizás y si se junta mucho trabajo podríamos pedirte ayuda, ya que el Rugal es muy, muy, muy wevon el puto.
Pero sigue viendo tutoriales bro, y podrías llegar muy lejos.
PD: Wolfgang Rugal la tenés dentro | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: taller Vie 18 Mar 2011 - 10:43 | |
| Tu igual Creed la tenés muy adentro. | |
|