Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Primera Cartelera de WWE NXT!
+2
Wolfgang Rugal
The Rock
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera Cartelera de WWE NXT!
Aqui va la primera cartelera de WWE NXT!
1-Para empezar el nuevo programa,los luchadores que tendran este honor seran Asesino y The Legend Killer,que se enfrentaran en una Single Match:
Asesino vs The Legend Killer en una Single Match
2-En segundo lugar habra una Tag Team match entre dos luchadores que se enfrentaran en Elimination Chamber donde la carrera de ambos estara en juego,frente a una de las mejores parejas de WWE:
APA Protection(Rugal Kane y Charly Riot) vs Aitor y Angemon
3-Aqui se veran las caras por el ECW Television Championship dos luchadores que seran maestro y discipulo
The Simply Phenomenal vs Fantastic Dominator en una Single Match
4-Una buena lucha,donde quien gane,en Elimination Chamber se enfrentara al ganador de la siguiente lucha por el WWE Cruiserweight Championship:
Criko vs El luchador Enmascarado en una Single Match
5-Lucha donde quien gane se enfrentara al ganador de la anterior pelea en Elimination Chamber,pero sera una Tag Team Match donde quien haga la cuenta o submission sera el luchador que participara en Elimination Chamber
Los Divinos (тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя y King Edge) vs AJ Diablo y 12 Ayados
6-En el Main Event habra una gran lucha en homenaje al ex-Gm de WWE ECW,donde dos luchadores muy buenos combatiran en el ring para homenajearle y darle una gran despedida como Gm
El Benjas vs Jaime L
PREGUNTAS
De conocimiento:
1-¿Como era la mascara de The Masked Marvel?¿En que estadio la uso por primera vez?
2-¿Cuantos combates disputo MsChiff en 2005?¿Cuantos gano?
3-¿Que luchador en una promo contra CM Punk menciono algo de ROH en WWE?
De que harias:
Si hubieras tenido la posibilidad de hacer tu los emparejamientos de maestro/alumno de NXT(real).¿Que maestro le hubieras asignado a cada luchador?¿Por que?
De opinion:
Dime que opinas de el homenaje que le hizo Vince McMahonn a ECW
¿Crees que se rio en la cara de todos sus fans?¿Que homenaje le hubieras echo tu con los luchadores actuales de SD,RAW,ECW y FCW?Ojo,digo actuales,un show que podria haber ocurrido de verdad.
Fecha limite para responder:
Sabado a las 6:00 de la mañana
Promo no obligatoria,si alguien la hace,le subira puntos.
Espero que todos sean responsables y respondan.
La actividad maestro/alumno se iniciara despues de Elimination Chamber.
Por favor,dejenme sus datos.
1-Para empezar el nuevo programa,los luchadores que tendran este honor seran Asesino y The Legend Killer,que se enfrentaran en una Single Match:
Asesino vs The Legend Killer en una Single Match
2-En segundo lugar habra una Tag Team match entre dos luchadores que se enfrentaran en Elimination Chamber donde la carrera de ambos estara en juego,frente a una de las mejores parejas de WWE:
APA Protection(Rugal Kane y Charly Riot) vs Aitor y Angemon
3-Aqui se veran las caras por el ECW Television Championship dos luchadores que seran maestro y discipulo
The Simply Phenomenal vs Fantastic Dominator en una Single Match
4-Una buena lucha,donde quien gane,en Elimination Chamber se enfrentara al ganador de la siguiente lucha por el WWE Cruiserweight Championship:
Criko vs El luchador Enmascarado en una Single Match
5-Lucha donde quien gane se enfrentara al ganador de la anterior pelea en Elimination Chamber,pero sera una Tag Team Match donde quien haga la cuenta o submission sera el luchador que participara en Elimination Chamber
Los Divinos (тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя y King Edge) vs AJ Diablo y 12 Ayados
6-En el Main Event habra una gran lucha en homenaje al ex-Gm de WWE ECW,donde dos luchadores muy buenos combatiran en el ring para homenajearle y darle una gran despedida como Gm
El Benjas vs Jaime L
PREGUNTAS
De conocimiento:
1-¿Como era la mascara de The Masked Marvel?¿En que estadio la uso por primera vez?
2-¿Cuantos combates disputo MsChiff en 2005?¿Cuantos gano?
3-¿Que luchador en una promo contra CM Punk menciono algo de ROH en WWE?
De que harias:
Si hubieras tenido la posibilidad de hacer tu los emparejamientos de maestro/alumno de NXT(real).¿Que maestro le hubieras asignado a cada luchador?¿Por que?
De opinion:
Dime que opinas de el homenaje que le hizo Vince McMahonn a ECW
¿Crees que se rio en la cara de todos sus fans?¿Que homenaje le hubieras echo tu con los luchadores actuales de SD,RAW,ECW y FCW?Ojo,digo actuales,un show que podria haber ocurrido de verdad.
Fecha limite para responder:
Sabado a las 6:00 de la mañana
Promo no obligatoria,si alguien la hace,le subira puntos.
Espero que todos sean responsables y respondan.
La actividad maestro/alumno se iniciara despues de Elimination Chamber.
Por favor,dejenme sus datos.
Última edición por The legend killer lashley el Dom 21 Feb 2010 - 20:24, editado 1 vez
The Rock- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Re: Primera Cartelera de WWE NXT!
Suerte para todos en el Show!!!
Ahora se vera como es NXT con Lashley...
Ahora se vera como es NXT con Lashley...
Invitado- Invitado
Sí gano o pierdo el combate. Aún tendré mi boleto para la Elimination Chamber por los tres Títulos tanto ECW World Champion, ECW Television Champion y ECW Hardcóre Champion.
Suerte para mi alumno.
Una pregunta, ¿Por qué tan rapido Fantastic Dominator recibio una oportunidad por él título tan rapido?, es decir no lo tomes a mal Lashley, solo una simple pregunta.
Saludos.
Suerte para mi alumno.
Una pregunta, ¿Por qué tan rapido Fantastic Dominator recibio una oportunidad por él título tan rapido?, es decir no lo tomes a mal Lashley, solo una simple pregunta.
Saludos.
Invitado- Invitado
Darkness,le di una oportunidad por que me parece un buen usuario,pero primero quiero ver su nivel y le doy esta oportunidad para que me lo demuestre.
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
The legend killer lashley escribió:Darkness,le di una oportunidad por que me parece un buen usuario,pero primero quiero ver su nivel y le doy esta oportunidad para que me lo demuestre.
Entiendo gracias por contestar mí pregunta Lashley, pero también puedes medir su capacidad con tan solo no poner un título tan rapido en juego.
Última edición por The Knight Of Darkness el Miér 24 Feb 2010 - 20:47, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No hay problema Darkness,tu querias una explicacion y yo te lo dije.
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
Ok, enterado, luego respondo
Everybody Needs Protection
Everybody Needs Protection
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
Everybody Needs Protecction!!!!!!
saludos!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Charly Riot!!!- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock
charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
"Everybody Needs Protecction!!!!!!" ?
Esa frase mata a cualquiera xDDD
Invitado- Invitado
charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Me La Pelas Charly Callate xD
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Mr. Anderson escribió:charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Lo unico que sabe decir Criki es me la pelas xDDD
Invitado- Invitado
The Lionheart escribió:Mr. Anderson escribió:charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Cierto ¬¬ xDD
The Lost Hero- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Gm olle mi alumno es fantastic_dominator asi que luego corrigelo si
El Empalador- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
asesino escribió:Gm olle mi alumno es fantastic_dominator asi que luego corrigelo si
Asesino...
Fantastic Dominator te dejo como tutor...su nuevo tutor es Simply Phenomenal...te lo voy diciendo nomas...
Ya no tenes alumno creo..
(te lo digo yo porque El GM Lashley se rajo unos minutos xD)
Invitado- Invitado
Hola,Rabid,como que me raje?
Oye Asesino,buscate un alumno u un maestro por que Fantastic Dominator se hizo alumno de Simply Phenomenal.
Oye Asesino,buscate un alumno u un maestro por que Fantastic Dominator se hizo alumno de Simply Phenomenal.
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
The legend killer lashley escribió:Hola,Rabid,como que me raje?
Si te rajaste 10 minutos vos de aqui xDDD
Ademas te hise un favor!! le dije a Asesino las cosas que vos deberias decirle xD
Deberias contratarme como ayudante de GM xD
Invitado- Invitado
No estube por que estaba en clases de ingles
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
Simply Phenomenal.
Elimination Chamber se acerca y estoy contento de estar ya clasificado ahí por suerte, veo que ahora ya viene NXT no me agrada esa marca sobretodo la mala forma en que dejaron ECW, pero ni modo las cosas no cambian nada sobre todo la opinión de los demás WWE seguirá con su reputación y eso no lo podrá cambiar nada. La Semana pasada me vi las caras contra Rugal Kane, para determinar si estaría en la Elimination Chamber por suerte gane pero quería un gran combate con Rugal cosa que no dio, porque sinceramente no se presento a mí combate, cuando de buena forma quería un buen combate, contra un buen compañero y rival como lo es Rugal Kane.
Siempre cada día estaré recordando de la vieja ECW. De la verdadera, siempre la tendré guardada en mi corazón y pienso que creo soy el único que dice esto porque los demás quizás no les importo la ECW, pues a mí sí siempre la tendré guardada y tengo un gran rencor con ella, dando grandes combates aquí en la ECW como contra Jaime L, Charly Riot, Rugal Kane, Scorpion Deadthlock, Ultimate Heel, y muchos más.
Primer Show de NXT, no tengo nada bueno que desearle a NXT quizás a mis compañeros sí pero está marca nunca me atrajo y nunca quizás haga eso, solamente son pocas cosas las que me agradan de NXT.
Ahora hay un nuevo Manager de la empresa, que al parecer, viene con ganas de dar algo bueno para esta marca NXT, no cabe nada más que decir que bienvenido Legend Killer Lashley. Primera vez que estoy contigo como un luchador de tú marca o empresa, te deseo un buen futuro como General Manager y ojala hagas él mejor trabajo.
Simply Phenomenal.
En esta nueva marca tengo un objetivo y eso es enseñar todo lo que pueda a mí alumno Fantastic Dominator, solo tengo que decir que yo no estaba y tenía pensado en tener alumno, pero él se ofreció así que haré todo lo posible Dominator sí es que sirve para enseñarte todo lo que sé quizás sea poco, pero daré todo de mí para dártelo todo a ti.
Se pone en juego mí título, frente a Dominator mí alumno claro solo quiero decir y desearle un buen combate sin duda que gane él mejor compañero. Tienes suerte de que en tú Debut estés luchando por un título en una empresa como WWE nunca me pasó eso, pero tienes suerte te deseo buen combate, y buena suerte a todos esta noche..
Invitado- Invitado
The Lionheart escribió:Mr. Anderson escribió:charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Esta Bien
Charly Eres Un HDP Y Me La Mamas xD Mejor? xDD
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Mr. Anderson escribió:The Lionheart escribió:Mr. Anderson escribió:charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Esta Bien
Ahi si se puede xD
Invitado- Invitado
The Lionheart escribió:Mr. Anderson escribió:The Lionheart escribió:Mr. Anderson escribió:charlyriot escribió:Perfecto APA In The Fucking House!!!!!!!!!!!!
luego dejo promo
saludos!!!
Esta Bien
Ahi si se puede xD
Nos chupetean la verga todos
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Las respuestas las envie, vía Foro Y!R, para ser más eficaz también las envie por mensajes de Yahoo, más conveniente por él foro para no estar viendo cada mensajes por Y!R.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
carajo!!!
ocupa mas lugar el perfil con todos los moves de Kight of Darkenness que su propio mensaje!!! xDDDDDDDD
Tantos moves Emma? xDD
ocupa mas lugar el perfil con todos los moves de Kight of Darkenness que su propio mensaje!!! xDDDDDDDD
Tantos moves Emma? xDD
Invitado- Invitado
The Lionheart escribió:carajo!!!
Tantos moves Emma? xDD
No sé porque se pone tantos moves si luego en la narraciones no le ponen ni la mitad de los que puso, xDD.
Invitado- Invitado
The Masked Soldier escribió:The Lionheart escribió:carajo!!!
Tantos moves Emma? xDD
No sé porque se pone tantos moves si luego en la narraciones no le ponen ni la mitad de los que puso, xDD.
Cierto!!
Yo por eso solo pongo mis 3 finisher y mis 3 Signatures moves,los otros moves se van al carajo,mi GM ya sabe que mi estilo es el de Jericho y el de Edge haci que no se necesita mucho...
Con solo decirle al GM que el estilo es de "tal" luchador esta,despues el GM que se encargue del los moves,despues de todo,en las narraciones casi siempre lo ponene otros moves ¬¬
Y tambien siempre usan solo 1 finisher ¬¬
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2