Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Las capturas mas divertidas , e imagenes
+6
The Golden Candres
Straight Savior
Panchito
Kaiser
The Great One
the omega legend
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Las capturas mas divertidas , e imagenes
Recuerdo del primer mensaje :
aqui pongo algunas imagenes y capturas:
1º:trolleada a God of dark, straight me dijo que trolleara a W*W y yo con el 2º nick de pheddy entre en el chat y me puse a trollear a este wey
2º:esto es de un usuario de W*W el puto de conecto y yo estaba "trolleando" pero al final todos los ownearon(en un momento asesino se puso a insultarle y yo miticamente dije que había que llamar a ATTITUDE y aparecio a insultar) pero antes de eso se puso a mandarle mensajes eroticos D=
3º:Hoy ha venido cule y yo iba a trollear a frank con el nick de Criki imaginaos lo que paso
4º:luego de cule me puse con icon quien este si que descubrio al final que era yo, pero se sintio importante
5ºEsto otro fue lo que hize hasta que llego evil con the great one estuvo baneado TODA LA TARDE (la de mi pais)
6º:Luego entre en PWA con el nick de criki y me hicieron MOD
Y por ultimo el nuevo meme TIGGER MASK(ambientado en masked soldier que no en javi )
Poned las vuestras tambien ;D y opinad de cual es la mejor
aqui pongo algunas imagenes y capturas:
1º:trolleada a God of dark, straight me dijo que trolleara a W*W y yo con el 2º nick de pheddy entre en el chat y me puse a trollear a este wey
- Spoiler:
2º:esto es de un usuario de W*W el puto de conecto y yo estaba "trolleando" pero al final todos los ownearon(en un momento asesino se puso a insultarle y yo miticamente dije que había que llamar a ATTITUDE y aparecio a insultar) pero antes de eso se puso a mandarle mensajes eroticos D=
- Spoiler:
3º:Hoy ha venido cule y yo iba a trollear a frank con el nick de Criki imaginaos lo que paso
- Spoiler:
4º:luego de cule me puse con icon quien este si que descubrio al final que era yo, pero se sintio importante
- Spoiler:
5ºEsto otro fue lo que hize hasta que llego evil con the great one estuvo baneado TODA LA TARDE (la de mi pais)
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img831/6964/ladictaduradelchat.png
6º:Luego entre en PWA con el nick de criki y me hicieron MOD
- Spoiler:
- [img]http://img818.imageshack.us/img818/6242/trolleandopwa.pn
Y por ultimo el nuevo meme TIGGER MASK(ambientado en masked soldier que no en javi )
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier3.png/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier.png/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/maskedsoldier2.png/
Poned las vuestras tambien ;D y opinad de cual es la mejor
Última edición por the omega legend el Sáb 26 Feb 2011 - 19:32, editado 3 veces
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Re: Las capturas mas divertidas , e imagenes
xD Icone y Straight jojojo ;D»Pheddy.Attitude™« escribió:Aquí una que saque ._.
The Great One- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
lo de straight es de pedido es decir sera de taller o lo que sea, lee bien por favor........The Great One escribió:xD Icone y Straight jojojo ;D»Pheddy.Attitude™« escribió:Aquí una que saque ._.
Y poned capturas como a hecho attitude
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
»Pheddy.Attitude« escribió:Aquí una que saque ._.
Si mejor apurale con mi pedido de avatar & firma
No conocia ese lado de "admirador" de Icon hacia Attitude
Straight Savior- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
yo si me di cuenta que no era Criki Desde el Momento que no le dijiste subnormal a euraiden. y entonces te segui la corriente
Frank Walsh- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300
Pero Vacune ami PC y ya no tiene virus
Icon One- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.