Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Creeis que Masked personalidad deberia ser WHC
4 participantes
Página 1 de 1.
Creeis que Masked personalidad deberia ser WHC
Yo pienso que si ese culito que tiene al luchar es tan bonito y precioso que deberian darle todos los titulos solo en un combate aunque no se presente.
Esa sensacion cuando masked volvio en el RR me puso a 100 , antes solo me podia pajear en los shows normales cuandoaparecia aj diablo pero cuando aparecio Masked me hize 10 pajas seguidaw pensando en el y luego cuando llame a criki y a sickest y a straight me dijeron que era muy emocionante y que se estaban haciendo pajas con el todos (bueno sickest estaba con un negro y no se que cosa pero seguro que estaria pensando en masked en vez del negro ¿no?).
Por eso propongo que me ha parecido una injusticia que no ganara , las reglas no sirven si el luchador que sse le aplica es Mr Soldier ,el luchador que levanto raw WWE y españa entera y que segun me han dicho sera el delantero del madrid el proximo año y ganaran 3 champions y una interuniversal.Lo que propongo es que insultemos a criki y a ratedDX y a cule por que siempre es culpa de cule seguro que fue el el que obligo a quitar el rumble a masked y darselo a un desconocido en WWE YR como Ken no seque, si luchamos juntos podremos hacer que le den el Rumble a masked y que ken no luche en su vida y luego darle en WWE y el WHC por que el los ganara ambos y ademas seguro que ganara el torneo por el european y el USA y tendra todos los campeonatos y lo pondra al lado de sus logros como su osito de peluche, su taza del mejor hijo del mundo y de su foto con iker casillas.
Ha si y VIVA MASKED PERSONALIDAD Y VOTE POR EL COMO FUTURO WWE WHC USA EUROPENACHAMPIONSHIO GANADOR DEL RR ,GM DE RAW SD Y OBJETO SEXUAL DE ADORACION DE CRIKI ,STRAIGHT Y MIA
PD:
Esa sensacion cuando masked volvio en el RR me puso a 100 , antes solo me podia pajear en los shows normales cuandoaparecia aj diablo pero cuando aparecio Masked me hize 10 pajas seguidaw pensando en el y luego cuando llame a criki y a sickest y a straight me dijeron que era muy emocionante y que se estaban haciendo pajas con el todos (bueno sickest estaba con un negro y no se que cosa pero seguro que estaria pensando en masked en vez del negro ¿no?).
Por eso propongo que me ha parecido una injusticia que no ganara , las reglas no sirven si el luchador que sse le aplica es Mr Soldier ,el luchador que levanto raw WWE y españa entera y que segun me han dicho sera el delantero del madrid el proximo año y ganaran 3 champions y una interuniversal.Lo que propongo es que insultemos a criki y a ratedDX y a cule por que siempre es culpa de cule seguro que fue el el que obligo a quitar el rumble a masked y darselo a un desconocido en WWE YR como Ken no seque, si luchamos juntos podremos hacer que le den el Rumble a masked y que ken no luche en su vida y luego darle en WWE y el WHC por que el los ganara ambos y ademas seguro que ganara el torneo por el european y el USA y tendra todos los campeonatos y lo pondra al lado de sus logros como su osito de peluche, su taza del mejor hijo del mundo y de su foto con iker casillas.
Ha si y VIVA MASKED PERSONALIDAD Y VOTE POR EL COMO FUTURO WWE WHC USA EUROPENACHAMPIONSHIO GANADOR DEL RR ,GM DE RAW SD Y OBJETO SEXUAL DE ADORACION DE CRIKI ,STRAIGHT Y MIA
PD:
- Spoiler:
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Re: Creeis que Masked personalidad deberia ser WHC
Totalmente de acuerdo
The Great One- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Straight Savior- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Re: Creeis que Masked personalidad deberia ser WHC
La única conclusión que saco de todo el texto es que la gente tiene mucho tiempo libre.
Saludos Omega, se te ve un tio con imaginación =)
Saludos Omega, se te ve un tio con imaginación =)
Invitado- Invitado