WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien es su basketbolista favorito?

Ir abajo 
+3
RateDX
The Ring General
The Great One
7 participantes
AutorMensaje
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 1:33

El otro día me preguntaba quien es el mejor basketbolista hoy x hoy, yo digo que es Kobe Bryant Quien es su basketbolista favorito? 442969 ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 1:53

Kobe Bryan es el mejor hoy por hoy.

Su estilo es muy parecido al de Michael Jordan, el mismo tiro, velocidad, etc, además el tipo no esta tan protegido como lo esta James en Miami...


Muchos diran Lebron James y no, James no es tan bueno, se me hace mucho mejor Steve Nash, Dirk Nowitzki, Wade, entre otros.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 3:12

Que tal, vaya hasta que alguien se le ocurre hablar de basket xD

En mi opinion Kobe Bryant es el mejor jugador de baloncesto en la actualidad y por lo menos entra entre los 5 primeros de la historia, es mas entre en el top 3 es un gran jugador que ultimamente juega mas para el equipo, recuerdo un partido en el que hizo 81 puntos pero se le critico mucho por no jugar para el equipo, cosa que ultimamente ha superado y juga mejor pero tambien juega mucho para su equipo.

Concuerdo con Criki, a mi no me gusta el juego de Lebron James, si es un gran jugador pero yo creo que desaparece en los momentos en que debe hecharse al equipo al hombro.

En la actual temporada para mi Dwayne Wade podria ser candidato para MVP ya que en los momentos mas complicado para el Heat, momentos donde James no aparece ahi es donde sale Wade a hecharse el equipo al hombro.

Otros jugadores que me encanta como juegan actualmente son Paul Pierce, Kevin Durant, Manu Ginobili, Ray Allen, Rajon Rondo, Amare Stoudemire, Dwight Howard, Hedo Turkoglu, Blake Griffin, Steve Nash.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 22:28

Y el mejor equipo, ¿serán los Lakers o cual?
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 4:21

Bryant o LeBron son los mejores... pero yo le voy a los Spurs de Duncan y Manu Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 4:56

Dirk Nowitzki y se cierra la discusión. Los Dallas rulz!!
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 2:20

Evil Hart escribió:
Dirk Nowitzki y se cierra la discusión. Los Dallas rulz!!
Se abre de nuevo la discusión XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 10:27

Kobe Bryan
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 16:07

Mi favorito siempre fue Steve Nash es para mi gusto el mejor base de la historia, pasando por encima de Magic Johnson, Kidd etc. xD Sus asistencias ganan partidos, me gustaba mas verlo en Dallas junto con Nowitzky y Finley ahi por el 2002/2003...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es su basketbolista favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es su basketbolista favorito?   Quien es su basketbolista favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es su basketbolista favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es tu tenista favorito?
» Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?
» Cual es su video favorito?
» ¿Cuál es tu tenista favorito?
» ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: