WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?

Ir abajo 
+7
The Ring General
Survivor Orton
Deathreo
Mizard
Evil
Cule x Sempre
Xtreme Tiger checo
11 participantes
AutorMensaje
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:28

en mi caso yo soy de Mexico, y soy Azul de Corazon mi equipo favorito es Cruz Azul cada vez que gana siento una fuerte satisfaccion, y siento estupendamente bien en sus buenas actuaciones lloro cuando perdemos con America (ultimamente en los ultimos años casi siempre), y siento la sangre azul en mi corazon xD (espero no sonar tonto xD es la pasion por l futbol xD)
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:36

Yo, claramente soy del Barça.
Soy de este club desde que naci, ya tenia prendas azulgranas. Me acuerdo aun de tener 2 años y estar sentado viendo el Barça y cada vez me gustaba mas y mas, cuando mas crecia mas fanatico me volvia.
Lo que ahora siento cuando gana el Barça es indescriptible, parecido a un orgasmo que recorre todo mi cuerpo xD
Pero, sin duda, cuando gana algo importante, lo mejor es el momento de euforia, en el que grito como un loco y si es un titulo, luego a celebrarlo!!
Yo mas de una vez he llorado por derrotas del Barça, pero creo que la ultima vez que llore fue en la Final de 2006, pero cuando marco Eto'o me puse a cantar al ritmo de la radio el ya famoso: Eto'o Eto'o Comment Tu T'appelles Je M'appelle Samuel!!! jajaja y ya cuando marco Belletti, mortal de necesidad.
El gol que mas he celebrado jamas, estan 3 empatados, este de Belletti, el del año pasado de Iniesta en semis y el de Pedro en la final del Mundial de Clubes.
Sobre lo de la sangre, mi sangre es azulgrana, y lo seguira siendo hasta luego de mi muerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 8:14

De Colo Colo, simplemente porque es lo más grande de Chile, más que sus trofeos (que son muchos), sigo al equipo por lo que representa a la nación, por eso que siempre se dice que Colo Colo es Chile, no soy tan fanatico como tú que de seguro llegas a las lagrimas con las derrotas de cruz azul xD y te emocionas con los triunfos en copas concacaf ante rivales de honduras y costa rica, pero si me frustro cuando colo colo pierde y se me arregla el día con una victoria, el gol que más he gritado de Colo Colo es el gol de chupete suazo en el apertura 2007 en la ultima fecha a palestino, gol hecho a los 70 minutos de partido y que sirvió para ganar el titulo 27, ya que a esa altura catolica era campeón, pero ese gol solucionó el problema xD.

pd: que malo soy con mi comentario del cruz azul jocolor
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 16:16

jeje no me emociono con victorias vs equipos de Honduras y Costa Rica, con esos ya se que Cruz Azul gana, solo lloro cuando pierde con America y una final xD
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 19:02

Soy Xeneise (Club Atletico Boca Juniors) Tengo Una Gran Pasion Por Dicho Equipo Es Lo Mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 22:29

Del Real Madrid en las buenas y las malas, desde que tengo conciencia de que me gusta el fúttbol soy de este equipo.
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 2:24

Hincha de Rayados de Monterrey, en las buenas y en las malas.
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:14

Soy De Mexico Pero Mi Corazon Le Pertenece Al
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:25

Siempre con mis Pumas y es que..... ¡¡¡Como no te voy a querer!!!
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 23:16

De El Once Caldas Con Diferencia , Fui Muy Afortunado En Nacer En Una Época Que Me Dio Tiempo Para Ver Los Momentos Mas Gloriosos De Mi Equipo (Sobre Todo Esta Ultima Década) En La Cual Gano Muchas Cosas Y Solo Esta Ultima Década Le Sirvió Para Postularse Como Uno De Los Mas Grandes De Colombia Al Haber Ganado: El Torneo Apertura 2003 , Copa Libertadores 2004 , Torneo Apertura 2009 Y Este Ultimo El Finalizacion 2010 Y Apesar De Que Actualmente Deja Mucho Que Desear Con Su Participación En La Libertadores Mantengo Mi Esperanza De Clasificar A Octavos A Estas Alturas , Ademas Como Todo Buen Hincha Es El Equipo Que Llevo En El Corazón , El De Mi Tierra Y El Que Sigo Desde Hace 10 Años..


Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? 651153
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 1:55

Bueno... mi corazón tiene dos partes... me dirán fantoche y tal ves así sea pero no puedo evitarlo... soy de dos equipos...

Yo soy de Colombia, y soy hincha del Glorioso DEPORTIVO CALIi, el segundo mejor en la historia del fútbol de mi país por el que siento un gran afición. Recuerdo que el primer partido de fútbol que mire de la "amenaza verde" fue por allá en el 97(creo) donde le ganamos a Millonarios con gol de Hamilton Ricard, y con una espectacular actuación de mi 2do ídolo futbolistico de ese entonces, Víctor Bonilla (ya verán quien fue el 1ero). Mi padre es hincha a morir de este equipo, y fue él quien me contagio la fiebre, (así como mi abuelo la de la lucha). Lo he visto campeón varias veces, y sufrí la final de la copa libertadores del 99 donde (QEPD), experto ejecutor del tiro desde los 12 pasos, erro su chance y Palmeiras de Brasil gano la serie por esa vía... Sin embargo, tengo memorias muy gratas de mi equipo, "La Amenaza verde" "El equipo azucarero" "La Sultana de Valle" Super y Glorioso Deportivo Cali...

Pero la historia no acaba ahí... Mi 1er ídolo futbolista de las épocas en que empece a vivir el fútbol, fue Ronaldo... mi primo tenia un juego en su PC y me ganaba siempre con goles de ese tipo, disfrute mucho del mundial del 98, y tengo presente que le iba a Brasil por Ronaldo (y eso que Colombia estuvo) Y tengo una imagen de un gol de ronaldo con el Inter a Lazio creo, y desde esa época, el fenómeno se convirtió casi en mi héroe, y el INTER en mi equipo favorito, veía sus partidos siempre en ESPN o en RAI (cadena Italiana) y recuerdo que siempre ganaba. Luego en el 99, contrato al Colombiano Ivan Cordoba, cosa que me alegro mucho más, y me hizo nerazzurro con más fuerza, tuve la oportunidad de Viajar a Italia en el 2004, visitar el giuseppe meazza y ver un partido Inter-Parma que ganamos con la mínima diferencia 1-0 con gol de Adriano... fue increíble, de las mejores cosas de mi vida... admiro mucho a esta esta "squadra" y siempre gritare "Pazza Inter Amala"

En fin, mis venas son Nerazzurras, y mis arterias Verde y Blancas podría decir... así que nada... Tengo 2 mitades y quiero a estos equipos por igual Salu2
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 2:27

Evil Hart escribió:
De Colo Colo, simplemente porque es lo más grande de Chile, más que sus trofeos (que son muchos), sigo al equipo por lo que representa a la nación, por eso que siempre se dice que Colo Colo es Chile, no soy tan fanatico como tú que de seguro llegas a las lagrimas con las derrotas de cruz azul xD y te emocionas con los triunfos en copas concacaf ante rivales de honduras y costa rica, pero si me frustro cuando colo colo pierde y se me arregla el día con una victoria, el gol que más he gritado de Colo Colo es el gol de chupete suazo en el apertura 2007 en la ultima fecha a palestino, gol hecho a los 70 minutos de partido y que sirvió para ganar el titulo 27, ya que a esa altura catolica era campeón, pero ese gol solucionó el problema xD.

pd: que malo soy con mi comentario del cruz azul jocolor

Pff, no es nuestra culpa estar en CONCACAF, ya demostramos una vez que en CONMEBOL tambien nos la pelan.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 2:29

Celeste desde esperma.
Sencillo, Cruz Azul es el mejor equipo de México, es el Grande de Los 4 Grandes.
En las buenas y en las malas mi corazón siempre estara con La Maquina.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 4:13

America
Porque desde que tengo memoria, el America es el equipo de mis amores, en las buenas y en las malas siempre he estado con el America, lastima que no vivi los años gloriosos del America, pero vivi cuando gano el campeonato en el 2002, un equipazo!!!! con Zamorano, Adolfo Rios, Misionero Castillo, etc. el siguiente año destrozamos la liga y rompimos el record de puntos en torneos cortos, y tambien el glorioso 2005 donde con Cuautemoc Blanco, Ochoa, Kleber, Piojo Lopez formaron a el ultimo America espectacular, con un contragolpe impresionante y rompio el record de partidos invicto en torneo cortos.

America "SOMOS TODO LO QUE TU NO ERES"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?   Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su equipo de futbol favorito ¿y que sienten por dicho equipo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual crees que deberia ser el equipo ideal de tu pasi y cual es tu Dream Team?
» ¿Cuál es tu tenista favorito?
» Cual es su video favorito?
» ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)?
» ¿Cuál es el mejor equipo de la historia de clubes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: