WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 324 desde Ontario, Canada

Ir abajo 
+11
Imperfect Ruminot
Sang10
Pain
Daryl Báthory
Bruiser Hero
AJ Taker
SiskeUnohana
Evan Báthory
Mappy McGregor
El Superior
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW 324 desde Ontario, Canada   WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 12:55

Recuerdo del primer mensaje :



Con una canción homenaje a Daniel inicia RAW. Ya tenemos luchas confirmadas para Elimination Chamber, la defensa titular de LIAM por el WWE Title, La lucha del USA Title, el combate por el campeonato intercontinental, y hoy deberían confirmarse más combates. Inicia el mejor show de lucha del mundo.

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Seth-rollins-entrance

Saac abre el show. Señala que ganará el WWE Title en la Camara de la Eliminación e irá a defenderlo ante Evil a Wrestlemania, pero es interrumpido por Liam quien le señala que se olvide de su sueño, que eso jamás será así. El Tucano Mappy, Siske, Ferre y Bruiser también interrumpen. Finalmente aparece Evil y pacta dos combates esta jornada.


_________________________________________

Primera Lucha

Evil acaba de pactar dos combates, el primero de ellos será un combate en parejas entre Mappy y Ferre, dos aliados ex CONTRA contra Saac y Siske. Una lucha en la cual veremos enfrentados a miembros de la lucha del WWE Title y que dará mucho de que hablar en este inicio.

TAG Team Match
Saac y Siske Vs Mappy y Ferre

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Elimination-chamber-wwe

Se anuncia que habrá otra Elimination Chambe: Joaking, Mafia, Blackout, Mesias, Desavoie y Matt disputarán un combate en la Elimination Chamber, en el cual el ganador enfrentará al Campeón Intercontinental en Elimination Chamber.

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Gunther-walter

Inmediatamente después del anuncio, Criki hace su aparición indignado, señalando que lo han dejado fuera de la lucha y esto no lo puede tolerar porque tiene cuentas pendientes con THE BAR y también con Pain. Es por eso que exige ser añadido a la lucha y que el combate inicie en triple amenaza, pero es interrumpido por Kaiser que hizo su regreso la semana pasada a WWEYR y menciona que él ha vuelto y también quiere ir a WM y considera que una lucha por el IC es el escenario ideal. Evil irrumpe nuevamente y pacta a Criki Vs Kaiser en Elimination Chamber, el ganador entrará a la CHAMBER y el combate iniciará en triple amenaza.

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 00a8af0857a753a37839047f6b9f9ee7

Matt aparece luego del segmento de Criki, y señala que le parece sumamente ridiculo que un histórico como Criki ande mendigando oportunidades que él se ganó. Luego se refiere a Blackout, mencionando que lo va a destrozar en la Chamber y se vengará por lo ocurrido la semana pasada. Blackout le contesta que lo va a retirar en Elimination Chamber.


_________________________________________

Segunda Lucha

Matt ha señalado que Criki es un patético y deberá respaldar sus dichos en contra del múltiple campeón mundial en un combate que se llevará a cabo ahora mismo. El líder de Crikerium está molesto y se quiere desquitar.

Criki Vs Matt

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Austin-theory


Evan Bathory habla que la lucha ante Aj Taker será la más importante de su carrera y que va a ganar, que está seguro de eso. Aj Taker lo interrumpe, le habla que en su caso los sueños no se cumplen y que tendrá su defensa más fácil.

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRI2tIYCwUeYy4oTPa8ELeboFW4L0wHYIQfPP_6JgjCeh6OXBvXKA5QsKKcMW6Lor351PI&usqp=CAU

Mesias en entrevista habla de cómo se siente de cara a la lucha por los campeonatos en parejas de más adelante.


_________________________________________

Tercera Lucha

Evil al inicio del show pactó este combate. Liam se enfrentará en mano a mano a Bruiser Hero por primera vez, dos luchadores de primer nivel. El Campeón Liam no quiere demostrar debilidad de cara al evento, por su parte, Bruiser si gana se anotará una gran victoria.

Liam Vs Bruiser Hero


_________________________________________


WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Roman

Daryl Bathory habla que él es el número 1 de la industria, que ha sido robado por segundo año consecutivo en el RR MATCH y le revienta que Aj Taker sea campeón y que Evil retador sin merito alguno. Daryl señala que él es el jefe de la MESA, el que ha cargado con la empresa en sus espaldas y quiere que se le reconozca, es por eso, que llama a Evil al ring para que se ponga los pantalones de una vez y lo reconozca como el único main eventer de Wrestlemania y en la lucha que él quiera tener. Evil le contesta a Daryl Bathory, recordándole que ha perdido dos años seguidos la BATALLA REAL, que el año pasado fue humillado por LOD en Wrestlemania y que no puede exigir nada. DARYL sabe que no tiene el poder que si tiene Evil, pero es más valiente que Evil y lo sabe, porque lo está retando a una lucha en CHAMBER que Evil no va aceptar porque se va a cagar igual que ante Saac. Evil acepta el combate y tendremos el quinto mano a mano entre estos dos en un Pago por Ver.


_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Backstage%2BTalk

Desavoie antes de la lucha en entrevista señala que hoy se corona campeón en parejas, pero que no se equivoque Mesias, porque en la CHAMBER lo va a destrozar igual que a todos sus rivales.


_________________________________________

Cuarta LUCHA

El Wrestling Champagne viene a su tercera defensa titular por los Campeonatos en Parejas, sus rivales serán Mesias y Desavoie. Una lucha de alto calibre.

WWE TAG TEAM TITLES MATCH
Wrestling Champagne (c) (Daryl y Evan) Vs Mesias y Desavoie

_________________________________________

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 DismalFeminineGalapagosalbatross-max-1mb


Joaking habla de su regreso a WWEYR y que en Elimination Chamber saldrá como retador número 1 al Campeonato Intercontinental para Wrestlemania. Mafia le responde que él volvió para retirarse dignamente y que no hay mejor escenario que Wrestlemania y como campeón intercontinental.

_________________________________________


WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 F03lc9i41fx71

Pain culpa a Criki de la derrota de la semana pasada pero da vuelta la página porque su idea de enfrentar en HANDICAP MATCH A the bar en Elimination Chamber es la mejor que ha tenido para demostrar superioridad ante ellos, a quienes ya ha derrotado en varias ocasiones antes y lo puede hacer solo. Pain propone que quien le haga el PIN de THE BAR (si es que se lo realizan), salga como campeón, pero está seguro que no será así. THE BAR interrumpen, señalando que si ganan, ambos serán campeón intercontinental, corrigiendo la idea de Pain, pero el momento es interrumpido por Evil quien pacta ahora mismo un Pain Vs Dambalad, si gana Pain se realiza la idea de Pain, y si gana Dambalad, la de THE BAR.

_________________________________________

Main Event

Pain defenderá el Campeonato Intercontinental en Elimination Chamber en una lucha handicap ante THE BAR, pero en este combate se decidirán las condiciones. Si Pain derrota a Dambalad, automáticamente estaría logrando que Dambalad y Sang puedan tener problemas, ya que sólo uno de ellos podría salir campeón del evento, mientras que si gana Dambalad, en el caso que triunfe THE BAR, sus dos miembros serán campeones Intercontinental.

Pain Vs Dambalad

_________________________________________


Preguntas (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Todos los luchadores que han sido evento estelar de Wrestlemania a lo menos 3 veces, lograron ganar en Wrestlemania a lo menos 1 vez un Campeonato Mundial.

2- En un combate en parejas, Steve Austin no quiso vender un ataque de HOGAN y a los segundos se levantó como si nada.


LIMITE 26 DE FEBRERO


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 324 desde Ontario, Canada   WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2023 - 4:23

Sang10 escribió:
Pain escribió:


Y ha llegado el momento que todo el mundo esperaba, Pain, el Intercontinental Champion tendrá que darnos explicaciones de su hándicap match contra The Bar en Elimination Chamber.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

Veo mucha cara de felicidad entre todos vosotros. ¿Creéis que en Elimination Chamber seré derrotado por The Bar? ¿Qué esos inútiles me arrebatarán el título para homenajear a Dark? Jajaja cuánto sentido del humor e imaginación tenéis. Lo de la semana pasada solo tiene una explicación, y es Criki.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

Ese viejo viejo inútil es una losa, un peso muerto. Lo que hiciste en el pasado fue admirable, eres una leyenda, pero los años pasan para todos y no ibas a ser la excepción. Ahora mismo eres un estorbo que no importa a nadie. Regresaste y nada ha cambiado, no has generado ningún impacto y a la vista está tu Crikimperium, al que nadie quiere unirse porque todos saben que es perder el tiempo y estancarse en su carrera. Hay que saberse cuando retirarse y tu momento ha llegado. Tu pérdida de caché es tal que el antiguo Pain te hubiese dicho que primero va The Bar y luego iría a por tu retiro, pero no vale la pena que malgaste mi valioso tiempo en alguien tan insignificante como tú, y aquí cierro el capítulo Criki y abro el que de verdad importa a todo el mundo, The Bar.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

O eso es lo que todos queréis pensar, que The Bar es lo más y que está en boca de todos, pero sois unos ingenuos. ¿Recordáis que pasaba hace un año en esta empresa? La compañía se moría, languidecía y había rumores que WrestleMania 15 sería el último. ¿Y qué pasó? Lo que nadie esperaba. Que Pain ganase el USA Championship, que se cargase la empresa a su espalda, que tuviera uno de los dos main events de WrestleMania, con un título secundario en juego y que levantase toda la empresa de nuevo. ¿Y qué está pasando este año? Otra vez la empresa en horas bajas en el momento del año que más over debería estar. El último RAW apenas fue comentado por la prensa, unos ratings muy bajos, parece que la cosa va otra vez para abajo… pero vemos que The Bar tiene que unir fuerzas para poder derrotarme, que Dark en su despedida tiene palabras para mí, que Criki y Kaiser regresan en Royal Rumble y quieren ir a por el Intercontinental Championship… ¿os recuerda a algo? Porque a mí sí, otra vez todas las miradas se centran en un campeonato secundario y hay un denominador común, ¡YO!

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

Otra vez voy a tener que levantar esta empresa de la ruina, otra vez daré la mejor historia, otra vez el mejor combate será el mío y otra vez protagonizaré un main event de WrestleMania, porque yo soy The Showstopper, The Main Event, ¡Mr. WrestleMania! Yo soy Pain, el tipo que desquicio a Dark y lo sacó de la empresa, que envió a su casa a RateDX en Survivor Series, la persona por la que pagáis vuestro sueldo para olvidaros de vuestras mierdas de vida, la persona que os gustaría ser y que nunca admitiréis, yo soy una leyenda viviente, no Criki, yo agoto las entradas de todos los shows, no Kaiser, yo hago que haya una Elimination Chamber que centre todas las miradas sin necesidad de participar en ella, no Liam, y yo destruiré a The Bar, porque soy el único capaz de enfrentarse a dos tipos sin ningún miedo.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

Y respecto a esto último, no solo enfrentaré a The Bar, no solo los derrotaré, sino que los destruiré. Los borraré del mapa, ya nadie va a acordarse de estos dos payasos, no quedará nada del legado de Dark. Y los destruiré porque los voy a poner bajo una presión a la que don nadies como ellos nunca deberían someterse porque nunca van a generar tanta atención por ellos mismos. Dambalad, Sang, en Elimination Chamber, será vosotros contra mí, 2 Vs. 1, y aún así vais a salir humillados, pero no por mí, sino por vosotros mismos. Porque los dos no podéis salir campeones, sino que el que me hiciese rendir o la plancha sería el campeón y el otro se quedaría con cara de tonto, pero esto nunca va a pasar, es una mera excusa para sembrar la semilla de la envidia en vosotros y para que no sea yo quién rompa vuestra hermandad, sino vuestro egoísmo y que vosotros…

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 Giphy

Suena la música de The Bar antes de que Pain pueda acabar su frase y es que parece que Dambalad y Sang se cansaron ya de oír las estupideces del español.


Y llegan para callar al español, el equipo del pueblo, los favoritos del público, THE BAR.

WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 The-bar-entrance

Sang: Pain, amigo, es gracioso que creas que absolutamente todo tenga que ver contigo. Que la empresa sigue viva gracias a vos, que todos los luchadores te tienen en su punto de mira y que el campeonato Intercontinental debe su prestigio a tu reinado. Pero tenes que saber Pain, desde que res campeón los ratings se mantienen a nivel del suelo. Tenes que saber que la falta de retadores ha llevado a que el equipo creativo me haya sacado del retiro para poder enfrentarte a un equipo con suficiente popularidad y que la rivalidad no caiga en el olvido como todo el resto de tus defensas. Tenes que saber que el campeonato Itercontinental está en un momento tan bajo que lo ponen a defenderse en una lucha handicap.

Pero tengo que admitir que no todo lo que dices es mentira. Si hay algunas cosas de las que sos responsable. Es en parte culpa tuya que hayas aburrido tanto a Dark en su rivalidad que pierda motivación y se retire. Y es culpa tuya que hayan perdido la semana pasada. Si no pudiste ganarnos acompañado de un múltiples veces campeón mundial, no hay chance de que puedas plantarnos cara solo.

Y hay una pequeña cosa en la que nos gustaría corregirte, o no, amigo?

Le pasa el micrófono a Dambalad



WWE RAW 324 desde Ontario, Canada - Página 2 7a7a3cbcdeeb9a4070cfab37b7d90b0eecfbbac6_hq

Dambalad: Bueno… Bueno... Bueno… En realidad, yo no tengo mucho que agregar, no tengo nada que comentar, no tengo nada, sinceramente toda esta situación me importa una mierda, si ganas tu me da igual, si gana sang bien por él, si gano yo me da igual, a estas alturas yo ya tengo un pie en la tumba y solo quiero algo interesante… así que hazme un favor y has algo entretenido, no como cuando tuvimos esa rivalidad por los tags.



Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 324 desde Ontario, Canada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 176 desde Ontario, Canada
» Resultados RAW 176 desde Ontario, Canada
» RAW 177 desde Montreal, Canada
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
» RAW 183 desde Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: