WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Empty
MensajeTema: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-   ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 17:45


☠-Desde los estudios de MTV New York en Time Square- ☠

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- 944f1af43e63dd8fb32304b203fafd23657ddea2
☠ -Señal en vivo-☠
¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- 249217f32799ce56faebc3f7109e43f2813ac413

Presentador: De regreso en MTV live show ¡Siuuu! Me encuentro junto a la única; la sensacional, la inigualable, Pame Bang ¡Bang! ¡Bang! Quizás a ustedes no les suena el nombre, pero si les hablo de WWE ¿Qué me dicen ahora? La chica que tengo a mi lado es Pame Bang y acaba de firmar un gran contrato con la empresa líder en entretenimiento deportivo ¿Cómo te encuentras, honey?

Pame Bang: No puedo quejarme, jajajaja. Como bien dices, soy parte del roster de la empresa lider en entretenimiento deportivo ¡No puedo estar mas feliz! Porque firmar con WWE es una gran oportunidad para mi carrera, es como vivir el sueño ¿Sabes lo que digo? Aun no lo puedo creer, man. Espere esto por mucho tiempo y me mantuve tranquila, calmada sin hacerme demasiadas ilusiones, aunque me comían los nervios porque fueron un par de semanas en donde tuve charlas con altos ejecutivos de WWE en donde ellos iban evaluando mi trabajo y mi perfil, pero todo resulto bien y decidieron darme luz verde, ahora estoy en New York y acabo de realizar una sesión de fotos en la gran manzana para el sitio web de WWE, y lo mas importante... Estoy en MTV ¡No lo puedo creer!  

Presentador: ¡Tienes que creerlo! Me alegra escuchar eso, ademas tengo entendido que tuviste tu primer chequeo médico con WWE ¿Qué tal salió eso?

Pame Bang: No tan bien como esperaba, tengo buena salud, no se preocupen por eso, jejeje. Pero como escribí en Twitter, aun no estoy lista para subirme a un ring de WWE, allí se maneja un alto nivel de exigencia y debo recuperarme de ciertas lesiones que vengo acarreando desde un tiempo, el personal de salud me hizo entender que era lo mejor para mi bienestar y ¿Quién sabe? Quizás en un futuro poder subirme al cuadrilátero a patear traseros, no pierdo la esperanza, es mi sueño.  

Presentador: Los sueños se cumplen, bebecita ¡Lo lograste!  

Pame Bang: ¿Bebecita? Ese termino suena algo vulgar.  

Presentador: ¿Vulgar? Trabajaste como teibolera, no me hagas reír.  

Pame Bang: ¡Pobre diablo!  

Presentador: Es una broma, sonrie un poco ¡Estamos en MTV! Aquí todos somos…  

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- 50c29fe94d76590ece278650c09c4cfaca8f7479

☠-Un sujeto por la espalda golpea al presentador con una señal de "Stop", el presentador cae K.O hacia el piso y el sujeto misterioso lo levanta para atravesar su cuerpo contra la mesa con un DDT.- ☠

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- 811fb8a96926d2f5b619e056a6014ca4adefd3bd

Pame Bang: ¿De dónde saliste, bad boy?  

???: De ningun lado, mi trabajo es protegerte.

Pame Bang: -Sonrie- Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad.  

☠-Pame Bang le muestra sus bubis en señal de agradecimiento - ☠

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- C8d40e26512feec375454e0627643ca7fbb92c41

???: ¡B A N G!




NA: Hablamos con evil, y la mejor manera de llevar esto adelante, es que hiciera de manager de un luchador, asi que luego de pensarlo y buscar la manera en como encaminar mi historia, voy a manegar a un luchador que en mi twitter revelare su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Empty
MensajeTema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-   ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 18:02

Buen segmento, interesante

A ver dónde va la historia y el luchador
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Empty
MensajeTema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-   ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 19:17

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- 9k=
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Empty
MensajeTema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-   ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 20:17

Interesante como se construye esto, me imagino que cualquiera puede ser mi manager si me muestra las tetas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Empty
MensajeTema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-   ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Comienzo De Un Verdadero Feudo Con Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
» Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)
» Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live
» Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160
» EXCLUSIVA WWE.COM NUEVO GM DE SMACKDOWN! LIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: