WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)

Ir abajo 
+6
Panchito
El Delincuente
Mafia
El Comediante
The Major Peep
Nex
10 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 0:15

Meet & Geet: WWE SmackDown Live México

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Picsar16

Sean todos bienvenidos el día de hoy a la cobertura de este evento especial, presentado por WWE, que en tierras aztecas han organizado un Meet & Greet, con algunas de las supererstrellas mas importantes y queridas del roster actual de la marca azul. Este evento cuenta con una temática muy especial, donde serán los fanáticos quienes tengan el control y les podrán preguntar lo que deseen a los luchadores invitados. El día de hoy, el equipo de WWE SmackDown Live ha decidido enviar a dos de los consentidos de los fans, ellos son el primo de la leyenda de WWE FL Hunter y leyenda de las independientes ¡PEEP! y el presumido ¡NEX!.

_________________________________________

Antes de comenzar el evento se hace un resumen de la rivalidad entre Peep y Oscar.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) 1

Peep debutó en WWE en el Smackdown post Wrestlemania, atacando sorpresivamente a Oscar quien acababa de dar una vibrante promo de sus ocho victorias en la vitrina de los inmortales. A partir de ese momento inicia una rivalidad entre ambos que ha llegado a su punto culmine. Peep derrotaría a Oscar en Backlash pero por descalificación, y a partir de ese momento, Oscar intentaría posicionarse sobre Peep, usando estrategias poco ortodoxas, incluso fingiendo un secuestro de Flashlight Hunter al cual Peep lo delató que no era así, que este se encontraba bien en su casa. En el show 203, Oscar intentó atacar una vez más a Peep pero en esta ocasión no le resultó, ya que Peep a silletazos logró reducirlo. Ambos se quieren destrozar, la lucha es sin sanciones y sin lugar a dudas que el ganador va quedar muy bien posicionado para una lucha titular a futuro por alguno de los campeonatos de la marca azul.

_________________________________________

Una vez terminado el resumen, vemos a Peep quien antes de tomar asiento, saluda a un aficionado que se le acerco para pedirle una foto.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) 03_Axxess_1_0401_

PEEP: Hola amigo, un gusto conocerte, ¿como te llamas?
NIÑO: Jo... José Lasprilla, soy un admirador suyo y de su trabajo señor.
PEEP: Y yo de ti y de todos mis minis peeps, que sintonizan SmackDown Live para verme, nos vemos mas tarde José.

Peep toma asiento, esperando que Nex llegue para comenzar el evento.
_________________________________________

Se muestra un resumen de la rivalidad entre Nex y Dambalad.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) HXLkAvq

Estos dos luchadores consiguieron meterse en la final del torneo que les dará el derecho en caso de ganar, de ser retador número 1 al Campeonato de los Estados Unidos. Nex, y Dambalad llegan con niveles parejos, los 2 han conseguido ganar sus series y tienen un buen nivel, cualquiera de los dos sería un muy duro desafío tanto para Liam o Desavoie si consigue recuperar su campeonato en las próximas semanas. Ninguno ha conseguido anteriormente ser campeon de algún título en WWE, pero ha llegado la hora de tomar esa posta y demostrar que si lo pueden lograr. Una gran lucha entre estos luchadores que tendrán probablemente una de las luchas más importantes en sus cortas carreras. Johnny Wrestling estaba inicialmente incluido pero Dambalad le causó una grave lesión en el Smackdown 2016.
______________________________________

Después del resumen de la rivalidad entre Nex y Dambalad, el presumido entra en escena

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) 001_Shanghai_VIP_09012018rf__028--fe82b8eae0d81134e486a7ab1a4fb575

NEX: ¡Bienvenido universo de WWE! ¿Que tal estamos? Un placer estar el día de hoy con ustedes. 

Ambos miembros de SmackDown toman asiento, mientras que de fondo suena de fondo Hope of Deliveranc de Paul McCartney tema oficial de SummerSlam 2020.
______________________________________

La ronda de fotos comienza, adjuntamos una de las fotos más particulares cuando el luchador de RAW, CM Monster, apareció sin su característica mascara para tomarse una foto con los chicos de SmackDown, junto con el joven José Lasprilla, se rumorea que estaba allá para hablar con el GM de la marca azul y lograr su traspaso a la marca, ya que esta cansado de su manejo en Monday Night RAW.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) 28245_396666820948_636500948_4441766_2448256_n

______________________________________

Ahora comenzamos con la sección de preguntas, donde cada superestrella responderá a la pregunta de algunos afortunados aficionados.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Christian_Feb_2020

PEEP: Bueno, ¿quien quiere hacer la primera pregunta mis peeps?

El staff selecciona a una joven, la cual toma la palabra.

LUISA ADRIANA: Hola mi nombre es Luis Adriana y queria decirles que me ha encantado su camino para Summerslam y quería preguntarles, ¿Que expectativas tienen de Summerslam?

PEEP:  Expectativas? Todas las posibles, es primera vez en mi carrera que alguien me menosprecia de una forma tan vil y patética como Oscar, vengo a cerrarle la boca y si eso quiere decir que me tengo que dejar el alma en el ring, lo haré.

NEX: Summerslam para mi es el momento clave de mi carrera, puedo lanzarme al estrellato a lo grande o caer en el fondo de la mediocridad, pero como dije hace unos días es solo un pequeño entremés de algo mucho mas grande.

Luis Adriana le pasa el micrófono a otro joven que estaba detrás de ella.

MIGUEL: Hola soy miguel, trabajo para PlanetaWrestling y en estas ultimas semanas ha estado en mucho debate si la dirección esta colocando a los feudos en los PVVS los lugares que se merecen, mi pregunta es ¿Están contentos con su posición en la cartelera? ¿Cual creen que debió haber sido el Main Event?

PEEP: Si, est...

NEX: Aguanta un momentico papi, ya respondiste tu primero me toca a mi. La verdad es que siento que hemos trabajado mucho en el camino, que llevamos por lo menos dos meses en construcción de este torneo y que finalmente se va dar el combate, siento que podríamos estar un poco mas arriba, sobre todo por el trabajo que he echo semana tras semana, pero igual hay grandes nombres que se lo merecen. Sobre el Main Event creo que RAW esta siendo egoísta y habiendo dos noches, uno se lo merecía alguna otra marca.

PEEP:  Bueno, yo decía que si, estoy contento, el feudo pudo dar más, no se pudo, pero no impronta dimos buena rivalidad. El main event esta bien como está.

Miguel les agradece a los luchadores y le pasa al micrófono al Staff, quienes se lo entregan a un niño.

FEDERICO: Hola me llamo Federico, pero mis amigos me dicen Quico, soy un gran fan de ustedes y quería saber ¿algún día nos traicionaran y cambiaran de bando?

PEEP: Jamás, siempre seré Peep independientemente del bando del que esté, mi forma de ser será la misma.

NEX: Estoy donde estoy gracias a ustedes, jamás tendría esa falta de corazón para traicionar la confianza que han puesto en mi.

El staff le retira el micrófono, y se lo entregan a uno de nuestros reporteros.

REPORTERO: Hola, Buenas tardes, reportando para WWE.COM  ¿tienen algo que decir sobre la noticia que se publico en WWE.COM acerca de su altercado?

NEX: Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, se nota que la directiva de SmackDown tiene ciertas preferencias.

PEEP: Pues a mi me dio igual, pero parece que Nex esta un poco molesto por mi posición en el roster hoy en día, bueno, piques de oficio.

El reportero entrega el micrófono al chico que ya conocimos, Jose Lasprilla.

JOSE LASPRILLA: Hola, ya nos conocimos hace un momento con Peep y mi sueño es llegar a ser tan grande algún día como él, así que mi pregunta es ¿Algún consejo para los jóvenes que vienen llegando?

PEEP: Que no sean como Nex jajaja, que nunca busquen fama de alguien que está por encima, mejor tratar de llegar a la cima sin esa necesidad... Que yo este en una posicion mas alta de la cartelera que el, teniendo el mas tiempo que yo aqui solo demuestra que no ha hecho las cosas bien, que no aprovecho, simplemente que no tiene lo que necesita, o eso pienso yo, se hace llamar presumido pero que tienes que presumir, muchacho?

NEX: Yo no estoy para esto, me voy...

Nex se levanta de su asiento y se larga del evento muy alterado. Peep lo mira con una sonrisa como se marcha a lo lejos y el staff de WWE, pide a los fanáticos que regresen a sus casas, mientras que el guatemalteco aprovecha para tomarse las ultimas fotos con los fanáticos. Con esto damos por terminada la cobertura del día de hoy, gracias por leer, nos vemos en el siguiente "MEET & GREET: WWE".
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 0:18

Bueno creo que quedo algo bastante chevere, me encanta trabajar con Peep es genio jaja Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) 797230
pd: Evil danos la lucha. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 0:20

Epico y buen segmento, Jose Lasprilla Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 0:24

NexKing es genio.

el otro, un payaso inútil de mierda
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 6:36

Segmento maestro

El último reportero, es caracteristico
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 6:42

Se notan los problemas de ego, todo lo malo pasa en Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 6:50

peep quiero una lucha contigo pero primero mata a nex espero lo logres algun dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 17:14

Los amo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 17:35

Excelente segmento. #GiveDivasAChance
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeMiér 2 Sep 2020 - 19:40

Jajajaja que genios
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 1:10

Mi viejo amor con mi futuro amor juntos en una misma promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Empty
MensajeTema: Re: Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)   Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160
» EXCLUSIVA WWE.COM NUEVO GM DE SMACKDOWN! LIVE
» SMOKE POST SMACKDOWN LIVE
» Posibles planes para Big Cass en Smackdown Live
» Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: