WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE

Ir abajo 
+5
SiskeUnohana
Dark Biles
Bruiser Hero
El Superior
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 2:23

[color=#ff0000]

Y en una triste jornada, inicia la RUTA a Royal Rumble 2023. Un miembro del roster de WWEYR ha fallecido en circunstancias trágicas, es por eso que hoy lo homenajearemos cómo él hubiese querido, con lucha libre. El show debe continuar, y recordaremos a Xaelio de la mejor manera posible. Saac es el WWE Champion, hoy lo tendrá que defender ante Daniel Gabriel. Por otra parte, Aj Taker sigue reinando con el Campeonato de los Estados Unidos. Dark y Pain ya acabaron su rivalidad, hoy tenemos la final de la COPA DEL MUNDO. Saac y Pain hablarán respecto a lo que hicieron? Esto lo veremos hoy en un show muy especial.


__________________________________________________



Suena uno de los tantos temas utilizados por Xaelio. El estadio se quiere venir abajo en ovaciones. Rápidamente aparece Dark con una camiseta de CONTRA NEVER DIES.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-entrance

Dark se queda en la rampa mirando a lo más alto por varios segundos mientras el coliseo retumba por completo. El venezolano avanza a paso firme al ring donde la música va cediendo lentamente y recibe el micrófono entendiendo que es momento de hablar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-shakes-head

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Cheering-clapping

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sad

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Crowd-wwe

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-upset

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-fans

Dark: Muchas gracias a todos... en serio, muchas gracias por su apoyo en ésta situación tan complicada que estamos viviendo todos de cara a quizá el incidente más trágico en la historia de WWE. La pérdida de Mauricio Barrios Domínguez, a.k.a. Xaelio, trasciende lo que para algunos significa WWEYR, un espacio donde se crearon jerarquías ficticias, se pusieron infinidad de apodos en su mayoría despectivos a los integrantes del roster, se acuñó la xenofobia, el racismo, alguien llegó a ser capaz en algún momento de pedir dinero porque crearon de éste juego una enfermiza hambre de gloria a la que eran tan cínicos para directamente decirnos que no, no podríamos alcanzarla, no sin pagar el precio por ello, que consistía en rebajarse ante una directiva tan tóxica e incapaz que pasó de manejar tres marcas a una sola en cuestión de meses. Sin embargo me considero entre los afortunados que podrá tener la consciencia limpia al respecto de la partida de mi amigo, alguien que me respetó y yo a él, siempre acompañado de una hermandad y cariño dignos de una verdadera amistad.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-kevin-owens

Dark: Pero llegamos a éste momento. El homenaje que le quería dar junto a mis amigos a Xaelio está en nuestra serie exclusiva de WWE.COM, BTE. Puedo decir mil y un cosas aquí, pero el gesto con el que me quería despedir de Xaelio quedará enmarcado en todas esas vivencias con los demás en nuestro grupo, uno que si revisaron bien, lleva desde 2021 en actividad. Xaelio era una excelente persona. Como siempre digo, un tipo demasiado pasional y sobre todo transparente. Me enseñó que no puedo juzgar a todos los mexicanos por igual como yo lo hacía antes, porque Xaelio aún gozando de una buena situación socioeconómica jamás alardeó de ello en mala forma, nunca me juzgó por mi nacionalidad y no bromeó jamás con los tantísimos "chistes" que normalmente un venezolano se encuentra entre personas del exterior. Xaelio además se permitía socializar con cualquier persona, respetar gustos ajenos y nunca desprestigiar y/o menospreciar lo que para otros era de nuestro agrado pero para él no. SIEMPRE tenía tiempo para sus amigos. Aunque a algunos les duela que él podía pasar días jugando o reuniéndose con sus panas y novia sin tener que trabajar o estar estudiando todo el rato. Así era él. Una persona LIBRE y sin preocupaciones. Vimos muchos shows de lucha libre juntos, conversamos infinidad de veces, jamás ahondé en su vida privada —no me correspondía— sin embargo le dejé saber que cualquier cosa podía hablar conmigo y confiar en mí. Nos permitimos mantenernos anónimos, pero eso no impidió a Xaelio que "Dark" se volviera su HERMANO y viceversa.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AbsoluteBareGrison-max-1mb

Dark: Una de las últimas palabras de Xaelio al frente de un micrófono de WWEYR era que yo iba a ser uno de los mejores campeones Intercontinental de todos los tiempos. Honestamente sin ti no tengo motivación de continuar aquí, difícilmente casi que imposible podré estar un año campeón como Flashlight Hunter, pero prometo en tu nombre que no cederé ésta presea sin luchar hasta el último momento por ella. Dicho esto, quiero agradecerle a Evil por hacer este show en tributo a Xaelio. A Oscar porque sus palabras fueron sinceras y verdaderamente alejadas de la hipocresía de otras. Una vez más, a todos los que participaron en el BTE #8 que realmente se tomaron al menos 5 minutos de su tiempo para redactar algo en memoria a Xaelio. Hoy CONTRA deja de ser un stable, un equipo. Hoy CONTRA se convierte en una familia. Y aunque podría pasar horas recordando la grandeza de mi hermano Xaelio, es hora de que también entre mi otro hermano y la razón por la que muchas veces Xaelio y yo nos hicimos más unidos, gracias a él, gracias a la otra gran razón de que ésta amistad llegó tan lejos, señoras y señores con ustedes es un placer para mí darle entrada al ring al otro gran hermano y amigo de Xaelio, EL TUCANO, ¡MAPPYYY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Proxy.php?image=https%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2F74c1fc2df233597bf77e3e86442f7ada%2Ftumblr_njn1psAf9J1swlf6ho1_500




!Suena otra musica de Xaelio en lo que seria su etapa como campeon europeo antes de consolidarse como un Main Eventer siendo Mappy quien llega con su mitica entrada mientras el publico corea Xaelio donde este procede a entrar entre lagrimas

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Entrance%2B1


Mappy: cuando miro arriba lo 1ro que pienso es en tu partida y si, me cuesta creer que te hayas ido de esta industria de la forma no deseada,pero si algo aprendi en esta vida es saber valorar realmente a los que te quieren, a los que siempre estan contigo y sobretodo la familia que hemos forjado  Les doy muchas gracias a mi hermano y algunos mas del roster que le has traido admiracion y empatia a esta empresa en cual mayoria solo son hipocritas carentes de respeto hacia si mismos que buscan estar en una grandeza dadas por ideas iventadas por ellos mismos para considerarse ser el mejor de la empresa y asi llenar ese vacio que jamas pudieron lograr pero solo dire al resumen de mi carrera, Gracias.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 8661f0396062003c85d7cc392d52c9da


Mappy: XAELIO, NO TENGO MAS PALABRAS DE ALIENTO MAS QUE DECIR GRACIAS, GRACIAS A TI POR HABERME DADO CIERTOS CONSEJOS QUE AL DIA DE HOY NO HE TOMADO POR CIERTA FALTA DE MADUREZ, (LAMENTO ESO). GRACIAS A TI HE TENIDO OTRA PERSPECTIVA SOBRE COMO LLEVAR ESTO AL CABO Y JUNTO A DARK CONVERTIR ESTE STABLE COMO LA FACCION MAS DOMINANTE DE TODA WWE Y!R (AUNQUE LES CUESTE MAS TRABAJO) GRACIAS POR LAS DISCURSIONES QUE HEMOS TENIDO EN CUAL NOS PERDONAMOS Y CAMBIAMOS EN UNA SONRISA, GRACIAS A TI ME DICTASTE EN LA VIDA LA DEFINICION DE UN VERDADERO AMIGO,ESTAS MISMAS PALABRAS TAMBIEN VAN PARA DARK QUE ME HA ESTADO AYUDANDO A SUPERARME A MI MISMO Y QUE SIN ELLOS NO TENDRIA CABIDA EN ESTE LUGAR PORQUE ESTES DONDE ESTES SIEMPRE PÓDRE VERTE SONREIR CON LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO VER, Y QUE ESTES DISFRUTANDOLO DE MARAVILLA, GRACIAS A TI FORMAMOS UNA FAMILIA,ESTA FAMILIA TE ESPERARA CON LAS PUERTAS ABIERTAS CUANDO QUIERAS HERMANO SE QUE ME ESTAS VIENDO A NUESTRO LADO EN CADA UNO DE SUS CORAZONES DICIENDO GRACIAS POR VALORAR MI TIEMPO, Y SEGUIREMOS VIENDOTE PORQUE SOLO SE MUERE QUIEN SE OLVIDA Y ESTE UNIVERSO TE SEGUIRA RECORDANDO: ANTES,AHORA Y PARA SIEMPRE .

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Sami-Zayn-explica-por-que-no-ataco-a-Kevin-Owens-en-WWE-RAW  

(el publico se emociona luego de dar un abrazo emocional que sigue coreando gracias xaelio)


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sami-zayn


Mappy: sabes quien mas le damos gracias? a mi gran hermano que a pesar de que hemos sido rivales durante toda esta etapa es de lo que mas respeto llevandonos una de las mejores rivalidades que ha tenido los tag de la historia, el 2 veces Campeon Intercontinental y que al dia de hoy aunque ha sido parte de the bar por Dentro tambien es un Contra, Damas y caballeros  el mas aclamado por el publico, el corazon de los argentinos y todos los amantes de l wrestling el EL SUPERMAN ARGENTINO, DAMBALAAAAAAAAAAAAAAAD


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ZaynOwens2-1200x675


(dambalad hace su entrada mientras mappy le pasa el micro a dark)





-De repente las luces se apagan y una canción que no sonaba hace tiempo retumba en el estadio

Dambalad hace su ingreso imitando otra de las antiguas entras de Xaelio  

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bray-wyatt

Ya en el ring Dambalad apaga el farol y las luces vuelven-

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bray-wyatt-entrance

Dambalad: Gracias Mappy por esa presentación...

(Dambalad se queda callado mientras el público corea Xaelio, Contra, Dambalad)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%201

Sinceramente no sé qué decir en momentos como este, no soy buenos con cosas como estas, así que voy a hacer lo que mejor se hacer improvisar. Por lo general las mejores promos que he hecho desde que entre en WWE inician de la misma forma, conmigo contando una historia, así que permitan que les cuente una historia, pero esta no será una historia de Samuráis o demonios como las otras veces, tampoco planeo contar chistes o cosas raras.

Permítanme romper la cuarta pared un momento, historia no la va a contar dambalad y mucho menos Boogeyman, esta historia la va a contar Julián.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AVvXsEj5c7fjlF6jhkPxHQfUOF4ooS4QT3ZE590OmH8dytXeArcmhU4RRZNtE6QD8LFPdju-fZVnawF8wHXk2i7xiy0cEPL5yrC-DfYTH6Eq4RxJpAmM5CBwP1l8Sm-kV87ElX55Q3oQa_tHXWU-sXQrQ_zmA4-OObJG4XAs-HiXFwibohRaEN0Ae_cWReYuYg=w200-h113

Hace mucho tiempo, por los ya lejanos 2020, en fechas cercanas a Hell in a Cell estaba escuchando un podcast hablando sobre las luchas que se hicieron en ese PPV. Cuando estaban hablando de la mía alguien dijo algo como esto “Dambalad tuvo una evolución bien rara, paso de no hacer promos a hacer unas muy buenas” más o menos era algo así.

Nunca se lo dije a nadie, pero esa “evolución” tuvo una explicación y era Xaelio. Por esos tiempos estaba su rivalidad con Golden y a mí me encanto todo lo que hicieron, fue en ese momento en el que lo decidí “Voy a tener rivalidad con Xaelio”.

Fue entonces cuando me esforcé más por crear un personaje, mejorar en las promos y las respuestas.... Bueno, todo no se puede.

Tiempo después gracias a Mappy llegue a hablar más con Dark y con Xaelio, y tiempo después cambie mi forma de ver las cosas ya no quería tener rivalidad con xaelio porque me encantara como hace las cosas, la quería porque era mi amigo y quería ver qué clase de locuras podíamos hacer.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%2B1

Yo nunca fui una persona muy sociable y en mi grupo cercano siempre se hablaban de las mismas cosas, Futbol y fiestas, cosas de las cuales no me interesan. Pero con Dark, Xaelio, mappy, bruiser, Saac y los demás era distinto. Podía hablar de Wrestling, series, animes y cosas que realmente me gustan, por fin tenía un grupo con el que estaba cómodo y como dicen lo miembros de contra, llegamos a ser como hermanos.

Es por eso que solo tengo palabras de agradecimiento hacia Xaelio, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo enojar y me ayudo con muchas cosas, aunque él no lo supiera la mayoría de las veces.

La rivalidad con el ya no se va a poder, pero he aprendido algo de todo esto “uno nunca sabe cuándo le toca irse, puedes estar bien un día y no estar más en otro, Por eso creo que es mejor aprovechar el tiempo que puedas con alguien y cuando eso pasa recuerda los buenos momentos con el”

Así que Xaelio, probablemente tu solo sepas de donde sale lo que voy a decir ahora, pero...

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%202

DESCANSA EN PAZ AMIGO

PORQUE TODAS LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA TI



__________________________________________________



Y es la música de Evil, quien aparece vía satélite, en esta ocasión es ovacionado.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Hogan-tears-gif

Es muy lamentable lo ocurrido con nuestro amigo Xaelio. Por respeto a su familia y amigos, sólo diré que lo extrañaremos y que descanse en paz. Este show lo haremos en su honor y a su altura.

En Survivor Series fuimos derrotados, el equipo NWO perdió luego de tener el control de la lucha casi por completo. La culpa es 100% de Saac. Saac entró al combate más preocupado de querer demostrar que él era el líder del equipo, en vez de enfocarse en los rivales. Y eso es imperdonable. Lesionó a Gilgamesh, quiso lesionarme a mí, y todo esto con la ayuda de Pain. Pues bien, Saac, la próxima semana estaré en RAW en el ring y aclararemos este asunto cara a cara. Me imagino que quisiste demostrar que eras superior a mí, pero para eso, tendrías que volver a nacer.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 3aCRXw

Cuando formamos NWO pensé que sería un equipo que se extendería por mucho tiempo, estuve muy equivocado. Independiente de la actitud que tomé, y de la actitud que tomó el equipo, pensé que estaba en lo correcto, a lo mejor me equivoqué, pero no voy a pedir perdón, yo asumo mis actos, y siempre diré que no hay nadie más grande que yo en esta industria. Pero, hoy las cosas son absolutamente distintas, ya no me interesa un título mundial, no me interesa enrostrarle a los demás que soy superior, lo único que quiero, es que Saac caiga, que se baje de la nube, que aterrice y se de cuenta que le falta mucho aún para ser LA CARA DE WWEYR. Hoy enfrentará a Daniel Gabriel en el evento estelar. No tengo mucha fe en Daniel porque es alguien que un día puede levantarse y dar la mejor lucha del año, y al otro día, ofrecer mediocridad. No sé con cual Daniel nos encontraremos hoy, pero a lo mejor las cosas acaban bien y Saac se va humillado iniciando el 2023.

Saac nos vemos la próxima semana.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ColorfulWigglyBorderterrier-size_restrictedRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE WtML9S
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 4u2jjm
(Video especial en tributo a lo que significó Xaelio Hansen)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE A06d5231babfdb79c6d975579aed4edcc4c65343RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 804d26bf96e132490733dbc51ed4638006aa5db8
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 8d7fd6b308cf4d23501faaa31842a7e405d005edRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE C33a3a1a03fbe45ae1b14b960b29431bf4a66345

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 30d922a1c3ba12887b95f2189bc5132e59196b32
[b]• Amigos, preparense porque se viene la lucha de mi vida, algo que pondre por encima de todos mis títulos y logros al rededor del universo, y es porque esta va dedicada para ti mapache, te prometo llevar la copa a donde se merece estar •
• No dudes que daré el 110%, porque mas alla de todo, nosotros tus amigos queremos reforzar esa razón por la cual vos decidiste quedarte
hasta al final , de hacer honor a tus valores •




¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE EYaMbfW

CarlosCabrera:Y tenía que aparecer el rival de turno para Bruiser Hero, es nada menos que Evan Báthory. Y es claro el sentimiento general que hay con respecto al público, con que no es bienvenido, sobre todo cuando acaba de interrumpir un tributo para uno de nuestros caídos. Uno de los luchadores que representó una era en la que el llevó a la lucha libre a un nivel superlativo y que su equipo logró la victoria, con el ausente, pero estoy seguro que sus fuerzas estuvieron en todo momento con sus compañeros de siempre.

HugoSavinovich: Una victoria que significó la caída de los egos, en un combate, donde se demostró claramente la supremacia de algunos, pero lo importante aquí, es mucho más de lo que acabo de decir. Xaelio, un miembro importante de esta empresa nos dejó y estoy seguro que Bruiser tiene sentimientos encontrados, por lo que buscará una manera de entregar una lucha digna de lo que fue su compañero mientras estuvo con vida. Se apaga la música y el sónido es claro, no hay buenos comentarios para el joven chileno.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Yi2zEvq
EvanB=#990000]Entiendo que muchos que ustedes...
-Los abucheos caen con mas fuerza-

Hugo Savinovich: El sonido es claro, compadre... No creo que sea una noche fácil para el.

Carlos Cabrera: Y solo el puede defenderse en este momento, nadie le pidió interrumpir algo como esto.

Evan Báthory: No vine a este lugar para vender humo, porque es claro que no me llevo con gente alrededor. No me interesa hacer amistades con nadie, porque simplemente vine aquí a pelear. Sin embargo, esta es una ocasión de la cual, muchos nos ha tomado por sorpresa. El no fue un amigo como tal, no fue de las personas que me recibió cuando debuté, es más hasta creo que me pareció un poco inmaduro de su parte cuando solo escuché una versión de la historia cuando dejó este lugar por primera vez, o segunda, no tengo muy claro como es la historia al 100, pero si puedo decir que compartí un momento con el, el cual puedo decir que fue una persona agradable y muy cercana. A pesar de no ser un amigo como tal, si puedo dar fe de que dio lo mejor para este negocio y es claro que será un miembro que será echado de menos, porque hará falta en este lugar. Y puedo decir, quizás... que hasta me hubiese encantado que el pudiese participar en la lucha que dio por acabado a la fuerza inexistente de la NWO, donde el combate previo, solo demostró que la experiencia me venció... pero que a la larga, el potencial que aún está en desarrollo, logró sobrevivir a la lucha.

Carlos Cabrera: Se las tiene que arreglar para hablar de sí mismo... yo no se si Evil tiene mas ego, la verdad hasta se parecen...

Hugo Savinovich: Es un muchacho malcriado, que además, hay que recordarle que este episodio no se trata de el, si no de un grande que dejó este mundo...

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE EhSD2xu

Evan Báthory: Bruiser... No puedo decir que comprendo o entiendo por lo que pasas, porque yo en general no tengo amistades. Solo soy parte de un grupo, del cual a futuro demostraré porque yo soy lo mejor de esta industria. Sin embargo, de alguna forma creo entender que significa que alguien tan cercano abandone este lugar de manera prematura. Sé de antemano que tuviste una relación cercana con el y de cierta forma, puedo entender lo que debe significar para ti tener la posibilidad de ganar el combate que tu y yo, daremos por 4ta vez. Una dedicación a alguien muy especial para ti... pero debo ser honesto... No vine aquí para entregar una lucha de 5 estrellas para que tu ganes y se logre un lindo momento arreglado, del cual muchos hablarán como el típico final feliz. No... yo vine aquí a ganar. Tal como en las apuestas, lo hago siempre ha ganador. Tal vez por ahí haya gente que cree que mis triunfos no son más que suerte, sin embargo... Yo fabrico mi suerte y es por eso que gano. Porque vine a ganar, sin embargo, los triunfos que a mi me interesan no son los que se obtienen de la manera fácil, no son los que tu apuestas, porque sabes que vas a ganar. No... los triunfos que yo recuerdo son aquellos que te dejan marca por lo difícil que fueron.  

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE WFyKaiR

Evan Báthory: Así que esto no es un simulacro, es un aviso. Yo vine aquí a decirte, que quiero enfrentarme a la mejor versión tuya, porque si quieres dejar un recuerdo lindo para tu amigo, entonces vas a tener que ir a nuestro combate con las ganas de matarme, porque yo, iré con todo y aún si me noquean, me levantaré mil veces para llevarme ese trofeo que tiene mi nombre. Así que, nos vamos a dejar de la palabrería barata y que empiece la matanza ya... ¡Referí, ven inmediatamente a iniciar esta lucha!

Hugo Savinovich: ¡Bueno, ya vamos a tener acción! El público de alguna manera se va a preparar para ver este combate, mientras Bruiser se ve todavía conmocionado por la noticia, pero se ve que se va mentalizando poco a poco para tener este combate y dedicarlo a full a su compañero.

Carlos Cabrera: Si de algo puede servir el ego de Evan, es que por lo menos ya habrá acción por la Copa Mundial, ¿Quien de los dos se lo llevará? Es claro que el público tiene a su favorito el día de hoy, pero por otra parte, se ve que en estos casos, a Evan poco le importa. Se ve mentalizado...

__________________________________________________

Primera Lucha

Ha llegado el momento de la final de la COPA del mundo. Bruiser Hero y Evan Bathory se disputarán el derecho a ser retador al Campeonato Intercontinental o de los Estados Unidos. Quien gane, tendrá un combate titular la próxima semana ante el campeón que elija, ¿quién será el ganador?

Final Copa del Mundo 2023
Evan Bathory (Chile) Vs Bruiser Hero (Argentina)




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aew-kenny-omega

Bruiser Hero, representante de Argentina quiera ganar esta final de la COPA DEL MUNDO, la primera edición. Tal como lo ganó su selección el mes pasado. Sube al ring y espera a su contendiente.



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Austin-theory-entrance

Evan Bathory, el miembro del WRESTLING CHAMPAGNE es el siguiente. Evan Bathory ha ganado los campeonatos en parejas hace unos días atrás, y ahora quiere ganar esta lucha para posteriormente ir a retar al Campeón que escoja. Se encara con Bruiser Hero. En cualquier momento inicia.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha, Evan Bathory se le va encima a Bruiser Hero, pero Hero lo esquiva, se sube a un esquinero y le pide al público que cante "Muchachos", pero en tierras mexicanas, la selección argentina no es muy querida, por lo tanto, es abucheado al pedir esto. Evan Bathory lo mira, le dice que vayan a pelear. Bruiser Hero se enfoca en el combate, Los dos se encaran, forcejean, pero Evan Bathory reduce al argentino con un puntapiés al pecho, seguido ahora de una llave al cuello que derriba a Bruiser Hero. Evan Bathory espera tomar ventaja con esta maniobra, pero su rival, Bruiser Hero no va a permitir que con algo tan simple, sus posibilidades de poder conseguir la victoria, se reduzcan, es por eso que Bruiser Hero saca fuerzas, se lleva a Evan Bathory hacia las cuerdas, quien se ve obligado a soltar la llave, va por Bruiser Hero, pero Bruiser lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, Evan Bathory nuevamente a la carga pero Bruiser Hero le salta por encima se lo ha sacado de momento, se apoya en las cuerdas laterales, Evan Bathory va por él, pero Bruiser Hero lo esquiva, queda de frente al chileno y le aplica un lazo al cuello que lo saca del ring. Evan Bathory queda en las faldas del ring, y por eso Bruiser Hero corre y patadas para que Evan Bathory caiga en el ringside. Bruiser Hero baja por el chileno, una vez allí lo regresa al ring, va tras él, pero Evan Bathory prefiere bajarse al ring para tomar aires y evitar que Bruiser Hero continúe con su ataque. Va a bajar nuevamente Bruiser Hero por Evan Bathory, se queda en el filo del ring, pero Evan Bathory le tiende una trampa, se dirige a esa zona para atacarlo, pero Bruiser Hero lo esquiva sin alejarse del filo del ring, y ahora le salta con rodillazo directo a la cara al chileno!!! Buen movimiento de Bruiser Hero que con esto espera haber logrado causarle un daño severo a su rival y poder de esa forma ir encaminando una victoria. Bruiser Hero en control absoluto del combate, por eso ahora carga a Evan Bathory, lo levanta y lo deja caer de estomago en la barrera de protección. Evan Bathory queda lastimado encima de la barrera de contención, mientras que Bruiser Hero sube a la mesa de transmisión hentai en la cual están relatando Angel Guardiana y Duduman. Bruiser Hero se prepara, y le cae con machetazo de piernas a Evan Bathory! Buen impacto del argentino que sigue en control de las acciones. La cuenta para ambos van en 6, es por eso que Bruiser Hero decide regresar al ring para evitar que la cuenta llegue a 10, una vez detiene el conteo, regresa al ringside, se está levantando Evan Bathory, pero sólo para ser castigado por Bruiser Hero con 1....2...3...4...5...6...7...8...9...10 machetazos al pecho!!!!!! Seguidamente Bruiser Hero toma a su rival, y lo devuelve al ring. Bruiser Hero quiere realizar un ataque aéreo, pero Evan Bathory se levanta rápidamente, corre pero es bloqueado por Bruiser Hero quien detiene su golpe y le da un puñetazo con la diestra, y ahora consigue subir a las cuerdas, y ataca con un rodillazo aéreo a un aturdido Evan Bathory!!!! Evan Bathory queda tirado al filo del ring, Bruiser Hero transita por el ring, se le acerca a Evan Bathory, lo toma para que se levante, pero Evan Bathory es inteligente y ocupa las cuerdas para castigar el cuello de Bruiser Hero!!! Se levanta Evan Bathory, da una vuelta y ahora salta encima de Bruiser Hero con patadas!!!!! Lo cubre, la cuenta en 1......2.....!!!! NOOO!!!! Bruiser Hero se salva. Evan Bathory pensó que así podía obtener la victoria pero no puede al menos por ahora. Bruiser Hero se arrodilla, Evan Bathory va por él, lo toma y lo estrella de cara contra un esquinero. La cabeza de Bruiser Hero está en esa zona, y con la rodilla derecha, Evan Bathory lo está asfixiando, el árbitro se le acerca a Evan Bathory le exige que suelte a Bruiser Hero o sino lo va a descalificar. Evan Bathory se ve obligado a hacerlo y suelta al argentino. Ahora Evan Bathory toma a Bruiser Hero y lo conecta de esquina a esquina, Bruiser Hero no se puede defender y sonó muy fuerte ese impacto. Evan Bathory ahora toma a Bruiser Hero con un candado de alto poder, Bruiser Hero se quiere defender, pero Evan Bathory presiona y presiona.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Headlock

No se puede aún soltar Bruiser Hero, pero ya se está poniendo de píe, y le da un gancho en el estomago, otro gancho y otro más. Cuando ya logra tener una posición cómoda, Bruiser Hero carga a Evan Bathory y le aplica un suplex!!!! Ambos quedan en la lona, pero Evan Bathory se empieza a mover primero, se acerca a un esquinero, se ayuda de ahí para ponerse de píe, se levanta, y al mismo tiempo Bruiser Hero se levanta y corre por Evan Bathory, pero este se mueve y se golpea en el esquinero!!!! Fuerte golpe que se ha dado Bruiser Hero. Otra vez Evan Bathory le aplica un candado, le grita que se rinda, pero Bruiser Hero no se va a rendir, se levanta, se saca con un codazo a Evan Bathory, Bruiser Hero se apoya de las cuerdas, Evan Bathory va por él y Bruiser Hero levanta su píe derecho y le da en la cara a Evan Bathory que se golpea fuertemente. Ahora es Bruiser Hero quien va por Evan Bathory quien se apoya de las cuerdas contrarias, va por él pero Evan Bathory se lo saca con catapulta provocando que Bruiser Hero caiga fuertemente en ringside. Baja Evan Bathory por Bruiser Hero, le golpea de cara contra la mesa de transmisiones, ahora nuevamente, y otro golpe. Furioso Evan Bathory ahora se lleva consigo a Bruiser Hero con una embestida hacia las faldas del ring. Nuevamente lo toma, ahora del pelo y lo lanza por encima de la mesa de transmisiones, Bruiser Hero cae fuertemente. Y Evan Bathory se le va encima con 1...2...3..4...5...6...7..8...9....10 golpes en la cara. El árbitro ya cuenta 5, Evan Bathory toma a Bruiser Hero, lo regresa al ring, pero antes mira la COPA DEL MUNDO, el trofeo que lo hará acreedor de la oportunidad titular. Ya se ve ganador, y ahora sube al ring, Bruiser Hero se estaba levantando, pero Evan Bathory lo carga y quebradora de espaldas!!!!! Evan Bathory cubre a su rival, la cuenta en 1.....2....2,3333!!!! NOOO, Bruiser Hero gira, toma a Evan Bathory y le aplica un candado a la pierna derecha, de la nada Bruiser Hero sacó ese ataque, pero Evan Bathory se defiende, le lanza una patada, Bruiser Hero suelta la llave, ambos de píe, Evan Bathory ataca, pero Bruiser Hero lo esquiva, queda detrás de Evan Bathory  aplica un REVERSE FRANKENSTEIN!!!!! Buen ataque del argentino, que no realiza la cuenta de 3. Al contrario, carga a Evan Bathory, Evan Bathory se resiste, le da un codazo, queda detrás, pero

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AlarmingDefenselessAquaticleech-size_restricted

Rain Trigger cortesía del argentino!!!!! Evan Bathory está en problemas. Va a perder, Bruiser Hero lo toma y

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ForcefulFragrantGander-size_restricted

ONE WINGED ANGEL!!!!! Va a ganar Bruiser, ganará, la cuenta en 1.......2........3



Bruiser Hero es el ganador de la copa del mundo y va a desafiar al Campeón Intercontinental o de los Estados Unidos!!!!!!! Qué tremenda victoria ha tenido Bruiser Hero. Bruiser Hero celebra su tremenda victoria. Le van a entregar el trofeo. Ha vencido a su rival histórico para poner el duelo entre ambos 2 a 2, pero sabe que ha ganado la lucha más importante que han tenido.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kenny-omega-wrestling


__________________________________________________

Michael Cole: En el ring ya se encuentra el campeon indiscutido, SaaC. Ha tenido una noche muy cuestionada ayer en Survivor Series, ya que traiciono a NWO, puteo a Evil, Gilgamesh; y tecnicamente se unio a Pain en un grupo de a 2 ahora. Pero nada es seguro con este psicopata.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mja7

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Michael cole: El publico parece apoyar lo que hizo SaaC ayer. Capaz este sea el comienzo de una nueva union total entre el publico y el argentino; que fue muy cuestionado por lo que hizo en su momento al unirse a NWO.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mjke

Al fin se termino la NWO. Se termino la mentira mas grande de estos ultimos meses. Ese grupo que nacio de la cabezita de Evil tenia fecha de caducacion desde el primer momento. Ese grupo fue armado solo para que Evil volviera a ser relevante. Intento usarme a mi, intento usar a Pain, intento usar a todos. El plan le venia saliendo bien; hasta que se dio cuenta que no era mejor que yo y no podia vencerme. Y asi fue como no pudo vencerme, me converti en el campeon indiscutido y Evil se vio sumergido en un mar de dudas, egos y mucha pero mucha furia. Evil quiso convertise en el mejor de la empresa, pero ni siquiera pudo convertirse en el mejor del grupo que el mismo creo. Ahora su propia creacion lo traiciona, y en Survivor Series demostre que Evil era solo un estorbo mas en mi camino. ¿Acaso te creiste todo aquello que decia que eras el mas grande de la historia? ¿The GOAT de esta industria? Nada mas alejado de la realidad. El GOAT de esta empresa, de esta historia es uno solo, y yo mismo me encargue de retirarlo en King of The Ring. Saludos a donde quieras que estes descansando, LOD. Evil, buscaste abarcar mas de lo que tu puño pudo apretar y las consecuencias fueron las que sufriste ayer en Survivor Series. No mas NWO, no mas equipo. Pero sobre por todas las cosas, no mas Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mk19

Tu has visto como yo mismo iba creciendo Evil, supuestamente a tu lado. Lo que no has visto o no has sabido apreciar es como iba aprendiendo cada vez mas sobre ti. No solo las cosas buenas, sino que tambien fui adquiriendo mas conocimiento sobre tus debilidades, tus defectos, tus mayores miedos. Y tu mayor defecto es tu gran y enorme ego, querido ex compañero. Nada mas grande que tu EGO, ese ego que te nubla la vista y no puedes ver como tu propio "pupilo" esta preparando todo para traicionarte. Ese mismo ego que tantas veces fue una virtud para ti, en este momento fue tu mayor perdicion. Ahora estaras viendo esto desde tu casa, desde un hospital o vaya a saber desde que lugar en el mundo, pero lo importante es que quiero que sepas una cosa Evil: Tu tiempo ya paso, y es momento de que dejes paso a la nueva generacion, encabezada por mi. Eras un estorbo para mi, eres un estorbo para todos los demas. Te use para obtener poder dentro de NWO y una vez que obtuve el suficiente y necesario poder, te descarte como lo que eres, una mierda.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mke5

Lamentablemente, se que ir en contra tuyo en este lugar tiene sus consecuencias. Despues de todo, tu manejas todo en este lugar. Y se muy bien que vas a usar ese poder para intentar cagarme, una y otra vez. Muy bien, se ve que ya has empezado con ese plan, porque me vas a hacer defender esta noche mi titulo contra Daniel, y no vas a esperar a Royal Rumble. Me parece bien, lo acepto. Es el precio que tengo que pagar por ser la cara mas importante del negocio ahora mismo. Me encargare de Daniel, como ya lo he hecho en el pasado, y luego seguire adelante con mi reinado. Ese reinado que tanto te incomoda a ti, y tanto quieres obtener. Te quedaste con las ganas de ganar KOTR, y el titulo indiscutido en el mismo momento. ¿Sabes porque te quedaste con las ganas? Porque no pudiste vencerme, porque NO PUEDES vencerme. El Evil que podia con todos y todo ya no existe, y solo queda una triste imagen de lo que alguna vez.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mkmq

Pero solo quiero advertirte algo Evil. Yo se que no te vas a quedar de brazos cruzados en tu casa viendo como me paseo con este campeonato. Se que quieres venir a por el, que quieres retarme. Pues bien. Si logro vencer a Daniel, que es casi un hecho, y sigo con mi reinado; aceptare que seas el siguiente en la fila....siempre y cuando logres vencer a 2 rivales que yo mismo escogeré para ti. ¿Quieres el oro? Demuestra que eres digno de tenerlo. Asi como por años yo he sufrido la falta de oportunidades, es momento de que tu las sufras. Es momento de que dejes tu poder de lado y lo hagas de forma digna. Despues de todo, ¿acaso tu no eres el mejor de todos? No creo que un simple reto te vuelva un maricon y decidas venir por el titulo de forma directa, ¿no? Se que vendras por mi Evil. Te voy a estar esperando. Pero no creas que te voy a dejar todo servido en bandeja de plata como tienes acostumbrado en tu carrera. Sera un gran reencuentro la semana proxima, entre el ex-lider de NWO y el lacayo, Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlae

Y sobre el combate de esta noche...creo que no soy yo el que tiene que responder que prefiere. Asi que le preguntare a todo el publico aqui presente. ¿Que prefieren? ¿Seguir viendo a SaaC, The All, The King SaaC, el verdadero lider de NWO como campeon mundial indiscutido; o pasar otros 20 dias de mierda con Daniel Gabriel, el vago, como campeon mundial? Acaso prefieren volver a tener un reinado que casi mata a la empresa, o seguir con el reinado que ha impulsado de nuevo a la empresa? ¿Quieren ver un futuro Daniel vs Mappy por el titulo mundial, o prefieren una rivalidad nunca vista, electrizante y con una historia de traicion detras como puede ser el Evil vs SaaC? Ustedes me diran a la cuenta de 3...2....1

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlbb

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlhc

Creo que no hace falta decir nada mas. Nos vemos mas tarde, Daniel.



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-entrance

Entra el genio chilango, es abucheado por el publico y la gente esta al pendiente de que le viene a decir al campeón argentino.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE D4zlpuEXsAAZcq9

Interesante discurso, SaaC. Oye, creo que hiciste bien las cosas, 5 reinados mundiales, interesantes historias, el inicio de una traicion importante, King of the Ring, actual campeon indiscutido y dejar al cuck en el lugar que debe estar, en la mierda. Pero si, como lo escuchaste, HICISTE, es decir: ¡NO MAS!.

Me resulta interesante ver las escenas de los ultimos meses en el escenario mundial asi como en la industria en general, pero aunque no lo creas, eso no fue la gota que derramo el vaso, no...yo intente, busque y crei en el proyecto de alguien de alias "el adicto" y confie tanto que fue de los pocos individuos a los que no le puse el pie ni hable mal de ellos. Sin embargo creo que todo tiene sus limites y yo tuve los mios con lo acontecido en Survivor Series, te burlas de gente como el venado y Mappy pero por personas como tu se perdio el combate, y eso no fue exclusivamente por la discapacidad de Evil, nuestros contrarios igual tenian enfermos como el veneco y el cuck, esto fue porque nuestro campeon mundial estuvo en una zona de confort. El dia de Survivor Series parecia un remake mal contado de secreto en la montaña de Saac y Pain 2020. Olvidar un combate semanal, bien, olvidar y lastimar el legado de los otros por pendejadas como lo que hiicste me termino por desquiciar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 011_RAW_08122019cm_0184-51a35b9d1c43fa7fcdf111330a480049

Me importa una mierda lo que pueda hacer Evil, el cuck o cualquier otro de tus retadores recientes, yo igual tengo la jerarquia de Evil y por mis huevos luego de mas de 1 año te anuncio, te digo y te confirmo que estare compitiendo por ese oro que andas desprestigiando (Liam señala el titulo que tiene SaaC) Ya te divertiste un rato, pero debes entender que TODO tiene un fin y el tuyo tenia que ser asi. Hace un año deje mis oportunidades de lado para que gente como tu lograra cosas importantes, impulse a un jobber incluso en mi evento favorito como SummerSlam, ¿Sirvio de algo? Absolutamente no. Asi es, le di la batuta a miles de proyectos a pesar de todo lo que yo decia en mis promos, yo fui por titulos menores, por oportunidades menores y me di un respiro, deje muchas posibilidades, y he de aceptarlo, tambien flojee. No podia ser lo que necesitaba este negocio, y es triste, porque de los campeones mundiales tu ERAS el mas decente, SaaC. Le di un año de diversion a Golden, Xaelio, Daniel y a ti. Pero se acabo.

Y te he de reconocer algo, Saac, que si fuiste "The all" THE ALL OPPORTUNISTIC. Si, ser oportunista, eres el mejor oportunista por mucho, en un mundo donde enfrentaras a Liam y no a Daniel por el titulo mundial sabemos quien ganaria; sonare a Evil...pero no es lo mismo ganarle a un Criki o un AJ Taker un titulo mundial que ganarselo a Daniel o a Daryl lesionado, esas son nuestras diferencias. No lo tomes como un menosprecio, no lo tomes como un llamado de atencion, tomalo como una oportunidad, una oportunidad de las que tanto ansiaba SaaC en la epoca en donde no era valorado. Hoy al parecer tienes un valor especial. Y hoy tienes la oportunidad de enfrentar al unico e inigualable señor de raza superior, al individuo al que jamas le has ganado, no soy como tu montador al cual se le gana facil. Que por cierto, sè que esperabas la presencia de èl, pero lo entiendo, sè que Pain me tiene miedo desde esa vez que lo putee...



Liam, ¿conoces la historia de Candyman? Se dice que, si dices cinco veces su nombre frente a un espejo, lograrás invocarlo y después de esto, te matará con un garfio. Pues eso acabas de conseguir mencionando mi nombre. Aquí me tienes, para que veas que no es que no te tenga miedo, es que no te tengo ni respeto y cada vez que me lo faltes, te lo haré pagar. ¿Me puteaste? Puede ser, ¿pero cuanto hace de eso? ¿Acaso no ves que soy un ser muy diferente al de aquella vez? ¿No eres capaz de comprender que tu carrera va cuesta abajo y sin frenos y la mía no para de ascender? ¿A cuántos Slam estás nominado? Ni me molesté en mirarlo porque eres como Evil, tu momento ya pasó y debes dejar paso a la sangre nueva, por las buenas o por las malas. Ya todo el mundo está cansado de vuestra generación. Ya se cerró vuestra era. ¡Saca tu trasero de aquí y deja paso a los que sostienen este negocio!
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy.gif?cid=790b7611bff86a6c3622708d022c2c456545875fc671bf9e&rid=giphy

Esto parece un careo entre Liam y Pain, así que Saac intenta marcharse disimuladamente dejando a estos dos sobre el ring, pero se detiene ante las palabras de Pain.

¿Y tú dónde te crees que vas? Solo quería poner a Liam en su lugar, pero estoy en este ring por ti. Todos deben saber que ni tú ni yo estamos juntos, solo fue un pacto temporal. Creo que no es ningún secreto que ni tú me gustas ni yo te gusto, que ni tú me respetas ni yo te respeto después de todo lo que hemos vivido. Una historia como la nuestra no se olvida de la noche a la mañana, y había solo una cosa que nos separaba de matarnos sobre el ring y ahora mismo está en un hospital hasta a saber cuándo. Pero hay una cosa que también sabe todo el mundo, y es que tú me necesitas, Saac, porque en nuestros últimos enfrentamientos he puesto las cosas en su sitio y te he bajado los humos. Necesitas a un tipo como yo que te mantenga alerta en todo momento para no confiarte, sabías que conmigo en NWO no solo ganabas a un gran aliado para derrocar Evil, sino que también sabías que en cualquier momento podías ser traicionado y eso daba la dosis de adrenalina necesaria para salir al ring al máximo en cada combate.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy.gif?cid=790b76117cba334976c1210dab614b0b3550676aa7eccb5a&rid=giphy

Pero Saac, hay una cosa que solo tú y yo sabemos, que todo el mundo debe saber y que parece que se te ha olvidado en tu bonito discurso. Más de 10 minutos hablando y no me mencionaste más que para atacar a la figura de Evil. Pero dime, ¿acaso eso es lo que pactamos? Me quiere sonar que mi traición a NWO tenía un precio muy alto y ese precio lo tenías que pagar tú. ¿Dinero? Me sobra. ¿Mujeres? Estoy cansado de follar. ¿Prestigio? ¿Fama? Constantemente soy portada de las revistas más prestigiosas del mundo. ¿Entonces qué quiero? ¿Qué tiene el todopoderoso Saac que Pain tanto desea y que le ha hecho traicionar a una de las mayores leyendas del negocio? Pues no hay que ser muy astuto para mirar la cintura de Saac y ver eso que reluce. Eso es lo que quiero y eso es lo que se me prometió, así que quiero la lucha titular que me dijiste que me darías, ahora mismo, no puedo resistir más sin tener junto a mí lo que siempre me ha pertenecido por derecho propio y siempre se me ha negado.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy.gif?cid=790b76111969078975418c9cec35c9f50319ac258d50a73f&rid=giphy




La música de Evil que aparece nuevamente pero esta vez desde los despachos del ARENA. Evil toma la palabra.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Cddc1-16500521033818-1920

Evil: Amigos, veo que los 3 tienen ganas de enfrentarse. Saac acuerdate que la próxima semana nos veremos las caras, y de ti tampoco me he olvidado Pain. Pero a lo que nos convoca. Hoy veremos a SAAC contra Daniel en el evento estelar, pero Pain y Liam me han dado una gran idea. La lucha final se convertirá en triple amenaza, se va agregar un luchador más, ¿quién será? Les comento. Ahora mismo tendremos una lucha. Pain y Liam participarán junto a Dark. Los tres se enfrentarán por un cupo para ser participes del main event. Si gana Dark hoy en la noche será el mejor homenaje a Xaelio, y eso es lo que deseo. Así que caballeros, menos palabras y a luchar.

(Liam ha conseguido su objetivo, Pain no se ve muy contento pero está listo para la lucha mientras suena la música de Dark y entra, Saac se retira)



__________________________________________________

Segunda Lucha

Evil acaba de anunciar que si Pain y Liam quieren el WWE Title, deberán luchar ahora en un combate por una oportunidad de ser agregados a la lucha estelar. Pero también ha agregado a Dark, el actual Campeón Intercontinental que quiere ser doble campeón y dedicarle este triunfo a Xaelio. Una gran lucha veremos entre tres de los grandes luchadores de la industria.

WWE TITLE CONTENDER MATCH
Liam Vs Pain Vs Dark


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE SmackDown

La lucha está por comenzar. Los tres luchadores están listos.

(Suena la Campana)

Los tres luchadores se rodean, pronto se irán a las manos!!!!!!!! Se ve muy metido a Dark, es observado tanto por Liam como por Pain, finalmente vemos que Pain empuja a Liam, mandándolo a la lona, ahora se va sobre Dark, pero Dark lo esquiva, queda de frente a Pain y le salta con patadas voladoras! Pain no cae porque se afirma de las cuerdas, Dark se va sobre él pero Pain le da un codazo a Dark, y Dark queda resentido en una esquina, Liam se levanta y corre hacia Dark con un fuerte golpe de antebrazo con la derecha. Y ahora va hacia el esquinero cruzado, lugar en que se encuentra Pain, intentará lo mismo, un golpe con el antebrazo, pero Pain lo toma en pleno vuelo y sin problemas, tiene cargad a Liam, lo sujeta, per Liam gira se da vuelta, se quiere llevar a Pain en paquetito, pero Pain se pone de píe, quiere pisar a Liam, Liam se corre, se pone en píe y le da una patada en la pierna derecha a Pain. Pain se sujeta de las cuerdas, Liam se va sobre él, Pain va al ataque pero Liam le da otra patada en la pierna derecha. Pone de píe ahora a Pain, lo tiene tomado del cuello pero Dark se le va encima a Liam con un fuerte lazo, Liam sale desprendido!!!!!!!! Liam queda en un esquinero, Dark corre sobre él, da un pequeño brinco, quiere conectar a Liam con un golpe con el antebrazo, pero Liam se defiende y empuja a Dark quien choca con Pain quien lo carga, pero Dark se baja!!! Queda de frente a Pain, busca un lazo al cuello pero Pain esquiva, y ahora lo carga en suplex! Pain se va sobre Liam que está en una esquina, corre por él pero Liam se quita, queda al filo del ring, pero ahí no puede evitar que Pain con un fuerre lazo al cuello lo saque hacia el ringside! Pain ahora se va sobre Dark que está en el esquinero cruzado, pero se hace a un lado y le baja las cuerdas y golpea a Pain con las cuerdas! Pain queda resentido, Dark se baja al ringside. Mientras vemos a Pain enojado en el ring, Dark quiere volver a la carga, pero Pain se recupera y con un lazo al cuello lo saca de manera muy violenta hacia el ringside! Liam por otro costado intenta regresar pero le ocurrre lo mismo que a Dark, Pain con un lazo al cuello lo saca hacia ringside!!!! Pain ahora baja hacia el ringside, va en busca de Dark. Lo tiene, lo pone de píe, lo tiene al frente de él parado, lo toma y lo embiste de espaldas hacia el ring!!!!!!!! Un fuerte golpe ha recibido Dark de parte de Pain, que en este momento está decidido en hacerse con la victoria. Pain ahora toma a Dark y lo estrella de cara contra las barreras de contención!!!! Ha recibido un fuerte golpe Dark. Pain ahora va hacia Liam, quien se está poniendo de píe. Liam es tomado por Pain y lo embisten hacia el ring!!!!!!!! Tremendo golpe ha recibido el ex campeón mundial. Pain sube al ring a Liam, lo cubre y la cuenta en 1.........2! La cuenta  no alcanza a llegar siquiera a dos. Liam se ha repuesto rápidamente. Pain ahora pone de píe a Liam a la fuerza, le da un rodillazo al estomago muy potente! Lo golpea ahora con un derechazo, Liam se defiende con 1....2...3 puñetazos!!! Liam ahora toma vuelo, corre hacia las cuerdas, para nuevamente ir a la carga sobre Pain, pero Pain lo frena, lo carga, lo tiene tomado para su Neutralizer!!!!!!! Pero Dark sube al ring y con un lazo al cuello derriba a Pain que de paso suelta a Liam que queda tirado en la lona. Y Liam quiere aprovechar y cubre a Pain, la cuenta 1........2 Dark rompe el conteo, Dark hizo el ataque y Liam casi usa ese ataque para hacerse con la victoria. Ahora Dark quiere cargar a Liam, lo tiene, y Suplex!!!!!!!!!! Dark de píe, Pain va hacia él, busca un clothesline!!!!!!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 03._Stunner

Dark no lo deja!!!!!!!! Dark le aplica un potente STUNNER!!!!! Dark cubre a Pain, la cuenta en 1........2.......2,555555!!!!!!!!!! Pain levanta la espalda, Dark estuvo a punto de hacerse con el TRIUNFO, Pero Pain en el último suspiro evita que la cuenta llegue a 3. Dark estuvo a un paso de ganar, le faltó muy poco para hacerlo. Liam se está levantando, Dark lo acecha, deja de lado de momento a Pain y se va sobre Liam con Spear, pero Liam lo esquiva!!!!!! Y ahora carga a Dark, lo deja caer sobre su rodilla derecha aplicándole una quebradora!!!!!! Una muy buena movida de Liam. Liam ahora carga a Dark, lo tiene tomado, buscará su THE CLASH!!!!!!!!!! Pero Dark no se deja, forcejea y manda hacia una esquina a Liam, pero Liam va a la carga nuevamente, Dark lo esquiva, Liam se da vuelta, se va sobre Dark pero Dark lo manda hacia el filo del ring con catapulta! Liam ahora empuja a Dark, Liam sube a la tercera cuerda, se viene su Flying Forearm!!!!!! Dark no lo deja porque le baja las cuerdas, Liam queda resentido!!!!! Dark se va encima, pero Liam se lo lleva con paquetito y la cuenta en 1.......2!!!!!! Liam quería ganar con ese paquetito pero Dark se ha salvado. Se levantan los dos al mismo tiempo, y Dark saca rápidamente de su artillería un Dropkick!!!!!! Un muy buen ataque de parte de Dark que busca ganar . Cubre a Liam y la cuenta en 1.....2....2,5555555!!!!!! Y NO!!! Liam no quiere perder está oportunidad que tanto esfuerzo le costó conseguir. Recordemos que el año pasado se bajó de la escena mundial. Liam quiere hacer todo lo posible para hacerse con la victoria y al final de la noche coronarse por cuarta vez campeón mundial. Pain está reaccionando y se da cuenta Dark quien se va sobre él y lo manda a la lona nuevamente con un DDT!!!!!!! Pain ni alcanzó a regresar bien a la lucha. Dark toma la decisión de subir escalerita al cielo, se prepara y le salta encima a Pain con un DIVING HEADBUTT!!!!! Uno de los movimientos típicos de Dark ha sido aplicado a Pain y rápidamente realiza la cobertura, la cuenta en 1.........2!!!!! La cuenta se queda sólo en eso, no ha perdurado más alla de dos. Dark se lamenta y ahora se pone en píe, Pain también y Dark comienza a castigarlo con una mezcla de puñetazos y rodillazos, se apoya en las cuerdas para proseguir su ataque sobre Pain, pero Pain lo desestabiliza empujándolo y da un pequeño salto y saca de su artillería un tremendo EUROPEAN UPERCUTT!!!!!!! Gran movida de Pain sobre Dark. La cuenta en 1.......2 pero Liam interviene cuando la cuenta iba a llegar a 3!!!!! Liam se ha recuperado para evitar que Pain se haga con la victoria. Pain se pone en píe, y comienza ahora a golpearse con Liam, golpes para un lado, golpes para otro lado!!!!! Se están dando con todo, hasta que Dark se pone de píe, se va sobre Pain, lo tiene por detrás, Liam por de frente al mismo tiempo los dos toman a Pain y le aplican en conjunto un destroza caras!!!!!!!! Queda resentido Pain. Dark quiere aprovechar que Liam está aún muy cansado en la lona y cubre a Pain, la cuenta en 1......2.....2,444444!!!!! Y NOOOO!!!! Pain se ha salvado y la cuenta no prosigue. Dark ha tenido algunas chances para hacerse con la victoria pero no logra aún que ninguno de sus rivales caigan preso de las coberturas. Dark enojado golpea la lona, ahora se pone en píe, a la fuerza levanta a Pain para proseguir el castigo hacia él, pero Pain se defiende y termina estrellando a Dark hacia una esquina del ring!!!!!!!! Se ha golpeado muy fuerte, y ahora Pain se va sobre Dark y lo sube al esquinero, lo sienta!!!!!! Lo quiere preparar para un superplex, pero se defiende Dark, quien empuja a Pain, Pain queda desestabilizado, Dark se quiere ir sobre él!!!! Pero Pain logra embestirlo y Dark se golpea muy fuerte en el entrepiernas!!!!!!! Dark queda resentido. Y Pain quiere aprovechar y

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Shawn-michaels-sweet-chin-music


SWEET CHIN MUSIC!!!!!! Pain va a ganar!!!! Es su momento, cubre a Dark, pero Liam lo toma y lo saca por encima de la tercera cuerda. Liam cubre a Dark, la cuenta en 1.......2........3



Liam le roba la victoria a PAIN Y RÁPIDAMENTE se baja al ringside. Liam ha ganado, Pain regresa al ring y comienza a golpear la lona. No se lo puede creer Pain, la victoria estaba ahí, Perdió la chance de ir por el Mundial! Liam gana, Liam celebra, Liam estará en el evento estelar. Liam puede coronarse nuevamente Campeón Mundial. Liam celebra, se lleva una tremenda victoria.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 501e39f1cadfa53f827430b0b2d96549

Pain no se lo puede creer aún. Dark se está levantando, Pain mira a DARK Y

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Sweetchin1

OTRA SWEET CHIN MUSIC!!!! Pain se desquita con Dark y ahora le grita que esta historia no se ha terminado. Pain se retira enojado, no pudo conseguir su cometido.


__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 2:24



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Samantha Irvin: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Acompañado por Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante, indisputable, incuestionado WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Público: Xaelio! Xaelio! Xaelio!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Público: XAELIO! XAELIO! XAELIO!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Público: CONTRA! CONTRA! CONTRA!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Michael Cole: Daryl Báthory le entrega el micrófono a Dexter Adomini. La Mano de Dios hablará.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Dexter Adomini: El show debe continuar, no estamos aquí para ennoblecer, enaltecer o glorificar ninguna carrera, ningún nombre y ninguna vida. Estamos aquí por el dinero, estamos aquí por la fama, estamos aquí por los títulos, estamos aquí por el wrestling. El hombre cuya vida se apagó la semana pasada era un narcisista, egocéntrico, un degenerado cuyo primer momento de relevancia se sustentó en el envío de imágenes de su miembro al grupo de WhatsApp de la plantilla de WWE, un hombre que siempre vio por sí mismo antes de ver por los demás, un mentiroso, un pobre diablo que mendigaba donaciones por todos y cada uno de los mediocres proyectos que emprendía y dejaba tirados en un intervalo de una semana, un autoritario que no soportaba escuchar opiniones diferentes a las suyas, un convenienciero que creó un grupo de “amigos” que le decían todo lo que quería escuchar, Xaelio fue egoísta, hipócrita y un cobarde… Mi cliente nunca lo soportó, y cuando escuchó de su muerte, lo primero que hizo fue reírse. Mi cliente pensó que se trataba de una broma, mi cliente pensó que era un burdo intento más de ganar relevancia, o una broma estúpida del degenerado de Xaelio. Pero entonces, la verdad nos golpeó a todos, era verdad… Xaelio había muerto, un infarto cerebral, lo supimos por sus amigos, lo supimos por su pareja, lo supimos por su madre… era verdad. Xaelio murió. Cuando mi cliente lo escuchó por primera vez y pensó que era una broma, se rio, pero cuando supo que era verdad, cuando se enteró de que realmente Xaelio Hansen había dejado este mundo, mi cliente quedó consternado, incrédulo… y se rio más.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Dexter Adomini: Aquí hay un hecho que no vamos a negar sobre este negocio, todos somos colegas, todos compartimos la misma pasión y tenemos el mismo objetivo, pero no todos nos guardamos aprecio, no todos nos caemos bien, no todos somos amigos, no todos somos hermanos. Hay gente moral, hay gente inmoral, hay gente sensible, insensible, basura, hay gente que es un pedazo de mierda, incluso hay gente que debería estar encerrada en un psiquiátrico, o una cárcel. Hay gente que llora por la muerte de Xaelio, hay gente que ríe por la muerte de Xaelio, hay gente a la que le importa una mierda la muerte de Xaelio, porque somos seres humanos, todos somos diferentes y todos nos relacionamos de forma diferente con él. Ahora, me limitaré a hablar de mi cliente, de Wrestling Champagne, me limitaré a hablar sobre nuestra perspectiva del asunto. A nosotros nos cagaba Xaelio, en el último RAW mi colega Becky Lynch le dijo todas sus verdades a ese desgraciado hipócrita; porque como persona, jamás nos cayó bien, jamás llegamos a tenerle aprecio y jamás nos convertimos en sus amigos. Dark, Mappy, Dambalad, Bruiser Hero, que todos esos maricones lloren la muerte de su amigo, que todos esos maricones guarden respeto por la muerte de su hermano, nosotros no lo haremos. Que sus amigos lloren y respeten a las personas, nosotros no… Nosotros lloramos y respetamos al profesional.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Dexter Adomini: Nosotros no vamos a ennoblecer, enaltecer y glorificar a un hombre que no fue ningún santo solo porque se le ocurrió morirse en estas fechas, una tragedia jamás borrará la verdad. Este es un negocio sin blancos, pocos grises y muchos negros, es un negocio lleno de mierda, un negocio lleno de egoísmo, de traiciones, de mentiras, es un negocio que solo le puede gustar a un enfermo… Y a Xaelio no le gustaba, Xaelio lo amaba. Xaelio estaba aquí por el dinero, Xaelio estaba aquí por la fama, Xaelio estaba aquí por los títulos… Xaelio Hansen estaba aquí por el wrestling. Nosotros no detendremos el show por su muerte, porque ese hijo de puta era el show. Ya sea parado en medio de este ring, quemándose en el infierno, pudriéndose en el purgatorio u observándonos desde el paraíso, La Cara de la Nueva Era… Xaelio Hansen fue, es y será uno de los mayores genios que esta industria haya conocido. Un puto obsesionado de la narrativa, el trabajo sobre el ring, el marketing, que amaba el wrestling como negocio y como arte, un genio que no merece el ejercicio de hipocresía que muchos quieren intentar esta noche. Xaelio merece el respeto de la verdad, y la verdad es que su muerte nos consternó, nos fue difícil de creer y nos hizo reír. Díganme, ¿quién mierda puede lograr una combinación de reacciones así? Si mañana Evil se muere, todos nos reiremos, si mañana Taker LOD se va a hacerle compañía a su abuela, todos lloraremos, si mañana se muere Liam, a nadie le va a importar. Pero provocar llanto, indiferencia y risa por igual, solo unos pocos, Xaelio es uno de esos pocos. Mañana, nos seguiremos riendo con la muerte de la persona, seguiremos llorando la muerte del profesional, y cuando les digo que hoy el show debe continuar, no significa que diga que debemos olvidarlo, porque eso es imposible, si el show continúa, Xaelio continúa. Tan o más presente, como el recuerdo de su pene en nuestros celulares. Mauricio volvió canon el apodo de cerebro inflamado, el Mapache quebró a Liam y le jodió la promo a mi cliente volviendo a Julito un robot descalibrado, Xaelio Hansen derrotó a La Institución y dejó en huella a todos nosotros… Descansa en paz, colega.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Daryl Báthory: En Survivor Series rompí a la NWO, CONTRA ha quedado irremediablemente fracturada, ahora el Wrestling Champagne es el único camino… Royal Rumble 2023, WrestleMania 16. Ya sea recuperar el WWE World Championship, acabar con lo que queda de CONTRA derrotando a Dark por el Intercontinental Championship, o ganar el único campeonato que jamás he ganado, derrotando a AJ Taker… no importa… Demostraré porqué soy The Business God, la cara de esta era.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy

Daryl Báthory: Y Evan le demostrará a todos… que él es La Cara de la Nueva Era.

__________________________________________________

Video promocionando la nueva contratación de WWE, “Miss Behavior” Pame Bang.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 496304fc3321396e2ab4fbeb075c87ecebc89df9

Pame Bang:
Mi nombre es Pamela Dumas, pero todos me conocen como “Miss Behavior”, tengo 22 años y me ganaba la vida como bailarina exótica en Bada Bing… Era un buen trabajo, no podía quejarme, pude estar haciendo hamburguesas en el mac, pero el mac no da propinas y gracias a ese dinero extra pago mis clases de wrestling ¿Puedes juzgarme? -Practico wrestling hace 3 años y soy bastante diciplinada, lo comparo mucho con ser bailarina erótica,  muchos piensan que tan solo necesitas tener bubis y un trasero parado, pero esto va mas allá, el pole dance es una disciplina sumamente exigente y debes tener tu cuerpo en sintonía con todas las proezas físicas que puedes lograr allá arriba ¿Cómo llegue a practicar wrestling? Bueno… Pase por varias disciplinas, recuerdo que comencé en boxeo, karate y luego MMA… En el último dojo donde estuve conocí a unos chicos que querían nutrir su “arsenal” con nuevas llaves de rendición, ellos me invitaron a un show que realizaron en un salón de bingo y quede enamorada del espectáculo, siento que algunas veces debes buscar tu lugar en el mundo y otras aparece frente a ti, sin duda el wrestling es mi lugar en el mundo en estos momentos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE A10afd65d85f1dfea37902310ba1399ef593c1fe

Pame Bang:¿Manejan el concepto de Valet? En resumen, es la acompañante de un luchador y por mucho tiempo fue mi lugar en el show. Por mi mente paso la idea de no ser merecedora de subirme al ring mientras que mis compañeros en la academia llevaban 2 años entrenando y aun no les daban la chance de subirse a un cuadrilátero y yo, aunque acompañando a los luchadores, lo podía hacer y me sentía afortunada por eso. Pasaron los meses y genere una pequeña legión de fans, recuerdo que mande a imprimir unas playeras con el logo “Miss Behavior” y en el primer show se agotaron, era una locura. En mi combate debut, los fanáticos me apoyaban y aunque el rival era un sujeto ya establecido en el negocio y se ganaba la vida en esto, algo dentro de mi sentía que podía ganar el combate por todo el respaldo que tenia atrás, aunque el resultado no fue el que esperaba, sin duda marco un precedente en mi carrera ya que posterior a ese combate comencé a ser reconocida como una luchadora, no habían muchas mujeres con quien pelear, pero siento que puedo subirme a un ring contra un hombre y dar un buen espectáculo de lucha libre, no me siento incomoda. El deporte está cargado de una plana masculina y siento que las mujeres en el negocio tenemos algo que decir, debemos dar el paso y cruzar esa línea imaginaria que nos reclama nuestra posición en la vida, yo pude quedarme en un lugar que me acomodaba como lo era ser la “valet”, pero eso me iba a mantener insatisfecha y me iba a negar la posibilidad de entregar todo mi talento en el cuadrilátero, me prepare varios años para subirme a un ring y voy a demostrar que merezco ser parte de cada una de las carteleras, estoy lista para hacer el verdadero negocio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 84d23bc6c51edf8bbeb85dd08974f0f1abe629d8

Pame Bang:Los salones de bingo forman parte de mi pasado, estoy muy agradecida por todas las personas que me acogieron como una hermana y me enseñaron del negocio, espero que los fans me continúen apoyando y entiendan que debía tomar esta oportunidad, no se trata de traicionar a nadie, tan solo se trata de nuevos retos en mi carrera, porque cuando WWE llama a tu teléfono, debes contestar, no hay otra respuesta…  En el hood me conocen como “

Miss Behavior”, pero ustedes me pueden llamar Pame Bang


__________________________________________________

Tercera Lucha

Mappy y Mesias se verán las caras. Mesias ha dicho que le dedicará este combate a Xaelio, y seguramente Mappy hará lo mismo, ya que era uno de sus grandes amigos. Ambos luchadores participarán del Royal Rumble Match y veremos en qué nivel se encuentran de cara a ese combate.

Mappy Vs Mesias




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bobby-roode-entrance

Mesias al ring, es ovacionado por el público. La gente se siente representada por este luchador que desde su rivalidad con Aj Taker tuvo un cambio notable en cuanto a la gente.




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Sami-zayn-entrance

Mappy uno de los mejores amigos de Xaelio, quiere ganar esta lucha como homenaje, ¿lo conseguirá? Mappy va al ring. Mesias lo recibe con respeto. Él luchó con Xaelio en Survivor Series y lo respeta.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y de inmediato Mesias se le va encima a Mappy pero este ataca rapidamente con patadas voladoras que mandan a la lona a Mesias. Ahora se apoya en las cuerdas y otras patadas voladoras para un Mesias que estaba intentando ponerse de píe. Mappy se agranda, Mesias posicionado en una esquina del ring en este momento pero solo para recibir otras patadas cortesia de Mappy!!!! Mappy ha entrado con todo al combate y la gente parece entusiasmada con esta lucha. Mappy alza los brazos, mientras su rival de levanta pero nuevamente ataca y lazo al cuello para Mesias que aún no podido hacer algo en este combate. Mappy rápidamente toma a Mesias y lo saca del ring y prepara algo, va a volar!!!!!!!!
Un gran movida aérea cortesía de Mappy!!!!!!!! Que ahora mira el cielo recordando a Xaelio. Un gran comienzo para este luchador que quiere homenajear a su amigo. Mappy sube al ring a Mesias, ahora sube él. Mesias muy adolorido intenta ponerse de píe, y Mappy corre por él, pero Mesias reacciona y repele el ataque con Running Knee!!!!! Un gran movimiento de Mesias que al fin lo mete dentro de la lucha. Mappy luego del ataque queda al filo del ring, y Mesias se le acerca y le da un tremendo puñetazo a la cara que lo desestabiliza casi cayendo hacia ringside pero Mesias no lo deja caer, lo afirma, y lo levanta en suplex!!!!!!!!!! Un tremendo suplex de Mesias hacia Mappy quien ya no tiene el dominio con el que contaba a inicios del combate. Mappy nuevamente queda al filo del ring, y otra vez Mesias lo carga y un nuevo suplex!!!!!!!! Ya van dos suplex consecutivos cortesía del Ex Campeón de los Estados Unidos para Mappy. Nuevamente Mappy queda al filo del ring, ¿se viene un tercer suplex?. No!!! Mesias cambia de estrategia, corre y tremendo Lariat para Mappy quien cae de espaldas hacia ringside. Mesias empieza a aplicar todo su arsenal de movimientos bruscos para provocarle daños a Mappy, quien al inicio parecía avasallador pero ahora es Mesias quien cuenta en el control total de la lucha. Mesias baja al ringside en busqueda de su rival, una vez allí lo toma y lo embiste muy fuerte hacia las barreras de contención!!!!!! Eso fue doloroso y el árbitro ya ha iniciado el conteo para ambos, el cual va en dos. El conteo va en tres, pero Mesias toma distancia, va embestir fuertemente a Mappy quien está recuperándose afirmado de las barreras de contención, corre pero Mappy se le anticipa a la jugada y le aplica un Pele Kick!!!!!!! Ha reaccionado justo a tiempo Mappy. Mesias queda en las barreras de contención adolorido y Mappy corre y patadas voladoras para Mesias quien queda tendido. La cuenta para ambos va en seis y Mappy toma a Mesias y lo devuelve al ring. Ahora sube él pero Mesias reacciona antes y le aplica un Roundhouse Kick a Mappy cuando este estaba tratando de ingresar al ring!!!!! Tremendo golpe se ha llevado Mappy quien cae de espaldas a ringside. Mesias se ve muy dominante en esta lucha. Cada movimiento que ha aplicado a su rival es letal. Mesias regresa al ring a Mappy y la cuenta en 1..........2 la cuenta no prosigue!!!!! Mesias pensaba que esto sería todo pero estaba equivocado. Para ganarle a Mappy va tener que hacer algo más. Mesias se molesta, pero decide acabar con esto y toma a Mappy en posición de Gutwrench Powerbomb, lo tiene pero Mappy golpea con sus codos la cabeza de Mesias, lo quiere obligar a soltarlo y finalmente lo suelta!!!!!! Mappy ahora quiere llevarselo, pero Mesias se resiste con su fuerza, no quiere dejar que su rival lo cargue, por lo tanto Mappy tiene que darle 1...2..3 rodillazos en el pecho para debilitarlo, intenta cargarlo nuevamente y lo logra!!!!!! Powerbomb para Mesias!!!! Un gran ataque ha sacado en su repertorio Mappy. Mappy sube escalerita al cielo. Se va preparar para acabar con esto con su mejor movimiento, salta y Coup de Grace!!!!! NOOOO!!!!!!!! Se mueve Mesias y Mappy golpea en la lona, Mesias rapidamente se levanta, está listo para atacar a un indefenso Mappy y lo carga con Northern Light Suplex!!!!!! Un maravilloso ataque cortesía de Mesias, quien quiere acabar con esto cuanto antes, y por eso toma posición de rendición, OHHH NOOO!!!! Se lleva a Mappy en una de sus llaves favoritas, Rolling Kneebar!!!!!!!! Le aplica una poderosa llave de rendición a la rodilla izquierda de Mappy. El dolor de Mappy es evidente, el árbitro se le acerca, le pregunta si se rinde, pero este mueve la cabeza de manera negativa, no se quiere rendir, mucho menos en un homenaje a Xaelio. Está batallando para ganar por su amigo y no quiere desistir en sus intencioner por ningún motivo, pero Mesias refuerza su ataque!!!!!Se resiste Mappy, no quiere ser derrotado y Mesias cambia de estrategia y ahora toma a Mappy


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bobby-roode-glorious-ddt

GLORIOUS DDT!!!!!!!!!!!!! Esto va ser todo, aquí se va acabar el combate. No hay cuerpo que resista a dos ataques seguidos tan brutales como los que ha sido sometido Mappy y Mesias lo cubre y la cuenta en 1........2........3!!!!



Ha ganado Mesias, se lleva una muy buena victoria, celebra esta victoria, pero..... alguien lo saca del ring.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Tumblr_ownbxiIDkf1u1ljrzo1_500

SUPERKICK!!!!!! DESAVOIE RUMINOT HA VUELTO!!!! DESAVOIE RUMINOT!!!! Desavoie ha vuelto y ha atacado a Mesias. Desavoie ha regresado y le ha dado a Mesias, la gente lo abuchea. Todos recuerdan que Desavoie perdió el Campeonato Europeo con Mesias, ¿será ese el motivo del ataque? No lo sabemos, pero seguramente la próxima semana tendremos una explicación. Ha regresado Desavoie Ruminot.

__________________________________________________



Entrevista exclusiva con el campeon indiscutido de la WWE, SaaC

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mls5

Sabes..uno nunca esta preparado para momentos asi. No en este mundo, donde todo parece ser diversion y buenos momentos. Estamos en una empresa que ha pasado por todo y de todo; que ha tenido momentos de muchas risas, momentos de broncas con casi todos los miembros, momentos donde nos hemos insultado a mas no poder. Pero no creo, ni recuerdo, haber vivido un momento como este. Esta semana hemos recibido la triste noticia de que Xaelio, A.K.A Mauricio, ha fallecido. Podras llevarte mejor o peor con el, pero no deja de ser una persona que ha fallecido y por eso mismo hay que demostrarle el respeto que se merece. En este momento, quiero que todos los que estan escuchando esta entrevista, que no estoy hablando como SaaC. Por primera vez en mi estadia aqui en esta empresa, rompere el personaje y el que te estara hablando es Sebastian, al que creo que orgullosamente puede decir que fue tu amigo, Mauricio. Hubo momentos de peleas, y peleas fuertes, pero no creo que eso haya dañado la amistad que generamos en este lugar. Como digo, a veces no coincidiamos con nuestras ideas, o nuestras opiniones chocaban mucho, pero eso no importa ahora. Quiero recordarte como mi amigo, aquel con el que podia hablar de muchas cosas y que me daba su punto de vista. Aquel con el que hemos ideado 515156 planes o ideas y ninguna la hemos llevado a cabo, porque en cierto punto eramos muy iguales en ese sentido: dos soñadores, con mucha creatividad, pero con muy pocas ganas de llevar a cabo lo que soñamos o pensamos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmai

No quiero extenderme mucho, se que no sirve de nada. Pero queria darte este pequeño homenaje, este pequeño momento en este lugar. Porque aunque me decias reiteradas veces que el foro te aburria o no te apasionaba, yo se que no es verdad. Creo que casi todos los que dicen eso y siguen en el foro es mentira, y en ti no es la excepcion. Como ha dicho Oscar en otros lados, tu eras uno de las mas apasionados por el foro y le entregabas un condimento extra a todo lo que hacias. Todo lo que has hecho aqui tenia un nivel de pasion que pocas veces vi. ¿La narracion del Rumble? Una maravilla. ¿Las promos misteriosas ante de tu ultimo regreso? Espectaculares. Creo que todos debemos quedarnos con esa parte de ti, esa que se apasionaba por algo y lo hacia casi a la perfeccion, entregandole todo el tiempo que fuera necesario para que quedara bien. Ese es el Mauricio que debemos recordar y honrar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmns

Es curioso que tantos años conviviendo juntos en este lugar y nunca pudimos tener el feudo que de verdad queriamos. Nadie sabra todo lo que hablamos sobre tener esa rivalidad, sobre las ideas que tu tenias; sobre como hacerlas mejor. Hasta tu me dijiste que atrasaste tu regreso para poder tener rivalidad conmigo en el momento en que yo no este cursando en la facultad...Ese pequeño gesto demuestra lo grande que eres; porque otra persona podria haber optado por aprovecharse de mi falta de tiempo, tener la rivalidad facil y ganarla. Tu no querias eso. Claro que querias ganarla, porque eramos dos competitivos a maximo nivel. Pero querias tenerla a igualdad de condiciones, porque querias que fuera la mejor rivalidad de tu carrera. Te pido perdon Xaelio, por no poder tenerla antes. Ni siquiera pude darte ese ultimo gusto. Asi como tambien pido perdon por mis ultimas palabras hacia ti, la ultima vez que compartimos ring. El personaje SaaC fue el que las dijo, pues nunca la diria Sebastian. Asi que Sebastian pide perdon por lo que dijo SaaC, y quiero que sepas que esa nunca fue mi intencion.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmwf

Antes de la despedida, quiero que sepas que se que sabia lo mucho que querias quitarme este titulo. Querias que lo pierda, si. Pero no con cualquiera. Tu querias que si lo perdiera fuera contigo. Valoro eso, porque como dije, eramos dos competitivos de puta madre. Es por eso que voy a defender este titulo, que no significa nada, en honor a ti. No creo que me dure mucho mas, a decir verdad. Muchisimos vendran a por el. Pero quiero que sepas que en cada defensa lo hare por ti. Lo hare por honrarte. Porque se que es lo que tu quisieras. Porque si no eras tu, no querias que nadie me lo quite. Levanto este titulo al cielo por ti, amigo Mauricio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mn8q

Es momento de decirte adios, pero no de olvidarte. Gracias por tu compañia a la distancia. Gracias por el grupo que armamos con Mappy, Dark, Bruiser, Damba, Sang, Messias y demas. Se que no seras olvidado por ninguno de ellos, ni tampoco por mi. Gracias por todo, y perdon por no poder cumplirte ese gusto que querias conmigo, esa rivalidad. Perdon por las discusiones, y sobretodo perdon porque la ultima vez que hablamos fue para putearnos y mandarnos a la mierda. Por todo eso y mas pido perdon. Pero lo importante es que se que descansas en paz, y que estas en un lugar mejor.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mnf0

Hasta luego Mauricio. Se te va a extrañar.

__________________________________________________




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy.gif?cid=790b76119587cd59966b57fcc0fd6069d30a096aa717e882&rid=giphy

En una noche melancólica, comienza a sonar un tema que de inmediato reconoce todo el coliseo. Daniel Gabriel hace su aparición en la tribuna con la canción de entrada de Xaelio "Bring It Down", se le observa tranquilo aunque con una clara expresión de nostalgia en su rostro. El mexicano se limita a mirar al cielo por unos segundos, y comienza a abrirse paso entre una multitud de fanaticos que no dejan de corear el nombre de Xaelio. El retador al Campeonato de WWE sube al cuadrilatero y pide un microfono para poder dirigirse al Universo de WWE, quienes aplauden y gritan para animar a Daniel en un momento tan dificil como este.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-3

"THANK YOU, XAELIO" "THANK YOU, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-4

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-5

Daniel Gabriel: Debo ser honesto con ustedes. Es un poco dificil poder expresarme teniendo tantas cosas que giran en mi cabeza. Se suponia que esta noche se iba a emplear para festejar el fin de la nefasta New World Order. Se suponía que esta noche yo llegaría aquí, enfatizaría en el hecho de que en Survivor Series soy un hombre invencible. Se suponía que yo vendría aquí para advertirle a Saac que ahora que la NWO ha dejado de existir, ahora no hay nada que pueda impedir que yo pueda recuperar lo que me arrebataste ilegitimamente en Crown Jewels.
Se suponía que esta noche iba a ser una noche muy especial, y en cierto punto no me equivoqué al pensarlo, pero jamás pensé que lo sería por motivos bastantes diferentes. Esta noche prevalece la memoria de una de las mayores superestrellas que WWE ha tenido en toda su historia, prevalecen los recuerdos, las anecdotas, las hermosas vivencias que ustedes y muchos de nosotros, sus colegas y amigos, logramos compartir con la proclamada Cara de la Nueva Era. Esta noche estamos de luto, porque Mauricio Barrios Dominguez, mejor conocido como Xaelio Hanssen, ha dejado de estar entre nosotros.

En este momento todos ustedes pueden pensar que me encuentro en un muy mal momento emocional por la partida de Xaelio. Y es normal que piensen eso, él fue un hombre que se ganó los corazones de todos nosotros por su entrega, su creatividad, su carisma, y por ese particular don de ser un artista destacado en esta compañia. Más alla de eso, Xaelio tambien fue un amigo, un gran amigo, un hermano para muchos. Un nudo intenta formarse en mi garganta cuando empiezo a recordar esos días donde él y yo conversabamos, esas ocasiones donde debatiamos por temas de agrado mutuo, las ocasiones donde reiamos, nos enojabamos, nos alegrabamos, todas esas experiencias que vivimos como compañeros en este negocio, pero tambien lo que acontecía fuera de este negocio, son hechos que permanecerán para siempre en mí memoria.
Pero lejos de entristecerme, en realidad solo me conmueve y dibuja una sonrisa en mi rostro, porque me siento privilegiado y afortunado de haber tenido la posibilidad de conocerlo, de formar un vinculo de amistad solido con él, de haberme ganado su confianza y su aprecio. Porque si hay algo que él me enseño, es que no sirve de nada seguir nuestro camino dejandonos afectar por los malos momentos que acechan nuestras vidas en el transcurso del tiempo, si no que siempre hay que levantarse y seguir adelante, con seguridad y personalidad. Y a sabiendas de que Xaelio fue partidario de esta idea desde siempre, ahora nos toca a nosotros seguir su ejemplo. Xaelio fue un tremendo luchador que lo ganó todo, pero estoy seguro de que para él, el mayor trofeo que pudo coleccionar en sus vitrinas, fue el respeto y el cariño del Universo de WWE, y por supuesto, la admiración y el amor de sus hermanos.

Xaelio, mi amigo, te lo he dicho en vida, y lo diré de nueva cuenta hoy. Te quiero mucho, en demasía, muchas gracias por esos momentos donde tu me ofreciste apoyo en momentos dificiles, por tus ocurrencias, por compartirme esa enorme pasión que tienes por este deporte espectaculo que amamos, por tus consejos, por tu amistad. Tu legado permanecera y vivirá para siempre, y jamas serás olvidado, porque un Emperador jamás morirá mientras su Imperio siga existiendo, y tú hiciste de la WWE tu propio Imperio.

Esta noche lucharé contra Saac por el Campeonato Mundial de WWE, y no puede haber otra dedicatoria que no seas tú amigo, porque esta noche, todos somos Xaelio, todos somos CONTRA, y como miembro honorario de CONTRA, me comprometo a dar todo de mí para cumplir ese deseo que tu siempre quisiste cumplir. Esta lucha es por ti y para ti, Xaelio. Y pelearé con la misma entrega, dedicación y pasión que tu mostrabas en tu tiempo aquí, porque esta lucha tiene ahora un enorme significado. Porque esta, damas y caballeros...

¡Está va para el Mapache!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-6

Descansa, amigo. Te extrañaremos mucho. Y nos volveremos a encontrar muy pronto. Y creeme, eso será una realidad.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Aj Taker viene de una gran victoria en Royal Rumble. Ahora tendrá que enfrentar a un luchador que hace unos años atrás fue su amigo, Rubik. En Survivor Series, Aj Taker interrumpió la lucha y atacó a Rubik. Sin dudas Rubik va a querer vengarse.

WWE UNITED STATES TITLE MATCH
Aj Taker (c) Vs Rubik



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Triple-h-entrance

Aj Taker viene a una nueva defensa por el Campeonato de los Estados Unidos, sería su cuarta. ¿Lo podrá conseguir? Aj Taker en el ring, espera la entrada de Rubik.



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE The-miz-entrance

Rubik tiene la gran opción de ganar este campeonato después de más de siete años. No sabemos si lo podrá conseguir, lo que si sabemos es que será un gran combate. Ambos se encaran, el árbitro hace oficial la lucha titular.

(Suena la Campana)

COMIENZA ESTA LUCHA!!!!. AJ Taker y Rubik caminan pegado a las cuerdas para ver quien empieza la acción esta noche, AJ Taker se va hacía el centro igual Rubik, mientras que los dos comienzan con la clásica lucha de fuerzas, lucha que gana fácilmente AJ Taker quien manda a las cuerdas a Rubik, pero este último reversea el movimiento y termina mandando a AJ Taker a las cuerdas, cuando viene de regreso lo espera Rubik pero AJ Taker lo castiga con tremendo Shoulder Block!!!!!!, AJ Taker vuelve a tomar impulso en las cuerdas, mientras que Rubik se pone de pie, pero ahora se tira a la lona haciendo una tablita para que AJ Taker caiga, sin embargo este último salta a Rubik, AJ Taker sigue su camino en las cuerdas pero ahora es Rubik quien es más listo y Dropkicks!!! AJ Taker cae a la lona, pero se vuelve a levantar de nueva cuenta de una forma muy rápida, Rubik no pierde ningún segundo, le da una patada en el abdomen y ahora lo toma para un Vertical Suplex!!!!, AJ Taker se vuelve a levantar rápido pero esta vez es solamente para que Rubik lo castigue con un Russian lewsweep!!!. Rubik con AJ Taker tendido en la lona va a las cuerdas otra vez y Leg Drop!!!! La cuenta 1…………………..2.. pero a penas llego a dos!!!, Rubik empieza a golpear sin piedad a AJ Taker quien este tendido en la lona, un golpe, dos, tres, cuatro y cinco golpes directo a la cara de AJ Taker, Rubik está dominando al Maestro quien se está viendo algo fuera de ritmo en este comienzo de la lucha. Rubik está controlando esta lucha, levanta de nueva cuenta a  AJ Taker pero este responde con un European Uppercut, sin embargo Rubik le da tremenda patada en el abdomen como una respuesta y ahora un golpe en la cara, seguido de otra patada en el abdomen, en un movimiento rápido lo castiga con Snap Suplex!!!!. AJ Taker queda adolorido, pero se vuelve a levantar, Rubik corre a las cuerdas e intenta castigar a AJ Taker con un Crossbody pero este último lo carga en pleno aire, demostrando su poderío y lo termina de castigar con un Sidewalk Powerslam!!!!!. Tremendo movimiento por parte de AJ Taker quien toma un poco de aire después de ese comienzo por parte de Rubik quien se esta reincorporando al ring, AJ Taker corre y Running Chothesline!!!!!! Rubik se pone de pie rápido, pero  AJ Taker toma impulso de nueva cuenta y Running Chothesline!!!. Rubik se vuelve a levantar de una forma rápida, intenta golpear a AJ Taker pero este esquiva el ataque y lo castiga con Neckbreaker!!!!!!  LA CUENTA 1……………………….2…2.22222!!!!!!! AJ Taker ocupa muchísimo más que eso para derribar a Rubik.  AJ Taker pisotea a Rubik sin piedad en todas sus exremidades en un gran limbwork por parte del ex campeón mundial pesado, ahora levanta a Rubik adolorido y lo manda directamente a las cuerdas, pero Rubik lo reversea siendo AJ Taker quien va a las cuerdas pero cuando este viene de regreso lo castiga con un

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Punch

PUÑETAZO A LA CARA!!! Rubik cae a la lona, AJ Taker ahora vuelve a ir a las cuerdas y Jumping Knee Strike!!!! La cobertura 1……………………2………….2.333333!!!!! AVANZA UN POCO MÁS LA CUENTA, PERO RUBIK SE NIEGA A CAER ESTA NOCHE. AJ Taker se enoja y le dice al referí que está haciendo las cuentas muy lentas, mientras que Rubik se levanta ayudado de las cuerdas, a lo que AJ Taker vuele a ir por él, pero este vez Rubik responde con un tremendo golpe a la mandíbula seguido de un European Uppercut y ahora manda directamente a AJ Taker al esquinero!!!, Rubik no desaprovecha la oportunidad corre y RUNNING CHOTHESLINE!!! PERO NO SUELTA A AJ TAKER Y AHORA RUNNING BULLDOG!!! TREMENDA COMBINACIÓN POR PARTE DE RUBIK, aunque AJ Taker se levanta rápido e intenta conectar un golpe rápido para Rubik pero este aprovecha, lo esquiva, lo toma y SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!! TREMENDO!!! LA CUENTA 1……………………..2…………………2.7777777777!!!! POR POQUITOOOOOOOOOO!!!!!. AJ Taker logro levantar el brazo, mientras que Rubik se toma la cabeza porque pensó que con eso sería suficiente. AJ Taker se pone de pie lentamente, pero Rubik de nueva cuenta lo levanta y lo castiga con DDT!!!!. AJ Taker queda tendido en la lona pero Rubik ahora no va por la cuenta, sube a la segunda cuerda del esquinero, ahí se crece Rubik y salta con DIVING LEG DROP!!!!! PERO NOOOOO!!!!!, AJ TAKER SE QUITA ANTES DE QUE ESO SE CONCRETE. Rubik se levanta adolorido por el golpe, AJ Taker lo toma y le da tremenda patada en el abdomen, AJ Taker va a las cuerdas y FACEBREAKER KNEE SMASH!!!!! Rubik a la lona, AJ Taker no pierde tiempo y se viene un FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!! PERO RUBIK LE DA UNA PATADA A AJ TAKER Y SE EVITA EL CASTIGO. AJ Taker queda tambaleándose en la lona, mientras que Rubik se levanta, toma impulso pero AJ Taker lo estaba esperando y termina aplicándole un SPINEBUSTER!!!!! SPINEBUSTER!!!!!!! TREMENDO MOVIMIENTO DE AJ TAKER QUE SE SACO DE LA NADA. La cuenta 1……………………..2………………2.888888888888!!!! POR POQUITOOOOOOOO!!!!!. AJ Taker se levanta de nueva cuenta, adolorido y ya se ve algo cansado, mientras que Rubik se pone de pie. AJ Taker anuncia que se viene un Pedigree, le da un puntapié a Rubik, lo toma para Pedigree!!! Pero Rubik no se deja, se sale del agarre y le da tremendo puntapié ahora él a AJ Taker, lo toma y se viene un NUEVO SKULL CRUSHING FINALE QUE VA A SER TODO!!!!!!!! PERO NOOOO!!! AJ TAKER EMPUJA A RUBIK, ESTE REBOTA EN LAS CUERDAS Y PARECE QUE BUSCA IMPULSARSE PARA HACERLE DAÑO A AJ TAKER, SE VIENE, PERO AJ TAKER APROVECHA ESE IMPULSO Y SPINEBUSTER!!!! SEGUNDO DE LA NOCHE!!!!!! LOS ARABES DE MIERDA COREAN SPINEBUSTER CITY!!!! SPINEBUSTER CITY!!!!! La cuenta 1………………………..2…………………….2.9999999!!!!! RUBIK LOGRA LEVANTAR EL CODO Y AJ TAKER TENDIDO EN LA LONA QUEDA ANONADADO POR LA REACCIÓN DE RUBIK.  AJ Taker se levanta y mira a Rubik molesto, no puede creer que no haga podido vencerlo después del segundo Spinebuster, Rubik adolorido no se pone de pie, a lo que AJ Taker lo levanta, se lo pone en la entrepierna y se viene PEDIGREE!!!! PERO NOOOO!!! RUBIK LO CONVIERTE EN UNA CATAPULTA!!!!. Tremendo golpe el que se acaba de dar AJ Taker. Rubik busca recuperar aire y anuncia el FINAL!!!, está cazando a AJ Taker que se pone de pie, de nueva cuenta Rubik lo castiga con un puntapié y se viene!!!!!!! no!!! No logra el Twist of fate!!! AJ Taker giro la maniobra para conectar patada en el estomago de Rubik, lo sorprendio, cuidado...

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Triple-h-pedigree

¡¡¡PEDIGREE!!! ¡¡¡BRUTAL!!! PERO AJ TAKER SE LESIONA EL PÍE DERECHO, SE NOTA, pero de todas maneras Cubre AJ Taker, 1.....................2.................3!!!



Gana Aj Taker pero no celebra!!!!! Pide que venga la asistencia médica. Aj Taker ha retenido por cuarta vez el Campeonato de los Estados Unidos pero se ha lesionado. Rubik se sale del ring, mientras llega la asistencia médica a revisar a Aj Taker. Esto puede ser grave. La gente está muy preocupada por el Campeón de Estados Unidos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Triple-H


__________________________________________________

sale Oscar



Oscar no viene sonriente como siempre en el primer raw de 2023, se aparece para unas palabras. En honor a Xaelio

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Brock-Lesnar-era-miserable-en-su-primera-etapa-dentro-de-la-WWE

Después del mensaje lamentable de Evil quiero decirles que he venido a hablar sobre Mauricio Barrios Aka Xaelio, Xavelo (como lo bauticé), Xae.

Sé que no me puede leer o escuchar, pero ayer mientras recibía las noticias mi corazón se rompió, y solo pude recordar cuando llegó aquí como cañón judío y el empeño que le puso a este lugar en medio de la pandemia; sabíamos que no iba a durar para siempre, pero ahora Xaelio es inmortal en este lugar. Voy a recordar sus narraciones sus voces, sus promos quizá este no era el lugar para exponer su creatividad y el mundo tal vez se perdió un buen creativo. No éramos los mejores amigos pero había aprecio y siempre respetaré el amor que le tenia a la lucha libre, alguien capaz de consumir lucha libre de cualquier clase persiguiendo un sueño al que le falto mas tiempo por cumplirse. Quizá este lugar le ayudó a sobre pasar momentos duros y animarse a tratar de hacer sus sueños en realidad, tenia una calidad  y un carisma que casi nadie en este lugar tiene, lamento que haya partido sin ganar un mundial como él lo quería. Nunca podremos tener la rivalidad que tanto anhelamos y nos faltaron mas palabras para edificar.

Sin embargo, Xaelio vivirá en este lugar como el tipo que revolucionó el foro con su buena energía y quizá con fotos que no debía postear. Estoy seguro que todos aquí van a extrañar a Xaelio, así no habláramos mucho ahora que no esta su ausencia deja un eco en la eternidad. Espero que en otro lugar cumpla sus sueños y que siempre este aqui para unirnos.

Perdimos al fanatico mas grande del foro y tambien al amigo virtual mas fastidioso que podiamos tener.

Y voy a ingresar al ROYAL RUMBLE MATCH PARA GANARLO EN HONOR A XAELIO HANSEN.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 047185f0-bc5a-11ec-bb5f-d7a75c868177

__________________________________________________



Última edición por Evil el Lun 9 Ene 2023 - 2:46, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 2:24

Main Event

Saac tiene que defender el Campeonato de la WWE. Ya sabemos que uno de sus rivales será Daniel Gabriel, ¿pero el otro? Está por definirse en el combate dos. Saac le ofreció una lucha a Pain, pero no cumplió, Liam quiso desafiarlo, Saac no aceptó, es por eso que Evil optó por lo salomonico y pactó una lucha previa, en el cual el ganador de una triple amenaza que igual incluye a Dark, será retador al Campeonato de la WWE.

WWE TITLE MATCH
Saac (c) Vs Daniel Gabriel Vs Liam



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Ab220bc839b8cbb9bad4cc946682216f

Y el que ingresa es SAAC. El Campeón Unificado de WWEYR viene a defender el título en esta ocasión ante Liam y Daniel Gabriel, está en una desventaja porque el pin puede ser a cualquiera y podría ver el campeonato.



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-entrance

Liam es el siguiente. Hace tiempo está fuera de la escena titular, ¿será que este será su regreso su triunfal?



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Jon-moxley-crowd-entrance

El ex Campeón de la WWE ingresa, Daniel Gabriel al ring y es ovacionado. Se encaran los tres luchadores y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Los tres se miran, ninguno esta decidido a comenzar contra el otro cuando, Daniel Fearghal parece que toma la iniciativa pero se baja del ring, Liam lo mira atentamente y Saac aprovecha esta distraccion para irse a por Liam, Saac le da varios derechazos y lo lleva al esquinero, Saac le da varios golpes y el arbitro rapidamente los separa, Liam trata de atacar a Saac con un clothesline pero Saac se agacha, Saac va por detras y tomando impulso con las cuerdas se lanza en RUNNING Clothesline!! Daniel Fearghal aplaude sarcasticamente afuera del ring y Saac le invita a subir, Daniel Fearghal lo hace y Saac lo espera, Daniel Fearghal esta apunto de irse a por Saac cuando agarra a Liam y lo pone contra el esquinero y comienza a darle varias patadas en la zona abdominal, Saac no se quiere quedar atras y comienza a darle patadas tambien a Liam hasta que Daniel Fearghal llega y empuja a Saac, parece que no hay alianza entre estos dos y comienzan a forcejear entre ambos, Daniel Fearghal le dobla el brazo a Saac, Saac se duele y le da varias patadas y Daniel Fearghal lo suelta, Saac trata de agarrar a Daniel el brazo pero Daniel Fearghal le da un rodillazo a Saac y le vuelve a retorcer el brazo y Arm Twist Takeover para Saac!! y lo sigue con una palanca en el brazo para Saac, Saac se duele pero este castigo no termina aqui para el porque Liam lo ve y agarra a Saac del otro brazo y doble palanca para Saac!! Saac grita del dolor y mientras Daniel Fearghal aprieta cada vez mas su brazo y Liam trata de hacer rendir a Saac a toda costa, Daniel Fearghal se da cuenta de que asi no van a ningun lado y agarra a Liam de la cabeza, Daniel Fearghal le da varios derechazos y Liam opone resistencia respondiendole pero es inutil porque Daniel Fearghal domina a Liam con un lazo al cuello, Daniel Fearghal aprieta su brazo pero siente que Liam esta ganando terreno, Liam se esta poniendo en pie y le da varios codazos asi que Daniel Fearghal toma la decision de cargarlo con un Belly to Back Suplex pero... Liam cae de pie!!! Daniel Fearghal no se percata de esto y Liam conecta una brutal superkick al rostro de Daniel Fearghal!! Daniel Fearghal cae del ring despues de eso, Liam aprovecha la situacion para irse a por Saac, Saac lo sorprende y va a por el en carrera pero Liam revierte perfectamente la situacion con un impecable Backbreaker!! Saac se duele de la espalda y Liam lo cubre 1......................2.....................2,555!! Saac se sale de la cuenta y Liam se centra ahora en castigar la espalda de Saac, Liam levanta a Saac y le aplica una Backbreaker mas pero esta vez comienza a estirarle de la cabeza mientras que le pone la rodilla en la espalda, Saac grita de dolor y Liam le grita que se rinda, Saac extiende el brazo y no puede soportar tanto dolor en la espalda, Saac se va a rendir pero llega Daniel Fearghal al ring y le aplica un brutal Knee Strike a Liam en la cabeza!!! Liam se acaba de llevar un duro golpe en la nariz, incluso comienza a sangrar un poco de ella, Daniel Fearghal se va a por Saac que es quien mas herido esta, Daniel Fearghal agarra a Saac y lo levanta colocandolo en la esquina, Daniel Fearghal corre y le aplica un clothesline a Saac, ahora ve que Liam corre tambien sobre Saac y le aplica una dropkick contra el esquinero, Daniel Fearghal vuelve a ir contra Saac con un clothesline desafiando a Liam a que golpee mas fuerte a Saac, Liam va a ir con otra dropkick sobre Saac pero Daniel Fearghal se pone de por medio, Liam trata de aplicarle una patada a Daniel Fearghal pero Daniel Fearghal se la bloquea y Liam le aplica un Enzuigiri a Daniel Fearghal!!! Daniel Fearghal se queda doliendose en el filo del ring despues del ultimo golpe que le dio Liam, Liam ve a Daniel Fearghal en el filo del ring y toma impulso para sacarlo a ringside con un tremendo rodillazo!! Liam se baja del ring con Daniel Fearghal y lo agarra del brazo y lo hace impactar brutalmente contra la mesa de comentarios!! Daniel Fearghal queda ahora entre los comentaristas, Liam va a por el, Liam lo toma de la cabeza y lo levanta, vemos como Saac ya recuperado se sube al esquinero, Liam y Daniel Fearghal no se han percatado de que Saac se ha recuperado y Saac se lanza con un Diving Splash hacia ringside contra Daniel Fearghal y Liam!!! Brutal!!! El publico se pone en pie para aplaudir esta movida y el arbitro comienza a contarles 1....2....3....4....5....6....7 Saac agarra a Liam y a Daniel Fearghal y los sube a ambos al ring, Saac tiene preparado un doble clothesline para ambos, Saac corre hacia Daniel Fearghal y Liam pero ambos se agachan, Saac se vuelve a impulsar en las cuerdas y doble Suplex por parte de Liam y AJ para Saac!! Daniel Fearghal se rie y le ofrece la mano a Liam para que se la choque, Liam le enseña el dedo de el medio y Daniel Fearghal le da una patada... Se viene Pedigree!! Daniel Fearghal tiene a Liam colocado pero Liam levanta por encima de sus hombros a Daniel Fearghal y este se lleva un tremendo golpe en la espalda!! Liam ve ahora la ocasion y ve a Daniel Fearghal y Saac tumbados en la lona, Liam se sube al esquinero y el publico apoya lo que va a hacer, Liam se prepara y se lanza


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-moonsault-ddt


con un Moonsault seguido con DDT contra Daniel Fearghal y Saac!!!Brillante ejecucion por parte de Liam!!! Liam ahora ve que Daniel Fearghal se pone en pie rapido y esta algo aturdido despues del ultimo Moonsault, Liam lo ve y lo carga por detras aplicandole un German Suplex seguido de conteo!!! 1.............................2...........................2,7777!!! Y Daniel Fearghal consigue levantar el brazo a
tiempo para seguir en el combate!! Liam ahora quiere centrarse en Saac y saca a Daniel Fearghal del ring, Liam va por detras de Saac y trata de aplicarle a el tambien un German Suplex pero Saac consigue darle la vuelta y ahora empuja a Liam contra el esquinero, Liam voltea y Saac intenta una Superkick pero Liam se agacha, Liam se sube al esquinero de un salto y se lanza en plancha contra Saac pero Saac conecta en el aire un Double Knee Facebreaker contra Liam!!! Que tremendo golpe en la cabeza que se acaba de llevar Liam, Saac aprovecha para tomarse unos segundos y recuperarse y ahora ve como Daniel Fearghal esta aun recuperandose del anterior move de Liam, Saac va por detras de Daniel Fearghal y comienza a aplicarle un Stretch!!! Tremenda llave de submission para Daniel Fearghal, Daniel Fearghal se ve en una situacion muy comprometida en este momento y Saac sabe que puede hacerlo rendir, Daniel Fearghal extiende el brazo y todo parece indicar que llegara a las cuerdas pero Saac se percata de eso y se hace unos metros hacia atras, Daniel Fearghal comienza a desesperarse y esta apunto de desmayarse, el arbitro comprueba que Daniel Fearghal pueda seguir en el combate, Liam tampoco reacciona y no puede llegar a intervenir, Saac tiene el combate en su mano y el arbitro le levanta el brazo un par de veces a Daniel Fearghal y no da señales de poder continuar hasta que en la tercera toma Daniel Fearghal mantiene el brazo en alto!! Daniel Fearghal no solo puede seguir si no que se comienza a levantar dandole varios codazos a Saac, Daniel Fearghal se pone en pie y le da un total de cinco puñetazos seguidos con el puño cerrado a Saac, Daniel Fearghal carga a Saac con un suplex y se lo deja varios segundos en lo mas alto, el publico comienza a aplaudir a Daniel Fearghal y Daniel Fearghal ve que Liam se comienza a poner en pie y Daniel Fearghal lanza a Saac contra Liam!! Y esto no termina aqui para Liam, Daniel Fearghal va a por el y lo empuja contra las cuerdas, Daniel Fearghal intenta una Spinning Calf Kick pero Liam se agarra a las cuerdas y no rebota, Daniel Fearghal lo ve y corre contra el con un clothesline pero Liam se lo saca del ring impulsandolo desde la tercera cuerda!!! Daniel Fearghal cae en pie y Liam se da cuenta y toma impulso para lanzarse con un Suicide Dive contra Daniel Fearghal!!! Increible movida aerea de Liam!! Liam sube rapido al ring al ver que Saac reacciona, Liam sube y Saac lo recibe con varias patadas, Saac lleva a Liam contra el esquinero y lo sube a la tercera cuerda, Saac se asegura que Liam no se va a mover, Saac toma impulso y conecta contra Liam una Avalanche Frankesteiner!!! Saac toma provecho del momento y busca el conteo sobre Liam 1...............................2..............................2,9999!!! Y Liam consigue salirse del conteo y Saac comienza a desesperarse, Saac le grita a Liam que se levante, Saac esta en el esquinero esperando a que Liam se ponga en pie cuando entra Daniel Fearghal por el otro lado y Saac intenta conectar sobre la cabeza de Daniel Fearghal un Knee Strike pero Daniel Fearghal se agacha y conecta sobre Saac un Jumping High Knee!!! Saac se levanta rapido y Daniel Fearghal va sobre el y lo carga con un Spinebuster!!! Daniel Fearghal se viene arriba y hace su pose habitual, Daniel Fearghal espera a que Liam se ponga en pie y... otro Spinebuster, esta vez para Liam!!! Daniel Fearghal tiene en este momento la situacion dominada y le queda rematarla, Daniel Fearghal ve como Saac se pone en pie y le cuesta varios segundos pero le da una patada y lo coloca para Pedigree, Daniel Fearghal tarda demasiado en conectar el Pedigree y mientras vemos como Liam se sube al esquinero y se lanza contra Daniel Fearghal con una Flying Dropkick!!! Liam acaba de interrumpir a Daniel Fearghal en el que iba a ser su movimiento defintivo y ahora tiene el terreno despejado para rematar el a Saac, Liam ve como Saac se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Saac se pone en pie y Liam trata de conectar su Helluva Kick pero Saac se hace a un lado y Liam impacta de lleno contra el esquinero!!! Saac va por detras de Liam y lo agarra de la cabeza para aplicarle un Rolling Cuter!!! Saac tiene la situacion favorable en este momento con Daniel Fearghal fuera de juego y con Liam dominado, Saac espera a que Liam se ponga de rodillas, Saac esta ansioso y carga a Liam con POWERSLAM para Liam!!! Ahora se prepara y


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Seth-rollins-wwe

Curb Stomp!!! Saac va a retener, Saac subre a Liam y 1..........................2.......................2,99999!!! NOOOO!!! Increible pero cierto, Liam acaba de resistir a uno de los ataques mas letales de Saac!!! Saac no se lo puede creer y le reclama al arbitro, Saac se lleva las manos a la cabeza y comienza a discutir con el referee a lo que Daniel Fearghal entra por detras de Saac y lo agarra de la cabeza para comenza a aplicarle un Dragon Sleeper!!! Llave de submission para Saac en su peor momento, Saac trata de darle patadas a Daniel Fearghal en la cabeza pero no llega, Daniel Fearghal aprieta fuerte el candado para evitar que Saac lo deshaga pero finalmente Saac pone el pie en las cuerdas y el arbitro le obliga a que Daniel Fearghal lo suelte, Daniel Fearghal lo suelta pero de inmediato lo carga con un Spinebuster pero Daniel Fearghal mide mal y ambos se precipitan hacia afuera del ring y se llevan al arbitro por delante!!! El arbitro cae en ringside y comienza a dolerse del golpe y Saac hace lo propio, Daniel Fearghal comprueba lo que acaba de suceder y agarra EL WWE TITLE y le grita a Saac que el es el mejor de la empresa, Daniel Fearghal va a coger carrera para golpear a Saac con el titulo pero Saac le pone la pierna, Daniel Fearghal tropieza y cae contra los escalones metalicos!!! Le sale mal la jugada a Daniel Fearghal y ahora Saac saca de su sitio las escaleras metalicas que dan acceso al ring y la sube al ring, Saac agarra a Daniel Fearghal y lo sube al ring, se ven claras las intenciones de Saac, Saac coloca a Daniel Fearghal encima de las escaleras y DDT ENCIMA DE LAS ESCALERAS!!!! OMG!!! Esto acaba de dejar a Daniel Fearghal practicamente KO, Saac ahora cubre a Daniel Fearghal y.... El arbitro sigue lastimado!!! Saac se desespera porque una vez mas ve como se le escapa el combate, Saac pide otro arbitro y de inmediato llega otro refree a toda velocidad e inicia el conteo de Saac sobre Daniel Fearghal 1....................................2................... Y Liam interviene!!! No puede ser!! Esta sin lugar a dudas no esta siendo la noche de Saac, Liam ahora espera a que Saac se ponga en pie, Saac apenas y se puede levantar y se le ve en el rostro lo frustrado que esta, Liam va a por Saac y lo sorprende con DROPKICK!! Pero Liam no ha terminado, Liam quiere mas, Liam vuelve a colocar a Saac en el esquinero y una segunda DROPKICK!!! Saac esta por los suelos, es imposible que se le vaya a escapar del conteo a Liam, Liam ahora va a buscar la cuenta pero se lo piensa mejor y sube a Saac a la tercera cuerda, ahi esta, Liam va a terminar con el y BRAINBUSTAAAAH!!!! Ahi esta, Liam VA A GANAR. Liam solo tiene que cubrir a Saac, Liam se pone en pie pero... Entra Daniel Fearghal a toda velocidad al ring, Liam se sorprende pero lo esquiva!!!!! Y LANZA A DANIEL FEARGHAL por encima de la tercera cuerda, Saac quiere sorprender por detrás, pero Liam le da un codazo, otro y otro!!!! Liam lo toma y

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-styles-clash

THE CLASH!!!! Esto se acabó, Liam cubre a Saac, la cuenta en 1........2.....(daniel regresa) y 3!!!!!!!




LO LOGRÓ!!!! Liam luego de 1 año y medio casi, vuelve a coronarse WWE CHAMPION. Ha caído Saac. Liam se corona, Liam es el nuevo monarca y lo hace cubriendo al campeón. Liam recibe el campeonato y celebra. Liam es el ganador, es su momento nuevamente, luego de un mal 2022, Liam inicia el 2023 como campeón Mundial. Liam celebra, Liam gana y Liam llegará campeón a ROYAL RUMBLE. Liam alza el campeonato.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-winner

__________________________________________________



Es la música de Evil que viene a cerrar este show para el homenaje oficial a XAELIO. Evil es ovacionado, y ya vemos a todo el roster, menos a Criki, Liam y Daryl quienes no fueron invitados a esta ceremonía.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Maxresdefault

Evil ya sube al ring y toma el micrófono.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Hulk-hogan-tna

Es difícil estar acá y hacer como que nada pasó. Pero si pasó, Xaelio se ha ido de la manera más trágica. Una persona joven, entusiasta y llena de vitalidad ha dejado de existir, es duro decirlo con estas palabras. Nos ha tocado mucho, si bien no soy de las personas cercanas a Xaelio como si lo son varios quienes están aquí presente. Si me tocó dialogar mucho con él, muchos planes, proyectos, bookeos, e incluso peleas por gustos luchísticos distintos. Si había algo que me gustaba hacer, era hacer enojar a Xaelio como cuando le decía que las empresas de lucha que él seguía eran mediocres, o desmeritando a su jugador favorito Havertz. Las historias con Xaelio son muchas, pero con la que me voy a quedar, es cuando narraba los Royal Rumble Match. Sin dudas esos eran momentos emocionantes, nunca antes se había vivido algo así en esta empresa, y eso le añadió algo especial. Va ser inevitable no acordarse de Xaelio en tres semanas más cuando se venga el evento.

Espero que Xaelio haya disfrutado de esto. Él consiguió lo que muy pocos han logrado, ser GRAND SLAM CHAMPION. Lo ganó prácticamente todo en esta industria a pesar de haber estado tan poco. Es sin lugar dudas la gran estrella que llegó post PANDEMIA. Supo estar al nivel de los mejores, y enfrentó también a los mejores. Tuve un buen combate con Xaelio en Armageddon, siempre recordaré ese combate, como también mi rivalidad ante CONTRA cuando ellos dominaban Smackdowm y me vencieron. Xaelio hará mucha falta, había bastante creatividad en él aún por desarrollar, como por ejemplo la última vez que hablamos, cuando me propuso lo siguiente.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE List110

Xaelio quería que el Campeonato Mundial se dispute en el RR MATCH, y es tan noble que lo iba a dejar vacante porque seguramente siente que no se merecía ser campeón luego de haber estado mucho tiempo inactivo. Pero Xaelio si se lo merecía, y les voy a confesar algo, hoy Xaelio iba a salir de este show como Campeón del Mundo. Él iba a ser el que iba a derrotar a Saac y no Liam. Liam fue añadido a última hora, pero el plan que todos habíamos manejado era ese. Xaelio iba a ganar, Xaelio iba a ir al ROYAL RUMBLE MATCH a defender el Campeonato Mundial porque finalmente lo convencí que era mala idea dejarlo vacante, pero si buena idea que se dispute. Y el sueño de Xaelio lamentablemente no se pudo cumplir. Pero si él no pudo, sé que todos sus amigos que están aquí presentes, estarían orgulloso que alguien que fue muy amigo de Xaelio, su mejor amigo, si lo haga. Hoy Dark no pudo dar su mejor nivel, sé que la muerte de Xaelio le afectó mucho y que en situaciones normales, hoy Dark era el ganador. Dark se coronó por segundo año seguido como el mejor luchador, es Número 1 del PWI por segunda vez, y consecutiva, algo que nadie logró antes. Dark merece cumplir el sueño de Xaelio, ¿pero cómo dirán ustedes? Simple, de la siguiente forma.

(Evil le pide a alguien que le entregue algo, y es el campeonato UNIVERSAL QUE ÉL GANÓ EN ARABIAMANIA 2020)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE BiodegradableRemarkableArabianoryx-max-1mb

Y ahora sube al RING un familiar de Xaelio. Evil está con el campeonato universal y sigue hablando.

Evil: Hace más de dos años luego de ganar un torneo en el cual estaban los mejores de la historia, pude ganar este campeonato simbólico, el UNIVERSAL TITLE. Nunca se defendió, nunca más apareció en pantalla. Pero hoy aparece, hoy está aquí, y hoy será canón.

(La gente empieza a ovacionar lo que está a punto de decir Evil)

Evil: Dark ven al ring, ven.

(Dark dudoso y emocionado aún por todo lo que ha pasado va rumbo al ring)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Nxt-unstoppable_18

Evil: Algunos van a decir que no te lo mereces, que así no se ganan los títulos, ¿pero quién cree que esto es un regalo para el NÚMERO 1 POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS en esta compañía? Nadie. El único regalo es el que acabamos de ver hace un rato. Dark, tú mereces ir a ROYAL RUMBLE y defender este campeonato. Xaelio quería hacer eso, Xaelio quería que se dispute un mundial en la Batalla Real y tú portarás este título y cumplirás su sueño. Liam no es el indicado, Liam era odiado por Xaelio, él lo trajo acá pero nadie se sentiría representado en él. Liam si será WWE CHAMPION y defenderá el titulo ante Daryl Bathory en Royal Rumble, pero tú DARK defenderás el UNIVERSAL TITLE que tienes aquí ante todos los amigos de Xaelio que estarán orgullosos de participar en esa BATALLA REAL que será en su honor, lo defenderás ante OSCAR, lo defenderás ante Pain, lo defenderás ante SAAC, lo defenderás ante mí, lo defenderás ante una enorme cantidad de luchadores que sólo participarán pare rendirle el último tributo, lo defenderás por él. Dark acepta esto, te lo mereces más que nadie. Varios luchadores sorpresas van a volver para desafiarte, al luchador número 1 de WWEYR.

(LA GENTE GRITA DARK, DARK, DARK, DARK, DARK)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-upset

Dark llora, no puede creer lo que acaba de escuchar, pero finalmente se funde en un abrazo con EVIL Y RECIBE EL CAMPEONATO!!!!!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-wwe

En uno de los momentos más emocionantes en la historia de WWEYR, DARK es coronado WWE UNIVERSAL CHAMPION e irá a ROYAL RUMBLE a defender el Campeonato en honor a Xaelio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE RyN9

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 3:21

este puede ser uno de los mejores shows que he hecho


Felicidades a Liam pero también a DARK que se lo merece más que nadie




COMBATES ROYAL RUMBLE


1- WWE TITLE MATCH: Liam (c) Vs Daryl
2- ROYAL RUMBLE & WWE UNIVERSAL TITLE MATCH: Dark (c) Vs Daniel Vs Saac Vs Pain Vs Ruminot Vs Evil Vs Criki Vs Oscar Vs Mesias Vs Dambalad Vs Bruiser Vs Evan Bathory Vs Rubik Vs BLACKOUT vs Gilgamesh Vs PameBang Vs Aj Taker Vs Mappy Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa 2 Vs Luchador Sorpresa 3 Vs Luchador Sorpresa 4 Vs Luchador Sorpresa 5 Vs 7 luchadores por confirmar



Sólo faltan 7 para la batalla real, ya hay 23 confirmados que me han dicho que sí.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 4:01

Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 4:31

Contra es sublime
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 4:53

Gracias a Evil. Realmente no me merezco el título Universal, pero tampoco voy a tirar por la borda la última intención de Xaelio si llegaba a ser campeón mundial.

Tengo un nivel muy bajo y me comí el pin justamente, una lástima que fué contra un enfermo.

Por otra parte quiero felicitar a Bruiser por ganar la COPA DEL MUNDO, porque para nada esa lucha tuvo que ser fácil, Evan tiene un gran nivel.

Gran show, ebrio
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 6:16

Xaelio, volvere a ver Wrestling por ti.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 6:27

El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 6:28

Dark Biles escribió:
Gracias a Evil. Realmente no me merezco el título Universal, pero tampoco voy a tirar por la borda la última intención de Xaelio si llegaba a ser campeón mundial.

Tengo un nivel muy bajo y me comí el pin justamente, una lástima que fué contra un enfermo.

Por otra parte quiero felicitar a Bruiser por ganar la COPA DEL MUNDO, porque para nada esa lucha tuvo que ser fácil, Evan tiene un gran nivel.

Gran show, ebrio

Te lo mereces amigo, eres grande
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:11

Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos

En este show te gané, siempre te he ganado y anteriormente cuando no había título de por medio huiste como el maricon cornudo que eres.

Que ironía que ahora aparezcas, andate a la mierda de aquí antes de que te golpee tu dueño daryl o tu papá
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:35

Show colosal. Cuando Evil quiere, es el mejor booker de todos. Una pena que AJ Taker decidió no enfrentarme, era uno de los pocos rivales que hubiese podido vencerme. Habrá que humillar a Liam.

Solo le pondría un pero a este show, y es que no hay nadie que haya sido un grano en el culo como lo fue Evil para Xaelio en cuestión creativa. Ese final debía ser Dark, Mappy, Dambalad y Bruiser festejando. Evil no tenía vela en el entierro, fue alguien que intentó joder la carrera de Xaelio a toda costa y solo lo apoyó cuando sintió que no le quedaba nada más (así lo sintió el propio Xaelio). Este fue Evil intentando limpiar su imagen. Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:36

PD: Liam quedó como un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:40

Daryl Báthory escribió:
PD: Liam quedó como un cobarde.

Típico del dueño del cuck defendiendo a su mascota 🐕
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:45

El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos

En este show te gané, siempre te he ganado y anteriormente cuando no había título de por medio huiste como el maricon cornudo que eres.

Que ironía que ahora aparezcas, andate a la mierda de aquí antes de que te golpee tu dueño daryl o tu papá

Lo que digas, eres un cobarde
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 7:56

Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos

En este show te gané, siempre te he ganado y anteriormente cuando no había título de por medio huiste como el maricon cornudo que eres.

Que ironía que ahora aparezcas, andate a la mierda de aquí antes de que te golpee tu dueño daryl o tu papá

Lo que digas, eres un cobarde

Si soy un cobarde, pero con daryl, él si me puede ganar, TÚ JAMÁS ME GANASTE NI ME GANARÁS.

Andate a la mierda, cuck.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 8:48

El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos

En este show te gané, siempre te he ganado y anteriormente cuando no había título de por medio huiste como el maricon cornudo que eres.

Que ironía que ahora aparezcas, andate a la mierda de aquí antes de que te golpee tu dueño daryl o tu papá

Lo que digas, eres un cobarde

Si soy un cobarde, pero con daryl, él si me puede ganar, TÚ JAMÁS ME GANASTE NI ME GANARÁS.

Andate a la mierda, cuck.

¿Eres la puta de Daryl?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 12:31

Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Ve la mierda que acabas de hacer JAJAJA, pero bueno, premia jobbers como Dark, solo así pueden ser campeones mundiales, gracias a tu cerebro inflamado Luis Emilio.

Y bueno, yo voy a enfrentar al ÚNICO que me puede ganar, tal cual, yo no me ando con mariconadas de no andar enfrentando a los mejores, para que aprenda algo el idiota del cuck

Entonces acepta mi reto por el WWE Championship el proximo show, si tienes los huevos

En este show te gané, siempre te he ganado y anteriormente cuando no había título de por medio huiste como el maricon cornudo que eres.

Que ironía que ahora aparezcas, andate a la mierda de aquí antes de que te golpee tu dueño daryl o tu papá

Lo que digas, eres un cobarde

Si soy un cobarde, pero con daryl, él si me puede ganar, TÚ JAMÁS ME GANASTE NI ME GANARÁS.

Andate a la mierda, cuck.

¿Eres la puta de Daryl?

Ese puesto ya no te lo puedo quitar, con la infinidad de veces que perdonaste que tu dueño contó tus chismes a tu espalda, pero bueno, no solo terminaste siendo masoquista, terminaste siendo pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 13:18

Existe una fuerte tension sexual entre Daniel y Liam, pero lo representan con peleas porque es la forma que tienen de manejar sus deseos carnales sin ser juzgados por la comunidad en la que estan insertos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 18:05

Imperfect Ruminot escribió:
Existe una fuerte tension sexual entre Daniel y Liam, pero lo representan con peleas porque es la forma que tienen de manejar sus deseos carnales sin ser juzgados por la comunidad en la que estan insertos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 502824443
Volver arriba Ir abajo
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 18:43

Aun no termino de leer el show, pero tremendo trabajo, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
» Votaciones Slammys: Premio "Xaelio Barrios" a Luchador Revelación 2022
» Responder a SmackDown! hasta el sabado o hasta el domingo?
» Batalla Real en homenaje a Jomo
» Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: