WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE

Ir abajo 
+9
King SaaC
Mappy McGregor
Daniel Gabriel
El Comediante
PameBANG
Evan Báthory
El Superior
Dark Biles
Evil
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 7:32



Y en una triste jornada, inicia la RUTA a Royal Rumble 2023. Un miembro del roster de WWEYR ha fallecido en circunstancias trágicas, es por eso que hoy lo homenajearemos cómo él hubiese querido, con lucha libre. El show debe continuar, y recordaremos a Xaelio de la mejor manera posible. Saac es el WWE Champion, hoy lo tendrá que defender ante Daniel Gabriel. Por otra parte, Aj Taker sigue reinando con el Campeonato de los Estados Unidos. Dark y Pain ya acabaron su rivalidad, hoy tenemos la final de la COPA DEL MUNDO. Saac y Pain hablarán respecto a lo que hicieron? Esto lo veremos hoy en un show muy especial.


__________________________________________________


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Maxresdefault

Dark, Mappy y Dambalad, los mejores amigos de Xaelio inician el show para hablar de quién hasta hace poco fue su compañero de grandes batallas.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 150831_gma_robach_fix_16x9_992

Evil menciona que el show debe continuar, que extrañaremos a Xaelio y que hoy lo homenajearemos con luchas de calidad. La próxima semana vendrá al ring a hablar de Saac y Pain, pero que hoy Saac defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante Daniel Gabriel.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE VF0seG

Antes de la final de la COPA DEL MUNDO, Bruiser Hero avisa que le dedicará la lucha a Xaelio. Evan Bathory lo encara y le deja claro que lo va a derrotar.


__________________________________________________

Primera Lucha

Ha llegado el momento de la final de la COPA del mundo. Bruiser Hero y Evan Bathory se disputarán el derecho a ser retador al Campeonato Intercontinental o de los Estados Unidos. Quien gane, tendrá un combate titular la próxima semana ante el campeón que elija, ¿quién será el ganador?

Final Copa del Mundo 2023
Evan Bathory (Chile) Vs Bruiser Hero (Argentina)

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE RESEM56661hghjghjgjhjh

Saac sale a hablar del termino de su alianza con Evil, el cual a esta altura era más que nada un estorbo. Pain lo interrumpe y le pide que cumpla con lo que prometió, una lucha titular por el Campeonato de la WWE. Saac se hace el desentendido de esto, le señala que nunca le ofreció una lucha, Pain lo trata de traidor, y el que interrumpe es Liam quien señala que quiere una lucha ante Saac hoy mismo por el Campeonato de la WWE. Evil interrumpe vía satélite, se le ocurre una genial ideal, y anuncia que Pain y Liam lucharán ahora ante Dark en una triple amenaza y el que gana se agrega al main event para una amenaza triple.

__________________________________________________

Segunda Lucha

Evil acaba de anunciar que si Pain y Liam quieren el WWE Title, deberán luchar ahora en un combate por una oportunidad de ser agregados a la lucha estelar. Pero también ha agregado a Dark, el actual Campeón Intercontinental que quiere ser doble campeón y dedicarle este triunfo a Xaelio. Una gran lucha veremos entre tres de los grandes luchadores de la industria.

WWE TITLE CONTENDER MATCH
Liam Vs Pain Vs Dark

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Roman-reigns-promo

Daryl Bathory anuncia que será retador a un campeonato en Royal Rumble, juega con la posibilidad de enfrentar a Dark, de enfrentar al Campeón de la WWE, de retarse incluso así mismo, y cuando iba a nombrar a Aj Taker. Aj Taker aparece y le dice a Daryl Bathory que si lo quiere retar a él, perderá su tiempo, pero Daryl Bathory le contesta, que para verlo caer con su reinado, no necesita hacerlo él, generando el primer cara a cara en toda la historia entre dos colosos del entretenimiento deportivo.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE WJa6jm

Mesias antes de su lucha ante Mappy, señala que respeta mucho a Xaelio, lo recuerda como un tremendo luchador y que el combate que viene ahora ante Mappy, dará lo mejor de sí.

__________________________________________________

Tercera Lucha

Mappy y Mesias se verán las caras. Mesias ha dicho que le dedicará este combate a Xaelio, y seguramente Mappy hará lo mismo, ya que era uno de sus grandes amigos. Ambos luchadores participarán del Royal Rumble Match y veremos en qué nivel se encuentran de cara a ese combate.

Mappy Vs Mesias

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Dean-ambrose-promo

Promo desde backstage en la cual, Daniel deja claro que hoy saldrá del evento como Campeón de la WWE.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Aj Taker viene de una gran victoria en Royal Rumble. Ahora tendrá que enfrentar a un luchador que hace unos años atrás fue su amigo, Rubik. En Survivor Series, Aj Taker interrumpió la lucha y atacó a Rubik. Sin dudas Rubik va a querer vengarse.

Aj Taker Vs Rubik

__________________________________________________


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Brock-lesnar

Criki señala que va a participar en el Royal Rumble Match y lo ganará por segunda vez.

__________________________________________________

Main Event

Saac tiene que defender el Campeonato de la WWE. Ya sabemos que uno de sus rivales será Daniel Gabriel, ¿pero el otro? Está por definirse en el combate dos. Saac le ofreció una lucha a Pain, pero no cumplió, Liam quiso desafiarlo, Saac no aceptó, es por eso que Evil optó por lo salomonico y pactó una lucha previa, en el cual el ganador de una triple amenaza que igual incluye a Dark, será retador al Campeonato de la WWE.

WWE TITLE MATCH
Saac (c) Vs Daniel Gabriel Vs Ganador Lucha 2

__________________________________________________

Pregunta

1- Survivor Series estaba siendo un evento venido a menos en WWEYR, quizás el último gran Survivor Series (sin contar la calidad de luchas), fue el año 2005 cuando vimos al TEAM SMACKDOWN liderado por Batista, enfrentando a RAW liderado por Shawn MICHAELS, en una cartelera que además contó con grandes combates como John Cena Vs Kurt Angle y Triple h Vs Ric Flair. Pero este 2022, a HHH se le ocurrió llevar el WAR GAMES MATCH al evento y construyó una rivalidad de equipos. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que Survivor Series pudo recuperar su esencia este año y fue un evento a la altura de un grande o consideras que ya no es lo mismo que era? Justifica

LIMITE SABADO 7 DE ENERO





Última edición por Evil el Lun 2 Ene 2023 - 7:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 7:33

HAGAN PROMO luego
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 7:46

Buena suerte a Pain y una lástima que nos toca un enfermo de rival

Bonito gesto Evil, después hago Promo
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 10:11

Éxito a un gran rival como Pain, el otro es demasiado fácil pero por respeto al español haré un esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 16:29



Y es la música de Evil, quien aparece vía satélite, en esta ocasión es ovacionado.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Hogan-tears-gif

Es muy lamentable lo ocurrido con nuestro amigo Xaelio. Por respeto a su familia y amigos, sólo diré que lo extrañaremos y que descanse en paz. Este show lo haremos en su honor y a su altura.

En Survivor Series fuimos derrotados, el equipo NWO perdió luego de tener el control de la lucha casi por completo. La culpa es 100% de Saac. Saac entró al combate más preocupado de querer demostrar que él era el líder del equipo, en vez de enfocarse en los rivales. Y eso es imperdonable. Lesionó a Gilgamesh, quiso lesionarme a mí, y todo esto con la ayuda de Pain. Pues bien, Saac, la próxima semana estaré en RAW en el ring y aclararemos este asunto cara a cara. Me imagino que quisiste demostrar que eras superior a mí, pero para eso, tendrías que volver a nacer.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 3aCRXw

Cuando formamos NWO pensé que sería un equipo que se extendería por mucho tiempo, estuve muy equivocado. Independiente de la actitud que tomé, y de la actitud que tomó el equipo, pensé que estaba en lo correcto, a lo mejor me equivoqué, pero no voy a pedir perdón, yo asumo mis actos, y siempre diré que no hay nadie más grande que yo en esta industria. Pero, hoy las cosas son absolutamente distintas, ya no me interesa un título mundial, no me interesa enrostrarle a los demás que soy superior, lo único que quiero, es que Saac caiga, que se baje de la nube, que aterrice y se de cuenta que le falta mucho aún para ser LA CARA DE WWEYR. Hoy enfrentará a Daniel Gabriel en el evento estelar. No tengo mucha fe en Daniel porque es alguien que un día puede levantarse y dar la mejor lucha del año, y al otro día, ofrecer mediocridad. No sé con cual Daniel nos encontraremos hoy, pero a lo mejor las cosas acaban bien y Saac se va humillado iniciando el 2023.

Saac nos vemos la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 19:03

Las respuestas van a quien?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 19:58

Evan Báthory escribió:
Las respuestas van a quien?

Evil
Volver arriba Ir abajo
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 22:01

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE FMjDJdmWQAAAd59
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 1:03

PameBANG escribió:
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE FMjDJdmWQAAAd59


Hola, puedes hacer una promo en el show, lo que desees hacer, para subirla
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 2:19

sale Oscar



Oscar no viene sonriente como siempre en el primer raw de 2023, se aparece para unas palabras. En honor a Xaelio

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Brock-Lesnar-era-miserable-en-su-primera-etapa-dentro-de-la-WWE

Después del mensaje lamentable de Evil quiero decirles que he venido a hablar sobre Mauricio Barrios Aka Xaelio, Xavelo (como lo bauticé), Xae.

Sé que no me puede leer o escuchar, pero ayer mientras recibía las noticias mi corazón se rompió, y solo pude recordar cuando llegó aquí como cañón judío y el empeño que le puso a este lugar en medio de la pandemia; sabíamos que no iba a durar para siempre, pero ahora Xaelio es inmortal en este lugar. Voy a recordar sus narraciones sus voces, sus promos quizá este no era el lugar para exponer su creatividad y el mundo tal vez se perdió un buen creativo. No éramos los mejores amigos pero había aprecio y siempre respetaré el amor que le tenia a la lucha libre, alguien capaz de consumir lucha libre de cualquier clase persiguiendo un sueño al que le falto mas tiempo por cumplirse. Quizá este lugar le ayudó a sobre pasar momentos duros y animarse a tratar de hacer sus sueños en realidad, tenia una calidad  y un carisma que casi nadie en este lugar tiene, lamento que haya partido sin ganar un mundial como él lo quería. Nunca podremos tener la rivalidad que tanto anhelamos y nos faltaron mas palabras para edificar.

Sin embargo, Xaelio vivirá en este lugar como el tipo que revolucionó el foro con su buena energía y quizá con fotos que no debía postear. Estoy seguro que todos aquí van a extrañar a Xaelio, así no habláramos mucho ahora que no esta su ausencia deja un eco en la eternidad. Espero que en otro lugar cumpla sus sueños y que siempre este aqui para unirnos.

Perdimos al fanatico mas grande del foro y tambien al amigo virtual mas fastidioso que podiamos tener.

Y voy a ingresar al ROYAL RUMBLE MATCH PARA GANARLO EN HONOR A XAELIO HANSEN.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 047185f0-bc5a-11ec-bb5f-d7a75c868177
Volver arriba Ir abajo
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 9:52



Video promocionando la nueva contratación de WWE, “Miss Behavior” Pame Bang.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 496304fc3321396e2ab4fbeb075c87ecebc89df9

Pame Bang: Mi nombre es Pamela Dumas, pero todos me conocen como “Miss Behavior”, tengo 22 años y me ganaba la vida como bailarina exótica en Bada Bing… Era un buen trabajo, no podía quejarme, pude estar haciendo hamburguesas en el mac, pero el mac no da propinas y gracias a ese dinero extra pago mis clases de wrestling ¿Puedes juzgarme? -Practico wrestling hace 3 años y soy bastante diciplinada, lo comparo mucho con ser bailarina erótica,  muchos piensan que tan solo necesitas tener bubis y un trasero parado, pero esto va mas allá, el pole dance es una disciplina sumamente exigente y debes tener tu cuerpo en sintonía con todas las proezas físicas que puedes lograr allá arriba ¿Cómo llegue a practicar wrestling? Bueno… Pase por varias disciplinas, recuerdo que comencé en boxeo, karate y luego MMA… En el último dojo donde estuve conocí a unos chicos que querían nutrir su “arsenal” con nuevas llaves de rendición, ellos me invitaron a un show que realizaron en un salón de bingo y quede enamorada del espectáculo, siento que algunas veces debes buscar tu lugar en el mundo y otras aparece frente a ti, sin duda el wrestling es mi lugar en el mundo en estos momentos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE A10afd65d85f1dfea37902310ba1399ef593c1fe

Pame Bang: ¿Manejan el concepto de Valet? En resumen, es la acompañante de un luchador y por mucho tiempo fue mi lugar en el show. Por mi mente paso la idea de no ser merecedora de subirme al ring mientras que mis compañeros en la academia llevaban 2 años entrenando y aun no les daban la chance de subirse a un cuadrilátero y yo, aunque acompañando a los luchadores, lo podía hacer y me sentía afortunada por eso. Pasaron los meses y genere una pequeña legión de fans, recuerdo que mande a imprimir unas playeras con el logo “Miss Behavior” y en el primer show se agotaron, era una locura. En mi combate debut, los fanáticos me apoyaban y aunque el rival era un sujeto ya establecido en el negocio y se ganaba la vida en esto, algo dentro de mi sentía que podía ganar el combate por todo el respaldo que tenia atrás, aunque el resultado no fue el que esperaba, sin duda marco un precedente en mi carrera ya que posterior a ese combate comencé a ser reconocida como una luchadora, no habían muchas mujeres con quien pelear, pero siento que puedo subirme a un ring contra un hombre y dar un buen espectáculo de lucha libre, no me siento incomoda. El deporte está cargado de una plana masculina y siento que las mujeres en el negocio tenemos algo que decir, debemos dar el paso y cruzar esa línea imaginaria que nos reclama nuestra posición en la vida, yo pude quedarme en un lugar que me acomodaba como lo era ser la “valet”, pero eso me iba a mantener insatisfecha y me iba a negar la posibilidad de entregar todo mi talento en el cuadrilátero, me prepare varios años para subirme a un ring y voy a demostrar que merezco ser parte de cada una de las carteleras, estoy lista para hacer el verdadero negocio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 84d23bc6c51edf8bbeb85dd08974f0f1abe629d8

Pame Bang: Los salones de bingo forman parte de mi pasado, estoy muy agradecida por todas las personas que me acogieron como una hermana y me enseñaron del negocio, espero que los fans me continúen apoyando y entiendan que debía tomar esta oportunidad, no se trata de traicionar a nadie, tan solo se trata de nuevos retos en mi carrera, porque cuando WWE llama a tu teléfono, debes contestar, no hay otra respuesta…  En el hood me conocen como “Miss Behavior”, pero ustedes me pueden llamar Pame Bang.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 0:16



Suena uno de los tantos temas utilizados por Xaelio. El estadio se quiere venir abajo en ovaciones. Rápidamente aparece Dark con una camiseta de CONTRA NEVER DIES.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-entrance

Dark se queda en la rampa mirando a lo más alto por varios segundos mientras el coliseo retumba por completo. El venezolano avanza a paso firme al ring donde la música va cediendo lentamente y recibe el micrófono entendiendo que es momento de hablar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-shakes-head

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Cheering-clapping

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sad

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Crowd-wwe

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-upset

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-fans

Dark: Muchas gracias a todos... en serio, muchas gracias por su apoyo en ésta situación tan complicada que estamos viviendo todos de cara a quizá el incidente más trágico en la historia de WWE. La pérdida de Mauricio Barrios Domínguez, a.k.a. Xaelio, trasciende lo que para algunos significa WWEYR, un espacio donde se crearon jerarquías ficticias, se pusieron infinidad de apodos en su mayoría despectivos a los integrantes del roster, se acuñó la xenofobia, el racismo, alguien llegó a ser capaz en algún momento de pedir dinero porque crearon de éste juego una enfermiza hambre de gloria a la que eran tan cínicos para directamente decirnos que no, no podríamos alcanzarla, no sin pagar el precio por ello, que consistía en rebajarse ante una directiva tan tóxica e incapaz que pasó de manejar tres marcas a una sola en cuestión de meses. Sin embargo me considero entre los afortunados que podrá tener la consciencia limpia al respecto de la partida de mi amigo, alguien que me respetó y yo a él, siempre acompañado de una hermandad y cariño dignos de una verdadera amistad.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-kevin-owens

Dark: Pero llegamos a éste momento. El homenaje que le quería dar junto a mis amigos a Xaelio está en nuestra serie exclusiva de WWE.COM, BTE. Puedo decir mil y un cosas aquí, pero el gesto con el que me quería despedir de Xaelio quedará enmarcado en todas esas vivencias con los demás en nuestro grupo, uno que si revisaron bien, lleva desde 2021 en actividad. Xaelio era una excelente persona. Como siempre digo, un tipo demasiado pasional y sobre todo transparente. Me enseñó que no puedo juzgar a todos los mexicanos por igual como yo lo hacía antes, porque Xaelio aún gozando de una buena situación socioeconómica jamás alardeó de ello en mala forma, nunca me juzgó por mi nacionalidad y no bromeó jamás con los tantísimos "chistes" que normalmente un venezolano se encuentra entre personas del exterior. Xaelio además se permitía socializar con cualquier persona, respetar gustos ajenos y nunca desprestigiar y/o menospreciar lo que para otros era de nuestro agrado pero para él no. SIEMPRE tenía tiempo para sus amigos. Aunque a algunos les duela que él podía pasar días jugando o reuniéndose con sus panas y novia sin tener que trabajar o estar estudiando todo el rato. Así era él. Una persona LIBRE y sin preocupaciones. Vimos muchos shows de lucha libre juntos, conversamos infinidad de veces, jamás ahondé en su vida privada —no me correspondía— sin embargo le dejé saber que cualquier cosa podía hablar conmigo y confiar en mí. Nos permitimos mantenernos anónimos, pero eso no impidió a Xaelio que "Dark" se volviera su HERMANO y viceversa.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AbsoluteBareGrison-max-1mb

Dark: Una de las últimas palabras de Xaelio al frente de un micrófono de WWEYR era que yo iba a ser uno de los mejores campeones Intercontinental de todos los tiempos. Honestamente sin ti no tengo motivación de continuar aquí, difícilmente casi que imposible podré estar un año campeón como Flashlight Hunter, pero prometo en tu nombre que no cederé ésta presea sin luchar hasta el último momento por ella. Dicho esto, quiero agradecerle a Evil por hacer este show en tributo a Xaelio. A Oscar porque sus palabras fueron sinceras y verdaderamente alejadas de la hipocresía de otras. Una vez más, a todos los que participaron en el BTE #8 que realmente se tomaron al menos 5 minutos de su tiempo para redactar algo en memoria a Xaelio. Hoy CONTRA deja de ser un stable, un equipo. Hoy CONTRA se convierte en una familia. Y aunque podría pasar horas recordando la grandeza de mi hermano Xaelio, es hora de que también entre mi otro hermano y la razón por la que muchas veces Xaelio y yo nos hicimos más unidos, gracias a él, gracias a la otra gran razón de que ésta amistad llegó tan lejos, señoras y señores con ustedes es un placer para mí darle entrada al ring al otro gran hermano y amigo de Xaelio, EL TUCANO, ¡MAPPYYY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Proxy.php?image=https%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2F74c1fc2df233597bf77e3e86442f7ada%2Ftumblr_njn1psAf9J1swlf6ho1_500
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 0:36

🙄🤣
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 7:35

PameBANG escribió:


Video promocionando la nueva contratación de WWE, “Miss Behavior” Pame Bang.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 496304fc3321396e2ab4fbeb075c87ecebc89df9

Pame Bang: Mi nombre es Pamela Dumas, pero todos me conocen como “Miss Behavior”, tengo 22 años y me ganaba la vida como bailarina exótica en Bada Bing… Era un buen trabajo, no podía quejarme, pude estar haciendo hamburguesas en el mac, pero el mac no da propinas y gracias a ese dinero extra pago mis clases de wrestling ¿Puedes juzgarme? -Practico wrestling hace 3 años y soy bastante diciplinada, lo comparo mucho con ser bailarina erótica,  muchos piensan que tan solo necesitas tener bubis y un trasero parado, pero esto va mas allá, el pole dance es una disciplina sumamente exigente y debes tener tu cuerpo en sintonía con todas las proezas físicas que puedes lograr allá arriba ¿Cómo llegue a practicar wrestling? Bueno… Pase por varias disciplinas, recuerdo que comencé en boxeo, karate y luego MMA… En el último dojo donde estuve conocí a unos chicos que querían nutrir su “arsenal” con nuevas llaves de rendición, ellos me invitaron a un show que realizaron en un salón de bingo y quede enamorada del espectáculo, siento que algunas veces debes buscar tu lugar en el mundo y otras aparece frente a ti, sin duda el wrestling es mi lugar en el mundo en estos momentos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE A10afd65d85f1dfea37902310ba1399ef593c1fe

Pame Bang: ¿Manejan el concepto de Valet? En resumen, es la acompañante de un luchador y por mucho tiempo fue mi lugar en el show. Por mi mente paso la idea de no ser merecedora de subirme al ring mientras que mis compañeros en la academia llevaban 2 años entrenando y aun no les daban la chance de subirse a un cuadrilátero y yo, aunque acompañando a los luchadores, lo podía hacer y me sentía afortunada por eso. Pasaron los meses y genere una pequeña legión de fans, recuerdo que mande a imprimir unas playeras con el logo “Miss Behavior” y en el primer show se agotaron, era una locura. En mi combate debut, los fanáticos me apoyaban y aunque el rival era un sujeto ya establecido en el negocio y se ganaba la vida en esto, algo dentro de mi sentía que podía ganar el combate por todo el respaldo que tenia atrás, aunque el resultado no fue el que esperaba, sin duda marco un precedente en mi carrera ya que posterior a ese combate comencé a ser reconocida como una luchadora, no habían muchas mujeres con quien pelear, pero siento que puedo subirme a un ring contra un hombre y dar un buen espectáculo de lucha libre, no me siento incomoda. El deporte está cargado de una plana masculina y siento que las mujeres en el negocio tenemos algo que decir, debemos dar el paso y cruzar esa línea imaginaria que nos reclama nuestra posición en la vida, yo pude quedarme en un lugar que me acomodaba como lo era ser la “valet”, pero eso me iba a mantener insatisfecha y me iba a negar la posibilidad de entregar todo mi talento en el cuadrilátero, me prepare varios años para subirme a un ring y voy a demostrar que merezco ser parte de cada una de las carteleras, estoy lista para hacer el verdadero negocio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 84d23bc6c51edf8bbeb85dd08974f0f1abe629d8

Pame Bang: Los salones de bingo forman parte de mi pasado, estoy muy agradecida por todas las personas que me acogieron como una hermana y me enseñaron del negocio, espero que los fans me continúen apoyando y entiendan que debía tomar esta oportunidad, no se trata de traicionar a nadie, tan solo se trata de nuevos retos en mi carrera, porque cuando WWE llama a tu teléfono, debes contestar, no hay otra respuesta…  En el hood me conocen como “Miss Behavior”, pero ustedes me pueden llamar Pame Bang.

Se viene la dupla Mappy-PameBANG
Volver arriba Ir abajo
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 8:50

igual siiii
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 5:01

mappy no sabe redactar promos
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 8:08

Dark Biles escribió:


Suena uno de los tantos temas utilizados por Xaelio. El estadio se quiere venir abajo en ovaciones. Rápidamente aparece Dark con una camiseta de CONTRA NEVER DIES.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-entrance

Dark se queda en la rampa mirando a lo más alto por varios segundos mientras el coliseo retumba por completo. El venezolano avanza a paso firme al ring donde la música va cediendo lentamente y recibe el micrófono entendiendo que es momento de hablar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-shakes-head

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Cheering-clapping

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sad

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Crowd-wwe

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-upset

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-fans

Dark: Muchas gracias a todos... en serio, muchas gracias por su apoyo en ésta situación tan complicada que estamos viviendo todos de cara a quizá el incidente más trágico en la historia de WWE. La pérdida de Mauricio Barrios Domínguez, a.k.a. Xaelio, trasciende lo que para algunos significa WWEYR, un espacio donde se crearon jerarquías ficticias, se pusieron infinidad de apodos en su mayoría despectivos a los integrantes del roster, se acuñó la xenofobia, el racismo, alguien llegó a ser capaz en algún momento de pedir dinero porque crearon de éste juego una enfermiza hambre de gloria a la que eran tan cínicos para directamente decirnos que no, no podríamos alcanzarla, no sin pagar el precio por ello, que consistía en rebajarse ante una directiva tan tóxica e incapaz que pasó de manejar tres marcas a una sola en cuestión de meses. Sin embargo me considero entre los afortunados que podrá tener la consciencia limpia al respecto de la partida de mi amigo, alguien que me respetó y yo a él, siempre acompañado de una hermandad y cariño dignos de una verdadera amistad.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-kevin-owens

Dark: Pero llegamos a éste momento. El homenaje que le quería dar junto a mis amigos a Xaelio está en nuestra serie exclusiva de WWE.COM, BTE. Puedo decir mil y un cosas aquí, pero el gesto con el que me quería despedir de Xaelio quedará enmarcado en todas esas vivencias con los demás en nuestro grupo, uno que si revisaron bien, lleva desde 2021 en actividad. Xaelio era una excelente persona. Como siempre digo, un tipo demasiado pasional y sobre todo transparente. Me enseñó que no puedo juzgar a todos los mexicanos por igual como yo lo hacía antes, porque Xaelio aún gozando de una buena situación socioeconómica jamás alardeó de ello en mala forma, nunca me juzgó por mi nacionalidad y no bromeó jamás con los tantísimos "chistes" que normalmente un venezolano se encuentra entre personas del exterior. Xaelio además se permitía socializar con cualquier persona, respetar gustos ajenos y nunca desprestigiar y/o menospreciar lo que para otros era de nuestro agrado pero para él no. SIEMPRE tenía tiempo para sus amigos. Aunque a algunos les duela que él podía pasar días jugando o reuniéndose con sus panas y novia sin tener que trabajar o estar estudiando todo el rato. Así era él. Una persona LIBRE y sin preocupaciones. Vimos muchos shows de lucha libre juntos, conversamos infinidad de veces, jamás ahondé en su vida privada —no me correspondía— sin embargo le dejé saber que cualquier cosa podía hablar conmigo y confiar en mí. Nos permitimos mantenernos anónimos, pero eso no impidió a Xaelio que "Dark" se volviera su HERMANO y viceversa.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AbsoluteBareGrison-max-1mb

Dark: Una de las últimas palabras de Xaelio al frente de un micrófono de WWEYR era que yo iba a ser uno de los mejores campeones Intercontinental de todos los tiempos. Honestamente sin ti no tengo motivación de continuar aquí, difícilmente casi que imposible podré estar un año campeón como Flashlight Hunter, pero prometo en tu nombre que no cederé ésta presea sin luchar hasta el último momento por ella. Dicho esto, quiero agradecerle a Evil por hacer este show en tributo a Xaelio. A Oscar porque sus palabras fueron sinceras y verdaderamente alejadas de la hipocresía de otras. Una vez más, a todos los que participaron en el BTE #8 que realmente se tomaron al menos 5 minutos de su tiempo para redactar algo en memoria a Xaelio. Hoy CONTRA deja de ser un stable, un equipo. Hoy CONTRA se convierte en una familia. Y aunque podría pasar horas recordando la grandeza de mi hermano Xaelio, es hora de que también entre mi otro hermano y la razón por la que muchas veces Xaelio y yo nos hicimos más unidos, gracias a él, gracias a la otra gran razón de que ésta amistad llegó tan lejos, señoras y señores con ustedes es un placer para mí darle entrada al ring al otro gran hermano y amigo de Xaelio, EL TUCANO, ¡MAPPYYY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Proxy.php?image=https%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2F74c1fc2df233597bf77e3e86442f7ada%2Ftumblr_njn1psAf9J1swlf6ho1_500



!Suena otra musica de Xaelio en lo que seria su etapa como campeon europeo antes de consolidarse como un Main Eventer siendo Mappy quien llega con su mitica entrada mientras el publico corea Xaelio donde este procede a entrar entre lagrimas

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Entrance%2B1


Mappy: cuando miro arriba lo 1ro que pienso es en tu partida y si, me cuesta creer que te hayas ido de esta industria de la forma no deseada,pero si algo aprendi en esta vida es saber valorar realmente a los que te quieren, a los que siempre estan contigo y sobretodo la familia que hemos forjado  Les doy muchas gracias a mi hermano y algunos mas del roster que le has traido admiracion y empatia a esta empresa en cual mayoria solo son hipocritas carentes de respeto hacia si mismos que buscan estar en una grandeza dadas por ideas iventadas por ellos mismos para considerarse ser el mejor de la empresa y asi llenar ese vacio que jamas pudieron lograr pero solo dire al resumen de mi carrera, Gracias.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 8661f0396062003c85d7cc392d52c9da


Mappy: XAELIO, NO TENGO MAS PALABRAS DE ALIENTO MAS QUE DECIR GRACIAS, GRACIAS A TI POR HABERME DADO CIERTOS CONSEJOS QUE AL DIA DE HOY NO HE TOMADO POR CIERTA FALTA DE MADUREZ, (LAMENTO ESO). GRACIAS A TI HE TENIDO OTRA PERSPECTIVA SOBRE COMO LLEVAR ESTO AL CABO Y JUNTO A DARK CONVERTIR ESTE STABLE COMO LA FACCION MAS DOMINANTE DE TODA WWE Y!R (AUNQUE LES CUESTE MAS TRABAJO) GRACIAS POR LAS DISCURSIONES QUE HEMOS TENIDO EN CUAL NOS PERDONAMOS Y CAMBIAMOS EN UNA SONRISA, GRACIAS A TI ME DICTASTE EN LA VIDA LA DEFINICION DE UN VERDADERO AMIGO,ESTAS MISMAS PALABRAS TAMBIEN VAN PARA DARK QUE ME HA ESTADO AYUDANDO A SUPERARME A MI MISMO Y QUE SIN ELLOS NO TENDRIA CABIDA EN ESTE LUGAR PORQUE ESTES DONDE ESTES SIEMPRE PÓDRE VERTE SONREIR CON LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO VER, Y QUE ESTES DISFRUTANDOLO DE MARAVILLA, GRACIAS A TI FORMAMOS UNA FAMILIA,ESTA FAMILIA TE ESPERARA CON LAS PUERTAS ABIERTAS CUANDO QUIERAS HERMANO SE QUE ME ESTAS VIENDO A NUESTRO LADO EN CADA UNO DE SUS CORAZONES DICIENDO GRACIAS POR VALORAR MI TIEMPO, Y SEGUIREMOS VIENDOTE PORQUE SOLO SE MUERE QUIEN SE OLVIDA Y ESTE UNIVERSO TE SEGUIRA RECORDANDO: ANTES,AHORA Y PARA SIEMPRE .

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Sami-Zayn-explica-por-que-no-ataco-a-Kevin-Owens-en-WWE-RAW  

(el publico se emociona luego de dar un abrazo emocional que sigue coreando gracias xaelio)


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sami-zayn


Mappy: sabes quien mas le damos gracias? a mi gran hermano que a pesar de que hemos sido rivales durante toda esta etapa es de lo que mas respeto llevandonos una de las mejores rivalidades que ha tenido los tag de la historia, el 2 veces Campeon Intercontinental y que al dia de hoy aunque ha sido parte de the bar por Dentro tambien es un Contra, Damas y caballeros el mas aclamado por el publico, el corazon de los argentinos y todos los amantes de l wrestling el EL SUPERMAN ARGENTINO, DAMBALAAAAAAAAAAAAAAAD


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ZaynOwens2-1200x675


(dambalad hace su entrada mientras mappy le pasa el micro a dark)
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 8:10

Evil escribió:
mappy no sabe redactar promos


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 1f412
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 4:10

Michael Cole: En el ring ya se encuentra el campeon indiscutido, SaaC. Ha tenido una noche muy cuestionada ayer en Survivor Series, ya que traiciono a NWO, puteo a Evil, Gilgamesh; y tecnicamente se unio a Pain en un grupo de a 2 ahora. Pero nada es seguro con este psicopata.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mja7

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Michael cole: El publico parece apoyar lo que hizo SaaC ayer. Capaz este sea el comienzo de una nueva union total entre el publico y el argentino; que fue muy cuestionado por lo que hizo en su momento al unirse a NWO.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mjke

Al fin se termino la NWO. Se termino la mentira mas grande de estos ultimos meses. Ese grupo que nacio de la cabezita de Evil tenia fecha de caducacion desde el primer momento. Ese grupo fue armado solo para que Evil volviera a ser relevante. Intento usarme a mi, intento usar a Pain, intento usar a todos. El plan le venia saliendo bien; hasta que se dio cuenta que no era mejor que yo y no podia vencerme. Y asi fue como no pudo vencerme, me converti en el campeon indiscutido y Evil se vio sumergido en un mar de dudas, egos y mucha pero mucha furia. Evil quiso convertise en el mejor de la empresa, pero ni siquiera pudo convertirse en el mejor del grupo que el mismo creo. Ahora su propia creacion lo traiciona, y en Survivor Series demostre que Evil era solo un estorbo mas en mi camino. ¿Acaso te creiste todo aquello que decia que eras el mas grande de la historia? ¿The GOAT de esta industria? Nada mas alejado de la realidad. El GOAT de esta empresa, de esta historia es uno solo, y yo mismo me encargue de retirarlo en King of The Ring. Saludos a donde quieras que estes descansando, LOD. Evil, buscaste abarcar mas de lo que tu puño pudo apretar y las consecuencias fueron las que sufriste ayer en Survivor Series. No mas NWO, no mas equipo. Pero sobre por todas las cosas, no mas Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mk19

Tu has visto como yo mismo iba creciendo Evil, supuestamente a tu lado. Lo que no has visto o no has sabido apreciar es como iba aprendiendo cada vez mas sobre ti. No solo las cosas buenas, sino que tambien fui adquiriendo mas conocimiento sobre tus debilidades, tus defectos, tus mayores miedos. Y tu mayor defecto es tu gran y enorme ego, querido ex compañero. Nada mas grande que tu EGO, ese ego que te nubla la vista y no puedes ver como tu propio "pupilo" esta preparando todo para traicionarte. Ese mismo ego que tantas veces fue una virtud para ti, en este momento fue tu mayor perdicion. Ahora estaras viendo esto desde tu casa, desde un hospital o vaya a saber desde que lugar en el mundo, pero lo importante es que quiero que sepas una cosa Evil: Tu tiempo ya paso, y es momento de que dejes paso a la nueva generacion, encabezada por mi. Eras un estorbo para mi, eres un estorbo para todos los demas. Te use para obtener poder dentro de NWO y una vez que obtuve el suficiente y necesario poder, te descarte como lo que eres, una mierda.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mke5

Lamentablemente, se que ir en contra tuyo en este lugar tiene sus consecuencias. Despues de todo, tu manejas todo en este lugar. Y se muy bien que vas a usar ese poder para intentar cagarme, una y otra vez. Muy bien, se ve que ya has empezado con ese plan, porque me vas a hacer defender esta noche mi titulo contra Daniel, y no vas a esperar a Royal Rumble. Me parece bien, lo acepto. Es el precio que tengo que pagar por ser la cara mas importante del negocio ahora mismo. Me encargare de Daniel, como ya lo he hecho en el pasado, y luego seguire adelante con mi reinado. Ese reinado que tanto te incomoda a ti, y tanto quieres obtener. Te quedaste con las ganas de ganar KOTR, y el titulo indiscutido en el mismo momento. ¿Sabes porque te quedaste con las ganas? Porque no pudiste vencerme, porque NO PUEDES vencerme. El Evil que podia con todos y todo ya no existe, y solo queda una triste imagen de lo que alguna vez.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mkmq

Pero solo quiero advertirte algo Evil. Yo se que no te vas a quedar de brazos cruzados en tu casa viendo como me paseo con este campeonato. Se que quieres venir a por el, que quieres retarme. Pues bien. Si logro vencer a Daniel, que es casi un hecho, y sigo con mi reinado; aceptare que seas el siguiente en la fila....siempre y cuando logres vencer a 2 rivales que yo mismo escogeré para ti. ¿Quieres el oro? Demuestra que eres digno de tenerlo. Asi como por años yo he sufrido la falta de oportunidades, es momento de que tu las sufras. Es momento de que dejes tu poder de lado y lo hagas de forma digna. Despues de todo, ¿acaso tu no eres el mejor de todos? No creo que un simple reto te vuelva un maricon y decidas venir por el titulo de forma directa, ¿no? Se que vendras por mi Evil. Te voy a estar esperando. Pero no creas que te voy a dejar todo servido en bandeja de plata como tienes acostumbrado en tu carrera. Sera un gran reencuentro la semana proxima, entre el ex-lider de NWO y el lacayo, Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlae

Y sobre el combate de esta noche...creo que no soy yo el que tiene que responder que prefiere. Asi que le preguntare a todo el publico aqui presente. ¿Que prefieren? ¿Seguir viendo a SaaC, The All, The King SaaC, el verdadero lider de NWO como campeon mundial indiscutido; o pasar otros 20 dias de mierda con Daniel Gabriel, el vago, como campeon mundial? Acaso prefieren volver a tener un reinado que casi mata a la empresa, o seguir con el reinado que ha impulsado de nuevo a la empresa? ¿Quieren ver un futuro Daniel vs Mappy por el titulo mundial, o prefieren una rivalidad nunca vista, electrizante y con una historia de traicion detras como puede ser el Evil vs SaaC? Ustedes me diran a la cuenta de 3...2....1

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlbb

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlhc

Creo que no hace falta decir nada mas. Nos vemos mas tarde, Daniel.

Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 4:14


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ColorfulWigglyBorderterrier-size_restrictedRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE WtML9S
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 4u2jjm
(Video especial en tributo a lo que significó Xaelio Hansen)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE A06d5231babfdb79c6d975579aed4edcc4c65343RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 804d26bf96e132490733dbc51ed4638006aa5db8
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 8d7fd6b308cf4d23501faaa31842a7e405d005edRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE C33a3a1a03fbe45ae1b14b960b29431bf4a66345

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 30d922a1c3ba12887b95f2189bc5132e59196b32
• Amigos, preparense porque se viene la lucha de mi vida, algo que pondre por encima de todos mis títulos y logros al rededor del universo, y es porque esta va dedicada para ti mapache, te prometo llevar la copa a donde se merece estar •
• No dudes que daré el 110%, porque mas alla de todo, nosotros tus amigos queremos reforzar esa razón por la cual vos decidiste quedarte
hasta al final , de hacer honor a tus valores •

Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 4:34

Entrevista exclusiva con el campeon indiscutido de la WWE, SaaC


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mls5

Sabes..uno nunca esta preparado para momentos asi. No en este mundo, donde todo parece ser diversion y buenos momentos. Estamos en una empresa que ha pasado por todo y de todo; que ha tenido momentos de muchas risas, momentos de broncas con casi todos los miembros, momentos donde nos hemos insultado a mas no poder. Pero no creo, ni recuerdo, haber vivido un momento como este. Esta semana hemos recibido la triste noticia de que Xaelio, A.K.A Mauricio, ha fallecido. Podras llevarte mejor o peor con el, pero no deja de ser una persona que ha fallecido y por eso mismo hay que demostrarle el respeto que se merece. En este momento, quiero que todos los que estan escuchando esta entrevista, que no estoy hablando como SaaC. Por primera vez en mi estadia aqui en esta empresa, rompere el personaje y el que te estara hablando es Sebastian, al que creo que orgullosamente puede decir que fue tu amigo, Mauricio. Hubo momentos de peleas, y peleas fuertes, pero no creo que eso haya dañado la amistad que generamos en este lugar. Como digo, a veces no coincidiamos con nuestras ideas, o nuestras opiniones chocaban mucho, pero eso no importa ahora. Quiero recordarte como mi amigo, aquel con el que podia hablar de muchas cosas y que me daba su punto de vista. Aquel con el que hemos ideado 515156 planes o ideas y ninguna la hemos llevado a cabo, porque en cierto punto eramos muy iguales en ese sentido: dos soñadores, con mucha creatividad, pero con muy pocas ganas de llevar a cabo lo que soñamos o pensamos.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmai

No quiero extenderme mucho, se que no sirve de nada. Pero queria darte este pequeño homenaje, este pequeño momento en este lugar. Porque aunque me decias reiteradas veces que el foro te aburria o no te apasionaba, yo se que no es verdad. Creo que casi todos los que dicen eso y siguen en el foro es mentira, y en ti no es la excepcion. Como ha dicho Oscar en otros lados, tu eras uno de las mas apasionados por el foro y le entregabas un condimento extra a todo lo que hacias. Todo lo que has hecho aqui tenia un nivel de pasion que pocas veces vi. ¿La narracion del Rumble? Una maravilla. ¿Las promos misteriosas ante de tu ultimo regreso? Espectaculares. Creo que todos debemos quedarnos con esa parte de ti, esa que se apasionaba por algo y lo hacia casi a la perfeccion, entregandole todo el tiempo que fuera necesario para que quedara bien. Ese es el Mauricio que debemos recordar y honrar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmns

Es curioso que tantos años conviviendo juntos en este lugar y nunca pudimos tener el feudo que de verdad queriamos. Nadie sabra todo lo que hablamos sobre tener esa rivalidad, sobre las ideas que tu tenias; sobre como hacerlas mejor. Hasta tu me dijiste que atrasaste tu regreso para poder tener rivalidad conmigo en el momento en que yo no este cursando en la facultad...Ese pequeño gesto demuestra lo grande que eres; porque otra persona podria haber optado por aprovecharse de mi falta de tiempo, tener la rivalidad facil y ganarla. Tu no querias eso. Claro que querias ganarla, porque eramos dos competitivos a maximo nivel. Pero querias tenerla a igualdad de condiciones, porque querias que fuera la mejor rivalidad de tu carrera. Te pido perdon Xaelio, por no poder tenerla antes. Ni siquiera pude darte ese ultimo gusto. Asi como tambien pido perdon por mis ultimas palabras hacia ti, la ultima vez que compartimos ring. El personaje SaaC fue el que las dijo, pues nunca la diria Sebastian. Asi que Sebastian pide perdon por lo que dijo SaaC, y quiero que sepas que esa nunca fue mi intencion.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mmwf

Antes de la despedida, quiero que sepas que se que sabia lo mucho que querias quitarme este titulo. Querias que lo pierda, si. Pero no con cualquiera. Tu querias que si lo perdiera fuera contigo. Valoro eso, porque como dije, eramos dos competitivos de puta madre. Es por eso que voy a defender este titulo, que no significa nada, en honor a ti. No creo que me dure mucho mas, a decir verdad. Muchisimos vendran a por el. Pero quiero que sepas que en cada defensa lo hare por ti. Lo hare por honrarte. Porque se que es lo que tu quisieras. Porque si no eras tu, no querias que nadie me lo quite. Levanto este titulo al cielo por ti, amigo Mauricio.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mn8q

Es momento de decirte adios, pero no de olvidarte. Gracias por tu compañia a la distancia. Gracias por el grupo que armamos con Mappy, Dark, Bruiser, Damba, Sang, Messias y demas. Se que no seras olvidado por ninguno de ellos, ni tampoco por mi. Gracias por todo, y perdon por no poder cumplirte ese gusto que querias conmigo, esa rivalidad. Perdon por las discusiones, y sobretodo perdon porque la ultima vez que hablamos fue para putearnos y mandarnos a la mierda. Por todo eso y mas pido perdon. Pero lo importante es que se que descansas en paz, y que estas en un lugar mejor.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mnf0

Hasta luego Mauricio. Se te va a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 9:59

King SaaC escribió:
Michael Cole: En el ring ya se encuentra el campeon indiscutido, SaaC. Ha tenido una noche muy cuestionada ayer en Survivor Series, ya que traiciono a NWO, puteo a Evil, Gilgamesh; y tecnicamente se unio a Pain en un grupo de a 2 ahora. Pero nada es seguro con este psicopata.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mja7

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Michael cole: El publico parece apoyar lo que hizo SaaC ayer. Capaz este sea el comienzo de una nueva union total entre el publico y el argentino; que fue muy cuestionado por lo que hizo en su momento al unirse a NWO.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mjke

Al fin se termino la NWO. Se termino la mentira mas grande de estos ultimos meses. Ese grupo que nacio de la cabezita de Evil tenia fecha de caducacion desde el primer momento. Ese grupo fue armado solo para que Evil volviera a ser relevante. Intento usarme a mi, intento usar a Pain, intento usar a todos. El plan le venia saliendo bien; hasta que se dio cuenta que no era mejor que yo y no podia vencerme. Y asi fue como no pudo vencerme, me converti en el campeon indiscutido y Evil se vio sumergido en un mar de dudas, egos y mucha pero mucha furia. Evil quiso convertise en el mejor de la empresa, pero ni siquiera pudo convertirse en el mejor del grupo que el mismo creo. Ahora su propia creacion lo traiciona, y en Survivor Series demostre que Evil era solo un estorbo mas en mi camino. ¿Acaso te creiste todo aquello que decia que eras el mas grande de la historia? ¿The GOAT de esta industria? Nada mas alejado de la realidad. El GOAT de esta empresa, de esta historia es uno solo, y yo mismo me encargue de retirarlo en King of The Ring. Saludos a donde quieras que estes descansando, LOD. Evil, buscaste abarcar mas de lo que tu puño pudo apretar y las consecuencias fueron las que sufriste ayer en Survivor Series. No mas NWO, no mas equipo. Pero sobre por todas las cosas, no mas Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mk19

Tu has visto como yo mismo iba creciendo Evil, supuestamente a tu lado. Lo que no has visto o no has sabido apreciar es como iba aprendiendo cada vez mas sobre ti. No solo las cosas buenas, sino que tambien fui adquiriendo mas conocimiento sobre tus debilidades, tus defectos, tus mayores miedos. Y tu mayor defecto es tu gran y enorme ego, querido ex compañero. Nada mas grande que tu EGO, ese ego que te nubla la vista y no puedes ver como tu propio "pupilo" esta preparando todo para traicionarte. Ese mismo ego que tantas veces fue una virtud para ti, en este momento fue tu mayor perdicion. Ahora estaras viendo esto desde tu casa, desde un hospital o vaya a saber desde que lugar en el mundo, pero lo importante es que quiero que sepas una cosa Evil: Tu tiempo ya paso, y es momento de que dejes paso a la nueva generacion, encabezada por mi. Eras un estorbo para mi, eres un estorbo para todos los demas. Te use para obtener poder dentro de NWO y una vez que obtuve el suficiente y necesario poder, te descarte como lo que eres, una mierda.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mke5

Lamentablemente, se que ir en contra tuyo en este lugar tiene sus consecuencias. Despues de todo, tu manejas todo en este lugar. Y se muy bien que vas a usar ese poder para intentar cagarme, una y otra vez. Muy bien, se ve que ya has empezado con ese plan, porque me vas a hacer defender esta noche mi titulo contra Daniel, y no vas a esperar a Royal Rumble. Me parece bien, lo acepto. Es el precio que tengo que pagar por ser la cara mas importante del negocio ahora mismo. Me encargare de Daniel, como ya lo he hecho en el pasado, y luego seguire adelante con mi reinado. Ese reinado que tanto te incomoda a ti, y tanto quieres obtener. Te quedaste con las ganas de ganar KOTR, y el titulo indiscutido en el mismo momento. ¿Sabes porque te quedaste con las ganas? Porque no pudiste vencerme, porque NO PUEDES vencerme. El Evil que podia con todos y todo ya no existe, y solo queda una triste imagen de lo que alguna vez.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mkmq

Pero solo quiero advertirte algo Evil. Yo se que no te vas a quedar de brazos cruzados en tu casa viendo como me paseo con este campeonato. Se que quieres venir a por el, que quieres retarme. Pues bien. Si logro vencer a Daniel, que es casi un hecho, y sigo con mi reinado; aceptare que seas el siguiente en la fila....siempre y cuando logres vencer a 2 rivales que yo mismo escogeré para ti. ¿Quieres el oro? Demuestra que eres digno de tenerlo. Asi como por años yo he sufrido la falta de oportunidades, es momento de que tu las sufras. Es momento de que dejes tu poder de lado y lo hagas de forma digna. Despues de todo, ¿acaso tu no eres el mejor de todos? No creo que un simple reto te vuelva un maricon y decidas venir por el titulo de forma directa, ¿no? Se que vendras por mi Evil. Te voy a estar esperando. Pero no creas que te voy a dejar todo servido en bandeja de plata como tienes acostumbrado en tu carrera. Sera un gran reencuentro la semana proxima, entre el ex-lider de NWO y el lacayo, Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlae

Y sobre el combate de esta noche...creo que no soy yo el que tiene que responder que prefiere. Asi que le preguntare a todo el publico aqui presente. ¿Que prefieren? ¿Seguir viendo a SaaC, The All, The King SaaC, el verdadero lider de NWO como campeon mundial indiscutido; o pasar otros 20 dias de mierda con Daniel Gabriel, el vago, como campeon mundial? Acaso prefieren volver a tener un reinado que casi mata a la empresa, o seguir con el reinado que ha impulsado de nuevo a la empresa? ¿Quieren ver un futuro Daniel vs Mappy por el titulo mundial, o prefieren una rivalidad nunca vista, electrizante y con una historia de traicion detras como puede ser el Evil vs SaaC? Ustedes me diran a la cuenta de 3...2....1

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlbb

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 76mlhc

Creo que no hace falta decir nada mas. Nos vemos mas tarde, Daniel.




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Aj-styles-entrance

Entra el genio chilango, es abucheado por el publico y la gente esta al pendiente de que le viene a decir al campeón argentino.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE D4zlpuEXsAAZcq9

Interesante discurso, SaaC. Oye, creo que hiciste bien las cosas, 5 reinados mundiales, interesantes historias, el inicio de una traicion importante, King of the Ring, actual campeon indiscutido y dejar al cuck en el lugar que debe estar, en la mierda. Pero si, como lo escuchaste, HICISTE, es decir: ¡NO MAS!.

Me resulta interesante ver las escenas de los ultimos meses en el escenario mundial asi como en la industria en general, pero aunque no lo creas, eso no fue la gota que derramo el vaso, no...yo intente, busque y crei en el proyecto de alguien de alias "el adicto" y confie tanto que fue de los pocos individuos a los que no le puse el pie ni hable mal de ellos. Sin embargo creo que todo tiene sus limites y yo tuve los mios con lo acontecido en Survivor Series, te burlas de gente como el venado y Mappy pero por personas como tu se perdio el combate, y eso no fue exclusivamente por la discapacidad de Evil, nuestros contrarios igual tenian enfermos como el veneco y el cuck, esto fue porque nuestro campeon mundial estuvo en una zona de confort. El dia de Survivor Series parecia un remake mal contado de secreto en la montaña de Saac y Pain 2020. Olvidar un combate semanal, bien, olvidar y lastimar el legado de los otros por pendejadas como lo que hiicste me termino por desquiciar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 011_RAW_08122019cm_0184-51a35b9d1c43fa7fcdf111330a480049

Me importa una mierda lo que pueda hacer Evil, el cuck o cualquier otro de tus retadores recientes, yo igual tengo la jerarquia de Evil y por mis huevos luego de mas de 1 año te anuncio, te digo y te confirmo que estare compitiendo por ese oro que andas desprestigiando (Liam señala el titulo que tiene SaaC) Ya te divertiste un rato, pero debes entender que TODO tiene un fin y el tuyo tenia que ser asi. Hace un año deje mis oportunidades de lado para que gente como tu lograra cosas importantes, impulse a un jobber incluso en mi evento favorito como SummerSlam, ¿Sirvio de algo? Absolutamente no. Asi es, le di la batuta a miles de proyectos a pesar de todo lo que yo decia en mis promos, yo fui por titulos menores, por oportunidades menores y me di un respiro, deje muchas posibilidades, y he de aceptarlo, tambien flojee. No podia ser lo que necesitaba este negocio, y es triste, porque de los campeones mundiales tu ERAS el mas decente, SaaC. Le di un año de diversion a Golden, Xaelio, Daniel y a ti. Pero se acabo.

Y te he de reconocer algo, Saac, que si fuiste "The all" THE ALL OPPORTUNISTIC. Si, ser oportunista, eres el mejor oportunista por mucho, en un mundo donde enfrentaras a Liam y no a Daniel por el titulo mundial sabemos quien ganaria; sonare a Evil...pero no es lo mismo ganarle a un Criki o un AJ Taker un titulo mundial que ganarselo a Daniel o a Daryl lesionado, esas son nuestras diferencias. No lo tomes como un menosprecio, no lo tomes como un llamado de atencion, tomalo como una oportunidad, una oportunidad de las que tanto ansiaba SaaC en la epoca en donde no era valorado. Hoy al parecer tienes un valor especial. Y hoy tienes la oportunidad de enfrentar al unico e inigualable señor de raza superior, al individuo al que jamas le has ganado, no soy como tu montador al cual se le gana facil. Que por cierto, sè que esperabas la presencia de èl, pero lo entiendo, sè que Pain me tiene miedo desde esa vez que lo putee...

(Suena el tema de Pain)


Última edición por El Limpia Pendejos el Sáb 7 Ene 2023 - 10:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 10:11

Mappy McGregor escribió:
Dark Biles escribió:


Suena uno de los tantos temas utilizados por Xaelio. El estadio se quiere venir abajo en ovaciones. Rápidamente aparece Dark con una camiseta de CONTRA NEVER DIES.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-entrance

Dark se queda en la rampa mirando a lo más alto por varios segundos mientras el coliseo retumba por completo. El venezolano avanza a paso firme al ring donde la música va cediendo lentamente y recibe el micrófono entendiendo que es momento de hablar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-shakes-head

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Cheering-clapping

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sad

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Crowd-wwe

"XAELIO, XAELIO, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-upset

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-fans

Dark: Muchas gracias a todos... en serio, muchas gracias por su apoyo en ésta situación tan complicada que estamos viviendo todos de cara a quizá el incidente más trágico en la historia de WWE. La pérdida de Mauricio Barrios Domínguez, a.k.a. Xaelio, trasciende lo que para algunos significa WWEYR, un espacio donde se crearon jerarquías ficticias, se pusieron infinidad de apodos en su mayoría despectivos a los integrantes del roster, se acuñó la xenofobia, el racismo, alguien llegó a ser capaz en algún momento de pedir dinero porque crearon de éste juego una enfermiza hambre de gloria a la que eran tan cínicos para directamente decirnos que no, no podríamos alcanzarla, no sin pagar el precio por ello, que consistía en rebajarse ante una directiva tan tóxica e incapaz que pasó de manejar tres marcas a una sola en cuestión de meses. Sin embargo me considero entre los afortunados que podrá tener la consciencia limpia al respecto de la partida de mi amigo, alguien que me respetó y yo a él, siempre acompañado de una hermandad y cariño dignos de una verdadera amistad.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Wwe-kevin-owens

Dark: Pero llegamos a éste momento. El homenaje que le quería dar junto a mis amigos a Xaelio está en nuestra serie exclusiva de WWE.COM, BTE. Puedo decir mil y un cosas aquí, pero el gesto con el que me quería despedir de Xaelio quedará enmarcado en todas esas vivencias con los demás en nuestro grupo, uno que si revisaron bien, lleva desde 2021 en actividad. Xaelio era una excelente persona. Como siempre digo, un tipo demasiado pasional y sobre todo transparente. Me enseñó que no puedo juzgar a todos los mexicanos por igual como yo lo hacía antes, porque Xaelio aún gozando de una buena situación socioeconómica jamás alardeó de ello en mala forma, nunca me juzgó por mi nacionalidad y no bromeó jamás con los tantísimos "chistes" que normalmente un venezolano se encuentra entre personas del exterior. Xaelio además se permitía socializar con cualquier persona, respetar gustos ajenos y nunca desprestigiar y/o menospreciar lo que para otros era de nuestro agrado pero para él no. SIEMPRE tenía tiempo para sus amigos. Aunque a algunos les duela que él podía pasar días jugando o reuniéndose con sus panas y novia sin tener que trabajar o estar estudiando todo el rato. Así era él. Una persona LIBRE y sin preocupaciones. Vimos muchos shows de lucha libre juntos, conversamos infinidad de veces, jamás ahondé en su vida privada —no me correspondía— sin embargo le dejé saber que cualquier cosa podía hablar conmigo y confiar en mí. Nos permitimos mantenernos anónimos, pero eso no impidió a Xaelio que "Dark" se volviera su HERMANO y viceversa.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AbsoluteBareGrison-max-1mb

Dark: Una de las últimas palabras de Xaelio al frente de un micrófono de WWEYR era que yo iba a ser uno de los mejores campeones Intercontinental de todos los tiempos. Honestamente sin ti no tengo motivación de continuar aquí, difícilmente casi que imposible podré estar un año campeón como Flashlight Hunter, pero prometo en tu nombre que no cederé ésta presea sin luchar hasta el último momento por ella. Dicho esto, quiero agradecerle a Evil por hacer este show en tributo a Xaelio. A Oscar porque sus palabras fueron sinceras y verdaderamente alejadas de la hipocresía de otras. Una vez más, a todos los que participaron en el BTE #8 que realmente se tomaron al menos 5 minutos de su tiempo para redactar algo en memoria a Xaelio. Hoy CONTRA deja de ser un stable, un equipo. Hoy CONTRA se convierte en una familia. Y aunque podría pasar horas recordando la grandeza de mi hermano Xaelio, es hora de que también entre mi otro hermano y la razón por la que muchas veces Xaelio y yo nos hicimos más unidos, gracias a él, gracias a la otra gran razón de que ésta amistad llegó tan lejos, señoras y señores con ustedes es un placer para mí darle entrada al ring al otro gran hermano y amigo de Xaelio, EL TUCANO, ¡MAPPYYY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Proxy.php?image=https%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2F74c1fc2df233597bf77e3e86442f7ada%2Ftumblr_njn1psAf9J1swlf6ho1_500



!Suena otra musica de Xaelio en lo que seria su etapa como campeon europeo antes de consolidarse como un Main Eventer siendo Mappy quien llega con su mitica entrada mientras el publico corea Xaelio donde este procede a entrar entre lagrimas

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Entrance%2B1


Mappy: cuando miro arriba lo 1ro que pienso es en tu partida y si, me cuesta creer que te hayas ido de esta industria de la forma no deseada,pero si algo aprendi en esta vida es saber valorar realmente a los que te quieren, a los que siempre estan contigo y sobretodo la familia que hemos forjado  Les doy muchas gracias a mi hermano y algunos mas del roster que le has traido admiracion y empatia a esta empresa en cual mayoria solo son hipocritas carentes de respeto hacia si mismos que buscan estar en una grandeza dadas por ideas iventadas por ellos mismos para considerarse ser el mejor de la empresa y asi llenar ese vacio que jamas pudieron lograr pero solo dire al resumen de mi carrera, Gracias.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE 8661f0396062003c85d7cc392d52c9da


Mappy: XAELIO, NO TENGO MAS PALABRAS DE ALIENTO MAS QUE DECIR GRACIAS, GRACIAS A TI POR HABERME DADO CIERTOS CONSEJOS QUE AL DIA DE HOY NO HE TOMADO POR CIERTA FALTA DE MADUREZ, (LAMENTO ESO). GRACIAS A TI HE TENIDO OTRA PERSPECTIVA SOBRE COMO LLEVAR ESTO AL CABO Y JUNTO A DARK CONVERTIR ESTE STABLE COMO LA FACCION MAS DOMINANTE DE TODA WWE Y!R (AUNQUE LES CUESTE MAS TRABAJO) GRACIAS POR LAS DISCURSIONES QUE HEMOS TENIDO EN CUAL NOS PERDONAMOS Y CAMBIAMOS EN UNA SONRISA, GRACIAS A TI ME DICTASTE EN LA VIDA LA DEFINICION DE UN VERDADERO AMIGO,ESTAS MISMAS PALABRAS TAMBIEN VAN PARA DARK QUE ME HA ESTADO AYUDANDO A SUPERARME A MI MISMO Y QUE SIN ELLOS NO TENDRIA CABIDA EN ESTE LUGAR PORQUE ESTES DONDE ESTES SIEMPRE PÓDRE VERTE SONREIR CON LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO VER, Y QUE ESTES DISFRUTANDOLO DE MARAVILLA, GRACIAS A TI FORMAMOS UNA FAMILIA,ESTA FAMILIA TE ESPERARA CON LAS PUERTAS ABIERTAS CUANDO QUIERAS HERMANO SE QUE ME ESTAS VIENDO A NUESTRO LADO EN CADA UNO DE SUS CORAZONES DICIENDO GRACIAS POR VALORAR MI TIEMPO, Y SEGUIREMOS VIENDOTE PORQUE SOLO SE MUERE QUIEN SE OLVIDA Y ESTE UNIVERSO TE SEGUIRA RECORDANDO: ANTES,AHORA Y PARA SIEMPRE .

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Sami-Zayn-explica-por-que-no-ataco-a-Kevin-Owens-en-WWE-RAW  

(el publico se emociona luego de dar un abrazo emocional que sigue coreando gracias xaelio)


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Kevin-owens-sami-zayn


Mappy: sabes quien mas le damos gracias? a mi gran hermano que a pesar de que hemos sido rivales durante toda esta etapa es de lo que mas respeto llevandonos una de las mejores rivalidades que ha tenido los tag de la historia, el 2 veces Campeon Intercontinental y que al dia de hoy aunque ha sido parte de the bar por Dentro tambien es un Contra, Damas y caballeros  el mas aclamado por el publico, el corazon de los argentinos y todos los amantes de l wrestling el EL SUPERMAN ARGENTINO, DAMBALAAAAAAAAAAAAAAAD


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE ZaynOwens2-1200x675


(dambalad hace su entrada mientras mappy le pasa el micro a dark)





-De repente las luces se apagan y una canción que no sonaba hace tiempo retumba en el estadio

Dambalad hace su ingreso imitando otra de las antiguas entras de Xaelio  

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bray-wyatt

Ya en el ring Dambalad apaga el farol y las luces vuelven-  


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Bray-wyatt-entrance

Dambalad: Gracias Mappy por esa presentación...

(Dambalad se queda callado mientras el público corea Xaelio, Contra, Dambalad)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%201

Sinceramente no sé qué decir en momentos como este, no soy buenos con cosas como estas, así que voy a hacer lo que mejor se hacer improvisar. Por lo general las mejores promos que he hecho desde que entre en WWE inician de la misma forma, conmigo contando una historia, así que permitan que les cuente una historia, pero esta no será una historia de Samuráis o demonios como las otras veces, tampoco planeo contar chistes o cosas raras.

Permítanme romper la cuarta pared un momento, historia no la va a contar dambalad y mucho menos Boogeyman, esta historia la va a contar Julián.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE AVvXsEj5c7fjlF6jhkPxHQfUOF4ooS4QT3ZE590OmH8dytXeArcmhU4RRZNtE6QD8LFPdju-fZVnawF8wHXk2i7xiy0cEPL5yrC-DfYTH6Eq4RxJpAmM5CBwP1l8Sm-kV87ElX55Q3oQa_tHXWU-sXQrQ_zmA4-OObJG4XAs-HiXFwibohRaEN0Ae_cWReYuYg=w200-h113

Hace mucho tiempo, por los ya lejanos 2020, en fechas cercanas a Hell in a Cell estaba escuchando un podcast hablando sobre las luchas que se hicieron en ese PPV. Cuando estaban hablando de la mía alguien dijo algo como esto “Dambalad tuvo una evolución bien rara, paso de no hacer promos a hacer unas muy buenas” más o menos era algo así.

Nunca se lo dije a nadie, pero esa “evolución” tuvo una explicación y era Xaelio. Por esos tiempos estaba su rivalidad con Golden y a mí me encanto todo lo que hicieron, fue en ese momento en el que lo decidí “Voy a tener rivalidad con Xaelio”.

Fue entonces cuando me esforcé más por crear un personaje, mejorar en las promos y las respuestas.... Bueno, todo no se puede.

Tiempo después gracias a Mappy llegue a hablar más con Dark y con Xaelio, y tiempo después cambie mi forma de ver las cosas ya no quería tener rivalidad con xaelio porque me encantara como hace las cosas, la quería porque era mi amigo y quería ver qué clase de locuras podíamos hacer.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%2B1

Yo nunca fui una persona muy sociable y en mi grupo cercano siempre se hablaban de las mismas cosas, Futbol y fiestas, cosas de las cuales no me interesan. Pero con Dark, Xaelio, mappy, bruiser, Saac y los demás era distinto. Podía hablar de Wrestling, series, animes y cosas que realmente me gustan, por fin tenía un grupo con el que estaba cómodo y como dicen lo miembros de contra, llegamos a ser como hermanos.

Es por eso que solo tengo palabras de agradecimiento hacia Xaelio, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo enojar y me ayudo con muchas cosas, aunque él no lo supiera la mayoría de las veces.

La rivalidad con el ya no se va a poder, pero he aprendido algo de todo esto “uno nunca sabe cuándo le toca irse, puedes estar bien un día y no estar más en otro, Por eso creo que es mejor aprovechar el tiempo que puedas con alguien y cuando eso pasa recuerda los buenos momentos con el”

Así que Xaelio, probablemente tu solo sepas de donde sale lo que voy a decir ahora, pero...

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Promo%202

DESCANSA EN PAZ AMIGO

PORQUE TODAS LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA TI
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 18:28

Intento contestar esta noche, sino mañana por la mañana contesto y hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 20:17



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Giphy.gif?cid=790b76119587cd59966b57fcc0fd6069d30a096aa717e882&rid=giphy

En una noche melancólica, comienza a sonar un tema que de inmediato reconoce todo el coliseo. Daniel Gabriel hace su aparición en la tribuna con la canción de entrada de Xaelio "Bring It Down", se le observa tranquilo aunque con una clara expresión de nostalgia en su rostro. El mexicano se limita a mirar al cielo por unos segundos, y comienza a abrirse paso entre una multitud de fanaticos que no dejan de corear el nombre de Xaelio. El retador al Campeonato de WWE sube al cuadrilatero y pide un microfono para poder dirigirse al Universo de WWE, quienes aplauden y gritan para animar a Daniel en un momento tan dificil como este.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-3

"THANK YOU, XAELIO" "THANK YOU, XAELIO"

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-4

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-5

Daniel Gabriel: Debo ser honesto con ustedes. Es un poco dificil poder expresarme teniendo tantas cosas que giran en mi cabeza. Se suponia que esta noche se iba a emplear para festejar el fin de la nefasta New World Order. Se suponía que esta noche yo llegaría aquí, enfatizaría en el hecho de que en Survivor Series soy un hombre invencible. Se suponía que yo vendría aquí para advertirle a Saac que ahora que la NWO ha dejado de existir, ahora no hay nada que pueda impedir que yo pueda recuperar lo que me arrebataste ilegitimamente en Crown Jewels.
Se suponía que esta noche iba a ser una noche muy especial, y en cierto punto no me equivoqué al pensarlo, pero jamás pensé que lo sería por motivos bastantes diferentes. Esta noche prevalece la memoria de una de las mayores superestrellas que WWE ha tenido en toda su historia, prevalecen los recuerdos, las anecdotas, las hermosas vivencias que ustedes y muchos de nosotros, sus colegas y amigos, logramos compartir con la proclamada Cara de la Nueva Era. Esta noche estamos de luto, porque Mauricio Barrios Dominguez, mejor conocido como Xaelio Hanssen, ha dejado de estar entre nosotros.

En este momento todos ustedes pueden pensar que me encuentro en un muy mal momento emocional por la partida de Xaelio. Y es normal que piensen eso, él fue un hombre que se ganó los corazones de todos nosotros por su entrega, su creatividad, su carisma, y por ese particular don de ser un artista destacado en esta compañia. Más alla de eso, Xaelio tambien fue un amigo, un gran amigo, un hermano para muchos. Un nudo intenta formarse en mi garganta cuando empiezo a recordar esos días donde él y yo conversabamos, esas ocasiones donde debatiamos por temas de agrado mutuo, las ocasiones donde reiamos, nos enojabamos, nos alegrabamos, todas esas experiencias que vivimos como compañeros en este negocio, pero tambien lo que acontecía fuera de este negocio, son hechos que permanecerán para siempre en mí memoria.
Pero lejos de entristecerme, en realidad solo me conmueve y dibuja una sonrisa en mi rostro, porque me siento privilegiado y afortunado de haber tenido la posibilidad de conocerlo, de formar un vinculo de amistad solido con él, de haberme ganado su confianza y su aprecio. Porque si hay algo que él me enseño, es que no sirve de nada seguir nuestro camino dejandonos afectar por los malos momentos que acechan nuestras vidas en el transcurso del tiempo, si no que siempre hay que levantarse y seguir adelante, con seguridad y personalidad. Y a sabiendas de que Xaelio fue partidario de esta idea desde siempre, ahora nos toca a nosotros seguir su ejemplo. Xaelio fue un tremendo luchador que lo ganó todo, pero estoy seguro de que para él, el mayor trofeo que pudo coleccionar en sus vitrinas, fue el respeto y el cariño del Universo de WWE, y por supuesto, la admiración y el amor de sus hermanos.

Xaelio, mi amigo, te lo he dicho en vida, y lo diré de nueva cuenta hoy. Te quiero mucho, en demasía, muchas gracias por esos momentos donde tu me ofreciste apoyo en momentos dificiles, por tus ocurrencias, por compartirme esa enorme pasión que tienes por este deporte espectaculo que amamos, por tus consejos, por tu amistad. Tu legado permanecera y vivirá para siempre, y jamas serás olvidado, porque un Emperador jamás morirá mientras su Imperio siga existiendo, y tú hiciste de la WWE tu propio Imperio.

Esta noche lucharé contra Saac por el Campeonato Mundial de WWE, y no puede haber otra dedicatoria que no seas tú amigo, porque esta noche, todos somos Xaelio, todos somos CONTRA, y como miembro honorario de CONTRA, me comprometo a dar todo de mí para cumplir ese deseo que tu siempre quisiste cumplir. Esta lucha es por ti y para ti, Xaelio. Y pelearé con la misma entrega, dedicación y pasión que tu mostrabas en tu tiempo aquí, porque esta lucha tiene ahora un enorme significado. Porque esta, damas y caballeros...

¡Está va para el Mapache!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna-6

Descansa, amigo. Te extrañaremos mucho. Y nos volveremos a encontrar muy pronto. Y creeme, eso será una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
» Votaciones Slammys: Premio "Xaelio Barrios" a Luchador Revelación 2022
» Responder a SmackDown! hasta el sabado o hasta el domingo?
» Batalla Real en homenaje a Jomo
» Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: