WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BTE #8: En memoria de Xaelio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 5:06



BTE #8: En memoria de Xaelio Bte

BTE #4: En memoria de Xaelio

BTE #8: En memoria de Xaelio RZADnc

Dark: "La Máquina llegó a WWE durante el año 2020.

BTE #8: En memoria de Xaelio Prince-nana-brian-cage

La verdad es que pasaron muchísimas cosas que me dificultaron conseguir suficiente información sobre este run, pero lo que sí recuerdo es que éste sujeto era enorme, tenía su manager, una actitud que salía de lo común entre los nuevos luchadores. Su constancia llevaron a que rápidamente supiéramos que venía para cosas serias a la empresa.

BTE #8: En memoria de Xaelio Tumblr_p758t0JxPE1vtad0lo1_r1_250

La Máquina pronto fué reemplazada por Cañón Judío, quien se apropió de su lugar. Con un personaje sumamente revolucionario que defendía a capa y espada al circuito independiente así como a la nueva camada de luchadores emergentes. Cañón Judío obtuvo una sólida racha de victorias después de haberse enfrentado a CM Monster y atravesar la transición definitiva de su carrera; ésa en la que se convirtió en...

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-wwe

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-wwe

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-wwe

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-caring

XAELIO."

BTE #8: En memoria de Xaelio Kenny-omega-lean-face-on-palm

Bruiser Hero: "Creo que ya es hora de animarme a despedirte como se debe, me choca saber que este es el inesperado fin de la trayectoria, eso no solo me destroza a mi, pero tambien no solo a mi me alegra saber no solo lo gran persona que fuiste, sino también tu creatividad, optimismo y amabilidad que demostraste desde que te conocí hasta el dia de tu partida

Esa misma parte tuya que me hizo apreciar mucho mas aquellos gustos que compartiamos durante mas de un año, el pro wrestling, el fútbol, los juegos, y muchas otras cosas mas que dejaron grandes y alegres momentos en este espacio

En este adios no solo quiero despedirte con palabras, no quiero sonarme vacío de ninguna manera, asi que también te dedicare una canción desde lo mas profundo de mis emociones, de mí álbum favorito, asi recordarte cada vez que la escuche



Q.E.P.D Xaelio"

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-winner

Dark: "Como Xaelio, fué que todos te vimos llegar a tu máximo nivel. Ya en ése momento eras alguien que sabíamos no iba a ser igual que cualquier otro miembro del roster, tenías tantísimas cosas que te hacían sobresalir. Ya sea por tus constantes cambios de apariencia, personaje y escalonada manera de construir una rivalidad épica con el rival que sea, Xaelio se convirtió rápidamente en una de las futuras estrellas de WWE desde muy temprano, por no mencionar que ya en un inicio estabas tras bastidores apoyando a la producción de muchísimos otros combates que no tenías por qué hacerlo, pero ésto te apasionaba tanto que hacías entre dos a tres luchas semanalmente cada que podías, o mínimo una. Te volviste más indispensable de lo que creías para nosotros desde un inicio."

BTE #8: En memoria de Xaelio Cesaro

Dambalad: "Fuiste un gran amigo, me troleaste un montón de veces y yo a ti, me recomendaste un montón de animes y mangas gods y es gracias a ti que mí amor por el wrestling ha aumentado estos últimos años, así que gracias amigo"

Dark: "Xaelio Lumis me derrotó en ECW y tiempo después me encontré con Xaelio Ospreay

BTE #8: En memoria de Xaelio Aew-orange-cassidy

En Survivor Series 2020, donde él obtuvo su primer título individual al vencerme, ya que junto a RateDX había ganado antes los Tag Team Titles. Si bien su reinado junto al veterano fue corto, como campeón europeo abarcó una mayor cantidad de días así como defensas que definitivamente lo catapultaron al que sería uno de los primeros grandes premios de su carrera que ya celebraban de antemano su grandioso ascenso:

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay-njpw

Xaelio recibió el debutante del año de cara a iniciar el próximo 2021."

BTE #8: En memoria de Xaelio Sami-zayn-glasses

Mappy: "La verdad no sé cómo puedo expresarte lo que me ha chocado en estos momentos tuvimos discusiones de todo nos divertimos y sobretodo la pasamos bien con tus magníficas ideas gracias a tu gran carisma quiero que sepas que jamás te nos has ido y siempre estarás en el corazón de CONTRA porque puede perder un cuerpo pero jamás un alma

CONTRA NEVER DIES"

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay

Dark: "Durante 2020 ya habíamos comenzado nuestro pequeño grupo, en el que Mappy, Xaelio y yo nos unimos fuera de WWE para poder hablar tranquilamente. Al poco tiempo de haberlo hecho decidimos que era una gran idea darle entrada también a personas como Sang, Dambalad, SaaC. Con el paso del tiempo personalidades como Joaking, Red Psycho, Elementrix y Fenix también fueron recibidas, todo siempre con una democracia interna entre nosotros, donde Mappy, compañía y yo nos dimos cuenta el valor que Xaelio le daba a la unión y al respeto.

BTE #8: En memoria de Xaelio Bray-wyatt

Cuando llegamos al 2021 ya éramos una agrupación fuerte y la idea de Firefly Cult era algo que Xaelio siempre quiso hacer, como cuando ya antes había intentado formar "Imperio", pero no funcionó. Ésta vez con Mappy y yo, sí lo iba a hacer. Esperamos al momento correcto, SummerSlam 2021. Xaelio era tan bueno que si no lo conseguíamos, iba a seguir con nosotros intentando. Pero ésa noche

BTE #8: En memoria de Xaelio Kevin-owens-sami-zayn

Mappy y yo ganamos los Tag Team Titles y él

BTE #8: En memoria de Xaelio Bray-wyatt-wwe

ganó el United States Championship. Fué el inicio de un momento mágico, histórico e inolvidable para lo que en ésos instantes fué presentado como Firefly Cult."

BTE #8: En memoria de Xaelio Wrestler-aew

Daniel Gabriel: "Xaelio era una persona que tenía un gran futuro por delante, su pérdida es algo bastante lamentable para todos, espero que descanse en paz"

BTE #8: En memoria de Xaelio Wyatt-family-bray-wyatt

Dark: "Ganamos un montón de luchas juntos, nos volvimos el meme de WWE, querían sacarnos de lo insoportables que nos habíamos convertido para ellos, pero lo increíble era que nadie podía pararnos todavía cuando según ellos éramos una burla,

BTE #8: En memoria de Xaelio John-cena-wwe

tuvieron que robarte el United States Championship a ti amigo para poder detenerte,

BTE #8: En memoria de Xaelio Wwe-aj-styles

y a Mappy y a mí tuvieron que ponernos un equipo que obviamente no cumplía con el balance de la división por parejas para sacarnos los campeonatos. Pero en 2022

BTE #8: En memoria de Xaelio Kevin-owens-sami-zayn

Mappy y yo recuperamos los títulos en parejas mientras

BTE #8: En memoria de Xaelio Cody-codyrhodes

Xaelio logró definitivamente la victoria más grande de su carrera al vencer a su némesis histórico Golden y así convertirse en WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION."

BTE #8: En memoria de Xaelio 200w

BTE #8: En memoria de Xaelio IgnorantUncommonAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb

BTE #8: En memoria de Xaelio Matt-cardona-cody-rhodes

BTE #8: En memoria de Xaelio Cody-rhodes

Dark: "Xaelio se convirtió en Triple Crown y Grand Slam Champion ésa noche, retuvo el título por tres pague por ver seguidos y incluso cuando volvieron a robarnos los Tag Team Titles a Mappy y a mí, estuvo ahí para ayudarme a recuperarlos.

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay-hiromu-takahashi

Puedo decir con orgullo que fuí campeón con MI HERMANO como muchas veces él nos llamó.

BTE #8: En memoria de Xaelio Cody-rhodes-wwe

Una lesión lo apartó del ring y dejó el título mundial vacante, mientras que con los Tag Team aplicamos la Freebird Rule y Mappy defendió conmigo hasta perderlos nuevamente. De ahí en adelante nos tocó seguir sin Xaelio.

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay

La noche en que Xaelio regresó, Crown Jewel 2022, mucho tiempo después de abandonar la empresa, gané mi primer título desde los últimos que gané con él pero lo mejor fué que CONTRA volvió a reunirse por todo lo alto. Cuando fuimos Firefly Cult todo se trataba de seguir las luciérnagas, pero al convertirnos en CONTRA nos dimos cuenta que la realidad era que no debíamos seguir a NADIE y simplemente ir adelante, JUNTOS."

BTE #8: En memoria de Xaelio E_wNdhSUUA8Jjzd

Dark: "Él tenía muchos planes en éste último regreso. Ya no le importaban los campeonatos o tener alguna racha superficial de victorias. Solamente quería divertirse y tener rivalidades con todos aquellos amigos con los que no se había podido enfrentar. Quería tener feudo con Dambalad. Contra Bruiser. Quería finalmente poder combatirse a duelo contra SaaC, con quien a pesar de lo ocurrido durante el Mundial, él mismo dijo que estaba disfrutando mucho su feudo. Quería hacer un CONTRA Final Chapter para que cada miembro del stable siguiera su rumbo. Lo más importante, quería retirarse. Quería tener una rivalidad en la que pudiera decir adiós por todo lo alto. Xaelio quería muchas cosas."

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay

Dark: "El 28 de diciembre de 2022, día de los inocentes, Xaelio, nuestro amigo, hermano, falleció. Si bien su corazón dejó de latir y su cuerpo moverse, su espíritu seguirá por siempre con nosotros. Él era una persona increíblemente apasionada por la lucha libre, los que lo conocemos sabemos que adoraba el wrestling. Le fascinaban también los videojuegos, él era muy feliz jugando a simuladores de deporte. Tuvo mil y un proyectos que jamás finalizaba, no solamente partidas de Total Extreme Wrestling en las que nos metía a todos o un torneo universal con múltiples personajes ficticios y reales, sino también su canal de YouTube, sus tantas transmisiones de Twitch que prometió como series y una carrera como luchador de la que nos habló con bastante emoción. Para algunos es una pérdida más, pero para nosotros, Dambalad, Sang, Mappy, Bruiser, Mesías, SaaC, Daniel, Joaking, Fenix, Red, Puchi y un servidor al que él conoció como Dark, es un gran amigo que se ha ido al que vamos a extrañar por siempre y estoy seguro que no habrá día que veamos wrestling sin pensar en Xaelio y sus genuinas reacciones a los combates y shows. BTE nació como una serie de comedia que buscaba construir un lore para éste grupo de amigos y el último capítulo fué subido antes de nosotros saber todo el revuelo sobre él. Queríamos creer muy en el fondo desde un inicio que tan sólo era un susto pasajero y lo tendríamos de vuelta pronto, tan enérgico como siempre ha sido, listo para estar un mes antes de aburrirse y dejar todo atrás. Pero no fué así, y duele mucho. Le rendimos éste homenaje con el más profundo de los respetos tanto para él como para su familia, yo no soy muy bueno con las palabras pero sólo sé que él agradecería mucho que al menos lo intenté, intenté transmitir nuestro pesar, que para nada podría ser realmente plasmado en texto porque es una tristeza que nos hizo recibir el año nuevo devastados. A todos los que conversaron tranquilamente con Xaelio y le dieron ésa confianza que él tanto apreciaba: GRACIAS. Entre otros nombres que no forman parte de BTE pero que él durante los últimos días que compartió con nosotros mencionó como sus amigos entre tanta toxicidad están Peep, Ruminot y Daniel, quien fué invitado a BTE por Xaelio en lo que prácticamente fué su última decisión dentro del grupo. A ellos, GRACIAS por apoyarlo, entre tanto cinismo del resto que él repudiaba, ustedes lo mantuvieron calmado y fueron el motivo por el que él no abandonó por completo el primer grupo donde se dió a conocer.

BTE #8: En memoria de Xaelio Contra-mlw

El lema de CONTRA fué completamente traído a colación por Xaelio. Te queremos mucho amigo, y agradecemos todos los buenos e incluso los malos ratos que pasaste con todos y cada uno de nosotros. Tu comunidad nunca te va a olvidar. Mantendremos ésa pasión que tenías por el wrestling intacta y por sobre todas las cosas, seguiremos siendo el grupo unido que ya por dos años ha estado compartiendo miles de anécdotas, de las cuales tú, muchas veces, formaste parte. Xaelio... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

CONTRA NEVER DIES

CONTRA NUNCA MUERE"


BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay-njpw
...

BTE #8: En memoria de Xaelio Cesaro

Dambalad: "Tengo varias anécdotas con Xaelio, como por ejemplo la vez que ví Doctor Strange 2 en el cine, ya sabía que él la había visto. Así que le envié un mensaje preguntándole por una escena en específico que no me gustó, y me acuerdo que Xaelio me envió párrafos y párrafos de cómo habría hecho él la película, jajaja. También me acuerdo lo de MLW, siempre nos decía que iba a verlo con nosotros después que lo empezamos juntos, especialmente conmigo ya que era yo quien siempre se lo recordaba, y él decía mañana, después pasado, la otra semana, y así hasta que nunca vimos nada aunque ayer en su memoria nos dimos un maratón. Y por último me gustaría hacer una mención especial a la situación del misterioso, todos saben lo mucho que me gusta a mí resolver misterios, me encanta encontrar los mensajes subliminales, easter eggs y descifrar códigos ocultos, Xaelio fué mi primera sospecha aunque lo descarté rápidamente por su fama de flojo y siempre me negó en la cara que era él el misterioso, hasta el día de Crown Jewel que el HDP sí era el misterioso y nos engañó a todos jajajajaja, sin lugar a dudas se le va a extrañar mucho siempre"

BTE #8: En memoria de Xaelio -NhN59

Dark: "Por mí parte algunas anécdotas que se me hicieron bien especiales fueron aquellas veces que nos quedabamos hasta tarde hablando juntos de temas random, como por ejemplo una vez Xaelio y yo casi amanecemos hablando sobre WRESTLING DE ENANOS jajajaja. También las miles de veces que se acercó a mi DM para hablarme cosas del foro que le molestaban, pedirme opiniones, imaginarnos situaciones en las que salíamos airosos como otras donde nos robaban todo jajajajaja. Por último mi anécdota favorita fué cuando hablando conmigo planteó la creación de Firefly Cult, yo aposté por Mappy en el grupo y él confió en mí, a la final Mappy fué el motor moral del grupo muchísimas veces. Hay montones de anécdotas por recordar pero ninguna se va a igualar a ésa, que dió paso a lo que fué una amistad enorme y el nacimiento de un grupo que a día de hoy se sigue manteniendo unido y ahora más fuerte que nunca por ti, HERMANO"

BTE #8: En memoria de Xaelio WelldocumentedQualifiedAmericanbobtail-max-1mb

Mesias: "Xaelio fue de las primeras personas en acercarse y felicitarme por mis primeros pasos en el foro, en darme ánimos y decirme que no me tomara a mal ni me decepcionara si las cosas no salían al principio como yo quería, en ayudarme y darme pequeños consejos cuando los necesitaba, muchas gracias por todo amigo"

BTE #8: En memoria de Xaelio Kota-ibushi-kenny-omega

Bruiser: "Xaelio es la primera persona que conocí en WWE, gracias por todos los momentos que compartiste con nosotros amigo"

BTE #8: En memoria de Xaelio Edge-wwe

Elementrix: "Está mañana estaba revisando los mensajes en el grupo del foro en WhatsApp y leí lo de Xaelio, no conozco a su familia y por eso creo correcto darle mis sentidos pésame a ustedes que eran los más cercanos a él en el foro. Realmente me siento muy extraño y de cierta forma me afectó porque en el grupo de WhatsApp la mayoría de los mensajes siempre eran de él, se notaba que lo hacía feliz hacer simulaciones sobre cualquier cosa. También le gustaba mucho pasar su progreso en el FM, lo que me motivo a volverlo a jugar. Leí que querían hacer algo con alguna anécdota con él, así que quisiera compartir la mía. Recuerdo que la primera vez que tuvimos rivalidad de cara a Wrestlemania fue por el campeonato europeo, él para esa época quería retirarse del foro, y decía que nuestra rivalidad lo estaba motivando a quedarse. Al final no logramos luchar porque tuvo problemas y no respondió. Luego me pidió disculpas varias veces. Y al año siguiente teníamos de nuevo rivalidad de cara a WM, pero está vez por el Campeonato WHC, está rivalidad la planeamos mucho y hablábamos por privado casi todos los días sobre ella. Fue algo significativo pasar de luchar por el campeonato europeo a por un campeonato mundial juntos. Al final me venció y sé convirtió en mi última lucha en el foro. Y espero que dónde quiera que esté, pueda descansar en paz"

BTE #8: En memoria de Xaelio Jon-moxley-wwe

Daniel Gabriel: "Recuerdo que en 2020, Xaelio y yo habíamos tenido en mente la formación de un stable llamado "Imperio". Él se veía bastante emocionado con la idea, y esa misma emoción me la contagió a mí. Algo había en él que lograba de alguna manera transmitirte esa misma pasión que le dedicaba a este negocio. Y a pesar de que las cosas no resultaron como queríamos en un principio, formamos una solida amistad que ahora recuerdo con muchísimo cariño. Un tipo con alto carisma, con una personalidad única, agradable. No olvidaré todas esas ocasiones que me brindaba la confianza de contarme sus problemas, a su vez que él también se preocupaba por los míos. Siempre tendré en la mente esas noches en Meet donde junto a Peep y Evil nos poníamos a debatir sobre fútbol, lucha libre, o donde simplemente nos dedicábamos a hablar de la vida. Que irónico es saber que la vida misma ahora te nos ha arrebatado, pero tengo fe que nos volveremos a encontrar algún día, en algún sitio, estés donde estés ahora mismo. Te quiero mucho Xaelio, y te extrañaré, mi amigo."

BTE #8: En memoria de Xaelio Sami-zayn

Mappy: "Recuerdo que cuando veíamos directos de su podcast era muy objetivo con lo que decía y siempre sacaba momentos divertidos en cuáles yo mismo me encargaba de sacarle clip a cada cosa que nos hacía reír por ejemplo cuando expresaba el odio de Román cuando tenía cáncer o cuando hacía cosas que literalmente nos daba risa como mearse encima del muerto en su personaje de wrestling Empire  agradezco mucho haber disfrutado mucho de su stream especialmente con mis amigos que también están contando al detalle."

GRACIAS POR TODO XAELIO



BTE #8: En memoria de Xaelio Image

BTE #8: En memoria de Xaelio Image

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_220523

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_220451

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_220411

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_221836

BTE #8: En memoria de Xaelio Image

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_222408

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_222643

BTE #8: En memoria de Xaelio Image

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_222847

BTE #8: En memoria de Xaelio Unknown

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223256

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223312

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223348

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223357

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223742

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_223839

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_224027

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_224301

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_225300

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_225317

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_231826

BTE #8: En memoria de Xaelio IMG_20230102_231738
Sí logró ver a Ospreay con AEW amigos

BTE #8: En memoria de Xaelio Will-ospreay-njpw

BTE #8: En memoria de Xaelio DeficientDefiniteAlaskajingle-max-1mb

BTE #8: En memoria de Xaelio Dexter-lumis-yes

BTE #8: En memoria de Xaelio Bray-wyatt-wwe

BTE #8: En memoria de Xaelio Brian-cage

BTE #8: En memoria de Xaelio Cody-rhodes

...



BTE #8: En memoria de Xaelio Tumblr_o039lnlYbt1uxtjooo6_500

SAAC !!! THE ALL !!! POR SEGUNDA OCASIÓN ES EL CAMPEÓN MUNDIAL PESO PESADO UNIFICADO DE LA WWE !!! UN LOGRO ESPECTACULAR PARA EL ARGENTINO MIEMBRO DE LA NWO QUE SIGUE AGREGANDO PALMARÉS A SU ESTANTE !!!! Toda la NWO entra al ring para celebrar junto al campeón, recibiendo abucheos de la fanaticada, pero a ninguno de ellos les importa, este es su momento, este es el momento de redención en el reinado que estaba esperando !!! Saac perdió su momento de manos de Daniel en KOTR y ahora lo ha recuperado y con creces !!! ha vencido a 2 pesos pesados de la WWE y lo ha hecho por todo lo alto !!!! El argentino no puede contener la emoción y besa el título unificado con toda la adrenalina en su cuerpo !!! Sus compañeros de NWO lo felicitan y lo levantan en hombros para tener este gran momento !!!!

BTE #8: En memoria de Xaelio 230

Evil pide silencio un momento, pide calma ante lo que verán a continuación, es momento de anunciar algo muy importante para toda la WWE, para el mundo y sobretodo para el mejor stable de la historia la NWO la unificación más importante del negocio y esos son ellos. Observa a Saac y lo felicita junto a Gilgamesh y Pain, pero sobretodo esta listo para que la NEW WORLD ORDER deje finalmente a todos un CAMBIO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! Evil le da la mano a Saac y lo proclama como el líd---EMPIEZA A SONAR MUCHA ESTÁTICA EN LA ARENA !!! Interrumpen el discurso de Evil para Saac, el Campeón se lleva el título al hombro mientras observan un extraño simbolo en el titantron de la entrada...

BTE #8: En memoria de Xaelio 0-11

Entonces la misma canción que interrumpió a Saac la semana anterior vuelve a sonar...



They all laughed as he turned around slow

They said you ain't welcome 'round here anymore

You just might as well go

He wiped the blood from his face as he slowly came to his knees

He said, I'll be back when you least expect it...

AND HELL´S COMING WITH ME....

HELL´S COMING WITH ME....


EL SÍMBOLO EN LA PANTALLA SE TRANSFORMA EN UNO QUE TODOS PARECEN CONOCER !!!!

BTE #8: En memoria de Xaelio Scp

Y SALEN POR LA ENTRADA MAPPY !!!

BTE #8: En memoria de Xaelio 649e9153e2a07e30-600x338

Y TAMBIÉN EL MEJORADO Y RENOVADO DARK !!!!

BTE #8: En memoria de Xaelio Kevin-owens-entrance

THE BROTHERHOOD SE ACERCA AL RING Y LA NWO SE PREPARA PARA EL COMBATE !!! Saac, Evil, Pain y Gilgamesh observan preparados para el encuentro, pero Brotherhood espera antes, el público grita para que los Babyface ataquen a la NWO !!!! PERO MIREN !!! AHÍ EN LA ENTRADA !!! ES ALGUIEN MÁS !!!!

I AM THE RIGHTEOUS HAND OF GOD

BTE #8: En memoria de Xaelio 70srxw

AND I AM THE DEVIL THAT YOU FORGOT...

BTE #8: En memoria de Xaelio 70ss8f

ES XAELIO !!! ES EL PUTISIMO XAELIO !!!! EL REY AZTECA !!! EL LÍDER DE CONTRA !!! EL HOMBRE QUE VENCIÓ AL DEMONIO !!! EL ANTIGUO CAMPEÓN MUNDIAL PESO PESADO !!! EL EJECUTOR DE LA INSTITUCIÓN !!! EL ENFERMO !!! THE KINGPIN !!! THE FACE OF THE NEW ERA !!! XAAAAAAEEEEEEELIIIIIIOOOOOO !!!! XAELIO HANSEN HA REGRESADO !!!! XAELIO HA VUELTO LUEGO DE 4 MESES DE AUSENCIA !!!! QUIEN ANTES DE IRSE AÚN ERA CAMPEÓN MUNDIAL !!!! QUIEN HABÍA ANUNCIADO UN RETIRO TRAS UNA SUPUESTA LESIÓN !!!! AHORA ESTA AQUÍ PRESENTE FRENTE A TODOS  !!!!!

LA CARA DE LA NWO NO SE LO PUEDEN CREER !!!! MAPPY Y DARK APROVECHAN ENTRANDO AL RING PARA ATACAR A LOS MIEMBROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! EL ÚNICO QUE NO SE MUEVE ES SAAC !!!! XAELIO ENTRA AL RING Y SE ENCARA CON SAAC !!!! THE FACE OF THE NEW ERA Y THE ALL ENCARADOS CARA A CARA !!!! SAAC LEVANTA EL CAMPEONATO MUNDIAL POR TODO LO ALTO EN CARA DE XAELIO !!!! La tensión esta en el aire mientras el público corea DREAM MATCH !!! DREAM MATCH !!! DREAM MATCH !!!Xaelio va por el ataque, pero Saac escapa y se va fuera del ring junto al resto de la NWO !!! los 4 miembros de la NWO evitan el conflicto mientras CONTRA PERMANECE EN EL RING !!! CONTRA SE HA HECHO CON EL RING !!!!! DARK Y MAPPY ABRAZAN A SU HERMANO !!!! NWO VS CONTRA !!!! LOS DOS STABLES SE ENFRENTARÁN TARDE O TEMPRANO !!!! PERO EN ESTE MOMENTO ES CONTRA QUIEN PERMANECE EN EL RING !!!

BTE #8: En memoria de Xaelio Sami%2BZayn%2B-%2BCelebrating

MAPPY !!!!

BTE #8: En memoria de Xaelio Kevin-owens-wwe

DARK !!!!

BTE #8: En memoria de Xaelio 70st0r

Y XAELIO HANSEN QUE ACABA DE VOLVER A LA WWE !!! LOS 3 EN EL RING POSAN PARA DEJAR UN SIMPLE MENSAJE DE CIERRE EN CROWN JEWEL 2022 !!!

CONTRA NEVER DIES

ATAAAANGANAAAA !!!


...

GRACIAS XAELIO
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 5:16

Se le va a extrañar mucho, fue un gran amigo y una mejor persona
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 5:27

Gracias a todos los que participaron en este homenaje. Y a todos los que por fuera se han manifestado con respeto tras lo ocurrido independientemente de cómo se expresaron antes. Para mí Xaelio sí era importante y sí merecía respeto. Fué una gran persona que en el tiempo que estuve en el foro me motivó a dejar de ver esto como un compromiso y divertirme otra vez como en un principio. Compartía tantos gustos con él y era un tipo demasiado pasional por todo ello, wrestling, fútbol, cine, videojuegos, animes. Desearía desde lo más profundo de mi corazón poder decirle una última vez el gran amigo que resultó para mí y lo mucho que impactó en mi vida, hasta el día de su partida, tan joven y con tantas metas por delante. Te quiero amigo. Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 5:29

extrañare mucho a xaelio tanto su personaje como persona


fue un honor ser parte de la hermandad que tu soñabas y por eso honor a quien lo merece


solo se muerequien se olvida yyo no te heolvidado
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMar 3 Ene 2023 - 17:29

Este si es un digno homenaje
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 1:22

Xaelio fue la mejor creación del foro posterior a su reapertura el 2020.

Hará mucha falta porque era realmente un aporte en todo y bastante creativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BTE #8: En memoria de Xaelio Empty
MensajeTema: Re: BTE #8: En memoria de Xaelio   BTE #8: En memoria de Xaelio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BTE #8: En memoria de Xaelio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitrina de Xaelio
» Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.
» Xaelio Busca Hacer Historia
» Luchas 1 VS 1 de Xaelio en WWEYR
» Xaelio se putea a Liam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: