WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020 - 23:09

EXCLUSIVA WWE NETWORK: NUEVO CAMPEÓN EUROPEO XAELIO ROMPE EL SILENCIO

Polanco, Ciudad de México.

Se ve en escena una gran sala llena de reporteros y gente lista para entrevistar al nuevo campeón Europeo, el Creepy Bastard que ha mantenido silencio desde que salió del manicomio hace ya unos meses, ahora mismo la gente espera impaciente a que se presente el nuevo campeón, los minutos pasan y parece que no llegará, pero entonces la puerta se abre y se muestra a Xaelio sosteniendo el título y caminando lentamente a la mesa de entrevistas, lleva el título en el hombro, pero se detiene unos momentos para colocarse unas gafas negras, entrando de esta forma en su modo fachero, la gente intenta abordarlo con preguntas, pero Xaelio levanta un dedo para que todos guarden silencio, uno de los encargados pide que hagan preguntas uno a uno, Xaelio toma un poco del jugo de tomare mientras espera en silencio las preguntas.

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Willospreaynjpw-645x370

Los reporteros comienzan a prepararse y las preguntas comienzan a salir finalmente.

Reportero 1: "Señor Xaelio, ahora que es el nuevo Campeón Europeo, ¿Piensa hacer algo con el campeonato así como Dark lo hizo con el mejor reinado?"

Xaelio observa al reportero a través de las gafas oscuras y sonríe de forma burlona, se aclara la garganta un momento y después de meses, rompe el silencio por completo.

Xaelio: "¿A quién mierda le importa Dark? Vinimos a hablar de MÍ, de MÍ CAMPEONATO, podrán tenerle mucho cariño a Dark, incluso yo lo respeto, es un gran hombre y fue un gran campeón, pero en este momento los invité a este lugar para que me entrevisten a mí y sobre mí, si todo lo que van a hacer es preguntarme idioteces como esas, saben donde esta la salida..."

Todos los reporteros quedan en shock mientras Xaelio le da un trago su jugo de tomare y continúan las preguntas.

Reportero 2: "¿Qué opinión tienes sobre tu desempeño en la Survivor Series Match tradicional?, después de todo fuiste le último eliminado de tu equipo"

Xaelio: "Ser el último eliminado sigue siendo una derrota, ser la última persona vencida sigue significando un punto negativo, es claro que aún no estoy para cosas grandes, por eso en Smackdown Evil, RateDX y tantos otros me hicieron mierda, ahora Monster ha vuelta a mostrarme que mi lugar sigue siendo en lo bajo, así que tengo que seguir creciendo..."

Reportero 3: "¿Qué opinas sobre la victoria de Daniel al ONA PPV?"

Xaelio: "Otra vez con la misma mierda...Me la suda, estoy feliz por mi hermano de otra madre, pero me la sigue sudando, Daniel fue el único miembro que me apoyó durante la invasión así que le tengo un respeto especial, pero esta es una entrevista para mí, el próximo idiota que pregunté algo como, ¿Que opinas de que Liam se tiró un pedo a media lu--? ME LA SUDA, le diré a alguien que les quité el puto trabajo por incompetentes."

Reportero 4: "¿Que planes tienes para tu reinado?"

Xaelio: "Defender, no quiero que este título sea un adorno, así que quiero defender, no me importa si es en PPVs o en RAW, quiero demostrarme a mí mismo que ahora puede ser un buen campeón..."

Reportero 5: "Ya que has vuelto a RAW, ¿Como te sientes de volver a tu marca de debut?"

Xaelio: "La noticia de mi regreso fue algo interesante, mi paso por smackdown fue algo mediocre, solo tuve una victoria y yo nisiquiera hice el pin, mientras que nadie me hizo el pin en todas mis derrotas, es algo bastante triste así que quiero olvidarlo, ahora solamente tengo la mente en el futuro y en la marca roja donde todavía me encuentro invicto y espero seguir de esa forma."

Reportero 6: "¿A quienes consideras tus principales amenazas en RAW?"

Xaelio: "A Pain, es un rival espectacular y ya me ha complicado las cosas antes, espero enfrentarme a él denuevo muy pronto. También a muchos de los nombres ahí, incluso si les gane en el pasado, considero que cualquier podría hacerme mierda si me confió cuando no puedo, le tengo un especial temor a Attitude pues si quiere el grandslam tendrá que venir por mí y si eso sucede, estoy seguro que perderé, pero no me iré sin darle una guerra. Así que estoy alegre de estar en una marca llena de grandes talentos, pero no dejaré que ninguno me supere, daré todo de mí hasta el final."

Reportero 7: "¿A quién te gustaría darle una oportunidad titular?"

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Will-ospreay-talks-about-the-ups

Xaelio: "Hay 4 nombres que me gustaría enfrentar tarde o temprano, uno de ellos es Rubik, un hombre al que le tengo mucho respeto y estoy seguro podría vencerme, pero si deseo ser el mejor, tengo que empezar a subir, también quiero verme las caras denuevo con Kashmir, la única vez que nos enfrentamos le gané por mera suerte, necesito probarme que no vivo a base de suerte, otro de los talentos que quiero ver es a Saac, pues es un rival interesante y creo que algo con él podría ser llamativo y por último a Elementrix, alguien que no estuvo presente en el draft, pero que espero enfrentar si se da la oportunidad. Ya sea con título de por medio o no, cualquiera de ellos sería un gran campeón o una importante defensa."

Reportero 8: "¿Que opinas del cierre de ECW?"

Xaelio: "...Es una pena...El cierre de esa marca es algo inevitable que se veía venir desde hace un tiempo, pero lo que es una pena no era eso, lo que es una pena es que fueras tan estúpido para no preguntar sobre mí..."

Xaelio chasquea los dedos y de la nada un Japonés ataca de forma salvaje al reportero con sus puños, le hace varios movimientos y le destroza por completo, el resto simplemente miran aterrados mientras el Japonés vuelve a su posición de guardia en una completa calma, el Reportero puteado pide clemencia antes de desmayarse, mientras Xaelio se levanta algo molesto.

Reportero 9: "¿Q-Que o-opinas de los que te llaman c-crecido?"

Xaelio lo mira por un momento antes de responder.

Xaelio: "Pueden irse a la mierda, es momento de sacar huevos y decir las cosas como son, SOY EL NOVATO DEL AÑO y espero que les quedé muy claro, me llaman crecido por festejar una victoria, me llaman flojo por no ayudar al bookeo y me llaman mediocre por perder muchas luchas, pero ahora es momento de que entiendan que conmigo llega el cambio y si quiero cambiar voy a hacerlo, VETE A LA MIERDA LIAM, simplemente eres un mediocre que busca atacar a otros para ocultar sus putos fracasos, yo he ganado cada lucha que tuve en RAW con jodido esfuerzo, me esfuerzo en mi máximo incluso en los putos shows semanales y hago todo lo que tengo para ayudar, le hice frente a gente mucho mejor que yo sin dar putas excusas o llorar e incluso en todas mis derrotas y victorias, felicito a mis oponentes y espero volver a verlos en algún otro momento, no soy un puto crecido, me he ganado el derecho a levantar este campeonato y decir cada cosa que he dicho hoy, por eso soy ahora mismo un Campeón..."

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Will-champ-696x392

Xaelio se levanta sin responder nada más, alzando en todo lo alto el campeonato Europeo para cerrar su mensaje y se dirige a la salida sin importarle los reporteros o nada de lo que sucede.

En el camino intercambiando una última mirada Luishi Torres El Samurai su nuevo guardaespaldas que ama todo lo relacionado a Japón, quien le da una respuesta a lo que acaba de decir

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. NJPW-The-Great-O-Khan

Luishi Torres: "これを翻訳する人をファック"

Xaelio: "Estás en lo cierto colega."

Sin decir nada más se marcha del lugar terminando con el meeting.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020 - 23:11

Son 3 ppv's para cambiar de representativo, ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020 - 23:16

Liam Agresivo escribió:
Son 3 ppv's para cambiar de representativo, ridículo.

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Mqdefault
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 2:56

Llevas mas cambios que turns de Big Show, buen segmento si
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 3:09

DeSavoie escribió:
Llevas mas cambios que turns de Big Show, buen segmento si

Gracias UwU
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 4:46

muy sabias las palabras de Luishi Torres
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 6:07

Otra vez cambio??

Vaya, me gustaba el personaje de Creepy Bastard. Denle un Slammy a Xaelio por esto, debe ser un record.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.   Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva: Xaelio Rompe el Silencio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage
» RateDX la rompe con su nueva playera
» Puto fondo rompe wevos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: