WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS NXT #1

Ir abajo 
+4
Evil
Dark Biles
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
8 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 23:58



BIENVENIDOS A ESTA PRIMERA CARTELERA DE NXT BAJO EL ALA DE RUMINOT INCORPORATED DESDE LIVERPOOL, INGLATERRA. Aunque no es el primer NXT que se ha producido si parece ser el comienzo de una nueva era, una era enfocada en las historias, en la acción y en la calidad. Muchas cosas necesitan ser puestas en claro en esta edición… lo que determinara el futuro de la marca.

---------------------



Wade Barrett: CON TODOS USTEDES PRESENTES, ESTAMOS AQUI PARA EL SEGUNDO SHOW DE LA NUEVA ERA DE NXT! Un show que promete muchisimo, la semana pasada tuvimos todo la trama de los Rumibots, y al parecer todo ha terminado...aunque uno nunca sabe. Ahora mismo, tenemos en el ring a nuestro GM, el verdadero y unico, William Regal!


RESULTADOS NXT #1 6yr6gl

Sean todos bienvenidos una vez mas a NXT. Aunque este es el segundo show de esta nueva era, podemos decir que es el primero, ya que en este tendremos participación de las mejores superestrellas de la WWE. El anterior fue buenisimo, nadie lo puede negar, pero fue 100% dedicado a los dueños de la compañia, los Rumibots. Este es el primero de una nueva era que parece brillar como nunca, y esperemos que siga asi de ahora en mas. Estoy emocionado de poder abrir este show, pero si yo abro este show es claramente para dar noticias. Y de las importantes. Porque esta noticia esta ligada al campeonato mas importante de la marca, y proximamente de la empresa. El NXT Championship.

RESULTADOS NXT #1 6yr6wt

Todas las marcas poseen un campeon, y por lo tanto, NXT tambien se lo merece. Es por eso que he venido aqui avisar que vamos a poseer un campeon, y el mismos sera presentado mas tarde que pronto. Si una marca quiere ser respetada, quiere tener prestigio, necesita tener un campeon. Pero no merece cualquier campeon. Ya hemos visto lo que pasa cuando tu campeon no es lo que esperabas, cuando no tiene la talla necesaria. En esos casos los ratings caen, las ventas se desploman y la popularidad de la marca muere. No queremos caer en el mismo error, por lo tanto...

RESULTADOS NXT #1 6yr7dm

Por lo tanto, con respecto al NUEVO campeon de NXT tengo que decir que...

Regal iba a seguir hablando, pero es interrumpido por la música de Gilgamesh...



Wade Barrett: Está es la música de entrada de GILGAMESH! Quien supo ser campeón de NXT con la antigua gerencia quiere hacer valer su título.

Pero Gilgamesh no aparece y en la pantalla podemos ver al equipo de producción preocupado. Se ve a un hombre entrar en el cuarto y este dice: "No está, Gilgamesh no ha llegado aún. Perdió su oportunidad. Ahora haz sonar la música que el público realmente quiere escuchar". Mientras el hombre vuelve a abandonar la escena, la luz le pega en la cabeza y descubre su pelada.



Wade Barrett: QUEEEEEEE!? ES MESSIE. El excampeón Intercontinental regresa a un show de la WWE después de meses. Y esto solo puede significar que quien vimos en la pantalla es nadie menos que su manager y CEO de la Redeemer Academy, Kumsito!

RESULTADOS NXT #1 Rusev-rusev-day

El público recibe de manera ambigua al regreso, pero se lo puede ver a Messie feliz por estar de vuelta.

RESULTADOS NXT #1 Aiden-english-entrance

Kumsito: Por su reacción puedo ver que nos extrañaron. Y sepan que nosotros también los exañamo a ustedes. Verán, tuvimos algunos inconvenientes con la directiva del roster principal, mayormente relacionados al uso de Messiebots. Así que cuando nos enteramos de la reapertura de NXT, al cargo de los mismísimos creadores de Rumibots, no dudamos en ponernos en contacto.

Puede ser que no nos hayan visto por un tiempo. Ni siquiera los seguidores de la carrera en las independientes de Messie han tenido mucho contenido últimamente. El inminente cierre de All Elite Wrstling, empresa que simplemente se quedó sin competencia para su campeón, sumado al crecimiento exponencial que está mostrando la academia, se están quedando con la mayor parte del tiempo de mi cliente.

Pero esto no significa que vayamos a tomarnos nuestra presencia en este show a la ligera. Cuando tuvimos nuestra primera conversación contigo, Regal dijiste que necesitabas un primer campeón fuerte para tu marca. Necesitabas alguien que ayude a NXT a dar sus primeros pasos firmes. Y mirá lo que está haciendo el supuesto campeón, llega tarde a su primer día de trabajo. Así que vamos a proponerte una cosa. Dejemos atrás el pasado, olvidemonos de la antigua NXT, de sus antiguos campeones. Que esto sea verdaderamente un nuevo y fresco comienzo. NXT necesita un nuevo campeón. Y ese campeón es la bestia invencible, el campeón eterno de AEW, mi cliente Messie.

Se escucha una vez más la música que anuncia la entrada de Gilgamesh y, sí. Ahora sí es él.

RESULTADOS NXT #1 Drew-mcintyre-wwe

Público de NXT, que gustó verlos después de tanto tiempo. Una vez más nos reunimos aquí entre este cuadrilátero que nos llama a pesar de todo y se rehúsa, indómito, a morir.

RESULTADOS NXT #1 6d803c98e805cac99c4dbf68e77a881795f89f56
Se oye el alarido y el bullicio del público que aplaude emocionado por la reapertura de NXT.

Es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti Messie. Me parece que la última vez que nos vimos fue precisamente con MI título de por medio y salí vencedor. Ahora, te aprovechas de la disyuntiva de esta nueva administración para obtener una oportunidad titular por encima de tantos jóvenes promesa que se siguen insertando en este negocio o bien de aquellos que hemos permanecido aún en los malos tiempos. Aunque debo aclarar que, de no haber yo intervenido, estarías aquí celebrando una coronación inmerecida. No fue mi culpa que las cosas no hayan funcionado bajo el pasado régimen. YO soy el campeón legítimo y eso lo logré tras andar un arduo, largo y tortuoso camino hacia lo más alto de esta marca, venciendo y desapareciendo al antiguo campeón, cosa que, reitero, la última vez tú no pudiste lograr. Regal, yo tengo una mejor propuesta para ti, ¿por qué mejor no me programas con Messie aquí y ahora para demostrarle así de una vez porqué no es él el campeón.

RESULTADOS NXT #1 13e8ea529f522c4b33ca19a42ef9a2aeb9af125e
Gilgamesh se acerca a Messie y Regal en una situación cada vez más tensa.

RESULTADOS NXT #1 6yr6gl
Claramente aquí tenemos a dos contendientes, o uno que representa a ese contendiente, de los que estoy seguro serían unos perfectos campeones mundiales de NXT en esta nueva etapa, pero aquí las cosas no van a ser tan fáciles como en RAW donde se regalan oportunidades mundiales solo por sus nombres. Gilgamesh, no puedo negar que tienes un punto a tu favor, eres el que termino siendo campeón al final de la última versión de este programa, pero esa no es razón suficiente para darte este campeonato... Kumisto, también tienes un buen punto, NXT ya no es lo que era antes y necesitamos personas frescas, rostros nuevos y corazones duros para que nuestra punta de lanza sea lo que se espera. Estoy muy tentado a ponerlos a ambos en un combate esta noche para decidir quien es el primer campeón, creo que la gente y mi jefe estaría mucho mas a favor de que… en el primer Takeover de esta nueva etapa de NXT… El Main Event de esa noche se enfrente... Gilgamesh…. Contra… Messie… por el NXT Championship.

** El público ruge de emoción **

Pero, Gilgamesh tienes trabajo que hacer y cosas que demostrar… hoy no te enfrentaras a Messie, pero si a uno de los principales rostros de la marca: Bruiser Hero. Te deseo toda la suerte del mundo…


-----------------------



RESULTADOS NXT #1 Bobby-roode-entrance

Glorius Domination suena y la arena de NXT se ilumina, Mesías rápidamente sale y es ovacionado por el público de Inglaterra quienes le tienen cierta estima, el staff de NXT le entrega un micrófono pero este se queda parado unos instantes mirando al publico que quiere escuchar lo que tiene que decir... Pero antes de todo es interrumpido...



RESULTADOS NXT #1 Cesaro-entrance

Antes que Mesias pueda decir siquiera una palabra, inmediatamente es interrumpido por el dios de los fanaticos de NXT: DAMBALAD. Dambalad viene por nuevos aires y nuevas historias... al parecer ya tiene decidido contra quien poner sus ojos esta vez en NXT... Toma un microfono para confrontar a Mesias pero inmediatamente es interrumpido...


¡A-TOWN!
RESULTADOS NXT #1 NpsHQfp

¡DOWN!

RESULTADOS NXT #1 EYaMbfW RESULTADOS NXT #1 Yi2zEvq


Evan Báthory: ¡Tremendas palabras emotivas por parte de ustedes dos! Es.. es... ¡Conmovedor! De verdad, es conmovedor expresar sus deseos de niño, de demostrar que pueden ser el mejor de esta industria parándose frente a otro rival que los lleve al máximo. Es inspirador y tengo que reconocer que me ha llegado al corazón, casi tanto que incluso tengo ganas de unirme a su fiesta… por si no se dan cuenta, estoy siendo sarcástico porque nadie quiere escucharlos a ustedes dos. Lo bueno, es que yo tengo una gran diferencia sobre ustedes. Y se que muchos me conocen por ser alguien que solo abre la boca antes de tomar cualquier tipo de acción... ¡Y debo admitirlo, tienen razón! ¡Soy un bocón! El detalle que todos ustedes ignoran, es que yo sí soy alguien que cumple con lo que promete. Una vez estando abajo, donde solo tenía una victoria, dije "Paciencia" que el tiempo me dara la razón y estaré pronto a luchar contra los más grandes, contra la elite de la elite y estaré en progreso, a tal punto que estaré en los planos esterales. Y que coincidencia, hoy mismo, a diferencia de ustedes dos, que tienen que medirse en un combate que no tiene ninguna relevancia, a mí se me presentó la oportunidad perfecta para dejar en claro que el Campeón Máximo de esta empresa es inferior a mí. El campeón del que tanto han menospreciado por la forma en como lo ganó y justamente, ahora tengo la chance... ¡No, más bien, la obligación de demostrarlo! Y es una pena, porque ustedes dos me caen muy bien... Se que no soy una persona amigable, cercana y que demuestre cierto afecto a perdedores como ustedes, pero de verdad los estimo. Los siento como si fueran mis hermanos, porque veo potencial, así como vieron dentro de mi lo que podría y de lo que lograré. Así que, hablando desde un pedestal mucho más arriba del que se encuentran ustedes, solo permitenme darles un consejo.




RESULTADOS NXT #1 EhSD2xu RESULTADOS NXT #1 WFyKaiR


Evan Báthory: ¿Por qué no arreglan sus diferencias fuera de este escenario y lo dejan tal cual como estaba? Así, le dan espacio a la verdadera superestrella del futuro, porque este espacio, solo pertenece a los que de verdad tienen el potencial para lograr cosas importantes... Y tal como dije, es bien sabido que entre los tres, ¡SOY YO!, quien tiene la lucha más importante... Asi que, pueden empezar saliendo de estar lugar ahora mismo si lo desean, o si no, tendré que bajarlos de su nube de ilusión y demostrar con mis habilidades más que superiores, porque... ¡YO, EVAN BÁTHORY! ¡SOY LA VERDADERA CARA DE TODO ESTE RANCHO!


---------------------

De vuelta de comerciales...

·NXT BACKSTAGE·
RESULTADOS NXT #1 HReTcyI RESULTADOS NXT #1 SBZ0Mxf RESULTADOS NXT #1 EY658Uh

Sarah Schreiber: Bueno, estoy con Evan Báthory... Evan, primero que nada quiero preguntarte acerca de lo que ocurrió entre Daryl y Liam, además de la paliza que le han dado a Gilgamesh, ¿Como cr...?
Evan Báthory: ¡Todo lo que estas hablando...! ¡Todo lo que estás hablando es el pasado! ¿Ok? ¡Debes fijar tu vista al potencial! ¡Al presente y al futuro! ¡Que soy yo, Eván Bathory! Primero que nada, no me interesan tus preguntas, porque ahora mismo, NXT tiene a la promesa en persona participando contra el Campeón Mundial de esta empresa, Daniel Gabriel. Él debe verse muy feliz vistiendo ese cinturón, ¿Verdad? Bueno, no voy a entrar en las típicas críticas de siempre, que si es un campeón de pacotilla o si es un campeón que tan solo durará un mes. Se ganó el derecho de poseerlo y está bien, debemos dejar que festeje pero lastima que su futuro no sea más que una vida sin el, porque más tarde que temprano, ese cinturón estará en mi hombro izquierdo... ¡O mi derecho! ¡No importa! Ya el futuro está en mis manos, porque por algo soy la promesa elegida... ¡Mejor dicho! ¡Más que promesa, una realidad que se hará visible más pronto que tarde! Y no me interesa que vengan haters de mierda a críticarme por mis dichos... ¡Soy un provocador de primera! ¡Me gusta la pelea y verlos furiosos es mi ley de vida! Estoy hecho para lo grande y no me importa si ese cinturón lo porte Gilgamesh, Evil o quien carajo sea. Algún día estará en mis manos... ¡Y es por esto que en la isla de los Rumibots lo probaré venciendo hoy mismo al momentáneo y campeón de paso, Daniel Gabriel! Oh... y un consejo, o quizás una nota de suma importancia, ¿Te gustaría que te reemplaze un Rumibot como entrevistador? Entonces asegúrate que la próxima pregunta que intentes sacar de tu boca... sea sobre el futuro, ¿Te quedó claro?
-----------------


Evan Bathory ya está en el ring, mientras espera la aparición de su rival... nada mas ni nada menos (mas menos) que...



RESULTADOS NXT #1 Jon-moxley-aew

DANIEL FEARGHAL GABRIEL!!! El campeón mundial de la WWE hace presencia en el primer combate de esta nueva etapa de NXT y le rogó de rodillas a Imperfect Ruminot para poder ser parte de esta noche, Imperfect Ruminot acepto mas que nada por pena, pero aqui tenemos a uno de los grandes proyectos de la empresa frente al actual campeon mundial, gran combate vamos a ver esta noche...

DING DING DING... COMIENZA EL COMBATE!!!

Tanto Daniel como Evan se ponen frente a frente para demostrarse que ninguno de los dos tiene miedo… comienzan con una clásica toma de árbitros, parece que Daniel es el que lleva la ventaja y tiene mas fuerza para llevar a Evan hacia la esquina del ring pero sin soltarlo, el arbitro comienza el conteo 1…. 2…. 3… Daniel lo suelta pero inmediatamente Evan le da una bofetada, Daniel no se lo esperaba pero si se nota enojado, lo suficiente como agarrarlo a putazo limpio en la esquina mientras Evan se intenta cubrir con los brazos del furioso ataque, el arbitro se mete en medio para quitarlo de encima le cuesta pero lo logra, comienza a gritarle a Daniel que no sea tonto, que si no le obedece lo va a descalificar… Daniel asiente con la cabeza y vuelve al ataque contra Evan, pero este huye del ring ante la tentativa de ataque… Daniel se encuentra cada vez mas furioso con el actuar de su rival y le exige que suba al ring a menos que sea puto, le grita la más grande amenaza: EL QUE ESTA FUERA DEL RING ES GEY. Evan no ve mas opción que entrar al ring y recibir mas golpes por parte de Daniel, asi que le pide al arbitro que lo aleje para que tenga la opción de entrar al ring… Al arbitro por alguna razón le obedece y manda al campeón mundial a la esquina, Evan entra al ring pero inmediatamente comienzan los putazos de vuelta en la esquina para Evan, parece que no tiene forma de contrarestar ese ataque… Daniel siente que ha liberado algo de su furia y se aleja para tomar un poco de vuelo y golpearlo con mas fuerza en la esquina… toma carrerilla… Pero Evan lo recibe con una patada en la cara, Daniel queda mareado pero vuelve a atacar y esta vez es recibido con el codo del campeón en parejas, quien ya algo mas recuperado es el que corre en dirección de Daniel quien esta de rodillas en medio del ring…

RESULTADOS NXT #1 Austin-theory-rolling-neckbreaker

TREMENDO ROLLING NECKBREAKER POR PARTE DE EVAN, intenta cubrirlo rápidamente… 1……………… 2…………………………….. 2.5 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… nada, hubiera sido muy humillante para Daniel haber perdido con tanta facilidad, Evan se queja con el arbitro gritándole que es mas lento que promo de Mappy, el arbitro dice que conto bien y que se concentre en el combate, Evan va a al ataque dándole pisotones a Daniel quien intenta ponerse de pie, pero a través de patadas Evan echa a Daniel del ring y le grita: QUIEN ES EL GEY AHORA ¿EH?. Daniel se pone de pie apoyado en el ringside mientras la gente lo anima a levantarse con aplausos, Evan se molesta al ver que lo están apoyando mas que a él y va fuera para ablandarlo mas aun, el arbitro debe reiniciar su cuenta, Evan le da una patada en el estomago a Daniel quien se vuelve a derrumbar en el piso, Evan levanta los brazos para ser ovacionado pero solo recibe abucheos, enojado se dirige en dirección a Daniel quien en un rápido movimiento hace que Evan se tropiece y se de en la cara con el fierro del esquinero, Daniel mueve la cabeza para despejarse un poco y dirige la mirada contra Evan, le da unas patadas para ablandarlo y lo levanta… lo mantiene de pie a la fuerza mientras las piernas de Evan se vuelven blandas, Daniel acomoda el brazo de Evan sobre su espalda y lo levanta SUPLEX! LE HA DADO UN SUPLEX EN EL RINGSIDE! Evan tiene una expresión de dolor en la cara, recordemos que el piso es de cemento forrado por una fina capa de colchoneta… Daniel lo levanta a la fuerza y lo sube al ring… parece que va a buscar el conteo pero una música conocida lo distrae rápidamente…



ES SAAC!! SAAC!! HACE PRESENCIA EN NXT!! INCREIBLE, EL REY DEL RING TAMBIEN QUIERE HACER SU APARICION EN NXT Y LO HACE PARA DISTRAER A SU ENEMIGO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL… pero… ¿Dónde esta? Daniel tiene esa pregunta marcada en la cara, y empieza a mirar hacia todos lados esperando la aparición del Rey del Ring, pero parece que se esta olvidando de algo… EVAN YA ESTABA RECUPERADO Y CORRE EN DIRECCION A DANIEL

RESULTADOS NXT #1 Austin-theory-rollup

ROLL UP!! ROLL UP!!! EL ARBITRO VA A CONTAR

1!!!


….



2….!!!!


!!!



!!!

3!!!!!!!!

EVAN SE LLEVA LA VICTORIA CON UN ROLL UP!!! EVAN HA DERROTADO AL CAMPEON DEL MUNDO!!!  Sale rápidamente del Ring mientras Daniel se pregunta que acaba de pasar, donde esta Saac, donde esta Evan, como es que perdió… muchas incógnitas en la mente de Daniel que ve alejarse a Evan por la rampla celebrando su increíble victoria.


-------------



*Suena la musica de Sombie, este viene rapeando su tema de entrada. Levanta el microfono y el publico responde con un fuerte WHAT'S UP!.*

RESULTADOS NXT #1 AQRuZaG

Sombie: "He venido con mi mejor traje, hoy incluso me bañe, fui a la peluqueria, obvio ya que me dijeron que era un show importante, el NXT numero 1... Y no solo eso, no, sino que tambien este show se celebra en mi ciudad natal, ¡obviamente tenia que estar con ustedes!... Si si si, yo naci y creci en Liverpool... Tengo muy buenos recuerdos, muchos amigos de la infancia, por ejemplo, aca les dejo una foto de mi antiguo grupo de amigos."

*Se ve en la pantalla una foto.*

RESULTADOS NXT #1 XFeF1yW

Sombie: "Eramos un grupo muy unido... Bueno, eso me trajo recuerdos, lindos de recuerdos del trabajo en equipo, de la amistad incondicional, por eso mismo, he decidido, que antes de ser el Rey del Ring 2022, que ganare sere campeon... Y no de cualquier titulo, no no no, ire nada mas, ni nada menos por los titulos de Daryl y Evans Bathory. ¡Sere el Tag Team Champion!."

RESULTADOS NXT #1 XUosmHy

Sombie: "Ustedes me diran 'no seas despistado Sombie, para ser Tag Team Champion debes tener un compañero', tengan algo claro, no yo soy despistado, ya lo habia pensando... Por eso, busque por todo el backstage un compañero digno... Obviamente todos queria ser compañero del futuro Rey del Ring 2022, pero, entre todos los candidatos elegi sin duda al mejor... Necesito Liverpool, mi ciudad natal, que hagan ruido, para mi compañero, el gran y unico ¡MAPPY!"

RESULTADOS NXT #1 DXPX0Hm
[/quote]





¡LLega Mappy haciendo su gran entrada en nxt para expresarse algo


RESULTADOS NXT #1 Sami-zayn-dance


Mappy: NXT, WELCOME BACK MY HOME, todos sabemos la gran idea que hastenido nuevamente en nxt, *elpublico corea* pues es cierto que todos los televidentes literal ha querido mi aparicion,desde tempos inmemorables los bots  la busqueda de un amor que en otro universo pude encontrar, la verdad son muchas situaciones en las que me he encontrado,pero para llegar al grano,dire una frase de una persona especial, como lo es sombie creo que dice asi



OSCAR escribió:
A UN LADO CHICOS,MI TIO ERA CERRAJERO ,SOLO COLOCA SUS MANOS EN EL CILINDRO Y LA RANURA CENTRAL Y LO GOLPEA CON UN GRAN MARTILLO

RESULTADOS NXT #1 Png-transparent-brock-lesnar-wwe-superstars-professional-wrestler-ultimate-fighting-championship-brock-lesnar-tshirt-physical-fitness-boxing-glove

*momento incomodo y graceoso*
MAPPY: esperenme un momento a ver que dice,creo que no iba,
RESULTADOS NXT #1 Sami-zayn-glasses


Mappy: a verga este era el diario de oscar

RESULTADOS NXT #1 Dc30641984db0fe44d2af9523bbbf59e_crop_exact

(EL PUBLICO SE RIE Y SOMBIE NO SE AGUANTA LA CARCAJADA)

Mappy: no recuerdo lo que decia,pero lo que si se es que esa idea es algo agradable,imaginense sombie siendo parte del stable mas grande de todos los tiempos,tal vez el proximo wwe champion,o mejor aun porque no te conviertes en nuestro Brother honorario a dark le sonaria buena idea destrozar a new country order y darnos el sueño de volver a ser tag team champions


RESULTADOS NXT #1 Maxresdefault



Mappy: oyeoye oye,se que eres de otra epoca,pero somos 2 almas diferentes en un mismo zapato,2 granjeros recolectando el ganado,2 chicos superando los obstaculos saben porque? no importa si krdozo y bimbo ,liam y aracely, criki y aj taker san los rivales a vencer junto a daryl y su apostador andante,porque WRESTLING CHAMPAGNE SOL SERA UNA OBRA CAIDA DE TUCANO Y EL BROTHER HOMO...


RESULTADOS NXT #1 Images?q=tbn:ANd9GcSMp8cDwQot-liYoZAR2dnUs59ok68xuOR97Y8ZUk2mCfopzcvppt2Ds4aynR4gO0Ow1sI&usqp=CAU


SALE REGAL A INTERRUNPIRLO


RESULTADOS NXT #1 Wargames-william-regal

¿¡DE QUE DEMONIOS ESTAN HABLANDO USTEDES DOS?! Sombie, por el amor de Ruminot, no tenemos campeonatos en parejas en NXT ¿Porque buscaste a un compañero? Vaya perdida de tiempo que nos haces pasar... y tu Mappy (...) ni siquiera se de que estas hablando el 90% del tiempo... Espero que se hayan divertido lo suficiente, por que ustedes que parecen intentar llevarse bien, se veran enfrentados, no esta noche... pero si pronto. Les doy mi palabra... Pero por ahora, devuelta de comerciales Mappy tendra que demostrar que vale la pena mantenerlo en NXT, ire alla atrás a buscar el rival perfecto para ti. Tu solo espera.


------------



RESULTADOS NXT #1 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f63413764486b51744441794b4a673d3d2d3330373130303139352e313437313033653631353536633935393631383930363234383339382e676966

Volvemos de la pausa publicitaría y tenemos en el ring calentando sus extremidades a Mappy, parece estar seguro de sí mismo para este enfrentamiento, su sonrisa no pasa desapercibida para las cámaras que lo captan. El presentador de la lucha comienza a pedir silencio y, seguidamente, hace la presentación característica del joven luchador a viva voz, lo que hace que parte de la grada estalle en ovaciones y abucheos por partes iguales. Tras que terminan estos, Andy Shepherd está a punto de anunciar al contrincante del ex campeón en parejas, cuando inesperadamente suena el tema del General Manager, William Regal.



RESULTADOS NXT #1 Drew-gulak-wwe

»Drew Gulak: ¿Regal va a ser el rival de Mappy? Que inmensas agallas y podría ser un combatazo con la experiencia de este caballero.
»Corey Graves: ¿No tienes que ir a que te voten, Gulak? No me pagan lo suficiente para comentar la rivalidad entre dos sopla ***censurado***. Fijo que en NJPW me pagarían más por decir menos.

RESULTADOS NXT #1 William-regal-entrance

Regal camina veloz por la rampa, imponente y raudo como un caballo. Poco tarda en subir los escalones metálicos, cruzar las cuerdas y ponerse cara a cara contra Mappy. Los segundos pasan, el GM da un paso atrás, parece que se va a quitar el traje, la expectación es palpable en el ambiente, hasta que saca un micrófono de su chaqueta.

RESULTADOS NXT #1 UnrulyInformalCopepod-max-1mb

»William Regal: ¿Te has creído que por un segundo iba a enfrentarme a un luchador mediocre y de poca calidad? Demasiada gloria dorada soy yo para un pececito como tú. Así que es hora de que empieces a darte cuenta de que este acuario es demasiado grande para ti, yo soy el tiburón que mueve los hilos. Ladies and Gentlemen, el combate de esta noche es un Strap Match, Mappy versus... ¡¡DAMBALAD!!



RESULTADOS NXT #1 Tumblr_o52gtzOo691v04h1go2_400

El rugido de Regal resuena por todo el estadio, haciendo explotar las gradas totalmente a gritos. Suena el tema del otro ex campeón por equipos, con una de sus más conocidas entradas por la rampa. El rostro de Mappy ha pasado de una calma confiada a una expresión entre miedo y sorpresa, hay mucha historia entre estos dos que aún no ha terminado de cerrar. Regal se retira con aires de satisfacción, hasta estar al nivel del luchador, a quién le sobrepone su mano en el hombro durante dos segundos escasos para terminar de desaparecer.

Ambos luchadores se encuentran cada uno en una esquina contraria al otro, el referee empieza a atar cada extremo de la cinta dura a una de las muñecas de los rivales, las miradas se clavan como cuchillos. Dambalad parece que hace el gesto de querer acercarse a Mappy, pero el referee abre los brazos en señal de que mantengan la distancia. Todo asegurado y listo... ¡HACE SONAR LA CAMPANA!

RESULTADOS NXT #1 Wwe-corey-graves

»Corey Graves: Esto va estar muy divertido. ¿Apostamos a ver quién sangra primero?
»Drew Gulak: Te veo hoy con muchas ganas de guerra, Corey, tantas como las de Dambalad.

Ambos luchadores juegan a mover la cuerda, tensándola un poco mientras caminan dibujando un circulo en el suelo. Dambalad no se lo piensa dos veces y comienza a recoger la cuerda hacia su lado para traer a Mappy hasta él, y el impulso para abalanzarse sobre su contrincante a puñetazo limpio, logra propinarle tres hasta que su rival lo coge por el cuello para lanzarle contra una esquina. Va con Uppercut directo pero Mappy esquiva a tiempo y golpea con patadas el pecho de este, el público llega a contar cinco hasta que se sube a la segunda cuerda y comienza otra lluvia de puñetazos desde arriba, cinco más para el cuerpo del místico. Aprovechando el punto débil de la postura, Dambalad coge a su oponente y... ¡¡POWERBOMB CONTRA EL PISO!! Magnífica maniobra que lo libera de la esquina y destroza a Mappy con semejante aterrizaje. Se encoge de dolor en la lona mientras que su contrincante se luce subiéndose al encorado y caminando por el ring. Dambalad se queda mirando unos segundos la cuerda que lo une a Mappy y una siniestra sonrisa se dibuja desapercibidamente en su rostro. Dobla un trozo de esta formando un anillo cerrado y empieza a darle latigazos al cuerpo de su oponente, dos veces a su espalda con toda sus fuerzas. Pone de rodillas a Mappy cogiéndole del mentón y latigazo al pecho y a la espalda de nuevo. Cae sobre la lona como árbol acabado de talar mientras que Dambalad está gozando de su venganza personal contra este. El místico parece haberle cogido gusto a su juguete improvisado y otro latigazo cae sobre la espalda de su rival, que se da la vuelta boca arriba del dolor. Dambalad le pone la bota en el cuello, se sujeta de el encordado superior con una mano y lluvia de latigazos que se viene, tres latigazos más al pecho de Mappy. Dambalad pone de nuevo a su oponente de rodillas y Headbutt que lo tira contra la lona otra vez. Dambalad no le deja un respiro, lo obliga a ponerse en pie, lo lanza contra el encordado, se va a abalanzar pero patada al rostro del místico que lo hace retroceder. Se lanza Dambalad y Mappy lo saca por encima de la segunda cuerda, toma un poquito de carrerilla, se voltea su contrincante... ¡¡DROPKICKS AL ROSTRO DE DAMBALAD!! Dambalad choca contra la barrera mientras que rápidamente Mappy se pone en pie con su conocido grito de guerra, levanta a su rival y lo estampa de cabeza contra el poste del ring, Dambalad queda tirado en el suelo agarrándose la cabeza. Ahora es Mappy quien hace un anillo cerrado con la cuerda dura y le da un latigazo al pecho de Dambalad, que se retuerce más de dolor, pero la cosa continúa. Latigazo a la espalda, lo pone en pie contra el ring cogiéndole del cuello y otro latigazo al pecho, Dambalad se dobla sobre sí mismo, Mappy le coge del mentón para mostrarles el rostro de este y otro latigazo más al pecho sin ninguna piedad, las tornas se han cambiado. Mappy enfurecido mete el cuerpo de Dambalad al cuadrilátero pero este sale por el lado contrario de su oponente, quedando apoyado en el ring. Mappy acaba de sonreír, coge toda la carrerilla que la cuerda que une a ambos luchadores le permite alejarse, corre hacia el esquinero, salta pasando por entre el encordado... ¡¡¡SUICIDE DIVE TORNADO DDT!!! ¡¡¡SUICIDE DIVE TORNADO DDT PERFECTO!!!

RESULTADOS NXT #1 Corner-tornado-ddt-sami-zayn

»Drew Gulak: ¡¡Maravillosa y preciosa maniobra del pelirrojo, que hace estallar al público entre ovaciones!! Yo mismo casi me levanto de mi silla y eso que estoy delante mismo de ellos dos.
»Corey Graves: ¡¡¿PERO QUE COÑO HACES, DAMBALAD?!! ¡¡MUEVE TU ***censurado*** CALVA O ME VAS A PAGAR LOS 500$ QUE PIERDA ESTA NOCHE!!

¡Mappy ha vuelto a la lucha! Dambalad fuera de combate durante varios segundos, Mappy lo arrastra dentro del ring, empieza a tocar las esquinas, 1… 2… 3… Mappy haciendo esto muy fácil, ¡va a tocar la última esquina! ¡PERO DAMBALAD LO TIRA CON TODA SU FUERZA TIRANDO DE LA CORREA! ¡MAPPY RUEDA POR EL SUELO Y SE HA CORTADO SU RACHA! Dambalad sonríe mientras ata el látigo alrededor del cuello de Mappy, Mappy no se esperaba esto en lo absoluto y ¡Dambalad lo comienza a asfixiar! Dambalad gritándole de todo al dominicano que empieza a perder el aire y patalear, Mappy gira sobre su cuerpo como puede pero la presión de la correa le ahoga incluso más, Dambalad hace que Mappy tosa, Mappy levanta el puño en concordancia con el apoyo del público que le aúpan con palmas a levantarse, Mappy se va poniendo en pie a pesar de estar ya más pálido de costumbre por la falta de oxígeno y ¡Codazo! ¡Codazo! ¡Y un tercero más! Directo a las costillas de Dambalad, Dambalad suelta a Mappy y éste se saca el cinturón del cuello, va a la cuerda como puede y Dambalad levanta el látigo...

RESULTADOS NXT #1 A

¡Mappy es frenado por un brutal latigazo al cuello en medio camino reforzado por un TREMENDO EUROPEAN UPPERCUT! ¡Dambalad lo tira de esquina a esquina y le pega con nuevos uppercuts apoyando su brazo en el látigo para pegar más fuerte! Dambalad furioso por haber perdido el control de la lucha le empieza a gritar a Mappy, "¡ESTO ES POR TONI!" ¡Y le da un estruendoso correazo que retumba en todo el coliseo directo a la espalda! Mappy grita del dolor, Dambalad toma impulso de nuevo, "¡Esto es por Sang!" ¡Y le da por segunda vez! Mappy sufriendo ésto se aferra a la esquina entre lamentos, Dambalad no ha terminado, vuelve a coger el látigo con mucha fuerza y grita "¡Y ésta es porque Boogeyman quiere!" ¡...y toma! ¡Brutal! ¡Mappy cae tendido al suelo pero HA ROTO LA PROTECCIÓN DE LA ESQUINA! ¡DE TANTO QUE SE APOYÓ EN ELLA MIENTRAS LE PEGABAN, HA DEJADO AL DESCUBIERTO EL ACERO DEL POSTE METÁLICO, ÉSTO NO PINTA BIEN! Dambalad no se da cuenta de esto y sencillamente se ha dado vuelta para tocar las esquinas, toca la primera, ahora va por la segunda y sí, Mappy arrastrándose por el suelo, Dambalad va por la tercera y fácilmente llega a ella, ahora ve la cuarta y es donde está Mappy, Dambalad le pasa por encima y la va a tocar… ¡MAPPY LO DETIENE! ¡MAPPY SOSTIENE LA CORREA CON FUERZA! ¡Dambalad trata de resistirse y sólo tocar la maldita esquina! ¡Mappy no lo suelta, Mappy tira con un grito desesperado del látigo y Dambalad queda de rodillas! ¡Dambalad va a tocar la esquina aún así! ¡Mappy corre a gran velocidad y se pone en medio, salta sobre primera, segunda y tercera cuerda! ¡Dambalad lo trata de atajar en el aire… DROPKICK! ¡MAPPY LE REVIENTA DROPKICKS A DAMBALAD Y SE HA SACADO UNA MANIOBRA DEL BOLSILLO QUE NADIE ESPERABA! ¡Dambalad pierde la oportunidad de liquidar ésto! Los dos quedan tendidos en el suelo, Mappy ve la esquina descubierta y Dambalad desde la lona acaba de darse cuenta, los dos se ponen de pie rápidamente y van a empezar a forcejear para intentar tirar al otro contra el metal descubierto, ¡AMBOS QUIEREN TERMINAR ÉSTO APROVECHANDO ÉSTA GRAN OPORTUNIDAD!

RESULTADOS NXT #1 CesaroRESULTADOS NXT #1 Feb6ddbd5bbdaebd2b482a07374bc058782a2892_hq

¡LOS DOS QUEDAN CARA A CARA, MANOS FIRMES EN LA CUERDA, PARA UN ÚLTIMO TEST DE FUERZA APUNTANDO A ÉSA ESQUINA DESPROTEGIDA! Dambalad quiere ir al ataque contra Mappy, pero Mappy haciendo uso de su agilidad y de sus fuerzas de flacura y salta esquivando a Dambalad, pero Dambalad es mas inteligente de lo que aparenta y con la cinta le toma una de las piernas a Mappy que lo hace tropezas y caer de cara a la lona, Dambalad usa la cinta a su favor y le amarra las piernas como puede, Mappy intenta librarse y le da puñetazos en la cabeza a Dambalad pero este no se inmuta de su misión, Mappy intenta arrastrarse para zafarse pero Dambalad ha terminado su trampa mortal… Mappy no se puede poner de pie nuevamente pero si puede evitar que Dambalad tome las esquinas y Dambalad lo sabe, pero para eso tiene un plan donde necesita tomarle las piernas…

RESULTADOS NXT #1 Cesaro-big-swing

BIG SWING!!! BIG SWING!!! MAPPY NO PUDO DEFENDERSE DE ESE MOVIMIENTO POR TENER ATRAPADOS LOS PIES… DESPUES DE UN RATO DANDO VUELTAS, DAMBALAD SUELTA A MAPPY Y SE DIRIGE A TOCAR LAS ESQUINAS…. TOCA LA PRIMERA…… SE DIRIGE A LA SEGUNDA, PERO DEBE ARRASTRAS EL CUERPO DE MAPPY…. LOGRA TOCAR LA SEGUNDA….  AHORA ES EL TURNO DE LA TERCERA Y MAPPY COMIENZA A RECUPERAR LA CONSIENCIA Y EMPIEZA A MOVERSE PARA EVITAR QUE DAMBALAD SIGA TOCANDO LAS ESQUINAS…. DAMBALAD AUN ASI LOGRA TOCAR LA TERCERA ESQUINA, SOLO UNA MAS PARA LA VICTORIA…. MAPPY SE ARRASTRA PARA INTENTAR EVITAR QUE DAMBALAD SE LLEVE LA VICTORIA, DAMBALAD OBSERVA QUE MAPPY INTENTA ZAFARSE Y SE DIRIGE A ÉL, MAPPY INTENTA DARLE PUÑETAZOS AUN DESDE EL PISO PERO DAMBALAD SOLO SE RIE… LO VUELVE A TOMAR DE LAS PIERNAS PERO MAPPY LE PIDE POR FAVOR QUE NO LO HAGA, DAMBALAD LE VA A APLICAR EL BIG SWING DE NUEVO Y MAPPY SE PREPARA PARA RECIBIRLO, Y PARA ESO SE TOMA LA CABEZA PARA EVITAR EL MAREO… ESTO APROVECHA DAMBALAD PARA IR A TOCAR LA CUARTA ESQUINA!!!! LO LOGRA!!!! HA ENGAÑADO A MAPPY CON UN MOVIMIENTO LO QUE HIZO QUE ESTE DEJARA DE FORCEJEAR, DAMBALAD SE LELVA LA VICTORIA ESTA NOCHE EN ESTE INCREIBLE COMBATE!!!!
---------------



RESULTADOS NXT #1 Giphy-downsized-large

¡ES LIVE DE'ATH! ¡LIVE DE'ATH ESTA EN NXT! SE SUPONE QUE HABIAN DICHO QUE NO LA VOLVERIAMOS A VER EN PERSONA, PERO AQUI ESTA... HACIENDO APARICION EN NXT, LA NUEVA NXT BAJO EL PODER DE RUMINOT INCORPORATED.

RESULTADOS NXT #1 Giphy

Querido publico aqui presente en Liverpool... me da gracia un poco su acento si les soy honesta, y las palabras que usan "inni't" o "bollocks", me llegan a parecer tiernas. Pero no es eso de lo que vine a hablar, obviamente, pero ustedes, los habitantes de esta isla llamada Inglaterra me recuerdan mucho a otras personas que viven en una Isla, a mi propia gente, a la gente que prometí cuidar y proteger. Así que esto, lo que voy a decir, va dirigidos a ustedes gente de la Isla Savoie que me ve desde sus casas, desde los centros comerciales y en familia... Lo Siento.

Lo siento, se que debería haberme quedado ahí con ustedes, peleando hombro con hombro, espalda con espalda contra todos los peligros que se iba a enfrentar desde el momento pero de verdad sentí que la mejor forma de protegerlos era encontrar al Ruminot Original, que era la forma de mantener todo bien y, lo admito, cuando vi que todo estaba saliendo de control, lo use de excusa para no volver, para ocultarme y quitarme de encima el peso de haber tomado una mala decisión... Me oculte de todos, me oculte de Natalia, mi querida Natalia, y la deje sola para enfrentarse a todo lo que se le venia encima... también lo siento...

Pero ahora que he decidido a dar la cara nuevamente, no estoy dispuesta a abandonarlos nuevamente. Existe un nuevo jefe en la Isla, un supuesto Imperfect Ruminot que solo es otro Rumibot que piensa que puede reemplazar al original. Pero no es asi, es solo un error que va a tener sus consecuencias en el futuro si no se hace algo al respecto... y yo hare algo al respecto...

RESULTADOS NXT #1 D24426574b5ccd5b933c93845989c135a6af0eb2_hq

¿Hacer algo? Por favor, Live. Nos haces reír ¿Que podria hacer alguien como tu contra alguien como nosotros? o peor aun, contra Imperfect Ruminot. Nosotros no somos bots, como puedes ver, somos personas como tu que tomamos nuestra decisión de seguir a alguien, no estamos programados para obedecer a alguien, es nuestra propia voluntad, tal como lo hiciste tu cuando decididiste seguir al error llamado "Original". Pero a diferencia de ti, no nos vamos a esconder, no vamos a huir y no vamos a darle la espalda a las personas que buscamos proteger.

Por que, fíjate bien, los dos queremos cumplir con lo mismo, los dos queremos proteger a esas persona que estan en nuestra Isla. Pero la diferencia es que nosotros si tenemos el poder de hacerlo, estamos en la posicion de hacerlo y lo vamos a poder hacer... Y uno de nuestros primeros actos para proteger a esas personas es muy facil... te vamos a hacer una sugerencia.

Si vuelves a aparecer por aqui, si vuelves a aparecer por la Isla Savoie, si vuelves a si quiera pensar en volver a aparecerte por estos lugares y hablar sobre la Isla, EL ORIGINAL, o NXT... tal vez, esa linda boquita, no podra volver a expresar palabra alguna para "proteger a esas personas". Te podriamos sacar de aqui inmediatamente, pero estamos en un pais extranjero y tenemos el poder de hacerlo, menos implicarnos de manera tan estúpida en frente de todos... Pero, en la Isla Savoie nosotros somos la ley, los jueces y los verdugos...


---------------



Vamos con el tercer combate de la noche, donde tendremos a uno de los que la empresa Ruminot Incorporated espera que sea de los mas importantes de la marca NXT: Mesias. El ex campeon de los Estados Unidos que derroto, incluso, a uno de los Rumibots en sus momentos en que era campeón.

RESULTADOS NXT #1 Bobby-roode-entrance



Su contrincante: desde la ciudad de Temuco, viene a luchar por primera vez en NXT el luchador conocido como Sombie. No estamos seguros si sabe que esta haciendo aqui, o si quiera si sabe que tiene que luchar, pero al menos viene camino al ring.

RESULTADOS NXT #1 Images?q=tbn:ANd9GcR0_cnNAppLE5qVFEOonKyAQjdkvYl4-ZiM5S1qirnVdy94Fs8wS6X5JaTR_7xcVRCTVcs&usqp=CAU

Con ambos en el ring, el arbitro se prepara para lo que espera que sea un gran combate...

DING DING DING!

Y el combate comienza, Sombie observa atentamente a su rival e inmediatamente corre hacia una esquina y la toca, luego empieza a correr hacia otra esquina y la toca, Mesias lo observa preguntándole al arbitro que se supone que esta haciendo, Sombie se muestra raudo y corre hacia una tercera esquina para tocarla… sigue corriendo hasta la cuarta esquina y ¡¡¡LA TOCA!!! EL PUBLICO CELEBRA, SOMBIE TAMBIEN CELEBRA SU VICTORIA Y LE PIDE AL ARBITRO QUE TOQUE LA CAMPANA Y LE LEVANTE EL BRAZO… Mesias se encuentra algo fuera de lugar, no sabe como reaccionar antes las acciones de Sombie asi que hace lo único que sabe hacer, darle un putazo en la nuca… Sombie cae hacia adelante tras el golpe de Mesias y le comienzan a caer una lluvia de patadas, Sombie intenta resguardarse pero Mesias no se lo permite, levanta los brazos en señal de victoria pero nadie celebra como lo hizo con Sombie, asi que le hace señal de que no les importa y vuelve a centrar su atención en Sombie quien se ponía de pie apoyándose en las cuerdas, Mesias va hacia el y le da una patada en el estomago, lo pone debajo de su brazo y lo levanta de manera vertical sobre él, la gente aplaude la señal de fuerza que esta demostrando… lo mantiene un momento en el aire y lo deja caer, usando la fuerza gravedad a su favor lastimando la espalda de Sombie, va por el conteo 1………….. 2……………. NADA!! Hubiera sido muy fácil derrotar a Sombie de aquella manera, Mesias se muestra molesto porque no acabo rápidamente con el combate e irse a dormir… Sombie quiere volver a ponerse de pie pero Mesias no se lo permite y le da un rodillazo en las costillas mientras aun estaba de rodillas… Sombie se soba las costillas pero no se rinde… Mesias va al ataque e intenta ponerlo de pie pero Sombie lo empuja para ponerse de pie, Mesias se molesta y vuelve hacia Sombie pero este lo recibe con un machetazo, Mesias se soba el pecho pero Sombie le vuelve a dar un machetazo, uno tras otro comienza a darle machetazos y a ponerse rojo el pecho del ex campeón de los Estados Unidos, Sombie quiere aprovechar su momentum y toma vuelo corriendo hacias las cuerdas PERO MESIAS LO ESTABA ESPERANDO…

RESULTADOS NXT #1 Bobby-roode

SPINEBUSTER! MESIAS SIGUE HACIENDOLE DAÑO EN LA ESPALDA A SOMBIE!!! Va por el conteo 1….2… y nuevamente nada, Sombie se queja de la espalda mientras Mesias ya se esta cansando de Sombie, toma a Sombie del brazo y lo arrastra al centro del ring, y lo cubre de nuevo…. 1…………………2………….. NADA, no se sabe que pensaba que iba a pasar de diferente, Sombie se quiere poner de pie apoyados en las cuerdas y Mesias lo vuelve a atacar a base de punta pies, Sombie le pregunta al arbitro que porque sigue el combate si el ya toco las esquinas, Mesias le sigue dando punta pies que le sacan el aire, Sombie trata de defenderse tomándole la pierna a Mesias, Mesias hace que le suelte la pierna y vuelve al ataque, Sombie que ya estaba de rodillas lo esquiva y lo derriba con una tackleada en las rodilas, haciendo que se caiga y doliéndole la pierna, Sombie se comienza a poner de pie  para tomar su segundo aire y corre nuevamente hacia la esquina, la gente se comienza a reir de las tonterías de Sombie, pero igual lo celebra… Sombie corre hacia la otra esquina pero ve que Mesias va hacia donde él y lo recibe con una patada en el estomago, parece que le quiere devolver el favor de hace un rato y va a aplicarle un Suplex… Sombie lo levanta y….

RESULTADOS NXT #1 AcceptablePessimisticGalapagostortoise-max-1mb

TRUTH AND CONSEQUENCES!!! MESIAS HA QUEDADO K.O!! NADIE SE LO ESPERABA Y SOMBIE LO SACO DE DEBAJO DE LA MANGA… VA POR EL CONT… ¿QUE? VA CORRIENDO HACIA LA ESQUINA NUEVAMENTE Y LA TOCA, SE DIRIGE A LA SEGUNDA ESQUINA PARA TAMBIEN TOCARLA, EL PUBLICO Y EL ARBITRO LE DICEN QUE CUBRA A MESIAS, QUE SI LO HACE VA A GANAR PERO SOMBIE NO HACE CASO…. YA TOCA LA TERCERA ESQUINA Y PARECE QUE MESIAS SE ESTA PONIENDO DE PIE… Sombie a penas corre ya para la siguiente esquina y quiere tocarla, pero se da cuenta que Mesias ya esta de pie apoyado en la esquina, Sombie esta en la disyuntiva de volver al ataque o tocar la ultima esquina que le falta…. Sombie decide ir donde Mesias para luego volver a hacer sus toques en la esquina, Mesias lo estaba esperando y le da una patada en la boca del estomago que le quita todo el aire de los pulmones a Sombie, se lo pone bajo el brazo y….

RESULTADOS NXT #1 Bobby-roode-glorious-ddt

GLORIOUS DDT!!!! GLORIUOS DDT!!!

1!!!!!!!!!!!!!!!!!


2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y….


….

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MESIAS SE HA LLEVADO LA VICTORIA! MESIAS DERROTA A UN SOMBIE QUE NO TENIA IDEA DE QUE TIPO DE COMBATE ESTABA COMPITIENDO…. MESIAS SE LLEVA SU PRIMERA VICTORIA EN ESTE NXT Y DEJA CLARO QUE QUIERE UNA POSICION TITULAR EN LA MARCA.



-----------------


RESULTADOS NXT #1 Images?q=tbn:ANd9GcQzrVWN9oC_JVZE7x7snWapEJ6Oa7gM4wHFCq2tkDVVh6WNr-JqlgX50W-l9iPPk8kAZEQ&usqp=CAU

Kayla Braxton: Me encuentro aquí con dambalad, ¿Dambalad que opinas del regreso de NXT? ¿Qué esperas conseguir aquí?

RESULTADOS NXT #1 Cesaro%2B-%2BBarckstage%2BInterview

Dambalad: ¿Qué te parecería si me dejo crecer la barba?

Kayla Braxton: ¿Qué?  

Dambalad: ¿Y si me dejo crecer el pelo y me compro una bufanda?  ¿O me consigo unos lentes y empiezo a hacer el vago por ahí?

Kayla Braxton: No te entiendo

Dambalad: Perdona estoy en medio de una crisis creativa, ¿Hablabas de NXT no?

¿Cuáles son mis metas?

RESULTADOS NXT #1 De72f-16143350851603-800

Simple, solamente quiero algo, un rival, o algo que me dé la oportunidad de hacer algo bueno o memorable otra vez, porque aquí entre tú y yo desde que término mi rivalidad contra Brotherhood me quede sin ideas, es por eso que casi siempre hago “Dambalad late night shows” son shows estructurados por los que casi no tengo que improvisar, pero ya me cansé de eso, quiero algo nuevo, contra alguien interesante y creo que en NXT es el mejor lugar para conseguirlo.

Kayla Braxton: ¿Y qué opinas de tu rival de esta noche?

Dambalad: ¿Hoy voy contra mappy no?, Yo no he mejorado mucho desde la última vez que pelee contra él, pero puede que el sí, así que esta puede ser una lucha mínimamente interesante, como sea tengo cosas que hacer así que hablamos después.


----------------------



RESULTADOS NXT #1 Joe-gacy-smile

Novatod: N. X. T. El mejor lugar donde plantar la primera huella. Una huella que sea recordada. Sonrían, miren, celebren. El hoy es un regalo maravilloso que disfrutar, el mañana un misterio que nadie puede conocer. Agradezcan el regalo del ahora, porque mañana todo puede ocurrir. Hoy pongo las raíces de mi árbol en este lugar, esperando que de sus frutos y nazca el comienzo de algo importante. No tengan dudas, o serán ayudados. Mi deber es poner luz a sus vidas y todos, tarde o temprano, serán ayudados. Sé que todos aquí ya tienen un nombre en otras ligas, en otros lugares. Pero la sangre fresca ayuda a eliminar los problemas del pasado. Y esos problemas se muestran cada semana, en cada hora de este show. ¿Son incapaces de verlo? Es mi deber ayudarles, y así lo haré. No me olviden, Novatod ha llegado.

------------

RESULTADOS NXT #1 Giphy

Marcus: ¿Es acaso eso la ultima Hetap?

Redford: Eso creo...

Marcus: Entonces...

** Se escuchan disparos y un grito **

Bebida energética Hetap... admitelo... haz matado por menos...

RESULTADOS NXT #1 6dfe5374363441.5c2d964111902

Hetap, auspiciador oficial de NXT y de Ruminot Incorporated.


-------



RESULTADOS NXT #1 LMBi7Ka RESULTADOS NXT #1 AzWnffW

Suena la música de Armando Bronca y el gallego más odiado del mundo hace su entrada al estadio ante el abucheo generalizado del respetable público que está presente en el mismo. Aunque esto no es algo que parezca importarle en absoluto al "Wrestling God" quien parece estar bastante contento de hacer su primera aparición en NXT y se dirige al cuadrilátero de manera entusiasta y hasta se ha animado con un pequeño baile recién apareció en escena.
RESULTADOS NXT #1 QjrNQH0  RESULTADOS NXT #1 Cj21PM1

Ya sube la escalinata que lo eleva hasta el encordado y se limpia las botas antes de entrar al ring pues no quiere manchar algo tan sagrado como es el cuadrilátero después de haber pisado el sucio suelo colombiano. Ya solicita un micrófono y parece que está dispuesto a hablar, veamos que es lo que tiene para decir el "bueno" de Armando Bronca. ¡Oh miren eso! ¡No articula palabra pues los abucheos no le dejan! ¡Y él se ríe! Menudo tipo.
RESULTADOS NXT #1 9z7eKNa

Armando Bronca: ¡Buenas noches damas y caballeros! Mi nombre para todo aquel que todavía no lo sepa es Armando Bronca y soy el "Wrestling God". De modo que ustedes panda de primates y rumiBOTS desagradecidos deberían besar el suelo que piso por tener la suerte de verme hoy en persona ante ustedes en esta isla tercermundista que es la isla de Savoie. (El abucheo es tremendo pero esto no detiene la palabras de Armando) Hoy hago mi debut como superestrella de NXT y desde aquí mando un mensaje a todo aquel idiota que conforma el roster de la marca. Armando Bronca ha llegado y piensa hacer lo que siempre ha hecho en su vida, llegar a lo más alto aplastando a todo el que ose interponerse en su camino.
RESULTADOS NXT #1 V3rz4wM

Armando Bronca: (Los gritos en contra de Armando Bronca no cesan y este cambia el tono de su discurso) Está bien, está bien, lo reconozco. Deben pensar, si es que es eso posible, que soy un egocéntrico y racista que ha venido aquí a alardear de si mismo y permítanme que me disculpe. Pues de verdad siento que ustedes sean tan retrasados como para no saber apreciar a quien tienen delante de si. El único motivo por el que estoy ante ustedes es por la enorme cantidad de plata que me pagan por hacerlo pero desde ya pienso hacer cuanto este en mi mano para no pisar más esta isla de mierda y llevarme el show a países occidentalizados donde la gente si está civilizada. Siguen en la época de Cristóbal Colón. ¡Por Dios! NXT apenas está iniciando y ahora es el momento de hacer esos cambios puesto que cuando me proclame campeón de esta marca no pienso hacerlo en un sitio como éste y... (Armando es interrumpido por una conocida música)


RESULTADOS NXT #1 Giphy-downsized-large

¡INCREIBLE! El publico no sabe como reaccionar, no es nada mas ni nada menos que el nuevo Lider de la Isla Savoie y Presidente de Ruminot Incorporated, cargo que comenzó a ocupar luego de la Bot Wars... I-M-P-E-R-F-E-C-T R-U-M-I-N-O-T. Veamos que viene a decirle a uno de los debutantes de su nueva marca, no parece que Armando quiera hacer amigos, pero con este nuevo Ruminot nadie sabe que esperar.

RESULTADOS NXT #1 Giphy

Imperfect Ruminot: A ver, a diferencia de mis antecesores "RumiBOTs" no soy una persona que le guste dialogar con los demás o enfrentarse dialecticamente con otros, no soy un bocazas, soy mas una persona de acción. No me gusta amenazar con palabras, ni hacer advertencias, así se hacían las cosas antes por aquí... Pero desde este momento no sera mas así, las cosas que se deben hacer se harán y se solucionaran de frente, como hombres y si es necesario, en este mismo ring... esa es la forma de evolucionar en esta industria y en todas las industrias al fin y al cabo.

Lo que me lleva a ti, Armando. Se que muchos te van a decir que eres el nuevo de la empresa, el nuevo de la marca y todas esas cosas, incluso tal vez que no tienes experiencia por estos lares y que al final debes demostrar lo que sabes en el ring. Se que esto es repetitivo pero esta si es la tierra de las oportunidades y para que puedas demostrar lo que vales, o que si vales mas que otros, debes tener la oportunidad de demostrarlo. Solo tus palabras no son suficientes y estoy seguro que sabes eso... La próxima semana en NXT tendrás tu combate de debut en la marca, espero que estés alegre de eso. Pero ten algo por seguro ese combate va a determinar tu rol en la marca y para mi.

¿Seras parte de la evolución o seras uno mas de lo que mantienen estancada esta industria? Seras un ganador o un perdedor, tendre que deshacerme de ti o te podre poner en el lugar seguro que se ganaran todos los que demuestren ser parte del futuro. El futuro es brillante Armando, si quieres estar en ese futuro me lo vas a tener que demostrar, no solo decir...


---------------



Última edición por Imperfect Ruminot el Dom 13 Nov 2022 - 4:33, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 23:59



Y COMIENZA EL MAIN EVENT DE LA NOCHE!!!! EL PRIMERO EN ENTRAR ES EL GRAN BRUISER HERO UN LUCHADOR RESPETADO POR TODOS LOS SEGUIDORES DE NXT, Y UNA DE LAS PERSONAS QUE CAUSAN MAYOR INTERES PARA EL JEFE IMPERFECT RUMINOT... DICEN QUE TIENE GRANDES PLANES PARA ÉL...

RESULTADOS NXT #1 BarrenThreadbareCrownofthornsstarfish-size_restricted



EL SIGUIENTE EN ENTRAR ES EL CONOCIDO COMO ULTIMO CAMPEON DE NXT: GILGAMESH!!! REGAL ANUNCIO QUE EL NXT CHAMPIONSHIP SERIA REACTIVADO Y GILGAMESH SERIA PARTE DEL COMBATE PARA DECIDIR QUIEN SERA EL PRIMER CAMPEON DE NXT EN ESTA NUEVA ETAPA. ESPEREMOS QUE EN ESTE COMBATE PUEDA DEMOSTRAR EL PORQUE MERECE ESTAR EN EL COMBATE...

RESULTADOS NXT #1 Entrance

DING DING DING... COMIENZA EL COMBATE!!!!

Inicia el combate e inmediatamente Bruiser va al ataque con un tremendo rodillazo en la cara de Gilgamesh, que lo deja todo destartalado en la lona, nadie esperaba que se empezara tan violentamente el combate, Bruiser sigue con su ataca y le empieza a dar pueñatazos en la cara….1…2…3….4….5…6 el publico había comenzado a contar con él, pero se detiene para alejarse de él y gritarle que se levante, que asi no era divertido, Gilgamesh aun medio mareado se pone de pie apoyado en las cuerdas preguntándose de donde salio toda esa rabia de Hero… Finalmente esta de pie y se dirigie decidido donde Hero, pero este lo recibe con una patada en el estomago que le quita el aire seguido de un machetazo en el pecho, Gilgamesh se soba el pecho e inmeadiatamente responde con un puñetazo en la cara del héroe, Hero le devuelve el ataque con otro machetazo en el pecho y esta vez Gilga se lo devuelve con un golpe de palma abierta en el pecho que suena hasta el ultimo rincón de la arena, Bruiser se soba y le vuelve a dar un machetazo en el pecho que hace retroceder a Gilga al esquinero donde se ve asediado por golpes de puño en la cara y en el cuerpo, Bruiser toma a Gilga de su bello cabello y lo apoya en las cuerdas para que tome carrerilla, pero Gilga lo invierte y el que va hacia las cuerdas es Bruiser, Bruiser al momento de rebotar en las cuerdas se sujeta mientras Gilga se preparaba para recibirlo con un lazo al cuello, Bruiser sonríe y ahora va al ataque pero es recibido con una patada en la cara por parte de Gilga que le hace volar el chicle que estaba masticando y hace que caiga sobre la cabeza de una niña en ringside, Gilgamesh quiere mantener el momentum y corre hacia las cuerdas para atacar a Bruiser pero este estaba preparado y de una salto llega a la cabeza de Gilgamesh para aplicarle una increíble Hurrancarana pero Gilgamesh se pone de pie rápidamente y va al ataque con un lazo al cuello que derriba a Bruiser quien al levantarse se dirige a una esquina donde se observa con Gilgamesh quien parece feliz de tener un desafio como este en NXT, la mejor marca. Gilgamesh le dice a Bruiser que vaya al ataque, Bruiser obedece y va donde él, pero es recibido con una patada en el estomago, Gilgamesh lo manda hacia las cuerdas pero este se vuelve a sujetar de ellas, pero esta vez Gilgamesh sabia eso e inmediatamente corre hacia el héroe y con un lazo al cuello lo saca por sobre la tercera cuerda haciendo que Hero caiga al ringside, Gilgamesh va tras de él para continuar el ataque, pero es recibido por un puñetazo en la boca del estomago, Bruiser lo tira del pelo y lo lleva a la barrera de contención donde hace que se de cabeza con esa barrera, Gilgamesh se soba la cara… PERO BRUISER LO TOMA POR LA ESPALDA, LO LEVANTA Y AUUUUCH!!! ES UN BACK SUPLEX EN LA BARRERA DE CONTENCION, FUE MUY RAPIDO, LEVANTO EL PESO DE GILGAMESH COMO SI NADA… GILGAMESH SE DAÑA LA ESPALDA Y CAE HACIA DONDE EL PUBLICO… GRAN MOVIMIENTO POR PARTE DE BRUISER HERO… El publico aplaude y ayuda a levantarse a Gilgamesh, pero Hero lo estaba esperando y tomándolo desde el pelo lo mete de nuevo al ringside y al ring… Bruiser comienza a moverse alrededor de Gilgamesh mientras se pone de pie, como si fuera una cazador…

RESULTADOS NXT #1 TediousMixedKittiwake-size_restricted

RODILLAZO EN TODA LA MANDIBULA PARA GILGAMESH, TREMENDO PUTAZO LE HA METIDO AL EX CAMPEON DE NXT… VA EL CONTEO… 1…………….. 2………………. 2.5 YYYYYYYYYYYYYYYY NADA, GILGAMESH REACCIONA! HA PODIDO SALVARSE DE LA CUENTA DE 3… Bruiser esta sorprendido, pero no pierde tiempo y se monta sobre la espalda de Gilgamesh para aplicarle un Camel Clutch para causarle daño en la espalda y el cuello ¿se rendirá Gilgasmesh? Bruiser lo comienza a golpear con el antebrazo los lados de la cara y también le tira el pelo, solo para molestarlo porque finalmente lo suelte por decisión propia, Gilga aun esta en la lona cuando Bruiser le da un pisotón en la cabeza, con el dolor Gilga gira y queda esta vez boca arriba donde nuevamente recibe un pisotón en la frente, pero parece que el golpe le esta dando animos porque se comienza a poner de pie, Bruiser le da con el antebrazo en la espalda pero Gilga se pone de pie con todas las energías renovadas, Bruiser toma del pelo a Gilgamesh pero este le da un cabezazo que inestabiliza a Bruiser Hero pero aun asi intenta tomarlo por la espalda, pero Gilgamesh le da un codazo en la cabeza, Bruiser le da una palmada en la espalda pero que poco daño le hace a Gilgamesh quien le da una patada en el estomago y lo posiciona para el suplex…

RESULTADOS NXT #1 BetterPitifulGrouper-max-1mb

UN SUPLEX PERO MODIFICADO, MIENTRAS LO TENIA LEVANTADO LO LANZA HACIA UN LADO HACIENDO QUE CAIGA CON MAYOR POTENCIA SOBRE EL RING… Gilgamesh esta obteniendo su momentum, ni siquiera va por el conteo y lo levanta tomándolo del pelo y lanzándolo a la esquina, le da un puñetazo en la cara seguido de un machetazo en el pecho, toma del cabello a Bruiser y lo lanza contra el ring solo para recibirlo con un codazo en la cara que hace caer al Hero a la lona, lo vuelve a levantar y lo apoya en la esquina solo para lanzarlo con gran potencia contra la esquina contraria, Bruiser esta sufriendo varios ataques seguidos y no puede defenderse, Gilgamesh le da un puñetazo a Hero, pero este intenta ir al ataque pero Gilgamesh le da un lazo al cuello, Hero se levanta rápidamente para ir al ataque de nuevo pero nuevamente es recibido con un lazo al cuello, Gilgamesh toma a Hero y lo manda contra las cuerdas y con el rebote Gilgamesh lo recibe con un belly to belly slam que hace volar a Hero por el aire… Gilgamesh esta prendidísimo mientras el Hero perdió toda la ventaja que había estado juntando… Gilgamesh se va a la esquina y comienza a golpearse el pecho preparando al publico para lo que se viene… Bruiser se esta poniendo en pie, no sabe bien de lo que esta pasando, se da media vuelta y….

RESULTADOS NXT #1 Drew-mc-intyre-claymore-kick

CLAYMORE!!!!!!!!!!!!!!! CLAYMORE!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUISER HERO NO PUDO EVITARLO Y SE COME LA CLAYMORE CON TODA LA CARA…. GILGAMESH VA POR EL CONTEO….

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....





2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....


3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GILGAMESH HA GANADO, GILGAMESH SE HA LLEVADO UN TREMENDO COMBATE QUE LO POSICIONA MUY BIEN PARA SU FUTURO COMBATE EN UN PROXIMO TAKEOVER… BRUISER HERO HIZO UN GRAN PAPEL PERO NO FUE SUFICIENTE PARA DERROTAR A GILGAMESH ESTA NOCHE…

ASI TERMINA ESTE PRIMER NXT, CON GILGAMESH CELEBRANDO... NOS VEMOS EN LA PROXIMA


Todos los derechos reservados para Ruminot Incorporated


Última edición por Imperfect Ruminot el Dom 13 Nov 2022 - 4:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 1:00

Espero que la rivalidad Dambalad-Mesias-Evan empiece a tomar vuelo, porque quiero a alguno de los 3 como proximo contendiente por el titulo de NXT
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 1:31

¿Ese es su campeon mundial?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 2:06

GRANDE DAMBAGOD SIENDO EL MEJOR SIEMPRE

Por hoy, esos son los resultados de NXT, mañana continuo subiendo el show debido a que el señor de la noche me llamo para salir a hacer maldades.

Mañana la Parte 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022 - 18:35

Tremendo NXT
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 0:15

Ahora empezare a subir lo que falta
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 0:20

Grande Ruminot y sus creativos

En especial la persona que narró prácticamente entero el Dambalad-Mappy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 2:01

ruminot opinó solo, nadie más opinó
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 2:35

Evil escribió:
ruminot opinó solo, nadie más opinó

Porque a mi no me interesa, tu andas rogando que te comenten tus shows
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 2:51

Grande Hetap, auspiciador oficial de NXT
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 4:05

Que hacen Martin y Julio en NXT? James Smith esta con Imperfect Ruminot?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 4:34

Messie escribió:
Que hacen Martin y Julio en NXT? James Smith esta con Imperfect Ruminot?

Si, me los robe jej


Show subido completo Smile
Volver arriba Ir abajo
Novatod
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2022
Localización : Andorra

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 11:33

Excelente show.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 13:18

Messie escribió:
Que hacen Martin y Julio en NXT? James Smith esta con Imperfect Ruminot?

NO SON ELLOS RESULTADOS NXT #1 325295
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 18:02

Gané el combate frente al campeón... soy la estrella
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 21:08

Tremendo show

(ahora a esperar con ansias los resultados del VoF como marca de bien)
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 23:13

Por peticion popular, aqui van las VoF

1. En 1996 Sandman estuvo en un evento de WWF, hasta que lo sacaron de la arena.

Esta es verdadera, Sandman estaba en ringside sentado con Tommy Dreamer y empezaron a molestar a los luchadores que combatían. Esto fue en el evento In Your House 10: Mindgames.

2. Kurt Angle es el único medallista olímpico que ha competido en la WWE/WWF.

Esto es Falso, ya que Bad News Brown y Ronda Rousey tambien son medallistas olimpicos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 0:44

jajajaja DANIEL
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 16:44

Evil escribió:
jajajaja DANIEL

Ese es tu campeón mundial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS NXT #1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS NXT #1   RESULTADOS NXT #1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS NXT #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(14-02-10).
» Resultados ECW 08-08-10
» Resultados RAW #150 - 16/02/16
» Resultados RAW 162
» Resultados WWE RAW(21-02-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: