WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un amargo adios

Ir abajo 
+2
Dark Biles
Taker Danielson
6 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 16:12

Amigos de WWEYR!

Lamento que mi ultimo paso por el foro haya sido tan lastimero, pero realmente me encuentro desbordado por mis obligaciones y en este momento puntual necesito organizarme mejor para poder sacarlas todas adelante y eso implica alejarme del foro. Como muchos saben, yo contesto a tope casi siempre y por más que intento contestar de forma simple, siempre termino elaborando un ensayo (bueno, regular o muy malo) sobre wrestling y eso me quita un tiempo que a veces no tengo e incluso me genera cierta carga que no en este momento no deseo. Creo que para todos la pandemia fue un tiempo de incertidumbre y dificultad, pero la irrupción y el resurgir del foro nos permitió a todos escapar un momento de la realidad, reconectar con amigos y sobre todo, pasar un rato muy agradable, pero en este momento tristemente el foro pasó de ser eso, a convertirse casi que en una responsabilidad más y no tanto en una diversión como lo solía ser para mi y ahora necesito priorizar las cosas mas urgentes e importantes de mi vida.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por su compañía y disposición para compartir, promear, bromear y charlar. OFREZCO UNA GRAN DISCULPA A EVIL porque en este ultimo match me hubiese encantado contestar y retirarme al menos combatiendo de igual a igual, pero realmente no me alcanzó el tiempo, el lunes presento proyecto de tesis de posgrado, martes debo finalizar la diplomatura de epidemiología y bioestadística, tengo que entregar informe de investigación en el ministerio del deporte de la liga de baloncesto de Colombia y en el trabajo cada vez más me asignan más y más quehaceres que me tienen hasta el cuello, pues ahora me pusieron incluso a ser docente. Quizás no sea excusa, mi verdadero error está en la imposibilidad que tengo de estructurar bien mi tiempo, pero por lo pronto y mientras aprendo a organizarme, prefiero dar un paso al costado y retirarme antes que estorbar en el desarrollo normal de WWEYR! y no poder contestar a tiempo ni hacer promos divertidas ni nada por el estilo.

Nuevamente me disculpo por mi ausencia en KOTR, a Daryl que era mi referee y narrador, a Evil mi adversario y a todos. Lamento no poderme enfrentar a SaaC, a Dark, a Liam y a tantos otros que me hubiese gustado encarar en un "match", pero espero que en algún momento pueda tener menos caos y regresar a tener al menos un combate digno de despedida. Siempre le tendré mucho cariño a WWEYR! y a todos ustedes. Les deseo siempre lo mejor, un abrazo y nos seguimos leyendo en los grupos. Aguante la mejor empresa virtual de la historia.

Un amargo adios Taker-gear
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 16:48

Se fue uno de los integrantes del Monte Rushmore del foro

Muchas gracias por todo Taker LOD y exitos en lo que venga para ti clap
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 17:42

Cómo dijo Dark, se retira uno de los más grandes de la historia. Es entendible todo lo que planteas, y es más que obvia la decisión. Ojalá te vaya excelente en todo lo que el futuro te depara, y si decides volver algún día, espero estar acá para tener ese dream match que no pudo darse.
Cuídate Taker LOD, y que te vaya bien en todo. Te deseo lo mejor.

PD: te retiré
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 18:03

Retire In Peace
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 20:45

No recuerdo si crucé palabras contigo por discord o lo que sea, pero aguante bro... Ojala puedas volver pronto, no viendolo como obligación, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 23:02

Grande Maestro LOD. Uno de los mejores de todos, y el que me resucitó en promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amargo adios Empty
MensajeTema: Re: Un amargo adios   Un amargo adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amargo adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios WWE..
» Adios =)
» Adios
» Un adios por adelantado
» LAS CRONICAS DE FLASHLIGHT HUNTER EP4: EL ADIOS CUMPLIO SU REDENCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: