WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios

Ir abajo 
+2
Mappy McGregor
Dark Biles
6 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Adios Empty
MensajeTema: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:33

Bueno, de lleno les digo que no lean todo el mensaje, sé que a prácticamente ninguno le interesa saber los motivos, es más, maricones como Ruminot vendran seguro a bromear y celebrarlo. En los últimos días he estado hablando en Discord con los muchachos, más que todo Sang, Dambalad, Xaelio, Mappy, de vez en cuando con algunos otros, lo que hacemos es bromear y hablar sobre varios temas, Evil sabe que es asi y de seguro muchos otros que no nombré habrán llegado a verlo. A lo que quiero ir con todo esto es que muchas veces cuando llegan a molestar se les ignora, como debe ser, porque lo hacen en juego, se entiende, es normal que nos jodamos así. Pero creo que últimamente la cosa se salió de las manos, primero que nada, no es posible que no nos dejen hablar de AEW, acepten que WWE ya no sirve para el fanático del wrestling sino para el fan casual (ya ni siquiera para los nostálgicos) entretanto AEW sí, ¿a dónde voy con todo esto? No es posible que Evil me haya baneado por hablar de AEW en el canal de wrestling, ésa fue la primera vez que se metieron directamente conmigo, lo dejé pasar porque Evil se disculpó en el acto, también supe interpretarlo como broma, pero dejé en claro que no me pareció, no me gustó y por ahí hubo alguien que me dijo que le iban a quitar poderes a la gente para que eso no volviera a pasar. Pasaron los días y hablaba con Dambalad tranquilamente cuando aparecieron dos maricones que no voy a mencionar, sólo decir que uno de ellos es específicamente responsable de que yo me vaya, se pusieron a pelear como maricones saturando el chat y espantando a la gente, eso en realidad no importó, lo que importa es que días después decidí apoyar a uno de esos pendejos en su postura, y el otro pendejo se lo tomó personal conmigo, me empezó a contar las veces que no lo apoyaba a partir de ahí, y un día mientras hablaba y entró a decir cosas sinsentido lo mandé a callar, en broma, un único comentario a diferencia de las veces que esa persona me amenazó, y de lleno me dió ban. Esa persona no tenía intenciones de disculparse conmigo mucho menos dejarme volver a Discord, supe por los demás que sólo le interesó cuando supo que estaba molesto en verdad, para complemento me enteré que lo tomó en broma, cree que esto es un juego, pues aquí está el juego, me voy amigos, fue un placer de verdad y perdonen por darle actividad al foro éstos días con tweets irreverentes y comentarios en cada publicación que muchas veces no venían al caso. Pero mataron todas las ganas que tenía de estar por acá con sus mariconadas, quiero saludar a los pocos que me apoyaron, con los dedos de una mano apenas puedo contarlos, muchos pueden dar fe de que siempre fui respetuoso y no invadí el espacio personal de nadie, porque se entiende que cada quien tenga un límite, el mío fue este, de hecho bloqueé a varias personas por insistirme al privado que volviera, a otros solamente por hipócritas, pero nada amigos, todo tiene su final, agradezco a los que leyeron el mensaje hasta aquí, que de seguro podré contarlos con los dedos de una mano, son tan afortunados que son los primeros en leer que en realidad este post es de como me fui por dos-tres días, no de que me voy, me quedo putos, de hecho estaré regresando a Discord y desbloqueando a la gente, solamente quería saber cómo se siente hacer un berrinche de este tipo aunque fuera actuado y la verdad fue gracioso, pero me metí en personaje, no me quiero imaginar cómo fue la era de toxicidad del foro con tantos llorones. Sin más preámbulo gracias por todo, nos veremos pronto, pero no ahora, porque me voy a leer los resultados de los shows semanales, postear y hacer otros tweets. La idea de que el post fuera tan largo es que al abrirlo se lo creyeran al menos un poco, pero no faltará el puto que sabotee la publicación rápido. Bueno amigos, a continuación introduciré otros párrafos para la gente que pase directo a lo último se lo crea. No me sentí cómodo amigos, no me siento cómodo haciendo esto pero llegó el momento de colgar las botas, espero que Xaelio gane el Unstopable Match, pueden narrarme como quieran en esa lucha, igual en el resto de semanales porque no pienso seguir sintiéndome así en el foro y en los chats. Espero que Evil siga en pie con esto porque es el único que lo mantiene vivo, sin Evil, el foro se muere.

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:35

se nos va un idolo por leyes feministas
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:36

#Darknotevayas

#darksoslaactividaddelforo
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 12:18

¿Esto es real? Sería una gran pérdida para la compañía y en lo personal me da lástima porque se venía un feudo muy grande entre The Bar, Black Sabbath y The Brotherhood Sad
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 18:30

JAJAJAJAJA, tienes razón, de seguro nadie lo ha leído completamente Xd
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 18:31

Grande Dark!  clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:22

No se si algún día lo vea pero, Luis Emilio, vete a la mierda maricón
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 3:32

Genio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Empty
MensajeTema: Re: Adios   Adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios WWE..
» Adios =)
» Hora de decir adiós
» Un adios por adelantado
» Adios Henry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: