WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 307 desde Valladolid, España

Ir abajo 
+9
Messie
AJ Taker
El Comediante
TheMesias
Xaelio Hansen
Dark Biles
Pain
Taker Danielson
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 17 Jun 2022 - 3:02



El último show antes de MITB está aquí y será en Valladolid, el idolo de España, Pain nos hablará que es inminente su victoria en el MITB. Culpa a Saac de la derrota en el pasado RAW. Tendremos caras a caras entre los campeones mundiales, y además dos combates por el Rey del Ring. Evil nos tiene una noticia que cambiará el rumbo de lo que se viene. Aj Taker y Dark tendrán su cara a cara.

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6nDD

Pain abre el show emocionado desde España. Habla que en MITB es inminente su victoria, que traerá la victoria a su país. Saac lo interrumpe y comenta que va ganar la lucha, que llegó el momento de la victoria, que su triunfo es indiscutible.

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Sami-zayn-neck-crack

Segmento de Mappy entrenando en el gimnasio para su lucha de MITB, pero recibe una visita impensada....

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Images?q=tbn:ANd9GcRR_4M1_1nkhUaOd65tZyqIPpoxDiM_jvND0oKlUmVZZDDzxREykwo3DUIAzwpKJoj_2Hw&usqp=CAU

El Campeón Intercontinental Dambalad está entrenando en el mismo lugar que Mappy.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Maxresdefault

Messie también está en el lugar y se arma un BRAWL entre los contendientes al Campeonato Intercontinental.


_____________________________________________


Primera Lucha

Escanor y Mizanin competirán en el MITB Ladder Match y hoy estarán enfrentados en este show de cara al evento. Mizanin tendrá su primera lucha desde Royal Rumble, mientras que Escanor no compite desde el 2021. Una lucha inedita en la que tendremos la experiencia de Mizanin vs la juventud de Escanor.

Mizanin Vs Escanor

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Cody-rhodes-aew

Xaelio habla de su victoria por el campeonato en parejas y que en MITB tendrá una de las luchas más importantes de su carrera ante Gilgamesh y Elementrix y saldrá victorioso. Gilgamesh y Elementrix le contestan.

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Promo%2B2

Evil decepcionado habla que se perderá su combate ante Dark esta noche por una lesión. Lamentablemente esto le tomará un tiempo para recuperarse y por eso mismo, se baja de la oportunidad por el Campeonato Mundial unificado cediendo la opción a Dark.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Gilgamesh acaba de tener un enfrentamiento con Xaelio y Elementrix pero ahora vendrá a iniciar su ruta en el Rey del Ring ante un duro rival como Saac que ya sabe lo que es ser campeón mundial. La semana pasada lucharon por los títulos en parejas y ahora veremos quién de los dos es mejor.

King of The Ring Tournament
Gilgamesh Vs Saac

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Images?q=tbn:ANd9GcR6tO3cRC3dI5fnFQMnFlw3xrMW3dESKf4hXi4MfZVwGdmSzsc4QXCrIR7sODXahqE5h_4&usqp=CAU

El Campeón de los Estados Unidos Mesias sentencia su victoria ante Desavoie en MITB. El chileno le contesta y le dice que va ganar su cuarto campeonato.

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España BrownPowerlessDachshund-max-1mb

El Campeón en parejas Dark antes de su lucha con Pain, llama al ring a Aj Taker para sellar un combate ante él en MITB. Sabe que es retador al titulo unificado y le importa una mierda, lo único que quiere es vencer a Aj Taker y pide que venga de inmediato para pactar la lucha.

_____________________________________________


Tercera Lucha

Ha llegado una nueva lucha de El Rey del Ring, veremos a Dark Vs Pain, un gran combate, una lucha que se ha dado un montón de veces y que las últimas tres las ganó Dark. Tendremos un match de lujo entre dos tremendos luchadores.

King of The Ring Tournament
Dark Vs Pain

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Brock-lesnar-laugh

El campeón de la WWE, Oscar avisa que en MITB retirará a Taker BRO, que el F-5 de la semana pasada fue sólo un preambulo. Taker BRO le contesta.

_____________________________________________

WWE RAW 307 desde Valladolid, España James-storm

El español July regresa a WWEYR antes del evento estelar, anuncia que participará del MITB Ladder Match y ganará el combate. Es interrumpido por Bruiser Hero que también anuncia su participación en la lucha cerrando a los seis luchadores. El combate será Pain Vs Saac Vs Escanor Vs Mizanin Vs Bruiser Vs July.

_____________________________________________

Main Event

La semana pasada lo anunciamos. Oscar Vs Mesias será el evento estelar de esta jornada. Veremos una de las mejores luchas que podríamos ver. Oscar, el Campeón de la WWE Vs Mesias uno de los luchadores del 2022. Taker BRO estará expectante mirando esto de cerca.

Oscar Vs Mesias

_____________________________________________

Opinión:

1- Undertaker fue inducido al WWE Hall of Fame 2022, fue la estrella principal en un discurso muy ovacionado. Al mismo tiempo, en la segunda jornada del evento, Triple H simbólicamente dejaba sus botas en la lona confirmando su retiro definitivo. Dos leyendas de una u otra manera despidiéndose en la edición 35 del magnoevento, cambiando definitivamente la era gloriosa de la WWE que alguna vez vivimos. La pregunta es, ¿SI tuvieses que comparar la carrera de Undertaker y HHH quién de los dos dejó un mayor legado? Justifica


LIMITE JUEVES 23 DE JUNIO


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 17 Jun 2022 - 3:02

TREMENDA cartelera
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 17 Jun 2022 - 7:24

Entonces suena



WWE RAW 307 desde Valladolid, España Ezekiel-entrance

Anunciador Julito Debanhi: Según información desde la producción, la canción que suena es de "Ezequiel David Cabrera", novio de Aracely, hermano menor y bastardo de Taker Danielson... ¿Qué está haciendo aquí? ¿a que habra venido este personaje? seguramente lo averiguaremos ahora...

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Ezekiel-entrance

Ezekiel David Cabrera: Buenas noches Valladoliiiiiiddddd... me presento, soy Ezekiel David Cabrera Danielson, hermano menor de Taker y estoy aquí porque la semana pasada mi hermano fue atacado a traición por Oscar y se encuentra imposibilitado para estar aquí el día de hoy. No se preocupen, no sufrió ninguna lesión de gravedad ni mucho menos, pero con el fin de conservar su salud de cara al combate por el titulo de la WWE en Money in the Bank, los doctores le recomendaron que permanezca en reposo en su casa.

Sin embargo, la razón por la que me encuentro aquí es porque Oscar anunció en la peor rueda de prensa de la historia que él solo se presentará en Raw cuando quiera y bajo las condiciones que él indique (la gente abuchea a Oscar)..., vaya, no se si estaba escuchando a Osquitar desde el sótano de la casa de su madre o al mismísimo Rodolfo Hernández por lo arrugado e impotente que lo vi, pero aunque él se crea muy importante como para hacer demandas, lo cierto es que A NADIE LE INTERESA SI ÉL ESTÁ O NO EN ESTE SHOW, porque aunque sea campeón igual es absolutamente irrelevante y eso está más que claro.

Otra cosa que ha quedado verdaderamente clara es que, tanto el ataque de la semana pasada a mi hermano como su incapacidad para dar la cara el día de hoy, son muestras de lo meado del susto que se encuentra por tener que enfrentar a una verdadera leyenda en todo el sentido de la palabra, al verdadero ídolo de Colombia, o mejor, AL GRAN COLOMBIANO. Oscar es sinónimo de mediocridad, es sinónimo de complejo de inferioridad, es el típico sujeto con pito chico que cubre sus inseguridades con músculos artificiales para así tapar el vergonzante tamaño no solo de su miembro, sino de su cerebro...

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Ezekiel-well-then

Pero bueno, basta de hablar de medianías, a fin de cuentas Oscar debe tener las manos ocupadas con el hermano de su padre en este momento y probablemente no me este escuchando por eso, lo importante aquí es que, el próximo campeón de la WWE si tendrá los huevos bien puestos donde corresponde para salir a dar el mejor show que ustedes puedan pedir cada semana y está más que listo para enfrentar a quien sea que si tenga la valentía de hacerlo sea cuando sea. La ultima vez que mi hermano portó el oro fue hace más de 11 años, ¿saben por qué?  porque a diferencia de ciertos payasos él no necesita tener 57 reinados intrascendentes para sentirse alguien, él se ha mantenido vigente en esta industria enfrentando a los mejores y venciendo a los mejores, ha construido su gloria sin vanagloriarse en el oro y ha sido artífice de historias que superan cualquier récord efímero que no sirve sino para inflar un débil ego... sin embargo, ante la devaluación abrumadora de los cinturones, él ha decidido contribuir a llevarlos nuevamente a un sitial de relevancia y es por eso que se ha propuesto ser campeón una vez más, no porque él lo necesite, sino porque el titulo necesita de él y esa es la gran GRAN diferencia entre un colombiano de mierda y otro con dignidad...


((Aparece SaaC quien simplemente no puede creer lo que está mirando))

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Ezekiel-seth-rollins

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022 - 22:45



Es la música de Evil. Evil va rumbo al ring para hablar de lo que iba a ser hoy su lucha ante Dark. Ya sabemos que ha sido sacada de la cartelera, y ahora tendremos más detalle de lo que pudo haber ocurrido.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España CJSumY

Buenas Noches Valladolid. Gran ciudad, buen país. Hace unos días atrás me encontré con Ronaldo, el Presidente de su equipo de fútbol y me estaba invitando a salir con unas chicas, pero le dije que yo era fiel, por lo tanto, le di el número de Criki quien salió con él. No sé cómo habrá terminado eso, pero todos sabemos cómo es Ronaldo, ya nos imaginamos como terminó (la gente se ríe de lo que dijo Evil). Pero bueno, aquí viene por otra cosa. Hoy tenía programado un combate con Dark pero luego de la lucha ante Dambalad sufrí un pequeño desgarro que tardará un mes en curarse. Llegaré justo a Summerslam y por lo tanto, tengo que anunciar que me perderé MITB y también la posibilidad de competir por el Campeonato Mundial unificado. Dark lo ha logrado, algún día nos enfrentaremos nuevamente y espero que sea por ese título. Mi enfoque a partir de ahora será recuperarme y ganar el Rey del Ring.

Vengo buscando la corona de este torneo desde hace 11 años, jamás he podido coronarme. Es lo único que me falta ganar, y les voy a decir a todos los participantes, que este año no se me escapa. Estuve dos veces a punto de ganar, y otras dos veces en semifinales. Nadie merece más que yo ganar el King of The Ring. Voy a buscar lo que no se me ha dado, nunca me rindo y no me rendiré. Hay grandes rivales como Xaelio y Taker LOD, los cuales considero como los más calificados y complicados de cara a la corona. También está Dark, Pain y Saac. Va ser duro, pero tengo confianza en que llegaré a la final de Clash at the Castle. Y luego que gane el Rey del Ring, retaré a sea quien sea, por el Campeonato Mundial unificado. Este 2022 ha sido muy bueno, y mi meta es acabar el año como el mejor luchador del año, para eso he trabajado, y eso voy a conseguir. Porque yo soy Evil, y nunca dejaré de soñar.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 8:56

Hoy dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 19:15



Suena la música de Pain y parece que hoy quiere ser quién empiece el show en Valladolid, en su país natal, España.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España R2NPn2

Y ahí tenemos en el ring a Jim Ross listo para preguntarle por su próximo combate en Money in the Bank donde intentará hacerse con el maletín para al fin poder ser campeón mundial, un sueño que se le resiste al español.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España Dq7Gl6

Jim Ross: Pain, otra vez Saac, otra vez tu gran rival de por medio cuando quieres lograr algo importante en esta compañía, ¿Qué es para ti Saac después de tanto combate juntos?

Pain: El año pasado fui uno de los mejores hombres de la compañía. Campeón de NXT, campeón por parejas, 2 victorias en WrestleMania, a un milímetro de ganar el Money in the Bank, ganador en Survivor Series contra RateDX en la lucha tradicional por equipos…y muchos éxitos más, pero sin ninguna duda, lo que puso mi nombre en el mapa y en la mente de todos los espectadores del wrestling fue la rivalidad que tuve entre finales de 2020 e inicios de 2021 contra Saac, mi gran rival. Saac, cuando ya pensaba que no volveríamos a enfrentarnos, que tu historia y la mía había puesto su punto y final en Hell in a Cell cuando dimos una lección magistral de wrestling aprovechada de forma oportunista por Daryl, va y este 2022 nos vuelven a enfrentar y después de mucho tiempo, volví a derrotarte. Pensaba que estos combates eran rutinarios, una manera de rellenar hueco en los shows, pero jamás esperaba volver a tenerte en mi camino tan pronto por una meta importante. Al parecer eres mi gran rival, así lo ha dictaminado el destino, y he asumido que cada vez que quiera hacer historia en esta empresa, tú vas a estar por ahí merodeando.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España MqVKgR

Jim Ross: Wow, parece que sientes cierto respeto en el fondo por Saac, es algo de admirar que después de todo lo que habéis pasado te dirijas a él de esta forma. ¿Algo más que decirle o ya está todo dicho?

Pain: Me he dado cuenta de que tu historia y la mía solo acaba de empezar, que lo que se vio hace año y medio era solo el prólogo de una rivalidad que se va a convertir en histórica. Ya hemos peleado por un campeonato mundial, pero sin ser uno de los dos el campeón, y tengo el presentimiento de que en Money in the Bank sino soy yo, serás tú el ganador de la lucha por el maletín y tarde o temprano, sucederá el choque que todos esperan: Saac Vs. Pain por un campeonato mundial. Aguarden gente, porque este combate acabará sucediendo y cuando todos pensemos que nuestra rivalidad ha llegado a su cénit, habrá otro giro de guion más porque sé que este bastardo y yo acabaremos peleando en el main event de WrestleMania y ahí sí que alcanzaremos la gloria, conmigo reinando al mismo tiempo que mi gran rival. No puedo esperar a que llegue ese día, porque seré la persona más feliz del mundo. Yo en todo lo alto y Saac abandonado el estadio ridiculizado con una derrota que siempre recordará hasta el día de su muerte. “¿Porqué no pude derrotar a Pain?, ¿Qué hice mal aquella noche ante todo el mundo pendiente de nosotros? Ya lo derroté varias veces e incluso le impedí participar en Royal Rumble 2021”. Esos serán tus remordimientos y nunca te los quitarás de la cabeza porque nunca verás la verdad que siempre has tenido ante tus ojos, y es que siempre he sido mejor que tú, y en Money in the Bank quedará demostrado una vez más.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España K8kPvG

Pain: Me impediste participar en Royal Rumble 2021, me impediste ser campeón mundial en Hell in a Cell 2021 y el pasado lunes me impediste ser campeón por parejas una vez más. Te he dado 3 gustos, pero no vas a disfrutar de un cuarto. Ya me has molestado demasiadas veces y va siendo hora de que toda tu maldad te sea devuelta y juro y prometo que para ser Mr. Money in the Bank tendrás que pasar por encima de mi cadáver y te advierto de que me encuentro con muchas ganas de vivir.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España LRVJPj
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 14:58

Hoy promo
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 16:55

hoy promo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeMar 21 Jun 2022 - 6:52

(Tras volver de la pausa, está Dark ya en el ring para su lucha contra Pain, pero antes toma el micrófono)

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbux

Dark: Soy el nuevo campeón en parejas de WWE por tercera vez en mi carrera y junto a mi hermano Xaelio, seguimos demostrando que CONTRA es probablemente una de las facciones más dominantes en la historia de WWE. Pero hoy más que celebrar lo que todos ya esperaban pasaría, estoy aquí para hablar de algunas cosas que me siguen atormentando y parecen no querer detenerse. Aj Taker. Primero que nada, escuché lo que dijo Evil más temprano y debo reconocer que no enfrentarlo para mí es decepcionante. Pero eso me deja con la vía libre para batirme a duelo contigo y tengo ya bajo el brazo una oportunidad asegurada en SummerSlam por los títulos mundiales unificados, esos que tú tanto presumes haber ganado múltiples veces, yo los sigo disputando porque mi credibilidad no depende de ganarlos, sino la del campeón en vencerme. Tú en cambio ya ni eso aportas aquí Aj Taker, y la semana pasada ni bien estaba celebrando mi triunfo saliste a encararme opacando un momento que simbólicamente para mí fue algo importante, tratándolo de nada por tu necesidad de pantalla y atención.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbxh

Dark: Que a ti los títulos secundarios te valgan verga, a nosotros nos importa un carajo (el público ovaciona a Dark) es por ti que gente como Oscar, hoy campeón de WWE, se da el lujo de aparecer hoy, decir tres palabras y volver en un mes creyendo que es una maldita leyenda cuando ya ustedes son el reflejo de la vejez, gente que debería retirarse y disfrutar ya de una vida fuera del encordado. Has vuelto cuando estoy en mi mejor momento, rumbo a ser la superestrella del año 2022 repitiendo lo del 2021, y todo porque te duele verme triunfar aún siendo alguien que tú venciste, yo soy el espejo de la constancia, alguien que no se decayó por un simple tropezón en el camino y no piensa hacerlo. En Money In The Bank sé que no tienes ningún combate. Sé que nuestro plan original era una trilogía y actualmente llevamos dos combates. Es hora del tercer capítulo. Aj Taker te estoy retando una vez más a un combate, en MITB, Dark contra Aj Taker por tercera y quizá última vez, si es que no sigues jodiendo por acá y debo seguir luchando contra ti hasta que te vayas porque me seguiré sacrificando por el resto del roster si es necesario, no pienso dejar que entierres a ninguno de la nueva generación mientras yo esté aquí para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeMiér 22 Jun 2022 - 5:10



- Glorius Domination retumba en la arena y el campeón de los Estados Unidos hace su entrada a RAW, ingresa rapidamente y posa con su título en lo alto para posteriormente dirigirse a los presentes -

Parece que la semana pasada Desavoie estaba bastante ocupado con lo que fue su pronta eliminación de The King of the Ring ante Taker Bro, claro que esto no me sorprende, si hay una palabra que define este tramo en la carrera del gran Desavoie es derrota... Cayó ante Dark, ante Criki, ante Saac... Y probablemente en unos meses podremos hacer una lista interminable de los fracasos dentro del ring de Rumibot. Cuando sali hace algunas semanas en este mismo show buscando un retador, buscaba no solo un rival sino una historia que me ayudara a alimentar el prestigio que durante los últimos meses Pain y yo le dimos a este título, un campeonato que viene de ser defendido durante el Main event de la noche uno de Wrestlemania, pero saliste tu, hablando como siempre de tu reinado "perfecto" cómo campeón europeo y desplegando el ego que siempre te ha caracterizado pero que lastimosamente para ti solo se ha quedado en palabras y ocultandote tras cada derrota en tu confiable excusa de que no eras tú quien se subía al ring sino un defectuoso Rumibot.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Images?q=tbn:ANd9GcSHoIVbioUpg3Iki1uj2Q2CsVIswZR55O4WmQ&usqp=CAU

Sabes algo... Ya estoy cansado de tener que venir aqui semana tras semana a ver cómo hablas acerca de lo que tú y yo sabemos no va a pasar, de saber que durante cada show de camino a Money in the Bank voy a tener que soportar tu insufrible palabreria cada que sales con un micrófono a este ring, que sigas diciendo que eres el mejor cuando has demostrado ser uno de los mayores fracasos que ha cultivado este empresa. Puede que hayas sido un campeón mundial, que poseas el reinado más longevo como campeón europeo e incluso que hayas sido un gran luchador... Pero, en Money in the Bank, te demostraré quien eres dentro del panorama actual de WWE... no eres nada y cuando logré el conteo de 3, me encargaré de que no vuelvas a acercarte a este título en lo que queda de tu patética carrera.

Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeJue 23 Jun 2022 - 17:29




Ahí viene el hombre que ha re-definido toda la nueva era de la WWE, el NUEVO CAMPEÓN POR PAREJAS DE WWE JUNTO A SU HERMANO DE CONTRA !!! LA ESPERANZA !!!! THE MEXICAN DREAM !!!! EL EXORCISTA !!!! EL ASESINO DE DEMONIOS !!!! EL EJECUTOR DE LA INSTITUCIÓN !!! EL MARTYR !!! EL DEVORADOR DE MUNDOS !!! EL ESTANDARTE !!!! EL ENFERMO !!!! EL ROSTRO DE TODA LA WWE !!! EL REY AZTECA !!! EL LÍDER DE CONTRA !!! EL KINGPIN !!! THE FACE OF THE NEW ERA !!! XAAAAAAAEEEEEELIIIOOOOOOOOOOO "2 BELTS" HAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEN !!!!

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Entrance%2Bwith%2BTwo%2BTitles

Xaelio llega al ring con un entusiasmo claro en el rostro, después de todo ha cumplido todos los sueños que pudo tener alguna vez en la WWE y ahora se encuentra en el punto más alto de su carrera. Se detiene a saludar a los fanáticos mientras se siente como si estuviera en casa, relajado y observando a todos en la arena con una sonrisa en el rostro, entrando al ring con micrófono en mano para comenzar la promo.

Xaelio Hansen: "Una vez más lo he demostrado...Soy el campeón mundial de los pesos pesados no porque se me haya regalado, sino porque me lo he ganado, cada día que me paro en el ring es para demostrar de lo que estoy, demostrar lo que represento y seguir día a día para mantener mi lugar en lo más alto y definitivamente ha sido un viaje inolvidable que he disfrutado en todo momento, creo que este punto de mi carrera es uno que será recordado en toda la historia de este negocio, pues todo comienza con un hombre que se transformo en un mensaje. Ahora lo que todos vinieron a escuchar, mi celebración como nuevo campeón por parejas junto a mi hermano Dark es solamente otro logro para la lista de CONTRA, el stable más exitoso en los últimos años de la historia de la WWE, un stable que marco un antes y un después para la compañía y además el encargado de ponerle fin a la Insitución. Hoy por primera vez puedo ser campeón por parejas junto a alguien a quien considero el mejor luchador de la actualidad, alguien de quien siempre voy a estar orgulloso, alguien que me ha vencido y alguien que es un hermano para mí, Dark, nada de esto habría sido posible sin tí y por eso quiero agradecerte a pesar de no verte en este momento...Ahora sobre mis retadores para Money In The Bank, no puedo sino pensar en como uno de ellos realmente cumplió lo prometido, ofreció lo más preciado que tenía y se arriesgo con todo por una oportunidad a lo más alto, como Gilgamesh puso su alma en juego por la oportunidad de su vida y como tal se desempeño como un guerrero dentro del ring, incluso si ahora él no es quien salió con la victoria por delante, quiero felicitar su esfuerzo y recompensarlo con la lucha que le había prometido, una lucha donde no voy a contenerme e ire para retener una vez más el campeonato que he mantenido con sudor y sangre durante este año."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmkpm

Xaelio Hansen: "Tristemente, alguien más tuvo que unirse a la ecuación, alguien que no ha tenido los méritos, el desempeño, ni la actitud para intentar conseguir el oro más importante de este lugar...Elementrix con todo y que fue VENCIDO en el evento más importante de todos, con todo y que ha pesar de sus juegos mentales, ataques e intentos por romperme le fallaron, con todo y eso Elementrix quiere una ÚLTIMA oportunidad por el campeonato más importante de todos, yo me pongo a pensar en silencio, analizando y juzgando todo lo que eso conlleva...¿Realmente merece otra oportunidad? En verdad alguien como él que le dio la espalda a todo lo que representa para intentar recuperar relevancia y justificar su nuevo ascenso a lo alto mediante ignorar todo lo que fue y lo que en verdad es...¿Él merece una oportunidad más por el campeonato mundial de peso pesado? Alguien como él, un mentiroso, manipulador, cobarde y ante todo una sombra de lo que realmente fue alguna vez."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmm0a

Por un momento Xaelio se plantea la idea antes de continuar.

Xaelio Hansen: "Lo acepto...Acepto su oportunidad aunque no la merezca, acepto un último choque aunque no tenga lo que hace falta, pero todo eso no lo hago por él, sino que lo hago por demostrar algo. Lo hago para que deje todo ese teatro, las luces, el humo, los ojos negros, no importa cuanto intente aparentar ser una de las mayores amenazas cuando al final del día no deja de ser el HOMBRE QUE FUE DERROTADO, porque eso eres simplemente un HOMBRE, fuiste vencido en tu propio juego, fuiste vencido en el terreno que YO ELEGÍ, no hay duda en ello y no importa cuantas veces te lo repitas o lo intentes, al final del día seguirás siendo el HOMBRE QUE FALLÓ, un falso profeta, un falso demonio. Por eso Gilgamesh también me dirijo hacía ti, los estaré esperando a ambos en Money In The Bank, no por mi orgullo, sino por el prestigio que esta presea se merece, el prestigio que debe tener y el que todos van a entender una vez que me enfrente a ustedes dos y continúe demostrando a todos en la empresa y en el público que me apoyan, porque soy THE FACE OF THE NEW ERA..."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmmab

Xaelio Hansen: "En Money In The Bank los dos demonios entenderán lo que es el verdadero infierno..."

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 3:01



Me voy un par de semanas y me encuentro con que Taker "Bro" esta atravesando la crisis de los 30, ahora se cree un marihuanero que usa "chanclas". Taker es la muestra de que si no te retiras en tu mejor momento el tiempo te va pasar por encima y te va convertir en un payaso. Para mi la carrera legendaria de este ser se acabó cuando lo derroté junto a su stable de mierda donde era un esbirro mas de Ares, su carrera terminó después de que AJ Taker lo violó en un WM. Todo lo que vino después fue decepción tras decepción, desde el regreso del foro que ha hecho Taker ? Ser derrotado por Criki multiples veces, ser humillado por luchadores de segundo cartel? Y aun asi viene aqui a mi show a retarme por el titulo mundial.

Saben por que acepté? por lastima, el tipo nunca ha tenido la oportunidad de enfrentar a la bestia encarnada en un mano a mano y estoy listo para destrozarle. Para que todos ustedes de una vez me reconozcan como el Colombiano mas grande de la historia, porque en titulos lo superé hace una decada.  Es la oportunidad de que Taker se enfrente al verdadero fenomeno, a la bestia, al animal, al Dios de la lucha libre virtual. Cuando te entierré con mi F5, voy a poner tu cabeza como trofeo junto a un chiguiro que es el simbolo del lugar donde vienes, saben, tengo un chiste:

Un pastuso llega de madrugada a su casa, y a través de la ventana ve una silueta en la oscuridad del corredor.
Saca una pistola y le dispara 5 veces.
Al entrar, prende la luz y se da cuenta que es su abrigo y está agujereado por los tiros, y dice para sí:
- Ufff... suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato.

- JAJAJAJA la gente serie con Oscar -

Sé que muchos no entienden porque me burlo y cuento un chiste de "Pastusos" Taker no proviene del valle de la muerte, proviene de Pasto, es un puto ignorante, que hace tres días aprendió a caminar y ayer a leer, por eso tiene una cara de drogadicto asqueroso, pero como soy el mejor hombre de esta compañia lo voy a limpiar de la droga de la estupidez. Voy a destrozar a este remedo y traer al LOD que tantas veces respetamos, aunque en el intento tenga que destruir a todo Pasto.

Asi que cuy sabor!
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 5:32

Dark Biles escribió:
(Tras volver de la pausa, está Dark ya en el ring para su lucha contra Pain, pero antes toma el micrófono)

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbux

Dark: Soy el nuevo campeón en parejas de WWE por tercera vez en mi carrera y junto a mi hermano Xaelio, seguimos demostrando que CONTRA es probablemente una de las facciones más dominantes en la historia de WWE. Pero hoy más que celebrar lo que todos ya esperaban pasaría, estoy aquí para hablar de algunas cosas que me siguen atormentando y parecen no querer detenerse. Aj Taker. Primero que nada, escuché lo que dijo Evil más temprano y debo reconocer que no enfrentarlo para mí es decepcionante. Pero eso me deja con la vía libre para batirme a duelo contigo y tengo ya bajo el brazo una oportunidad asegurada en SummerSlam por los títulos mundiales unificados, esos que tú tanto presumes haber ganado múltiples veces, yo los sigo disputando porque mi credibilidad no depende de ganarlos, sino la del campeón en vencerme. Tú en cambio ya ni eso aportas aquí Aj Taker, y la semana pasada ni bien estaba celebrando mi triunfo saliste a encararme opacando un momento que simbólicamente para mí fue algo importante, tratándolo de nada por tu necesidad de pantalla y atención.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbxh

Dark: Que a ti los títulos secundarios te valgan verga, a nosotros nos importa un carajo (el público ovaciona a Dark) es por ti que gente como Oscar, hoy campeón de WWE, se da el lujo de aparecer hoy, decir tres palabras y volver en un mes creyendo que es una maldita leyenda cuando ya ustedes son el reflejo de la vejez, gente que debería retirarse y disfrutar ya de una vida fuera del encordado. Has vuelto cuando estoy en mi mejor momento, rumbo a ser la superestrella del año 2022 repitiendo lo del 2021, y todo porque te duele verme triunfar aún siendo alguien que tú venciste, yo soy el espejo de la constancia, alguien que no se decayó por un simple tropezón en el camino y no piensa hacerlo. En Money In The Bank sé que no tienes ningún combate. Sé que nuestro plan original era una trilogía y actualmente llevamos dos combates. Es hora del tercer capítulo. Aj Taker te estoy retando una vez más a un combate, en MITB, Dark contra Aj Taker por tercera y quizá última vez, si es que no sigues jodiendo por acá y debo seguir luchando contra ti hasta que te vayas porque me seguiré sacrificando por el resto del roster si es necesario, no pienso dejar que entierres a ninguno de la nueva generación mientras yo esté aquí para evitarlo.




WWE RAW 307 desde Valladolid, España Giphy

Sé perfectamente acerca de esa trilogía de la que hablas y si, es verdad que nos enfrentaríamos tres veces, la primera en Royal Rumble, la segunda en Elimination Chamber y la tercera en WrestleMania para cerrar con broche de oro y darle a esta gente la siguiente gran estrella de la compañía, cerrar con fuegos artificiales tu posible victoria y a The Game derrotado de fondo, pero la historia fue completamente diferente. Desde el primer pedigree que te conecté supe que no te habías ganado el derecho de enfrentarme una segunda vez y mucho menos una tercera… en cambio gané el WWE Championship y le di el último empujón que necesitaba la patética carrera de Criki y el último eslabón que necesitaba la compañía para que así lograra por fin ser alguien en esta empresa.

Y mira con lo que me encuentro, una vez más exigiendo completar esa trilogía para que el 0-2 se convierta en 0-3 y así puedas seguir tu camino por campeonatos que estás lejos de saber defender y mucho menos de merecerlos. Una vez más puedo conectarte, uno, dos, tres o quizá 4 pedigrees y la historia seguirá siendo la misma, porque no eres el mismo que vi en Royal Rumble del 2021, no eres la mejor versión de cualquiera que haya enfrentado antes y no eres lo que el negocio necesita hoy en día. Pero, Dark, quiero estar seguro de que tienes absolutamente claro en lo que te estás metiendo en Money In The Bank, porque por tercera vez puedo decir que saldré ganador de la contienda.  

Porque aunque parezca que ninguno de los dos se está jugando algo, tú no te juegas nada, pero yo me estoy jugando el prestigio que he logrado a través de los años, tener mis propias batallas, enfrentar a los mejores de este negocio y vencerlos, hacer que esos campeonatos por los que vas a ir, brillen y sean los más codiciados del negocio… ¿Por qué no si eres tan bueno, pones algo sobre la mesa para que esto sea aún más interesante? Bien puedo detener el gran error que están cometiendo contigo y darte en bandeja de plata una nueva oportunidad por el oro. Puedo impedir que el negocio caiga en las manos equivocadas ahora que está en sus peores momentos…  ahora imagina esta empresa contigo a la cabeza, las ventas irán en picada ¿Sabes porque? Porque incluso un tipo como yo, que lleva meses sin subirse a un ring, puede vencer a la supuesta estrella del año 2021 y a quien están perfilando como la estrella de este año. Es por ello que estoy aquí una vez más, quiero sellar de una vez por todas el capítulo e ir por mi siguiente objetivo, quizá sea una vez más el Campeonato Mundial o quizá pueda ir por todos y cada uno de los tipos a los que tratas que no se crucen en mi camino y arruinarles las carreras, eso estará por verse porque aun sigues siendo la piedra en el zapato que nadie quiere pero que tengo que sacar. Puedo ir en solitario por los campeonatos en pareja, porque está claro que la competencia es nula y si existe esa oportunidad la voy a aprovechar.

Por mi puedes seguir haciendo lo que se te dé la gana en esta empresa, pero una cosa es cierta y ¿Sabes qué? Voy a salir victorioso, voy a ganar, porque eso es lo que hago, eso es lo que siempre voy a hacer, pongas o no algo en juego, te estoy dando una última oportunidad de enfrentarme y espero no la desaproveches, porque yo no voy a desaprovechar patearte el trasero una vez más y dejar en claro que The Game sigue siendo el mejor en este negocio.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 8:00

Contando WrestleMania, tercera semana seguida con la misma pregunta y ¿tercera derrota seguida? Veremos Sad
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeVie 24 Jun 2022 - 23:50

se observa el Gym privado alquilado de Mappy en residencial de España cerca de la ciudad de Valladolid España donde estamos viendo Monday Nigth Raw donde se encuentra uno de los mas locos que existe



WWE RAW 307 desde Valladolid, España Unknown



se observa Mappy llegándose a tirar una foto posando a pesar de la derrota ante Messie, aun así se siente confiado


WWE RAW 307 desde Valladolid, España Bc444307dbed1170e3d31d22eb7e179d_crop_exact


Mappy antes de hacer ejercicio y marranear con divas procede hacer un video sobre lo que sucederá por el IC en MITB



Anónimo: ya estamos por grabar


Mappy: deja me preparo ( toma 5 segundos de respiro e inicia)


WWE RAW 307 desde Valladolid, España Tumblr_om2tpucJ3t1w66729o1_400

Bienvenidos a todos a Monday Nigth Mappy, donde tenemos todo tipo de magia y entretenimiento, literalmente, es una feria de redenciones  dentro de poco Contra recupera los tag, Dark vuelve a estar donde merece estar, Xaelio entregándonos defensas con su gran valor, y sobretodo yo que en MITB seré autoproclamado el campeón IC,  si hablas de Messie, pues "FELICIDADES" clasificaste a una semifinal que sabemos que la vas a pechear en esa fase, en fin, no estaré merodeando en raw, lo cual me permite hacer una sola cosa, ejercitarme para el MITB para agarrar mas confianza conmigo mismo sobre todo lo que viene ( durante el la grabación fue alistándose para el ejercicio)


Anónimo: bro tengo que decirle


Mappy: espérate déjame seguir,  así que tu, el damba gordo, jester  y el chupa pitos de boogeyman  pueden meter su trofeo por el otro lado mientras que yo el degenerado por naturaleza haga lo que mejor sabe hacer,sabes lo que pasara cuando gane MITB? o si estar con la loca de toni a morirme de sentones, o mejor aun, a decorar el 3er cuerno del reno messie  estando con la lana a ver si el hombre pr su mujer pueda apelar como chile a intentar el mundial


WWE RAW 307 desde Valladolid, España 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f672d58733579684b32704c3235773d3d2d39332e313438666631386466656334373332653131393736363038353436392e676966


Anónimo asustado: brooooooo, mira


Mappy: no tengo tempo,sabes que seré honesto contigo, cuando los derrote el domingo sera tan grande que el James Smith rogara por mi otra vez a tal grado de que Messie tenga que retirarse de su estúpida marca y damba a deprimirse con shingeki comiendo helados mientras voy posando como el puto amo,porque yo soy ...


Anónimo meándose los pantalones: ¡broooooooo!  


Mappy: pero que mierda te pasa


el anónimo ya con toda la presión del mundo: es … que … ellos están aquí


Mappy: pero que coño


WWE RAW 307 desde Valladolid, España Total-Bellas-Sami-Zayn


( Mappy de manera que no se lo puede creer se encuentra a damba y posiblemente a boogeyman endemoniado)



WWE RAW 307 desde Valladolid, España Cesaro

-Mientas Mappy decia todo eso Dambalad estaba haciendo ejercicio, estaba tan consentrado que ni se dio cuenta de la precencia de Mappy-

Dambalad: Ok Boogey ya falta poco y nos vamos

Boogeyman: No me importa

Dambalad: Lo se, solo quiero conversar un poco, pero no importa hay que estar listo para la proxima defensa.
Como sea, pogamos algo de musica ¿Quieres algo en especial?


Boogeyman: no me importa

Dambalad: Tengo descargadas 600 canciones tiene que haber algo bueno... tengo Skillet pero ya esta muy quemado... Fall Out Boy tiene canciones buenas, tambien tengo Gorillaz, Redbone, los piojos, System of a dow, Radiohead, Daft punk, Katy Perry, Red hot chilli peppers...

Boogeyman: ¿hey ese de ahi es Mappy?

Dambalad: Ya lo vi ignoralo y se va a ir....

Boogeyman: ¿Porque esta con un hombre que se meo los pantalones?

Dambalad: Ignoralo...

Boogeyman: ... ¿Porque tienes canciones de Katy Perry?

Dambalad: Agunas de sus canciones estan buenas... ¿que te parecese algo en japones?

Boogeyman: ¡¡¡NO ME IMPORTA!!!

Dambalad: Bueno bueno, ire a la segura y pondre el sountrak de Rocky, bueno, bamos a terminar con esto

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 4678c3dfe54c892d7ab7490cec312359



WWE RAW 307 desde Valladolid, España Tumblr_np7j5tmtZW1rlmi6co1_500

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Cesaro-lift

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Tumblr_mlf6ulAWv81rl3ui2o2_r1_500

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Maxresdefault

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Cesaro-Lifting-Weights

Boogeyman: Me aburro, ¿no puedes ir a pelear con el idiota de ahi?

Dambalad: No hace falta, dejemos que se quede ahi con su amigo de los pantalones meados y nosotros nos vamos... o no

Boogeyman: ¡¡¡Por fin!!! entretenimiento

-Dambalad dejas las pesas en el suelo y se prepara al ver entrar a messie-


WWE RAW 307 desde Valladolid, España 9k=

Messie entra en el gimnasio y sonrie al ver al campeón Intercontinental. Cuandonota que Mappy también está ahí se ve sorprendido, pero se le escucha murmurar "2 por 1, me ahorran tiempo". La bestia le hace una seña a unas personas que están ejercictandose detrás de Dambalad.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Gym-assault-b3e8

El Huevo ataca a Dambalad por atrás! El campeón se levanta rápidamente e intenta defenderse, pero...

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Z6EKwZ

Carlitos y Leandro!! Más miembros de la Redeemer Academy son parte del asalto. Messie simplemente está sentado mirando todo, pero Mappy decide lanzarse a ayudar.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Spinning%2BBody%2BSlam

Huevooo!! La academia casi al completo en este gimnasio ha destrozado a los rivales de Messie de cara al ppv. El AEW Champion indica a sus pupilos que retengan a Dambalad, mientras agarra a Mappy.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Main-qimg-270fb92f2127351696ea2139e0d29f76-lq

ACCOLADE!! Messie atrapa a Mappy en su llave más potente mientras le grita a un indefenso Dambalad.

Messie: ESTO ES LO QUE VA A PASARTE. NO TENDRIAS QUE HABER PEDIDO REVANCHA DESPUES DE WRESTLEMANIA. AHORA SOLO HAY UN FINAL POSIBLE.

GAME OVER
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeSáb 25 Jun 2022 - 1:13

Pain escribió:


Suena la música de Pain y parece que hoy quiere ser quién empiece el show en Valladolid, en su país natal, España.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España R2NPn2

Y ahí tenemos en el ring a Jim Ross listo para preguntarle por su próximo combate en Money in the Bank donde intentará hacerse con el maletín para al fin poder ser campeón mundial, un sueño que se le resiste al español.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España Dq7Gl6

Jim Ross: Pain, otra vez Saac, otra vez tu gran rival de por medio cuando quieres lograr algo importante en esta compañía, ¿Qué es para ti Saac después de tanto combate juntos?

Pain: El año pasado fui uno de los mejores hombres de la compañía. Campeón de NXT, campeón por parejas, 2 victorias en WrestleMania, a un milímetro de ganar el Money in the Bank, ganador en Survivor Series contra RateDX en la lucha tradicional por equipos…y muchos éxitos más, pero sin ninguna duda, lo que puso mi nombre en el mapa y en la mente de todos los espectadores del wrestling fue la rivalidad que tuve entre finales de 2020 e inicios de 2021 contra Saac, mi gran rival. Saac, cuando ya pensaba que no volveríamos a enfrentarnos, que tu historia y la mía había puesto su punto y final en Hell in a Cell cuando dimos una lección magistral de wrestling aprovechada de forma oportunista por Daryl, va y este 2022 nos vuelven a enfrentar y después de mucho tiempo, volví a derrotarte. Pensaba que estos combates eran rutinarios, una manera de rellenar hueco en los shows, pero jamás esperaba volver a tenerte en mi camino tan pronto por una meta importante. Al parecer eres mi gran rival, así lo ha dictaminado el destino, y he asumido que cada vez que quiera hacer historia en esta empresa, tú vas a estar por ahí merodeando.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España MqVKgR

Jim Ross: Wow, parece que sientes cierto respeto en el fondo por Saac, es algo de admirar que después de todo lo que habéis pasado te dirijas a él de esta forma. ¿Algo más que decirle o ya está todo dicho?

Pain: Me he dado cuenta de que tu historia y la mía solo acaba de empezar, que lo que se vio hace año y medio era solo el prólogo de una rivalidad que se va a convertir en histórica. Ya hemos peleado por un campeonato mundial, pero sin ser uno de los dos el campeón, y tengo el presentimiento de que en Money in the Bank sino soy yo, serás tú el ganador de la lucha por el maletín y tarde o temprano, sucederá el choque que todos esperan: Saac Vs. Pain por un campeonato mundial. Aguarden gente, porque este combate acabará sucediendo y cuando todos pensemos que nuestra rivalidad ha llegado a su cénit, habrá otro giro de guion más porque sé que este bastardo y yo acabaremos peleando en el main event de WrestleMania y ahí sí que alcanzaremos la gloria, conmigo reinando al mismo tiempo que mi gran rival. No puedo esperar a que llegue ese día, porque seré la persona más feliz del mundo. Yo en todo lo alto y Saac abandonado el estadio ridiculizado con una derrota que siempre recordará hasta el día de su muerte. “¿Porqué no pude derrotar a Pain?, ¿Qué hice mal aquella noche ante todo el mundo pendiente de nosotros? Ya lo derroté varias veces e incluso le impedí participar en Royal Rumble 2021”. Esos serán tus remordimientos y nunca te los quitarás de la cabeza porque nunca verás la verdad que siempre has tenido ante tus ojos, y es que siempre he sido mejor que tú, y en Money in the Bank quedará demostrado una vez más.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España K8kPvG

Pain: Me impediste participar en Royal Rumble 2021, me impediste ser campeón mundial en Hell in a Cell 2021 y el pasado lunes me impediste ser campeón por parejas una vez más. Te he dado 3 gustos, pero no vas a disfrutar de un cuarto. Ya me has molestado demasiadas veces y va siendo hora de que toda tu maldad te sea devuelta y juro y prometo que para ser Mr. Money in the Bank tendrás que pasar por encima de mi cadáver y te advierto de que me encuentro con muchas ganas de vivir.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España LRVJPj



Michael Cole: SaaC no deja pasar ni una oportunidad para molestar a Pain, ¿no es asi? Es increible que siempre salga a responderle.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6ksiwv

Pain, querido Pain! Veo que empiezas a entender como funciona esto. ¿Recién ahora has entendido que todo tu éxito se debe a mi? Pain, yo te cree. Yo construí lo que eres hoy. Si yo no hubiera aparecido en tu carrera, ¿crees que hubieras tenido tantas chances? Te puse en los focos principales. Yo. Yo. Yo y solamente yo. Tu solo has aprovecho el impulso que te he dado, y lo has aprovechado lo mejor que has podido. Lamentablemente ni siquiera mi impulso pudo llevarte a ganar un titulo mundial. Es mas, en el momento que tuviste una minima oportunidad fue cuando (otra vez) aprovechaste mi imagen para tener esa lucha titular en HIAC 2021. ¿Acaso crees que me he olvidado fue aquella vez? Espere dias, semanas, meses por tener una maldita lucha titular; tu solo apareciste a responder un segmento y listo, te incluyeron en la lucha. Te metiste en un lugar que no te correspondía e interferiste en mis metas. Como siempre, solo siendo un maldito español presumido y metiche. ¿Acaso has tenido mas oportunidades? ¿NO, cierto? ¿Sabes porque? Porque nadie te ve como una estrella. El único que lo hace eres tu; pero ni siquiera te convenciste a ti mismo se ve, porque tuviste que cambiar toda tu apariencia, estilo y demás para poder volver a tener una pizca de esperanza.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6ksjnf

A diferencia de ti, yo no creo que si no soy yo el ganador, tu lo seas. ¿No has entendido no? Si yo no voy a triunfar, si yo no voy a ser el ganador, yo voy a ser el encargado de que vos tampoco triunfes. Asi como yo pude impulsar tu carrera, yo mismo sere el encargado de enterrarte para siempre. Yo mismo sere el encargado de bajarte de esa escalera, subir y sacar el maletin. Yo mismo canjeare el maletin sobre el campeon mundial unificado y eso es innegable...¿o undeniable?. Yo mismo sere el campeon mundial y lo primero que haga es darle la posibilidad al primero que se me ocurra y a ti mandarte al final de la fila. Yo mismo te pondre una, y otra, y otra traba para que tengas el placer de enfrentarte a mi por el titulo mundial. Y una vez que consigas superar cada uno de esos obstáculos, cuando todo este puto publico piense que eres el verdadero héroe, el underdog que todos necesitan; cuando todos te amen por tu historia de superacion y motivacion; sere yo mismo el encargado de derrorarte, defender mi titulo mundial y mandarte al olvido para siempre. Porque asi ha sido siempre, asi es ahora y asi sera en todos los futuros que desees imaginar. Pain, no eres mas que una creacion de The All SaaC, y seras relevante todo el tiempo que yo decida serlo.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kskic

Si, te he impedido participar del Royal Rumble 2021. Te impedi salir como campeon en HIAC 2021, en aquella lucha que te metiste porque quisiste. Y el pasado lunes, segun ti, te impedi que seas campeon en parejas. Pero aun mejor, impedi que puedas ser conocido como Pure Wrestling Champion, aquella modalidad que tu inventaste. Porque no solo te venfci a ti en tu especialidad, sino que fui a Wrestlemania y venci al mejor español de la historia, porque nada mejor que ganarle a españoles que se creen mas de lo que son; en la misma especialidad. Te he sacado todo, todo lo que he podido te lo he quitado. Y aun falta un largo trecho por recorrer. Seguiremos encontrandonos en el camino, porque como tu lo has dicho, somos rivales y el destino asi lo quiere. Pero hay algo que el destino tambien tiene marcado y no vas a poder cambiar por mas que hables y hables: seguiras siendo la perra de SaaC, seguiras siendo una construccion mia y seguiras viviendo a mi sombra. En Money in the Bank la historia se va a volver a repetir. Y se volvera a repetir cada vez que sea necesario para que lo entiendas: Si no me hubieras enfrentado en un primer momento, no serias nadie aqui. Te impulsado suficiente. Es momento de dejarte caer.
Y creeme...la caida suele ser bastante dura.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeSáb 25 Jun 2022 - 5:59

AJ Taker escribió:
Dark Biles escribió:
(Tras volver de la pausa, está Dark ya en el ring para su lucha contra Pain, pero antes toma el micrófono)

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbux

Dark: Soy el nuevo campeón en parejas de WWE por tercera vez en mi carrera y junto a mi hermano Xaelio, seguimos demostrando que CONTRA es probablemente una de las facciones más dominantes en la historia de WWE. Pero hoy más que celebrar lo que todos ya esperaban pasaría, estoy aquí para hablar de algunas cosas que me siguen atormentando y parecen no querer detenerse. Aj Taker. Primero que nada, escuché lo que dijo Evil más temprano y debo reconocer que no enfrentarlo para mí es decepcionante. Pero eso me deja con la vía libre para batirme a duelo contigo y tengo ya bajo el brazo una oportunidad asegurada en SummerSlam por los títulos mundiales unificados, esos que tú tanto presumes haber ganado múltiples veces, yo los sigo disputando porque mi credibilidad no depende de ganarlos, sino la del campeón en vencerme. Tú en cambio ya ni eso aportas aquí Aj Taker, y la semana pasada ni bien estaba celebrando mi triunfo saliste a encararme opacando un momento que simbólicamente para mí fue algo importante, tratándolo de nada por tu necesidad de pantalla y atención.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kcbxh

Dark: Que a ti los títulos secundarios te valgan verga, a nosotros nos importa un carajo (el público ovaciona a Dark) es por ti que gente como Oscar, hoy campeón de WWE, se da el lujo de aparecer hoy, decir tres palabras y volver en un mes creyendo que es una maldita leyenda cuando ya ustedes son el reflejo de la vejez, gente que debería retirarse y disfrutar ya de una vida fuera del encordado. Has vuelto cuando estoy en mi mejor momento, rumbo a ser la superestrella del año 2022 repitiendo lo del 2021, y todo porque te duele verme triunfar aún siendo alguien que tú venciste, yo soy el espejo de la constancia, alguien que no se decayó por un simple tropezón en el camino y no piensa hacerlo. En Money In The Bank sé que no tienes ningún combate. Sé que nuestro plan original era una trilogía y actualmente llevamos dos combates. Es hora del tercer capítulo. Aj Taker te estoy retando una vez más a un combate, en MITB, Dark contra Aj Taker por tercera y quizá última vez, si es que no sigues jodiendo por acá y debo seguir luchando contra ti hasta que te vayas porque me seguiré sacrificando por el resto del roster si es necesario, no pienso dejar que entierres a ninguno de la nueva generación mientras yo esté aquí para evitarlo.




WWE RAW 307 desde Valladolid, España Giphy

Sé perfectamente acerca de esa trilogía de la que hablas y si, es verdad que nos enfrentaríamos tres veces, la primera en Royal Rumble, la segunda en Elimination Chamber y la tercera en WrestleMania para cerrar con broche de oro y darle a esta gente la siguiente gran estrella de la compañía, cerrar con fuegos artificiales tu posible victoria y a The Game derrotado de fondo, pero la historia fue completamente diferente. Desde el primer pedigree que te conecté supe que no te habías ganado el derecho de enfrentarme una segunda vez y mucho menos una tercera… en cambio gané el WWE Championship y le di el último empujón que necesitaba la patética carrera de Criki y el último eslabón que necesitaba la compañía para que así lograra por fin ser alguien en esta empresa.

Y mira con lo que me encuentro, una vez más exigiendo completar esa trilogía para que el 0-2 se convierta en 0-3 y así puedas seguir tu camino por campeonatos que estás lejos de saber defender y mucho menos de merecerlos. Una vez más puedo conectarte, uno, dos, tres o quizá 4 pedigrees y la historia seguirá siendo la misma, porque no eres el mismo que vi en Royal Rumble del 2021, no eres la mejor versión de cualquiera que haya enfrentado antes y no eres lo que el negocio necesita hoy en día. Pero, Dark, quiero estar seguro de que tienes absolutamente claro en lo que te estás metiendo en Money In The Bank, porque por tercera vez puedo decir que saldré ganador de la contienda.  

Porque aunque parezca que ninguno de los dos se está jugando algo, tú no te juegas nada, pero yo me estoy jugando el prestigio que he logrado a través de los años, tener mis propias batallas, enfrentar a los mejores de este negocio y vencerlos, hacer que esos campeonatos por los que vas a ir, brillen y sean los más codiciados del negocio… ¿Por qué no si eres tan bueno, pones algo sobre la mesa para que esto sea aún más interesante? Bien puedo detener el gran error que están cometiendo contigo y darte en bandeja de plata una nueva oportunidad por el oro. Puedo impedir que el negocio caiga en las manos equivocadas ahora que está en sus peores momentos…  ahora imagina esta empresa contigo a la cabeza, las ventas irán en picada ¿Sabes porque? Porque incluso un tipo como yo, que lleva meses sin subirse a un ring, puede vencer a la supuesta estrella del año 2021 y a quien están perfilando como la estrella de este año. Es por ello que estoy aquí una vez más, quiero sellar de una vez por todas el capítulo e ir por mi siguiente objetivo, quizá sea una vez más el Campeonato Mundial o quizá pueda ir por todos y cada uno de los tipos a los que tratas que no se crucen en mi camino y arruinarles las carreras, eso estará por verse porque aun sigues siendo la piedra en el zapato que nadie quiere pero que tengo que sacar. Puedo ir en solitario por los campeonatos en pareja, porque está claro que la competencia es nula y si existe esa oportunidad la voy a aprovechar.

Por mi puedes seguir haciendo lo que se te dé la gana en esta empresa, pero una cosa es cierta y ¿Sabes qué? Voy a salir victorioso, voy a ganar, porque eso es lo que hago, eso es lo que siempre voy a hacer, pongas o no algo en juego, te estoy dando una última oportunidad de enfrentarme y espero no la desaproveches, porque yo no voy a desaprovechar patearte el trasero una vez más y dejar en claro que The Game sigue siendo el mejor en este negocio.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kt8g4

Dark: Muy bien Aj Taker. ¿Quieres que yo mismo lo diga también? Sí, me ganaste dos veces. No tengo problema en reconocerlo. A mi no me pesa el ego para admitir las derrotas que he tenido en mi carrera, a diferencia de ti que intentas disfrazarlas como cortesías hacia tus oponentes cuando sabes perfectamente que no lo fueron. Crees que eres muy bueno pero en Elimination Chamber cometiste un atraco a mano armada y posteriormente en WrestleMania diste una presentación vergonzosa para desaparecer de la luz pública el suficiente tiempo hasta que nos olvidaramos la pena ajena que diste ese día, pero mírate, aquí estás de nuevo, y el que te llama al ring es Dark porque me lo dice mi libreto, olvídate que realmente quiero tener una rivalidad contigo y imagínate el resto del roster, absolutamente ninguno se ofrecería, no porque no pudieran vencerte ya que hay varios capaces, sino por tener que someterse a basura como ésta. Sin embargo mis compañeros en el backstage te temen no sólo a ti sino también a tus artimañas ejecutivas; temen que aparezcas como luchador sorpresa en la lucha de maletín o ya de lleno seas el reemplazo de alguien en algún combate por los títulos mundiales. Y me estoy sacrificando por ellos perdiendo mi valioso tiempo contigo, que eres incapaz de construir una rivalidad en torno a otra cosa que no sea tu maldito legado.

Llegué a un punto de mi carrera que todo este discurso barato que has dado se lo he oído ya a montones de leyendas antes que a ti, me importa un carajo también porque he entendido este negocio más de lo que crees. Crees que estás dañando mi ego de alguna forma cuando la realidad es que estás aumentando las ganas de que te parta la maldita cara, aunque me valga una derrota... y mi oportunidad por el campeonato mundial, que ciertamente nunca quise y a la par supe que estarías aquí de nuevo por ella.

Así es Aj Taker, escuchaste bien. Evil desechó su oportunidad por el título mundial y me la regaló a mí. Yo puedo cagarme aquí y decir que no la voy a poner en juego, pero eso haría un maricón como Ruminot. Yo vine aquí a pelear y ganarme las cosas, no a que me las regalen. Si quieres que eso esté en la línea, lo va a estar. Yo sé lo que está pasando tras bastidores justo ahora tanto como tú. Y si de algo estoy seguro es que lo que menos me importaría ahora sería perder esa oportunidad por el título mundial con la de cosas asquerosas que se vienen, empezando por ti quedándote acá. Y otra cosa. A ver si alguien te baja esa nube de ser el "mejor en el negocio", que peleas una vez al mes cuando yo estoy aquí cada puto día de la semana dándole un espectáculo al público, tomando el micrófono, eso sí es algo que hace un grande, ¿o ya se te olvidó quien le recordó a esta gente quien eras rumbo a Wrestlemania? Bienvenido de vuelta, abuelo. Mi oportunidad estará en juego en MITB.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeDom 26 Jun 2022 - 6:10

Voy a subir el show mañana en la noche, en 22 horas más aproximadamente

para que hagan las promos quienes faltan
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeDom 26 Jun 2022 - 8:08

The All SaaC escribió:
Pain escribió:


Suena la música de Pain y parece que hoy quiere ser quién empiece el show en Valladolid, en su país natal, España.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España R2NPn2

Y ahí tenemos en el ring a Jim Ross listo para preguntarle por su próximo combate en Money in the Bank donde intentará hacerse con el maletín para al fin poder ser campeón mundial, un sueño que se le resiste al español.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España Dq7Gl6

Jim Ross: Pain, otra vez Saac, otra vez tu gran rival de por medio cuando quieres lograr algo importante en esta compañía, ¿Qué es para ti Saac después de tanto combate juntos?

Pain: El año pasado fui uno de los mejores hombres de la compañía. Campeón de NXT, campeón por parejas, 2 victorias en WrestleMania, a un milímetro de ganar el Money in the Bank, ganador en Survivor Series contra RateDX en la lucha tradicional por equipos…y muchos éxitos más, pero sin ninguna duda, lo que puso mi nombre en el mapa y en la mente de todos los espectadores del wrestling fue la rivalidad que tuve entre finales de 2020 e inicios de 2021 contra Saac, mi gran rival. Saac, cuando ya pensaba que no volveríamos a enfrentarnos, que tu historia y la mía había puesto su punto y final en Hell in a Cell cuando dimos una lección magistral de wrestling aprovechada de forma oportunista por Daryl, va y este 2022 nos vuelven a enfrentar y después de mucho tiempo, volví a derrotarte. Pensaba que estos combates eran rutinarios, una manera de rellenar hueco en los shows, pero jamás esperaba volver a tenerte en mi camino tan pronto por una meta importante. Al parecer eres mi gran rival, así lo ha dictaminado el destino, y he asumido que cada vez que quiera hacer historia en esta empresa, tú vas a estar por ahí merodeando.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España MqVKgR

Jim Ross: Wow, parece que sientes cierto respeto en el fondo por Saac, es algo de admirar que después de todo lo que habéis pasado te dirijas a él de esta forma. ¿Algo más que decirle o ya está todo dicho?

Pain: Me he dado cuenta de que tu historia y la mía solo acaba de empezar, que lo que se vio hace año y medio era solo el prólogo de una rivalidad que se va a convertir en histórica. Ya hemos peleado por un campeonato mundial, pero sin ser uno de los dos el campeón, y tengo el presentimiento de que en Money in the Bank sino soy yo, serás tú el ganador de la lucha por el maletín y tarde o temprano, sucederá el choque que todos esperan: Saac Vs. Pain por un campeonato mundial. Aguarden gente, porque este combate acabará sucediendo y cuando todos pensemos que nuestra rivalidad ha llegado a su cénit, habrá otro giro de guion más porque sé que este bastardo y yo acabaremos peleando en el main event de WrestleMania y ahí sí que alcanzaremos la gloria, conmigo reinando al mismo tiempo que mi gran rival. No puedo esperar a que llegue ese día, porque seré la persona más feliz del mundo. Yo en todo lo alto y Saac abandonado el estadio ridiculizado con una derrota que siempre recordará hasta el día de su muerte. “¿Porqué no pude derrotar a Pain?, ¿Qué hice mal aquella noche ante todo el mundo pendiente de nosotros? Ya lo derroté varias veces e incluso le impedí participar en Royal Rumble 2021”. Esos serán tus remordimientos y nunca te los quitarás de la cabeza porque nunca verás la verdad que siempre has tenido ante tus ojos, y es que siempre he sido mejor que tú, y en Money in the Bank quedará demostrado una vez más.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España K8kPvG

Pain: Me impediste participar en Royal Rumble 2021, me impediste ser campeón mundial en Hell in a Cell 2021 y el pasado lunes me impediste ser campeón por parejas una vez más. Te he dado 3 gustos, pero no vas a disfrutar de un cuarto. Ya me has molestado demasiadas veces y va siendo hora de que toda tu maldad te sea devuelta y juro y prometo que para ser Mr. Money in the Bank tendrás que pasar por encima de mi cadáver y te advierto de que me encuentro con muchas ganas de vivir.
WWE RAW 307 desde Valladolid, España LRVJPj



Michael Cole: SaaC no deja pasar ni una oportunidad para molestar a Pain, ¿no es asi? Es increible que siempre salga a responderle.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6ksiwv

Pain, querido Pain! Veo que empiezas a entender como funciona esto. ¿Recién ahora has entendido que todo tu éxito se debe a mi? Pain, yo te cree. Yo construí lo que eres hoy. Si yo no hubiera aparecido en tu carrera, ¿crees que hubieras tenido tantas chances? Te puse en los focos principales. Yo. Yo. Yo y solamente yo. Tu solo has aprovecho el impulso que te he dado, y lo has aprovechado lo mejor que has podido. Lamentablemente ni siquiera mi impulso pudo llevarte a ganar un titulo mundial. Es mas, en el momento que tuviste una minima oportunidad fue cuando (otra vez) aprovechaste mi imagen para tener esa lucha titular en HIAC 2021. ¿Acaso crees que me he olvidado fue aquella vez? Espere dias, semanas, meses por tener una maldita lucha titular; tu solo apareciste a responder un segmento y listo, te incluyeron en la lucha. Te metiste en un lugar que no te correspondía e interferiste en mis metas. Como siempre, solo siendo un maldito español presumido y metiche. ¿Acaso has tenido mas oportunidades? ¿NO, cierto? ¿Sabes porque? Porque nadie te ve como una estrella. El único que lo hace eres tu; pero ni siquiera te convenciste a ti mismo se ve, porque tuviste que cambiar toda tu apariencia, estilo y demás para poder volver a tener una pizca de esperanza.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6ksjnf

A diferencia de ti, yo no creo que si no soy yo el ganador, tu lo seas. ¿No has entendido no? Si yo no voy a triunfar, si yo no voy a ser el ganador, yo voy a ser el encargado de que vos tampoco triunfes. Asi como yo pude impulsar tu carrera, yo mismo sere el encargado de enterrarte para siempre. Yo mismo sere el encargado de bajarte de esa escalera, subir y sacar el maletin. Yo mismo canjeare el maletin sobre el campeon mundial unificado y eso es innegable...¿o undeniable?. Yo mismo sere el campeon mundial y lo primero que haga es darle la posibilidad al primero que se me ocurra y a ti mandarte al final de la fila. Yo mismo te pondre una, y otra, y otra traba para que tengas el placer de enfrentarte a mi por el titulo mundial. Y una vez que consigas superar cada uno de esos obstáculos, cuando todo este puto publico piense que eres el verdadero héroe, el underdog que todos necesitan; cuando todos te amen por tu historia de superacion y motivacion; sere yo mismo el encargado de derrorarte, defender mi titulo mundial y mandarte al olvido para siempre. Porque asi ha sido siempre, asi es ahora y asi sera en todos los futuros que desees imaginar. Pain, no eres mas que una creacion de The All SaaC, y seras relevante todo el tiempo que yo decida serlo.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kskic

Si, te he impedido participar del Royal Rumble 2021. Te impedi salir como campeon en HIAC 2021, en aquella lucha que te metiste porque quisiste. Y el pasado lunes, segun ti, te impedi que seas campeon en parejas. Pero aun mejor, impedi que puedas ser conocido como Pure Wrestling Champion, aquella modalidad que tu inventaste. Porque no solo te venfci a ti en tu especialidad, sino que fui a Wrestlemania y venci al mejor español de la historia, porque nada mejor que ganarle a españoles que se creen mas de lo que son; en la misma especialidad. Te he sacado todo, todo lo que he podido te lo he quitado. Y aun falta un largo trecho por recorrer. Seguiremos encontrandonos en el camino, porque como tu lo has dicho, somos rivales y el destino asi lo quiere. Pero hay algo que el destino tambien tiene marcado y no vas a poder cambiar por mas que hables y hables: seguiras siendo la perra de SaaC, seguiras siendo una construccion mia y seguiras viviendo a mi sombra. En Money in the Bank la historia se va a volver a repetir. Y se volvera a repetir cada vez que sea necesario para que lo entiendas: Si no me hubieras enfrentado en un primer momento, no serias nadie aqui. Te impulsado suficiente. Es momento de dejarte caer.
Y creeme...la caida suele ser bastante dura.



WWE RAW 307 desde Valladolid, España Jon-moxley-aew

Comentarista: ¡Esperen un momento! ¡El estadio explota en jubilo! Se acerca un hombre entre la tribuna y es, es...

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Jon-moxley-aew

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Wwe-seth-rollins

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 2b251b03d4dc6e56469c4f8d55e46b2135eaec2f_hq

Comentarista: ¡Es Daniel Gabriel! ¡El Psicopata de Mazatlán ha regresado! El mexicano avanza cada vez más y más atravesando la fanaticada en dirección hacia el cuadrilatero mientras que Saac y Pain solo miran atonitos. No esperaban que Daniel los interrumpiera. El oriundo de la Comarca Lagunera sube al ring y saborea el momento, los fanaticos lo aclaman, reconocen esa pinta de sus mejores años en la empresa, mientras que Saac y Pain simplemente se observan entre ellos cuestionandose lo que está pasando. Daniel finalmente cede el paso y acerca el microfono a su rostro.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 2ddeca99b950f722284ffa61fc1d36cefa72aad7

Daniel Gabriel: (Se dirige a Saac y Pain) Muy bien, vayamos directo al grano. Tu tienes algo que decir, y tú tienes algo que decir ¿verdad? Bien, pues todos aquí ya hemos escuchado suficiente de ustedes y su estupido romance. Asi que les hare un favor, y dire algo que la gente de verdad quiere escuchar.

Lo que sucedió antes, ya pasó, el pasado es el pasado y es momento de admirar nuestro presente, y alzar la vista hacia el futuro. Podrás gustarle o no a la gente. Tú o tú tendrán opiniones sobre mí. A mi eso me importa una mierda. porque aquí el único hecho que importa, por el cual cada hombre, mujer, o ser de genero no binario pago un boleto, es esto:

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Jon-moxley

Daniel Gabriel irá por el maletin, babe. Los veo en Money In The Bank.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Jon-moxley

Comentarista: Daniel Gabriel tira el microfono y procede a retirarse mientras su musica suena al unisono con la ovación de todo el coliseo. Claro y conciso. Daniel ira por el maletin en Money In The Bank y Saac junto a Pain siguen tratando de procesar la situación. Un cambio en el panorama de la lucha de escaleras para determinar al proximo Mr. Money In The Bank. ¡Daniel Gabriel está de regreso en WWE!


Última edición por Daniel Fearghal el Lun 27 Jun 2022 - 0:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 0:27

WWE RAW 307 desde Valladolid, España A48ffa6749ac67c5661ee3f79a465ee1b2466807
•Bruiser•Hero:"Parece que ahora estan listos para el próximo evento,tu lo estas y yo también pero......no huelen algo raro en Wwe?,no sienten ese olor a quemado que esta afectando a la nueva era?,pues yo veo ese humo que provienen de las cenizas,que provienen del Armageddon que paso en Wrestlemania,los luchadores sin visión a futuro nos calcomen a tal punto que no saben que hacer en el panorama,los protegidos tienen miedo a la hora de enfrentar a sangre nueva que hacen todo lo posible para evitar nuestra evolución,no se quieren mojar pero a su vez quieren seguir teniendo todo el pastel para ellos solos hay muchos puntos que tienen errados,mantienen el King Of The Ring por debajo de la alfombra para que no tenga la repercusión merecida,tienen a un vago como campeón mundial aplaudiendo su decisión de no unificar por miedo,ponen a los títulos en parejas como plato principal para robarselos y jamas volver a hablar de ello,¡Vamos! Hasta colocan a gente irresponsable y sin fundamento en la lucha por el maletín,realmente repugna la memoria corta"•
WWE RAW 307 desde Valladolid, España A995cc46801563b69d6bdbd480ead050bff4afed
•Bruiser•Hero:"Y esto va mas alla que una simple queja,es recordar  que WWE necesita exterminar de una vez a las mulas sagradas para mejorar en rating,luchas + figuras,los R-Bones Wrestlers tenemos experiencia y calidad, Smackdown habrá muerto por las vacas pero en Raw nosotros somos la única esperanza que la mantiene viva,no regalamos oportunidades,no perdonamos aquellos que abandonaron como cobardes y mucho menos a los beneficiados por ejecutivos corruptos;nos basamos en selección natural y en Money in The Bank en esa lucha de escaleras nosotros estaremos presentes, principalmente para destacarnos haciendo sufrir a los avariciosos por donde mas les duele ¡SU EGO!,seran testigos de como nos adueñaremos del evento y demostraremos que todavía post Armagedón los R-Bones son la crema de la crema•
WWE RAW 307 desde Valladolid, España Main-qimg-bfe494a36f848455b5389b21ba42272a-lq
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 7:07

faltan ruminot, gilgamesh y elementrix, les doy un poco más, mañana en la tarde de chile subo el show, pero hagan promo
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitimeLun 27 Jun 2022 - 13:51

Xaelio Hansen escribió:



Ahí viene el hombre que ha re-definido toda la nueva era de la WWE, el NUEVO CAMPEÓN POR PAREJAS DE WWE JUNTO A SU HERMANO DE CONTRA !!! LA ESPERANZA !!!! THE MEXICAN DREAM !!!! EL EXORCISTA !!!! EL ASESINO DE DEMONIOS !!!! EL EJECUTOR DE LA INSTITUCIÓN !!! EL MARTYR !!! EL DEVORADOR DE MUNDOS !!! EL ESTANDARTE !!!! EL ENFERMO !!!! EL ROSTRO DE TODA LA WWE !!! EL REY AZTECA !!! EL LÍDER DE CONTRA !!! EL KINGPIN !!! THE FACE OF THE NEW ERA !!! XAAAAAAAEEEEEELIIIOOOOOOOOOOO "2 BELTS" HAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEN !!!!

WWE RAW 307 desde Valladolid, España Entrance%2Bwith%2BTwo%2BTitles

Xaelio llega al ring con un entusiasmo claro en el rostro, después de todo ha cumplido todos los sueños que pudo tener alguna vez en la WWE y ahora se encuentra en el punto más alto de su carrera. Se detiene a saludar a los fanáticos mientras se siente como si estuviera en casa, relajado y observando a todos en la arena con una sonrisa en el rostro, entrando al ring con micrófono en mano para comenzar la promo.

Xaelio Hansen: "Una vez más lo he demostrado...Soy el campeón mundial de los pesos pesados no porque se me haya regalado, sino porque me lo he ganado, cada día que me paro en el ring es para demostrar de lo que estoy, demostrar lo que represento y seguir día a día para mantener mi lugar en lo más alto y definitivamente ha sido un viaje inolvidable que he disfrutado en todo momento, creo que este punto de mi carrera es uno que será recordado en toda la historia de este negocio, pues todo comienza con un hombre que se transformo en un mensaje. Ahora lo que todos vinieron a escuchar, mi celebración como nuevo campeón por parejas junto a mi hermano Dark es solamente otro logro para la lista de CONTRA, el stable más exitoso en los últimos años de la historia de la WWE, un stable que marco un antes y un después para la compañía y además el encargado de ponerle fin a la Insitución. Hoy por primera vez puedo ser campeón por parejas junto a alguien a quien considero el mejor luchador de la actualidad, alguien de quien siempre voy a estar orgulloso, alguien que me ha vencido y alguien que es un hermano para mí, Dark, nada de esto habría sido posible sin tí y por eso quiero agradecerte a pesar de no verte en este momento...Ahora sobre mis retadores para Money In The Bank, no puedo sino pensar en como uno de ellos realmente cumplió lo prometido, ofreció lo más preciado que tenía y se arriesgo con todo por una oportunidad a lo más alto, como Gilgamesh puso su alma en juego por la oportunidad de su vida y como tal se desempeño como un guerrero dentro del ring, incluso si ahora él no es quien salió con la victoria por delante, quiero felicitar su esfuerzo y recompensarlo con la lucha que le había prometido, una lucha donde no voy a contenerme e ire para retener una vez más el campeonato que he mantenido con sudor y sangre durante este año."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmkpm

Xaelio Hansen: "Tristemente, alguien más tuvo que unirse a la ecuación, alguien que no ha tenido los méritos, el desempeño, ni la actitud para intentar conseguir el oro más importante de este lugar...Elementrix con todo y que fue VENCIDO en el evento más importante de todos, con todo y que ha pesar de sus juegos mentales, ataques e intentos por romperme le fallaron, con todo y eso Elementrix quiere una ÚLTIMA oportunidad por el campeonato más importante de todos, yo me pongo a pensar en silencio, analizando y juzgando todo lo que eso conlleva...¿Realmente merece otra oportunidad? En verdad alguien como él que le dio la espalda a todo lo que representa para intentar recuperar relevancia y justificar su nuevo ascenso a lo alto mediante ignorar todo lo que fue y lo que en verdad es...¿Él merece una oportunidad más por el campeonato mundial de peso pesado? Alguien como él, un mentiroso, manipulador, cobarde y ante todo una sombra de lo que realmente fue alguna vez."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmm0a

Por un momento Xaelio se plantea la idea antes de continuar.

Xaelio Hansen: "Lo acepto...Acepto su oportunidad aunque no la merezca, acepto un último choque aunque no tenga lo que hace falta, pero todo eso no lo hago por él, sino que lo hago por demostrar algo. Lo hago para que deje todo ese teatro, las luces, el humo, los ojos negros, no importa cuanto intente aparentar ser una de las mayores amenazas cuando al final del día no deja de ser el HOMBRE QUE FUE DERROTADO, porque eso eres simplemente un HOMBRE, fuiste vencido en tu propio juego, fuiste vencido en el terreno que YO ELEGÍ, no hay duda en ello y no importa cuantas veces te lo repitas o lo intentes, al final del día seguirás siendo el HOMBRE QUE FALLÓ, un falso profeta, un falso demonio. Por eso Gilgamesh también me dirijo hacía ti, los estaré esperando a ambos en Money In The Bank, no por mi orgullo, sino por el prestigio que esta presea se merece, el prestigio que debe tener y el que todos van a entender una vez que me enfrente a ustedes dos y continúe demostrando a todos en la empresa y en el público que me apoyan, porque soy THE FACE OF THE NEW ERA..."

WWE RAW 307 desde Valladolid, España 6kmmab

Xaelio Hansen: "En Money In The Bank los dos demonios entenderán lo que es el verdadero infierno..."



Gilgamesh no tarda en aparecer tras ser anunciado por su música de entrada y rápidamente la hace detener para dirigirse así a Xaelio.

Te felicito por tu victoria y obtención de los títulos por pareja, una vez más nos encontramos en el ring y nuevamente has demostrado ser un competidor de altura, un luchador élite y entiendo que por eso seas campeón. Pero esta oportunidad, este encuentro que tendremos en Money in the Bank no ha sido caridad tuya, ha sido un lugar que me he tenido que ganar enfrentando a los mejores prospectos que tiene esta empresa para llegar a encararte. Y así ha sido desde que regresé. Cada lucha titular en la que he estado ha sido por mérito propio y no por pordiosero. En Raw contra Dark, en un Elimination chamber histórico y ahora en MITB frente a dos grandes competidores en lo que posiblemente sea la última lucha del título en su historia individual y probablemente tu última defensa. Ya sé la clase de reto que significas, pero tu debes estar avisado también de que iré a por todo, los títulos en parejas fueron el sacrificio perfecto para ponerte en jaque pero el título mundial de los pesos pesados es la aspiración de todos los que estamos aquí, un paso a la consagración e inmortalidad. Tan importante que se está dispuesto a todo por tener ese oro preciado en la cintura, a todo: hasta vender tu alma. Tú has estado allí y hoy eres visitado por tu pasado otra vez. Eso de lo que tanto huyes y pretendes desligarte, contigo en un mismo ring, por partida doble. Tú, que alcansaste el pináculo de tu carrera en WWE gracias al demonio y luego por temor creíste deshacerte de él... ¿Me hablas del infierno? Yo ya estuve allí y salí reinando y para reinar NXT. Veremos si en Money in the bank tu puedes correr con la misma suerte cuando te enfrentes a lo que pensaste haber destruido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 307 desde Valladolid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 307 desde Valladolid, España   WWE RAW 307 desde Valladolid, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 307 desde Valladolid, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
» WWE RAW 307 DESDE VALLADOLID
» WWE Raw desde Madrid, España
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA
» WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: