WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde esta SaaC?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 8:50

SaaC ha estado desaparecido por mucho tiempo. Quiza demasiado tiempo. La verdad es que no se lo ha visto por WWE por mas de un mes, y en pocos dias tiene un combate con Ruminot, donde ni siquiera sabemos si se va a presentar. Pero después de tanto tiempo fuera, ha llegado a las oficinas de WWE un video, que al parecer ha sido enviado por el mismisimo SaaC desde una localidad desconocida. Todo lo que veran ahora es el primer registro de SaaC desde su desaparicion.


¿Donde esta SaaC? 6gyzn7

¿Me extrañaron? Yo se que si me extrañaron. Despues de todo, desde que estoy menos tiempo aqui todo se ha ido a pique. He recibido mensajes de los altos directivos diciendome que estoy muy desaparecido, que debo volver...bueno, lo pides, lo tienes. La razon de mi desaparición igual esta mas que justificada. Despues de todo, tengo un combate en pocos dias contra Ruminot en el evento mas grande del año. Para ese combate yo necesitaba prepararme. Necesitaba estudiar a Ruminot. Necesitaba saber cada una de sus fortalezas y cada una de sus debilidades. ¿Donde podria aprender de el? Esa es la pregunta que me hice. No podria preguntarle a ningun amigo de el en la empresa, porque no tiene. No podria averiguar por internet, porque a nadie le interesa. Asi que pense..y pense...y pense. Y la solucion vino a mi mente de forma maravillosa: Isla Savoie.

¿Donde esta SaaC? 6gyzzl

La verdad, la infiltración no fue fácil. Intente conseguir vuelos directos y todos me decían que la Isla no existía. Intente ir por mis propios medios, pero la isla no figura en ningún registro común. No tenia forma de meterme, esta toda sitiada por los Rumibots, que protegen la isla como si fuera oro. Estaba apunto de rendirme cuando me acorde de un viejo conocido que podria hacerme entrar. Boogueyman fue la llave para poder entrar a la isla, y vaya que lo consiguio. Despues de todo, estoy aqui ¿no?. Admito que las cosas se fueron un poco de control...despues de todo, no he venido solo. Habia traido a toda la Asociacion conmigo, pero creo que de esta isla me ire solo. Poco a poco, uno a uno, han ido cayendo todos los miembros de la Asociacion por culpa de los rumibots. Me he sentido un poco jugando al juego del gato y el raton, ¿saben? Senti como a cada paso que yo me metia mas y mas adentro de la isla, los rumibots mas y mas acechaban a mis subditos.

¿Donde esta SaaC? Png-transparent-the-authors-of-pain-professional-wrestling-sanity-raw-wwe-paul-ellering-professional-wrestling-author-raw

Ahi pueden ver como un rumibot pelado atrapo a Kashmir y White Smoke, y no solo conforme con atraparlos, los exhibe como si fueran sus trofeos. Mis dos primeros y fieles seguidores fueron los primeros en caer en esta incursion, seguramente Ruminot sabia que eran loas mas peligrosos y por eso fue a por ellos primeros. Ni siquiera tuvimos tiempo de reaccionar, fue todo tan rapido que se sintio como algo muy preparado. Dejandolo a ellos detras, seguimos con Pitbull y Ter-Dex adelante.


¿Donde esta SaaC? 6gz0sj
¿Donde esta SaaC? 6gz0tm

El siguiente en caer fue Pitbull. Fue brutalmente atacado por un rumibot mientras todos dormiamos en nuestra incursion y no lo pudimos defender, porque nunca notamos el ataque. Cuando Ter-Dex y yo nos levantamos, ya fue demasiado tarde. Pitbull, mi maño derecha, habia desaparecido tambien. Te voy a extrañar, mi querido amigo.

¿Donde esta SaaC? 6gz3q0

El ultimo en caer fue Ter-Dex, el mas joven de nosotros. Ahi es cuando me di cuenta que nadie aqui tiene limites, Ruminot. Tu y tu legion de rumibots estan todos enfermos. Entiendo que te metas conmigo, entiendo que te metas con Mishkar y White Smoke, tambien lo entiendo con Pitbull. Pero Ter-Dex es el mas joven de todos nosotros y no has tenido ni el mas misero remordimiento de ese brutal ataque. Con tu ataque hacia mis subditos, me has dejado solo en la Isla. Pero aun no has podido detenerme a mi. Y eso...y eso te juro que es un problema para ti ahora mismo.

¿Donde esta SaaC? 6gz3ua

Porque ya me aprendi cada lugar de aqui. Ya me aprendi cada uno de tus trucos. Si, te has encargado de la Asociacion. Me duele, si. Pero en este momento...debo darte las gracias. Porque yo estaba buscando la forma amigable de comunicarle a ellos que no queria seguir a su lado, que necesitaba estar solo. Ellos representan una etapa de SaaC en WWE que ya murio. Es parte de mi pasado y es ahi donde voy a dejarlo. Y es gracias a ti, Desavoie. Tu me has permitido liberarme de esa pesada carga, y poder afrontar nuevos desafios con aires de renovacion. Y el primer desafio que me encuentro en mi camino eres tu, en Wrestlemania. Posiblemente tu no sepas donde estoy ahora mismo. Es mas, posiblemente me estes buscando en este preciso momento. Pero no debes buscarme mas, Ruminot. Yo he venido aqui a aprender, a instruirme acerca de ti. Y tambien he venido por ti. Es por eso que luego de varios dias dificiles en la isla, por fin he encontrado tu lugar mas preciado...

¿Donde esta SaaC? 6gz40j

La casa Savoie.

¿Donde esta SaaC? 6gz440

¿Donde esta SaaC? 6gz45s

¿Ruminot? ¿Ruminot estas aqui? ¿Hola? ¿Algun Rumibot en casa? ¿Liv? ¿Boogueyman? ¿Hay alguien en casa? ¿Hola..?
Little Pig..
Little Pig..
LET
ME
COME
IN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Donde esta SaaC? 6gz47t

La puerta esta abierta...Ruminot, estoy en tu lugar mas privado. En el lugar donde nadie ha podido llegar, ni siquiera Boogueyman. Universo de WWE, Ruminot..Rumibots.. He llegado a destino. ¿Que? ¿Acaso quieren ver aqui adentro? Nono... para eso deberan esperar a que el video de mañana llegue a destino. Por ahora...por ahora solo tendran que conformarse con esto.

¿Donde esta SaaC? 6gz4bc


Here is SaaC!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El video llega a su fin. SaaC se ha infiltrado en la Isla Savoie con ayuda de Boogueyman y ha comenzado su viaje para poder conocer mas a su rival. En el camino ha perdido a toda la Asociacion, cosa que lamenta pero al mismo tiempo agradece, ya que los consideraba una carga. Ahora SaaC esta dentro de la Casa Savoie, que al parecer, se encuentra vacia. Tendremos que esperar a mañana para ver que otro enfermizo video subira el argentino..

Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 16:48

grande
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 17:12

el de arriba lleva casi dos meses sin contestar a un show
Volver arriba Ir abajo
Messie
NXT Superstar
NXT Superstar
Messie


Argentina
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2022

¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022 - 17:17

Evil escribió:
el de arriba lleva casi dos meses sin contestar a un show

Ya no
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022 - 9:11

Grande SaaC bilingüe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde esta SaaC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta SaaC?   ¿Donde esta SaaC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde esta SaaC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde esta SaaC?- Parte 2
» Donde Esta La Organizacion?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: