WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 6:24

(Se mira a Smoke completamente solo)

En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Images?q=tbn:ANd9GcT-XUZSN43Qu_CuF9idHJXm8C-aAA88GAPUCgU6RMN38JfgG9nG

Smoke ¿que te pasa? haz fallado otra ves, prometiste cambiar por completo la ECW y ahora estas fuera del camino, Smoke acaso... ¿dejaas que todo termine asi? Es decir, prometiste salvar a todo este publico, pero las cosas ahora estan peor, en el camino se han metido mas personas y ni una de ellas es confiable Smoke, Tu eras el verdadero elegido,pero ahora haz fracasado una ves mas,

Ya basta! no me hagas sentir mas mal de lo que ya estoy, falle rotundamente, crei que esta nueva faceta de mi, me ayudaria en verdad, pero no, nada me esta sirviendo, no se que me pasa, me confie de lo que Evil dijo, pero lamentablemente no he podido demostarr nada, quizas sea un buen momento para alejarme y pensar bien las cosas, quizas yo no pertenezco a wwe, pero.. entonces ¿que debo de hacer? cambiar de rumbo? por mas que siga intentado parece que no hay salida y solo me espera el fracaso...
¿PERO QUE TONTERIAS ESTAS DICIENDO? Smoke eso es lo que el quiere que hagas, el es lo que esta buscando, Smoke tal ves fallaste en tu intento de salvar la ECW, pero hay algo mas importante que debes salvar, tu orgullo, tu honor, tu dignidad Smoke, recuerdalo muy bien, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...

¿De que me estas hablando?

Pero que!¿ acaso no has escuchado las ultimas noticias? cierto individuo te acaba de lanzar una piedra Smoke, cierto tipo que en Raw se burlo de ti, empezo a difamar que tu no eres el futuro de esta empresa, que no tienes ningun logro que te respalde, cierto tipo dijo que tu no llegaras jamar a tener nada y que el se va aencargar de cabar tu tumba, Smoke dime ¿ acaso te quedaras de brazos cruzados?


Pero para nada! Me parece increible estas difamaciones, pero ¿sabes que? me parece excelente, tienes razon no salve la ECW, pero eso no quiere decir que no lo hare, sin embargo primero debo arreglar los problemas en casa, ese individuo que abrio la boca y solto palabras donde mi nombre estaba escrito ese tipo que me menciono junto con la oracion de "te enterrare"  ese tipo va a empezar a conocer lo que es en verdad Black Smoke, Kaiser, te atreviste a hablar cuando no debias hacerlo, ahora no esperes que yo me vaya a quedar de brazos cruzados, Kaiser quiero que sepas que apartir de ese Raw, haz comenzado una guerra, UNE GUERRA QUE NO VAS A PODER GANAR...


En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? ?c=isi&im=%2F4035%2F78724035%2Fpics%2F3075911701_1_3_SPJTLeqZ
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 6:26

Buen segmento, aunque al final de este tengas cara de puto, esta rivalidad promete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 22:32

Estos espacios son para complementar, no se les olvide hacer promo en RAW que es lo que más importa.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 23:17

sí, pero esto igual es interesante, me parece excelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeMar 30 Jun 2015 - 0:04

[size=44]Osea esto ayuda mucho al [/size][size=44]feudo, le da mayor proyeccion y forma e incluso seguramente una buena posición[/size][size=44],sólo recuerdo que aparte es la promo en cartelera.[/size]
[size=44]Saludos.[/size]
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 3:54

Amigo tienes un luchador representativo del asco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Empty
MensajeTema: Re: En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?   En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» Exclusiva WWE.COM: ¿DÓNDE ESTÁ XAELIO?
» ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER
» Kaiser vs Black Smoke
» Felo99 está en WWE Y!R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: