WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SMACKDOWN 237

Ir abajo 
+13
Gilgamesh
Xaelio Hansen
Daryl Báthory
Golden
Dark Biles
Mappy McGregor
TheMesias
Kashmir
July
Pain
Imperfect Ruminot
King SaaC
Evil
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE SMACKDOWN 237   WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Feb 2022 - 6:57

Recuerdo del primer mensaje :




Golden sigue siendo el Campeón Mundial Peso Pesado, sin lugar a dudas se merece estar en lo más alto y se impuso en su especialidad en Royal Rumble. Daryl Bathory estuvo a punto una vez más de conseguir la victoria de la Batalla Real pero no fue posible. Tendremos tres combates clasificatorios para Elimination Chamber, todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de Smackdown.

___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Upset-mad

El Show inicia con Saac enojado por lo que ocurrió en Royal Rumble, ¿pero qué ocurrió? Golden ganó.

___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 562fe7193b69dab54c8379e534ff230f7f4f52aa_hq


Golden habla que está en el mejor momento de su carrera, que va ir a Elimination Chamber y retendrá pero que sabe que debe pasar antes por Fastlane SHOW 300 de RAW y pide como rival a Xaelio, el luchador que más duro en el Royal Rumble Match. Xaelio acepta el reto para ir a Wrestlemania a defender ante Ares, el luchador que desea enfrentar.
___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Backstage%2BTalk

Gilgamesh habla que está listo para el asalto en Elimination Chamber al Campeonato Mundial Peso Pesado.
___________________________________________


Primera Lucha

Gilgamesh tuvo un final de 2021 muy bueno y su reconocimiento llega ahora cuando tiene un combate clasificatorio a Elimination Chamber. Enfrentará a Bruiser Hero que quiere conseguir su primera clasificación a la estructura.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Gilgamesh Vs Bruiser Hero

___________________________________________


WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 FrequentSlushyJoey-max-1mb

Pain habla que ahora que el Campeonato de los Estados Unidos ha quedado vacante, se siente capacitado para cargar el campeonato, y habla que va derrotar a Mesias que sorprendió en Royal Rumble. Mesias se siente honrado de tener su primer combate titular.
___________________________________________

Segunda Lucha

Evil dejó vacante el WWE USA TITLE y hoy lo disputarán Pain con Mesias, Pain duró bastante en la Batalla Real y Mesias sorprendió, sin dudas un combate por un titulo valioso y que llenará de energías

WWE USA TITLE MATCH
Pain Vs Mesias
___________________________________________


WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Roman-reigns

Daryl Bathory reta oficialmente a Taker LOD a Wrestlemania 15, habla que ese combate es más valioso que cualquier titulo mundial, un titulo mundial que puede obtener cuando quiera y donde quiera. Tambien menciona que Oscar jamás ganará el Royal Rumble Match y que Daryl Bathory es tan grande que puede tener dos luchas en el magnoevento si es que ninguno de los dos colombianos se caga.


___________________________________________

Tercera Lucha

Ha llegado el momento de otro combate clasificatorio para el Elimination Chamber Match. Daniel Fearghal viene de ser derrotado y quiere recuperar su moral en parte en este enfrentamiento ante July. Un buen combate.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Daniel Fearghal Vs July

___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 N1or

Kashmir antes del evento estelar habla que vino para algo grande, y que si hoy no consigue su objetivo, que se cuide el Campeón USA porque ese título siempre le vino bien. Pero que hoy va derrotar a RateDX.

___________________________________________

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 QOdIj5

Liam habla que ya tiene asegurado un puesto en la Elimination Chamber, lo unico que desea es ganar la lucha y vengarse de Elementrix en Wrestlemania.

___________________________________________

Main Event

RateDX y Kashmir cara a cara una vez más por el último cupo para la Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Sin dudas una gran lucha nos espera.



Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
RateDX Vs Kashmir

___________________________________________

Pregunta

- Según tu criterio, ¿cuál fue la mejor lucha que se llevó a cabo el año 2021? Justifica


LIMITE DOMINGO 6 DE FEBRERO



Última edición por Evil el Dom 6 Feb 2022 - 2:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237   WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 9:16

El Enfermo escribió:
Golden escribió:


WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 AnotherPalatableDoe-size_restricted

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Wwe-samoa-joe

UNA... ÚLTIMA... VEZ...

UNA. ÚLTIMA. VEZ. UNA. ÚLTIMA. VEZ. UNA ÚLTIMA VEZ UNA ÚLTIMA VEZ UNA ÚLTIMA VEZ...

No, no estoy loco. No estoy delirando, eso es propio de quien terminé por humillar de forma definitiva el domingo, SaaC, que para aquellos que se lo perdieron, le propicié una paliza que terminó por quebrarlo, le quité los ánimos, lo destruí en mi patio, en mi especialidad, mientras él demostró ser lo que siempre dije que era, una COPIA, una parodia, un rookie. Ni plagiándose las sumisiones de los mejores que han pisado este ring pudo ser capaz de vencerme, y ahora no le queda más que seguir llorando, seguir justificando sus fracasos y mostrarse indignado ante la compañía. No compa, la compañía no te falló, tú no diste la talla y decepcionaste a todos. Pero anda, sigue de llorón, amenaza con irte, que no harás falta, pasaste de ser THE ALL SAAC a THE NOTHING SAAC. Porque ya pasó tu momento amigo, ya pasó tu momento y mi rivalidad contigo te quebró. Ya me pueden llamar El Desmotivador también, jajaja. A mucha honra.

Pero bueno, eso queda atrás. SaaC es el pasado. Sigo siendo el WHC, sigo representando a SmackDown, y se preguntarán qué sigue para mí? Verán, soy mi mejor versión, estoy en la cima, este gordo que ven aquí es el mejor Golden que jamás han visto. Una panza llena no de grasa, sino de GANAS, ganas de putearme a alguien, ganas de callar bocas y de demostrar por qué soy uno de los putos CHINGONES en el ring. No soy un payaso como Criki, un vejestorio como LOD, no seré el más entretenido, como les dije pueden decirme El Desmotivador, El Aburrido, El Desconocido, como se les pinches hinche, pero nada me quita el nombre de CAMPEÓN MUNDIAL.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Maxresdefault

Irónicamente, creo que lo sigue para mí es el pasado. Así es. UNA ÚLTIMA VEZ. Verán, me he dado cuenta de algo. Desde mi renovación, he tratado de negar mi historia. He tratado de olvidar momentos que alguna vez fueron grandes y felices, porque ya se acabaron. Me distancié de mi tierra, me alejé de todos, me aislé. Pero poco a poco voy recuperando la motivación, este título me devolvió las ganas de querer reparar mis errores y de obtener un poco de justicia y respeto hacia mi nombre. A final de cuentas, quizá no sea ya El Sicario, ni el Hombre del Tiempo, pero lo que siempre, siempre voy a ser, son dos cosas: NORTEÑO, y PADRE DE FAMILIA.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Samoajoe-wendy

HEY, XAELIO!

¿Apoco no se lo esperaban? Xaelio, wey, tú bien sabes que estamos destinados a hacer esto para siempre. Ahora soy el WHC, tengo algo que seguro te interesa, tú tienes algo que me interesa. Yo tengo el título, tu mi perra dignidad y mi familia. Y no, no me refiero a Scarlett, esa puta tomó su decisión, puedes seguírtela cogiendo todo lo que quieras, porque al final el que va a tener más placer soy yo, cuando los vea sufrir por haberme jodido medio año de mi vida. Me encargaré personalmente de recuperar a mi hijo, Huguito no puede estar con un tipo que se cree demonio y una PUTA desgraciada que seguro tiene chancro, sífilis y miles de pendejadas más. Antes era solo odio profesional, Xaelio, antes era odio exclusivo del wrestling, pero ya no cabrón, esta vez es odio personal, y te joderé legalmente con el mejor equipo de abogados que tengo en Monterrey si no me devuelves a mi hijo y te dejas de pendejadas maquiavélicas. Ya no te tengo miedo Xaelio, conozco todas tus personalidades, puedes ser el Cañón Judío, el secuestrador mudo, el demonio, y todos, TODOS tienen una parte de mí. Tú y yo somos uno y lo sabes.

Así que aquí estoy, aparécete de una puta vez, con tu máscara demoníaca o con lo que chingados quieras, estoy dispuesto a volverte relevante de nuevo, a darte una oportunidad titular, si volvemos a hacerlo de nuevo. Golden vs. Xaelio V, Fastlane, Raw 300, UNA ÚLTIMA VEZ. Esta vez, el final es diferente, el adecuado, el justo y el feliz. ¡XAELIO, VEN A MÍ. HUGUITO, VEN A CASA!

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Maxresdefault





WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 LB8j

Y claramente quien aparece es XAELIO !!!! El completamente cambiado Xaelio vuelve a hacer su aparición después de esa gran actuación en Royal Rumble donde además de liberarse del demonio fue el MVP dentro de la batalla real, se le puede ver feliz y contento de volver a Smackdown, la fanaticada por primera vez en mucho tiempo comenzó a apoyarlo una vez más, ya no es ese enfermo que quería destruir a la WWE bajo el yugo del demonio, ahora es un hombre renovado que va a intentar enfrentar todos los errores que cometió en el pasado y remendarlos, se acerca al ring pero al entrar, se detiene intercambiando una mirada con Golden donde se puede ver claramente arrepentimiento, pero sobretodo resentimiento.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 BraveUnkemptBeaver-max-1mb

Y entonces toma un micrófono para responder.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Cody-rhodes-impact-1280x720

Golden...Lo siento. Incluso aunque quisiera traerte de regreso a Huguito y dártelo para que todo este bien, el Demonio se lo llevó, yo no sé donde esta y muy en el fondo sé que tampoco quiero saberlo así como tu no estas preparado para la verdad. Tengo que decirte lo importante, YO atravesé un infierno para llegar a este momento ahora mismo, tuve que perderme a mi mismo y perder todo aquello en lo que creía, entregarme a algo que me diera la fuerza, la fuerza para derrotarte, vi como mis amigos se alejaban vi lo que le hice a la gente que me importaba y mientras todo eso pasaba, mientras me rompía y perdía cada cosa que me hacía autentico lentamente transformándome en Ares, tú estabas escalando, escalando y escalando, de alguna forma aunque esa criatura acabó contigo en dos ocasiones diferentes, eso no sirvió de nada, tu continuaste creciendo, cambiaste e incluso mejoraste llegaste a puntos en tu carrera donde una vez más eres una de las caras de la empresa y todo eso Golden fue solamente porque en un momento yo te hundí en lo más bajo para que volvieras a subir, si en este momento eres el World Heavyweight Champion es solamente porque en Hell In A Cell del año pasado el Demonio te rompió, cambio todo lo que eras y de alguna forma llegaste aquí, así como el Demonio me transformó a mí durante 8 meses, durante 8 meses fui cautivo en mi propia cabeza viendo como todos aquellos a los que superé alguna vez estaban llegando a lo más alto y entonces entendí la razón, Golden, tú estas maldito, el Demonio te llevo al infierno solamente para darte la fuerza para llegar a donde estas en este momento y yo me he dado cuenta de eso y por lo mismo soy YO quien debe detenerte.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Maxresdefault

Y antes de que sea dicho algo más, necesito que entiendas lo más importante de todo esto, yo nunca te he vencido, quien lo hizo fue el Demonio, todo el tiempo has sido superior a mí y por lo mismo no tengo una forma de detenerte sin dar todo lo que tengo, incluso si eso significa terminar mi carrera en Fastlane, porque la realidad en todo esto Golden, la más importante de todas, es que te ODIO, te odio con cada fibra de mi cuerpo y no puedo evitarlo, sé que si llegue al punto más bajo de mi vida fue por tu culpa, sé que si todo había llegado a un punto sin retorno fue por tu culpa y sé que si me orille a aceptar ese trato con el demonio fue solamente por lo que tu hiciste en mi cabeza, tú cambiaste toda la forma en la que veía al mundo y me hiciste sentir en lo más bajo, tú eres quien ha ocasionado todos y cada uno de los problemas con esa criatura y te culpo solamente a ti por el regreso de Ares. Así que Golden, aunque tenga una causa o motivo para enfrentarte y derrotarte, soy un ser humano, también quiero hacerlo por venganza, por rencor a la persona en que te convertiste y al punto al que llegaste sin ninguna consecuencia de tus actos, yo soy el que se encargará de castigarte, yo soy quien finalmente le pondrá un alto a tu historia por venganza, no solamente por mí, sino por todo el infierno al que me orillaste y también por uno de mis mejores amigos, voy a vencerte por Saac y por todos los fanáticos que están viendo en este momento, ya que Golden no me importa cuantas veces estemos destinados a hacer esto, todas y cada una de ellas voy a levantarme para darlo todo demostrándote que no importa cuantas veces me hagas caer o cuanto creas que todo va a terminar, YO SIEMPRE VOLVERÉ POR TI.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 RLjN

No me importa tu honor, no me importa tu dignidad y no me importa mucho menos si quieres demandarme o escapar, tú eres quien vino a buscarme y sé que no haces esto por tu familia o tu hijo, sé que todo esto se trata de ti y de mí como siempre lo ha hecho, si te interesará tu hijo habrías venido en el pasado, si te interesará algo de familia habrías venido en el pasado, pero la realidad es que volviste una vez más solamente al tener el WHC en tu cintura y eso, es porque querías obligarme a aparecer, querías que te enfrentará una vez más con todo lo que tenía, querías repetir una vez más nuestra guerra que nunca va a terminar, querías apaciguar ese odio que no termina entre nosotros, tu única intención era verme una vez más dentro del ring y Golden...Estoy de acuerdo, no me importan los motivos, no me importan las circunstancias y mucho menos me importa si estas en la mejor versión de tu carrera, voy a acabar contigo, voy a vencerte y cuando levante el campeonato por todo lo alto iré a defenderlo no solo en Elimination Chamber, sino que también en Wrestlemania ante Ares y si aún no tuviste suficiente, te estaré esperando también en esos dos eventos, porque Golden...

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 1

En Fastlane tu reinado mundial va a terminar bajo mi mano, la mano  del hombre que transformó y entonces tendrás que reconocer la única realidad que siempre ha estado presente, tú nunca vas a poder superarme, no haces esto por Huguito, ni tu mujer, ni tu familia, ni por nada de eso, porque incluso cuando estas en lo más alto de todo e incluso cuando eres uno de los mayores exponentes del negocio TÚ NO PUEDES OLVIDARME !!! NO IMPORTA CUANTO AVANCES EN TU CABEZA SIEMPRE VA A ESTAR EL HOMBRE QUE HIZO SER QUIEN ERES HOY EN DÍA !!! SIEMPRE ESTARÁ TU MAYOR RIVAL !!! SIEMPRE VOY A ESTAR YO !!! ASÍ QUE ACEPTO GOLDEN !!!

Una...

Vez...

Más...



WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Aj-styles-raw-tag-team-champions

Con una tremenda cancion de raza superior, llega el campeón en parejas, si, Liam aparece con Ecuador y esta noche viene bastante molesto veremos que no tiene que decir.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 GOnt4N

Lo que acabo de ver se vio mas pasional que la relacion que tuvieron un español y argentino en esta misma empresa. Xaelio, esto solo sera un preámbulo de lo que te dire mas adelante, pero tu obsesion amorosa por un ser de raza inferior no deberia ser ningun orgullo. Ahora si, vamos a lo que sigue.

Mi mensaje es claro, estos dias he estado platicando con la dirigencia para saber que paso esa noche en Royal Rumble, cierto pendejo de cerebro inflamado queria que yo aceptara a Elementrix como ganador de la batalla real, ¿Lo hice? Claro que no, Elementrix no es un alguien que me desagrade, al contrario, me cae muy bien; el problema radica en que a mi me pedian que aceptara que el fue el ganador. Todos sabemos que no fue asi, todos vieron esa noche cuando el calzado del venezolano tocaba el ringside asi como Oscar a su tio e incluso supe en backstage que hubo un mensae directo para los competidores de esa batalla real, golpear a Liam directamente e intentar eliminarlo, que habia un bonus o algo por el estilo. Todo eso me quebró, ¿Pero saben? Yo al final del dia recorde que tengo cierto poder en esta compañia, y si, Golden, los poderes que yo tengo me hicieron ver y querer ese World Heavyweight Championship, DE NUEVO.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 AJ%2BStyles%2B-%2BRing%2BTalk

No es sorpresa lo bien que nos llevamos ese titulo y yo, prácticamente lo tuve desde Summerslam a Wrestlemania, ese es un verdadero "tú y yo somos uno mismo", no sus mariconadas que suenan peor que la canción del mismo nombre de Timbiriche. Pero como les digo, extrañe el titulo y lo voy a recuperar porque asi se me antoja, porque quiero y puedo, pero una cosa mas importante, porque asi se que puedo dejar sin nada y desmotivar a un ser de raza inferior como lo es este campeón. Si, no solo fue el titulo, como le die a este publico, mi plan es limpiar esta compañía y gente como Golden es dañina para el espectáculo, WWE Network ha tenido que gastar de mas para ponerle subtitulos a todas las promos de Golden ya que casi nadie entiende su idioma; Xavelo, de verdad respeto mucho que pudieras llevar 3 meses de rivalidad con este ser y entenderle, seguro eres poliglota. Claro Golden, yo veo esa expresión, la conozco, varios me han visto asi porque saben el poder que tengo, es irónico que tú menciones a Criki y a LOD, ¿Sabes por que? Porque sabes que con ellos los insultos van a pasar de largo, no te he escuchado mencionarme luego de dos años que te has pasado por esta compañía mi querido ser inferior, sabes que cualquier palabra en falso puede provocar una limpieza del limpia pendejos. Pero no temas, amigo, esta muy pronto el volver a la depresión, seguro te ira mejor trabajando para seres de raza inferior como Samuel Garcia, ese es el lugar donde perteneces y a donde iras después de Fastlane.

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 1e86681375a37b19-600x338

Xaelio, ¿Así te gusta que te nombre, no? Seguro te nombro como en backstage y haces berrinche. Bueno querido, la gente sabe como llegaste a WWE, saben bien lo que hace Liam por la gente nueva a pesar de caer en errores tan pendejos como mostrar su pito en Whatsapp, si, yo pase de largo esos errores porque te vi potencial. Sin embargo, llegaste a ser alguien que se congelo en un proceso, pintabas para ser la próxima cara de la era de la resurrección y ahora personas como Dambalad, si, el tipo que solo vive de promos, son mas reconocidos por la gente de 2020 que tu. Y me duele, me duele el hecho de que pendejos como el cerebro inflamado hablen de que no tienes personalidad, me molesta mucho que vengas aca a decir que puedes aunque sabes que en realidad no puedes, pero lo que mas me duele es que le sigas su juego a un tipo de raza inferior, TU LO VENCISTE, XAELIO, NADIE MAS, NO UN DEMONIO, FUISTE TU. No eres un tipo inseguro, eres un tipo castroso en plena maduración, eres Verdelio y lo que la gente quiere ver no es a un Xaelio campeon, lo que la gente quiere es un resultado seguro. Si no fueras de la CDMX como yo, si no hubieras tenido un hermoso nombre de finisher como en su momento fue "el remolino de Polanco" yo te estaría aqui criticando de mas, pero creo que aun tienes solución. Debes huir primeramente de este escenario, alejarte lo mas que puedas de este titulo, sacarte a esos jobbers a los que les dices "hermanos" y veremos si logras algo, porque asi no estas listo. Las grandes ligas se juegan con seguridad, personalidad y eso es algo que tu no tienes. Al igual que me encargue de arrancarle los brazos a tu stable (Liam muestra su titulo tag) también me voy a encargar de arrancarle el corazón (Liam señala a Xaelio) y si con eso tengo que hacerle daño a uno de mis alumnos...por supuesto que lo haré...¡LO HARE!

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 2akzst

Asi que claro, los veo en Fastlane y no tienes opcion, Golden, yo aqui hago lo que quiero y por eso entrare a ese match. Yo hago mi Road to Wrestlemania y tarde o temprano terminare de limpiar a los pendejos de WWE. Hermoso Big Gold, tenemos una cita en Fastlane.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237   WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 22:37

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237   WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2022 - 22:52

El Cuck escribió:
Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 237   WWE SMACKDOWN 237 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SMACKDOWN 237
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 16-05-11
» SmackDown! 7/6/12
» SmackDown 18/6/12
» WWE Smackdown 212

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: