WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLO Magazine #1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hugo Savinovich
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hugo Savinovich


Colombia
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2022

LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:50

LLO Magazine #1 2Q==

Lucha Libre Online Magazine #1


WWC Euphoria - Messie confronta a Sang


En el día de ayer se celebró uno de los eventos más importantes para el World Wrestling Council. Euphoria fue, en general, un buen show, con luchas interesantes, pero pocas sorpresas. Aunque esto no puede aplicarse al evento estelar de la velada. En este veríamos el regreso de Messie a la escena independiente luego de su estancia en AEW. No solo salió de esa empresa como su campeón mundial inaugural, sino que tiene también una racha invicta que está empezando a hacerse un hueco en los libros de la historia. Del otro lado, la cara de la WWC, quien posee uno de los reinados más largos de los últimos tiempos, el local, Carlos Calderón.

Les dejamos con una repetición de lo sucedido.


Relator: Que combate estamos teniendo para cerrar tremendo evento. Pero parece que el final no está lejos, porque ambos luchadores se ven ya bastante cansados.

LLO Magazine #1 Superkick-gif-1

Relator: Calderón conecta una superkick! Pero Messie sigue en pie y parece que quiere contestar.

LLO Magazine #1 Fgqq

Relator: MESSIE DEVUELVE LA PATADA!!

LLO Magazine #1 THigo9

Relator: Pero Calderón también consigue no caer y asesta UNA SPEAR ENORME. Y esto tiene que ser el final. 1...2...NOOO. Messie es el primero en salvarse de la poderosa lanza de Calderón. El puertoriqueño no puede creerselo y recrimina al árbitro. El juez tiene que alejarse para poder sacarselo de encima.

LLO Magazine #1 Lana-aiden-english

Relator: PERO QUE ES ESTO??!! Una misteriosa mujer acaba de asestarle un golpe bajo al campeón sin que el árbitro pudiese verlo. Esto puede ser muy perjudicial para Calderón, ya que Messie logra levantarse.

LLO Magazine #1 Rusev-machka-kick

Relator: Matchka Kick. Esto puede terminar pronto, Calderón queda a merced de Messie quien no duda en aplicar su temida ACCOLADE

LLO Magazine #1 Rusev-the-accolade

Relator: Calderón intenta aguantar, pero rápidamente se desvanece. TENEMOS NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL. MESSIE ES WWC PUERTO RICO HEAVYWEIGHT CHAMPION.
Volver arriba Ir abajo
Hugo Savinovich
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hugo Savinovich


Colombia
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2022

LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: Re: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 1:50

Pero la cosa no quedó ahí. Luego de que la música del nuevo campeón dejase de sonar y cuando los espectadores pensaban que el show ya iba a terminar, Messie pidió un micrófono para dirigirse al público allí presente. Este segmento quedó fuera de la programación televisiva por temas de horario, pero tenemos el video de lo sucedido.

LLO Magazine #1 Promo

Messie: (visiblemente cansado) Otra lucha, otra victoria, otro título. Sigo demostrando porque soy el más fuerte, el más inteligente, el mejor en lo que hago. Y sigo llenando mis bolsillos. (el público abuchea) Así que no les gusta ver como su campeón pierde? Mirenlo ahora. Tanto esfuerzo, tanto tiempo en la cima. Ahora simplemente es un número más en mi carrera. Uno más que cae ante la bestia, el luchador supremo, su AEW WOLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Y ahora también la CARA de WWC.

LLO Magazine #1 Images?q=tbn:ANd9GcQUw0jtEzIVY6xJy27P_OHWaXh92cx8M_wkHGTJ1klyjDs2FVa4OP0oPiN47Ejg-d6Cnzw&usqp=CAU

(el público se enciende con abucheos y con cantos de "cobarde")

Messie: Así que ahora soy un cobarde. Solo por dejar que mi esposa me ayudase a terminar más rápido la lucha. No se engañen. No había forma de que perdiese este combate. Si la "legendaria" lanza del "legendario" Carlos Calderón no alcanzó para vencerme nada lo hará. Y ahora este cinturón va a estar en mi cintura tanto si he respetado las normas como si no. Eso me recuerda una cosa. Algo que no me hizo demasiada gracia. Hace unas semanas hubo un luchador de WWE que decidió criticar lo que hacíamos en AEW durante la programación semanal. Y ese luchador da la casualidad que justo está aquí hoy mismo en este show. Supongo que lo conocerán, es un chico de casa después de todo. Sang, defensor del wrestling puro, estás ahí?

(la cámara gira y enfoca al público en búsqueda del luchador de la WWE. Finalmente, acompañado de una ovación del público, Sang se revela en una de las primeras filas. El argentino salta la valla y pide un micrófono)

LLO Magazine #1 Sheamuspromo_display_image

Sang: Mi intención era tener una vacaciones tranquilas, pero yo sí que no soy cobarde y cuando me llaman en frente de mi gente debo contestar. Sí, dije que tu show era inferior. Sí, dije que el ritmo que tienen es arriesgado y por ende perjudicial para la industria. Acaso me lo vas a negar. Podrás haber ganado todas las luchas que quieras, pero yo estoy en las grandes ligas. Me gané mi posición. Me gané el poder criticarlos.

LLO Magazine #1 Images?q=tbn:ANd9GcQ_j38OdPRzlpqWmxejLcaIK0vHIZ95nEwWFw&usqp=CAU

Messie: (cortándolo) Lo único que ganaste fuera de un escritorio es un maletín que estás demasiado asustado para canjear. (el público que estaba alentando a Sang se silencia momentaneamente). Porque después todo el resto de cosas las perdiste. Perdiste todas tus luchas en equipo. Perdiste tus luchas en NXT, convirtiendote en el jobber personal de un tal "oscuro". Perdiste todas tus "Pure Wrestling Matches". Incluso perdiste tu cabeza llegando a poner en juego tu maletín solo porque un degenerado insultó tu wrestling. Yo respeto el wrestling igual que un banquero respeta a un banco. Se que el wrestling es el responsable de que no solo no me falte nada sino que me sobra mucho. Pero eso no me hace ir llorando todo el tiempo sobre como perder todas tus luchas hace que salves al deporte. Habrás llegado a lo que llamas grandes ligas, pero se que ni vos ni ninguno de tus compañeros de vestuario podría medirse contra el dueño de la independientes. Contra la bestia, Messie.

LLO Magazine #1 20150402_SD_SheamusPromo_2--ac5f08da02f5200ce7b3913e2953a587

Sang: (parece que va a perder nuevamente los estribos como le paso con Mappy pero logra contenerse) Veo que te importa mucho mi maletín. Todos estos indy guys son iguales. Se dicen orgullosos de su posición pero en el fondo su único deseo es llegar a la WWE. Quieres ver como gano combates? Quieres ver como derroto a un luchador independiente EN UN SHOW INDEPENDIENTE. Bueno, nos vemos en TERMINUS: All Roads Lead Here. Y voy a traer mi maletín

(Sang se retira mientras vuelve a sonar la música de Messie quien continúa con sus festejos)


Y esto fue lo que aconteció en el final de la velada. Pero unas horas más tarde se confirmó la lucha. Messie vs Sang. Título vs maletín. En una Pure Wrestling Match. Así que esten conectados para la segunda edición de Lucha Libre Online magazine, con la cobertura de Terminus: All Roads Lead Here.

ATANGANA!


Última edición por Hugo Savinovich el Mar 18 Ene 2022 - 4:43, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: Re: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 2:29

epico
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: Re: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 3:03

explique su post, jovencito
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: Re: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 5:03

Alaverga que tremendo. Sang es un puto genio, espero no tenga problemas contractuales por esto xD

Quiero salir en LLO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLO Magazine #1 Empty
MensajeTema: Re: LLO Magazine #1   LLO Magazine #1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLO Magazine #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLO Magazine #2
» WWE Magazine Junio 2012
» WWE Magazine Proximamente
» WWE Magazine Edición de Marzo
» WWE Magazine Noviembre 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: