WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Magazine Proximamente

Ir abajo 
+6
Mike Krdozo
Icon One
Evil
The Ring General
caliche2da
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 20:28

WWE Magazine Proximamente Wwe

Apartir del mes de Junio, WWE comenzara mensualmente una revista donde se podra contar con las siguientes secciones:

Entrevista Principal: Se seleccionara un luchador o un corporate y se le hara una entrevista.
Historia de un luchador: Elegiremos a un luchador y pondremos un resumen de su carrera, tanto en WWE con en otras empresas ademas de los distintos titulos que ha ganado a lo largo de su carrera.
Luchador del mes: El mejor durante el mes anterior.
Baul del recurdo: Se pondra alguna lucha historica.
Las 5 rapidas: 5 preguntas breves a un luchador que se seleccionara al azar.
Cara a cara: Un analisis de 2 luchadores en donde se les evaluara y se vera quien podria ser el ganador en una posible lucha.
¿Sabias que?: Algun dato interesante sobre un luchador o sobre algun record.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 20:45

no mms aun no la sacan & demoran con los resultados aora con esto quiensabe qke pddO
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 22:57

caliche2da escribió:
no mms aun no la sacan & demoran con los resultados aora con esto quiensabe qke pddO


Jamás me cansaré de decir que no somos maquinas, que vamos a la escuela y que hacemos otras cosas, jamás me cansaré de decir que por lo menos yo no dispongo de la PC hasta altas horas de la madrugada, jamás me cansaré de decir que SOMOS TIPOS NORMALES, con otras obligaciones, jamás me cansaré de decitr que entre 1 a 3 días de tardanza en resultados es un buen tiempo, jamás me cansaré de decir muchos tenemos tarea que hacer [Orita vendrá Evil a decir que él si pone resultados en regla y va a la Uni]

También decir que yo y Asesino (Los GM's) no meteremos mano en esto de la revista, lo hará RateDX y Creed o Rugal en la parte gráfica, así que te puedes andar a cagar, si tanto te molesta la tardanza ayuda a narrar puto, que narrar no es rápido, muchas veces no fluyen las ideas, a veces enfada narrar semanalmente, por este tipo de comentarios que no ayudan en nada y solo joden a veces me dan ganas de irme como GM de SmackDown.

PD: No creo que cueste mucho escribir bien, que me caga tener que descifrar ese lenguaje de comerse letras.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 0:09

Cenation escribió:
caliche2da escribió:
no mms aun no la sacan & demoran con los resultados aora con esto quiensabe qke pddO


Jamás me cansaré de decir que no somos maquinas, que vamos a la escuela y que hacemos otras cosas, jamás me cansaré de decir que por lo menos yo no dispongo de la PC hasta altas horas de la madrugada, jamás me cansaré de decir que SOMOS TIPOS NORMALES, con otras obligaciones, jamás me cansaré de decitr que entre 1 a 3 días de tardanza en resultados es un buen tiempo, jamás me cansaré de decir muchos tenemos tarea que hacer [Orita vendrá Evil a decir que él si pone resultados en regla y va a la Uni]

También decir que yo y Asesino (Los GM's) no meteremos mano en esto de la revista, lo hará RateDX y Creed o Rugal en la parte gráfica, así que te puedes andar a cagar, si tanto te molesta la tardanza ayuda a narrar puto, que narrar no es rápido, muchas veces no fluyen las ideas, a veces enfada narrar semanalmente, por este tipo de comentarios que no ayudan en nada y solo joden a veces me dan ganas de irme como GM de SmackDown.

PD: No creo que cueste mucho escribir bien, que me caga tener que descifrar ese lenguaje de comerse letras.
ya se que no son maquinas por eso lo dije si no no hubiera dicho ni pito
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 0:31

Cenation escribió:
caliche2da escribió:
no mms aun no la sacan & demoran con los resultados aora con esto quiensabe qke pddO


Jamás me cansaré de decir que no somos maquinas, que vamos a la escuela y que hacemos otras cosas, jamás me cansaré de decir que por lo menos yo no dispongo de la PC hasta altas horas de la madrugada, jamás me cansaré de decir que SOMOS TIPOS NORMALES, con otras obligaciones, jamás me cansaré de decitr que entre 1 a 3 días de tardanza en resultados es un buen tiempo, jamás me cansaré de decir muchos tenemos tarea que hacer [Orita vendrá Evil a decir que él si pone resultados en regla y va a la Uni]

También decir que yo y Asesino (Los GM's) no meteremos mano en esto de la revista, lo hará RateDX y Creed o Rugal en la parte gráfica, así que te puedes andar a cagar, si tanto te molesta la tardanza ayuda a narrar puto, que narrar no es rápido, muchas veces no fluyen las ideas, a veces enfada narrar semanalmente, por este tipo de comentarios que no ayudan en nada y solo joden a veces me dan ganas de irme como GM de SmackDown.

PD: No creo que cueste mucho escribir bien, que me caga tener que descifrar ese lenguaje de comerse letras.

yo pongo limite los dias que puedo narrar, por eso a asesino le recomendé poner limite sabado, ya que por sentido comun nadie puede narrar los lunes, ni siquiera yo que solo tengo tiempo los jueves y viernes para narrar, porque el fin de semana prefiero hacer otras cosas, por eso les recomiendo poner limites los dias que puedan narrar porque generalmente sobre todo tu pones limites, lunes, martes o miercoles
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 1:45

Evil Ronaldo escribió:
Cenation escribió:
caliche2da escribió:
no mms aun no la sacan & demoran con los resultados aora con esto quiensabe qke pddO


Jamás me cansaré de decir que no somos maquinas, que vamos a la escuela y que hacemos otras cosas, jamás me cansaré de decir que por lo menos yo no dispongo de la PC hasta altas horas de la madrugada, jamás me cansaré de decir que SOMOS TIPOS NORMALES, con otras obligaciones, jamás me cansaré de decitr que entre 1 a 3 días de tardanza en resultados es un buen tiempo, jamás me cansaré de decir muchos tenemos tarea que hacer [Orita vendrá Evil a decir que él si pone resultados en regla y va a la Uni]

También decir que yo y Asesino (Los GM's) no meteremos mano en esto de la revista, lo hará RateDX y Creed o Rugal en la parte gráfica, así que te puedes andar a cagar, si tanto te molesta la tardanza ayuda a narrar puto, que narrar no es rápido, muchas veces no fluyen las ideas, a veces enfada narrar semanalmente, por este tipo de comentarios que no ayudan en nada y solo joden a veces me dan ganas de irme como GM de SmackDown.

PD: No creo que cueste mucho escribir bien, que me caga tener que descifrar ese lenguaje de comerse letras.

yo pongo limite los dias que puedo narrar, por eso a asesino le recomendé poner limite sabado, ya que por sentido comun nadie puede narrar los lunes, ni siquiera yo que solo tengo tiempo los jueves y viernes para narrar, porque el fin de semana prefiero hacer otras cosas, por eso les recomiendo poner limites los dias que puedan narrar porque generalmente sobre todo tu pones limites, lunes, martes o miercoles
tu si piensas WWE Magazine Proximamente 563354
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 3:03

Responder es una cosa, Hacer un show es muy distinto, se necesita imaginacion y paciencia. por ende yo no presiono a ningun GM que me ha tocado... Gran aporte lo del Magazine pero ni siquiera han puesto el power 25 xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 3:07

caliche siempre la caga
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 3:15

krdozo_1 escribió:
caliche siempre la caga
te das cuenta qke la cagastes tu ya aviamos cerrado ese tema
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012 - 7:20

Ya ya tranquilos. Yo no soy de presionar resultados, siéndo el caso de Criki, si... se tarda para hacer los Shows, pero la verdád es que valen la pena, es como ver un verdadero SD! pero escrito.

No me quejo de Criki, y con el Draft, Asesino igual está haciendo un excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 0:57

Antes yo era Igual que Caliche, pasaba unas horitas del Limite y ya estaba pidiendo Resultados, pero desde que abri mi empresa comprendi lo dificil que es y el tiempo que cuesta por que aveces, piensan que simplemente es copiar y pegar pero no es asi, ahi que buscar imagenes apropiadas, videos, narrar las luchas en base a las respuestas todo eso y no lleva un dia, Si quieren que los resultados esten al otro dia del Limite, pues estan pero simplemente pondran Quienes son los ganadores y no habran narraciones, y eso si es bastante aburrido y desmotiva un pooco, asi que pido un poco de paciencia hacia los GM´s y hacia ustedes mismos, por eso yo siempre que puedo ayudo a narrar para coperar con cualquier empresa y eso lo puede decir todo el mundo (Aun yo teniendo una empresa), asi que un poco de compasion con los GM que llevar una empresa no es lo Mismo que responder como dice Inmortal One, Pues mas una empresa como esta que lleva años de Historia, (Yo con mi empresa que no sobrepasa 20 en el roster, se me complica con los shows), asi que imaginensen
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 4:55

Moncho no te respetaba, pero te ganaste mi respeto por lo que dijiste cry2 Hehe
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 5:43

Cenation escribió:
Moncho no te respetaba, pero te ganaste mi respeto por lo que dijiste cry2 Hehe
EPIC WIN WWE Magazine Proximamente 4115469100
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 6:05

Cenation escribió:
Moncho no te respetaba, pero te ganaste mi respeto por lo que dijiste cry2 Hehe

Gracias, tu siempre tuvistes mis respetos, y cuenta con mi ayuda para Narrar Cool
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 9:26

Jajajaja Criki como lo jodes, pero aun asi te quiere ayudar, ya ves? no seais puto con la gente
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 7:35

Straight Punk escribió:
Jajajaja Criki como lo jodes, pero aun asi te quiere ayudar, ya ves? no seais puto con la gente

Pues talvez sea verdad talvez no, talvez me joda o sea costumbre de el, pero lo de ayudar a narrar va sobre toda joda, ya que no es para tanto, un show como ya dije cuesta mucho y mas si no encuentras alguien que te ayude con ello, y yo teniendo tiempo ayudo a todos los GM's que pueda Goda, Criki, Evil, Monster, y a todo los que pueda le doy una mano, es algo que me gusta hacer y pues lo hago, y si alguna ocasion no puedo hacerlo digo de primera que no tendre tiempo y listo no los hago esperar para que puedan conseguir a alguien mas, Y Criki tal vez me joda a cada rato, pero es uno de los mejores GM mas puntuales y que mejor shows hace, ya sea por que lleva añps en esto o por que simplemente le dedica tiempo, talvez dedica demasiado tiempo a algo que aveces la gente no toma en cuenta, por que en realidad no saben el trabajo que ahi detras de cada show y eso lo puedo decir a nivel personal y lo puede decir cada GM, gente que haveces ve que su lucha es un Squash y pregunta el por que, primero miren sus respuestas,despues vean como se ve esa lucha en el show, por que si algo se pone en un, por algo se poone y la verdad que aveces me encabrona ver que la gente no vea todo el trabajo y solo se moleste en pedir resultados (no hablo del caso de caliche), y no se ofrezcan ni siqiera a narrar, simplemente exigen, exigen sin dar nada a cambio, y creo yo que es injusto que despues la gente se queje por que tardan tanto, o por que quedo feo el show, si aveces ni interes ponen en las respuestas, y se lo toman en joda y solo responden bien en luchas por titulos o por ser contenders, en mi opinion creo que nunca eh dado una respuesta como de joda, siempre trato de responder lo mejor que puedo, y cuando lo hago fuera del limite, no lo hago al 100% por que me parece injusto, que si la otraa persona se tomo la molestia de responder en limite, es injusto que las respuestas sean evaluadas de igual manera, y por eso casi siempre que respondo fuera del limite,respondo en un nivel bajo, eso se lo pueden preguntar a los GM'S
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 3:49

jomo para presidente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Magazine Proximamente Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Proximamente   WWE Magazine Proximamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Magazine Proximamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximamente: "Políticas de Vestuario: Detrás del Kayfabe".
» LLO Magazine #2
» LLO Magazine #1
» WWE Magazine Agosto 2012
» WWE Magazine Noviembre 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: