WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona

Ir abajo 
+6
Pain
Golden
Dark Biles
Mappy McGregor
Sang10
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 4:39



Un homenaje a España desde Barcelona inicia la gira europea de WWEYR, Criki es el WWE Champion, lo sigue siendo, mientras que Saac llega como Campeón Mundial Peso Pesado, cumplió su sueño, venció a Daryl Puthory y ahora su retador es Golden. Xaelio fue el gran ganador del Survivor Series Match, pasa por un excelente momento, mientras tanto, hoy tendremos la lucha más esperada, Taker LOD si bien hizo su regreso en Survivor Series, su MITB ha quedado vacante y hoy tal como prometimos hace unas semanas, tendremos un combate por el MITB, en el cual participarán Dark, Pain, Dambalad, Sang, Red Psycho y en reemplazo de Elementrix contaremos con la presencia de Mappy. Un gran show nos espera.

_____________________________________________

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona WWE_Armageddon

Se anuncia que el último evento del año será Armageddon.

_____________________________________________

AYER. SURVIVOR SERIES. MOMENTOS ANTES DE LA LUCHA

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbp5z

SaaC: ¿QUE MIERDA PIENSAS QUE HACES? No te quiero ver cerca del ring.

Pitbull: Pero SaaC, sabes que va a estar toda la Institucion. Kashmir, Smoke, Dexter. Sabes que va a estar todo el mundo alli afuera para ayudar a Daryl. ¿Porque mierda no nos dejas a MishKar, White Smoke y a mi estar ahi? Necesitas nuestra ayuda. No puedes solo.

SaaC: No. Yo si puedo solo. Esa es la diferencia entre Daryl y yo, Pitbull. Pense que lo entendias. Aprecio tu ayuda y la de los demas. Pero esta noche es mi momento. No quiero a nadie interfiriendo en la puta lucha. Si voy a caer, sera solo. Si voy a ganar, tambien sera solo. Espero que lo entiendas. PERO. NO. INTERFIERAS.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbpkg

SaaC: Esta noche es mi noche. Mi momento. Hoy culmino mi mision.

MAS TARDE ESA MISMA NOCHE

Michael Cole: Estamos viviendo una locura ahora mismo!! SaaC y Daryl se estan dando con todo lo que tienen! Esto ya no es una lucha, estamos presenciando una guerra a muerte. SaaC se ha desecho de cada uno de los obstaculos que la institucion quiso plantear hoy, pero todavia le queda el desafio maximo. TODAVIA QUEDA DARYL EN PIE. SaaC y Daryl se siguen madreando con todo lo que tienen. Daryl falla un lazo y SUPERKICK DE SAAC!! SAAC DESASTABILIZA AL CAMPEON!! Y AHORA AGARRA UNA SILLA Y SE LA PEGA EN LA ESPALDA!!! SaaC repite la dosis 1 2 3 4 5 veces!!! El CAMPEON ESTA DE RODILLAS!!!! SAAC COLOCA LA SILLA EN EL PISO, TOMA IMPULSO. NOOOO!! LE VA A ROMPER EL CUELLO!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona FrayedFinishedAsiansmallclawedotter-size_restricted

Michael Cole: LO MATO!!! SAAC LO MATO!! DARYL NO SE MUEVE LITERALMENTE! ESE CUELLO NO ESTA BIEN!!! SAAC CUBRE!!! 1   2   3!!!! SAAC HA GANADO. SAAC LO LOGRO.
Graves: No mames. Todo termino. No. Me niego a creerlo
Michael Cole: SAAC TE DIJO QUE CREAS EN ESO, GRAVES! SAAC TERMINA CON EL REINADO DEL TERROR!!! SAAC ES EL NUEVO CAMPEON!!! SAAC HACE HISTORIA Y DERROTA A DARYL POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA
!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xby30
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xby9s
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbycf

Michael Cole: LA EMOCION EN EL ROSTER DE SAAC NO SE PUEDE DISIMULAR. SAAC HA LOGRADO LO QUE TANTO SOÑO Y ESTA AL BORDE DE LAS LAGRIMAS MIENTRAS NO DEJA DE ABRAZAR EL TITULO QUE TANTO LE HA COSTADO GANAR

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbyhj
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbyjj

Michael Cole: SAAC LO HA HECHO. SAAC LOGRO LO IMPOSIBLE. SAAC VENCIO A DARYL.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbrma

LA MAYORIA DEL ROSTER FESTEJA EN BACKTAGE! SE ESCUCHAN GRITOS DE WE ARE SAAC! EL ARGENTINO LO HA LOGRADO, HA CUMPLIDO CON SU MISION DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbqyt

Michael Cole: Lo lograste, cabron.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbrwo
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbryw
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbs3x

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Crowd-wwe

Michael Cole: Miren a la gente!! SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS AL GRITO DE WE ARE SAAC! WE ARE SAAC! Esta noche es una verdadera locura. 5 meses de sufrimiento se decantan en una noche de pura emocion, alegria y celebracion. SaaC se retira de la arena con una ovacion ensordesedora!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbsne
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbsrh
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbstp

Lo logre...Al fin lo logre.

HOY, RAW.




Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbt2o

Michael Cole: Parece ser que el hombre del momento es el que abre el show. Dale Graves, alegrate un poco!
Graves: No puedo. El proveedor perdio. Voy a recaer en la bebida.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbt6n

¡¡¡¡BURN IT DOWN!!!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbtav
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbtfd
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbti0

Michael Cole: Lo que vemos no nos deja mentir. SaaC es posiblemente la persona mas querida hoy en dia en WWEYR. Esta gente se mimetizo con el, entendio todo lo que el sufria y supo reflejarse en ese sentimiento. Hoy, tanto SaaC como el publico que lo siguio hasta el final disfrutan la recompensa. WE ARE SAAC! WE ARE SAAC!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbtry

Tanta mierda pase. Tantos meses de sufrimiento. Tantas burlas, tantas criticas. He consumido y he aprendido a vivir con todo eso. ¿A donde me llevo? A tener este oro en mi hombro ahora mismo. ¿Acaso no es lo que todos queriamos? ¿Acabar con el reinado del terror? El publico estalla en un solo grito: YES YES YES Bueno, he terminado de una vez por todas con todo. He terminado con Daryl. He terminado con la institucion. No se si Kashmir querra seguir adelante con esa farsa, o Criki tendra ganas de tener mas mascotas que lo consientan. Lo unico que se que esa etapa oscura de WWE ha sido cerrada de una vez y para siempre. Han tenido que pasar cosas horrendas en el medio, han caido varias personas a las que le tengo un cariño muy grande. Pero todo se termino. Porque, sino lo sabian, me han dicho que Daryl se ha ido de urgencia a un viaje a ver un conocido doctor colombiano, Camilo. ¿Y esto porque? se preguntaran ustedes. Porque cumpli lo que había dicho. Le he roto el cuello. He cumplido, Daryl. Habiamos dicho que esto era el final para ambos. Uno de los dos saldria con el titulo en su poder, y el otro sufriría las consecuencias. Lo bueno para todo el mundo es que el que ha sufrido las consecuencias eres tu; y esas consecuencias significan un puto cuello de cristal de hoy en adelante. Porque cada vez que sientas una pequeña molestia, una pequeña incomodidad en ese cuello, vas a recordar que fui yo pateando tu cabeza contra el frio metal de esa silla. Vas a recordar que SaaC te arruino el cuello de por vida.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbunh

Por lo que...solo me queda una cosa por decirte Daryl. Has sido abastecido por el Abastecedor. De nada.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbwi5

Criki, reconoceme.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbuib

Pero es momento de dejar a la Institucion y a Daryl en el pasado. Fue una muy triste y oscura historia para WWE, pero la hemos superado. Si hablo en plural, porque esto lo hicimos todos juntos. Ustedes y yo. Despues de todo, yo soy The All SaaC. Yo soy todos ustedes, y todos ustedes son yo.
Ahora..hablemos un poco de lo que depara a mi futuro. Ni lento ni perezoso, la directiva ya me asigno un rival. Golden, el sicario, el norteño..tantos apodos para la misma nada de luchador. ¿Golden, acaso yo escuche por ahi que dijiste que yo era uno de tus rivales pendientes? ¿Porque mientes, amigo? Gente como Red Pyscho, Gilgamesh, Ruminot podrian decir que son rivales pendientes mio. Tu no amigo. Te he vencido este mismo año. Que va, hace menos de 3 meses limpie el ring de Smackdown con tu cuerpo. Asi que de rivales pendientes, nada. Pero de igual forma, estoy orgulloso que tengas esta oportunidad titular y mas que la obtengas tan rapido.Aunque me parece bastante dudosa la forma en la que has obtenido esta oportunidad, ¿sabes? ¿Cual fue tu gran merito? ¿Vencer a Escanor? Escanor no es ni siquiera alguien que parezca tener mucha intencion de seguir por aqui. Asi que tu lo vences y esa es la razon por la que obtienes tu oportunidad. ¿Ironico, no? Yo tuve que romperme la espalda para poder llegar a donde estoy hoy, y ahora parece que las oportunidades las regalan. Sobretodo a gente que no se la merece. ¿Porque no se la dan a Dark, Ruminot, Xaelio, Mappy? Gente que de verdad se la merece. ¿Pero sabes que? No me voy a enroscar en ese tema. No me importa como o porque recibiste la oportunidad. Porque una vez que te gane volveras a donde perteneces, a la intrascendencia misma.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbv8a

No te juzgo, Golden. Entiendo tu emoción. Entiendo tu alegria por tener esta oportunidad. Despues de todo, es la misma alegria que tuve yo cuando recibi mi chance hace ya unos meses. Pero quiero que entiendas que no importa que hagas, que digas, o que intentes hacer o que intentes decir. Nada de eso importa porque no va a ser suficiente para que puedas separarme de este titulo. Porque yo he dejado mi sudor, mi esfuerzo, mi piel y hasta mi sangre por conseguir esto que tengo en mi mano. No voy a dejar que al primer idiota que tengo enfrente me lo saque, tampoco al segundo y menos al tercero. Si van a queres despegarme de este titulo, ya seas tu o el siguiente en la fila, tendran que matarme primero. Porque no hay forma de que yo deje este titulo facil, Golden. Asi que aprovecha tus 5 minutos de atencion, di todo lo que tengas que decir, pero el resultado va a ser el mismo: yo empezando el 2022 con este titulo en la cintura.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5xbvri

Despues de todo, la Era SaaC recien comienza.



Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-joe-entrance

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Bdb63d6c7008fde5-600x338

Golden: ¡MIREN NADA MÁS QUIÉN GANÓ EL WHC SEÑORES! ¡Felicidades SaaC! Necesitaste como 10 intentos seguidos pero lo conseguiste, ¿eso es lo que importa cierto? Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena, chico. Amigo, yo sé lo que se siente ganar el WHC, porque tal como tú, casi a finales de año en 2014 me hice del título mundial también, y esa adrenalina y sensación de estar en control es como ninguna otra. Toda tu pasión, tus ganas de querer conquistar el mundo y la compañía dan ternura amigo, en verdad me alegra que estés pasando por esta etapa, donde todo es bello y color de rosa, pero créeme amigo, las cosas bonitas y alegres no duran mucho tiempo.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-Joe

Y sí escuchaste bien amigo, eres uno de mis rivales pendientes, y no me refería en el sentido de que no te había enfrentado antes, pues como bien recalcaste me venciste no hace mucho. Más bien es porque tú, a diferencia de los que me he enfrentado desde mi regreso, representas verdaderamente al futuro de la compañía. Eso era lo que quería yo, nuevas caras y jóvenes promesas. Me pone algo triste amigo, sin embargo, que me ningunees y me desprecies a tan solo 1 día de tu victoria. ¿No me merezco esta oportunidad titular? No es mi culpa que nadie del roster esté a la altura, tipos como los que mencionaste son solo eso, entretenimiento, animadores, personajes secundarios que del mid-card nunca salen... en cambio yo, yo tengo el poder de rebotar en donde sea cuando me plazca y sin estar fuera de lugar. Parece que ya se te subieron los humos, porque no hace mucho eras un admirador mío, ¿recuerdas cuando de entre todo el roster me buscaste a mí para ser equipo? Yo sí me acuerdo pequeño SaaC. Y hoy eres el monarca mundial, pero amigo, el que seas campeón no te quita lo que realmente eres: un rookie!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-joe-44244

Sí amigo, discúlpame pero si te soy sincero todo esto para mí es muy divertido, y muy tierno. Me da ternura que te creas el mejor, que todos sean SaaC, ¿acaso nos mudamos a Disney Channel y nadie me contó? "La era de SaaC", la frase más pirateada de toda la historia por millones de tipos que ganan algo y así como lo ganaron lo pierden en un abrir y cerrar de ojos. ¿Sabes por qué te quiero enfrentar SaaC? Porque me recuerdas a todos mis errores, me recuerdas a mí cuando gané el título en TLC 2014 y sentía que el mundo giraba alrededor de mí, y que puras cosas buenas se avecinaban. ¿Pero sabes qué pasó? La realidad me metió un putazo. Me duró dos meses el gusto pues después fui enterrado por el que mejor sabe hacerlo, El Maestro. ¿Y después? Derrota tras derrota hasta que me largué a la verga. Y ahora que te veo a tí con la misma actitud de invencible y de ser el #1 cuando antes de tu rivalidad con Daryl no eras más que un ente invisible del roster no puedo evitar reírme y encabronarme.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-Joe-Angry-Mic

Necesitas meterte en la cabeza que tu victoria fue un golpe de suerte. Venciste a Daryl porque Daryl quiso ser vencido. Me venciste a mí en un show cualquiera que ni siquiera recuerdo porque mentalmente estaba en otro lugar. Pero mírame a los ojos, SaaC, mírame muy bien. TÚ NO ERES SAAC, TÚ ERES YO. Eres Mr. Savior. El ingenuo rookie que está a punto de recibir la peor putiza de su vida y se va a dar cuenta de que no es lo que cree que es. Mi resultado con Escanor no estaba en duda, era mi alumno y recibió una lección que probablemente lo lleve al desempleo, pero tú sorprendiste al mundo, y al hacerlo me has facilitado mi camino a las estelares nuevamente. Porque SaaC, estoy convencido al 100% de que no me vas a poder vencer. Golden motivado es un Golden peligroso, y como te digo, se viene tu momento de entierro, tu momento donde tocarás fondo, y yo seré tu AJ Taker, nada más que no te va a durar el gusto dos meses, te va a durar menos del mes cuando en Armageddon me lleve ese título y acabe con tu cuento de hadas. ¿Y sabes qué? Al final me agradecerás. Ya lo entenderás cuando estés en mi lugar.

Nos vemos en Armageddon, chico...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-joe-seth-rollins-in-ring-faceoff-staredown-BIG

_____________________________________________

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 5cd39e4b3d294b713fa9d7d4899cc9b7ffbdceab

Bruiser:"Noches mágicas,combates de ensueño dirán,la gente apoyando en la arena y desde sus casas muy cómodos mientras nosotros nos partimos semana tras semana completa,pero ya saben como son el resto del dia,momentos muy crudos y resios para ser sincero,con la incertidumbre de no saber lo que pasará en los próximos 7 días,porque desde que llegué a WWE noté ese miedo en muchos luchadores y trabajadores de la empresa,algunos los abandonan llendose a una 'mejor estadía',riendose en sus caras,burlándose de este arte de forma abrupta,mientras que otros se quedan y no tienen la suficiente preparación para encarar el monumental trabajo de llenar ese hueco que dejaron las supuestas leyendas"

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 1830b1bf7215e77a1b8228bd47b6b1d5bbbaee34

Bruiser:"No solo los luchadores importantes por el público se van dejando ese hoyo,sino que también hay otros que manchan de fea forma la pasión, trayendo la atención de los bastardos y niños casuales,por eso los fanáticos que tienen una visión buena,que entienden de lo que puede llegar a ser este arte y no dudan en apoyar siendo realistas,solo se van y prefieren ver algo bien hecho,ahí es donde entro yo, apoyando con la regla de mejorar esto y que cualquier luchador de cualquier empresa tenga las capacidades necesarias para no morir,si todos las personas hubieran seguido mis pasos y aprendido nada de esto se estaría acercando"


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona E5037c753ce211599bcd490beed04eb39ff4bcf8

Bruiser:"No habría esa gran carencia de luchadores aptos para cualquier cosa a los que podrían evitar la catástrofe en el momento correcto,no estaríamos viendo un show de entretenimiento barato con 'sport entertainments'',bananas bobinas,ridículos haciendo raps comunistas,personas que no estan bien entrenados,una de las razones por las cuales llego recien ahora es porque vi a fans tristes, desanimados,devastados al tener que presenciar eventos de baja calidad con pésimos luchadores creados desde 0 por sus 'papis' o el ineficiente PC de aquí,hay excepciones pero no superan o salvan las vergüenzas que estos cartones provocan"

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 13624970cbd7f03ad81a26f5e09fd164ade0bc7d

Bruiser:"La gran diferencia de personas como nosotros y las creadas por WWE,es que estamos capacitados,tenemos conocimiento de todo el mundo,no nos encerramos en una fórmula que se volvió oxidada,no somos una piedra en el ring o gordos incapaces de dar 3 movimientos sin cometer un botch,les hablo hacia personas como Mr.Johnny, tú eres el mayor ejemplo del fracaso estrepitoso y lo veo con mis propios ojos,este ojo el cual fue dañado por los años duros de entrenamiento,verdaderas guerras contra amigos y enemigos,cicatrices que van a estar para toda la vida,cosas que te hacen un verdadero hombre,y no solo me repugna ver a gente como tú,le repugnas a todos los de hueso puro y a los casuales les das pena"

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona A2126ea3308c3cc1f6883ac79925770b35cc2b39

Bruiser:"Y hay razones de sobra, porque a lo que tu llamas ''carisma" actualmente no es mas que solo una excusa para no evolucionar, fuiste tan bien adoctrinado que eres un ciego de verdad,y esa empatía inexplicable que tienen algunos, siempre es repulsivo escuchar esos comentarios de ratones que te vieron hace años '¿Por qué?¿PORQUE MR JOHNNY NO GANA HACE MESES?¿PORQUE NO LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDADES A TÍTULOS?,NO SE MERECE ESTE CASTIGO'"Como si no hubieses tenido oportunidades importante tanto individual como en parejas,pareja la cual solo aceptó tu ayuda porque no tenia a nadie mas,porque ustedes son asi,sin adicciones,dopajes, trampa,engaños,sin eso no llegan a nada y caen a lo más bajo del ranking

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 80bd8c1c9166a983a34a1b1681cdd5347151676c

Bruiser:"Acepta tu realidad,estas obsoleto y con una mentalidad oxidada mas un físico reprobable,y deja de buscar desesperadamente una victoria por más sucia que sea,el verdadero ARMAGEDDON está llegando y tu MR.JOHNNY,solo eres de esos animales que siempre cae primero,de los que con una cachetada se convierten en carne cruda,ya es tarde para cualquier salvación por tu propia cuenta,a ver que haras ahora con el golpe del heroe"


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Maxresdefault

Hay personas aqui que creen que me pueden atacar sin recibir su merecido, se que no he ganado un combate todavia pero eso me vuelve fuerte porque demuestra que aunque las cosas me salgan mal aqui estoy yo firme en mi camino, en estas semanas e estado en guerra con el firrefly cult, algo que nadie se atrevido a hacer, enfrente a los mejores y aunque no gane les di guerra, entonces no entiendo porque tu, héroe de pacotilla crees que puedes atacarme de esa manera, estas bien gordo y da risa que tu pansa parece la de mi mama despues de la sesarea, crees que puedes insultarme? Yo soy el verdadero bruiser aqui, soy bruiser Johnny y te voy a patear el culo, embarazada desinflada

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Jeff-hardy-23

no me importan las cosas malas que se digan de mi porque es mejor que hablen a que no digan nada y de ti bruiser hero no han dicho nada, eres otro pendejo que cree que tendra exito cuando lo unico que tiene es una pansa de borracho, esa pansa asquerosa sobre la que caera el gran swanton bomb, no me importan tus indies asquerosas de donde vienen, que justamente ya se extinguio ROh por tener luchadores con tu estilo culero porque hacian muchas llavesitas pero no le importaban a nadie, a la gente solo le importan las llaves para abrir puertas, no para ver hombres sudados usando las llaves de excusa para tocarse, asi que mucho exito no haz tenido pedazo de pendeja irrespetuosa te voy a enseñar como se hace verdadero negocio, mr Johnny te dara una lección puerco con liposuccion mal hecha



_____________________________________________

Primera Lucha

Bruise Hero debutó en Survivor Series y ganó, mientras tanto que Mr Johnny lleva un fabuloso anti record de 17-0 en contra, ¿llegará al 18-0? Todo depende de Bruise Hero y sus capacidades. Una gran lucha se nos avecina.

Bruise Hero Vs Mr Johnny



Bruise Hero
Vs
Mr Johnny
70%
Dominio
30%
45%
Reacción
51%
5:08
Duración
5:08
1.7
TV Rating
1.7
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona WV8vEdz
Rating


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Tumblr_pwlbyhSdnd1uvyu9yo1_400

Como era de esperarse, Bruise Hero parte dominando la lucha, cubre a Mr Johnny y va ganar en menos de 90 segundos, la cuenta en 1...............2..................2,99999 Mr Johnny pone un píe en las cuerdas y se salva.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Fd5218d2632a426568afef297e71d9d30d07f32a_hq

Luego que se levanta Mr Johnny, Bruise Hero sigue con su ataque, lo derriba de un tremendo golpe y nuevamente busca el conteo y la cuenta en 1.........2.............2,555555!!!!!!! No puede derrotar a Mr Johnny aún y se enoja Bruise Hero.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona SOQx

Bruise Hero siguió su embestida sobre Mr Johnny quien logra soltarse, ataca por unos momentos a Bruise Hero y toma control de la lucha, va aplicar su TWIST OF FATE!!!!!!! PERO NOOOO, BRUISE HERO LO EVITA, EMPUJA A MR JOHNNY

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 1bdf660cfbd16bdea25c17873ab93b2c692057e9_00

Y TREMENDO ROLLING ELBOW!!!!!!! BRUISE HERO CUBRE A MR JOHNNY Y LA CUENTA EN 1.............2...............3



Ha ganado Bruise Hero. Segunda victoria en WWEYR y celebra.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Elbows%2Bto%2Bthe%2BTurnbuckle

_____________________________________________



Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Maxresdefault

Entra Liam y viene con Ecuador. La gente lo ovaciona a pesar de su intento fallido al no poder vencer al novio del dueño de la compañía. Hoy viene a decir una poderosas palabras, veamos que tal.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Aj-styles-raw-2-de-marzo-de-2020-2

De vuelta! Bueno, nunca me fui pero aquì ando disfrutando de nueo de esto que dije que no iba a dejar y lo cumpli`. Fueron semanas complicadas, ese ataque fue algo que no pensé que me costaría un match, una ultima oportunidad y a pesar de todo hice el intento y casi salgo victorioso con el 2% de mi nivel. Si, he combatido lesionado en Survivor Series, ha sido un periodo difícil donde vi si podía competir o no y fui necio, y lo seguiré siendo, ya que esta noche luchare después de varios meses contra una cara conocida como lo es Golden. Lamentablemente el peor de mis pecados es que me gsta estar aqui y no me importa la condición, la situación, lo que pase detrás de la cortina.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona PessimisticPlushAfricangoldencat-max-1mb

Ustedes saben, el mundo sabe que yo saque a Izzy de esta compañía luego de esa falta de respeto, desde el día de hoy no volveré a dejar que ese viola niñas vuelva a pisar mi compañía. Pero mas importante, es que cumplí mi palabra, con mi mote de "limpia pendejos" y si tipos como el cuck me levantan la voz también se irán. Pero...por el momento yo soy un tipo con la mejor de las disposiciones para competir aparte, buscar otros rumbos y seguir soñando con mas reinados mundiales. El año siguiente posiblemente competiré en el King of the Ring, es decir, iré por todo. Aunque mi misión principal viene en Enero en el PPV Royal Rumble (La gente ovaciona a Liam)

He venido acá no a desmotivarme por lo acontecido en SUrvivor Series, vengo motivado y creo 100% en el destino, ese destino no quería que yo ganara el titulo porque tenia contemplado para mi algo mejor, y ese mejor es la batalla real de 30 competidores. Nunca ha sido un sueño como tal, pero créanme que ser su primer anunciado será un honor, no me importa si hago que el pendejo que se retira a cada rato vuelva el próximo año, el siguiente, y el siguiente, me importa poco el legado de discapacitados como el maricon colombiano que decía que si perdía el año pasado iba a ser su ultimo baile en WWE, no me importa. Lo que si me importa es dejar humillado a tipos como el, limpiar nuevamente a los pendejos que creen que se pueden poner detrás de esa cortina a la altura de The Phenomenal. En Royal Rumble el chilango GOD vuelve al ruedo al 100% y hoy verán apenas una muestra de lo que puedo hacer...



Sale Oscar viene riendo.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Images?q=tbn:ANd9GcQX6qlU7SWVQWNuPqCe-FYrFV826tPnaa4cL2zmcCk2KJvBvsO37L6TtN7LVKRQuybTecg&usqp=CAU

camina hasta el ring, se sigue riendo.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Brock-lesnar-wwe

Oscar toma el microfono

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Brock-lesnar-wwe

Pero prefiere seguir riendo

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Brock-lesnar-laugh

Oscar de nuevo va a hablar pero prefiere reirse de las palabras de Julio

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Oscar se recupera y se dispone a hablar...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 37fbcae2779e7fb7b54c08b0946a2477905774f4_00

(La gente abuchea a Oscar porque no habla)

Oscar se lleva el microfono a la mano y

VOY A GANAR EL ROYAL RUMBLE 2022.


Oscar tira el microfono y se va.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Brock-Lesnar-New-Character-WWE

_____________________________________________

Se lo ve a Sang mirando la lucha de Messié vs Mapp Moxley en Dynamite.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Z6zj9ku1qxxqagum_1590996495

Sang: Estos shows casi independientes con sus luchas extremas y el poco cuidado hacia sus superestrellas van a causar que su producto no dure mucho. No hay manera de que un luchador pueda aguantar tanto.

Eso me hace recordar que nuestros campeonatos por parejas siguen en manos de esas dos personas que tampoco se preocupan por el bien de este deporte. Con Dambalad decidimos tomarnos un tiempo antes de volver a enfrentarnos a The Brotherhood por los Tag Team Titles ya que teníamos que cambiar nuestra estrategia. Sobre todo por mi parte, la confrontación era más personal que profesional, pero mis luchas ante Dark en NXT me dieron el cierre que necesitaba y ya me siento listo para volver a intentarlo. Y es por esto que en Armageddon, el último ppv del año, el verdadero equipo de WWE, The Bar va a recuperar sus campeonatos.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona B017b940bd38c84567a876152450bfce

Aunque esto es muy reciente, todavía tengo que avisarle a Dambalad. Sé que el se está preparando para la lucha de hoy por el Money in the Bank. Lucha que obviamente es nuestra mayor prioridad actualmente, ya que va a estar lindo salir luego del ppv con dos título y dos maletines. Pero voy a llamarlo a Dambalad ya, porque no se bien donde está.

Saca el teléfono y marca el número de su compañero.

Dambalad: Sang, ¿qué dices?

Sang: Hola amigo. ¿Dóndes estás? Te tengo una buena noticia.

Dambalad: Estoy en la Isla Savoie, no iba a volver, pero ahora que ese tipo tiene un campeonato voy a ver si puedo encontrar al verdadero de una maldita vez. Dime la noticia

Sang: Sí, esto no tiene que distraernos para esta noche, pero conseguimos una oportunidad más por los títulos en parejas. Sé que querías enfrentarte nuevamente contra The Brotherhood, así que qué mejor que esto.

Dambalad: Perfecto, tengo muchas ganas de pelear contra ellos, la última vez termine con una voz en mi cabeza bastante molesta y quiero darle una paliza a mappy por causar eso, pero más que nada tengo muchas ganas de recuperar nuestros campeonatos

Sang: Y yo también quiero finalmente ganarle a Dark, y que vea como todas sus victorias ante nosotros, tanto individuales como por equipos fueron totalmente irrelevantes y la historia va a terminar como comenzó con The Bar con los cinturones demostrando que somos el nivel.

Dambalad: Correcto. Bueno amigo gran noticia, pero tengo que cortarte para seguir preparándome para esta noche. Buena suerte.

Sang: Igualmente bro.

La cámara pasa a Dambalad cuando cortan.


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 91493b8fba4773c0bfda97a13327cbf2

Dambalad: Así que una oportunidad por los Tag, además del main event por el maletín de MITB y Si logro encontrar al DeSavoie real podría conseguir algo por el europeo, esas son muchas oportunidades… ¿A ti que te parece todo eso?

Boogeyman: ¿Desde cuando me tiene que importar lo que te pase a ti?, ¿ya terminaste con tus cosas?

Dambalad: Si, por ahora ya está, nos tomamos un cafecito y nos llevas al estadio

Boogeyman; Por cierto ¿no se supone que todos en esta isla te odian?

Dambalad: Si, pero si alguien pregunta soy Jason Statham, eso siempre funciona

Dambalad entra a una cafetería y las cámaras se apagan


_____________________________________________

*Se reanudan las transmisiones de RAW luego de una breve pausa y... !!!¿QUÉ DIABLOS!!!? Es Gilgamesh pero, ¿Qué rayos cree que hace?*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona MAwKJDci

*Acaba de encender una imagen de Red Psycho. Pero... Ni siquiera ha usado cerillos, usó su propio dedo para generar el fuego. Increíble*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 635af1b6d60ca51158d56ddee1567c99--www-wwe-com-kane-wwe

Gilgamesh: Lo explicaré una vez más para quien no acabe de entender. Yo no soy un demonio, ni un espectro ni ninguno otro ser fantástico producto de su imaginación hiperactiva. Soy el miedo irracional que invade tu cuerpo con una sensación de frío también inexplicable que te hace pensar que puede haber un ser espiritual interesado en fastidiar tu pobre existencia. Se los he dicho continuamente y les he dado ejemplo semana tras semana derrotando a todos aquellos que se creen con la osadía de vencer al más viejo enemigo del hombre: el miedo.

Continúa: Una vez más, En Survivor Series, quedó establecido. No tengo nada que demostrar pues me he hecho de mi propio camino. Por el contrario, tengo mucho que alcanzar y lastimosamente para ti Psycho, te ha tocado estar en ese camino. Desde que llegué me he dedicado a humillar a todos cuantos se me crucen en frente y desde entonces me he entretenido añadiendo nombres a la lista de ilusos que creen poder frenarme. Pero ya lo he dicho y lo repito a beneficio de quienes se añaden: el mal es ese eterno y viejo enemigo que te pone contra la pared y frota su miembro contra tus nalgas una y otra y otra vez.

*El público abuchea y se ve como Gilgamesh lo está disfrutando*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Kane1_crop_exact

Gilgamesh: Como muestra de gratitud y buenos modales, antes quisiera agradecer a quien tiene hoy la generosidad de ofrecerse para ser enterrado. Pero volviendo a ti Red, tu eres uno más. Y ya. Así cómo está imagen tuya se desvaneció, tu reinado pasará a ser cenizas mientras las llamas y el ardor de la maldad seguirán en expansión dentro de WWE. Y mientras tú te entretienes hoy buscando oportunidades de enmendar tu grave error de la noche pasada, yo aprovecharé la ocasión para, una vez más, dejar en ridículo a quien sea que salga ahora y enviarte un mensaje:

Continúa: Yo seré el próximo NXT Champion y ya no hay nada que puedas hacer al respecto. Una vez que abres tu mente al mal no hay un punto de retorno. El mal llega para hacer nido allí y apoderarse de cada pensamiento, cada cálculo, cada plan en cada aspecto de tu vida para manejarla a su antojo y yo sé que estoy ahí... sé que estoy ahí mucho antes de vencerte. Incluso antes de retarte lo estaba y por eso te acercaste y decidiste encararme porque lo desconocido nos genera duda. Gran error, yo no soy un desconocido. Soy tus más antiguos temores, con los que siempre has luchado y el resultado... sigue siendo el mismo. Sin embargo ahora ese sentimiento se intensifica, es como una fuerte cefalea que no cede por nada porque a pesar de ser muy parecidos tú y yo, solo nos diferencia un gran detalle. Yo vengo de reinar en las tinieblas y ese es mi destino. Tú vienes siendo solo un súbdito más. Si ya has entendido de lo que soy capaz y aún así quieres lanzarte tu mismo por la borda, supongo que te veré en Armaggedon, lleno de temor e incertidumbre. Te veré en Armaggedon... ¿O quizá antes?

*Rie burlonamente*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 19111%20-%20Raw%20kane%20laughing%20mask%20smiling%20wwe

Mesa de comentarios: Hemos todos presenciando un acto sin precedentes. Gilgamesh ha provocado fuego con solo mover su mano y ha dejado en claro cuáles son sus intenciones. Red Psycho mejor debe andarse con cuidado porque ya no sabemos que esperar de este pirómano desequilibrado.

*Pero el estado de ánimo de Gilgamesh cambia rápidamente al escuchar que es interrumpido por una música reconocida tras Survivor Series.*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona D3372b15efec93ab6d6e502320c5cb3df3202450

_____________________________________________

Segunda Lucha

Gilgamesh será retador al NXT Title , ya derrotó a Red Psycho en Survivor Series y tiene la confianza en si mismo para derrotarlo nuevamente cuando les toque enfrentarse. Hoy tendrá que enfrentar mano a mano a un debutante de Survivor Series, su nombre es RICARMS y quiere ganar este combate para sacarse de encima su amargo debut.

Gilgamesh Vs RicarMS



 se escucha su canción y los fans lo sabes  es  ricarMS


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona The-ro11

ricarMS:saben muchos me subestiman después. de survivor series y saben que. yo nunca perdí en survivor series.yo puedo destruir a quien sea si me lo propongo por qué se de mis capacidades y haré lo que sea               para llegar a la cima como sea y destruiré a cualquiera que se meta            camino por qué yo soy lo mejor

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona The-ro12


     Continúa:saben por qué ? Por qué yo soy el futuro  soy la futura cara            de   la empresa yo soy la  mejor superestrella yo soy lo mejor de lo           mejor  yo seré futuro campeón yo comandare WWE   por qué   Yo soy            ricarMS y nadie me va a detener

 *Los fans aplauden*

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona The-ro12



RicarMS
Vs
Gilgamesh
44%
Dominio
56%
45%
Reacción
55%
7:31
Duración
7:31
1.9
TV Rating
1.9
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona WV8vEdz
Rating


Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona AjarConfusedIchthyostega-size_restricted

Inicia muy fuerte Gilgamesh demostrando su poderío, pero cuando iba hacer la cobertura a RicarMS posterior a aplicar su chokeslam, aparece RED PSYCHO a mirar el combate.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Darby-allin-entrance

La presencia del Campeón de NXT desconcentra a Gilgamesh quien recibe uno de los mejores ataques de RICARMS

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona The-rock-rock-bottom

RICARMS se llevó en RICAR BOTTOM a Gilgamesh y lo cubre, la cuenta en 1...........2...........2,9999, se salva GILGAMESH!!!!!!! No se lo puede creer RICARMS que pensó que iba a ganar.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 253e8057d33466d94c148790643b7de7

Luego de varios minutos de combate, con Red Psycho en los comentarios, RICARMS acecha nuevamente a Gilgamesh, se levanta Gilgamesh, lo toman para RICAR BOTTOM, va ganar RICARMS, pero golpe en la cabeza cortesía de Gilgamesh, Gilgamesh lo toma y CHOKESLAM!!!!!! Lo sentencia, GILGAMESH toma a RICARMS mirando a Red Psycho y

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona L-SlhA

TOMBSTONE!!!!! Y la cuenta en 1..........2...........3



Ha ganado Gilgamesh. Sigue su senda victoriosa en WWEYR, este es un claro mensaje a RED PSYCHO, ¿será que RED PSYCHO es el primer hombre que lo va detener? Esto está por verse.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Wwe-kane-kane

_____________________________________________

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Images?q=tbn:ANd9GcSgiKeKKey-70b54eCL3-GCiMx15aZP5eFUlw-asRv1x8z4kRBedayVh-OWoun_ZXD7rK4&usqp=CAU

Se anuncia que la próxima semana tendremos un KASHMIR TV con los regresos de Daniel Fearghal y Krdozo quienes interfirieron en Survivor Series en sus planes.

_____________________________________________



El publico se vuelve loco al ver por fin una mujer en un show dominado principalmente por hombres. Es un placer para la vista ver la aparición de Live De'ath, la suma sacerdotisa de la Isla Savoie y su nueva religión, se espera que venga a hablar en nombre de DeSavoie Ruminot, nuestro nuevo campeón Europeo coronado en Survivor Series.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy-downsized-large

Es muy extraño que DeSavoie no este presente de nuevo, al menos antes mandaba a un RumiBOT para hablar por él. Los rumores dicen que tenia protegida a Live en su isla debido a los constantes ataques e intento de secuestro de Nepe.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Nuevamente, estoy aquí en representación de Lord DeSavoie Ruminot, tras unas semanas de ausencia para mi protección, ya estoy disponible nuevamente para ser la voz de DeSavoie frente a ustedes. Y que mejor momento para regresar que el día después en que nuestro señor ha conquistado el título Europeo a través de un RumiBOT. Normalmente, El Señor no combate contra plebeyos por títulos de tan baja categoría, pero le parecía una tontería malgastar la oportunidad de obtener un nuevo campeonato que le ayudara a consumar su plan ¿Quién soy yo para dudar de sus designios? Sin embargo, el campeonato obtendrá lo que se merece ahora que ya esta en su poder y servirá para DeSavoie Ruminot.

El campeonato Europeo no pudo haber sido más fácil de recolectar. July no tenía los pergaminos para ser campeón ni tampoco podía aguantar su enfrentamiento contra mi señor, Ruminot tiene el poder y robots para detener un ejército él solo, July no tenia una oportunidad para empezar. Pero aquí esta de nuevo, con un nuevo campeonato en sus hombros al cual volver relevante. Ya había paso con anterioridad con él campeonato de los Estados Unidos, también lo había hecho junto con Liam por el Campeonato en Parejas de la WWE. Ahora, con el campeonato Europeo solo se puede esperar que sea lo mismo, un nuevo reinado exitoso que será recordado por generaciones. Pero, de manera confidente, me comento que ya no era el mismo de antes. Actualmente dijo que podía mantener dos campeonatos al mismo tiempo fácilmente, podría defender ambos en una misma noche e incluso, en combates extremos. Obviamente, lo RumiBOTS serian parte de esto porque DeSavoie Ruminot  no tiene porque exponerse físicamente a un combate, estos androides son capaces de hacer un trabajo excelente frente a los pueblerinos que son los wrestlers de esta empresa.

Pero ¿Qué campeonato podría ser el siguiente? El campeonato de parejas tiene la desventaja de poner la confianza en otra persona y esperar a que cumpla con su parte, pero ya pudieron ver que Joaking ni siquiera se pudo presentar el combate para ser reemplazo con el máximo jobber de la empresa ¿Fue esto justo? Claro que no. Fácilmente podían haber dejado a dos RumiBots hacer el trabajo y lo habrían conseguido, pero los jefes de la empresa pensaron que poner a mi señor en desventaja con un peso muerto en sus hombros. El campeonato de los Estados Unidos es un campeonato que ya tuvo y convirtió en lo importante que es ahora no tiene necesidad de obtenerlo al igual que el campeonato Intercontinental, otro campeonato secundario del que no podría sacar mas provecho pensando que es un campeonato secundario al igual que el USA.

No quedan mas opciones ¿no? Solo queda un campeonato mundial, un campeonato que siempre se ha escapado y que pocas opciones ha tenido. Todos recuerdan de lo sucedido en MITB, donde DeSavoie Ruminot no quería participar en ese combate y Criki tampoco. Pero es momento de que mi señor obtenga su revancha, una nueva oportunidad donde realmente pueda poner sus mejores herramientas en obtener el único tipo de campeonato que le falta: Un Mundial. Ya vimos que Criki derroto a Liam para retener su campeonato una vez mas. Y al ver la lista de contendientes que podría tener, es momento de que Savoie de el paso adelante para obtener esa oportunidad… Así que Criki, espero que reconozcas a mi señor como tu retador numero 1…  




_____________________________________________

Tercera Lucha

Golden enfrentará en Armageddon a Saac, sin dudas una gran oportunidad para el norteño de volver a tener un campeonato que ya ganó hace 7 años. Liam por su parte ya ha regresado y se ha anunciado como primer participante del Royal Rumble Match, hoy se verán las caras nuevamente como en veces anteriores, Saac estará observando todo desde la mesa de transmisiones.

Golden Vs Liam Mr Johnny

Liam no se va presentar porque ha anunciado que vuelve en Royal Rumble, a cambio veremos a Mr Johnny una vez más. Mr Johnny va por el record absoluto.


Golden
Vs
Mr Johnny
100%
Dominio
0%
85%
Reacción
25%
0:15
Duración
0:15
2.3
TV Rating
2.3
Victoria
Resultado: Submission
Derrota
Rating
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona I4zp4lU
Rating




Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Seth-rollins-entrance

El Campeón Mundial Peso Pesado llega a la mesa de transmisiones.

Y este combate va iniciar y

(Suena la Campana)

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-joe-coquina-clutch

Inicia la lucha y han tomado de immediato a MR JOHNNY CON COQUINA CLUTCH!!!!!! MR JOHNNY no va resistir mucho y se rinde. SE RINDE.!!!!!!! Gana GOLDEN de inmediato.



Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Samoa-joe-mitb

Gana Golden y mira hacia la mesa de transmisiones a Saac. Estos dos se van a dar con todo en Armageddon, una gran victoria de un Golden que está demasiado imponente.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Seth%2BRollins%2B-%2BEntrance


_____________________________________________



Última edición por Evil el Jue 16 Dic 2021 - 5:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 4:41



NO puede ser. ¡NO puede ser! Es ella. Es AJ LEE. AJ Lee haciendo su regreso a la transmisión de WWE, después de varios meses de ausencia tras ser secuestrada por Dambalad y usada como sirvienta en su mansión, AJ Lee, gracias al trato que hizo Mappy con el argentino hace varias semanas atrás, regresa a dirigirlos posterior a haber tomado terapia para poder recuperarse de los traumas post-secuestro. AJ Lee pide un micrófono bajo una gran ovación y cánticos pidiéndole cosas, como ponerse en cuatro, o gemir. AJ pide que le traigan un micrófono antes de enojarse, recordemos que AJ Lee protagonizó el feudo más turbio de la historia de la división en parejas de WWE junto a Mappy & Dark contra The Bar y Black Sabbath.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona CfaP

AJ Lee: Público de WWE, para mí es un placer estar de regreso frente a todos ustedes. Creo que durante mi ausencia Mappy y Dark lograron demostrar que siguen y SEGUIRÁN a la altura de una división en parejas que se rige por estrictos lineamientos de emparejamiento, los cuales son muy difíciles de igualar ya que exigen profunda química en un equipo para poder ser exitoso, ocupan alguien relativamente nuevo con otro experimentado entendiéndose perfectamente en el ring, y éso es algo que personas como Ruminot, Evil o Kashmir difícilmente pueden lograr sin romper las reglas con algunos de sus colegas. Black Sabbath fue un equipo sólido que cumplió con esos requerimientos, pero los problemas de ego se apoderaron de Pain y hoy por hoy es complicado encontrar al Hump que YO quise salvar en backstage aquel tan recordado primer NXT TakeOver producido por el legendario Jim Cornette. Lo advertí, ¿y ahora dónde está Hump? No está aquí. ¿Dónde está Pain? Pain sigue en la búsqueda de algo que SABE no puede ganar. Yo fuí una visionaria desde el día uno que me presenté al universo, advertí a Pain, le dije que si no le daba protagonismo a Hump se iba quedar SOLO y éso pasó, advertí a Hump, le dije que si fallaban Pain no iba a continuar con él y éso pasó, finalmente, advertí que mis clientes no descansarían hasta ganar ésos campeonatos, vendieron su alma al demonio, atacaron a todos y cada uno de sus familiares, se convirtieron en los indiscutibles monarcas de los títulos en parejas y éso, éso es una realidad. Sin regalos, sin facilidades. Sólo con sangre, sudor y lágrimas, semana a semana. Pero si bien Black Sabbath entendió que debían separarse por su bien, veo que The Bar no lo ha hecho aún.

AJ Lee: Sang, no quieres que te recuerde lo mucho que has sufrido a Dark en tu carrera. No quieres que te recuerde como puso a toda tu familia en el hospital, destruyó tu hogar, fracturó tu nariz, ganó lo que a ti te obsequiaron y eventualmente respaldó las palabras que tú negaste. Créeme, NO lo quieres. Y Dambalad. Mi querido Dambalad. Tú me tomaste como prisionera y mis clientes se olvidaron de mí, sí, se olvidaron de mí porque saben hasta dónde puede llegar tu potencial. Mappy procedió con cautela hasta recuperarme. Ese Dambalad tan poderoso que ha irrumpido en las Islas Savoie, hizo un negocio satánico y durante un tiempo incluso estuvo bajo interrogatorio por la CIA tildado de amenaza mundial, es el mismo que ellos derrotaron, lograron sacar de sus casillas al comediante que antes era convirtiéndolo en ésto que eres ahora, y quebraron al punto de que por mucho esfuerzo puesto en comprender la anatomía de unos estúpidos robots, se comió probablemente la derrota más dolorosa de su carrera junto a su amigo, y ni siquiera fue por los títulos... The Bar, ésto no es ninguna advertencia, es un mensaje. Las advertencias ya se les fueron dadas hace mucho, mucho tiempo. Yo sólo quiero recordarles que el tiempo me dió la razón en TODO. Y lo volverá hacer, porque desde ya les digo que uno de mis clientes ganará el maletín de Money In The Bank, y cuando se vuelvan a enfrentar a ustedes por el oro, regresarán a casa con él como los TODAVÍA reinantes WWE TAG TEAM CHAMPIONS.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Aj-lee-smile

_____________________________________________



Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Sale Criki a escena acompañado de Bagre, Criki sale ante el cántico de "queremos a Saac" a lo que Criki se escucha decir solamente "vaya bola de retrasados, les hace falta confianza"

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Criki: Un PPV más, una noche de RAW más donde salgo como WWE Champion. Una noche más y nuevamente soy el máximo bastión dentro de esta empresa, quien mantiene viva La Institución, si todavía existe, ¿o no existe?, ¿a quien le importa?, si ya termino, quiero decir que termino como empezó, conmigo como WWE Champion y líder del movimiento. Ayer en la noche fuimos testigos de otra inflamación de Luis Emilio, otro bookeo estúpido que solo puede salir de un ser que tiene tan inflamado el cerebro como su ano, aún así Le Champion se las arregló para una vez salir como el máximo campeón de la compañía y no se equivoquen soy el único y máximo campeón de la compañía, no hay nadie más, soy lo más grande que ha pisado este ring y todos ustedes deberían agradecerme. Todos ustedes deberían pedirme que no me vaya, ¿que harían sin mí?, ¿tener a Luis Emilio de campeón todas las semanas diciendo que ha ganado no sé que tanto?, ¿tener a tipos como Golden de campeón?, no, ustedes tienen que agradecerme, más que agradecerme, ustedes tienen que agradecerme, ustedes tienen que RECONOCERME. RECÓNOZCANME, TODOS USTEDES. (El público empieza a corear el nombre de Saac ante la cara de asco de Criki, mientras que voltea a ver a Bagre). Bagre, reconóceme.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Bagre: Te reconozco.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Criki: Todos me reconocen, como tienen que ser. Todos reconocen a quien sale todas las noches a hacer su vida un poco menos miserable, a quien hace que todos los de backstage tengan trabajo y tengan algo para llevar a su casa, todos tienen que reconocerme de ahora en adelante. Además de ser conocido como Le Champion, Demo God, El Dictador y El último Estadista, ahora también debería seré El Reconocido. Es por eso, que hoy cuando venía en mi lujoso carro hacia la arena recibí la llamada de Desavoie para ser máximo retador a mi WWE Championship, le dije que le hacía falta confianza, que no por nada era conocido como El Suicidado, pero aún así como soy la máxima expresión de la bondad, le dije a Desavoie, que pensaría en lo que ha hecho y si lo consideraba pertinente le daría un match por mi título. He de decir que no lo pensé, tengo cosas más importantes que hacer como comprar termos por internet que pensar en lo que ha logrado Desavoie aunque ese pensamiento fuera extremadamente corto, no valdría la pena, pero aún así, como mencione mi bondad no conoce límites, no conoce límites como cuando defendí la institucionalidad y le quite su oportunidad titular a Víctor, no conoce límites como cuando humillé a Homty, cuando hice que el subnormal con un nombre que empezaba con DJ perdiera oportunidades porque su jugador favorito era Afelley, mi bondad no conoce límites, estúpidos idiotas. Por lo cual, que si Desavoie quiere su oportunidad titular y enmendar el bodrio que me hizo pasar en Money in the Bank solo tiene que hacer una cosa; reconocerme. Solo eso, porque de ahora en adelante todos los que quieran una oportunidad por mi título deben hacer eso; reconocerme. Bagre, dile a todos lo que tienen que hacer.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Bagre: Reconózcanlo.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Criki: Desavoie es tu momento, sal y reconóceme. Una vez que hagas eso podrás perder en este ring conmigo como todos los que estaban antes que tú.





La música que suena no es la de Savoie Ruminot, sino que es el silbido característico de July el que resuena en todo el estadio. El cowboy aparece con Carmella a su lado y se agacha alzando su dedo en alto mientras la reina Tredici posa con actitud confiada. El campeón Hardcore ilegítimo aparece con el cinturón en su hombro que rápidamente lo cede a Carmella y avanzan hasta subir al ring llevando Mella la voz primera.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona GDKDv5R

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Carmella%2B-%2BPromo

Carmella : ¿Esperaban a Savoie, no? ¿Le esperaban? Pues callen las bocas porque lo que esta aquí es mucho mejor que ese necio pasmado con necesidad de atención y sus bots y sus tonterías de tres al cuarto. Gente de Barcelona, callen de una buena vez. la gente grita "tú perdiste" y Mella manda a callar. ¿Perder? Ven las derrotas como algo malo. Por favor, tras tantas semanas lo único que quedo claro es que Ferre no era un campeón para ese titulo, no lo fue jamás. Se tomó una decisión lógica, no así la primera defensa de July que fue fortuita, sin tomada en cuenta y tomándonos por sorpresa dejando a Savoie una oportunidad que quien le haya dado, le patearemos ese trasero hasta que nos devuelvan lo que nos merecemos. Pero Criki, no estamos aqui para hablar de nuestros objetivos a corto plazo, no es solo eso lo que nos trae aquí. Pero cuando hay que tratar con una bola de idiotas, la mejor respuesta es plantarles cuatro ideas en sus pequeñas mentes para que sepan lo que de verdad esta pasando y no sus ideas estúpidas de niños monguers que apoyan estúpidas. Estamos aquí para hablar contigo. chasquea los dedos con sus manos Cuando pisé WWEYR diciendo que traía de nuevo a July a las pantallas, avise a todos que mucho mas iba a venir, que no estaban viendo lo que sí que iba a pasar y que ignorantes estaban pasando por alto. Hemos avanzado dando lecciones a quienes dudaron de nosotros y hoy no venimos a otra cosa que no sea felicitar a quien salió en Survivor Series a dar una clase de como funcionan las cosas en WWEYR. Te felicitamos Criki, te felicitamos. Lo que pasó la noche pasada fue otra demostración de que Evil no es más que un patán y Liam otro igual. Pero que te vamos a contar que no sepas. Por cierto, ¿todo bien Bagre?. sonríe mientras se pone el cabello a un lado. Bueno, como sea. Estamos aquí porque hemos oído también algo importante, y tras tantos años no vamos a desaprovechar la causa. ¿Esto nos hace menos? Por supuesto que no. La vida son negocios y nosotros venimos a tocar el cielo con todas las manos. Así que aquí estamos, para decirte que sí, te reconocemos.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona LQjUY3i

July : Of course, we recognise you. Pero, pero pero pero, Criki sabemos que venías buscando a ese idiota de Ruminot, que venías buscándola para realmente patearle la cara. Pero la vida no es tan sencilla. Sí, te haces colección de todos aquellos a los que le pateas el culo, y te ríes exageradamente por eso. Oh, we knew it. ¿Acaso nosotros no hacemos lo mismo? Come on, MrJohnny, sal aquí y haznos uno de esos bailes raros tuyos para después volver a llevarte otra derrota como el idiota que eres. Oh, es que no es el hermano de Clethus, seguro que harían un tag perfecto de imbéciles. Criki, come on. Todos conocemos a esta gente en WWEYR, todos hemos visto luchar a todos y cada uno de ellos. Pero durante años, durante todos estos años, mi vida se ha basado en conformarme con tener este cinturón en mi hombro, de representar lo que era el KING OF HARDCORE. Y estoy cansado de ser solo eso. No quiero decir con ello que no pararé hasta quemar toda la isla de Savoie hasta que no queden ni las palmeras, pero porqué conformarme con el trofeo pequeño cuando también puedo ir por el mayor. Durante todo este tiempo tú has estado en la cima, disfrutando de una posición privilegiada, incluso Bagre lo ha estado. Y estoy cansado de conformarme solo con las migas, vengo a buscar al pez mayor. Y de acuerdo, te reconozco y lo diré tantas veces como haga falta, pero en Armageddon no solo voy a reconocerte, voy a analizarte y a patearte el trasero hasta que todos vean que finalmente el July vs Criki se roba las pantallas, quema el estadio y todo el mundo cae de culo cuando se da cuenta de que durante todo este tiempo todo lo que ha tenido "El Demo God" no han sido más que sombras de lo que esta misma noche se le ha puesto delante. No hace falta que respondas Criki, no lo necesitamos. Llevamos demasiado esperando respuestas, es hora de que realmente las tomemos cuando se nos ponen por delante y esta noche, no vamos a dejar pasar la ocasión de ir a por tu WWE Championship, quieras o no.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona M7m0BNz

CRIKI, BAGRE AND ALL THE WWEYR UNIVERSE

SORRY

ABOUT YOUR DAMN LUCK!


July, Mella y el Hardcore Championship se bajan del ring señalando a Criki y alzando el dedo en alto en todo momento con una sonrisa cómplice y dejando a Le Champion en el ring disfrutando del momento de gloria.


_____________________________________________

Mientras tanto,Red Psycho en backstage se encuentra muy serio y enfocado[

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Backstage%2BTalk

La cámara apunta hacia el pero parece muy molesto

"Ahora que quieren de mi? Saben lo que diré,y lo que voy hacer pero siempre tienen que venir a buscar la misma respuesta verdad?causaré caos,miedo,dolor,todo eso que han estado presenciando cada vez que me subo al ring y esta noche no será excepción. Como dije antes,la victoria y la derrota son dolo detalles en mi vida,yo quiero ver cómo los demás se retuercen del dolor mientras yo sonrió viendo eso, está noche voy a sentir un gran placer,no me importa quienes estén, será una masacre esa lucha y eso me encanta,ahora déjenme en paz."

Red Psycho se va,corto y directo como casi siempre que está presente

_____________________________________________

Main Event

Llegó el momento que estabamos esperando, el MITB Taker LOD lo dejó vacante por su inactividad y hoy tendremos un nuevo ganador de este logro, el cual podrá cobrar hasta que se lleve a cabo Wrestlemania, por lo tanto, queda muy poco tiempo para esto. Los luchadores que se ganaron esta oportunidad son Dark, Mappy, Dambalad, Sang, Red Psycho y Pain. Cualquiera de los seis que gane, será un tremendo representante, por lo tanto, cualquiera de los campeones deberá estar muy atento a lo que se viene.

MITB LADDER MATCH
Dark Vs Mappy Vs Pain Vs Dambalad Vs Sang Vs Red Psycho

CALIFICACIÓN:

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona CTTvxDZ

DURACIÓN:

25:18

(SUENA LA CAMPANA)

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Sami%2BZayn%2B-%2BApron%2BHalf%2BNelson%2BSuplex

Sorpresivamente la lucha inicia con un Mappy tratando de sacar de carrera a su compañero luego. ¿Por qué hace esto Mappy? Porque sabe que el equipo no se va quebrar y que Dark es de los rivales más fuertes.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Darby-allin-suicide-dive

Luego de eso, RED PSYCHO remata a Dark con un ataque aéreo fuera del ring. Dark puede empezar a despedirse del combate.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Cesaro%2B-%2BSuicide%2BDive

THE BAR también se pelea y DAMBALAD ataca a SANG para posteriormente lanzarse encima de él con topetazo suicida hacia ringside!!!! Una gran lucha estamos viendo.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Finn-balor-coup-de-grace

Pain se putea desde la cima de una escalera a Mappy con su COUPE de GRACE desatando la euforia del público pero poco le dura

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Darby-allin-ethan-page

RED PSYCHO se lanza de una escalera más alta encima de PAIN!!!!!!!! RED PSYCHO domina la contienda en este momento.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Brian-cage-ladder

UN IMPRESIONANTE DAMBALAD CON ESCALERA Y TODO SACA hacia ringside a RED PSYCHO!!!!!! Dambalad arma otra escalera y prepara su asalto al maletín!!!!! Va ganar Dambalad.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona CesaroSheamusDangle

Pero cuando Dambalad iba a ganar, su compañero SANG aparece por el otro lado, empiezan a golpearse, SANG TWO MITB? Cuando ambos están en la cima, MAPPY les voltea la silla y caen estrepitosamente hacia el ringside!!!!!!!! Mappy ahora tiene las de ganar.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Ladder-pull

Mappy iba armar la escalera pero resucita DARK quitándole la escalera. Dark furioso sube al ring, y

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Images?q=tbn:ANd9GcStIdj6E16U325-Ue30UaLZtiOV0tPqDJ0mZ0qtYauNhm4FxGTaZx5WQgO8fchcWJSdGqQ&usqp=CAU

Y SE MURIÓ MAPPY!!!!!!!! Ya están todos muertos, Solo DARK está en píe, DARK VA GANAR EL MALETIN, DARK LO VA LOGRAR. Pero Pain se recupera y se va sobre DARK

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona LonelyFavoriteIguana-max-1mb


OSCAR, OSCAR, OSCAR ESTÁ AQUÍ!!!!!!! OSCAR SE PUTEA A PAIN. Dark lo queda mirando, Oscar quería el MITB, Oscar quería el maletín de MITB y se lleva el abucheo de todo el público, se encara con DARK, DARK está preparado pero Oscar sonríe y se baja al ringside. ¿Qué ha pasado acá?, ¿por qué Oscar atacó a Pain, el idolo local? Dark ve que tiene el camino despejado, Dark está a un paso de lograr algo histórico, está acostumbrado a ganar el Unstopable Match pero nunca un MITB, Dark lo va lograr.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Images?q=tbn:ANd9GcS9Yl6PhwwxEiLLsu3i8DTX3O5zhDNcc7-JuQ&usqp=CAU


SE ACABÓ!!!!!! Luego de un impresionante combate en el cual pasó de todo y con la intervención de Oscar atacando a Pain, DARK ES MR MITB!!!!! Dark tiene la gran posibilidad de su carrera en convertirse campeón mundial de WWEYR pronto. Dark ha ganado, DARK TRIUNFA mientras suena su música.




_____________________________________________

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Si no fuera suficiente con ser yo mismo, con ser DeSavoie Ruminot y que por default merezco una oportunidad por el Campeonato de la WWE, Criki se atreve a poner condiciones para poder tener esa oportunidad: Ser reconocido.

Eso solo me suena a una petición de una persona petulante y necesitada de compensar algún tipo de discapacidad o incapacidad, tal vez su madre no le dio el cariño necesario cuando iba creciendo, o su padre no lo vio como su hijo. Pero, al fin y al cabo, ahora soy el monarca y protector de una nación. Las responsabilidades de mi oficio me han enseñado a respetar ciertas reglas y peticiones… pero no respetar a los hombres que lo piden. Criki, puede que no tenga la misma experiencia en el ring que tu o tenga los mismos campeonatos que tu ¿Acaso estas tan inseguro de ti mismo que necesitas pedir reconocimiento por parte de DeSavoie Ruminot?  

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Eres un tonto, Criki. Pase por muchas pruebas y humillaciones para obtener nuevamente una oportunidad en el momento que yo quisiera, me uní a un comunista y delincuente como Joaco; puse en riesgo mi nación y mi isla para derrotar a Dambalad y Sang; finalmente tuve que unirme al mayor jobber de la empresa para enfrentar a uno de mis mas grandes enemigos ¿Acaso piensas que tu y tus infantiles compañeros e infantiles peticiones van a detenerme cuando estoy tan cerca de mi objetivo?

La incorporación de July en el camino a recorrer no cambio mi objetivo, solo es otro mas que debe ser derrotado para mi conveniencia. E incluso, lo hace aún más fácil: no debo derrotarte a ti para obtener el campeonato. Y ya derroté a July con anterioridad para obtener este campeonato que se encuentra en mi sala de trofeos listo para recibir la siguiente pieza de mi plan, de mi visión. Me pregunto ¿Por qué intentan evitar que alcance mis objetivos? ¿Por qué quieren evitar hacer cumplir mi visión?

Aquellos que se interponen en el camino de mi visión se oponen a mí porque me temen, pero más que eso, temen lo que represento. Cambio. He mirado el pasado analizando lo que depara el futuro, he visto cómo una acción violenta tras otra hace girar el mundo hacia un futuro donde todo lo que queda de la Tierra es una ceniza quemada. Cada vez que he mirado hacia el futuro, eso es lo que he visto. Cada vez menos uno.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

En un futuro posible, la humanidad se une. Se encuentran curas para todas las enfermedades. Termina el conflicto global. Se abolió el hambre, la educación es universal y nadie se queda sin ella. En ese mundo hay leyes. Romper incluso el más mínimo de ellos es sufrir un castigo inmediato y terminal. Después de un tiempo, nadie se atrevería a poner las manos sobre un inocente, ni a cometer un crimen de odio, ni a robar el pan de la mesa de otro. Diez mil futuros he mirado. Cien mil. Y en uno solo la humanidad finalmente se une, florece ... y sobrevive. Solo uno. El mundo dominado por Ruminot.

Te Reconozco, Criki.

Te Reconozco como WWE Champion.

Te Reconozco como el que ha mantenido ese campeonato y derrotado a otro para mantenerlo.

Te Reconozco como el cambio que debe ser realizado.

Porque al fin y al cabo… muchas mas personas te odian a ti, que las que me odian a mí.


_____________________________________________

Yo soy diferente...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona JvNiwz4

Podrían intentar negarlo, insultarme, hablar de mi peso o de cualquier cosa para intentar degradar a la realidad que ha caído sobre ustedes, la gente...La gente es falsa y ÉL me mostró eso para transformarle en algo mucho mejor, en algo totalmente diferente a lo que siempre creí o vi sobre mi mismo, algo que ahora todos han comenzado a notar, algo...Que les aterra y que además les excita, porque esa es la realidad, si tu mente es tan corta para ver la excitación como meramente sexual entonces habla del tipo de individuo que eres, pero si entiendes la excitación como aquello que hace fluir tu corazón y tus emociones, que te mantiene atento y te hace mirar con intima precisión cada momento de algo mientras sientes el lujo del disfrute, entonces me notaste, notaste lo que en verdad soy y lo que hice en ambas noches de Survivor Series...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Tumblr_nww4cmEqbq1sbzhteo1_400

JAJAJAJAJA, vamos transforme a la mejor versión de Kashmir en algo agresivo, le reviví ese fuego interior y lo transforme en un monstruo así como yo, un jodido enfermo mental que no tiene límite para realizarlo que desee, nada va a detenerme, no me detuvo hacerle daño a todos esos pequeños, no me detuve al romper a mi querido Goldy, no me detuve al destruir a Daniel y como yo, Él solo acabo casi por completo con un equipo, pero la realidad es que ese no era el "Equipo de Pain"...El corazón de todo eso era EL FIREFLY CULT, la casa que se construyo para renovar nuestras almas y elevarnos a lo más alto de la cadena alimenticia, el Culto fue lo le dio vuelta a nuestras vidas y con ello no es momento de detenerse, se debe expandir, crecer y llegar a ser LA MAYOR CREACIÓN en la historia de la WWE, necesito que todos miren y lo entiendan, entiendan quien es su monarca, quién es el líder...QUIÉN ES ÉL...PORQUE ES GRACIAS A TODO ESO QUE EL DÍA DE HOY ME MUESTRO ANTE USTEDES, CERRANDO LA PRIMERA NOCHE DE SURVIVOR SERIES CON EL TÍTULO SOBRE MI CABEZA Y LA SEGUNDA CON MI VICTORIA ABSOLUTA SOBRE LA INSTITUCIÓN...

YO LA CRIATURA QUE SE HIZO CON EL PODER DEL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS, CON EL LIDERAZGO DEL CULTO Y QUE HA GUIADO A TODOS LOS SUYOS A LO MÁS ALTO, A TENER EL ORO Y SER LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE LUGAR !!!!

YO QUE TRANSFORME MI LEGADO A LO MÁS ALTO !!!!

YO QUE SOY EL QUE TIENE TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN CADA MOMENTO !!!!

YO QUE HE OPACADO A TODOS LOS QUE ERAN AJENOS A MÍ !!!

YO EL HOMBRE QUE DESTRUYO A LA INSTITUCIÓN !!!

YO QUE SOY EL ÚNICO QUE PUEDE MOSTRARLES Y GUIARLES AL CAMINO DE LA LUZ A TODOS !!!

YO QUE CREÓ EL STABLE MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA CON SUS HERMANOS !!!

YO QUE SOY EL DÍA MÁS BRILLANTE !!!

YO QUE SOY LA NOCHE MÁS OSCURA !!!

YO QUE SOY LA LUZ !!!!!

YO QUE SOY EL CAMPEÓN !!!

...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Bray-wyatt

Yo estoy arriba de todos...

Y todo esto, la gloria, el poder, mi fuerza todo aquello que me ha transformado en la mayor amenaza de la WWE, no es nisiquiera la punta del Iceberg, todavía no han visto nada y no están preparados para todo lo que vendrá. ¿Creen que yo soy un monstruo? ¿Creen que yo soy el malo? La realidad es que ÉL es el artifice de todo esto, ÉL es quien mueve los hilos y ÉL ES LA MAYOR AMENAZA DE TODAS...Pero me ofreció a mi algo muy importante, me transformó en lo que soy ahora y nada, ni nadie puede detener el futuro de todo este lugar, el futuro de aquel que estará arriba de todos, no es así...¿Evil?...

Ambos sabemos que el único paso que sigue para nosotros es uno realmente importante. Mira...Si tuvieras un solo disparo o una oportunidad para conseguir todo lo que siempre has querido en un momento...¿Lo aprovecharías o lo dejarías escapar?...

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 3a1e0820e2e4d29adf5e75e2c2eaa5efa10e299f_hq



Corey Graves: ES LA MÚSICA DE EVIL !!!!! EL VIDEO EN LA PANTALLA HA TERMINADO Y AHORA MUESTRA EL TEMA DE EVIL !!!!! ¿SE HARÁ PRESENTE EN LA ARENA PARA RESPONDER A LO QUE ACABA DE DECIR EL ENFERMO? !!!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Giphy

Corey Graves: No puede ser !!!! Es en realidad Xaelio !!! El enfermo ha comenzado con los juegos mentales desde el primer momento !!!!

Jerry Lawler: Este hombre es un desgraciado de lo más grande !!! Una persona así no debería ser campeón en una institución como la nuestra !!!!

Xaelio hace su entrada lentamente rodeado en un mar de luciérnagas que parecen ir danzando conforme el se acerca lentamente al ring, el público le recibe con reacciones de todo tipo, desde el odio absoluto al ánimo de unos cuantos, pero la realidad es que una vez se hace presente, la arena cambia totalmente con su mera presencia, es definitivamente una criatura diferente.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Bray-wyatt-entrance

Xaelio se detiene en el medio del ring y se toma un momento para recibir todo lo que el público le grita, pero entre todos los insultos o vitoreos, finalmente las voces en la fanaticada se vuelven una sola para transformarse en un canto que no para y continúa con más y más fuerza, el grito de...

EL ENFERMO !!!! EL ENFERMO !!!! EL ENFERMO !!!! EL ENFERMO !!!!

Xaelio: Lo volveré a decir una vez más para cualquiera que no lo tuviera claro, estoy un poco cansado de un juego constante de ir y venir entre cosas que finalmente no llenarán mi interés o la realidad de lo que quiero, como verán por mi físico puedo devorar muchas cosas y no sería suficiente JAJAJAJAJAJAJA...Pero lo que quiero y deseo en este momento es simplemente algo en particular, quiero una cabeza más para agregar a mi vitrina. Golden, Daniel, Pain, Kashmir, la misma Institución, todos son logros que me alegra tener, me alegra que estén en mi poder, saber que ESTOY POR ENCIMA DE ELLOS, de cierta forma me hace sentir el placer que una mujer no podría otorgarme y es por eso que deseo más, quiero más y el único paso lógico eres TÚ...EVIL...Sabemos que estás obsoleto, que estas encerrado en un ciclo, así como el propio Daniel, eres la misma mediocridad que fue él, pero yo más que nadie conozco tus logros, los sigo e incluso puedo decir que los respeto, respeto la persona que fuiste, el hombre que acabo con tantos en el pasado y el hombre que imponía algo, pero ya no eres eso, eres alguien viejo, obsoleto, uno más en la lista de grandes nombres que intentan lamerse entre si mismos para mantenerse en lo alto sin desaparecer, podría respetar al Evil que ganaba main events de wrestlemania, pero no puedo respetar al que tiene que regalarse un logro para no desaparecer en la mediocridad absoluta, alguien que tiene que buscar cualquier anhelo o pelea tonta para hacer que un lugar como este viva, tienes que dejar ir todo esto, tienes que desaparecer en puff y no volver, tranquilo no tienes que preocuparte, YO seré el encargado de darte un punto final a tu legado...Quiero que tú ME ENTREGUES TU CAMPEONATO !!!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona IndelibleWhisperedIchthyosaurs-max-1mb

LO QUE HA DICHO !!!! EL PÚBLICO ENLOQUECE CON ESE COMENTARIO !!!! Xaelio acaba de confirmar que quiere el campeonato intercontinental, ¿Pero que va a pasar con su título actual? El público no puede contener su emoción !!!!

Xaelio: Si fueras un hombre sensato y pulcro sé que vendrías, te pondrías de rodillas y levantarías el cinturón para colocarlo tu mismo sobre mi cintura, pero ambos sabemos que no eres un hombre sensato y la realidad es que yo tampoco. Entonces podemos saltarnos todas esas promos y mensajes a otros luchadores, podemos saltarnos a esa larga lista de retadores que están tras tu cabeza o la mía, podemos fingir que nos importa, pero sé lo que he dicho hace eco en tu cabeza, te interesa y también lo deseas, deseas destruirme, hacerme mierda, mostrar que me equivoco y que tú eres el más perrón aquí !!! MOSTRARME Y MOSTRARLE A TODOS QUE NO HAY NADIE COMO TÚ !!!! QUE EVIL SIGUE SIENDO Y SIEMPRE SERÁ EL NÚMERO UNO !!!! NADIE PUEDE SUPERAR AL MEJOR CAMPEÓN MUNDIAL DE LA HISTORIA, EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS EL HOMBRE QUE APARECE EN CADA PORTADA Y REVISTA, LA LEYENDA MÁS GRANDE DE ESTE NEGOCIO.

AQUEL QUE LE GANÓ A AJ TAKER, CRIKI, TAKER LOD, KEN ANDERSON, ARES, RATEDX, OSCAR, IORI Y CUALQUIER OTRO NOMBRE QUE HA PISADO ESTE CUADRILATERO !!!!!

EL HOMBRE QUE FALLÓ ANTE LA INSTITUCIÓN !!!!

EL HOMBRE QUE LE FALLÓ A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CONFIARON EN ÉL !!!

LÍDER DE LA EVILNATION !!!

EL ÚNICO E INIGUALABLE EVIL !!!!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Bray-wyatt-spit

Xaelio deja la mirada estática tras ese grito de guerra para traer a su oponente...

Xaelio: La realidad Evil es que ni tú ni yo cabemos en el mismo lugar, podemos poner excusas del tamaño de este lugar o de diferentes razones para las que esto ha pasado, pero lo cierto es que tú y yo siempre quisimos esto, no pido que me entregues tu campeonato Intercontinental, así como yo tampoco voy a regalarte mi título de los Estados Unidos, en realidad deberíamos llevar esto a lo más alto, a algo que nos permita estar a la altura de lo que somos y de lo que representamos para toda esta industria, un combate que quede en los anales de la historia de la WWE para siempre...

LO MEJOR DEL PASADO

LO MEJOR DEL PRESENTE

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS VS CAMPEONATO INTERCONTINENTAL !!!

XAELIO VS EVIL EN ARMAGGEDDON !!!

EL GANADOR SE LO LLEVA TODO !!! SOLO UNO SALDRA COMO EL ÚNICO CAMPEÓN !!!!

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Bray-wyatt-laugh

Xaelio mira con una risa a la rampa de entrada, completamente entusiasmado mientras la arena se comienza a llenar de cánticos de YES !!! YES !!! YES !!! YES !!! YES !!! y más cánticos pidiendo a gritos la salida de Evil.



Aparece Evil con otra titantron, en esta oportunidad deja de lado Lose Yourself y su ingreso es con STAN, uno de los grandes clásicos de Eminem. Evil sabe a lo que se expone en esta oportunidad, ha sido retado a un combate campeonato vs campeonato y conociéndolo sabemos que no se va a oponer.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona PartialHairyJunebug-size_restricted

Antes que todo Xaelio, te quiero felicitar por tu gran noche. Sin lugar a dudas en Survivor Series fuiste el amo y señor del evento y hay que reconocerlo. Me hubiese gustado alguna vez tener un gran Survivor Series como el tuyo. Retuviste el Campeonato de los Estados Unidos y ganaste el Survivor Series, felicidades. Habiendo dicho eso y pasando a lo que vine, te voy a dar un consejo. Hace 10 años cuando me empecé hacer un nombre en WWEYR y llegué a niveles inimaginables, supe construir un personaje y una historia propia, así como yo, muchos más hicieron lo mismo y ese es el factor diferenciador con el resto. ¿Por qué hay grandes que han perdurado tanto en el tiempo o siguen acaparando miradas? Porque construyeron su propio personaje, algunos si se basaron en alguien pero con matices notorios, en cambio tú llevas casi 6 meses en un error profundo que te puede costar caro cuando tengas tu primera gran frustración y es que cuando la gente te ve, piensa que eres la versión Wallmart de Ares.


(Evil sonríe porque consigue reacciones positivas de la gente ante lo que acaba de decir)

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona SD-Live-27-feb-18-001

Por eso hoy entré con STAN y cada vez que me tenga que dirigir ante ti lo haré con este tema, STAN. ¿Sabes quién era STAN? Este es un clásico de inicios de los 2000 en el cual Eminem, el mejor rapero de todos los tiempos contaba la historia de un joven que se obsesionó con ser él, y esto lo llevó a tener un fuerte problema de personalidad. La enseñanza es que uno debe ser un mismo, no puedes ser la copia o la replica de alguien más porque eso conlleva problemas psicológicos que podrían ser irreversibles. Por eso amigo, te recomiendo que te veas con un psiquiatra y no porque llevas seis meses jugando a que eres Ares, sino porque antes de eso te creías Smooka con tu personaje Cañón Judio y después te creíste Izzy cuando recién llegó a WWEYR siendo un luchador independiente. Nunca has tenido personalidad propia, y espero algún día si lo tengas, porque alguien tan talentoso que acaba de ser la vedette de un evento tan grande, debe saber crear su propio camino, o sino nadie te va recordar.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona John-cena-and-now-im-sad

Estás en lo cierto que a mi siempre me gusta estar en las primeras planas o ser relevante, pero eso me lo he ganado, mi figura es preponderante para WWEYR, y estoy seguro que incluso en algún momento pensaste en imitarme, pero para imitarme hay que ser mucho más que un buen performer o un buen entertainment, porque no ha nacido alguien como yo y es muy difícil que nazca. Yo fui por mucho tiempo el Number 1 de la industria, ya no lo soy y nunca más lo seré seguramente, vencí a todos esos luchadores que dijiste, pero los vencí porque los quise enfrentar en una época en la que no todos se querían enfrentar a los mejores, ese es el factor diferenciador mio con varias leyendas e incluso con algunos de ustedes de esta nueva era en la cual aún seleccionan tras backstage a quién enfrentar y a quién no. Cierto que tengo influencias en las tomas de decisiones, pero eso me lo he ganado, pero ninguna decisión mía ha perjudicado alguna vez un combate, es más, varias decisiones mías mejoraron el espectáculo, en cambio decisiones tuyas como abandonar la empresa antes de Wrestlemania afectaron la programación del evento ya que Elementrix tuvo que enfrentar a un jobber. Yo jamás le he huido a un reto, y mucho menos voy a huir de un sujeto sin personalidad que intenta usar juegos psicológicos para sacar de concentración a sus rivales. Yo ya he pasado por esto, me he enfrentado a Taker LOD, Aj Taker o Ares que usaban la psicología como un argumento central para obtener triunfos y aún así los derroté. A ti no te tengo miedo aunque te vistas de granjero, de payaso o apagues la música poniéndote una máscara tenebrosa porque yo sé que detrás de eso hay sólo un jovencito que está jugando a ser su ÍDOLO ARES. Te voy a decir lo mismo que le dije a Ares el año 2016 cuando tuvimos rivalidad, te voy a enfrentar y te voy a derrotar, sacaré de ti tu parte más humana, voy a desvelar tu verdadera cara, y seguramente después que ocurra eso, nos abandonarás por mucho tiempo porque así son quienes intentan atemorizar a sus oponentes, que cuando uno les gana el juego que pavimentaron, no les queda otra que abandonar el barco para reinventar su infinidad de personalidades que tienen. La lucha es un hecho y te voy a derrotar. Anda preparándote, llegó la hora de recuperar ese título que gané justamente un mes que este hace 11 años.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona John-cena-tips-cap

EVIL VS XAELIO EN ARMAGEDDON, TITULO VS TITULO, TREMENDO MATCH Y CON ESTO NOS VAMOS.

ATANGANAAAA[/color]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 5:20

Felicidades a los ganadores, sobre todo a Dark
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 5:28

Dark y SaaC como campeones mundiales en 2022? Messirve
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 5:32

Tremendo Momento de Dark, lo cual Implica al Culto bueno se dio lo que queria enhorabuena amigo tambien felicito a los que estuvieron y buen show
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 6:26

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 669635 Así quedé después de ese luchon, GG a todos, ahora sólo me queda una cosa, intentar canjear el maletín en el momento correcto, pero todo parece indicar que sí se podrá banda, Dark campeón mundial Sad

Gracias a Oskita por no quitármelo, Oskita te quiero mucho, y gracias a EVIL por las oportunidades, no mamen ya perdí dos veces. La tercera es la vencida. SaaC voy a por ti, Ruminot más te vale no ganar el WWE Championship o ahora sí te daré un motivo valido para odiarme
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 8:10

Dark Biles escribió:
Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona 669635 Así quedé después de ese luchon, GG a todos, ahora sólo me queda una cosa, intentar canjear el maletín en el momento correcto, pero todo parece indicar que sí se podrá banda, Dark campeón mundial Sad

Gracias a Oskita por no quitármelo, Oskita te quiero mucho, y gracias a EVIL por las oportunidades, no mamen ya perdí dos veces. La tercera es la vencida. SaaC voy a por ti, Ruminot más te vale no ganar el WWE Championship o ahora sí te daré un motivo valido para odiarme

Felicidades amigo!! Bien merecido.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 8:27

Felicidades a Dark por su victoria, su momento actual es tremendo. ¿Y ahora se viene rivalidad con Óscar o cómo'
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 14:36

Ya lo veo, si es que le ganó a Criki aparece Dark y arruina el momento y seguimos con la eterna rivalidad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 0:38

soy el mejor de la historia
Promo deluxe
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 4:27

Felicidades a Dark por la victoria, mas que merecida.
Buen Raw en general, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 12:22

Muy bueno el show,con muchas risas agregadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona   Resultados  WWE RAW 294 desde Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: