WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1510
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 22
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Vie 3 Feb 2017 - 2:38



Volvemos con otro RAW donde se reunirán las luchadores de la marca roja para abrirse camino a la batalla real. Estamos a poco de lo que será el Royal Rumble, una noche en donde promete ser uno de los mejores eventos. Desde Cleveland, Ohio donde los espectadores podrán ser testigos presenciales de un espectáculo tremendo.

_____________________________





Luisito: He estado en silencio por un par de semanas y ha llegado la hora de hablar. Las preguntas han sido muchas, yo voy a contestar una por una. ¿Por qué me han dicho algunos? La respuesta es simple, no necesito a ninguna escoria junto a mi, mucho menos a un debilucho al que siempre tenia que salvarle los combates. Luisito está para muchas cosas mas, como por ejemplo, una carrera en solitario en donde mi primer objetivo está claro.. Seré el ultimo hombre en pie en Royal Rumble, voy a ganar la lucha, superaré a 29 hombres, me adjudicaré la batalla e ire a Wrestlemania a luchar por el WWE Title que hoy posee Rattlesnake.

Estoy listo para el reto. Y si alguien tiene un problema con eso que venga y me lo diga a la cara.



Jim Ross:¿Que esto? ¿Podrá ser? !Es Shinsuke Nakamura! !Shinsuke Nakamura vuelve nuevamente a la marca roja! El público estalla de emoción y Luisito no se lo cree, parece que ha visto un fantasma. El luchador se quita la protección del cuello y corre hacia el cuadrilátero. Toma el micrófono y se dispone hablar.



Shinsuke Nakamura: ¿Crees que has acabado conmigo? Te has metido con el tipo equivocado. Cuando pensé que eras mi amigo, mi compañero de equipo, imagine que eras alguien con principios, con ética y sabia que podía confiar contigo. Sin embargo, me doy la sorpresa que me atacas por la espalda, después de perder los campeonatos en pareja, en donde todo fue tu culpa, pero me agredes diciendo que el único culpable fui yo. Tus excusas y tu cara de hipócrita me hicieron reír demasiado, es por eso que desde mi camilla en un hospital, jure que no iba a parar a enfrentarte. Es por eso que fui donde el gerente general y le di la brillante idea de enfrentarnos antes de la batalla real. En veamos nuestro verdadero nivel y demostremos quien es el mejor de ambos. Así que la primera lucha de la noche es Luisito contra Shinsuke Nakamura, pero eso no es todo. Tengo una mala noticia para darte, mientras hablaba con el gerente, me dijo lo siguiente: !Oye Nakamura! ¿Ya estas listo? ¿Que te parece un puesto en la batalla real? ... ¿Y sabes que Luisito? !Al frente tuyo, tienes a otro participante de la batalla real! Así que no eres el único que aspirara por la gloria ... !que empiece la lucha!

_____________________________

Primera Lucha

Abrimos el show con una lucha de dos viejos amigos que se encontraran en un mismo ring, estamos hablando de los ex campeones por parejas Luisito y Nakamura, el primero quiere llegar de la mejor manera a la batalla real, mientras que el segundo tiene sed de venganza, un gran combate nos espera.

Luisito vs Shinsuke Nakamura

Empieza el combate y estos dos gladiadores tienen hambre de destruirse cada uno, Nakamura y Luisito van al centro del ring y se miran fijamente, esto va a estallar en cualquier momento, Shinsuke Nakamura mide fuerzas en el centro del ring con Luisito, pero este último es mas fuerte y lo encierra a Nakamura con un candado en la cabeza. Shinsuke Nakamura reacciona con codazos en la zona abdominal, Luisito suelta el castigo, Nakamura ahora rebota contra las cuerdas, pero es recibido por tremendo laso de Luisito, quien lo cubre 1......................!No! Nakamura alza el brazo y el combate continua, Luisito ahora comienza a pisotear a Nakamura y le empieza a decir algunas cosas, Nakamura ahora se refugia en el esquinero, Luisito agarra velocidad y va con otro laso, pero Nakamura se quita de ahí y Luisito se da contra la protección del esquinero. Luisito queda mal y se arrecuesta en el esquinero, Nakamura corre hacia el y le da tremendo rodillazo en la mandíbula al animal, ahora Nakamura lo encierra con bulldog y lo estrella contra la lona, ahora Nakamura hace la cuenta 1........................!NO! Luisito se mueve y el combate continua, Nakamura ahora va a una esquina y parece decidido a terminarlo va por su BOMA YE ... Luisito se agacha, pero Nakamura le da tremenda patada a la nuca que lo hace arrodillar a Luisito, ahora Nakamura aprovecha que Luisito esta de rodillas y comienza con patadas al pecho, una segunda patada, una tercera, una cuarta y una quinta ... !Oh no! Luisito lo agarra de la pierna, lo trae hacia el y aplica su SpineBuster !Brutal! Luisito se siente en control de la situación y mueve las cuerdas, anunciando el final, ahora levanta a Nakamura, pero este responde con tremenda Pele Kick y Luisito queda aturdido en el centro del ring, ahora Nakamura salta, le da un rodillazo en la cara a Luisito y este cae a la lona, Nakamura aprovecha para hacer la cuenta 1..........................2......................... !NO! Luisito alza el brazo y la lucha continua, Nakamura no puede creer lo que esta pasando, lo levanta, pero Luisito lo empuja contra las cuerdas, ahora Luisito quiere aplicar un laso, pero Nakamura se agacha y nuevamente rebota, sin embargo cuando vuelve es interceptado por Luisito y aplica su Spear !Spear! !Lo partió en dos a Nakamura quien queda muy mal tras la movida!



Luisito aprovecha el momento y hace la cobertura 1........................2...................... !NO! Luisito se queda con cara de impactado tras ver que su rival ha salido de la cuenta, Nakamura ahora intenta levantarse con ayuda de las cuerdas, Luisito al mirar esto corre sobre el con laso y lo bota del ring, sin embargo Nakamura queda sujetado de las cuerdas y aún no cae, Luisito se percata de esto y va por Nakamura, pero este madruga las intenciones del animal y le da tremendo cabezazo. Luisito queda muy mal y se duele del estomago, ahora da la vuelta, Nakamura salta y se lanza con senton, pero Luisito lo carga en pleno vuelo, lo puede convertir en Cintazo Bomb ... !No! Nakamura comienza a dar puñetazos desesperadamente a la cabeza de Luisito, quien no tiene otra que soltarlo, Luisito con impotencia va sobre Nakamura, pero este lo engancha con Shining Triangle ... !Tremenda llave de rendición! Sin embargo con la fuerza de Luisito hace que Nakamura quede con las espaldas planas 1.........................2........................... !NO! Nakamura vuelve a la posición original y Luisito lo sufre, pero el animal nuevamente vuelve a poner las espaldas planas a Nakamura, 1..................................2............................... !NO! Nakamura alza los hombros ... !Que pasa aquí! Luisito con su fuerza poco a poco va cargando a Nakamura y lo tiene en posición de Cintazo Bomb, parece que lo va aplicar finalmente ... !CINTAZO BOMB! Luisito aplica su movida final y esto puede ser todo para Nakamura, 1.............................2........................... !NO! !Nakamura pone su pie encima de las cuerdas! Luisito se agarra la cabeza y parece que quiere terminarlo de una vez, nuevamente levanta a Nakamura y lo pone entre sus piernas, lo alza, se viene otro Cintazo Bomb ... Nakamura se baja del pasajero y se pone detrás del animal, Luisito voltea y Nakamura lo levanta con Landslide ... !Brutal movida! Luisito queda muy mal en el centro del ring, ahora Nakamura a duras penas puede poner su brazo y comienza el conteo 1.........................................2.................................... !NO! !Esto es increíble! !Que pedazo de combate nos están dando estos dos! Nakamura ahora va a una esquina y comienza a sentir vibraciones en su cuerpo, se viene la BOMA YE, Nakamura corre sobre Luisito, pero este último se agacha y lo engancha con roll-up 1...2...!NO! Nakamura se sale de la trampa de Luisito, ahora Luisito va por laso, pero Nakamura se agacha, rebota contra las cuerdas y BOMA YE !AL FIN LO APLICO! !Esto puede ser todo!



!Lo hizo Nakamura! Ahora hace la cobertura 1.........................2...........................3 !HA GANADO NAKAMURA EN UNA LUCHA EXCELENTE! Nakamura vuelve con una victoria y se apunta su revancha contra Luisito quien sale del ring muy mal. El público comienza a aplaudir la gran lucha que se ha dado y sobre todo el tremendo desempeño de este luchador, que va con todo hacia la batalla real.



_____________________________





Welcome to WWEY!R Elementrix. Bienvenido al lugar donde vas a demostrarles a todos quien eres, que vas a hacer, adonde vas a ir, pero lamento decirte que solo vas a quedar en eso, words and more words sin mayor relevancia que eso, porque debutaste, oh claro que debutaste y conociste el amargo sabor de la derrota, a mis manos. El cosmos es sabio, las palabras del mundo que nos rodean también lo son y predijeron tu derrota, predijeron el final de tus días, pero pareces agarrarte como un clavo ardiendo a que vas a ser bueno, a que harás grandes cosas y te he dejado pasar, te felicito por entrar, pero las puertas se han cerrado detrás de ti y no volverás a salir. Sé que vas a hacer, sé a donde te vas a mover, las estrellas hablan, el pantano todo lo sabe y tú no eres quien se libre de su conocimiento. Sé que quieres el European Championship, que lo anhelas en tus manos pero eso está muy lejos de ti, demasiado lejos. ¡ESE ES MI CAMINO! ¡APÁRTATE DE ÉL Y OLVÍDALO! Ese campeonato ya tiene retador, i deserve my opportunity again! Volví para conseguirlo y ese apestoso de Dyro se niega a aparecer show tras show demostrando que no vale nada y consigue retenerlo de forma sorpresa. PERO NO; NO MORE CHANCES! No habrá lugar al error, lo sé, las palabras que giran alrededor del mundo lo saben, lo preciden, lo conocen... ¡LARGO DE AQUI ELEMENTRIX! No pongas tus ojos donde están los míos vaya amigo, vaya si tendrás que sufrir, tanto que no habrá más camino para ti en WWEY!R. Reacciona, responde y actúa, pero lejos de mi. Ya tuviste tu primera derrota frente mis manos, no busques una segunda o te crujiré esos huesos tan fuerte que no van a poder recomponerte jamás.

ELEMENTRIX

¡RUN!


Elementrix: Porque tu no te callas de una vez? Acaso no estas viendo frente a tu patética cara al MEJOR WRESTLER en toda la historia de esta mediocre Empresa? Yo haré de esta Empresa y cualquier Empresa que yo quiera pisar, una Empresa reconocida a nivel Mundial, a nivel Planetario si así se puede decir. La semana pasada este servidor perdió ante  ti y quizás  no corri con la suerte de salir airoso en esa lucha, pero eso no va a detener a Elementrix en el proceso de mejoría, en el proceso de seguir subiendo esa montaña y vencer, humillar a todo ser inferior que quiera meterse en el medio de este grandioso Wrestler. La historia que se escribe siempre dirá de como Elementrix, triunfa, gana, vence, humilla y destroza a todo oponente, sea aquí o en otra Empresa. De como ganare títulos y lo defiendo una y otra vez ante cualquiera y aun así seguiré ganando sin ningún problema alguno. De como Dyro,TU, Necro, Jmanthys, entre muchos otros caen ante mis pies, llorando y suplicando el perdón y la misericordia; cosas que yo no conozco, mas si se destrozar sus miserables existencias. De como tu comentas y dices cosas despectivas sobre mi, por el simple hecho de que me envidias, y de que quisieran ser como yo. Porque? Porque mientras la humanidad sigue perdiendo su tiempo apoyando a gente que ya ah caído ante mi,yo seguiré recuperando terreno y moviendo las masas que siguen al Mejor wrestler, osea al Best in The World.No Me interesa mucho mi imagen publica, pero no en el modo anterior, si no en el modo de no demostrar cosas que no soy, absolutamente no soy un cobarde para retroceder ante un reto y tampoco soy un simple hablador que dice ser superior a todos, no señor, soy alguien dedicado a su trabajo y a los fanáticos, entrego todo en el ring, entrego todo a los fans y entrego todo a mi mismo, cualquier otro problema del exterior trato de eliminarlo de mi mente escuchando algo de música, y hasta hoy en día esto me ha funcionado. Y todo esto me lleva a un momento para resolver todas las respuestas de mis dudas, ya que solo uno podrá salir festejando. Todo esto se deberá a saber quien tiene un mayor talento para avanzar hacia los escalones de la grandeza, que por lo tanto yo voy a dar lo mejor de mi mismo para salir adelante, me pongan a quien me pongan en frente, yo voy a abrir un camino atravesando los obstáculos, tal vez existan heridas en la batalla, pero es mejor morir en el intento de ser algo, a ser alguien que se dio por vencido y se vio intimidado ante la gran promesa que se hizo, ser un verdadero campeón. Diria que esta lucha sera sencilla, y es una realidad, pero tambien puedo decir que tu, deberias sentirte orgulloso de ti mismos, porque? Porque vas a caer ante el mejor,osea los mejores moves de toda la faz de la Tierra. Tu no te enfrentas a cualquier luchador del monton, a cualquier infeliz que demuestra miedo y inseguridad.. no no... Tu te enfrentas al dios que en un futuro tendrá todo titulo que esta Empresa pueda ofrecer, tu e enfrentas a un ser que no demuestra Nunca, JAMAS miedo, ni inseguridad. Tu te enfrentas a un luchar de calidad, con habilidades y destrezas envidiadas por todo ser con o sin cerebro. Tu te enfrentas a lo mejor de lo mejor en cuanto a lucha libre se refiere..¡Y eso de "Ya tuviste tu primera derrota frente mis manos, no busques una segunda" Grandes luchadores como Evil, Mafia, Frank,El propio Rattlesnake,Han tenido sus caídas,sus derrotas y están donde están,¿quien dijo que un luchador no tendría sus derrotas,así como gano también perderé,pero te digo algo, hoy sera distinto.





¡Boring! ¡Boring! ¡SHUT YOUR MOUTH! Me aburren tus palabras, me aburren tus promesas, me aburre todo lo que dices que vas a hacer y convertirte. ¿Tú el Best in the World? No me hagas reír, te destruí la semana pasada y les enseñé a toda esta panda de cretinos idiotas que no pueden jugármela poniéndome novatos que acaban de llegar y se las creen de tipos duros. ¿Que no tienes miedo? Y que fue aquello que ocurrió en nuestro combate cuando te reventé de una humillada pública donde no pudiste hacer nada para doblegarme, soy el doble que tú en todos los sentidos y humillarte solo es un precio bajísimo a todo lo que vas a poder vivir día tras día ahora que has llegado a WWEY!R. No hay oportunidad para ti en el Royal Rumble Match, no hay oportunidad de que puedas salir victorioso porque voy a encargarme de borrarte para siempre de la circulación. No tienes posibilidades de ser nadie aquí y este es solo un pequeño aviso que haré efectivo a su debido momento. Solo viviste un calentamiento, pero si pones tus estúpidos ojos delante de ese título que va a ser mío muy pronto, tenlo por claro amigo, no voy a tener ningún tipo de piedad con una basura como tú. Acepta que no eres más que un infeliz aquí, acepta que no te las estás viendo con alguien cualquiera, he sido campeón de tres títulos diferentes en esta empresa, y seré campeón por cuarta vez llegado el momento, pero antes Elementrix, te has metido en mitad de mi camino y como las apisonadoras hacen, destruye, aplana y elimina para siempre a quien se pone en mitad como un montículo molesto que solo entorpece mi camino. Voy a morderte esa cabeza, arrancártela de tu cuello y escupirla tan lejos que no sabrán donde buscar tus restos, porque salir a hablarme, salir a intimidarme ha sido la más clara demostración de que no eres más que otro chico suicida con aires de grandeza y July se va a encargar de eso, muy pronto. El final se acerca, para ti. ¡RUN!

_____________________________



AAAAWESOOOOME

(Las luces del estadio se apagan y ¡Es Kashmir quien sale a escena! Viene con su Slammy en la mano y con atuendo nuevo: lentes de sol, tapado sin mangas y capucha. Sube al ring y se dispone a decir unas palabras...)



Kashmir:Un lunes por la noche más, una nueva semana, un nuevo RAW... Las semanas pasan y eso significa que se acerca Royal Rumble. Se acerca uno de los eventos más esperados por todos... 30 hombres, 1 cupo en el main event de Wrestlemania ¡que emoción! Todos deberían estar esperando la batalla real, pero no. Todos los fanáticos de la lucha libre, todos los reporteros de los medios más importantes del mundo están esperando la coronación de Kashmir y el fin del mito de Rattlesnake. Todos, absolutamente todos, están agradeciendo a Saac y su cobardía  por no presentarse la semana pasada. En especial yo porque me evitó tener que transpirar para  tener mi oportunidad en Royal Rumble, gracias Saac, esperemos que disfrutes de tus vacaciones digo que te recuperes pronto.
Estamos a una semana de Royal Rumble, a una semana de ver como Kashmir logra lo que nadie pudo conseguir en el 2016: terminar con el reinado de Rattlesnake. Si me dieron el Slammy a luchador revelación del 2016 por mis logros, después del domingo me darán el Slammy al luchador del año pasado, de este año y todos los que siguen hasta el 2020. Me inducirán al Hall of Fame como el hombre que terminó con la farsa de Snake.

Todos sabemos que soy lo mejor que le puede pasar al campeonato. No sólo por lo luchístico, sino porque el mundo entero reconocerá al campeonato de WWE. Todo el mundo sabrá de donde es este campeonato, que representa y-sobre todo- quién es el campeón. Gracias a la cobradía de Saac tengo miles de sponsors esperando mi coronación para hacer que el WWE Championship junto a mi persona estén en los lugares más importantes del mundo, representando a la mejor empresa de wrestling. Nueva York empapelará sus edificios con imágenes mías celebrando así mi coronación, habrá una gran celebración en Hollywood con las celebridades más importantes del mundo, los programas de televisión me abrirán sus puertas para mostrarle al mundo lo que es ser una estrella de verdad ¿Qué hizo Rattlesnake para darle al campeonato y a la empresa que tanto ama la exhibición e importancia que merecen? Jamás apareció ni aparecerá en ningún show de la televisión porque nadie lo quiere tener cerca. Rattlesnake no tiene material para ser campeón mundial hoy en día. La empresa está estancada y eso es porque no tiene a una verdadera estrella como campeón.



Snake, yo puedo hacerte una estrella. Puedo enseñarte a vestir con clase, a hablar como una estrella, a cambiar ese asqueroso corte de pelo de señora que llevas. Los tiempos han cambiado, Snake, y vos tenes que actualizarte con ellos. Nadie niega que sos un gran luchador dentro del ring, pero eso hoy en día no es suficiente en este negocio. No sólo es importante lo que hagas dentro del ring sino también lo que hagas fuera de él ¿Haz visto alguna de mis películas alguna vez? ¿Haz visto como reporteros de todo el mundo vienen a la premiere esperando lograr que yo les responda al menos una de sus preguntas? El mundo entero me conoce y sabe quien soy, no sólo los fanáticos del wrestling. Por esto mismo soy lo mejor que le puede pasar a ese campeonato y a la empresa ¡El mundo entero sintonizará Royal Rumble este domingo esperando mi coronación! ¡La coronación del luchador revelación del 2016, del verdadero luchador del año, del A-Lister, del Moneymaker! ¡En Royal Rumble, Rattlesnake, verás porque soy AAAWESOOOME!

(Interrumpen a Kashmir)




Señoras y señores, nada menos que el luchador revelación de el 2016: Kashmir. Tengo que decir que me alegra ver gente nueva el la órbita de mi campeonato, dejemos atrás la misma mierda repetida de siempre, para eso vean rivalidades por el World Heavyweight Champion. La verdad el combate de la semana pasada lo afrontaba con algo de indiferencia ya que a mis ojos, tu no eres alguien distinto a Saac. Es cierto, tu tienes tu reconocimiento de "Revelación del año", y es cierto, Saac tenía su paupérrimo reinado como WWE Champion a modo de justificación, pero a fin de cuentas ambos sois un par de inexpertos los cuales piensan que pueden desenvolverse en las grandes ligas de WWEY!R. Y se lo explique a Saac como haré contigo, de la derrota de Royal Rumble podrás aprender como muchos otros aprendimos antes, tropezar y levantarse en eso consiste esta vida. Quizás en un futuro no muy lejano seas el hombre adecuado para cargar este campeonato, pero hablan los echos, no una estúpida personalidad de estrella de Hollywood, y esos echos dicen que te queda muy grande el WWE Title.

No hay ninguna farsa en Rattlesnake querido Kashmir, soy lo mas real que puedes ver, tan real como que soy el mejor WWE Champion de todos los tiempos y en Royal Rumble conseguiré el récord de defensas con un solo campeonato en toda la historia. ¿Sigues pensando entonces que no tengo material para ser WWE Champion? Por favor, no me hagas reír, debiste de tener un coma profundo y acabas de despertar, estamos en 2017 y a día de hoy YO SOY EL REFERENTE DE WWEY!R. Puedes girar la cabeza y mirar para otro lado, puedes regocijarte en las glorias del pasado o puedes argumentar que tu hegemonía esta por comenzar, pero es innegable, soy lo mejor que le ha pasado al WWE Championship, y según tu Kashmir sería mejor campeón, ¿Porque? Programas de televisión, estrellas de cine... En fin tu paranoia parece no tener límites, pero si tanto necesitas un campeonato para lucir puedes ir por cualquier otro, escogiste el campeonato equivocado, el WWE Title representa la ELITE de esta compañía y nada mas.

Al final del día Kashmir, vives en una eterna mentira en la que sobrepones principios irrelevantes a los mas importantes, que son los que un día te podrían llevar a ser campeón: Sacrificio y trabajo. Rattlesnake no es el part timer que vuelve en el Road to WrestleMania porque quiere participar en el mayor evento del año, no vuelvo para intentar ganar el Rumble y largarme a la semana si no lo consigo, soy el que esta aquí 365 días del año, partiéndome la espalda por lo que soy y es por eso por lo que se me respeta... Podrás ser una "estrella", Kashmir, pero jamás podrás ser un CAMPEÓN. Podrás ser el tipo mas "Awesome" de este planeta pero dio la casualidad de que en Royal Rumble diste a parar con el PHENOMENAL ONE.






¿Que demonios esta ocurriendo aquí? ¿Esa música es demasiada conocida? ¿Sera quien creo que es? !Si, es Eric Bischoff! Viene por la rampa y nadie se lo cree, es recibido entre reacciones divididas. Esto es tremendo tenemos a Eric Bischoff con nosotros.



!Bienvenidos a una edición mas del Bischoff Show! ¿Me extrañaron? Jajaja, bueno solo he salido hasta aquí porque quiero decirles que soy el nuevo gerente general de la marca roja ... pero eso no es todo y lo que pasa es que viendo la situación entre estos dos gladiadores y de otros dos que son el futuro de esta compañía. He pensado en una lucha que simplemente será asombrosa, por un lado tendremos al campeón fenomenal de la WWE junto a July enfrentándose al contendiente numero uno al campeonato de Snake junto a Elementrix. En una lucha de equipos para ver un poco lo que nos puede otorgar el evento Royal Rumble. Bueno, al decir todo esto, me despido de ustedes y que comience la acción jajaja.

_____________________________

Segunda Lucha

Un combate que promete mucho, ya que hay luchadores con gran capacidad, por un lado tenemos al retador al campeonato máximo junto a alguien que hizo su debut y que viene con muchas ganas. Mientras que por el otro están una dupla de campeones que promete mucho, veremos quien sale con la victoria.

Kashmir y Elementrix vs Rattlesnake y July

El primero en entrar es el WWE Champion Rattlesnake



Ahora entra su compañero de hoy July



Ahora es el turno de una pareja nueva hoy, la conformada por Kashmir y Elementrix



Ya están los cuatro sobre el ring y el árbitro manda sonar la campana, empieza Rattlesnake por un equipo y por el otro va a empezar Elementrix… luego Kashmir toca la espalda de su compañero y se da rápidamente el relevo, están frente a frente dos tipos que se van a ver las caras en Royal Rumble con el WWE Title en juego, comienzan con la toma de nucas y Kashmir se impone con un headlock, Rattlesnake se intenta librar… pero Kashmir le aplica un duro rodillazo a la espalda del campeón, ahora Snake reacciona aplicando una serie de codazos al rostro de su rival 1 2 3 4, Kashmir contra las cuerdas y ahora Snake le aplica un Irish Whisp.. y Snake le aplica una dropkick, mira su rival y se ríe, pero Kashmir rápidamente se levanta y responde al campeón aplicándole una Big Boot, Kashmir intenta cubrir, 1-2-2, nada Snake levanta el hombro, ambos vuelven de nuevo a ponerse en pie, ahora Kashmir se refugia en las cuerdas y Snake va con un Shining Wizard… pero Kashmir se aparta y el campeón se ha comido las cuerdas, Kashmir comienza a castigarle con puñetazos al rostro, 1 2 3 4, y ahora le aplica un Bronco Buster menospreciándole, el aspirante por el momento está dominando, toma de las piernas a Snake con una tapatía y ahora Elementrix entra para dar el relevo, vuela con ayudas de las cuerdas y le aplica un elbow drop al WWE Champion, ahora le castiga con puñetazos al rostro..  parece clara la estrategia de Kashmir y Elementrix, hay que debilitar al campeón, Elementrix lo castiga con pisotones al rostro, ahora lo levanta y lo toma del brazo, le choca la mano a Kashmir y parece que van a hacer una llave de equipo… Siiii, le aplican un Powerbomb Backbreaker



Kashmir lo intenta cubrir, 1-2-2, nada, se salió el campeón, ahora el aspirante lo castiga con puñetazos al rostro mientras dice ´I"m the WWE Champion´, ahora Kashmir lo toma para aplicarle un suplex… pero Snake es listo y bloquea la pierna de Kashmir y ahora le aplica un Fisherman Suplex, parece que reacciona el campeón, Kashmir y Snake están en el suelo buscando dar el relevo a sus respectivos compañeros, se arrastran y.... doble relevo, le toca el turno a July y Elementrix, dos tipos que tienen una rivalidad reciente, July entra al ring y le aplica un Shoudler Block a Elementrix que lo manda 2 metros atrás, ahora Elementrix está en el rincón, July se lanza con un Splash y le deja sellado, menuda fuerza tiene el grandullón, ahora le aplica un Irish Whisp a Elementrix y oooouch Chothlesline from Hell, July cubre, 1-2-2, nada July sigue con su ofensiva y ahora toma a  Elementrix para aplicarle un Reverse Chokeslam, uff impresionante, 1-2-22222222 porque entró Kashmir y con una patada cortó la cuenta, Snake desde su esquina se enfuerece y reclama al árbitro, ahora se va fuera de su esquina, Kashmir se dedica a animar a su compañero, y ¡OMG!



Snake se sube a la esquina y le aplica un Phenomenal Forearm al aspirante hacia fuera del ring, ahora siga castigándolo fuera del ring con puñetazos, el árbitro se distrae y llama la atención a ambos, en esto July y Elementrix siguen batallando en el ring, July arrincona a Elementrix en la esquina y se lanza sobre él con un una Big Boot… pero Elementrix se aparta y el gigante se comió el poste, Elementrix le aplica una Russian Leg Sweep, ahora se sube al esquinero para aplicar el Starship Pain



¡SI SI! Se lo aplicó, busca el conteo 1-2-3, ¡SI!, ha ganado el equipo de Kashmir y Elementrix que hicieron una buena labor, ahora vemos que Kashmir y Snake se han ido a las gradas y siguen intercambiando golpes, esto es un no parar (se corta la retransmisión)

_____________________________



(Entra Key black sonriente con el micro en mano ante la división de opiniones del público que lo vitorea y abuchea al mismo tiempo mientras sube al ring)



Damas y caballeros,señoras y señores,mi nombre es Key black baybay!!.Jajaja...¿os creeias que ya no aparecería mas verdad? jajaja,pues por suerte para vosotros yo no soy uno de esos novatillos de tres al cuarto que llegan,hacen una promo mala o un combate pésimo y ya se acabó,ya no se les vuelve a ver el pelo.Todos estas hablando acerca de lo mismo,la royal rumble,y es normal,es uno de los mayores eventos de esta compañia,y es la siguiente parada,¡vaya!...Se esta hablando mucho de quien la puede ganar,quien puede alzarse con la victoria para ir al main event de WrestleMania a la caza del oro...pero...hay un problema,un problema bastante gordo,Y ES QUE YO NO ESTOY EN NINGUNA DE ESAS POSIBILIDADES!!.Esta bien,no esta bien,es sencillo,soy nuevo,aún no me conocéis del todo,pero simplemente la promo que di en el anterior show tiene mas calidad que muchos de los que estarán dentro de la Royal Rumble match.

(La gente lo abuchea)

No no,hacéis bien en abucheas porque es indignante,y os preguntaréis a quienes me refiero,¿no?,bueno de todas formas os lo iba a decir,no me caéis bien pero me da igual.Campero LWO,¿quien cojones es ese puto?,quiero decir igual le conocéis menos que a mi y eso que yo llevo aquí dos shows contando con este.Venga,vayamos con otro,July,vi su combate el otro día,tsss...nada del otro mundo,fácil.Venga otro,¿Tyson kidd?,creedme,es imposible que un cani de esa medida consiga hacer frente a todo un campeón como yo.Evil,mafia entre mas gente,llevan mucho tiempo aqui,partiendose la espalda por llevar esta empresa a adelante,están dentro de la Rumble,pero la pregunta es...¿son una verdadera amenaza?....realmente no.Veréis en los años que toda esta gente lleva aquí,jamas,pero jamas, y digo JAMAS!!...se han enfrentado a alguien como yo,quizás por eso tengan ese palmares,quizas por eso sigan aquí a día de hoy,porque sus carreras han estado plagada de exitos y triunfas pero nunca,han sentido que todos estos idiotas de aquí fueran una verdadera amenaza para ellos,y se han quedado hasta el día de hoy,aquí,esperando a un verdadero oponente que les pongan contra las cuerdas,y si señores...ese...ese soy yo!

(El público abuchea a Key black mientras el se ríe)

Luego están los novatos,en los cuales me incluyo,bueno...me incluyo entre comillas,gente como JCBelico,o Nakamura,o Elementrix...o...no se mas,aun que realmente no es que no me sepa mas,es que realmente no me producen ese sencacion de aprenderme sus nombres porque en realidad me la pelan.JCBelico,¿esto es enserio?,ese tipo no sabe hablar ja ja ja,¿visteis su promo del show pasado?,fue absolutamente penosa,es la tipica promo que dicen niños de 5 años cuando empiezan a ver wrestling e intentan emular a su idolo realizando una promo sencilla,pero tio,JCBelico,enserio,mas que una promo lo tuyo parecía un monologo ja ja ja,encima el el tio,se hace llamar ''el tipo'' ja ja ja...no es verdad,es ''el tipo'',si,el tipo de idiota al que me gusta patearle el culo ja ja ja.Elementrix creo que fue al que ese tal July se follo,así que otro tipo bastante sencillo.Y creo que hasta aquí la lista de los futuros eliminados por Key black en el próximo Royal rumble match,creo que no me dejo ninguna,y si me dejo alguno es porque realmente vale menos que los anteriores que acabo de mencionar.



¿Aún seguiréis sin creer en mi?,os estoy dando el mayor spoiler de la maldita historia,KEY BLACK SALDRÁ GANADOR DEL ROYAL RUMBLE MATCH EL PRÓXIMO DÍA!!!!.Así que si habéis apostado por...yo que se...JCBelico...aun que...¿quien va a apostar por ese perdedor?,bueno,si habéis apostado por el ya sabéis,solo cambiar la apuesta por Key Black,porque yo,yo si soy una verdadera apuesta,soy la apuesta mas segura y la mas sencilla de elegir.Y si no os lo creéis aun,vale,genial,¿necesitais pruebas?,ADELANTE!.Venga ponedme en un combate contra cualquier tio,me da igual,el que sea,LO VOY A DERROTAR!.Y no solo lo voy a derrotar,voy a cerrar muchos bocas y muy a presentar totalmente mi candidatura,al 100%,como ganador del royal rumble match



(Pasan un par de segundos y aparece The Stone)



STONE: Oye, oye, tu! Cual es tu nombre? 
(Silencio de 2 segundos y KayBlack va responderle a Stone)

KayBlack: Mi nom......

STONE: no me importa cual se tú nombre! Si te gusta hablar tanto porque no vienes hasta acá a hablar conmigo y nos tomamos un té, porque con esa actitud de princesa caprichosa vas a oler lo que Stone esta preparando para tu trasero de princesa

(El público EXPLOTA)



STONE: si pudieras oler.... lo que the Stone esta cocinando! 
Saldrías corriendo de ese ring antes de que yo mande a ti la princeKAYta con su actitud de princesa al HOSPITAL!



(Stone suelta el micrófono y se va llendo en un público divido pero la gran parte coreando su nombre)



_____________________________





Y el primero en ingresar es Kyeblack. Un debutante que viene a demostrar su valía dentro de la empresa, el público lo recibe en buenas ovaciones, mientras Kyeblack va bajando y finalmente sube al ring.





Y el segundo en entrar, no es nadie mas y nadie menos que The Stone, otro debutante que viene hacer historia. El público también lo recibe muy bien, este baja por la rampa para finalmente subir al esquinero y hacer su pose característica.

Suena la campana y el combate inicia, Kyeblack y The Stone miden fuerzas en el centro del ring, The Stone muestra su fuerza física y engancha a su rival con candado a la cabeza. Kyeblack quiere salirse pero empuja a The Stone contra las cuerdas, Kyeblack le quiere dar un laso, pero The Stone se agacha y voltea a su rival para recibirlo con golpes !FUA FUA FUA! Ahora The Stone lo hace rebotar nuevamente contras las cuerdas a Kyeblack, ahora The Stone se agacha para recibirlo con catapulta, pero Kyeblack lo madruga y le da tremenda patada en la cara, The Stone da unos pasos hacia atrás y queda entre las cuerdas. Ahora Kyeblack rebota contra las cuerdas y lo bota del ring con tremendo laso, The Stone cae muy mal afuera del ring, ahora Kyeblack toma velocidad, rebota contra las cuerdas y sale volando con tremenda Suicide Dive !Tremendo! Eso le gusto mucho al público, ahora Kyeblack lo mete de nuevo a The Stone al ring, ahora Kyeblack festeja fuera del ring la gran movida que hizo, sin embargo esta perdiendo mucho tiempo para atacar a su rival, ahora Kyeblack sube al ring, pero The Stone se levanta de la nada, le da una patada y DDT, ahora The Stone hace la cuenta 1............................ !NO! Kyeblack se salva y sigue la pelea, The Stone ahora levanta a su rival, pero Kyeblack lo sorprende con tremenda rompe caras, The Stone queda aturdido ... ¿Que es esto? Kyeblack lo pone en posición para su Clash, pero The Stone lo bota con catapulta, sin embargo Kyeblack cae de pie, The Stone ahora voltea pero es sorprendido Pele Kick, ahora si The Stone queda mareado y Kyeblack lo pone en posición para su clash ... !KYE CLASH! !KYE CLASH! Ahora Kyeblack hace la cobertura 1.........................2........................... !The Stone alza el brazo y esto sigue, Kyeblack quiere que termine esto de una buena vez, nuevamente lo levanta y lo pone en posición para su Clash, pero The Stone lo levanta y lo estrella contra el suelo con una variante de Alabama Slam !Brutal! The Stone ahora se levanta y prepara terreno, parece que hará su Stone Bottom, Kyeblack se da la vuelta y The Stone lo engancha, pero Kyeblack se defiende con codazos a la cabeza, The Stone lo deja y se duele, Kyeblack gira sobre su propio eje, le da tremenda patada al rostro y Brainbuster !BRUTAL! !BRUTAL! !BRUTAL!



!Esto debe de ser todo para The Stone! Kyeblack cubre a su rival 1.........................................2......................................... !NO! !esto es increíble, The Stone alza su hombro y Kyeblack no lo puede creer, el público ha quedado en shock tras ver a estos debutantes hacerse una gran pelea, ahora Kyeblack va a una esquina y parece que tomara vuelo para Magic Key, The Stone se levanta poco a poco, Kyeblack va, pero The Stone lo madruga con tremendo laso !AUCH! Casi que la cabeza de Kyeblack sale de su cuerpo, ambos cuerpos quedan tirados en la lona y el arbitro comienza a contar 1..................2................., todavía no hay reacción por parte de ambos, 3....................4................., The Stone reacciona con la ayuda de las cuerdas, 5.................6.............., Kyeblack también reacciona finalmente con las cuerdas y ambos se levantan, pero The Stone va rápido contra Kyeblack y lo bota del ring con laso, pero Kyeblack se sujeta de la cuerda y todavía sigue en los limites del ring, ahora The Stone voltea, Kyeblack rebota contra las cuerdas y se lanza con patadas voladoras ... !NO! The Stone en el aire agarra las piernas de su rival y lo engancha con Francotirador !Tremendo! !En medio del ring! Kyeblack se duele por completo de la llave que le esta haciendo The Stone, parece que se va a rendir, pero Kyeblack va arrastrándose hasta las cuerdas en donde parece que va a llegar, pero The Stone suelta la llave y lo trae al centro del ring nuevamente, ahora lo engancha pero cuando da la vuelta, Kyeblack lo empuja con la pierna y The Stone se va para adelante, ahora voltea y es recibido por tremenda patada en la nuca de Kyeblack, ahora The Stone cae a la lona, Kyeblack con lo poco que le queda cubre a su rival 1..............................2................................ !NO! The Stone pone la bota en la cuerda !Esto es algo que no hemos visto! Kyeblack se esta frustrando y esto le puede costar, Kyeblack levanta a The Stone y lo mira fijamente con mucha rabia, Kyeblack ahora quiere darle con laso, pero The Stone se agacha y lo engancha con !STONE BOTTOM! Ahora The Stone no pierde mucho tiempo, rebota contra las cuerdas y rebota contra las otras !Y MIREN CON QUE ESTILO! !PEOPLES ELBOW! !PEOPLES ELBOW! !PEOPLES ELBOW!



Ahora The Stone lo cubre 1..............................2...............................3 !HA GANADO THE STONE EN UNA GRAN LUCHA! Kyeblack dio mucha batalla pero The Stone fue quien ejecuto su movida sin mucho espacio de tiempo, además de no frustrarse, algo que si hizo Kyeblack y quizás le costo el combate. Gran debut por parte de ambos, nos dieron una gran lucha y darán mucho que hablar en un futuro, felicidades a ambos, pero hoy la noche es de The Stone.



_____________________________



!Las cámaras se mueven rápidamente al backstage! !Parece que algo ha pasado en la interna del show! ¿Que es esto? Oscar esta atacando a Mafia ... !RKO en el suelo! Lo que esta haciendo Oscar no tiene nombre, Mafia esta muy mal y Oscar mira a un lado y corre ... ¿Pero quien es? !Es Evil y a pesar que junto a Mafia son rivales, se preocupa de su integridad ¿Que pasara con todo esto? ¿Se dará el combate entre Mafia y Evil.

_____________________________



¿Alo? !Si, díganle que no habrá el combate entre Mafia contra Oscar (el público abuchea), el luchador Mafia se encuentra muy mal después del ataque cobarde de Oscar, sin embargo díganle a todos y especialmente a este último que malogro un combate, que le tengo una sorpresa muy especial de camino a la batalla real jaja.

_____________________________



[b]Damas y caballeros, sean todos ustedes bienvenidos a el ¡Show de Black Smoke!

Está semana traigo noticias totalmente esperadas pero interesantes, como ustedes se dieron cuenta, la semana pasada, estuve a nada, a nada de acabar con Criki, no sólo ganando ese encuentro, sino que pude mandarlo fuera y que ni siquiera llegará a la batalla Real.

Lamentablemente, existe un sujeto que día tras días viene a sacarme de quicio, hace dos semanas su carrera cayó por debajo de mi y aún así  viene y busca sus malditos cinco minutos de fama, estoy ya hasta la coronilla de eso, Campero, contigo yo ya no tengo ninguna cuenta, será mejor que dejes de meterte en mi camino, no querrás que me ponga totalmente violento contigo, Campero, esta es la última advertencia.

En otras noticias, por si aún nadie lo tiene claro, en Royal Rumble haré mi tercera aparición y dejenme decirles que este año, seré yo, quien logre hacer la gran hazaña, nuevamente intentaré hacer lo que hace un año se me impidió, ganare EL Rumble, iré a Wrestlemania y saldré como doble campeón, ¿Por que estoy tan confiado? Sólo vean como quedó su ganador del año pasado, la noche que se enfrentó a mi, no hay más que decir, disfruten de este Show, del Show de Black Smo...(es interrumpido)

Tranquilo, tranquilo, tranquilo.........................PERRO



Que para doble campeón estoy yo tu progenitor, jaaaaa deja de aburrir a mi gente con tu cacareo Smoke, y tampoco te emociones porque yo ya tuve suficiente de ti, si admito que has tenido unas semanas llenas de milagros y victorias increíbles y puedes seguir, continua resandole a quien sea que lo hagas porque te esta funcionando, de hecho tal vez solo tal vez llegues al final de la batalla real, y te prometo Smoke te prometo que si es así tendrás el honor de ser eliminado por nadie más y nadie menos que CAMPERO LWO, te prometo a ti y a todos los cretinos allá atrás que no tendrán porque sentirse mal pues la victoria se la llevará el mejor y no hay santo, milagro o brujeria que impida que CAMPERO LWO se lleve la victoria en el Royal Rum...





!Salen Criki y The Ghost! Ambos han confirmado su presencia dentro de la batalla real mediante sus redes sociales y han salido para el combate del día de hoy, veremos que tal les va contra otros dos luchadores que su objetivo principal también es la batalla real.

_____________________________

Main Event

Un evento estelar de lujo, veremos a cuatro participantes de la batalla real en donde deben mostrar quien llega mejor al evento, sin embargo ambas parejas tienen un pasado demasiado oscuro, la verdadera pregunta es ¿Que equipo dejara a un lado las diferencias y se quedara con la victoria?

The Ghost y Criki vs Black Smoke y Campero LWO

!Suena la campana y por un lado inicia The Ghost, mientras que por el otro lado inicia CamperoLWO, toma de arbitro ¿Que es esto? Criki se esta metiendo dentro del ring, voltea a The Ghost y le hace su movida final !Codebreaker! ¿Que es esto?



!Ha quedado muy mal The Ghost después de esa movida! CamperoLWO no entiende nada y Criki solamente sonrie y se baja del ring, mientras el publico lo abuchea ...Criki lo ha hecho nuevamente, mientras que en el ring, CamperoLWO ni corto ni perezoso hace la cobertura a The Ghost 1..................................2...................................3 !LOS GANADORES DEL COMBATE SON CAMPEROLWO Y BLACK SMOKE! En una lucha corta y muy extraña, ambos se llevan la victoria y llegan demasiado bien hacia la batalla real. Black Smoke se mete al ring junto a su campeonato y el arbitro les levanta la mano y con esta imagen nos vem ... !Que demonios! ¿Que esto? patada de Black Smoke en la zona media de CamperoLWO, ahora lo hace rebotar contra las cuerdas ... !POP-UP POWERBOMB! Black Smoke levanta su campeonato y ahora si, con esta imagen nos vamos, hasta la próxima semana .... !ATANGANA!



_____________________________
Volver arriba Ir abajo
July
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Luke Harper
Finishers Moves: July Clothesline
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Vie 3 Feb 2017 - 13:03

Me ganaste en esta ocasion Elementrix, dale gracias a Kashmir, sin él no hubiese sido lo mismo Evil or Very Mad Un muy buen show Kaiser, tremenda narración de combates.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

España
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Vie 3 Feb 2017 - 14:55

Todos los tontos tienen suerte y stone no iba a ser menos,no me importa perder un puto combate estaba pensando mas en como ganar la rumble.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Dom 5 Feb 2017 - 1:58

Bien Elementrix ganamos!! Smile Ahora a ir con todo a Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
The Stone
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

United States
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Dom 5 Feb 2017 - 22:18

KeyBlack escribió:
Todos los tontos tienen suerte y stone no iba a ser menos,no me importa perder un puto combate estaba pensando mas en como ganar la rumble.
Hola, KeyBlack, Bueno... no se tu pero yo solo vi a un tonto y a este le hicieron conteo a 3... Y ahora lo de la suerte no lo veo así yo diría algo mas como cabeza fría, corazón caliente, humildad, resistencia y Calidad, surte en rumble para que no te eliminen en menos de 3 segundos.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

España
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Dom 5 Feb 2017 - 22:48

The Stone escribió:
KeyBlack escribió:
Todos los tontos tienen suerte y stone no iba a ser menos,no me importa perder un puto combate estaba pensando mas en como ganar la rumble.
Hola, KeyBlack, Bueno... no se tu pero yo solo vi a un tonto y a este le hicieron conteo a 3... Y ahora lo de la suerte no lo veo así yo diría algo mas como cabeza fría, corazón caliente, humildad, resistencia y Calidad, surte en rumble para que no te eliminen en menos de 3 segundos.

La humildad,corazón caliente y demas tonterías es para perdedores como tu,y no me vengas ''ya pero ezke a  ti te an exo la cuenta de 3 y no a mih ahaaha''...ahorratelo,solamente suerte.Te diré lo que hace falta talento,perseverancia,cojones,calidad,trabajo duro e imaginación,no esas bobadas de paleto renegado como tu los cuales se metieron en el wrestling sin tener talento alguno.

Ah! y antes de intentar dejarme mal,o al menos eso crees tu,en una promo,mejor utiliza algunas frases menos homóbofas o machistas crack,porque a parte de que fueron como 2 segundos de mierda tiraste de cliches demasiado obvios,lo cual me deja ver que no te da para mas tu imaginación,¿me equivoco?,pero que digo,no te da la cabeza para mas,te lo diré en tu idioma natal ''unga unga'',asi mejor verdad?.

Bueno The Scum...nos vemos en San antonio buddy,y ten cuidado tu de que el que no seas eliminado en menos de 3 segundos por mi superkick Wink
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1510
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 22
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Lun 6 Feb 2017 - 1:31

En cuanto al show fue bueno, aunque faltaron promos. El power quedo de esta manera:

1. Kashmir
2. Rattlesnake
3. July
4. Elementrix
5. Black Smoke
6. Shinsuke Nakamura
7. CamperoLWO
8. Luisito
9. The Stone
10. Keyblack
11. Criki
12. The Ghost, Mafia y Oscar (que no participaron)

Kashmir fue la mejor respuesta del show pero para crear un buen enfrentamiento con Snake,ambos salieron del ring para pelear afuera, gran narración de Masked.

Por otro lado de los nuevos,ambos respondieron bien, sin embargo The Stone se centro más en el tema, mientras Keyblack mejoro pero su respuesta fue mas para una pregunta de ¨que harías¨.
Volver arriba Ir abajo
Masked Soldier
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

España
Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Soldier
Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter.
Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Lun 6 Feb 2017 - 4:22

Bueno, me alegra haber narrado la mejor lucha de la noche. Los cuatro fueron los que mejor respondieron.
Volver arriba Ir abajo
July
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Luke Harper
Finishers Moves: July Clothesline
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Lun 6 Feb 2017 - 11:22

Kaiser escribió:
En cuanto al show fue bueno, aunque faltaron promos. El power quedo de esta manera:

1. Kashmir
2. Rattlesnake
3. July
4. Elementrix
5. Black Smoke
6. Shinsuke Nakamura
7. CamperoLWO
8. Luisito
9. The Stone
10. Keyblack
11. Criki
12. The Ghost, Mafia y Oscar (que no participaron)

Kashmir fue la mejor respuesta del show pero para crear un buen enfrentamiento con Snake,ambos salieron del ring para pelear afuera, gran narración de Masked.

Por otro lado de los nuevos,ambos respondieron bien, sin embargo The Stone se centro más en el tema, mientras Keyblack mejoro pero su respuesta fue mas para una pregunta de ¨que harías¨.

Esto creo que hace mucho tiempo debía haber sido creado por otros GMs para saber el nivel que tenemos y como mejorarlo. Un gran aporte por parte de Kaiser, agradecido de formar parte de tu show. Espero poder alcanzar a los grandes algun dia. clap
Volver arriba Ir abajo
Necro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

España
Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   Lun 6 Feb 2017 - 14:40

Pelea de clones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de EAW, Desde Kiev, Ucrania, 30/08/2012
» Resultados Anarchy Rulz desde Viña del Mar, Chile
» Segunda cartelera de WAW Supershow, rumbo a Unsttopable, desde Cleveland, Ohio-17/09/2013-
» Resultados de EAW desde Melbourne, Australia
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: