WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 292 desde Santiago, Chile.

Ir abajo 
+4
Rebel Smoke
Xaelio Hansen
Imperfect Ruminot
Adam Pearce
8 participantes
AutorMensaje
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 10:33



¡Monday Night RAW vuelve después del evento árabe más exitoso de todos los tiempos! Un evento que paralizó al universo WWE y cambió para siempre el rumbo de la historia de la compañía. ¡Red Psycho es el nuevo NXT Champion, destrozando a Necro en una lucha que quedará para la historia! El Psicópata Rojo viene a hablarnos de su tremendo logro y su siguiente paso. Los chilenos más chilenos de WWE han ganado su oportunidad para optar por los campeonatos por parejas, haciendo que el reinado de The Brotherhood se tambalee, ante un Mappy que busca cosas más grandes y un Hello Darkness My Old Friend Dark, que cada día parece estar más hundido en la miseria. ¿Será que Ruminot Incorporated logrará la concesión de los títulos por parejas? No tendrán nada sencillo, porque aunque los campeones por parejas parecen estar siendo consumidos por una fuerza que despierta codicia y tristeza por igual, Xaelio está a su mejor nivel, dominando la escena del título USA, dejando a prácticamente todo el roster de optar por derrotarlo, cuando ni el mismísimo WWE Champion pudo hacerlo. ¡Pero también tenemos a Criki, Liam y RateDX! El trío de luchadores tiene su mira puesta en el WWE Champion, Criki como el campeón más asexual del momento, Liam como el hombre que busca su revancha, y RateDX, que se ha ganado una oportunidad por el campeonato y tiene muchas cosas que aclarar. ¿Será que RateDX traicionará a Criki? Se lo merece, ojalá lo haga, Criki es puto.

_______________________________



(Sale Criki a escena, con Bagre, Tamadre, Adrián y El Tanque, ante el abucheo de todo el público)

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Criki: Tal como lo dije después de que perdiera el título en SummerSlam, si Liam no hacía lo que tenía que hacer lo iba a recuperar. Liam me demostró una vez más que no está listo, que no se merece el WWE Championship, él desperdicio mi regalo en SummerSlam, le ofrecí el WWE Championship y una marca que comandar y me falló. La primera vez que me fallo en SummerSlam, si me volvía a fallar ya sería mi culpa, es por eso que en Extreme Rules cuando mire que Liam, no tenía que lo que se necesitaba para tomar este título y comandar RAW, decidí acabar con su efímero reinado mundial, un reinado digno del comediante involuntario más grande que ha tenido esta industria, ese es tu legado como WWE Champion Liam, porque jamás tendrás este título de nuevo, la razón es que me fallaste, deposite mi confianza en ti y me fallaste, pensé que podías ser el nuevo Criki, que podías ser un nuevo Dictador, que podías ser un Estadista, me demostraste lo contrario, solo eres uno más en la gran lista de fracasos por buscar a mi sucesor, una lista con CJ Styles, Black Smoke, inclusive Rattlesnake y ahora tú. RAW me sigue necesitando, yo sigo siendo un hombre de Estado y estaré en RAW hasta que no me necesite más, llevando mi WWE Championship hasta que lo crea conveniente. (El público abuchea)

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Criki: Habiendo pasado página y no teniendo que lidiar más con Liam, es momento. Ha llegado el momento de que tenga mi más grande rivalidad, con el que será mi más grande rival. Así es, mi más grande rival no es Evil, TRateDX, Ken Anderson, AJ Taker, Creed o Taker LOD, mi más grande rival es un ente que he estado persiguiendo desde el día que regrese, desde que lo miré, alguien que me fue negado a combatir, alguien que solamente puedo derrotar yo, porque yo sabía que volvería, todos me llamaron loco cuando les dije que volvería, pero aquí está otra vez, porque ese personaje no se puede destruir, solo se puede derrotar cuando ve a un igual capaz de derrotarlo, ese igual soy yo; es momento de la lucha más esperada de los últimos dos años. Es momento de que me enfrente a The Bear.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Criki: The Bear es el único rival a mi altura, es la única persona que me puede derrotar y quizás sea la única persona que me puede relegar a mi cargo como máximo dictador, es por ello que hable con el mequetrefe de Adam Pearce y le propuse este tremendo match, él acepto porque es tremenda idea. Es por ello, que estoy aquí para hacer oficial que Criki vs The Bear se dará en este RAW y como no tengo contendiente, en vista de que Liam ha sido destruido y ahora volverá a la sección midcard o quizás escapa de RAW como escapo de SmackDown cuando se enfrento a alguien superior, quizás se vaya a NXT, y ya que RateDX es mi gran amigo en La Institución y seguramente me regalará una defensa fruto de nuestra amistad de años, es el momento, si The Bear me vence esta noche, mi próxima defensa titular será Criki Vs The Bear por el WWE Championship. La rivalidad más grande de la historia está por comenzar y no hay nadie que la pueda detener. (Criki hace una pausa). Voy a ganar todos los malditos con esto.



RAW 292 desde Santiago, Chile. Aj-styles

Criki, hola. Buenas noches a todo el publico de WWE, es momento de respenderle a este rufían. Mira campeón, tus sueños son perfectos para mi, estas apunto de convertirte en la más grande leyenda de WWE, eres ese simbolo inclusivo que tipos como Daryl y Black Smoke necesitaban en su stable, eres buen lider, amigo. Pero no eres un buen campeón. No necesito decir todas las personas que estan cansdas de tus reinados, no es algo que no mencione antes, pero tú sabes que todo lo que pasa aquí, sabes lo que quieres y sabes como lograste lo que no querías.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Aj-styles-wwe

En Extreme Rules necesitabas un heredero y yo no voy a ser eso, fallé, pero no fallé doble vez. El haberte ganado en un escenario que tu pediste hubiera sido fatal, hubiera sido entrar en tu juego. No, no estoy diciendo que yo perdí por mi cuenta, he dicho que perdí con categoría y pude hacer todo a mi mano para que ese titulo YO lo descolgara en ese forcejeo, pudo venir Ecuador, Charlotte, pero yo deje ese pasado. Estoy dándote la ultima oportunidad, tu gira del adiós donde podrá abandonar por fin este rubro mundial; yo hace años prometí varias cosas, las cumplí tarde, ahora las puedo cumplir temprano y con categoría. Mi promesa para esta gente en un principio fue fallida, ahora la voy a cumplir bajo mis reglas, nuestro capitulo final será el más espectacular, será la lucha que cerrara con broche de oro tu etapa mundial y la que dará inicio consigo a la etapa más espectacular en AÑOS del WWE title. De lo único que seré heredero, será de tu titulo, Criki.

Yo no te estoy fallando, Criki, tu le fallaste a tu familia cuando decidiste ser luchador y no doctor. Tú le fallaste al cinto cuando decidiste ser gay y no hetero, tú le fallaste  a tu agrupación en Summerslam, yo no tengo a quien fallarle. Tú aquí eres el único que tiene la presión, yo soy joven, estoy seguro de que este año voy a ganar mi cuarto titulo mundial y en unos años voy a comandar la lista creada por cerebro inflamado, estoy incluso seguro de que volverás a esto, porque es tu adicción aunque tu digas que nada te importa, adoras esto, adoras más que ser mierda, jugar a esto siendo una mierda. No hay más. yo no te voy a quitar ese sueño, no seré el típico joven que reta al semiretirado a una lucha de carrera vs carrera, no voy a correr el riesgo para ninguno de los dos lados. Lo que pase en Survivor Series será un antes y un después, ya no habrá revanchas, ya no habrá segundas oportunidades, ahora esto se juega a mi modo.

Esta será la ultima vez que podrás hacer payasadas con una botarga, la ultima vez que podrás hacer un handicap, ya que nuestra lucha tendrá su capitulo final en una Steel Cage, una lucha donde estarán invitados tus lacayos, pero igual vendrá Charlotte y Ecuador. Quieres salir de tu zona de confort, bueno, yo te voy a sacar de esa zona. El capítulo final será en una estructura alterna, una estructura que no conozco pero yo soy justo y quiero que esto sea justo, quiero que te duela, quiero verte sufrir, quiere verte acabado, quiero un punto final en todo esto. No soy un nuevo dictador, soy el nuevo orden, la justicia central, el nucleo que entiende y salva esta compañía que ni tu ni Daryl pudieron, si el dia de mañana tomo el titulo esto va subir como la espuma. Al final, estoy haciéndote un favor, un favor para mi gente, para mi compañía y para tu cuerpo. Cuídate, campeón.



RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Vaya, vaya pero miren nada más lo que tenemos en el ring, mi amigo y socio Criki, Le Champione, El Último Estadista, amigo deberías de tomar distancia de esta gente horrible como Bagre y Adrian, regresar a nuestra antigua rutina de alcohol, levantar morritas y hablar sobre eso que tienes en tus hombros, sabemos muy bien que el WWE Championship contigo, está muy bien protegido, pero todo siempre puede mejorar, siempre hay lugar para las mejoras y solo quiero que tengas en mente la imagen de tu amigo y socio RateDX con el WWE Championship en su cintura, solo piénsalo. Liam nos volvemos a ver otra vez, han cambiados muchas cosas desde esa vez, antes estabas en la marca B, recibiendo paliza tras paliza por parte de Daryl, ahora el que te patea el trasero es Criki solo que ahora lo hace en mi RAW, es bueno volver a verte y me llama mucho la atención esa lucha que le ofreces a Criki, Steel Cage Match, no hay lugar a intervenciones, ni Bagre, ni Tamadre, tampoco Ecuador ni u otra perra puedes intervenir, me llama mucho la atención que esa haya sido tu decisión pero creo que esconde algo más, fácilmente podrías mandar al carajo a los lacayos de Criki, sé que ellos no te preocupan, algo o alguien más es el motivo de tus preocupaciones, espero que no sea yo, porque Liam, vamos, una Jaulita de Acero no podría detenerme o a lo mejor solo son cosas mías.

En fin me da mucho gusto volver a verlos, pero bueno el motivo por el que estoy aquí es simple, hace un par de semanas enterré a Elementrix y soy el Contendiente #1 al WWE Title, no se preocupen por mí, acabo de regresar de unas vacaciones con Alexa y Daniela, me dejaron agotado y esa lucha de ustedes 2 dentro de una Steel Cage Match por el WWE Title es algo que no me quisiera perder, solo quiero que no olviden que yo soy el siguiente, gane quien gane los estaré observando, tal vez en la mesa de comentaristas, tal vez vaya y hable con el ridículo de Adam Pearce y le pida que me nombre arbitro especial, ¿eso te molestaría Liam? Bueno son muchos tal vez, lo importante es que sepan que el ganador tendrá una celebración muy corta, Criki recuerda que todo puede mejorar.

_______________________________

*Aparece Ferre con una apariencia y actitud muy distinta a la que nos tiene acostumbrados*



*El publico reacciona positivamente a la entrada de Ferre*

RAW 292 desde Santiago, Chile. Img_7707

Ferre: se ve que todos estan muy emocionados por ver al campeon europeo de vuelta en casa, la verdad que esto de enterrar leyendas no se me da nada mal, salve a Mafia de convertirse en una parodia de si mismo, lamentablemente no creo que vuelva, igual tampoco creo que lo vayamos a echar de menos no? bueno, mi carrera esta teniendo una serie de cambios en muy poco tiempo, creo que podria considerarse que soy la estrella revelacion de este 2021, pero antes de adelantarnos, voy a resolver la gran duda, por que me uni a The Firefly Cult?

RAW 292 desde Santiago, Chile. Maxresdefault

en realidad la razon es mas simple de lo que parece, "vendi mi alma al diablo" porque yo creo que puedo sacar todo mi potencial alejandome un poquito de mis valores, Xaelio me enseño que la forma mas efectiva de llegar a la cima en la lucha libre profesional es sacando a los enemigos de tu camino, eliminarlos, y creo que ese es el camino que me queda mejor a mi, debo agarrar todo lo que aprendi de Xaelio y cuando tuve que sobrevivir en el desierto para ser la estrella mas dominante en la historia de WWE.

En otros temas, Mr. 100 metros de profundo, digo Mr. Johnny, perdon es que son dos cosas tan similares que se me confunden, te crees una persona muy valiente por faltarle el respeto al mejor stable en la historia de la empresa, te haces llamar "el papa del culto", "el cierra bocas", vamos a ver si realmente tenes lo que hay que tener para ser tomado en cuenta, y tu historial no ayuda mucho la verdad, asi que no te voy a tomar como una amenaza, te reto a venir a este ring ahora mismo y tener un combate, aviso que suelo dejas cicatrices, te espero.

*Ferre espera a Mr. Johnny en el ring*

Mr Johnny aparece, y al ver que Ferre se puso tan sexy, trata de besarlo, pero Ferre no noquea con una Superkick.

_______________________________

Primera lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Ferre
Vs
Mr Johnny
66%
Dominio
34%
81%
Reacción
81%
7:13
Duración
7:13
1.9
TV Rating
1.9
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. WV8vEdz
Rating

RAW 292 desde Santiago, Chile. PAC-Hangman-Page-AEW-Dynamite

*The Hangman Ferre dominó casi todo el encuentro.

RAW 292 desde Santiago, Chile. A6N9Tlm

*Ferre derrotó a Mr Johnny con un Rite of Passage, alargando la racha de Ferre.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 835adafea1e2dca8bcbb004815fa9cd939973c7a

Al final de la lucha una mujer apareció para observar a Ferre desde la distancia. ¿Qué significará esto?

_______________________________

RAW 292 desde Santiago, Chile. John-Morrison-y-The-Miz-WWE-WrestleMania

Wwe regresa de comerciales y Smoke y  Kashmir están en el ring, definitivamente a Smoke le dio hueva pensar en que canción poner para el segmento.

Rebel Smoke: Antes que nada, buenas noches! Santiago Chile!!!!!!
Se siente bien por fin tomar el micro y decir algunas cosas, ya que estos últimos días he estado sintiendo que.. como que estoy en automatico, saben? como que hablo pero no soy yo el que habla, siento como si alguien más estuviera escribiendo todo lo que digo y lo hace tan exacto que nadie se da cuenta que no soy yo quién está diciendo las cosas, es muy raro, pero bueno.

Vaya fin de semana el que tuvimos eh?, mi gran amigo del alma, Kashmir le puso una santa putiza a ese cabrón llamado Red Psycho, hasta nuestro camarada Izzy le entró al desvergue y también lo madreó, ¿Acaso existen dudas de lo poderosa que es nuestra amistad?, encima Criki nos deja descansar lo que resta de la noche y nos dice "No hay pedo, yo me hecho a los otros cabrones" no le salió bien al verga, pero pues la intención cuenta ¿no? es que al chile esa pelea estaba de hueva y pues mejor la mandamos a la verga, sin embargo la cosa no qued ahí, la netaa toda la noche estuvmos bebiendo en el camerino, y ya bien pedo le dije a Daryl "Culo si no salimos a madrear a los weyes del main event" a lo que Daryl em decía que no mames, que no era necesario y le dije "No eres cabrón o que" y pues nada, salimos y madreamos a los weyes del Main Event xDDD. Al chile si nos pasamos de verga, pero pues es lo que hay.

SOmos la Institución y estamos aquí para pasarnos de verga y que nadie nos diga y haga nada, nosotros decidimos cuando salir y el estado en el que lo haremos. Así de pinches cabrones somos, no somos como el culto o el wey que hace solito a todo un establem, que piensan que son rebeldes pero puro pedo, si un cabrón les dice "No hagan esto" no lo hacen, en cambio mirenme a mi, esta promo es de Kashmir y la estoy haciendo yo a días de que el limite ya terminó

(Kashmir se saca de pedo y quiere hablar pero se da cuenta que su mic no sirve y se queda totalmente muteada, digo muteado es que se me olvida que Kashmir es hombre pero Mica mujer xD)

Smoke: Y hablando de ser lo más vergas, toca hablar del que la enseña. Xaelio, ultimamente he notado que andas bien crecidito, amenazandonos y diciendo quien sabe que tanta mamada, pero sabes que? ya va siendo hora de ponerte en tu lugar, pinche pelafustan, si tanto quieres una verguiza pues de una vez te aviso, que Kashmir está puesto y dispuesto a dartela, el no te tiene miedo y ese titulo que tienes, Kashmir lo quiere y de hecho tiene su oportunidad bien ganada por el, así que si tan vergas eres, entonces enfrenta a Kashmir y si quieres ponle una pinche estipulación al combate...
(Kashmir empieza a decirle a Smoke que pare pero Smoke ya anda bien inspirado)

RAW 292 desde Santiago, Chile. 006_NXT_04112018sm_0565--882cefaf33c381a328bb6c93d1425d47
Smoke: Si tantos huevos tienes hijo de la verga, entonces ven y date en la madre con Kashmir, el no le tiene miedo a tus poderes de pendejo ni a tus vulgaridades raras, Kashmir es cabrón, literalmente es los más cabrones porque yo le enseñé a ser cabrón, así que tú y todo tu pinche grupito se pueden ir agarraditos de la mano a chingar a toda su madre, Kashmir si quiere les da en la madre a los 4 juntos en un 1 vs 4, pero no lo hará porque ya sería humillarlos un chingo, así que pinche enmascarado de mierda, si tan cabrón eres, vas a aceptar el pinche reto de Kashmir a la verga.

Y para toda la bola de vergas que anda por ahí, les va lo mismo, la Institución es el grupo más vergas que hay y todos somos amigos, por ende estamos aquí para ayudarnos y eso es lo que haremos así que mejor mantengase en cuidado que ya andamos filosos y así como desmadramos a Oscar  y Evil va a pasar lo mismo con el siguiente pelele que se atreva a venir a cuestionarnos, criticarnos o simplemente cagar el palo, el pinche tigre ya se despertó a la verga y voy a partiles a todos su puta madre.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 20191209_SD_Bray-with-Miz-Family--cf0d7e1309393c00f32eafd04ea0937c

Xaelio aparece en el Titantron preparando su cama, lubricante, un guante con el que aparentemente se va a dar placer a sí mismo, y una fotografía con la imagen de la familia de Kashmir. Xaelio apaga las luces y se escucha el sonido de algo agitándose ante la mirada atónita de Kashmir.

_______________________________

Segunda lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Evil
Vs
Kashmir
75%
Dominio
25%
87%
Reacción
87%
14:45
Duración
14:45
2.9
TV Rating
2.9
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. 5lkN7rR
Rating

RAW 292 desde Santiago, Chile. EUsb8lbXkAAEG80

*Kashmir y Evil comenzaron midiendo fuerzas, lo que fue una pendejada porque obviamente Evil superaba por mucho a Kashmir.

RAW 292 desde Santiago, Chile. WM27_Photo_208

*Evil hizo mierda a Kashmir.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Maxresdefault

*Evil no le tuvo piedad a Kashmir, y estuvo a punto de derrotarlo, pero Smoke le acercó las cuerdas al argentino.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 2de7b0295ce02c087d80f21223d6fc8e

*Evil siguió torturando a Kashmir.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 20191030_FullMatch_SS11CenaMiz--9a1b566d8b1b3754056bb8226a5a5123_350x197_1634999875709

*Y la perra seguía y seguía.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 250_RAW_08212017dg_3879--8f3d93f6f1ba2cb7077f48121e00529e

*Kashmir logró conectar a Evil con una manopla que Smoke le pasó mientras distraía al referee y logró conectar a Evil con esta sin que el referee se diese cuenta.

RAW 292 desde Santiago, Chile. The-Miz

*Kashmir celebró como loco la victoria.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 15089218

*Evil se mostró furioso al final de la lucha, cómo nunca lo habíamos visto antes. Parece que el hecho de perder por culpa del más flojo de toda la empresa lo ha hecho fundirse en rabia.

_______________________________



Jimmy Smith: Luego de la tremenda lucha de Kashmir y Evil suena una música, ¿qué es ésto Graves? Nunca había oído éste tema siendo usado por un luchador.

Corey Graves: Yo tampoco sé, ¿será alguno de los locos que fueron seleccionados de SmackDown? No me extrañaría que así fuera.

RAW 292 desde Santiago, Chile. The-new-day-entrance

Jimmy Smith: ¡Es Happy Dark! ¡Happy Dark ha llegado a Monday Night Raw! ¡La mitad de los campeones en pareja entra con dos negros del grupo "Earth, Wind and Fire" cantando su tema "September"!

Corey Graves: Dime que ésto es un puto chiste. Dark de por sí es un chiste, pero ésto... maldita sea. ¿No se suponían que estaba triste hace apenas una semana?

RAW 292 desde Santiago, Chile. Kevin-owens-kofi-kingston

Jimmy Smith: ¡Es bipolar, Graves! Dark entra tirándole arepas al público chileno, un gran (literalmente) y orgulloso venezolano compartiendo uno de los platos típicos de su país a una nación que, ciertamente no los ha tratado muy bien, si no contamos la liga de fútbol nacional.

Corey Graves: Nadie ve esa liga. Cállate Smith. Concéntrate mejor en escuchar ésta calurosa ovación a los miembros de Earth, Wind and Fire. Y digo que es a ellos porque a Dark ni en pedo le darían un aplauso, es una vergüenza para todos y mucho más después de su paupérrima actuación en el Main Event de Extreme Rules donde lo atropellaron como el pedazo de excremento humano que es. Puta madre, ya va a hablar Dark.

RAW 292 desde Santiago, Chile. The-new-day-kofi-kingston

Happy Dark: ¡Santiago! ¿¡Dónde están todos los fanáticos de Ruminot!? ¡Que se escuche! ¡Wow! Se siente brutal regresar aquí a tierras chilenas como parte de la marca roja, ésta es la casa de mi ídolo, la leyenda, el único e inigualable Evil, acabo de verlo luchar, y también he visto a Criki, RateDX, Kashmir, incluso a un muerto como Izzy chingada madre, todos están allá atrás y la verdad es que se siente como un sueño hecho realidad abandonar la dictadura de Daryl en SmackDown para llegar a la de Criki aquí en RAW, pero no, no todo es tan malo como suena, allá atrás hay putas gratis (gracias RateDX) y partidas de Fortnite todos los días (gracias Smoke) por lo que no me quejo, ¿y qué carajo me voy a quejar si estoy rodeado de leyendas, además de estar junto a todos mis amigos? Así que, producción, saquen a éstos negros y traigan los muebles del nuevo "Show Del Culto".

RAW 292 desde Santiago, Chile. Kevin-owens-chillin

Happy Dark: Este es nuestro show ahora, nuestro líder Xaelio es el United States Champion, mi hermano Mappy y yo retuvimos los campeonatos mundiales en parejas y se nos unió Ferre que sigue portando el título europeo, sencillamente, aquí no hay nada que hacer para el resto del roster de RAW, los vamos a destruir, en mi caso específicamente a Criki, persona por la cual yo engordé y adopté éste aspecto, quiero una lucha por tu campeonato en algún momento Criki, pero por ahora, mi prioridad son éstos títulos en parejas, que no gané ni mantuve yo solo, sino también con mi pana del alma, el más que asegurado novato del año, el degenerado del caribe, el mejor de los marranos, el dios de la perversión dominicano...



Jimmy Smith: Llega el Degenerado mas Marrano de la empresa y por lo que acabamos de ver es el Mas Odiado de Todo Chile,El Rey de arabia,El Gangster Mas amado junto a CJ,El Corazon de las Divas,El que ha Manchado el Legado de Evil el Rapero de Discord, Por lo que se le ve Mappy esta un poco fustrado por la derrota y que hoy tendra que enfrentar a la chica que tanto ama,esto es Incomodo para el

RAW 292 desde Santiago, Chile. Sami%2BZayn%2B-%2BEntrance

Graves: Mappy hace su entrada donde le dicen,
RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Fuck You Mappy,Fuck You Mappy

RAW 292 desde Santiago, Chile. Sami-zayn

Mappy alza los brazos recibiendo todo el Odio del  Publico,1ra Vez que ostenta un abucheo de PTM pero este empieza hablar

RAW 292 desde Santiago, Chile. Raw-de-reacciones

Mappy: si soy un hijo de perra, mirenme gracias a mi,Literalmente chile tiene de que hablar, de ver caer a su Idolo del que tanto hablan delante de un proveedor, el Mismo que tuvo el placer de meterle tacos por el culo a un rival que esta embarazado, la verdad no entiendo porque dark se trajo los negros de la iglesia,pero me alegro de que tenga la felicidad que no tuve esta semana, respira unos segundos, me conto un pajarito de que tenemos a 2 de su pais de nos retaran por los titulos, acaso me haran reir, 1ro a un luchador que me resaltan como el gran campeon USA, el que tuvo una gran dupla con Liam el que destrono a daryl, yo solo veo un Marica que apenas puede levantarse de su asiento con un titulo que apenas lo puede ostentar MR Jhonny, y el 2do es alguien que me trajo para ser la presa de todos, Y no Joaking no quiero que vengas esta noche Hablar de tu colo colo y poner la liga de chile como la premier league cuando es una version lite de la liga de francia, no Ruminot, me la vas a pelar con tu excusa pero en survivor series no quiero escuchar tu rumibot sacado del culo que haces en el baño asi que Live, quiero hablar contigo esta Noche y porque no, sabes como me he sentido en este momento y que solo tu haz sido el motivo de mi derrota,

Dark: Mappy no empiezes con tus ...

RAW 292 desde Santiago, Chile. RESEM97175KO_sZ

Mappy: si Dark,estoy Harto de ocultarlo todo el tiempo, he sufrido bastante y ya no se si tengo que aguantar esto,Liv venid a por mi, destrócenme haz lo que la incorporación de los Rumibots quieran hacer,yo ya soy un muerto andante, vendí mi cuerpo por ti, eres la inspiracion que me falta y ya no tengo ganas de vivir sabiendo el desastroso final asi que porfavor trae a Joaking y metanme la putiza que le dio el bayern al Barca,no se de que les serviran golpearme si ya estoy lastimado,espero que al menos mirar tu rostro valga la pena para quitar mi tristeza

RAW 292 desde Santiago, Chile. DgQLzURXcAEB6Yi

Mappy dejo el publico con gritos de we want liv,we want liv pero alguien interrumpe la muchedumbre

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

DeSavoie Ruminot Original: Vaya, vaya, vaya… lo que finalmente faltaba en RAW ¿Asi que estos son los bufones a los que debo usurpar el campeonato en parejas de la WWE? Aunque puede que usurpar no sea la palabra correcta, ya que esos campeonatos son míos por derecho propio ¿Quién mas merece esos campeonatos que la mitad de los últimos mejores campeones de la empresa? Os veo un poco decepcionados ¿Acaso esperaban a alguien más? ¿A alguien diferente? ¿A alguien mas rubia? No sean idiotas. Yo, DeSavoie Ruminot, se exactamente lo que Mappy estaba pensando. Tu inteligencia mononeuronal se me hace muy fácil de leer ¿Querias que expusiera a mi Live ante ti? Solo eres un vástago de Dark que creyó que había obtenido a Live, pero solo fue un engaño de Dambalad al crear una simple copia y entregártela basada en mis planos sobre los RumiBOTS. Eres un chiste, una mala broma, un mestizo al cual no soporto cerca… así que Dark, controla a tu perro antes de que de un puntapié le cierre el sucio hocico.

Tú, Dark, el bocazas de los bocazas; el puteado de los puteados; la mascota de las mascotas… nos volvemos a encontrar. Mucho insistimos en que esto no vuelva a suceder, pero parece que nuestros destinos están atados el uno al otro. Ya no te odio como lo hacía antes, siento una extraña pena por ti. Una pena nacida de que siempre deberás vivir a la sombra de alguien más. Antes estabas a mi sombra, ahora decides estar a la sombra de alguien como Xaelio ¿Finalmente te resignaste a vivir presa del miedo? ¿A que para defenderte necesites a otros más? Vivirás mirando sin esperanza como yo logro poner el mundo a mis pies, sabiendo que eres totalmente impotente para detenerme y que ya no eres lo suficientemente importante como para destruirte.

Lo único que necesito de ti ahora es que me entregues a mí y a Joaking esos campeonatos en pareja. Podemos solucionar esto de manera civilizada y racional, como seres humanos normales y no como animales como tienden hacer las cosas por aquí. Solo deben abdicar esos campeonatos ante todo este público y ya estará hecho. O pueden resistirse y sufrir las consecuencias porque tengo el poder de hacerlo de esa manera.

¿Les gustan los acertijos? 3 hombres entran en un salón: Un rey, un sacerdote y un rico. En el salón ya estaba un mercenario con una espada. Cada uno de los hombres quiere que el mercenario mate a los otros dos ¿Quién vive? ¿Quién muere? El rey tiene un ejercito que lo defiende; el sacerdote tiene a su dios y el rico tiene a su dinero…

En mi caso, les diré que la respuesta no importa. Yo tengo un ejercito de RumiBOTS que me defiende, tengo a Live liderando la nueva Iglesia de la Isla Savoie y tengo los miles de millones generados por mi empresa Ruminot Incorporated, tengo todo el poder para cumplir lo que quiero ¿Quieren una prueba? Pues bueno. Acá conmigo tengo un acuerdo firmado por Luis Emilio McMahon y Adam Pearce que dice que, si de alguna manera alguno The Brotherhood intenta sobrepasarse de cualquier manera con Live, sus campeonatos en pareja les serán quitados.

Porque el que maneja, el que manejó y el que siempre manejara los hilos de este show será Ruminot De Savoie…

_______________________________

Tercera lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Ruminot Incorporated
Vs
Mappy & Gigi Dolin
51%
Dominio
49%
86%
Reacción
86%
11:23
Duración
11:23
2.7
TV Rating
2.7
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. GEUKwgN
Rating

RAW 292 desde Santiago, Chile. NXT_259_Photo_14

*Mappy comenzó dominando a Ruminot.

RAW 292 desde Santiago, Chile. NevilleDC--deeb0d5354be12801aa86f8a1f53feed

*Ruminot logró revertir la situación.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 429a73c6a0d544ede84a98ac668af99017610210

*Gigi Dolin le regresó la ventaja a su equipo dominando a Live.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 44jWO5rU-1mg20QCs-Johnny-Gargano-y-Adam-Cole-en-NXT-TakeOver-New-York-WWE

*Cuando los hombres regresaron a la acción, DeSavoie sacó lo mejor del intercambio ofensivo.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 240324_943343

*Cuando Gigi Dolin le dio el relevo a Mappy y Live ingresó al ring, Mappy intentó manosearle y hacer marranadas, pero DeSavoie conectó un Last Shot.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 20200120_RAW_seg14--a9afb6326d0e42d3d84ee7e5525ebb53

*Live remató al marrano degenerado Mappy con otro Last Shot, lo que distrajo a Gigi Dolin.

RAW 292 desde Santiago, Chile. RESEM88078LMorgan

*Ruminot Incorporated venció al equipo de Mappy y Gigi Dolin, después de que Live aplicara un Last Shot y cubriera a Gigi Dolin.

RAW 292 desde Santiago, Chile. A4acefd988c8f88d-600x338

*Cuando la lucha acabó, Dark intentó atacar a Live, pero Joaking apareció haciendo de escudo y llevándose el golpe él. Dark huyó con Mappy y Gigi Dolin evitando a Ruminot De Savoie y los RumiBots que llegaron como refuerzos.

_______________________________

RAW 292 desde Santiago, Chile. 3b24e-15710973748561-800

_______________________________

Cuarta lucha:

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

The Bear
Vs
Criki
85%
Dominio
15%
86%
Reacción
86%
18:13
Duración
18:13
2.9
TV Rating
2.9
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. GEUKwgN
Rating

RAW 292 desde Santiago, Chile. 183_RULES_05222016ej_0940--290946766982be8ed4dd4f0415b45782

*The Bear comenzó la lucha lanzando púas al ring, lanzando a Criki sobre estas.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Nick%20Gage%20Chris%20Jericho%20Light%20Tube

*The Bear estrelló una lámpara Lampard en la cabeza de Criki. Era tremenda lámpara.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Maxresdefault

*The Bear tuvo un amplio dominio sobre Criki.

RAW 292 desde Santiago, Chile. D42db9_cf5195ed072e4b7ba3727a20cc538237~mv2

*Criki logró tomar ventaja al agarrar su termo, beber café y escupirlo en el rostro de The Bear, pero cuando tocó la cola de The Bear, entró en trance.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 20160525_JerichoMeme_01--7869b58abf2db54c49cc52e837c76100

*Criki enfrentó sus mayores miedos, pelícanos robando la pesca, morritas de 18 y democracia.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Chris-jericho-yeeeah

*Criki logró detener las alucinaciones con un Codazo en Honor a José Madero.

RAW 292 desde Santiago, Chile. FINoDTRBFqCWSJ2x8TxaHC4lx0PWnMTRKGF5zvCiuYc

*Pero The Bear no mostró daño alguno y le dijo a Criki que no mame. Criki intenta un German Suplex y vuelve a tener contacto con la cola de The Bear.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 44bd3-15963777218268-800

*Criki no lo pudo creer, se dio cuenta de que tal vez ya había sido demasiado, que ya era hora de cambiar, de madurar, de dejar atrás todo lo que alguna vez lo definió como un tirano y degeneró hasta convertirlo en un chiste de lo que alguna vez fue, lo que sorpresivamente lo hace adelgazar.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Chris-Jericho-2

*Criki italiano, delgado, rubio, temido y respetado volvió por unos segundos.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Chris-jericho-shocked

*Pero entonces Criki recuperó la consciencia, tenía una barba culera, estaba gordo, en depresión, se veía todo jodido, el brazo se le empezaba a entumecer por otro paro cardíaco y The Bear estaba a punto de meterle una sandía por el culo.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 122_RAW_06122017jg_0741--9e5e49baea2ed318af961afea3f26a2a

*The Bear estaba a nada de destruir el ano de Criki.

RAW 292 desde Santiago, Chile. RESEM94262codebreaker

*Criki sorprende a The Bear con un Codebreaker.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Chris-Jericho-No-Rules-Gage-AEW

*Criki logró derrotar a The Bear después de un Codebreaker, pero, al finalizar la lucha, Criki decidió tomar la cola de The Bear una vez más.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 0616ca0c64b6a0ca8c450e0b564a05cb

El Cinto: Despiértate, huevón, ya es hora de que vayas a la escuela.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Y2JBook.0.0

Criki: Hora de bullear al cerillo, a Martt V'Lion y atacar estudiantes de criminología.

_______________________________



-Suena la canción del ex campeón de WWE y los abucheos no tardan en invadir la arena, el argentino camina inexpresivo hacia el ring, deteniéndose justo antes de ingresar. Sonríe, parece que algo entre el público le hace gracia-

RAW 292 desde Santiago, Chile. Cm-punk-ring-9-4-21-scaled

-No tarda en tomar un micrófono y ubicarse en el medio del ring-

Izzy: Es gracioso, sí. Me tacharán de hipócrita, mentiroso, incluso cobarde, pero hice lo que debía hacerse. A veces no basta con hablar, y mancharse las manos es parte del proceso, ¿o de verdad querían ver a Evil, Oscar y Red Psycho impulsándose otra vez? No voy a decir que deberían estar agradecidos, ese discurso se lo dejo a los mediocres, pero al menos deberían ver los beneficios que quitarle el tiempo en cámara a seres así de ridículos dará. Y oh sí, hoy en día parece que la ridiculez y la hipocresía han monopolizado el negocio. Yo los escucho, a todos, incluso las mierdas que susurran en oídos concretos, todo llega a mí. Escucho esas voces por más bajo que suenen, y no paro de reírme con ello, escucho el odio, las ganas de quitarme del mapa, y ahí es cuando los verdaderos hechos salen a la luz. Por ejemplo, tenemos a Saac diciendo que mi regreso ha pasado desapercibido, y amigo, no sabes cuánto te equivocas.

¿Debo mencionar los lloros de Evil queriendo echarme de la empresa? ¿Debo mencionar los dardos que luchadores del low card me lanzaron? ¡Incluso mi cara en un cartel de otra empresa ha sacudido el avispero! Y lo más gracioso es que ni siquiera me presenté en esa fecha. Saac, así como Red Psycho, y la bola de basura que se sube aquí a perder el tiempo de la gente con sus segmentos "vistosos" e "innovadores", mientes, porque yo soy el shock. Soy el impacto en cada paso que doy, y ya sea por buenos o malos motivos, mi nombre estará en la boca de todos. Eso es un hecho, y no hay nada más crudo que la verdad.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 101bc-16333185096990-800

Izzy: Mencionar a cada persona que dirigió un comentario hacia mí me tomaría todo el tiempo del show, y eso es lo que más me divierte. No tuve siquiera una lucha, no generé un resultado dudoso, no vencí ni perdí con nadie, y ya me crucifican por pecados que no cometí, pero cuando firmé mi contrato sabía a lo que me exponía, por eso hago las cosas a mi ritmo. Cuando quiero, como quiero, y le pese a quien le pese, así que saludo a mi gente ahí en el backstage, porque para sacarme de la empresa van a tener que ponerse de rodillas, lamer la mugre de mis suelas y pedírmelo por favor.

Y hablando de mugre... ¿Escucharon lo que dijo Red Psycho? El tipo de los videitos, que se cree interesante por copiar la personalidad de luchadores oscuros como Taker Lod o Victor. El otro día haciendo zapping en WWE Network me topé con su promo, y dios, no puedo creer que exista gente alabando ese material. ¿Cómo un gimmick del 2011 va a ser interesante? Es más, ¿cómo es posible que la mentira de causar miedo y caos siga vendiendo? Por cosas como esa estoy aquí, y es más, ¿quieren que les cuente la verdad sobre Red Psycho? Él es la verdadera ramera en esta empresa. Se sube a luchar, se pinta la cara y cuenta la fábula de que lo único que busca es causar miedo, ¿saben por qué? Porque el único miedo que es capaz de generar, es el suyo. Teme no lidiar con la idea de que el noventa y cinco por ciento del roster lo humilla sin siquiera esforzarse, teme no soportar el peso de la derrota y se convence con las reacciones de sus oponentes a sus rarezas, teme... Llegar a casa y verse al espejo, porque al admitir públicamente que "derrota y victoria" son palabras que no tienen validez para él, asume su posición conformista y reconoce que nunca va a conseguir nada importante. Así que Red, sí, te arruiné el momento más relevante de tu carrera, quedate con una derrota donde luciste fuerte, porque el video de esa lucha es el único trofeo que vas a poder colgar en tu vitrina. -Hace una breve pausa mientras es abucheado-

¿Lo entienden ahora? Las cosas pasan justo como lo digo, siempre, y no necesité de demasiado tiempo para demostrar que la WWE se ha llenado de frikis sumándose al peso tan asqueroso y repugnante que siempre cargó la old school. Por lo tanto, mantengo mi punto... Y sólo tengo para decir que seguirán viendo mi rostro en las arenas, en sus pantallas, y me seguirán escuchando, porque no pienso quedarme de brazos cruzados mientras puedo arruinar a quienes arruinaron la profesión que alguna vez amé.

-Dicho eso, baja el micrófono y se prepara para retirarse-



RAW 292 desde Santiago, Chile. GlitteringFavorableDwarfmongoose-max-1mb

¡Liam aparece! El 3 veces campeón de WWE aparece y los fans le dan una calidad bienvenida. El mejor luchador de su epoca se encuentra al hombre con el cual debuto en las indys.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Aj-styles-bs

Enhorabuena Izzy, ¿Al fin te quito la correa Daryl? Dios mio, mirate, 7 años de conocerte y sigues siendo la misma caprichosa de siempre. El mundo siempre ha estado a tus pies, eso es lo que has creido, eso creiste el año pasado y mira lo que sucedio, ¿Qué paso? Te fuiste, te largaste, pero no fue por injusticias, fue por miedo y combinación con berrinche. Crees que mereces el cielo, crees que mereces joyas, perlas, y eres el dildo de oropel con el cual se masajea el ano Daryl.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Aj-styles-hair-gif-4

Yo si voy a mencionar a las personas que se me antojen, pero por lo mientras 4, Daryl, Criki, Black Smoke e Izzy. ¿Qué tienen en común? Bueno, siguen el ciclo, ese circulo vicioso donde el ahora pequeño Criki, Daryl, maneja a su antojo a su Black Smoke, en este caso Izzy, el Black Smoke y el Criki moderno, tremendo. Te creías rudo, pensabas que la gente olvidaría tus mierdas fuera de este ring, y no es asi, Izzy. La gente claro que recuerda tus batallas "memorables" en la compañía, bueno, a decir verdad...¿Tuviste en algún momento una batalla meorable? (Liam mira con una sonrisa al compañero de su generación) Es que la ultima vez que estuve frente a ti presumías ser intocable, bueno, si, eras el campeón de WWE y lo hiciste bien, nada mal, lograste algo poco común y fuiste ese primer personaje de mi generación en ganar el titulo mundial. Sin embargo hoy no queda nada de ese Izzy revolucionario que podía sentirse comodo en el micrófono, ahora eres una vez más ese Izzy con problemas de identidad, ¿Qué fue primero? Ser perra de CM Monster y aprenderse el manual de la mascota, despues fuiste de Oscar, te volviste pedófilo, por ultimo te volviste perra de Daryl, ¿Ahora que haras? ¿Te vas a meter los dedos en el ano como Daryl? ¿Será que tendra novia con pito? Todas esas son preguntas sin respuesta. Ahora la pregunta no es cuanto durara en la compañía Izzy, ahora la pregunta será, ¿Quien sera el siguiente dueño de Izzy?

RAW 292 desde Santiago, Chile. SD-Live-20-feb-18

Izzy, mírame bien, algo que aprendí de todos estos años en la compañia es que las personas como tú pueden ser benéficas, si...siempre se necesita un buen bufón, alguien que le de rating a esto. Pero alguien como tú no es lo que realmente cree, es cierto que no has luchado, no has perdido, no has ganado, pero algo que si cometiste fueron pecados. ¿Sabes qué más aprendí? Que la gente floja como tú, la gente que tiende a fallar no debía ser aceptada en mi mundo, este mundo que amabas no es igual y yo estoy alegre con ello. En cualquier momento tu jueguito del niño rebelde va a caer de nuevo, y claro, tú mas que nadie sabes de juegos de niños mi querido Pedobear. Y no, me vale verga que llores, lo que pasa aquí me importa un bledo, me importa poco o nada que te quieras ir después de que yo no sea serio esta noche, me importa poco si vas a pedirle a tu dueño que me grite en backstage, lo que pasa aquí lo puedo hacer a mi antojo como yo quiera, si ahorita mismo te quieres ir diciendo dos palabras, porque claro, no te gusta que nadie más cierre los segmentos, no te gusta salir humillado, hoy puedes ponerle caratula a esto, puedes ponerle el nudo, la conclusión y al final te voy a seguir jodiendo en el puto micrófono.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Wwe-aj

A lo mejor Evil te permite cosas, a lo mejor te es fácil hablar de los nuevos, quizás también te es fácil mencionar a Saac. Bueno, a mi también me gustaría hablar mal de ellos, pero ellos tienen algo que tú no, compromiso, tienen más voto que tú y si yo quiero puedo ponerte como mascota de Red. No me importa si rompo tu libertad, si fragmento o hago llorar a más de uno con lo que voy a decir, no soy bueno, no soy malo, soy justo, por eso me quiere la gente, y más temprano que tarde tú también serás justo y VALIENTE, para enfrentarme en este ring. Por lo mientras sigue en tu papel de bufón, sigue creyendo que eres intocable, que tu contrato te dará nueva vida, si eres de la Institución, si eres un tipo y/o luchador que le hace bien en la compañía, pero no eres indispensable en este mundo, en mi mundo. Te veo próximamente Izzy, no será por el titulo que voy a terminar ganando, claro, porque ese titulo tú lo pudiste tener y tuviste miedo, en mi mundo yo soy el titiritero y tú el títere, acostúmbrate, adáptate o te irás a la fila de flojos creada por Liam, serás aniquilado por EL LIMPIA PENDEJOS.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f377947544b2d31555136347479773d3d2d3434393835333333332e313464366635313866616262343138363233343038393834373239302e676966

-Izzy aplaude con una sonrisa de oreja a oreja las palabras de Liam, y no tarda en retomar la palabra-

Izzy: Wow, te aplaudo. No, de verdad, me sorprendiste, es la primera vez en años que te escucho no dar vergüenza ajena tomando un micrófono. Y dios, el tiempo sí que pasa... ¿Cómo estás, amigo? Luces fuerte, confiado, pero noto que sigues cayendo en los mismos errores de siempre, a pesar de tener los huevos suficientes para gritarle al universo que me "jodes" usando esa mierda que tienes en tus manos. Pero ¿cómo voy a respetar tu discurso? Si lo más destacable de tu promo, lo único verídico, es algo que yo ya dije en mi primera aparición dentro de SmackDon hace unas semanas, porque sí, todos ya saben que me fui. Soy un flojo, incluso un arrogante, podrás decir que rebelde también y yo no voy a ser quien te quite la razón. Fallé, dejé "tu mundo", me fui a casa sin pensarlo dos veces, y eso me genera mil adjetivos acertados, ¿pero sabes cuál no entra en dicha categoría? La palabra "cobarde". No, Liam, yo nunca fui un cobarde, desde que puse un pie en esta empresa acepté todos los retos que me plantaron enfrente, incluso cuando ya sabía de antemano que iba a perder. Porque sí, en WrestleMania, antes de salir a la lucha, vinieron a decirme que Criki iba a usar su maletín al finalizar el combate, y podrán decir "¡oh! ¿Pero qué hay de malo en eso?'" Bien, ya es de público conocimiento que iba a utilizarlo SÓLO si yo ganaba. ¿Y qué hice, Liam? ¿Qué hizo tu compañero de generación para nada valiente? Salí al show, di la cara, VENCÍ A ASESINO, y acepté el capricho del tipo que te humilló en Extreme Rules. Luego me fui, es verdad, pero fue justamente por el amiguismo que hay en el backstage. Me largué bajo mis propias condiciones, y no me arrepiento de haberme convertido en campeón dentro del evento más grande de la WWE. ¿Estuve mal? Sí, y Criki hizo lo correcto, porque de otra forma jamás habría podido vencerme.

Y... ¿qué hay del resto? De toda esa basura que escupiste. Porque podría ir palabra a palabra diciéndote lo equivocado que estás en cada una y terminar haciendo uno de esos segmentos bíblicos que tanto criticaste, pero, ¿sabes? Al final puedo resumir todas tus promos en una única oración: Haces chistes con el fin de obviar tu evidente carencia para formar una frase inteligente. Y ni siquiera son chistes actuales, que es lo más triste de todo. ¡Pero que irónico! El tipo cuyas promos se basan en usar memes recortados en editores de imágenes gratuitos me llama a mí bufón. Deberías mirarte en el espejo antes de dirigirme una sola palabra, Liam, porque lo que tú crees que es verdad, lo que tú crees que funciona en "tu mundo", son disparates en el mundo real.

¿Debo seguir? Oh, sí, hay otra cosa muy curiosa en todo lo que dijiste, y mira, pasa que hasta puedo llegar a entenderlo. Me llamas mascota... Okey, tienes un punto, ¿pero mascota de Daryl? ¿Acaso no escuchas lo que dices? ¿¡Daryl!? ¿El mismo Daryl que no pudo vencerme NUNCA? ¿El mismo Daryl que cuando compartimos segmentos salió humillado una y otra vez? ¿El mismo Daryl que te pateó el culo en todos los terrenos habidos y por haber dentro de este negocio? Si hablamos con hechos, en este cuadrilátero sólo hay alguien que aún tiene el collar de Daryl sobre su cuello, y eres tú. Pero hey, como te dije, tienes un punto, respeto que me digas mascota porque al fin y al cabo es tu percepción, la distorsionada percepción de Liam en su "mundo". puto autista de mierda. ¿Pero sabes qué es lo verdaderamente deprimente? Que incluso en tu propia interpretación de la realidad estés celoso, porque ¿qué es más triste que ser una mascota? Exacto, desear ser una. ¿O debo recordarte, Liam, lo mucho que saltaste como fangirl prepuber atrás de Evil? Siempre deseaste estar en el regazo de los tipos que respetas, y a cada acción buena que hacías te den un premio, te acaricien la cabeza y te digan que eres un buen chico, pero llegas a ser tan desagradable, asqueroso y vomitivo que el mundo ni siquiera puede darte eso, entonces reflejas en mí, el hombre que en esta empresa siempre tuvo todo lo que querías, tus mayores deseos para aborrecerlos. Nadie va a creerte ese papel, "Limpia pendejos", mucho menos yo.

Pero bueno, sigue siendo gracioso que de todos los nombres que mencionaste, ninguno me haya vencido en un ring de esta empresa. A Monster lo vencí en Survivor Series, Smoke siempre ha estado por debajo de mí, ¿Criki? Vencido junto a Daryl en Elimination Chamber, sólo Oscar escapa a la regla, y es porque nunca estuvo en un match conmigo, y si estuviese ahí me duraría menos que una voz en off de serie colombiana. Pero hey, vamos a centrarnos en lo que importa, "titiretero". Yo no levanto este micrófono para no sentirme humillado, o cerrar el segmento e irme contento a backstage, es más, podría retroceder el tiempo, lanzar esta basura al público y luego bajarme del ring y te seguirías humillando tú solo. Yo levanto este micrófono porque tengo mi debido derecho a responderle a un tipo que salió a interrumpirme por sus dos huevos. O dime, Liam, ¿por qué estás aquí? ¿Es porque te comieron la cabeza con palabras que no dije y tu puto ego comenzó a arder? ¡No, espera, ya sé! Es porque a diferencia de mí, tú sí tenías algo que demostrar, ni siquiera al público o a otros luchadores, no. Es a ti mismo, y volviste a fracasar porque lo único que pones a prueba es tu obsesión conmigo. Sales queriendo humillarme, y vuelves humillado reflejando el hecho más real de todos.

Yo puedo vivir sin mencionarte, pero tu vida pierde significado si no pronuncias un "Izzy" diariamente.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Images?q=tbn:ANd9GcRg6hP5AbWxDeDzaKjKYkkf5TAzMxVZUNC9bbWzpAcMxbLBdK9F6lWfZTlnfzNh7J_GZcM&usqp=CAU

-Liam hace una pausa mientras su fan numero 1, Ivan Lasprilla, le aplaude con todo-

RAW 292 desde Santiago, Chile. SD-Live-30-10-18-001

No es que me creas el mote, es una realidad. ¿Te preguntaste en alguna ocasión donde quedó Daniel el cuck, Flipas o Krdozo? Oye, te dejo un spoiler, vas para el mismo camino. Y si, quiero demostrar algo, que aquí no eres intocable como crees, que ese contrato que firmaste también lo firme yo y que tu eres un nuevo pendejo para el limpia pendejos. No necesitas creer que estas humillando a alguien, no necesitas estar creyendo que estas en la cima, todos sabemos que no es asi, tú siempre has necesitado por años y años que la gente en ese backstage te diga: "Izzy, eres el mejor en el microfono" ¿Qué preguntabas hace unos años? "¿Verdad que sho soy el mejor? Da igual Izzy, no es un secreto lo que pasa en ese Backstage, no es ningun secreto tu mediocridad y tu poco compromiso por la compañia que según amas. Siempre has sacado a la luz el eterno pretexto de la pobre victima, de que hiciste todo lo que pudiste y te hicieron daño, de que no podias seguir en este ambiente. Si, por eso mismo eres cobarde, porque no pudiste mantenerte, no pudiste superar los obstáculos, las injusticias que te hicieron como aquella noche en Wrestlemania.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Wwe-aj-styles

¿Sigo? Si, voy a seguir ya que será la primera vez que, yo, bueno, que TODOS veran por primera vez que el señor Izzy no termine un segmento. Ahora bien, tu presumes mucho ese logro de llegar a Wrestlemania y ganar ese titulo, ¿Pero sabes? Yo gané ese titulo en Summerslam y no me lo quitaron de inmediato. Crees que me vas a atemorizar por las derrotas que tuve en el RING con tu dueño, y solo me dan risa, ¿Sabes por qué? Porque aquí todo el mundo sabe que yo di catedra esa noche, que las injusticias y factores externos me costarón una lucha, yo simplemente disfrute esos combates y hasta la fecha son los mejores combates del año, uno de los mejores ME en la historia de Wrestlemania y las mejores luchas de tu dueño. Te podria decir que tú ahora mismo no mereces estar en el mismo ring que yo, pero no, hasta eso siento empatía por la raza inferior como tú. Deja de ser esa victima Izzy, todos sabemos que detras de esa gran nariz y ese gran ego existe una monotonia eterna de persona, un tipo con una manibela en la espalda que busca un mejor jinete para guiarlo y es triste. Esa es la diferentecia entre tú y yo, que yo me libere, que yo caminé solo; tú niegas tu verdadero yo, eres un cero no ser que siempre esta a la defensiva, que cree que con el hecho de gritar y hablar entre labios va a sacar lo mejor de su ser, pero tú no eres asi, Izzy. Por años y años yo sé lo que pasa en ese Backstage, tus miedos y/o debilidades te han forjado como actor secundario de toda la vida, mientras que yo en menos de un año ya no solo soy el mejor luchador de mi epoca, también soy un TOP10 en la historia de la compañia. Si Izzy, fui el gran perdedor de la rivalidad con Daryl, ¿Sabes cuanto me han mencionado ese episodio las ultimas semanas? Pero tú eres el gran perdedor detrás de ese ring, buscando la aceptación de Daryl, copiando las actitudes y no dudo que las homosexualidades de él.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Aj-styles-shrugs

Tú puedes crear tu propio escenario, pero aquí la gente a quien le va a creer esto, ¿Al que ha estado en este negocio por mas de 5 años ininterrumpidos o al hombre que por un berrinche se puede ir en un abrir y cerrar de ojos? Nadie te cree, hablas como el culo, seguro fue parte de tu pasaje por la escuela de Oscar, a lo mejor te paso lo retrasado, que sé yo. ¿Sabes que es real? Que yo en todos estos años me he puesto al tú pot tú con los mejores, jamás me ha temblado la mano, y puedes mencionar a Evil, puedes mencionarlo las veces que quieras, al final todos sabemos que lo que pasa con Evil es algo exclusivamente entre el jefe de tu agrupación y él. Dices que he mejorado en el micro, que antes yo daba verguenza ajena ocupando el micro, que gracioso eres Izzy, recuerdas eso de que tuve la mejor rivalidad de este año justo contra tu dueño, que le di la mejor rivalidad y lucha de su carrera a tu ex-dueño Oscar y que al mismo Masked Soldier le di su ultima gran lucha. Si, Izzy, puedes ladrar lo que quieras, al final quedas tú como el ignorante, como un cerebro inflamado más que se ha querido poner a mi altura, si, a la altura del mejor Storyteller que ha parido esta empresa. Quizá mi hija millonaria venezolana te hizo creer que en las indys WAW tus promos eran las mejores, pero aquí las grandes ligas las manejo yo, y si, desgraciadamente YO SOY el único que ve y entiende el negocio, soy la brújula, el que sabe como va a prosperar este negocio, y si tengo que cortar tu contrato lo hare, con o sin golpes, con o sin violencia. Aunque claro, tú intentaste rebotar todos los ataques tal cual Criki jr. para evitar recordar que yo te rete a un match, creaste una historia ficticia de tu salida de la empresa, que si, yo podría aclarar aquí pero no soy un topo mi querido Mr. Pickels. La noche de hoy será recordada como el intento de Izzy por humillar y al final volver a tenerle miedo a Liam al no aceptar una lucha, claro, se que vas a inventar algo, pero nadie va a quitar el hecho de que metiste muchas trabas para evitar un enfrentamiento, y ni creas que cuando yo gane el titulo te dare ese enfrentamiento, que yo no premio flojos. Nos vemos mi querido Pickels, que el LIMPIA PENDEJOS, THE RAW KING, LIAM, va a limpiar el suelo con RateDX, el mismo tipo que te saco de esta compañia.
Volver arriba Ir abajo
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 10:41

_______________________________

Repasemos que pasó en Crown Jewel

RAW 292 desde Santiago, Chile. 033_NXT_04112019ca_2231--64199ecb980a4060feaacae4077e0d85

"Necro y Red Psycho hicieron "equipo" para buscar una oportunidad por los campeonatos en pareja pero no duró mucho. Necro se negó darle el relevo a Red Psycho para que entre y en consecuencia de eso terminó de costarle la victoria a su equipo y la oportunidad titular a Red Psycho."

RAW 292 desde Santiago, Chile. Dcd9c-16208745956260-800

"En su enojo Red Psycho encaró a necro y luego llegó William Regal llega para pactar una lucha por el campeonato de nxt en ese momento."

RAW 292 desde Santiago, Chile. Darby-Allin-AEW-Dynamite-4-30-20

"La lucha fue un verdadero bostezo para Red Psycho en donde destrozó fácilmente a necro para convertirse en el nuevo Campeón de nxt,el caos reina en Crown Jewel....."

RAW 292 desde Santiago, Chile. Img_2017

RAW 292 desde Santiago, Chile. Backstage%2BTalk

"Se los dije,el caos reinaría en Crown Jewel y este título será el símbolo del caos que causaré,la estupidez de necro fue su perdición. Nunca intentes privar al caos de una pelea y más cuando peleas por una oportunidad titular."

"Pero bueno,una oportunidad titular se va para que otra mejor te llegue ese dia,ya hace mucho tiempo tenía la mirada fija en este campeonato y sabía que tarde o temprano vendría a mi,no tuve que esforzarme demasiado para conseguirlo ya que el ex campeón resultó ser una basura."

"Ahora me dirijo a todas las superestrellas, quién será el primero? Quién será el que reuna el coraje suficiente para intentar quitarme esto? Quién se animará a entrar en el caos y enfrentar a su destino? Los espero,saben donde encontrarme."

_______________________________

Main Event:

RAW 292 desde Santiago, Chile. Giphy

Liam
Vs
RateDX
45%
Dominio
55%
89%
Reacción
89%
16:14
Duración
16:14
3.1
TV Rating
3.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. 5lkN7rR
Rating
RAW 292 desde Santiago, Chile. 061_SD_03262019dg_1659--3d9f599bf2b94b2796880c4db299873e

*Al iniciar las acciones, Liam se concentró en el pie de RateDX.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Maxresdefault

*RateDX logró tornar las cosas a su favor con varios German Suplex.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 064_SD_03262019mm_1343--4fed11573c2b7338143812053bfaa789

*RateDX estuvo cerca de lograr la rendición, pero Liam alcanzó las cuerdas.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 062_SD_03262019dg_1676--5803b88f0267d7d4c116801d5c1f0295

*RateDX logró someter a Liam enfocándose en su pie.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 063_SD_03262019dg_1681--e2e0a198bfe3fdb83eb7de22041ecd1a

*RateDX se aferró al pie de Liam como si se tratase de una escort contratada vía Twitter.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 065_SD_03262019dg_1697--fdd384e69931715da764ece883c23299

*Liam logró revertir la situación en el último momento.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 007_RAW_02082021PM_12419--a016699d0b225d958b40f97aac1527ce

*Liam atacó a RateDX en el pie, en la que se convirtió en una auténtica guerra para destrozar las extremidades inferiores del rival.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 008_RAW_02082021PM_12446--09f79e1a0447cda27044ace4744d4d68

*Liam casi destroza el pie de RateDX, pero el Semental de Morelia jamás se rindió.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Wwe-raw-drew-mcintyre-aj-styles-1024x576

*Liam estuvo a nada de conectar el Phenomenal Forearm, pero RateDX se quitó y Liam conectó al referee, pero logró noquear a RateDX con un Pele Kick.

RAW 292 desde Santiago, Chile. 007_SD_05102016ej_0032--d41fadc3cf945ca3a3c7138a60faee53

*Criki apareció de la nada para atacar a Liam con su cinturón, pero este se apartó y Criki terminó impactando a RateDX y comiéndose una Pele Kick de Liam.

RAW 292 desde Santiago, Chile. AJ-Styles-Winning-The-Match-AWl1010

*Liam venció a RateDX después del golpe accidental que Criki le dio a RateDX.

RAW 292 desde Santiago, Chile. XXdp1XnD-RCRdSF0e-AEW-Revolution-049

*Criki no pudo entender cómo cometió ese error.

RAW 292 desde Santiago, Chile. D1ZPz8iVYAAQjHr

*RateDX encaró a Criki para preguntarle qué mierda le estaba pasando, pero Criki simplemente se fue en total seriedad. Antes de salir de la rampa, vio con ojos cristalinos la mirada de reproche de su amigo.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Chris-Jericho-Sad-AEW-Dynamite

_______________________________
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 16:02

RAW decente, victoria sobre Mappy que era bastante obvia

veamos que pasa para el proximo RAW
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 16:18

La próxima semana volveré a hacer promos
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 20:02

22
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 20:06

A Mappy le gano Liv no Desavoie,de nada


pd: Mr Jhonny 0-21
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeJue 4 Nov 2021 - 20:54

RAW 292 desde Santiago, Chile. Carmella-carmella-wwe
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeVie 5 Nov 2021 - 0:45

Gran show Adam Pearce
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitimeSáb 6 Nov 2021 - 3:38

gran show, muchas gracias smoke por cubrirme esta semana RAW 292 desde Santiago, Chile. 1f62d RAW 292 desde Santiago, Chile. 1f60a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 292 desde Santiago, Chile. Empty
MensajeTema: Re: RAW 292 desde Santiago, Chile.   RAW 292 desde Santiago, Chile. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 292 desde Santiago, Chile.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
»  RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
»  RAW 318: Desde Concepción, Chile
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: