WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile

Ir abajo 
+6
RateDX
Mappy McGregor
King SaaC
Dark Biles
Rubik
Daryl Báthory
10 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 4:12



Llegamos a otro Monday Night RAW, dos semanas después de WrestleMania, pero con la particularidad de que se rompe una nueva marca, y lo celebramos como es debido, con un SuperShow donde las mejores estrellas de la empresa harán acto de presencia para enaltecer la increíble marca de 700 shows de clase A. Así es, 700 shows de alto rango, una marca increíble que no sería posible sin el aporte de tantas superestrellas a lo largo de la historia. Evil, Taker LOD, Daryl Báthory, Criki, Liam, RateDX, y muchos otros luchadores llegarán para acrecentar las expectativas de cara a Money In The Bank, que será el lugar donde muchos sueños pueden cumplirse, y muchos otros pueden caerse de una escalera. Estén atentos, pues el ascenso y la caída de esos sueños empezarán a gestarse hoy, en Monday Night RAW.

_____________________________________________________



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761181f632f2f59ad644dbf03a26085e718733a8305c&rid=giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, maldita sea, sí! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISUPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761120aae0ba944583bca1897091d9c04a5470273939&rid=giphy

Byron Saxton: Dexter le entrega el cinturón a Daryl, que procede a levantarlo para posar junto a la pirotecnia. Creo que WWE se gasta todo el presupuesto para fuegos artificiales en la entrada del Proveedor, lo cual no está para nada mal.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76111595f83fe8e40a937b3d72a8e5ab66e5b76dfa76&rid=giphy

Corey Graves: El Proveedor, El Regulador, El Redentor, entrega el World Heavyweight Championship a Dexter, para que este lo levante por todo lo alto. El Juez, Jurado y Verdugo se dispone a iniciar su recorrido, pero conforme se acerca al ring los abucheos comienzan a hacerse más intensos.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761129caa2861439bb9f728f30efe56f7801950c5793&rid=giphy

Byron Saxton: Me parece raro que lo abucheen, Daryl Báthory tiene un hijo chileno.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76118902eb7a184899cd929ab32d8da1e2a37a913784&rid=giphy

Corey Graves: ¡Más pirotecnia para El Indulgente, El Recaudador, El Camino! Tremenda entrada por parte del World Heavyweight Champion. Esta es la entrada de un campeón, y no esas estupideces de extender las manos a lo idiota como Liam.

Byron Saxton: Dexter toma un micrófono y se lo entrega a The Head of the Table, The Blue Knight, The Business God, Daryl Báthory.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611991bc82540085510d8b7b41d3b184e867ab06e10&rid=giphy

Daryl Báthory: Venceré a Liam, Criki vencerá a su rival y Taker LOD hará pedazos a los insectos que pretenden golpear la estabilidad que traemos a WWE. No hay nada de qué preocuparnos, punto.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761125f14655acf8981e7a45a7c33ef771ca5ecf08aa&rid=giphy

Daryl Báthory: Dexter, sinceramente creo que no hay nada más qué decir, cumplí mi parte, traje el negocio a RAW y ha sido más que suficiente. Me quedaría aquí a parlotear un rato más pero no me gusta hablar tanto de mí, no es mi estilo; tanta autoadulación me incómoda. ¿Tú tienes algo qué decir?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761106548b3fe64d9c12080056cf542938a4de70d6bb&rid=giphy

Dexter Adomini: Señor, ahora que me da la oportunidad de poder expresar unas cuantas palabras, quisiera agradecerle de parte de todos los empleados de WWE, que lo admiramos, que lo veneramos, que lo idolatramos, que lo reverenciamos y que incluso lo envidiamos en una forma en la que jamás podríamos siquiera pensar en usurpar su lugar porque entendemos que ninguno de nosotros puede hacer lo que usted hace por este lugar. No hay palabras que puedan salir de mi boca que expresen la gratitud que todos nosotros tenemos hacia a usted. Lo traicionamos, lo agredimos, lo decepcionamos, pero ahí está usted… siempre para nosotros, perdonando nuestros pecados, aceptándonos con todos y cada uno de nuestros defectos y nuestra fragante e insultante inferioridad en comparación a su grandeza y su imponderable aporte a todo lo que sostiene este hogar que llamamos WWE.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611b0071f2e899b7b018e614dd5dba88575119132f5&rid=giphy

Dexter Adomini: Este hombre, magnánimo, grandioso, gallardo, esplendido, excelso, eminente, ilustre, distinguido, prodigioso, portentoso, es el hombre más humilde que he conocido en toda mi vida. Con todo lo que él es, cualquiera de nosotros perdería el piso, cualquiera se dejaría llevar por las garras de un ego del que nuestra naturaleza terrenal nos impide escapar, pero El Proveedor, El Regulador, El Redentor, él nos ilumina con su guía, con su sabiduría, con su sapiencia… su erudición, que en la práctica es una especie de omnisciencia que él jamás se ha negado a compartirnos. Hoy, yo puedo decir que Daryl Báthory es mi proveedor, mi regulador, mi redentor, y no podría estar más orgulloso y agradecido de poder vivir sin cuestionarlo. Mi sueño es que todos puedan vivir este sueño.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b761153fc292b490a32bf5b04bcea7c66152c01a8eb29&rid=giphy

Dexter Adomini: Lo adoramos, señor.




WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Y entonces, ingresa Taker LOD al ring... se le ve con cara de pocos amigos, observa con algo de desdén al campeón mundial pesado y decide tomar un micrófono para dirigirse al público...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Taker: La institución... es un organismo pulcro, sacrosanto y sin ánimo de lucro, creado en pro de salvaguardar los intereses del negocio y asegurar un futuro magnánimo y promisorio para esta empresa caída en desgracia, en la cual, los estelares están copados por un Chileno demente con magister en Excel, un mexicano sodomita que es acompañado por su negro personal, un apestoso argentino che-guevarista y por supuesto, por el populista, el inmoral de Morelia: RateDX... ¿es ese el espectáculo que ustedes desean ver? ¿es esa la visión que engloba lo mejor para nuestro amado santuario luchistico?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Como lo dije la semana pasada, Wrestlemania fue el evento donde la institución no solo validó y corroboró su punto, sino que dio un golpe sobre la mesa, decreto una sentencia y dio su fallo y veredicto final, demostrando que a ella le corresponde la cima, el tope y el pináculo de la industria y que la pleitesía máxima se le debe a sí, por ser el único organismo que beneficia y enaltece al negocio...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

El único que falló en confirmar esa consigna fui yo. Como hombre de bien que soy admito mi error, y lejos de hundirme en lamentaciones, estoy absolutamente dispuesto a enmendar mi fracaso y enaltecer ese bien mayor, no por mi, no por Daryl, ni mucho menos por Criki, sino por el futuro de este pútrido lugar, al cual no deseo ver en manos de niños castrozos y metabólicamente jodidos como Desavoie en años venideros, ni tampoco siendo contaminado por los fluidos prostático-seminales que porta el fecundado de Mazatlán, ¡NO! el negocio es prospero en tanto sus bastiones sean la insignia eternamente... ¿Quién carajo desea ver a un lunático como campeón de WWE (la gente se emociona)? ¿Quién pagaría por ver a un ciborg otaku como monarca de una marca? (la gente grita "yes", "yes", "yes")... si el porvenir de nuestro amado Wrestling está en manos de ese tipo de sujetos, entonces tendrán que pasar SOBRE MI CADAVER...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Yo he brindado MI VIDA, mi sangre y mi sudor a este ring, todo para que ustedes (señalo al público), parásitos insensatos, valoren el esfuerzo de quienes construimos este cuadrilátero inmaculado, tabla por tabla, peldaño a peldaño sembramos la semilla de un negocio que hoy es prospero GRACIAS A MI... no fue gracias a los Liam, a los Dark, a los SaaC, ni mucho menos a los raros, exóticos y sensibles como Izzy, Ángel guardián y los otros patéticos engendros gestados en esa oscura era, ¡NO!, el negocio requiere estrellas, requiere gente que sea capaz de generar emociones, el público no está ávido de cirqueros como Antonio caja, que realizan 3450 volteretas sin sentido, ¡NO!, los fanáticos desean ver personajes más grandes que la vida misma como lo es Criki, a quien, cabe resaltar: NO RESPETO. A mi no me interesa cuantas demandas penales tenga el campeón de WWE por abuso de menores en dudosas condiciones de higiene, en tanto siga cumpliendo su deber como bastión de esta industria y defienda el bien mayor (la gente abuchea sin cesar)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Yo TAMPOCO RESPETO al campeón mundial Daryl Bathory, de quien no me interesa si llega a tener trillizos no planeados tras su "pequeño desliz", en tanto me siga haciendo reír en Discord y mientras siga cumpliendo su deber como El Proveedor y regulador de su marca (La gente grita "You Suck", "You Suck"). Esto no se trata de hermandad o veneración, se trata de negocios, se trata DE UN BIEN MAYOR. Son nombres como estos, probados y comprobados los que DEBEN comandar el entorno de WWE, no hay nadie que tenga esa clase de poder, esa clase de dominio, esa clase "star power", así que el resto del roster puede llorar por oportunidades, puede hacer cuanta revolución estúpida se le ocurra para solicitar chances que NO merecen, e incluso, pueden largarse a luchar en compañías de quinta categoría a agradar a los gordos grasientos con acné que se hacen llamas "indie lovers", ¡ESTE ES NUESTRO NEGOCIO!.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Sé que no faltarán insulsos como el imbécil de RateDX que me dirán "lacayo", "vendido" o "esclavo" (la gente grita "lacayo", "lacayo", "lacayo"), los improperios provenientes de gente con microcefalia me resbalan, pues la institución es el pasado, la institución es el presente y la institución es el FUTURO y nuestro poderío es incontestable... por ende, para salvaguardarlo, YO, EL PIONERO, EL MEJOR DE LA HISTORIA, EL MINISTRO DE LA INSTITUCIÓN, OBTENDRÉ EL MALENTÍN DEL DINERO EN EL BANCO CON EL FIN DE EVITAR QUE CUALQUIER SUBORDINADO TENGA LA OSADÍA DE PERTURBAR EL BALANCE QUE MANTIENE A ESTA EMPRESA CON VIDA...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Esa es mi consigna, esa es mi idea y la VOY A DEFENDER... Llámenme Taker LAW ahora...



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Sale Criki a escena junto a Bagre. Bagre mira fijamente a Rotweiller pero Criki le dice que lo deje en paz, que no vale la pena, que le hace falta storytelling.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

(Criki mira fijamente a Taker LOD)

Criki: ¿qué miras viejo enfermo?, ¿mi título que no puedes tener? (Dexter sostiene el título de Daryl y mira fijamente a Criki, a lo que Criki le voltea la mirada), ¿tú que miras gordo de mierda?, me da asco, no me mires. WWE Universe, Le Champion is back. Todos ustedes vieron lo que hice en WrestleMania, todos ustedes miramos como obtuve la victoria más importante de la noche, acabé con con la corrupción de WWE, destruí lo que hizo Draco en Elimination Chamber, hice lo que prometí que haría, traer legalidad y legitimidad al WWE Championship otra vez, borrando todo acto de corrupción, todo abuso de poder en backstage, porque ustedes público de WWE, merece un campeón honesto, un campeón que sea un ejemplo de legalidad, un campeón respetuoso de las instituciones, es por eso que estoy aquí junto con el Monaguillo y El Viejo Acabado, porque a pesar de que no confío en ellos, ni en los perros de Daryl, sé que ellos buscan lo mismo que yo, purificar WWE, llevar a WWE a la legalidad máxima, acabando con la corrupción, acabando con las malas políticas de vestuario, sí, usándolas de vez en cuando, pero nosotros usamos las buenas políticas de vestuario, las políticas de vestuario por un bien mayor. Nosotros somos el bien mayor de la empresa. La Institución es la verdad de WWE. Es el camino de WWE, somos la redención de WWE, una empresa que ha caído en el olvido porque tenemos un booker que se mete cocaína por el culo para saciar sus impulsos sexuales y adictivos, es por ello que estamos aquí, nosotros tres reunidos, para acabar con todo eso. Esta es la unión más grande de todos los tiempos, porque en este equipo tenemos al más grande luchador de todos los tiempos (parte del público grita Taker LOD, ya que aunque este este en modo heel, sigue siendo reconocido y del gusto de cierta gente, ante la sonrisa de Criki), tenemos al mejor luchador de todos los tiempos Criki, junto con dos buenos luchadores.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy
(Se ve a un Luis Emilio abucheando a Le Champion)

Criki: Quiero ser serio en esto, a pesar de nuestras diferencias, somos los que mejor entienden este negocio, es por eso que los dos títulos máximos de la empresa están en nuestra cintura, aunque Daryl se este descuidando un poco y no le cierre el cinturón, están en nuestra cintura y por ello que estamos cumpliendo con todo lo que se prometió al comienzo de este equipo, derroté a AJ Taker y Daryl acabo con Liam. Sin embargo, Taker LOD falló contra RateDX y aunque Taker LOD cada vez se mueve más lento, es imposible que pierda ante RateDX, mi buen amigo RateDX, el cual ya no está para esto, quien ganó en WrestleMania porque el referí hizo un conteo demasiado rápido, todos alrededor del mundo lo vieron, todos fueron testigos de ese robo descarado, pero aún peor, fueron testigos de como RateDX hacía lo peor para esta compañía, quitarle un título a La Institución. RateDX hablo por mis dos compañeros de equipo, es más hablo por todos en el mundo, cuando te digo que en WrestleMania 14 tú no fortaleciste a WWE, solamente la hiciste más débil, la hiciste más débil porque no tienes lo necesario ya. Nosotros somos el presente y futuro de WWE. RateDX, aunque nuestos caminos se hayan separado, sigues siendo mi amigo, sigues siendo, creo una persona con cierta capacidad intelectual para razonar, es por ello, que te pido salgas en este momento con el Intercontinental Championship, pidas disculpas, entregues el título y acto seguido nos pidas clemencia, yo soy tu amigo y abogaré por ti para que no salgas mal parado de aquí, solo tienes que hacer lo que te digo. Es más, díselo, Bagre.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Bagre: Entrega el título y pide disculpas.

Criki: Vamos RateDX, usa el sentido común, una vez tú también hiciste todo por un bien mayor, es tu oportunidad.



Santiago de Chile sabe lo que se aproxima y vaya manera de que La Institución se quede parada, este hombre acaba de poner a 3 de los mejores performers en estado de alerta, de la heroica ciudad de Morelia para el mundo, él es el actual WWE Intercontinental Champion, el hombre que derroto a Taker LOD en WrestleMania, damas y caballeros, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

RateDX: Vaya que hay mucha tensión en el ambiente, La Institución está en Monday Night RAW, Wow, es increíble, ustedes 3 son muy divertidos, llegan cada quien por su lado, primero entra Daryl con su entrada lenta y aburrida acompañado de la voz del vendido de Corey Graves (RateDX voltea a ver a Daryl) podrás ser El Regulador y El Redentor en SmackDown pero estas muy lejos de casa a mí al menos no me impresionas Daryl tu actitud arrogante y cínica la he visto muchas veces, me caías mejor cuando estabas más pequeño, ahora sales acompañado de tus perros falderos y haces que este obeso hable por ti (RateDX señala a Criki) perdón Criki me refería al otro obeso (RateDX apunta a Dexter) disfruta las mieles del World Heavyweight Title, no se tal vez cuando gane el maletín en Money in the Bank este de humor para volver a tener ese cinturón por octava ocasión eso siempre y cuando no lo pierdas antes, pero bueno Daryl bienvenido a mi Monday Night RAW (RateDX voltea a ver a Criki, Criki piensa que RateDX le dará la mano, RateDX lo ignora) así que lo volviste a conseguir, ese WWE Title cada día que pasa en tus hombros pierde reputación, pierde respeto y tú sabes porque, cuando por fin tuviste un rival digno a ese Campeonato en tu reinado pasado quebrantaste las reglas y obtuviste tu defensa más controvertida en Elimination Chamber no me preocupo mucho, verás que más tarde que temprano ese WWE Title será irrelevante ya que no será la primera vez que convierto a un Campeonato que poseo en el más deseado de ganar por sobre un Campeonato Mundial así que en cierta manera tienes razón Criki, la legalidad y legitimidad está muy cerca de volver a WWE pero no será gracias a ti, como se lo dije a tu amigo Daryl te lo digo a ti, en Money in the Bank estaré presente en la lucha por el maletín y de algo estoy seguro, ya sea el WWE Title o el WHC no están en buenas manos, no creo que ustedes sean dignos portadores de Campeonatos tan históricos ya que sus acciones hablan por sí solas, han atacado el futuro de WWE en el pasado y no hubo ningún tipo de consecuencia, lo siento pero yo creo que en el bien común y no me importa si nadie me apoya, no me importa si alguien fracasa en el intento de ganar esos campeonatos, si nadie lo hace todo recaerá sobre mí y si lo último que pudiera hacer en mi carrera fuera arrebatarle esos cinturones estaría bien, ustedes no son el camino, ustedes no son el futuro y él lo sabe (RateDX apunta a Taker LOD)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

RateDX: Vamos LOD no te puedes quedar así, era esto lo que quería, tenerlos a ustedes 4 en el mismo ring, debes de ver la realidad que tienes ante tus ojos, lo siento pero no hay un bien mayor, eso no existe cuando La Institución está presente muchos allá atrás en backstage hablan de esto pero nadie lo dice, Taker yo te lo diré en tu cara, Daryl tiene a Rottweiler y a Dexter, Criki tiene a Bagre y Pescador pero también estás tú, todos ellos hablan de que eres el eslabón débil de La Institución, al estar tu junto a ellos, saben que tienen un seguro de vida, hace algunos meses hablabas de un último run como Campeón Mundial y hoy solo hablas de ganar el maletín para mantener un falso balance ¿Qué acaso el dream match que tuvimos en WrestleMania no te abrió los ojos? Todavía tienes mucho por dar, no estás para ser el tercer hombre y es una lástima que te lo tenga yo que decir y lo siento pero ese maletín será mío, Daryl y Criki se quedarán sin su seguro de vida y es ahí cuando volverán a cuestionarse y decidir si les sigues sirviendo de algo.

RateDX: En fin, dije lo que tenía que decir, solo me falta algo, como pueden ver aquí estoy ante ustedes y se los digo de frente, yo no le temo a La Institución, yo no respeto a La Institución y se los vuelvo a repetir no creo que ustedes sean el camino a seguir, sus formas son cobardes, sus actos no pueden quedar impunes y si nadie más hace algo para ponerles un alto, no importa lo hare yo solo, no puedo quedarme atrás y ver como una empresa que construí es devorada por 3 barbajanes ya lo hice en el 2019 y WWE estuvo a punto de morir, no voy a volver a cometer el mismo error, no podría y si nadie en backstage tiene las agallas de plantarles cara, sepan que no estoy solo, siempre tendré el respaldo del WWE Universe, ellos son lo más importante, son la razón por la cual estamos aquí y es algo que ustedes dejaron de ver y solo se preocupan por ustedes mismo, no puedo permitirlo.

Taker se ve enfadado, e inmediatamente dirige su mirada hacia RateDX...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Taker: ¿Quién demonios te has creído tú como venir a darme clases de moral y ética? ¿tu? ¿en serio? "amigo", que cínico, un proxeneta/depredador sexual como tú no tiene autoridad moral para decirme que es bueno y que no lo es. Ratedx, me venciste en Wrestlemania, donde las victorias valen y las derrotas duelen, pero créeme, yo estoy lejos de considerarme aplastado o acabado, sabía que me considerarían el "eslabón débil" del grupo, que por mi caída ante ti mi estatus bajaría de forma considerable, pero ¿sabes que? ¡TU OPINIÓN O LA DE TODA ESTA PARVADA DE GENTE ESTUPIDA (señalo al público) O LA DE ESOS IDIOTAS TRAS VESTIDORES ME IMPORTA UN COMINO! Yo se quien soy, conozco mi valor y ninguna victoria accidental tuya va a mermar mi confianza. Un rayo no cae dos veces en el mismo sitio y en Money in the bank te demostraré que no solo NO estoy acabado, sino que la diferencia que siempre ha habido entre nosotros no ha desaparecido, yo sigo siendo MUY superior a ti y a cualquier bastardo que se interponga en mi camino, esta será la última vez que me faltarás al respeto y te voy a enseñar por las malas las consecuencias de cometer tan craso error.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Calma... no tienes por qué comer ansias... Mira, a pesar de mi palmarés, carrera y dominio, en muchas oportunidades he sido subestimado y visto como el "menos favorito", pero a pesar del menosprecio de muchos, SIEMPRE he superado las adversidad y tu no serás la excepción Ratedx, ese maletín ya tiene mi nombre inscrito, y no hay poder humano que pueda evitar dicho destino. Traeré orgullo a la institución y me acercaré más a la consecución de ese BIEN MAYOR que excede tus asquerosas expectativas y pensamientos... y luego de eso, te advierto que iré a por mi WRESTLING CHAMPIONSHIP, recuperaré lo que me pertenece por derecho y de ese modo, sellaré no solo tu miserable vida, sino que parificaré de una vez por todas a esta fétida empresa del egoísmo y la corrupción en la que está inmersa... yo no te brindaré la oportunidad de hacer esto por las buenas como lo hace Criki, YO TE CONDENO DEFINITIVAMENTE A DESCANSAR EN PAZ...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy



Comentarista: EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!!! AJ TAKER ESTA EN EL EDIFICIO!!! EL MAESTRO HACE ACTO DE PRESENCIA POR PRIMERA VEZ DESPUES DE WRESTLEMANIA!!! PENSABAMOS QUE ESTABA RETIRADO. PERO AQUI ESTA. UNA VEZ MAS. COMO AYER, COMO HOY Y COMO SIEMPRE SERA, EL MAESTRO!!!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu4su

COMENTARISTA: Nadie lo puede creer!!! Es AJ Tajer!!! Que alegria!! Vino a acabar con la Institucion.....Esperen un segundo. Ese no es el Maestro, Es....

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu5gu

Comentarista: Es el malparido de SaaC. El hijo de puta ha jugado con nuestros sentimientos.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu5z6

Pero que tenemos aqui...Tenemos al alma, la cara, el sujeto que mantiene viva a Raw. Al hombre mas importante de la marca. Criki se sonrie y mira su titulo. Exacto gente. Tenemos a RateDX en este ring. Rated se rie, Criki le dice a SaaC que se lo va a putear. Daryl no puede evitar esbozar una sonrisa Y al lado de Rated, tenemos a lo que segun sus propios miembros vienen a salvar esta empresa de la decadencia: La institucion. Permitanme dudar de eso. Bah no me permitan nada, ya estoy dudando. Tenemos a Daryl que parece que se le han ido muy rapido los humos a la cabeza y olvida su pasado de cuando tenia luchas con un oso de peluche, a Criki que esta mas cerca de tener un paro cardiaco que de dar una buena lucha en sus condiciones actuales y a Taker OLD que cada mañana despues de levantarse tiene que tomar una combinacion de pastillas parae evitar la artrosis, artritis, osteoporosis, accidentes cardiovasculares y la demencia senil. Ese es el grupo que actualmente intenta dominar la empresa, y que parece que mucha gente tras bastidores que acepta eso. Ahi te das cuenta el nivel actual de esta industria, donde aparecen 3 tipos que dicen A y tienes a un conjunto de ciervos que obedecen y no se oponen a esto. No tenemos luchadores con agallas hay atras, sino que tenemos un conjunto de ciervos chupa huevos como AJ Taker, que se vio derrotado por Criki y la Institucion y en vez de demostrar lo que su figura representa, decidio esconderse en su casa por miedo a que le pueda pasar lo mismo de nuevo. ESE era el campeon de la marca, acaso les sorprende que Criki haya podido vencerlo? A mi ni un poco.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu7e4

Despues tenemos a Daryl que ha vencido a Liam en una lucha maratonica. Si felicidades, y blabla todo lo que tu quieras. Pero aca no puedo dejar pasar el hecho de que para poder hacerle frente a Liam, un verdadero campeon mundial con todas las letras, tuviste que aliarte con tus dos perritos falderos que tienes ahi detras. Si, hablo de Criki y Taker Old. Me encantaria saber si hubieses logrado lo mismo sin tus dos guardaespaldas. Pero creo que lamentablemente jamas lo sabremos. OKey, hasta ahi tenemos el panorama de los dos campeones maximos de la empresa ahora mismo. Nada alentador no? A lo mejor la empresa si se esta viniendo a pique..pero gracias a ustedes. Acaso la Institucion vino a salvarnos o a terminar de hundirnos? Es algo que ahora no me compete a mi pensar ni dar respuesta, pero voy a dejar que ustedes lo analicen y me den la respuesta que les parezca acertada. Aunque me parece...solo me parece, que el publico ya tiene su decision tomada.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu850

Y ahora llegamos al eslabon mas debil de la cadena. Si, hablo de ti Taker Old. Yo puedo decir muchas cosas de Criki y Daryl, pero actualmente ambos son los campeones maximos de la empresa y han salido victoriosos de Wrestlemania. En cambio tu...tu eras el unico con un campeonato antes de Wrestlemania y eres el unico sin un campeonato post wrestlemania. Y como si no fuera suficiente humillacion para ti, ahora vienes y das un discurso donde dices que DEBES ganar el Money in the Bank para generar un balance y no se que otra mentira mas. Dime la verdad, Taker. Debes ganar el MITB para generar un balance, o debes ganarlo porque tienes miedo de quedar en verguenza frente a tus dos colegas y ser la verguenza del grupo? O aun te digo mas, debes ganarlo porque tienes miedo de que el "juez, jurado y verdugo" termine por proveer tambien a Taker Old? Acaso el gran Pionero, la gran leyenda de esta empresa, esta asustado y con miedo de lo que pueda hacerle Daryl si es que no consigue ganar el maletin? Es acaso que ahora eres el perrito faldero de alguien mas? Daryl y Lod se miran...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5bu95i

Me encantaria estar en ese camerin cuando en menos de 1 mes salgas de esa lucha sin el maletin en tu poder. Acaso te descartaran y buscaran a alguien mejor? O te sacaran de circulacion si ven que no eres util para el grupo? Segun lo que dicen tus compañeros, la Institucion tiene a la cara de SmackDown y a la cara de Raw actualmente. Y en mis palabras agrego, que actualmente tambien tienen a la cara de la derrota de Wrestlemania. Tu eres la verguenza de ese grupo, y te aseguro..te aseguro que si no obtienes ese maletin que tanto deseas, vas a ser eliminado por la misma persona que tienes a tu derecha actualmente.
Pero ahora hablemos de la lucha de Money in the Bank...de verdad piensas que sera tan facil para ti ganar esa lucha? Digo...otra vez tendras en frente a Rated que te puteo hace menos de 1 mes, y no solo el, sino que tambien tendras enfrente a gente que actualmente esta mucho mejor que tu..como yo. Te voy a ser sincero Taker, las posibilidades de que puedas llevarte el mitb son 1/1000000. Y no solo va a estar Rated para impedirlo, sino que va a ser mi proposito personal evitar que tu te lo lleves. No me olvido que tenemos cuentas pendientes y ahora que me han mandado a otra marca casualmente una semana despues de que te haya plantado cara, esta lucha es de mis pocas oportunidades para poder enfrentarme a mi. Y creeme, no lo voy a desaprovechar.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5buaf1

Ahora bien, enserio. Como piensas subir a la escalera? Acaso tienes el alta medica para eso? No te va a traer dolores de espalda? Mira que el doctor de esta empresa tiene un historial muy malo y algunos abusos a menores de 17 en su haber. Criki toma su telefono y manda un mensaje al doctor preguntandole donde puede conseguir menores de 17 apretaditas Yo que vos cuido mi espalda antes que tener que pasar por ese consultorio.
Pero basta de charla sobre todo lo malo que te va a ocurrir en un futuro Taker, la verdad me deprime y nisiquiera me va a pasar a mi. La verdadera razon por la que he salido aqui es porque me enterado que este pelon que tengo a mi izquierda esta obstinado a derrotarlos a ustedes, y no me queda otra cosa que apoyarlo hasta las ultimas consecuencias. Si, lo se. RateDX tambien es rival mio en MITB.
Pero como siempre el dicho dice, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, solo por hoy voy a estrechar la mano del mejor campeon de la marca SaaC extiende su mano a RateDX y este le da la mano, y confirmar que puede contar conmigo hasta el final en esta cruzada contra el verdadero cancer de al empresa. Porque si hay algo que quiero mas que ver a un rival futuro destruido y posiblemente lesionado de gravedad (como han dejado a Nex por ejemplo, QEPD), es ver caer a un grupo de corruptos caer en la desgracia. Porque la Institucion representa todo aquello que yo odio, y que hace meses vengo intentando derrocar: tipos que se creen mas que otros por tener historia en la empresa, que utilizan su poder para obtener lo que quieren. Todo eso esta personificado en estas 3 personas que tengo paradas aqui adelante. Ya he derrotado a otra persona que representaba todo esto que menciono, el oso hormiguero Snake. Ese fue el primero en caer. Y ahora seguira Taker LOD cuando frustre sus planes de MITB. Y el siguiente...no se. Puede ser Criki como puede ser Daryl. Porque claramente me convertire en Mr.MITB, pero todavia no se sobre que persona canjeare. Pero al fin de cuentas, no importa sobre quien lo haga, lo importante es el final de la historia que va a terminar siendo el mismo: La caida del stable mas indigno y corrupto de la historia moderna de la empresa. Y todo a manos del Kingslayer.

Corey Graves: Taker LOD parece listo para atacar a SaaC, pero Daryl le pide a LOD que le deje manejar al gordito él mismo.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76111b0805190c15c36d1136d69f831240bd22464862&rid=giphy

Daryl Báthory: Resolvamos esto como hombres. En el evento estelar, Daryl Báthory enfrentará a RateDX y a esta copia argentina de Fidel Castro, en compañía de Taker LOD y Criki. Un combate justo e institucional. Las ganancias de la lucha será donadas al hospital para RateDX y el gimnasio para este fanático pelirrojo. De nada.

_____________________________________________________



Tras el parón de comerciales, podemos ver que el ring está ocupado por los actuales campeones en pareja, Black Sabbath, quienes parece que tienen algo que decirnos.

Pain: Que alegría estar aquí de nuevo, RAW. Me gustaría agradeceros a todos los fanáticos que llenaron de mensajes de despedida mis redes sociales y aunque me hubiese gustado contestar a todos, fue imposible, pues recibí más de 100.000 en una sola semana y como sabrán, para ser el mejor hay que entrenar duro cada día y no he podido detenerme a daros la respuesta que yo quería, pero afortunadamente, esta semana se me ha llamado para participar en el show 700 de esta grandiosa empresa.

Todo el mundo da un caluroso aplauso a Pain en forma de agradecimiento por todo lo que ha dado para RAW durante este último medio año, lugar en el que llegó siendo nadie y lo vio crecer hasta hacerse campeón de NXT y por parejas.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Maxresdefault

Pain: Y también quiero agradecer a todos los trabajadores de RAW que me han permitido llegar a lo más alto, pues tras bastidores hay gente maravillosa trabajando sin los cuáles todo este show-business que amamos no existiría. Cámaras, personal de limpieza, entrenadores, catering, guionistas, show-runners, rivales…Todos y cada uno de ellos son igual de importantes que cada uno de los wrestlers que formamos el roster de la compañía y nunca se habla de ello, por lo que igual que me habéis dado un aplauso que nunca olvidaré, pido que todas estas personas salgan ahora mismo aquí y reciban las felicitaciones que se merecen.

Todo el personal de WWE sale de tras bastidores y durante un breve momento, todo el estadio les da una sonora felicitación.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Cfe006c96c1a3de62b270bdfe9300693

Pain: Bueno, creo que ya he saldado mi deuda con toda esta gente y con vosotros, ahora sí que estamos empate y todo lo que me dais ha sido recompensado, muchas gracias a todos…aunque bueno, ahora que lo pienso, me estoy olvidando de dos personas que también deben de ser nombradas. Hump, esperaba que recordases a que hemos venido aquí, pero veo que tú andas igual de emocionado que todos nosotros.

Pain: No hay que ser muy inteligente para deducir que esas dos personas de las que me olvido son The Bar. Veamos, teóricamente esta noche deberíamos conocer cual es la estipulación bajo la cual defenderemos nuestros cinturones en Money in the Bank y antes de que salgáis aquí a contar historietas en las que tratáis de sorprender a todo el mundo, intentando hacer ver que nos vais a destrozar, que somos unos cobardes y vamos a echarnos a llorar y todas esas historias que vemos siempre, queremos deciros que aceptamos sea lo que sea, no tenemos miedo y vosotros solo sois como una mosca detrás de la oreja que no hace más que molestar. Black Sabbath nació con el objetivo de hacer historia, de hacer que los campeonatos en pareja tengan el mismo estatus que un campeonato mundial y que ocupen los puestos estelares y para ello necesitamos rivales a nuestra altura, no un equipo claramente venido a menos y que se resquebraja cada día más. Queremos enfrentarnos a los mejores, que nos pongan enfrente a parejas integradas por Criki, Liam, Evil, Taker, Daryl…no la escoria que nadie más quiere. Sé que a los que manejan los números de la empresa les encantaría que The Bar reviviese, que cada vez que aparezcáis por aquí los ratings se disparen, pero la verdad es que vosotros ya estáis acabados, no hay nada que hacer, y por mucho que os pongan ante la pareja más prometedora de la historia, sois un juguete roto que no tiene arreglo. Así que salid aquí de una vez con el contrato de Money in the Bank para que podamos firmarlo y olvidarnos de todo esto de una vez, aunque antes de lanzar retos a los actuales campeones deberías de arreglar vuestros problemas matrimoniales, pues jamás podréis separar la uña de la carne si no podéis ni fiaros de vosotros mismos.

Pain reta a The Bar a salir con mirada desafiante a la rampa de salida, pero antes de que nadie aparezca, Hump toma el micro y también tiene un mensaje para The Bar.
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tauntpromo1

Hump: Nosotros somos dos personas trabajadoras que llegaron hasta lo más alto ganándonoslo. The Bar solo tuvieron suerte, porque sino seguirían siendo los campeones. Nosotros los venimos, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer, y lo logramos. Logramos nuestro objetivo desde que nos convertimos en Black Sabbath, ganar los campeonatos en pareja e impulsar nuestras carreras hasta lo más alto.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Images-12_display_image

Hump: Estamos ansiosos por saber que estipulación elegirán nuestros rivales, pero hay que ser justos también, nuestra estipulación no fue la causa de su derrota en WrestleMnaia, la razón fue que estaban decayendo como equipo. Y puede ser que sean los favoritos de todos ustedes, pero nosotros nos estamos ganado el cariño y respeto que merecemos, y también saben que ellos no son lo que eran hace unos meses. Esto lo podemos tomar como una ventaja, o lo podemos tomar como una advertencia, todo depende de lo que The Bar haga ahora mismo. Por eso, vamos a sostener nuestros tres títulos hasta que aparezcan.



Dambalad, la mitad de The bar entra a la arena empujando a todo el personal que estaba en su camino, seguido de Sang que se queja porque su parte del tema de entrada no sonó, Dambalad le ignorar y entra en el Ring.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Cesaro-1474453313-800

Dambalad: ¿Tan baja tienen su autoestima que este grupo de perdedores tienen que venir a aplaudirles?, quiero decir, cuando venía para acá he visto a Clethus  entre el grupo de perdedores y sinceramente prefiero pegarme un tiro antes de que el puto Clethus  me aplauda.

Cambiando de tema, ¿Por qué mierda le voy a decir la estipulación que elegí?, ¿creen que soy tan estúpido como para darles tiempo a que se preparen?, lo único que les voy a decir es que va a ser una estipulación real, no una de las luchas estúpidas que le gustan al inútil de mi compañero.

Y para finalizar solo voy a decir que disfruten el momento, porque no hay manera de que salgan de Money in the bank con mis campeonatos, y si dije que son mis campeonatos, parque a nadie le importa lo que le ocurra a Sang, solo importo yo, porque YO SOY EL NI…


-Sang le quita el micrófono a Dambalad-

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  160520_512x288_generated

Sang: ya, ya, ya. Ya te oímos. Que quede claro que estoy de acuerdo en no poner una estipulación que requiera de muchos conocimientos de wrestling, ya que hasta Hump, que no vio una lucha en su vida sabe más que mi compañero.

Pero a ustedes, Black Sabbath les voy a demostrar lo mismo que a Flipas en su momento cuando lo vencí en una Falls Count Anywhere. No importa la estipulación, no importan las reglas. Al final el wrestling puro siempre gana.

No me olvido de esa gente que salió a aplaudirlos a ustedes. Traidores. Hace un par de semanas, ellos hacían lo mismo con nosotros. Pero no se confíen, ni bien les saquemos los campeonatos, todos volverán a olvidarse de ustedes y su equipo improvisado.

Por último, parece que la directiva se olvidó de que la lucha por los títulos iba a darse hoy. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora vamos a volver a ser campeones en Money in the Bank. Un ppv que suele significar el lanzamiento al estrellato para las superestrellas. Pero esta vez, va a significar un fin. Porque cuanto salgamos vencedores de esa lucha, será el fin de este cuento de hadas en el que pueden salir todas las semanas para recibir aplausos y darse abrazos. Será el fin de lo único que hace que sean un equipo. Lo único que impide que Hump decida atacar por traición al campeón de NXT. Será el final de su reinado como campeones en pareja.

Quieren saber como se eso. Porque a pesar de que Dambalad y ustedes sean la vara que mide el nivel, YO SOY E…

-Dambalad vuelve a tomar el micrófono, sin importarle el enojo de su compañero-

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  1388b-16188452534291-800

Dambalad: YO SOY EL NIVEL.

_____________________________________________________




Vaya, vaya… Nuevamente tenemos a Live De’ Ath en RAW. Esta vez viene en persona y creemos que viene a hablar en nombre de DeSavoie Ruminot, quien acaba de conocer que no se realizara su combate por el WWE Championship. Pensamos que Ruminot tendría muchas cosas que decir debido a lo sucedido el RAW pasado con respecto a The Bar y su antiguo compañero, con quien no tiene ningún tipo de relación, Liam.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Por eso es tan extraño que Liam haya aparecido la semana pasada a ayudar a Ruminot, incluso se le podría culpar de que fuera atacado también por Criki. Pero es hora de ver que dice Live en nombre de DeSavoie. Al parecer, Live viene con el campeonato Low Card.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy

Live De’ Ath: Conmigo tengo el Low Card Championship, en señal de que lo que voy a decir hoy es lo que diría DeSavoie Ruminot si no se hubiera ido. Asi es, DeSavoie Ruminot abandono el edificio. Cuando supimos que su combate por el WWE Championship de esta noche fue cancelado le aconseje que se retirara de la arena de vuelta al hotel, porque las señales que han ido apareciendo no dan un buen augurio sobre su futuro si se quedaba aquí. Aunque nos pareció extraño desde un principio que dieran una oportunidad titular a nosotros por ninguna razón, luego de una seguidilla de derrotas y de perder en WrestleMania ¿Tenia una oportunidad por un campeonato mundial? Era increíble, pero no en el sentido espectacular de la palabra, si no en el sentido literal: No es creíble. Suponemos que había una razón a todo esto, pero que luego se cancelara el combate solo lo hacia mas evidente.

Y es por lo mismo que hay que hablar de la semana pasada donde DeSavoie se enfrentaba a Dambalad en uno vs uno que termino con una victoria para Ruminot por Dq ¿Qué paso después? Dambalad y Sang no aguantaron la derrota y comenzaron a atacar. Como si eso no fuera suficientemente raro e incompresible, algo mas raro e incomprensible ocurrió. Liam apareció para rescatarlo ¿Liam? ¿LIAM? La misma persona responsable de la ruptura del equipo que conformaban al traicionar a Ruminot por la envidia y la avaricia ¿Ese Liam? El que insulto y ultrajo a Ruminot en publico viene ahora a “ayudar” a Ruminot. La verdad es que no lo creo.

Lo que hizo Liam fue traer problemas. Problemas que no necesitábamos. Si no fuera porque Liam “ayudo” probablemente Criki no hubiera aparecido. Liam trajo sus problemas que tenía con Daryl, el llamado líder de la Institucion, a nuestros ámbitos. A nosotros no nos interesa la Institucion, no nos interesa el Campeonato Mundial Peso Pesado, no nos interesa Daryl Bathory, no nos interesa SmackDown, no nos interesa Criki y no nos interesa el WWE Championship. Toda esta mierda de la Institucion contra alguien a quien solíamos conocer no nos interesa, y el intento barato de Liam de inmiscuirnos en sus problemas no va a hacer que lo ayudemos donde claramente está en desventaja.

El Tag Team que conformaron mucho tiempo atrás esta roto y perdido. Pero tampoco podemos ser unos malagradecidos. Asi que le daremos a Liam dos regalos, sabemos que no es su cumpleaños y que si lo fuera no se lo celebrarían, pero igual se lo daremos.

El primer regalo es un honesto GRACIAS. Gracias por sacar a Dambalad y Sang de encima luego del combate. Aunque claro, no necesitábamos su ayuda y podíamos arreglárnosla solos, pero no vamos a ser unos irrespetuosos tampoco, pero hiciste nuestro trabajo un poco más fácil…

Ese fue el primer regalo y ahora que ya sacamos eso del camino, es hora del segundo regalo. La semana pasada, Liam no hizo ni una mierda cuando Criki apareció para atacarnos. Normalmente, ese es el tipo de errores que alguien como nosotros haría pagar a alguien como Liam para que no vuelva a equivocarse de esa manera… Así que aquí va nuestro segundo regalo… Un pase libre. Un pase libre fuera de nuestro ring y fuera de nuestra vida, esperamos no volver a verte inmiscuirte o inmiscuirnos en tus problemas. Pero también es una advertencia, es un regalo de una sola vez, así que no la cages y no tomes estúpidas decisiones. No te metas en nuestro camino, asi que se un buen chico, se inteligente y aléjate de nosotros…

_____________________________________________________

Primera lucha:

The Bar Vs V&P Connection

V&P Connection
Vs
The Bar
28%
Dominio
72%
62%
Reacción
62%
5:53
Duración
5:53
2.1
TV Rating
2.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  GEUKwgN
Rating

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Aj-styles-wwe-raw

*DeSavoie se quedó dormido en medio de la lucha y nunca participó en el encuentro.

*Dambalad y Sang dominaron la mayor parte de la lucha.

*Durante el combate, Dambalad y Sang tuvieron algunos desacuerdos.

*Dambalad estuvo a punto de acabar la lucha con una Neutralizer pero Sang tomó el relevo.

*Liam cubrió a Sang después de un Styles Clash.

_____________________________________________________




ONE AND ONLY

Anthony Cage hace su entrada esta noche,que tendrá para decir?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  FriendlyImmenseDanishswedishfarmdog-max-1mb

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Uff,estos días para mí han sido muy..... Estimulantes?,yo no sabía si salir esta noche o no luego de haber perdido en mí revancha contra Pain.
Estoy seguro de que Pain será el campeón que yo no les pude dar y estoy seguro que nuestra lucha fue una de las más difíciles que el ha tenido."

"Pero ya es momento de dejar eso atrás y enfocarme en mí siguiente paso: MONEY IN THE BANK. Uno de los ppv's más populares e importantes de está compañía. 
Estoy realmente decidido a ser el Mr money in the bank de este año y nadie puede arrebatarme ese deseo que anhelo tanto."

"Entiendo que la lucha por el maletín es una de las más difíciles y peligrosas que haya existido pero yo no le temo a eso pero antes debo clasificar para ganarme el derecho a entrar en ese combate y estoy perfectamente seguro y enfocado para lograr la clasificación y después lograr la gran hazaña de ser The superhero in the bank...."

Anthony Cage seguí hablando pero es interrumpido por......
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  WearyImpoliteLiger-max-1mb



ha llegado la superestrella categoria M , espera no es el que esperabamos es la chica que estuvo con Mappy solo que esta vez era otra, no la barata que estuvo con el primo de krdozo,veremos que nos dira ante el superheroe de la marca Anthony Cage.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  002_NXT_06132019sm_8097--996977321ac26f910a473dc8bf90b900

en 1er lugar gracias por darme la bienvenida la cual aprecio mucho que hoy me reciban con mucho entusiasmo, si se preguntan si soy una representante de una persona que a pesar de las caidas del inrespeto que ha recibido las malas expectativas , los malos tratos de esta directiva la cual detesta mucho hoy nos se presentara por 1ra vez post wrestlemania para celebrar el show 700 de la historia que no solo es el talento joven desperdiciado mas valioso sino que es el futuro no solo de la marca azul, sino de todo el universo de wwe el encargado de que hoy es Monday Night Smackdown  con ustedes The Promise, Rated M Superstar of the World  Mappy  

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Edge-New

llega de manera muy sonriente feliz por el discurso que su chica ha dado y basicamente lo besa y la despide y le dice que se encargara de lo demas ahora toma el micro y este habla

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  EdgePromo_crop_north

cage, cage ,cage  amigo yo respeto por completo toda tu trayectoria en lo que has hecho en esta  empresa y tienes derecho a un gran aplauso del publico pero por lo que estoy viendo estas volviendo a vivir en esos mundos de disney donde dependes de perder para dar canticos de princesa y asi volver ..

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  320

sabes cual es la risa, que tu mismo haz sido tu propio fracaso, si tu solo vuelves a la misma expectativa y no te das cuenta de cuanto te han usado, Cage tu hasta perdiste tu mejor estatus la cual se diré los últimos combates según datos importantes :

tu combate contra flipas debió ser combate Wrestlemania pero por no tener muchas expectativas lo pusieron en un dark match, sabes que fue el chiste, que  ni siquiera  pudieron darlo al menos en un main event

tu 1er combate de Wrestlemania fue la mejor que tuviste gracias a mi gran presencia que impacto en rankings incluso logre estar en uno de los top 10 mejores regresos de no ser así , fueses victima de un porno homosexual que ya estabas interactuando con el antes de su supuesto enfrentamiento


y la 3ra y peor parte es que pierdes no solo contra tu gran amigo sino que esa persona prefirió tener a alguien arrogante en vez de tenerte a ti de compañero esa misma persona que te consideraba amigo

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Edge-1-1280x720

te dejare ser muy claro, no me importa cuantas veces me has vencido anteriormente eso no quitara de ser el mismo fracaso que he demostrado que has sido que vas a decir que obtuviste un titulo y yo no? eso a quien le importa cuanto tu reinado solo se baso en tener rivalidades con un puto fracasado como lo has sido Mafia y para que perderlo en 3 semanas? cage en serio haras eso de tu burla para evadir mis palabras? este no es el Anthony cage que yo conosco el que conocia era alguien que lo daba todo que no se conformaba con nada el que seguia adelante pero ahora te estas convirtiendo en lo que tanto qhas querido destruir y la proxima semana no solo estare y te demostrare la realidad en que tanto lo evades con tus estupidas burbujas y cuando eso pase sabras en cual bajo ha sido no solo tu performace sino tu caracter

porque cuando the Promise dice algo el resultado es inevitable asi que tu tienes los dias.... es interrumpido por una superestrella

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Efd4a4b3fca6edb8cf323d3a66cefcc6e5c33235

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Promo%2B2

"Sabes mappy? Desde la primera vez que te derroté por fin encuentro un poco de hombría en ti,pero solo un poco ya que la mayoría de las cosas que dices son idiotez tras idiotez.
Quieres que te hable de mis "fracasos"?
Cómo tu lo dijiste,tal vez mí lucha por el campeonato contra filpas no fue en el lugar que esperaba,pero pude cumplir con mí destino de ser campeón mientras tu me veías por televisión con alguna prostituta que le habrás pagado porque es la única forma de que las mujeres te presten atención."

"Mí posición en wrestlemania tuvo algunos cambios inesperados, por supuesto. El la primera noche de wrestlemania iba a luchar contra mafia y me terminé enfrentando al hombre que con razones puedo llamarlo mí perrita o sea a ti. Esa lucha fue un bostezo para mí como toda tu supuesta trayectoria tuya aquí."

"En la noche 2 habré perdido el título de nxt pero lo perdí con un grande como Pain, tu no eres ni un tercio de lo que es el, además no necesito de un compañero para triunfar. En cuanto a ti,tu necesitas encarar a alguien importante para que te vean,fuiste a encarar a Krdozo y fuiste un bocón mas. Krdozo te destrozó después de tanta habladuría tuya."

"Sabes cuál es la diferencia entre nosotros? Que yo evoluciono por cada combate que tengo,gane o pierda yo me hago mejor y mejor y voy a llegar a tal punto que tu no podrás ni nombrarme porque no me llegas ni a los talones."

"Debiste haberte quedado con mí respeto mappy porque es lo único importante que lograrás en esta empresa pero ahora lo perdiste con semejante estupidez que has hecho."

"Pero bueno,si quieres puedo darte otra de las tantas palizas que te he dado y te voy a mandar a TI a Disney con tus cánticos de princesa malcriada ."

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Aed4df62338a7157f1cca48273d2afe1

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  HrYt

Mappy en vez de enojarse mas bien aplaude como forma de burla haciendolo tal cual lo hizo cage en nxt

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  WebbedKindlyHarrier-size_restricted

ahora te atreves a decirme perrita por favor el respeto que tu dices que lo perdí me lo gane dándolo todo dia tras dia noche tras noche y me presumes de tu titulo de nxt   icónico lo que dices pero nuevamente quedo demostrado tu estupida burbuja que llevas dentro y ademas a diferencia de ti yo di la cara por Smackdown, me encargue de enseñarle a un tal daniel sobre como tratar a un enfermo como krdozo y darlo todo por el titulo de estados unidos que comparado con el tuyo mi combate tuvo mayor prestigio donde moralmente era campeón   tu en cambio fuiste humillado no solo en wrestlemania sino en tu 1er Smackdown de tu carrera convirtiendote en su estupida mascota en conjunto con hump si te recuerdo lo unico destacable fue derrotar a la leyenda de elementrix tanto para que para seguir como el mismo lloron de siempre un hombre como yo no pone excusas los acepta y que mierda no tengo un tercio de pain, no necesito compararme para saber que estoy en la elite de todos tanto tu como tu compañero terminan estancados en el mismo camino

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  121112_850683

mira ese " respeto " que dices que he perdido me lo he ganado a traves de mis acciones sabes dla verdad que ese supuesto tiempo cuando venciste a ese estupido de flipas, yo estaba p para lo grande y sabia que Wrestlemania iba ser mi grandeza mientras tu celebrabas tu supuesto destino en vez de estar con prostitutas yo me estaba reconstruyendo para el futuro no solo de esta marca sino de todas las demas que hayas pisado, sabes que no tengo tiempo de ensuciarme las manos esta noche con solo aparecer ya es mas que suficiente para opacar todas tus palabras que has escupido

asi que como tu sueño es obtener el money in the bank yo no solo me encargare de destruir ese sueño sino que t convertiras en el tipico luchador indiscutible Anthony Faied Cage

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  40Ad

Mappy sale del ring dejando a anthony cage con la boca cerrada pero parece que va a decir algo

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Promo%2B2

"Eso es lo mejor que tienes para decir mappy? No te da vergüenza ser una superestrella? Sigues hablando y hablando pero sigues creyendo que puedes hacerle frente a alguien pero luego terminas derribado.
Sabes por qué a nadie le importa tu carrera? Porque eres basura,eres simplemente un hablador sin talento que no puede ni justificar sus propias palabras."

"Deberías agradecerme de que te estoy poniendo atención, solamente porque estoy obligado ya que estamos pactados a una lucha pero si fuera por mí ya te hubiera dejado solo para que sigas haciendo el ridículo y para que yo no desperdicie mí valioso tiempo en la basura."

"Te diré esto mappy,para que puedas ir a tu casa con la conciencia tranquila. Cuando nos midamos en este ring,va a suceder lo mismo: te derroto en menos de 5 minutos, demuestro que lo que dije es verdad y te expondré mucho más como el pobre diablo sin talento que eres y que deberías ya pensar en el retiro para que no te humillen más."

Cage se va entre el público sin ver hacia atrás.

_____________________________________________________


Última edición por El Proveedor el Jue 3 Jun 2021 - 9:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 5:11

Volvemos de comerciales y Elementrix está en sentado en el centro del ring, la semana pasada el venezolano hizo una sorprendente aparición en SmackDown para confrontar al comunista Joaking.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  IMG-20210426-224759

Elementrix: Hoy es un día muy especial para la empresa, son 700 shows, se dice fácil, pero cada uno sabe lo que le ha costado estar hasta acá. Yo he sido parte de estos 700 shows, he estado en muchos de ellos, y quiero que sepan que esto no sería lo mismo si no fuese por ustedes -Señala al público- todos ustedes son los que le dan ese toque especial a cada shows, a cada segmento, a cada combate, sin ustedes nada de esto sería posible. Durante todo el tiempo que llevo en la empresa, he tenido poco más de 100 luchas, y muchas apariciones acá en este ring mostrando mi punto de vista, los que me siguen desde comencé, sabrán que nada de mí he cambiado, pero desde que regrese a la empresa, noté que el trato hacia mí si cambio. Siento que en esta empresa mi trabajo y toda mi carrera está siendo subestimada. Intento dar todo de mi cada vez que salgo acá al ring, y detrás de él también, entreno y dedicó todo mi tiempo a esto, pero los directivos de esta empresa hacen todo lo posible para opacarlo. Pero les aseguro por mi vida que no podrán conmigo, se qué se han quedado con las ganas de que yo abandone todo esto, y si me están escuchando, porque sé que lo están haciendo, sigan intentando tumbarme, pero les advierto que si me caigo una vez me levantaré cuatro veces más para seguir en esto que me apasiona. Y no, no es fácil estar acá, y lo digo no por hacerme el frágil, solo yo se los malos tratos que recibo detrás de esto, pero todos los días me despierto con más ganas de hacer esto que amo.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  IMG-20210426-224747

Elementrix: Ustedes mismos se habrán dado cuenta, ¿Hace cuántos shows me gane mi oportunidad por el campeonato intercontinental?, Y no solo eso, se suponía que mi oportunidad la cobraría el siguiente show, pero para proteger a sus lame bota, una y otra vez se ha postergado mi oportunidad, dándole oportunidades sacadas de la nada a otros que para ser realistas no se la merecen. Pero esto aún no termina, ganaré el campeonato europeo, saldré de MITB con el título en mi hombro, y luego iré a cobrar lo que me pertenece, porque sea quien sea el campeón, iré por el título intercontinental, y les aseguro que daré todo de mí para callarle la boca a esos mismos que me han arrebatado mi oportunidad. Pero por ahora queda enfocarse en el campeonato europeo, aunque todo esto me parece una burla. Un rival que trae temas políticos a algo tan sagrado como es el ring no puede tomarse en serio, así que creo que ya es momento de dejar las payasadas, no dejaré que el campeonato europeo caiga en manos de alguien que toma la lucha libre como un circo.

(El público se levanta y aplaude porque llego Joaking a despertarlos del sueño)



(Viene el Comunista a festejar en su casa, el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Entrance%2B1

Joaking: Paren la música, les he traido a una de las bandas más populares de Chile, esta canción va dedicada a todos los hijos de puta que se quejan de Dios Maduro en Venezuela. CON USTEDES, LOS PRISIONEROS CON SU TEMA, PORQUE NO SE VAN!!!

(Los Prisioneros entran y empiezan a cantar)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  ConcernedTheseIguana-size_restricted

Si sueñas con Nueva York y con Europa
Te quejas de nuestra gente y de su ropa
Vives amando el cine, arte del Normandie

Si eres artista y los indios no te entienden
Si tu vanguardia aquí no se vende
Si quieres ser occidental de segunda mano

¿Por qué no te vas?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?

Si viajas todos los años a Italia
Si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el próximo año no te quedas allá?

Si aquí no tienen los medios que reclamas
Si aquí tu genio y talento no da fama
Si tu apellido no es González ni Tapia

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  EsteemedThinFluke-max-1mb

¿Por qué no te vas?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?

¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?
¿Por qué no se van, no se van del país?

(Se retiran los prisioneros siendo ovacionados por la fanaticada chilena, el Estadio de Nuñoa aplaude con fuerza)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Los+Prisioneros01

Joaking: Bueno Elementrix, después de esta obra de arte empleada por la cultura chilena, vamos a responderles a este mama sobaco mamahuevo veneco, son 700 shows Elementrix, 700 sonrisas, 700 desgracias, 700 experiencias, 700 relatos, y aquí estamos, nuestras vidas se han cruzado, cada uno aportando con su granito de arena, aunque sea el mínimo, y yo no desprecio a mis rivales con lo que me digan, a pesar de todo el odio, les tengo aprecio, porque se que contra mi se intimidan, y cuando los llevo a mi terreno, empieza el descontrol, empieza sobre mis oponentes, a caer una ansiedad de manera repentina. Ya han pasado varios, yo mate a varias promesas, Xaelio fue poseído por mi persona, y ahora esta con los ultras homosexuales del Cruz Azul. Por qué? Debido a que no existe ese sentimiento, todos buscan vencer a su oponente, pero no a ustedes mismos, el superarse cada día es el verdadero resultado, SE QUE NO TENDRÉ UN TÍTULO IMPORTANTE POR MUCHO TIEMPO!!! Y ES ESO, EL TIEMPO!!! La paciencia me dará la razón, y en el momento más inesperado, pasare de quizás un simple luchador, a un demonio.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

Joaking: Por eso no soy como este muchacho llamado Elementrix, no me preocupo de las oportunidades que me deben, aunque me las merezca las espero, da lo mismo si espero días, meses, años; todo fruto trae sus cosechas. Si ahora no me llego el campeonato europeo en MITB, no me importa, si llego a perder por amplia diferencia, si me importa, no me interesa vencerte, me interesa vencerme, y también me interesa que sufras, para que observen que no soy un simple juguete, quiero que me vean por como soy. No me interesa callarte la boca, tu tomas mis palabras defensivas como una amenaza, y eso es lo que me genera satisfacción, que hasta mis tonterías las tomas como una ofensa. Yo cuando quiero entregar un mensaje no lo digo, quiero que ustedes lo interpreten, a través de mis palabras imaginen, estamos en un universo donde toda respuesta con argumentos es válida, ya que la razón es subjetiva. Y si trato de implantar mi Ideología, es porque siento comodidad con ella, y si te molesta lo entiendo, cada uno tiene su punto de vista, que después se intercalan en un debate argumental durante una promo, un segmento, incluso en un combate. Por eso me das risa Elementrix, ya que tu con tus obsesiones, estas cavando tu propia tumba.

_____________________________________________________


Segunda lucha:

Jmanthys Vs Joaking

Joaking
Vs
Jmanthys
88%
Dominio
12%
43%
Reacción
43%
3:57
Duración
3:57
1.80
TV Rating
1.80
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  DCnspDf
Rating

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  _ShIMjnuP_jx8g83_dqBorpIVEOBWcJCq2OAvvdClu7kuEfKf4FM5uwQwVIHGroQTYo6j582DbeilDnHOhuD18lISUu4LRGpCs5CckM59n2TZ7qlFm_lAZxiDss2SMkFqw

*Joaking cubrió a Jmanthys One Final Beat.

*Durante la lucha, Joaking se estuvo burlando de Elementrix rapeando ofensas hacia Venezuela.

*Después de la lucha Joaking celebró su victoria debajo de una lluvia de billetes impresos con la imagen de Hugo Chávez.

*Elementrix apareció para atacar a Joaking y meter uno de los billetes impresos en la boca del Corazón Comunista.

_____________________________________________________


- Se muestra en escena una lúgubre escena en la que el humo apenas y deja apreciar que es lo que está suceciendo cuando de la nada emerge la figura de Rattlesnake y el abucheo se hace notar de manera inmediata. Rattlesnake se acomoda la corbata y comienza a hablar frente a la cámara -

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  RGrJRXI

La pasada semana fue una semana dura para mi, no lo negaré. Fue una semana de aceptación por lo sucedido, de cambios y he estado reflexionando largo y tendido con respecto a lo que sucedió en el último show de RAW. En el momento en el que se produjo mi regreso a esta compañía después de años de ausencia tuve claro a lo que me exponía, WWEY!R es una montaña de emociones, de etapas, de estados anímicos y como veterano del lugar que soy puedo decirles que he experimentado todas y cada una de ellas sobre un encordado y se perfectamente como desenvolverme. El peor error es pensar que Rattlesnake no tiene la situación bajo control, cuando no es que la tenga controlada, es que voy 2 pasos por delante de vuestra percepción. Yo se perfectamente como se gestiona esta compañía desde sus entrañas, conozco de los rangos y de las jerarquías, se perfectamente quien respalda el legado de Rattlesnake y son personajes respetables por su contribución a esta empresa... De igual manera se de irrespetuosos que no solo intentan denigrar a Rattlesnake, si no que hundirán esta compañía en base de tratos de favores y de decisiones de un IQ justo para no cagarse encima.

Pienso erradicar de raiz todo aquello que considere irrespetuoso para la gloriosa historia de Rattlesnake y de WWEY!R, sin embargo, pienso que Rubik no es un sujeto que pueda tildar con estos adjetivos con los que me he referido. Tu mismo escuchaste mis palabras la pasada semana antes de salir a este ring, escuchaste que es lo que pienso, sobre lo que se esta convirtiendo esta empresa, sobre lo que sucedió, tu mismo sabes a lo que vine a RAW y vine en busca de un reto de re-bienvenida a la marca roja. Y alegas respetarme, conocer de mi carrera, realmente aprecio tu buen gusto y considero que en base a wrestlers como tu se debería de cimentar esta compañía para que esta pueda prosperar de buena manera, aún así déjame decirte Rubik, eres un insensato. Parece que no sabes con que tipo estas jugando, hombre, creo que tienes bastantes huevos para subirte a este ring a decirme todo lo que me dijiste a la cara y posteriormente retarme a un combate, ¿Es ese el destino que quieres para tu combate de regreso? Rubik tenías mil maneras de hacerlo mejor, podrías optar a retar a cualquier medianía y sumar una confortable vuelta a WWEY!R pero retando al "renacido" solo optas a morir tan pronto como suene la campana y realice el conteo de 3 sobre tu ya inerte cuerpo.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  ChY2xCe

Pero vaya, no voy a engañarme, disfrutare derrotándote en Money In The Bank, ACEPTO tu propuesta Rubik pero lo hago con varias intencionalidades implicitas. La primera, quiero probarte que estas en lo cierto, quiero demostrarte nuevamente que Rattlesnake es lo mejor que has visto en un ring, quiero que cuando te venza en MITB, vayas a backstage y adviertas a todos de que Rattlesnake ha llegado a RAW con un propósito claro: destrucción, caos. La segunda, veo en ti el potencial de predicar la verdad absoluta e irrefutable que vengo demostrando estos meses Rubik, creo que has tenido una carrera mediocre en vista a lo que puedes aspirar, creo que necesitas el enfoque adecuado y te derrotaré en una masterclass para demostrarte que camino seguir. Voy a hacer ese "click" en tu cerebro para que sacrifiques toda la basura que te ha inculcado el populacho de esta compañía en tu cerebro en vista de una mentalidad nueva, ganadora, sin piedad.

Rubik, voy a tener que sacrificarte, voy a tener que destrozar la filosofía que te ha llevado a lo largo de estos años a no ser esa realidad que aspiras por potencial... De la mano de Rattlesnake podrás encontrarte a ti mismo, podrás descubrir que no necesitas a nadie de esta empresa para exprimir tu talento, ni si quiera a este dichoso público, conmigo conseguiras MORIR y RENACER en una misma noche, y esa noche será Money in The Bank. Y después de todo, siempre podrás venir a darme las gracias.

(Aparece Rubik en escena con una cara bastante preocupada...)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tumblr_ngy8tliBNi1syt9z9o4_500

Snake... Snake... Snake... YO no te odio. No vayas por ese camino, no pienses que estoy en tu contra. Oír eso me desconcierta, pero me agrada la idea de que vayas con todo en MiTB, porque sí, he escuchado bien, has aceptado mi propuesta de combate, y debo de decirte que estoy muy agradecido... ¿Por qué? Snake, si comparamos tu vitrina y la mía... poco tienen que ver la verdad. Yo siempre he intentado dar el máximo aquí, siempre he intentado ser el mejor luchador... pero soy como el Valencia o el Atleti con las Champions, o Argentina en el mundial... no se me da, es por eso que yo voy a disfrutar de un combate contra uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de WWEyr... ¿Y sabes qué? Si me derrotas, me alegraré. Me alegraré de que por fin pueda renacer e ir mejorando poco a poco. No le tengo miedo a la muerte, ¿Sabes? más miedo le tengo a estancarme en un punto y no ir ni para atrás ni para adelante; prefiero retroceder 2 pasos y luego avanzar 3 que no estancarme. Eso es lo peor que puede hacer alguien en la vida, estancarse, porque no, no te tengo miedo, y sé que aunque me derrotes, me despellejes, me dejes inerte, algo siempre voy a aprender; pero no me subestimes Snake, no me subestimes, quizá no soy el mismo de hace un año, dos o tres, quizá me he preparado por mi cuenta, quizá soy alguien nuevo, quizá... quizá... quizá soy alguien que todavía no sabes quien soy...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f2d464e65766271344b394e6e4a513d3d2d3330303632323731362e313464346234626465616366646339663339393832303831303533362e676966

No lo sé ni yo... no lo sé Snake... y quiero que me ayudes a encontrarme. Quiero ver si eres el elegido para derrotarme y encontrar una nueva luz y vida en esta empresa, o quiero ver si verdaderamente estoy preparado para derrotarte y volver a ser quien era... volver a ser yo, Rubik, al más puro estilo, haciendo felices a todos los fans, y no en lo que me estoy... nada, cosas mías... pero la verdadera razón Snake, sé quien eres, sé donde me meto, quizá tú no sabes a quien te enfrentas, quizá cuando me derrotes, si es que puedes, veas en mi alguien nuevo, o quizás salga mi verdadero yo... alguien hasta que yo mismo tengo miedo... alguien que nunca ha salido a la luz... ese Rubik... jamás tiene que salir... así que espero que lo derrotes Snake... pero yo no te voy a poner las cosas nada fáciles.

Un gusto Snake, nos vemos. Recuerda mi nombre. Yo fui uno de tus mayores "fan" cuando llegue a la empresa y veía en ti todo lo que me quería convertir, pero hay cosas dentro de mí que son muy difíciles de cambiar, y quizá tú seas el único que puedas ayudarme. Espero que, como dices, Snake sea el que me ayude a encontrarme, o quizá, perder algo que nunca quiero que... salga.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Bcee6ea754f2d7ae0e547e6fcdb70b1a

(Rubik se retira de la cámara de Backstage con una sonrisa algo macabra...)

_____________________________________________________




WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Entrance%2B(Ambrose)

No puede ser. Es Dark. ¡Está aquí! Después de haber ganado en frente de su gente el pasado SmackDown, el venezolano hace acto de presencia acá en Chile en la marca secundaria de la empresa. Hay un enorme respaldo hacia The Anticorporate, que tras haberse enfrentando al ex World Heavyweight Champion Liam y Ruminot en los últimos meses, finalmente hará efectivo el cobro de su revancha por el United States Championship. Dark ingresa a paso firme hacia el cuadrilátero bajo una ovación, pide el micrófono y se dispone a hablar.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  DefiantKaleidoscopicGorilla-max-1mb

¡Universo WWE! Muchas gracias por ésa calurosa bienvenida. Se siente muy bien estar aquí en Chile donde celebramos un total de 700 Shows Clase A. Debo de decir que han pasado demasiadas cosas como para enumerarlas todas, hemos visto regresos, coronaciones, debuts épicos, y un sinfín de historia pura de wrestling, que seguimos repasando semanalmente, y que me place decir hoy formo parte. Si hay algo que deba reconocerle al Corporate de la empresa, es la capacidad que han tenido para llegar a ésta cifra con la empresa aún en pie, y con algunos nombres pudiendo presumir que nos acompañan desde hace más de diez años.

Pero no todo es bonito, hay una dictadura acá que se ha vuelto la pesadilla de casi todos, aún así muchos en el roster les gusta sentirse como Shakira en uno de sus más populares hits, por lo que fingen que nada pasa, cuando en el fondo, están comiéndose los peores matchups de sus carreras con pobres storylines detrás de ellos y lamento romper la cuarta pared pero es así. Sin ir muy lejos, mi compatriota, una leyenda, una figura que hoy debería de ser el campeón europeo e incluso luchar por el título intercontinental, tiene que salir a dar explicaciones a su fanaticada para que puedan tan siquiera entender un poco del extraño rumbo que le están dando a su carrera.

Yo estoy aquí para cambiar el sistema. Basta de chistes. Nos quieren convertir en un circo haciendo el papel de payasos semanalmente. También acaben con la contratación de representantes. Que mierda ahora todos tienen a una perra hablando por ellos y tratándolos como el dios isekai de algún harén. ¿Y qué carajo con los mimados de la compañía? Es increíble que se pongan todos de acuerdo para chuparse el culo entre sí. No les basta con tener los dos campeonatos mundiales y uno de las leyendas más condecoradas de la industria. Maldita sea. Por último advierto a Golden de un posible robo, aunque él sabe de ésto tanto como yo así que sé que debe estar prevenido. Equipo creativo, váyanse a la mierda. Y a ver si hacemos algo con la división en parejas porque ya parecen Djokovic y Nadal en Finales ATP.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  ImpressiveCharmingHarrier-max-1mb

Aún así, no se suponía que debía echarle tanto hate a las demás cosas. Lo siento. Lo que originalmente debía decir es lo que diré a continuación. Se me debe una revancha. Krdozo lo sabe. Daniel Fearghal lo sabe. WWE lo sabe. Lo que pasa es que yo no me fuí cuando perdí el campeonato estadounidense. Ni tampoco regresé después a mendigar oportunidades, perderlas y mantener el argumento de que no he recibido mi revancha. No. Siempre estuve aquí, lo que pasa es que estaba haciendo lo que muchos de ustedes allá tras bastidores no se atreven y después tienen los cojones de criticarme, y eso fue hacerle frente a las dos caras de la compañía en su momento, Aj Taker y Liam. Los potencié a ambos, a la par que los debilité y fueron derrotados en WrestleMania por sus oponentes. La última persona que me sacó en cara ésas derrotas se comió un Dirty Deeds desde la tercera cuerda, carga con un título inventado y no quiere salir al público a hablar. Y el último que quiso comparar sus esfuerzos de los últimos meses con los míos perdió la semana pasada. De la misma forma que cuando ustedes intenten cuestionarme, los voy a vencer.

Por eso cabrones, vengo a aportarles algo de seriedad a sus paupérrimos personajes y sacarlos de la caricatura que quieren seguir haciendo. No es posible que el United States Champion sea un cabrón psicópata que anda regando su semen por todas partes, y tiene una secta misteriosa de seguidores que ya de por sí se oye extraño teniendo en cuenta el raro fetiche de su líder. Y el retador... por mucho tiempo lo respeté... es más, creo que lo respetamos. Pero dejó que éso se acabara. Luego de dominar toda la rivalidad y habiendo tenido una coronación digna de un buen reinado, sales con ésta mamada perdiendo así y dejando que te humillen con toda tu credibilidad por el piso. Ya basta putos. Dejen de tocarse allá atrás en backstage y vengan acá a dar la cara. Paren de hacerle daño a la industria.

Suena La música de Krdozo



-Dark da vueltas en el ring y espera a krdozo que salga-

Se enciende la pantalla

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  191613584_823415491620177_7764620273918999425_n.png?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeFUYet65lWRFIgfzmP-i4n82NgtnGDEMnrY2C2cYMQyen16ubnU_qa4bI_tg6OU0qMVpUtqsdoFJ4kKU8aLLFmD&_nc_ohc=PVjC1TV8Q8gAX8_htJt&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

Hola buenas noches , en esta ocasión no estoy en Chile con ustedes,  estoy en una comunidad en estado de pobreza  en Venezuela …. Si como yo soy el rey de wresteling , tengo que ayudar a los más necesitados en esta vida , y si como tengo un chingo de billete iré a visitar a las personas más pobres de esta ciudad para que puedan comer augusto , por lo menos hoy en este día.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  192851209_137616944995291_7546724332306463302_n.png?_nc_cat=100&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeElzRuGOqYJ0fal5vZoUXKwm30gSzNm5sabfSBLM2bmxrMlfIKAmsbiaJld8mFAxYNeW4dkOFuDpbDGEVqImR3v&_nc_ohc=iaddrCFqzH0AX8gFYc1&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

Yo y la dark order entregamos muchas despensas a los más necesitados en esta playa y me llena de mucha satisfacción, saber que puedo ayudar a los más necesitados. Y mas saber que hay  gente que en estos momento esta ganando mucha plata y que vivió estas necesidades, en esta ciudad  , ya no se acuerdan de su pueblo .  y no iba decir su nombre por respeto a lo persona, pero lo diré por que se me hace una pendejada que un chico , que se hace pasar por buena persona , de hecho yo respetaba a este compañero  , pero sus acciones de  andar  pidiendo revancha por un título insignificante , solo lo hace ver con un chico materialista  y si hablo de DARK.

Dark no puede ser posible que tu mente ande buscando campeonatos, logros y más cosas sin tu ciudad está en la banca rota , tu familia se es muriendo de hambre y si no me crees  tengo una entrevista grabada  con tu media hermana , hija menor de tu padre , SI; SI ;SI , una hija fuera del matrimonio de tu padre.

DARK, no digas que no sabías de la existencia de tu hermana y esta es la entrevista.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Maxresdefault

Hermana de dark : Si , mi hermano es darketo , es un buen hermano a veces me da la comida que no quiere , aunque  a veces esta enlamada o con gusanos  pero asi me la ingiero , no importa,  una vez cuando fui a dormir en la casa de mi papa , Dark fue tan bueno conmigo que me regalo las migajas de una bolsa de pan que compro mi padre , el se comio 8 panes , y me regalo las migajas , siempre estaré agradecida con el, por quererme mucho.
KRDOZO: ya comieron hoy ?

Hermana de dark: NO
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  11

- Krdozo empieza alimentar a los sobrinos de Dark –
Krdozo: Dark ¡!!!, esto es  lo que debe hacer y no andar pidiendo oportunidades por trofeos , a mi no me importa eso , ese titulo de los estados unidos no importa , o por qué crees que lanzo retos todas las semanas , es porque Emilio Mamahon  me paga mas por luchas titulares y con este dinero puedo ayudar a gente muy necesitada , a tu familia ¡!!! , sabes que ¿?  , acepto  te puedo dar esa  oportunidad , ya te ayude bastante el dia de hoy , le quite el hambre a tu hermana  y a tus sobrinos que no te pueda quitar el hambre de  triunfo que tienes.

Suena la música de krdozo



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  1609093482_464437_1609093551_noticia_normal_recorte1

Entra krdozo a la lucha … pero krdozo hace poco estaba en Venezuela que hace aquí ¡!! , llega krdozo y aprieta el botón  rojo de su control  , OH NO todos serán bañados por semen ¡!!!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  191748851_483552999587569_2842277324840335313_n.png?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=58c789&_nc_eui2=AeEtwpfZX5kIw3cubqgvu1pWPaxH-6-Se3E9rEf7r5J7cUfhkqaCiYy9gatkuzHXiY0_E8f4HGKzChCSwAqZkRHF&_nc_ohc=nLeyUsuj3UUAX81qxih&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent

Pero no , es una lluvia de Donas ¡!!!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tumblr_n0a752awNV1rhhrqeo1_400

Dark espera que Krdozo entre en el ring y de inmediato queda cara a cara con él. El venezolano no puede creer lo que acaba de escuchar y mucho menos ver. Su semblante es serio y el público abuchea el cinismo con el que el mexicano acaba de vender a The Anticorporate. Un árbitro se mete a separarlos en el momento que se van a ir a los golpes y les recuerda que aún falta Daniel Fearghal. Dark levanta el micrófono ante un público bastante disgustado, Krdozo apenas puede aguantar la risa. El comentarista dice que el United States Champion, al estar junto a Dark, es tan potenciado que en cierto ángulo de la cámara se parece al World Heavyweight Champion.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  C1fb095e6c6a6d452fb4b53a8a717936

¿Te da risa ésto? Krdozo, no puedo creer en lo que te has convertido, cabrón. Yo te veía como un amigo, como un hermano. Alguien que una vez llegué a salvar del fallido stable Imperio durante un segmento fuera del aire donde te estaban apaleando. La misma persona que tanto defendí en el micrófono durante mi paso por ECW donde yo podía simplemente hablar de mí y mis logros pero aún así me tomaba el tiempo para mencionar los tuyos. Porque te respetaba, pendejo, igual que a Daniel. Pero si te metes conmigo, se acabó ese respeto. Te doy la oportunidad de ser serio, de demostrarles a todos el gran campeón que eres y el respeto que deberían tenerle al título y a ti. No esperaba nada de ti, y aún así consigues decepcionarme. Ya no es gracioso. Ya no es interesante. Te acabas de volver no solamente ridículo sino que totalmente intrascendente para la compañía, porque saben que contigo la noticia será cualquiera menos lo que ocurre en el ring. Para ver un payaso, van al circo. Actuación, La Rosa De Guadalupe. Pero no WWE. Agradece que estamos en RAW, porque nunca te dejaría manchar la Marca A así como así. Ahora, con respecto a mis presuntos "hermanos"...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  4dD51e1

Ésa no es mi familia, Krdozo. No puedo creer que estés comprando la actuación de gente necesitada con platos de comida. Debería darte vergüenza. Sin embargo, no hay mucha vergüenza en el tipo que bañó de semen a su oponente unas veinte veces. Me gustó que jugaras a ser la UNICEF un día, fue bueno que hayas ayudado a ésa familia de "mi ciudad". Acusaste a Daniel de ser portador de Covid, a Mappy de haber sido infectado de gonorrea. Pero acusarme a mí. A mí. Acusarme de algo tan miserable como abandonar a mi gente, que va más allá incluso de mi propia salud sino de las personas que quiero y nunca dejaría morir de hambre, metiéndote con algo tan delicado como el presente de muchas familias venezolanas. Vaya pedazo de mierda que eres. Confíe en tí por mucho tiempo y pensé que algún día podríamos unir fuerzas para combatir al mal en WWE. Hasta hoy. Estás solo, con tu teatro, tu dinero y tus esclavos de la Dark Order. Ésta fanaticada aquí en Chile no se comió tu cuento, agradece al réferi que nos separó a tiempo porque pienso darte una putiza y quitarte ese campeonato que tanto finges no querer. Y la lluvia de donas, completamente innecesaria. Se las hubieras dado a ellos si se supone que eres tan bueno. Toma una, de seguro debes tener hambre después de botar tantas cagadas por la bo...

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  W2fb



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Drew-mcintyre-raw-entrance

¡Daniel Fearghal interrumpe a Dark y hace su aparición ante el caluroso publico de Chile! Daniel es recibido con aplausos pero a él parece no importarle en absoluto. Emprende su camino directamente al ring, y estando arriba de él pide inmediatamente un microfono.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  F6JKPUGu-Raw-02-12-19-008

Daniel Fearghal: (Se dirige a Dark) Hola Dark. (Se dirige a Krdozo) Chingas a tu madre, perro.

Es interesante observar que despues de lo que ha sucedido desde el primer día de este año, ustedes siguen con el mismo cuento. Tú Dark, al principio creía comprender tu ideología, te daba la razón, simpatizaba con tu teoría de que la Corporación que controla este lugar siempre maniobraba para que de una u otra forma fallaras al tratar de conseguir tus objetivos. ¿Sabes que es gracioso? Que te mofas de Saac, pero tú no eres para nada diferente a él. Ambos son unos locos conspiranoicos que justifican sus derrotas echándole la culpa a terceros, celebran ser puteados por ancianos o maricones que huyen de una marca, y celebran victorias sin transcendencia. Hablas de haber hecho lo que otros no al ponerte a merced de dos maricones que al perder sus respectivos títulos decidieron desaparecer de la zona, como los cobardes que son.
Hablemos de cosas que tu no pudiste hacer. Te diré lo que yo hice que tu no, y eso fue derrotar a Rattlesnake, el mismo sujeto que ni siquiera permitió que saborearas el oro. ¿Sabes que es lo mejor? Que lo hice dentro de una Cámara de la Eliminación, y con otros 4 costales de cemento a quienes tambien putee, entre ellos tú, Krdozo. Mientras tú te jactas de haber sido derrotado por una leyenda, YO VENCÍ A UNA POR ESE CAMPEONATO. ¿Crees estar listo para reclamar este tan desprestigiado trofeo por ganarle a Saac? Por favor, ¡Si hasta yo lo vencí! Yo he vencido a ex-campeones mundiales, he ganado multiples campeonatos en los últimos meses, he tenido victorias importantes, ¡mi nombre está por encima del tuyo! Y no por un tropiezo dejará de ser así, porque todo mundo sabe que a igualdad de condiciones Krdozo jamás podría vencerme, sin su Black Order, sin recurrir a sus perversidades. Dentro de la competencia yo estoy miles de escalones por encima de él, y eso él lo sabe, tú lo sabes, todo el Universo de WWE lo sabe. Te recuerdo nuevamente que hasta la fecha, tu jamás haz logrado vencerme de forma limpia, y eso seguirá siendo así.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  V011-RAW-04032017ca-0110-4d947b446734f385efb0a9f27efd3a92

(Dark y Daniel se colocan frente a frente fijando su mirada a los ojos de su rival)

Hablas de respeto, pero en el Smackdown pasado te burlaste de lo que sucedio en Wrestlemania conmigo, me llamaste "perra de Ruminot" aun despues de habermelo puteado, no una, si no dos veces en este mismo año. Y ahora vienes tu queriendo seguir aparentando ser alguien correcto, un buen chico. Tal parece que el respeto solamente existe cuando tu lo determinas así. ¿Y sabes que es gracioso? Que tu asumes que a mi me importa si tú, o alguien más me tiene respeto. Puedes meterte tu respeto por el culo, no necesito eso de alguien que juega a ser el "anti-sistema", "el anticorporativo", cuando en realidad solo es un sujeto llorón y mediocre que su más grande logro en este año es haber derrotado a Putinoie en una lucha por...nada, absolutamente nada, solo un titulo de cartón digno para un pendejo que se dedica a hacerse rico vendiendo dildos a gente homosexual como el homosexual adicto al semen que tenemos acá al lado de nosotros.

Y hablando de falsas apariencias...vaya Krdozo, realmente me sorprende ese cambio tan abrupto de tu personalidad. Pasaste de ser aquel enfermo que disfrutaba de derramar semen a diestra y siniestra, de dañar tanto fisico como mentalmente a la mujer que amo...a ser un solidario heroe de Venezuela. Es curioso, ¿no? ¡No! ¡Porque ese cambio no existe! ¡Porque sigues siendo ese puto enfermo de mierda de siempre! Le muestras a la gente lo que tu quieres que vean, pero no muestras la cruel realidad que representa a la perfección tu falta de cordura, pues lo que la gente no sabe, es que todos esos alimentos que tu "amablemente" compartiste para solucionar su hambre, fueron previamente contaminados por tus asquerosidades, todo para llevar a cabo una broma de mal gusto en la que más de 500 personas fueron severamente intoxicadas, y ahora sus vidas penden de un hilo en un hospital de esa ciudad. ¿De verdad creen en sus mentiras? ¡Si ahora están sosteniendo sus mecos en sus propias manos!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  CAXwgZe

(La gente comienza a percatarse de que las donas expulsan un olor putrefacto. De inmediato empieza a surgir el caos en las gradas y tiran las rosquillas a ringside)

Es curioso como pensaste que tu imagen se limpiaría tan facilmente solo por repartir despensas y comprar el apoyo de los marginados sociales y gente sin cerebro, vendiendo falsa esperanza a los pobres. Pareces político de Morena. Pero tranquilo, "amigo", porque después del combate tendrás que enfrentarte a diversos cargos que le ha costado a la empresa una mancha enorme en su imagen por haber permitido que este mierda llegara muy lejos. Krdozo tendrá cargos en su contra por intoxicación pública y daño moral por haber atentado la vida de todas esas personas venezolanas inocentes que lo unico que buscaban era poder saciar esa hambre que tanto los ha hecho sufrir.
Independientemente de lo que suceda esta noche, tú y tu secta erotica estarán perdidos. Y todo comenzará aquí, cuando les patee el trasero a ustedes dos, par de pendejos, que sienten que merecen portar este titulo. Aquí las cosas no se tratan de merecer o no. Aquí gana el mejor, el que obtenga la ventaja...y ustedes han estado en desventaja, desde el momento en que subí a este ring.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  81a7338fd0b12b60-600x338

¡OMG! ¡Mazatlán Kiss para Krdozo! El arbitro se percata de la acción y manda a sonar la campana, ¡Esta lucha titular ha comenzado!

_____________________________________________________

Tercera lucha:

WWE United States Championship Match:

Krdozo (c) Vs Daniel Fearghal Vs Dark

Krdozo (c)
Vs
Daniel Fearghal
Vs
Dark
36%
Dominio
34%
Dominio
30%
81%
Reacción
81%
Reacción
81%
16:24
Duración
16:24
Duración
16:24
3.1
TV Rating
3.1
TV Rating
3.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  CtLF70E
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  CtLF70E
Rating

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Brodie-lee

*Krdozo derrotó cubrió a Dark después de un silletazo a la nuca del venezolano.

*Durante el combate, Krdozo estuvo a punto de golpear a Dark con una botella repleta de semen y estuvo a punto de inseminarlo, pero Daniel Fearghal logró salvar a Dark al atacar a Krdozo con una Claymore en el último segundo.

*Krdozo atacó al referee Chocolate Sonorense durante la lucha.

*Dark y Daniel Fearghal estrecharon sus manos al final del combate en señal de respeto mientras observaban el maletín colgado en la cima del recinto.

_____________________________________________________




La música de Evil, es ovacionado en su país y se dirige al ring.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Promo%2B1


Buenas noches a todos los presentes. Estoy de regreso a un ring de WWE después de Wrestlemania y me gusta recibir cada aplauso y grito de parte de ustedes. Es muy grato sentir su apoyo, más aún después de tantos años en la industria en la cual he vivido de todo, desde victorias a derrotas, desde alegrias y frustraciones. Todo aquello me ha ayudado aprender y seguir adelante. Tal como siempre les he dicho, nunca se den por vencidos, ese es un estilo de vida en el cual van a obtener más satisfacciones que maldiciones. Aparte de estar presente en este show 700, es mi despedida de RAW. Como bien saben, ya soy parte del roster oficial de Smackdown. Una gran lucha de despedida ante Rattlesnake voy a tener, uno de mis más grandes rivales, así que espero estar a la altura y que ustedes disfruten. Eso es ahora, en un rato más, ya deseo entrar al ring y demostrar mi vigencia ante uno de los grandes.

Pero no sólo eso quiero. Si algo aprendí en todos estos años, es que las batallas no se pierden antes de enfrentarlas. Si bien yo fui derrotado por Golden en Wrestlemania, es muy evidente que la desventaja se notó. Si Scarlet no hubiese interrumpido, otro gallo hubiese cantado, porque incluso por varios minutos, me supe imponer ante el handicap del que estaba siendo víctima. Golden, si bien te respeto por todo lo que has logrado, no respeto tus actuales formas de obtener beneficios. Por eso mismo, te reto a que salgas a este ring a aceptar un nuevo combate en MITB. Quiero saber de que estás hecho. Sé que ahora estás en la gloria, te has anotado tu máxima victoria, pero te voy a decir algo, es fácil llegar a la cima, lo difícil es permanecer. Si en MITB entras al ring conmigo y me derrotas, al terminar la lucha te voy a dar la mano e incluso podría tomar el micrófono y decir que eres mejor que yo. Siempre y cuando esto sea en buena ley, sin intervenciones.

¿Qué dices Golden?, ¿Un match más?



Suena la música del Sicario Golden. Sin embargo, la pantalla se apaga por unos segundos y se enciende para enfocar una fiesta. Se puede observar un cuarto con iluminación morada, parece ser una fiesta de disfraces y juegos. Scarlett aparece en escena vistiendo de Harley Quinn y le dice a Evil que se relaje, que deje atrás el pasado y que se divierta. Le dice que está cordialmente invitado.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  8nb0ytttrhz51

Scarlett se pone de pie y a su lado se enfocan otras dos chicas disfrazadas, quienes posan para la cámara de manera provocativa y le vuelven a extender la invitación a Evil de venir a jugar y pasarla bien.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Em5_JbuWMAUWzog

De pronto todo se apaga de nuevo. Al encender, se observa un breve recuento de la fiesta que al parecer ya había sucedido. Scarlett y sus amigas se ven jugando, tomando y bailando. En una de las escenas se puede ver un cartelón que claramente dice HAPPY BIRTHDAY SCARLETT! Es el cumpleaños de Scarlett, y al parecer celebraron a lo grande, con visitas al Museo Nacional de Bellas Artes en Santiago por la mañana, un concierto de Bronco por la tarde (así es, en Santiago, grande Bronco) en el que se puede ver que el gran Rubik acudió también, y la fiesta de disfraces por la noche. Se muestran unas fotos para el recuerdo.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  E8ee10f40a30550365486a6f4b8c07d3 WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Eh6wgtlX0AIfxwn?format=jpg&name=900x900

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  005-3 WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  2ihkvb51bpc61

Finalmente, la cámara enfoca a backstage donde parece ser que siguen festejando a Scarlett. Golden aparece detrás y se dirigen a Evil de cara al reto que le propuso.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Io48b2k70t861

Golden: "Puta madre Evil. ¿No me voy a librar de tí cierto? Ayer fue el cumpleaños de mi mujer. No se suponía siquiera que íbamos a estar aquí. Tal como mencioné la semana pasada, me iba a regresar a mi tierra para descansar y relajarme ahora que se venía su cumpleaños. Pero WWE no me lo permitió. Me necesitan, me rogaron porque viniera a la gira de Santiago y como sabían que cumplía años Scarlett se ofrecieron a pagar sus festividades acá con tal de que accediera. Así que aquí me tienes, y qué bien nos la pasamos ayer eh. Eso sí lo reconozco, y ver a mi mujer contenta valió la pena. Pero sabía que tarde o temprano tenía que venir aquí a Raw al especial 700 y que me arruinarías el buen humor con tus discursos aburridos y repetitivos de siempre.

¿En verdad qué necesito hacer Evil para que algún día digas otra cosa? Ya hasta me se de memoria todo lo que dices siempre y hasta yo podría recitarlo mejor. Se te nota en tu semblanza que estás cansado, estás aburrido, estás muy desanimado y no sé que te hace pensar que volverme a enfrentar te quitará todo eso. O a menos que yo sea tu adicción, así como lo fue el alcohol ahora ya no me puedes soltar. ¿Es eso Evil? ¿Tan vulnerable eres que te haces adicto a todo lo que te hace daño y te lastima, tal como yo lo hice al hacerte MIERDA en WrestleMania? Déjate de excusas y pretextos. Scarlett nada tuvo que ver con que perdieras, ¿o acaso ella fue la que te hizo decir I Quit? ¿No verdad? Quedaste expuesto, humillado y ahora no sabes cómo justificar eso. Ya no debería de aceptar otro combate contigo, porque como dije, EL SICARIO está en su mejor momento, se vienen muchas cosas interesantes y mi plan era esperar hasta después de Money in the Bank para ver cómo se vería el panorama estelar y pensar en fecha para el canjeo de mi ONAPPV.  Pero eres como una sanguijuela que no me voy a quitar de mi espalda hasta no detenerme y quitármela. ¿Te hace feliz otro combate conmigo? ¿Es eso lo que quieres? OKAY. Pero quiero que lo sepas bien, que lo hago porque no tengo otra cosa que hacer y porque ya hasta me estás dando algo de lástima.

Eso sí. Con una condición. Déjate de mamadas. Demuéstrale al público que el Evil de antaño sigue ahí. Hoy es FIESTA. Scarlett te invitó y esa invitación sigue en pie. Olvídate de mí por un segundo, no porque me odies debes de rechazar divertirte hoy. Mira nada más a Rubik, mi antiguo rival al que me chingué como dos PPV seguidos es ahora amigo nuestro. Tú también puedes serlo. Así que si quieres enfrentarte conmigo, debes celebrar la fiesta de hoy con Scarlett. ¿No quieres venir acá? ¿Temes que sea una trampa para putearte? Okay, ¡llevemos la fiesta para allá entonces! Y para ello nuestro anfitrión, Adán Rosas, se encargará de hacerte sentir tranquilo. Apúrale idiota, mueve el culo para allá antes que se arrepienta Evil."



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Maxresdefault

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  8a538-1532198826-800

Aparece un montón de personas con disfraces recibiendo al denominado Adán Rosas, recordándonos mucho a TGW en su etapa de payaso. En la rampa se coloca una mesa llena de bebidas alcohólicas para comenzar. Scarlett se encuentra entre los participantes que se dirigen al ring bailando con Adán para animar a Evil a que se una. Se escucha a Rosas gritar: IT'S PARTY TIME, JOIN US LITTLE EVIL!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  976555cc8604e026e3e1eb0f0021352a

Una vez que ingresa toda la caravana al ring, Evil se baja y se mantiene en la barrera del público, con una mirada algo confusa. Parece querer entrar pero no lo hace, el público le dice que entre y que se divierta. Cuando está a punto de acceder, su mirada cambia una vez que ve que Golden ingresa al ring y le aplaude para que entre. ¿Será una burla, una trampa? ¿Qué hará Evil?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

_____________________________________________________

Cuarta lucha:

Rattlesnake Vs Evil

Evil
Vs
Rattlesnake
42%
Dominio
58%
56%
Reacción
56%
6:25
Duración
6:25
1.9
TV Rating
1.9
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  GEUKwgN
Rating

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  04aa7-16044678248509-800

*Snake cubrió a Evil después de una Black Mass.

*Al principio de la lucha Evil le ofreció la mano a Snake, pero este rechazó responder al gesto.

*Durante el combate pudimos ver imágenes de Evil inconsciente al ser encerrado por la lleve de Golden.

*Evil se mostró emocionalmente roto al final de su combate.

*Evil dejó el recinto en medio de aplausos.

*Rubik vio este combate en backstage.

_____________________________________________________


Última edición por El Proveedor el Jue 3 Jun 2021 - 7:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 5:57

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  50acfdd3b2cf6325c9c6c3a3dfae4012

Liam: Estoy aqui, de visita en el hospital. Entenderan que no dire nombres de en que hospital estoy, porque puede ser de alto riesgo para el señor que esta aca, el cual es mi amigo y no quiero que sea herido por la institucion..

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  JnL

Liam: Como hemos sabido, Nex esta lesionado. Pero hay buenas noticias, yo sabia que este hombre iba a evolciar rapido de sus lesiones y ahora el panorama para el luce mucho mejor. Ahora mismo se levanta con ayuda de muletas y se dice que en un mes podra regresar al ring. Nex, ¿Cómo te sientes?

Nex: Me siento bien weon, con la intención de regresar y terminar por acabar con la institución. Ya hablo mejor, he comido mejor y mande varias veces a chingar a su madre al comunista de mierda, Joaking.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Aj_styles-23

Liam: Hablando de la institución, yo creo que es momento para decirte que...en Money in the Bank competiré por dos titulos, el WWE Title y el World Heavyweight Championship. ¿Crees que estoy bien al luchar dos veces en el mismo evento?

Nex: Liam, soy tu amigo, pero creo que tu no harias eso y no se te da hacer eso. Hace poco mas de 2 años yo estuve en ese vestuario, vi como entrenaste duro para llegar a Hell in a Cell 2018 y vi que como el ímpetu de cobro factura y no pudiste salir victorioso. Debes entener que este no es el escenario.

Liam: ¿Entonces cual es la solución?

Nex: Deberías dejarle la oportunidad a otro, alguien que tenga las misma intenciones que tu y tenga cuentas pendientes con la Institucion.

Liam: Pero no hay nadie con ese perfil.

Nex: Claro que existe, ¿No quieres ser pintado como un sobrevalorado o si?

Liam: Te estoy bromeando, Nex, claro que deje esa oportunidad. ¿No viste mi entrevista con Miguel Perez? Se que a nadie le gusta que le quiten oportunidades, pero el hombre que tendra la posibilidad de enfrentar a Criki aun tiene una oportunidad pendiente, es chileno, la debilidad de Criki.

Nex: No me digas que llamaste a Ruminot, ese tipo no esta en su peak.

Liam: Se que Ruminot no quiere estar inmiscuido en esto, pero es la mejor opcion para ir por el titulo. Que toda la energía negativa se vuelva positiva, el entiende los escenarios importantes y darle vuelta a la tortilla en momentos importantes y dentro de todo, sabe lo que es bueno y lo que es malo para los negocios. Y si quiere que este stable desaparezca, tendrá que cumplir con el objetivo y acabar con Criki. Mientras que yo lo hare con Daryl y al final habrá un final feliz para la compañia.

Nex: Pero yo igual podía ser una buena op...

Liam: Silencio, Nex. Hablemos de la vez en la que te contrate y mis combates 5 estrellas. Eso te ayudara en recuperación, hablar era algo que te costaba y ahora lo haces con mas fluidez.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Znh3vx

_____________________________________________________


WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611015da15e597de7ee1aa3cf6fbaafc96e70e94f6b&rid=giphy

Daryl Báthory: Si las cosas se salen de control, tú vas a estar ahí para asegurarte de que nada de lo que pase me afecte a mí. Si tienes que arriesgar tu integridad, tu salud o tu vida para cerciorarte de que yo no sea lastimado, lo vas a hacer. Y recuerda, al final de la lucha, irás y destrozarás a RateDX y SaaC. Esos parásitos van a pagar por sus ofensas, y te doy la oportunidad a ti de acabar con ellos en horario estelar. Pero si te atreves a fallarme, habrá consecuencias, serás proveído, regulado y redimido; no acepto fallas en esto, Rott.

(Aparece Rubik en escena y ambos se miran con respeto, y Daryl intenta abrazarlo pero Rubik se aparta)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  3b5b70b53158b008eb2eb35b24b9c05f

Hey Daryl, cuanto tiempo amigo, cuanto tiempo. ¿Sabes? Eres uno de los que más respeto aquí, quizá has sido uno de mis mejores amigos cuando estuve aquí mucho tiempo activo pero... no vengo ahora a aplaudirte en la cara como él hace o mucha gente del backstage hace. No te tienen respeto Daryl, te tienen miedo. Yo no voy a ser quien opine de lo que hagas o no dejes de hacer, ¿sabes? no soy tu padre para decirte que está mal o que está bien, pero no voy a permitir que hagas en mi marca, en RAW, todo aquello que haces en la tuya. Aquí no Daryl, aquí no. En tu casa haces lo que quieras, en tu casa haces lo que te salga de los cojones, pero aquí no, ¿Me entiendes? No me parece bien la forma en la que tratas a gente del roster, es por eso que ahora mismo, no creo que lo que hagas aquí esté correcto y voy a apoyar a RateDX amigo, así es, no comparto tu ideología imperialista y a todo lo que está llevando de si en el show de hoy, así no, no voy a permitir que...

(Daryl se levanta y encara a Rubik, ambos con cara de pocos amigos)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  21be6-16204400607402-800

Daryl: ¿Qué estas diciendo? ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? ¿Seguro? Mira Rubik, me caes bien y te tengo respeto, pero como te atrevas a ir en contra mía, no merece la pena ni nombrar lo que te va a pasar....

Tranquilo amigo, estoy dispuesto a arriesgarme por esta marca y por lo que defiendo, no tengo nada contra ti, tengo algo contra lo que hces y tu forma de ver las cosas, porque puedo llegar a entender que lo hagas en SmackDown, pero aquí no. Aquí no quiero este tipo de cosas y menos faltando el respeto a gente del roster.


(Daryl se levanta y sonríe enfrente de Rubik... tras esto se marcha, mientras Rubik le mira como se va con cara de pocos amigos)

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tumblr_or3t7tvObJ1tepyswo1_500

_____________________________________________________

Main Event:

Elimination Handicap Match:

The Institution (Taker LOD, Criki & Daryl Báthory) Vs RateDX

The Institution
Vs
RateDX
84%
Dominio
16%
92%
Reacción
92%
15:48
Duración
15:48
3.5
TV Rating
3.5
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  A7RzFsc
Rating

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5e6d17143046441086843bd35bdef976

*Rubik fue atacado en backstage antes de iniciar el combate, por lo que la lucha terminó en un 3 Vs 2.

*SaaC ni siquiera apareció en la lucha, por lo que RateDX tuvo que afrontar un 3 Vs 1.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  5e6d17143046441086843bd35bdef976

*Criki fue eliminado a los tres minutos y medio de iniciar el combate con un Roll Up, después de que que Live De’ Ath apareciera en la pantalla titánica y distrajera al degenerado de Criki.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

*Taker LOD fue eliminado a los once minutos del combate tras un Helluva Kick y un golpe a los testículos por parte de SaaC, que interfirió rápidamente sin ser notado por el referee, para que posteriormente RateDX aplicara un Angle Slam y cubriera a Taker LOD para eliminarlo.

*Taker LOD había puesto una bota sobre la cuerda, pero SaaC se la quito inmediatamente, de nuevo sin ser notado.

*Tamadre y Bagre persiguieron a SaaC después de su interferencia.

*RateDX estuvo a punto de vencer a Daryl con un Angle Slam pero Becky Lynch apareció para jalar a Daryl hacia las cuerdas, hasta que Charlotte se hizo presente y comenzaron a pelear entre ellas.

*RateDX estuvo a punto de derrotar a Daryl con un Ankle Lock, pero Dexter apareció para distraer al referee y que Rottweiler pudiese atascarle tremendo vergazo con el título a RateDX, hasta que Ecuador apareció, provocando la huida de Rottweiler.

*RateDX estuvo a punto de vencer a Daryl con otro Angle Slam, pero Dexter puso una bota del campeón en la cuerda.

*Daryl Báthory cubrió a RateDX después de dos Spear seguidas.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Roman%20Reigns%20emerged%20from%20Fastlane%20with%20his%20Universal%20title

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 9:57

Taker LOD y Criki ingresan al ring después de la sufrida victoria de Daryl. Ha sido el hombre que ha evitado una catástrofe para La Institución, que estuvo a punto de perder una lucha tres contra uno frente a RateDX. Daryl y Taker LOD se encaran, después Taker LOD y Criki, y finalmente Criki y Daryl. Hasta que finalmente el referee les alza la mano a los tres mientras el anunciador recita los nombres de los ganadores. Rottweiler y Becky vuelven, aparentemente lograron escapar de sus atacantes; Tamadre y Bagre hacen lo propio. Pescador Colt se une a Criki y lo felicita por su tremenda victoria, donde aporto muchísimo al equipo. Criki pide a su grupo personal de lacayos su vino, mientras que Taker LOD parece estar pensando en lo que acaba de pasar, pues si bien ganaron, acaba de sufrir una falta de respeto brutal por parte de SaaC y se pone en entredicho todo lo que le han ofendido al llamarlo el eslabón débil. Criki celebra como si él hubiese hecho todo el trabajo, empieza a gritar y echarle en cara a RateDX que no pudo con él, que lo aplastó, que lo hizo pedazos y que espera que eso sea una lección para que aprenda a temerle a Le Champion. Criki empieza a tirarle vino en la cabeza a RateDX.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Cec22a29db8f17dd343c6f7075af9031a597e5d9_00

Daryl se recupera de las secuelas que le ha dejado enfrentar a RateDX. Prácticamente todo el trabajo de mermar a RateDX fue de Taker LOD, pero ni siquiera ante un RateDX reducido Daryl ha logrado salir ileso. El World Heavyweight Champion recompone con su grupo. Dexter le da masaje mientras Rottweiler le seca el sudor con una toalla y Becky le da agua. Daryl le exige a Dexter que le traiga un micrófono, pues está listo para proveer, regular y redimir.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b7611d350488bfada7e69023040f480f82ae1c2f7a690&rid=giphy

Daryl Báthory: Yo puedo ser derrotado, Taker LOD puede ser derrotado, Criki puede ser derrotado, pero La Institución no. RateDX acaba de experimentar esa ley, nuestra ley. Ahora, su carrera se acabará, pero no será en vano, porque servirá de ejemplo para todos los estúpidos que siquiera piensen en cuestionarnos. Ahora quiero ver quién es el puto loco que se atreve a joder con nosotros.



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76116ccad733817a2f205123a4e695af0d7222e2f202&rid=giphy

WTF, ¿PERO QUÉ...?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76113f07b03fd75feb4db74a59b8b78f027756c484e3&rid=giphy

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Dark aparece para confrontar a La Institución! ¡Dark está aquí! Obviamente no va a hacer nada, obviamente no se va a enfrentar a este ejército él solo. ¡DARK CORRE, TOMA UNA SILLA Y SE LANZA A ENFRENTARSE A LA INSTITUCIÓN! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ¡DARK TUNDE A PESCADOR COLT! ¡SE PUTEA A TAMADRE! ¡SE CHINGA A ROTTWEILER! ¡DIRTY DEEDS PARA DEXTER ADOMINI! Dark se frena cuando Becky aparece como escudo de Daryl, Taker LOD y Criki… ¡Dark abofetea a Becky Lynch! “Al cabo te identificas como hombre” le dice Dark a Becky, que está incrédula por la bofetada… ¡Pero tremenda patada a los testículos de Bagre a Dark! ¡Lo ha tomado por la espalda! ¡Dark se duele! ¡Dark está acabado! Criki dice que primero que nada quiere poner su pie sobre el venezolano, para dejar patente su superioridad racial.



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

¿OTRO LOCO MÁS?

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  1070ed5593caa281e719d29cb9ae91b06db8e9c9r1-500-281_hq

¡No jodas! ¡Es El Optimista! ¡Es El Inseminado! ¡El Fecundado! ¡Daniel Fearghal! Criki se ríe de Daniel. ¡Y Daniel corre a toda prisa! ¡Bagre intenta detenerlo! ¡Pero se lleva tremenda Claymore! Taker LOD parece aburrido de la pelea de niños. Criki prepara el Codazo en honor a Madero… ¡Pero Daniel lo esquiva! ¡Daniel prepara Claymore! ¡Pero es interceptado por Taker LOD! ¡Que se putea a Daniel con un brutal Chokeslam! ¡RateDX reacciona y empieza a atacar a Taker LOD! ¡Daryl se lanza sobre RateDX y se lo saca de encima a Taker LOD! ¡Dark vuelve al combate! ¡Tamadre y Rottweiler también! ¡Se arma tremendo desmadre!



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

¡Y aquí está Pain! ¡Otro de los participantes del Money In The Bank Ladder Match! ¡¿Pero qué hace aquí?! Pain se toma su tiempo para posar, pero cuando sube al ring procede a darle a quién se le ponga enfrente. Putazo para Dexter, putazo para Pescador Colt. ¡Se topa con Dark! ¡Y se unen contra los miembros de La Institución! ¡Taker LOD se da en la madre con RateDX! ¡Daryl usa a Becky de escudo! ¡Criki está emputado porque no pudo aplicar el codazo! ¡Se arma tremenda trifulca! ¡Daniel se saca de encima a varios miembros de La Institución y se encara con Daryl! Daryl le sonríe de forma amigable a Daniel, lo que hace que Daniel no lo ataque. ¡Criki sorprende a Daniel con Codebreaker! ¡Daniel cae! ¡Daniel cae! ¡Pero intenta levantarse! ¡Criki se prepara!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  IlliterateUnawareEchidna-max-1mb

¡Codazo en honor a Madero! ¡Han fulminado a Daniel! ¡Pero Dark se le lanza a Criki! ¡RateDX y Taker LOD siguen dándose con todo! ¡Aparece DeSavoie! ¡Aparece DeSavoie a la distancia! ¡Pero ve todo el desmadre que se está haciendo así que se regresa a backstage! ¡Le da flojera! ¡No le interesa pelear!



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  6d73271210ac6a0cc6ea6083979e80702eb3eccb

¡NO JODAS! ¡LIAM! ¡Y VIENE CON ECUADOR! ¡LIAM Y ECUADOR SE UNEN A LA BATALLA QUE SE ESTÁ LIBRANDO EN EL RING! ¡ROTTWEILER SE CAGA! ¡ROTTWEILER SE CAGA! ¡LIAM Y ECUADOR SUBEN! ¡LIAM SE PUTEA A TAMADRE! ¡ECUADOR SE PUTEA A BAGRE! ¡LIAM SE PUTEA AL PESCADOR! ¡ECUADRO SE JODE A DEXTER! ¡Bagre intenta enfrenta recuperarse pero es sometido una vez más por Ecuador! ¡Daryl le ordena a Rottweiler acabar con Ecuador! ¡Rott va por Ecuador! ¡Pero Ecuador lo fulmina con un Powerslam! ¡BECKY LE PROPONA UNA PATADA A LOS TESTÍCULOS A ECUADOR! ¡Y DARYL SORPRENDE A ECUADOR CON UNA SPEAR! ¡PHENOMENAL FOREARM PARA DARYL! ¡LIAM CONECTA A DARYL DE FORMA BRUTAL! ¡CRIKI ESTÁ SIENDO MADREADO POR DARK Y PAIN! ¡Taker LOD logra reducir a RateDX! ¡Va en ayuda de Criki y con un Throat Thrust se deshace de Dark y Pain! ¡Pero Liam se lanza sobre Taker LOD! ¡Liam Agresivo está aquí! ¡Taker LOD le hace frente! ¡Se da uno, se da el otro! ¡Se están matando! ¡Se están jodiendo! ¡Esto está muy parejo!



WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  LeafyYawningHellbender-max-1mb

¡ES KRDOZO! ¡Y VIENE CON UN CAMIÓN CON UN CONTENEDOR EN SU PARTE INFERIOR! ¡Y TIENE UNA MANGUERA! ¡KRDOZO LLEGA Y LE ORDENA A SUS LACAYOS QUE PREPAREN TODO! ¡EN EL RING SE ESTÁN MATANDO Y KRDOZO PLANEA PONER ESTO EN UNA SITUACIÓN MUY JODIDA! ¡Ya le prepararon la manguera a Krdozo! ¡Un líquido blanco y espeso emana de la boquilla! ¡NO PUEDE SER! ¡KRDOZO VA A INSEMINAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH Y A LOS MIEMBROS DE LA INSTITUCIÓN! ¡EL PÚBLICO NO SE LO PUEDE CREER! ¡LIAM SE CAGA CUANDO VE LO QUE KRDOZO VA A HACER! ¡TAKER LOD NO PUEDE CREER EN LO QUE ESTÁ METIDO!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  152480

¡KRDOZO APUNTA!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  RhFC

¡KRDOZO PREPARA!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tumblr_owt9ilyVjp1u1ljrzo1_540

¡NO! ¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  AiJArQ

¡Todos los luchadores en el ring dejan de pelear y se enfocan en lo que Krdozo está a punto de hacerles! ¡Se los va a joder a todos!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Giphy.gif?cid=790b76114e0a7ce7b80a2b300c735fceb33e5d73ba94f60d&rid=giphy

¡KRDOZO ACCIONA LA MANGUERA! ¡SE ACABÓ! ¡NOOOOOOOOO! ¡CLAYMORE! ¡CLAYMORE! ¡CLAYMORE PARA KRDOZO! ¡DANIEL FEARGHAL SE HA PUTEADO A KRDOZO Y HA SALVADO A TODO MUNDO DE LA PEOR HUMILLACIÓN DE SUS CARRERAS! Liam, RateDX, Dark y Pain agradecen, mientras que los miembros de La Institución no lo expresan, pero podemos ver alivio en sus miradas.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f724535445775774c6e6a543549673d3d2d3838303933323139312e313636666232316338356135343539353436383833313633383330382e676966

¡PERO DANIEL OBSERVA LA MANGUERA! ¡LA TOMA! ¡LA TOMA! El público no lo puede creer. ¡Daniel observa y parece furioso con los recuerdos de todas las humillaciones! ¡Ahora ve a todas las personas que están en el ring! ¡Daryl se quiere bajar del ring! ¡PERO DANIEL APUNTA LA MANGUERA HACIA ÉL Y LE GRITA QUE VUELVA A SUBIR. ¡LIAM LE DICE A DANIEL QUE NO LO HAGA! ¡RATEDX LO MISMO! ¡ESTE PUEDE SER EL FINAL DE TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL RING! ¡DANIEL APUNTA HACIA TODOS! ¡DARYL LE ORDENA A BECKY QUE LO CUBRA! ¡CRIKI HACE LO PROPIO CON BAGRE, TAMADRE Y PESCADOR COLT! ¡TAKER LOD ESTÁ FURIOSO! ¡DARK IGUAL! ¡PAIN NI SE DIGA! ¡LIAM ES EL QUE TOMA EL LIDERAZGO DE LA NEGOCIACIÓN Y LE PIDE A DANIEL QUE RAZONE! ¡PERO DANIEL APUNTA A LIAM! ¡LIAM SERÁ EL PRIMER HOMBRE INSEMINADO! ¡CHARLOTTE LE DA UNA BRUTAL PATADA A LAS BOLAS A DANIEL! ¡Liam está a punto de bajar del ring! ¡Pero se come una Spear de Daryl! ¡Daryl se levanta! ¡Dark lo sorprende con un Dirty Deeds! ¡Dark se pone de pie! ¡Se putea a Tamadre! ¡Se putea a Bagre! ¡Se putea a Dexter y Rottweiler! ¡DARK APLICA UN DIRTY DEEDS SOBRE BECKY Y EL PÚBLICO ESTALLA A SU FAVOR! ¡DARK ESTÁ VUELTO LOCO! ¡PERO SE COME UN BRUTAL CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER DE CRIKI A DARK! ¡LE HA ROTO EL HOCICO! ¡PERO CRIKI ES SORPRENDIDO CON UN SLING BLADE DE PAIN! ¡Y PAIN CAE CON UN CHOKESLAM DE TAKER LOD! ¡RATEDX SE PREPARA PARA SORPRENDER CON ANGLE SLAM! ¡PERO TAKER LOD LO TOMA DEL CUELLO Y TAMBIÉN SE LO PUTEA CON UN CHOKESLAM! ¡TAKER LOD ES EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE! ¡EL PÚBLICO OVACIONA Y ABUCHEA POR IGUAL! ¡TREMENDO MOMENTO! Taker LOD observa a sus socios, pero no parece importarle el bienestar de estos. Taker LOD baja del ring, y saca una escalera. ¡Taker LOD la pone sobre el ring! ¡Taker LOD va a tomar el maletín! ¡Taker LOD mandará un mensaje claro y fuerte! ¡EN LA CIMA DE LA ESCALERA HACE SU SENTENCIA CARACTERÍSTICA!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  KZk7B6



¡ES LA MÚSICA DE SAAC! ¡ES LA MÚSICA DE SAAC! ¡Taker LOD enfoca su atención a la rampa de salida! ¡PERO SAAC APARECE POR DETRÁS Y DERRIBA A TAKER LOD DE LA ESCALERA! ¡TAKER LOD CAE MAL! ¡TAKER LOD CAE MAL! ¡TRATA DE REPONERSE PARA COMBATIR!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

¡HELLUVA KICK! ¡HELLUVA KICK PARA TAKER LOD! ¡NO PUEDE SER! ¡TREMENDA FALTA DE RESPETO! ¡A SAAC LE HA VALIDO MADRE CUALQUIER CLASE DE HONOR! ¡HA VENIDO A RECOGER LOS RESTOS DE LA GUERRA! Liam se empieza a poner de pie, pero no parece que SaaC vaya a atacarlo a él…

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Tenor

¡HELLUVA KICK PARA LIAM! ¡HELLUVA KICK PARA LIAM! ¡HELLUVA KICK PARA DARK! ¡Daniel vuelve a la acción! ¡Pero SaaC le propina una patada a los huevos y le escupe en la cara a Daniel! ¡LE COPIA LA CLAYMORE KICK! ¡SAAC CONECTA A DANIEL CON LA CLAYMORE! ¡AHORA PAIN! ¡Pain está poniéndose de pie! ¡¿Qué hará SaaC?! Pain observa fijamente a SaaC, Pain observa a su antiguo oponente y está destrozado, pero le dice a SaaC que si quiere pelea, pelea tendrá. SaaC niega con la cabeza, y le dice a Pain que puede salir del ring en paz. Pain asiente, no puede creerse la muestra de respeto de SaaC. SaaC le sonríe. Pain se apoya en el esquinero para no caer, y se dispone a retirarse del… ¡HELLUVA KICK! ¡PUTA MADRE! ¡OTRA MÁS! ¡PAIN CAE DESPLOMADO! ¡CRIKI INTENTA CONECTAR CON EL TÍTULO A SAAC! ¡SAAC SE QUITA! ¡Y CRIKI LE DA A DARYL! ¡CRIKI TUNDIÓ A DARYL CON EL TÍTULO Y SABE QUE LA CAGÓ! ¡SE VOLTEA!

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  ShadyUnrealisticHamster-max-1mb

¡Y SE COME UNA TREMENDA HELLUVA KICK DE SAAC! ¡ ¡SAAC SE HA PUTEADO A TODO MUNDO! ¡A SUS RIVALES EN MONEY IN THE BANK! ¡A SUS POSIBLES RIVALES EN LA INSTITUCIÓN! ¡SAAC ES EL DUEÑO DEL MUNDO! ¡SaaC observa el World Heavyweight Championship, y el WWE Championship! Observa el maletín y el resto de cuerpos alrededor de él.

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  E86b4cf9f6433876aa4e20703cc8b08018e42629



Y con The Kingslayer, y el baile de SaaC alrededor del caos total finaliza el RAW 700. ¡ATAAAAAAAAAAAAANGANA!

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 12:57

Buen show, y puto el que me atacó
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 14:02

Felicidades al genio de Krdozo, se lo merece. Pura droga el final del show.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 15:58

Espectacular show y tremendo final.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 16:53

tremendo show se dio y una gran final lastima que no estuve en esa desmadre pero fue muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 20:17

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  1426107
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 22:04

Ruminnot así se le gana a DARK !!!!!


Excelentes Rivales , sin dudas en menos de un mes , Tengo mejor reinado que el Gordo de Rummit.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 23:36

Regálame tu corazón, déjame entrar a ese lugar.
Donde nacen las flores, donde nace el amor.
Entregame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar, con todo mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeVie 4 Jun 2021 - 3:27

Felicidades a Krdozo. Todos lo menospreciaban pero esta dando mejor reinado que cualquier otro Campeón USA anterior.

Abr que tal con el MITB Match.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitimeVie 4 Jun 2021 - 4:21

El Humectante escribió:
Ruminnot así se le gana a DARK !!!!!


Excelentes Rivales , sin dudas en menos de un mes , Tengo mejor reinado que  el Gordo de Rummit.

lo deje ganar, no seas pendejo que voy a perder con Dark dos veces

RAW tiene mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile    WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
»  RAW 317 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» RAW 292 desde Santiago, Chile.
» RAW 292 desde Santiago, Chile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: