WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 220

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 6:42



Inicia una nueva edición de Smackdown. La primera antes de Elimination Chamber. Daryl Bathory ganó el Royal Rumble Match, Liam sigue reinando, Aj Taker tuvo una vibrante contienda ante Dark. Sin lugar a dudas hay muchas cosas por delante en esta edición del show principal de WWEYR.

__________________________________________



Smackdown 220 Giphy

¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡La Institución! ¡El Juez, Jurado y Verdugo! ¡Y ahora ganador del Royal Rumble Match!

Smackdown 220 Giphy

Daryl va a paso lento, mientras el público abuchea intensamente. Algo que a Daryl parece importarle poco o nada.

Smackdown 220 Giphy

El North American Champion levanta su campeonato mientras la pirotecnia explota a lo largo y ancho del recinto. Rottweiler y Dexter Adomini lo acompañan, observan impresionados el espectáculo de los fuegos artificiales y aplauden al campeón.

Smackdown 220 Giphy

Let’s Go Evil! Let’s Go Oscar! Let’s Go Evil! Let’s Go Oscar! Let’s Go Evil!

Smackdown 220 Giphy

Tribal Cheater! Tribal Cheater! Tribal Cheater!

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: Gané Royal Rumble pisoteando los sueños de otros veintinueve hombres. Y hoy conozco mejor que nadie la importancia y significado de esta lucha; pude entenderlo a través de la sangre que mi gente derramó por obtener la victoria. Es por eso que hoy puedo venir aquí, y decir que no me importa una mierda haber ganado el Royal Rumble, se siente tan insignificante como la carrera de Evil. Soy muchísimo más importante que el Royal Rumble y los sueños que aplasté ganándolo. Nunca le di permiso a nadie de ganar, y todos aquellos que lo intentaron me faltaron al respeto y sufrieron las consecuencias de su estupidez. ¿Pero qué mierda creían que pasaría? Incluso Oscar fue tan estúpido que puso su carrera en juego y me ató de manos. Ahora tengo que cargar con la vergüenza de ser quién acabó con su carrera.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: ¿Que mi perra nunca te dijo qué es lo que pasa cuando pones tu carrera en juego contra mí? Y El Pionero, mi máxima figura a seguir, fue a hacer el ridículo y dejar patente que la única batalla que puede aspirar a ganar es el bingo del asilo. Yo no quería esto, yo no quería aplastar la dignidad de Evi, de nuevo, yo no quería hacerlo ver como un bufón, de nuevo. ¿Saben cuánto vende Evil? ¿Saben lo importante que es que la gente crea en él, que sigan pensando que es algo más que un pobre acabado? Ya todos habían olvidado que le puse un 3-0 en la frente...

Smackdown 220 Giphy

Dexter Adomini: ahora sabrán que lo pusiste en cuatro.

Smackdown 220 Giphy

Daryl sonríe con el comentario de Dexter, pero inmediatamente su semblante cambia.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: Dexter, vuelve a faltarle al respeto a Evil, y pagarás las consecuencias.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: no es un día para celebrar, ni tampoco para burlarse. Yo no quería que esto terminara así, pero es mi deber asegurar un Main Event a la altura de WrestleMania, para que todos puedan poner un plato de comida sobre sus mesas. Todo esto, las luces, la pirotecnia, el bienestar de mi compañía, todo debe ser protegido, debe ser regulado, y eso no pasará si yo no estoy aquí para asegurarme de ello. Sé que puede molestar a muchos, pero a la larga me lo agradecerán. Al final de día, hago lo que hago para que todos puedan conservar su empleo y seguir haciendo lo que mejor saben hacer, para que Evil pueda seguir siendo mi perra, para que Oscar pueda seguir siendo El Meado, para que el fracasado de Mizanin me odie y Asesino pueda seguir viviendo de alzar la voz porque le funciona en su tierra de maricones. Ganar el Royal Rumble es insignificante si lo comparamos con todo lo que ganarán teniéndome a mí en la lucha estelar de WrestleMania.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: ahora tengo que elegir al hombre que me dará su título en WrestleMania, al que tendrá el honor de ser proveído en el evento de eventos. Puedo elegir a Criki, y liberarlo de la presión de ser el único campeón al que su cinturón no le cierra, o a Liam, el pobre chico que vive con desesperación porque ni con un título mundial es respetado. También está Mizanin, aunque los títulos de cartón ya no van conmigo. Realmente no importa a quién elija, en estos momentos mi posición en WrestleMania es más segura que la de cualquiera de esos falsos campeones. Todos ellos han llegado a la cima porque yo los dejé llegar. Me fui de RAW, para permitirle a Criki dominar a sus 'anchas', y el tipo se convirtió en una señora gorda, le di permiso a Liam de ser campeón mundial, con la esperanza de que se hiciera hombre, pero en lugar de eso tenemos a un pobre niño asustado al que fracasados como Dark ven como la opción fácil. Incluso Danielito ve a Liam como su oportunidad de oro. Ustedes dos me faltaron al respeto con su cobardía, le faltaron al respeto a las instituciones con su obesidad… ustedes no tienen la culpa, yo tengo la culpa, pero me hicieron quedar como un estúpido, y eso tendrá consecuencias.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: estoy harto, se acabó el permiso. Tomaré uno de esos dos títulos, y voy a proveerle a WWE como ninguno de ustedes dos ha sido capaz de hacerlo. Soy el ganador del Royal Rumble, el campeón de Norte América, el rostro de WWE, El Proveedor, El Regulador, La Institución, Juez... Jurado... y Verdugo, y en Elimination Chamber elegiré al “hombre” que me entregará su título, ya sea por las buenas, o por las malas.

Smackdown 220 Giphy



Smackdown 220 Tenor

¡ES LIAM! El campeón mundial pesado aparece junto a Charlotte Flair y Ecuador. La gente lo abuchea de inmediato y le dice que es un cobarde, que le tiene miedo a Daryl Bathory.

Smackdown 220 Giphy

Hace unas semanas no pensaria que tu, Daryl, estuvieras aqui con la oportunidad dorada. Y mucho menos esperaba verte con ese titulo de cartón. Me parece extraño incluso las formas, pasaste de ser el Daryl enamorado al Daryl asqueado y en esa noche en particular lograste lo que individuos como RateDX y Taker LOD querían. ¿El problema? Es que nunca fueron competencia para ti, en eso estoy de acuerdo.

No me iré tan lejos, no hare la misma promo que hace Criki todas las semanas. Puede doler o no doler que aun me vean como la opción fácil, no es nada extraño. Pero, me di cuenta que esos mismo individuos que decían que podían ganarme terminaron muerto, acabados, huyeron de la faz de la tierra. ¿Por que? Porque mi querido jefe tribal, la gente esta para ser sacada, son utensilio y si tu mañana no generas, te vas, no sirves. Yo no necesito "proveer" con actos de violencia, yo lo hago silenciosamente. ¿Cuál ha sido el argumento de cada uno de los individuos con los que he conversado a lo largo de cada uno de los shows? Ratero, campeón de papel, no tienes gracia, etc. ¿Crees que aun me duele? Todo eso, es verdad. Yo tengo un papel importante en todo esto, estabas haciendo bien tu trabajo, pero lo dejaste de hacer bien, ¿Sabes cuando? Cuando me mencionaste.

Se que todo el show se guía entorno a mi, muchos han intentado ganarme el titulo, solo uno lo logró y para su mala suerte solo le duro una semana, ¿Y después? Lo mandamos al retiro, no lo mandaste. Oscar no se va solo por ti, digamos que fue nuestro trabajo en equipo. Eso mismo no pudo hacer Dark, que igual le deje semiretirado a AJ Taker, tuvo miedo, quedo mas meado que el propio meado. Son grandes diferencias bien marcadas en esta compañía. Gracias por acabar lo que yo inicie, Daryl.

Pero yo nunca olvido, Daryl, por muchos años mantuve una compostura en donde YO jamás guardaría rencor, claro, todo eso hasta que tu llegaste. Te tengo odio aun, todos sabemos con las cosas personales que te metiste y eso, eso no te lo voy a perdonar. Al igual que con Oscar me voy a encargar de demostrar la pésima persona que eres, dejare en claro que no por darle trabajo a la morsa Dexter o a Rottweiler eres alguien bueno. No, amigo, es hora de devolverte todas. Ecuador toma el control y veamos al hermano perdido de Daryl.

Liam: Hola Paco Bathory, ¿Como estas? ¿Todo bien?

Smackdown 220 Giphy

Paco Bathory: Hola, amigo, argumenta.

Liam: Si Paquito, ¿Como ha estado el trabajo? ¿Te ha servido el dinero de mi fundacion dental?

Smackdown 220 Giphy

Paco Bathory: Si, gracias por ayudarme, ahora podre vender mas empanadas.

Liam: Oye Paco Bathory, fíjate que aquí estoy con tu hermano, el asqueado creo le llaman. Su objetivo es "proveer" y por lo que me comentas, a ti nunca te ayudo. Se me hace una falta de respeto que una persona talentosa como tu este atrapada en Acapulco y que tu hermano a pesar de su fama no te haya ayudado.

Smackdown 220 Giphy

Paco Bathory: Si Liam, tu eres el único que me ha ayudado. Fíjate que Daryl aprendió a argumentar gracias a mi, yo le enseñe a no creer en falacias, incluso por mi aprendió mas de 10 idiomas. No entiendo porque no hemos hablado, esperaba mas de el, que por lo menos me reconociera, una llamada, algo.

Liam: Paco, te quiero y te respeto. Sigue vendiendo tus empanadas, yo soy la mejor persona de esta compañia y me encargare de que tu hermano no vuelva a decir falacias.

Smackdown 220 Tenor

-La cara de Daryl Bathory muestra enojo aparente-

Si Daryl, somos proveedores, pero a diferencia de ti yo siempre parto como víctima y eso me enferma. Seamos sinceros, ¿Cuántos de los que nos han enfrentado han sobrevivido? Ninguno, de ti solo sobrevive Evil y de mi Dambalad. No hay mas. Es la supervivencia del mas apto y si no puedes levantarte de los fuerte putazos que te da la vida, te vas, adiós, chao. ¿Pero sabes? Por lo menos los que se retiran contra mi son exitosos, Peep es un mata perros decente al menos y Oscar esta en camino a ganar un premio TV & Novelas y producir el remake de Betty la fea. Lo que le paso a tus amiguitos que celebraron tu victoria en Royal Rumble fue peor, y no, no estoy hablando de tu morsa y de tu rottweiler. Estoy hablando de Izzy y Smoke, el ultimo claro que es mascota del marica de RAW, pero por lo menos esperaba que como el "proveedor" le dieras trabajo a el. No obstante veo que perdiste los valores, esos de los que hablas, pero que no existen detras de esa pantalla titánica. Por cierto, mira esa pantalla titanica y dime si miento. Ve como les fallaste y como terminaron.

Smackdown 220 Giphy

¿Quiénes son? Smoke e Izzy celebrando tu victoria en el Royal Rumble. ¿Por que? Porque los pobres fracasados fallaron en ser los mejores de su época en las grandes ligas. Creen que tu victoria es suya. Yo soy el mejor de mi época, soy dos veces campeón mundial, y... ¿Quieres saber algo? Es que esto no se acaba, seguiré siendo campeón aunque el pendejo de Mazatlán siga teniendo alguna esperanza.

Smackdown 220 ZJrRWQ

Tu decías que te tenia miedo, Daryl. La verdad es que no. Si dejas de estar de maricon y dejas de decir monólogos pendejos yo te invito y sugiero que vayas por mi título en Wrestlemania. Al fin y al cabo ya ganaste el WWE Title el año pasado, ¿No?. Si no vas por mi título, significara que el que tenia miedo, en realidad era otro.


Smackdown 220 Giphy

Daryl parece estar bastante molesto con las palabras de Liam. Rottweiler camina de un lado a otro, bastante alterado. Daryl le ordena a su perro que baje del ring y tome una silla. ¡Rottweiler mete una silla! Pero en lugar de dejarla en medio del ring, como siempre hace, se la queda él. Daryl le señala a Ecuador, indicándole a Rottweiler que se encargue de él si hace algún movimiento en blanco, Rottweiler asiente, pero al percatarse de la estatua de Ecuador se asusta. Daryl también le señala a Dexter que se encargue de Charlotte en caso de que algo pase. Dexter Adomini asiente. Daryl se calma, y observa fijamente a Liam.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: Necesitas proveer silenciosamente, porque cuando hablas, te callan. Tú lo permites, y al permitirlo te faltas al respeto a ti, a ese cinturón, y más importante aún, a mí. Porque cuando a ti te callan, es a mí al que señalan. "Es por él, ese es Daryl Báthory, el que confió en El Callado". No eres un campeón de papel porque alguien más pueda derrotarte, eres un campeón de papel porque todos pueden callarte. Nadie te respeta, todos pueden ver a través de tu debilidad, y no hay cinturón que pueda ocultar la inseguridad que te convierte en el campeón más silenciado de todos los tiempos.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: este campeonato que llevo en mis hombros es el campeonato, porque yo soy el hombre. El que tú tienes... ¿Qué crees que sea? Los niños como tú apelan al prestigio de un cinturón porque es la única forma de sentir que tienen algo que por cuenta propia jamás podrán obtener: respeto. Pero te diré algo que sabes muy bien, no importa cuántos grandes hayan sudado ese campeonato, el respeto no se transmite vía fluidos corporales. El respeto se gana cuando tienes el carácter de alzar la voz cuando un argentino maricón te manda a callar, el respeto se gana cuando dejas de estar al pendiente de lo que hace el otro campeón, el respeto se gana cuando eres un hombre y lideras tu marca a ser la número uno de WWE, en lugar de dejarle el trabajo pesado a los "campeones de papel". Ahora, la única forma en la que podrías mostrar un poco de hombría, es dejando tu campeonato en medio del ring, bajarte y admitir que no pudiste, pero los dos sabemos que te vas a aferrar como una plaga a ese cinturón, porque no tienes ni hombría, ni respeto, ni voz, solo ese campeonato.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: solo Dios sabe lo mucho que detesto meter cuestiones personales a asuntos de negocio. Es tan poco profesional que entiendo que tú lo hagas, pero yo jamás caeré en ese juego. Nunca te lastimaré de esa manera, Liam; no por respeto, sino por lo único en lo que sí has tenido éxito ganándote, por lástima. Puedes ofenderme todo lo que quieras, puedes traer a mi hermano, a mi madre, a mi esposa y a mis novias. No importa. Yo soy un hombre, El Proveedor, y por eso nunca voy a dejar de velar por ti. Voy a dejar pasar esta tremenda falta de respeto, que me duele, que me hace querer salir corriendo con MVP a pedir tu cambio de marca, pero seré fuerte y perdonaré este acto funesto, indigno del campeonato que portas.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: ¿Por qué estás tan desesperado en conocer mi decisión? ¿Es acaso que estas desesperado por perder el título y liberarte de la responsabilidad? ¿O es que estás asustado de que esta conversación continúe? ¿Tienes miedo de que cuando quemes el chiste de Paco ya no sepas qué más decir? Ese es el problema contigo, Liam. Tienes tan pocas cosas qué decir en contra mía, que tienes que apelar a chistes indignos del campeonato mundial. ¿Qué más podrías hacer? No puedes decir que me vas a derrotar, porque sabes que no es así, no puedes decir que eres más hombre que yo, porque sabes que no lo eres. Ni siquiera deberías pedirme que te elija, porque yo, a diferencia de ti, sí tengo mi lugar seguro en WrestleMania. Tú podrías caer en cualquier momento, porque sí, moviste tus influencias para evitar la cámara de la eliminación, pero basta con que pongan al hombre correcto para que el Liam perdedor florezca de nuevo. Yo, por otro lado, no tuve que mover ni un solo dedo para que la maquinaria trabajara para que yo gane el Royal Rumble y esté en el Main Event de WrestleMania. Un saludo para Oscar. La gente me quiere ahí, la directiva me quiere ahí, tú me quieres ahí, porque yo soy el hombre que ha estado haciendo el trabajo que te corresponde a ti en estos últimos meses, y lo puedo ver en tus ojos, estás cansado de todo y necesitas que te releve de tu carga, y tal vez lo haga.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: ¿Quieres saber qué es la grandeza que te falta? ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre tú y yo? ¿Quieres conocer el origen de tu miedo hacia mí? Puedo ganar el Royal Rumble haciendo trampa, quedándome abajo del ring durante la mitad de la lucha y nadie me tocará, puedo decirle lo que se me antoje a la directiva y se desquitarán contigo, puedo hacer y deshacer a mis anchas, van a dejarme hacer lo que yo quiera, porque vendo más en un día que tú en un año. Podrían encontrarme cocaína en un antidoping, y el que saldría despedido serías tú por tomarte un paracetamol. Esa es la realidad, eso es poder. Así que, quédate callado una última vez y espera a que tome mi decisión. Si te elijo a ti, podrás demostrar que eres un hombre haciendo lo que mejor sabes, quedándote callado y aceptando que tu silencioso reinado terminó. Y en lugar de seguir fingiendo carácter, deberías agradecerme, no por cargar con SmackDown, no por darte en este momento tu segmento más visto, sino porque gracias a mí la gente sabrá los huevos que tuviste para aceptar que eres un fracasado, sin decir una sola palabra, siendo simplemente Liam El Callado.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: de nada, campeón, y recuerda... Shhhhhh.

¡¡¡OMG!!!



Smackdown 220 Tenor

¡¡El silencio no dura mucho porque comienza a sonar una música bien conocida por los fanáticos!! ¡A muchos se les puede ver la carita de emocionados en las pantallas que rodean todo el ThunderDome! ¡¡KASHMIR ESTÁ DE REGRESO EN WWE!! El argentino viene con un micrófono en mano y comienza a hablar al bajar por la rampa...

Kashmir: ¡No! ¡No! ¡No! ¡Paren todo! ¡Corte! ¡Corte! ¿Qué es todo esto? ¿Qué es todo este circo? Daryl, vos y yo vamos a tener una larga conversación camino a casa. -Kashmir llega al filo del ring pero, en vez de ingresar al cuadrilátero comienza a rodearlo mientras sigue hablando-

Smackdown 220 Giphy

¡Damas y caballeros, el flamante ganador del Royal Rumble 2021, Daryl Bathory! -Kashmir coloca el micrófono debajo de su brazo y aplaude mientras apunta con él a sus manos. Se pueden ver en las pantallas del público como todos están mostrando su pulgar hacia abajo y abucheando, el único aplauso que verdaderamente retumba por todo el estadio es el del argentino- Daryl, en verdad te felicito. No hay palabras que puedan expresar la emoción que sentí cuando te vi ganar el Rumble, fue como volver a ver a Liam vencer a AJ Taker y quitarle el WHC, pero un millón de veces mejor. Ni bien terminó la programación, mi esposa está de testigo en esto, llamé a la directiva y les pregunté qué seguiría ahora para Daryl Bathory. Y básicamente me dijeron una sola cosa: “No sabemos si está listo.” Dijeron que no tenías carisma, que tus discursos eran repetitivos y que siempre salías con dos sujetos cuyo único aporte a la compañía es aumentar el presupuesto de salarios. En resumidas palabras, la directiva no te apoya en absoluto así que les rogué que me dejaran ser tu manager para llevarte por el buen camino y convertirte en una superestrella internacional. ¿Y adivina qué? ¡Aceptaron! ¡¿No es divertido?! ¡Kashmir y Daryl Bathory juntos nuevamente! ¡¡Como en los viejos tiempos!!

Smackdown 220 Tenor


-La cara de Daryl lo dice todo, no le agrada en absoluto la noticia-

No, no, ¡No! No me mires así. Es oficial, ya firmé contrato ¿No leíste la copia que te dejé en tu camerino? ¡Es oficial! ¡Kashmir está de regreso como manager del “Big Dog”! Así que mejor vete deshaciendo de Rotweiler y David o como sea que se llame el gordito, no los necesitamos. Lo que sí necesitas, amigo mío es replantearte toda tu forma de actuar…

-Kashmir mira a Liam y al negro que lo acompaña, se sorprende al ver al moreno y, tras dar unos pasos hacia atrás, retoma la palabra señalándolo-

Smackdown 220 Giphy

¿Qué es todo esto, muchachos? Se paran en medio de este ring para hablar sobre proveer cuando creo haber dejado bien en claro que los negros no son cosas, son personas. Tal vez un poco diferentes a nosotros, son mucho más altos, mas atléticos, sus dientes son mucho mas blancos y sus manos son de distinto color que el resto de su cuerpo. Pero aun así merecen respeto. Liam, ¿Acaso a ti te gustaría que te discriminaran por tener el cabello de una soccer mom? Y a ti, Daryl, ¿Te gustaría que digan que te “van a proveer” por tener tatuajes inspirados en Lilo & Stitch? ¡¿Qué está mal con ustedes?! ¡Los negros no son mercadería para proveer, son personas! -Kashmir se acerca al moreno para decirle fuera del micrófono “Masked, amigo, ¿en verdad regresaste para esto? Me quitas credibilidad cuando digo que yo te retiré”-

Les seré completamente sincero a ambos, no entiendo el rumbo que estaba teniendo su conversación pero quiero dejar una sola cosa en claro: Esto no es una elección de oponente de WrestleMania, okay? Las cámaras están encendidas, el mundo entero está viendo: Daryl Bathory vs Liam El Callado Fracasado no es un hecho. Daryl todavía no ha elegido a su oponente de WrestleMania y se tomará su tiempo en hacerlo -Daryl se acerca a Kashmir para decirle cosas fuera del micrófono, se lo ve bastante molesto por toda la situación- Déjame a mi, se lo que estoy haciendo, soy el mejor manager del mundo se lo que hago. No, no, eso no... No te metas con mi madre, discutiremos tu oponente con tiempo y analizaremos todas las posibilidades. Se que debes estar apresurado porque nunca antes has ganado un Rumble, pero escúchame, hay que tomar esto con calma.  

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: ¿por qué el afeminado me interrumpe? ¡¿CÓMO TE ATREVES A INTERRUMPIRME?!

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: Rottweiler, toma una silla y rómpele la espalda al mariposón.

Smackdown 220 Giphy

Smackdown 220 Giphy

Kashmir baja del ring inmediatamente, y le dice a Daryl que lo llamará pronto. Rottweiler baja del ring y toma una silla, pero Kashmir huye del recinto inmediatamente. Parece que el ex World Heavyweight Champion no midió bien sus palabras. Daryl parece estar furioso con la falta de respeto. Daryl, con la mirada repleta de ira voltea a ver a Liam.

Smackdown 220 Giphy

Daryl Báthory: y tú, si no tienes nada más qué callarte, vete con tu negro y tu travesti, porque ya no estoy de humor para seguir siendo amable contigo.  


__________________________________________

Smackdown 220 Tenor

Michael Cole: En Wrestlemania 14, Daryl Bathory irá por un Campeonato Mundial, pero no ha decidido a cuál campeón desafiar. Esto conlleva a que todas las superestrellas de RAW y de Smackdown tendrán una chance de ir a una Elimination Chamber para definir al retador del Campeón que no elija Daryl. Sin dudas una gran oportunidad, y eso comienza ahora. Quienes ganen dos luchas irán a Elimination Chamber!!!!!!


__________________________________________



Smackdown 220 Tenor

Ingresa Black Demon. Ya está en el ring porque no quiero escribir más sobre su entrada.



Smackdown 220 Source

Entra Kaiser, Kaiser va al ring, pero SILLETAZO!!!!!!  OTRO SILLETAZO!!!! QUÉ ES ESTO!!!! OHHH NO!!!!! UN LUCHADOR ENMASCARADO ACABA DE ATACAR A KAISER!!!!! EN SU ROPA DE LUCHA DICE XTREME TIGER CHECO!!!!! ES CHECO!!! HA REGRESADO!!!!!!!!

Smackdown 220 Dos-caras-jr

EL LUCHADOR ENMASCARADO QUE APARENTEMENTE ES CHECO, AHORA TOMA A KAISER Y LO MANDA AL RING PUTEADO. Demon señala a referi que inicie la lucha, el referi no la quiere iniciar pero lo obligan, y manda a sonar la campana.

(Suena la campana)

Smackdown 220 Tenor

SCORPION DEATH DROP!!!!!!! Black Demon lo hace, cubre a Kaiser y Kaiser ha sido hipermegaultraputeado, la cuenta en 1......2......3



Black Demon sigue avanzando, celebra  y gana.

Smackdown 220 Sting-Night-of-Champions-3


__________________________________________

Las cámaras muestran a Dambalad y a Sang los cuales estaban hablando en el backstage:

Dambalad: …y por esa razón “Duro de matar” es la mejor película navideña de la historia.

Sang: Pues tienes un muy buen argumento ahí, pero... ¿Por qué estábamos hablando de esto?

Dambalad: pues… la verdad es que no sé.

Antes de que la conversación continúe aparece Kayla Braxton

Smackdown 220 Edit_210

Kayla: Dambalad, Sang hoy los dos participaran en la primera ronda para clasificarse en la elimination chamber, Dambalad tu pelearas en contra de Apexpredator y Sang contra Flipas, ¿qué expectativas tiene sobres sus respectivos combates?

Dambalad: Pues el combate de hoy va a ser interesante me enfrento ante Apexpredator y por lo que dice mi investigación ha ganado algunos títulos, pero no he visto muchos combates de él y su participación en el Royal Rumble no me dio una buena impresión, pero aun así no me voy a confiar y voy a intentar dar todo, como lo hago siempre y mucho más ahora que tengo los consejos de mi buen amigo Sang.

Smackdown 220 Backstage%2BTalk%2B1

Sang: Yo, por mi parte, me enfrento a mi gran amigo e hijo, Flipas. Por suerte, gracias a nuestros varios combates tengo bastante información sobre él que estuve analizando con Dambalad. Además, Flipas viene de una larga ausencia y una pobre participación en el Rumble, por lo que preveo una victoria. Por último, solo quería comentar que una vez más conseguí eliminar a Blackout demostrando que no hay luchador lo suficientemente grande para vencer al wrestling puro y la preparación pre-combate (todo esto a pesar de que me robaron y no me dejaron entra 10 como me había ganado).

Dambalad: Bueno Kayla, Sang los voy a tener que dejar que dentro de poco empieza mi lucha Y quiero prepararme antes de tener que entrar al Ring, así que nos vemos luego y suerte Sang con tu lucha.

__________________________________________



Smackdown 220 NmFb

Entra Dambalad. Tiene una tremenda oportunidad Dambalad de poder participar en su primera Elimination Chamber.



Smackdown 220 OfPZnq

Apexpredator está de regreso a Smackdown. Y tendrá una chance de volver con todo si derrota a Dambalad. En cualquier momento iniciará este combate.

(Suena la campana)

Inicia la lucha, Dambalad y Apexpredator se van al forcejeo de brazos, ambos luchadores se ven las caras por primera vez. Los dos no pudieron hacerse con la Batalla Real, es Dambalad quien gana este forcejeo, ahora comienza a presionar fuertemente a Apexpredator con un Headlock, Apexpredator intenta soltarse, Dambalad sigue intentando reducir a su rival, mete más presión, más y más, aunque ahora Apexpredator da un codazo, otro codazo y tercer codazo, Apexpredator se levanta pero Dambalad lo derriba con un lazo al cuello. Dambalad ahora va a ras de la lona, empieza aplicar un crossface para Apexpredator. Dambalad dominando desde el comienzo, este joven luchador tiene sólo una cosa en su mente: METERSE A SU PRIMER ELIMINATION CHAMBER MATCH! Sigue la presión de Dambalad, continúa el castigo para Apexpredator, se ve el sufrimiento en su cara. Apexpredator está siendo puesto en una posición muy incomoda en su regreso a la WWE. Intenta estirarse para tocar las cuerdas, Dambalad sigue presionando, no hay respiro para el Ex Campeón Intercontinental y en Parejas, Apexpredator resiste, y consigue llegar a las cuerdas!!!! Dambalad está obligado a soltar al luchador chileno. Dambalad ahora está en el centro del ring. Le da chances a Apexpredator a que se ponga de píe, Dambalad con las manos le hace una señal de que se venga sobre él. Apexpredator se va encima, otra vez Dambalad domina, lo toma en Headlock, pero Apexpredator se suelta, empuja a Dambalad hacia las cuerdas. Dambalad rebota en las cuerdas y Apexpredator lo espera para catapulta, pero Dambalad salta por encima y se lo lleva ahora a Apexpredator con un paquetito y la cuenta en 1......2!!!!!! Se levanta Apexpredator y no deja que se levante Dambalad y comienza a aplicarle 1....2....3 patadas en el suelo a Dambalad, ahora es Apexpredator quien toma del cuello a Dambalad, le aplica una llave al cuello a Dambalad, Apexpredator domina ahora la lucha, Dambalad de a poco se empieza a levantar, logra levantarse, Apexpredator no lo suelta, pero Dambalad logra ponerse en píe, ya que Apexpredator no lo quiere soltar, lo toma entre sus hombros y Match Killer!!!!!!!! Un gran impacto ha recibido en este momento Apexpredator de Dambalad. Dambalad se arrastra, cubre a Apexpredator y la cuenta en 1......2......2,5555!!!!! Apexpredator sigue vivo en la lucha luego de recibir aquel potente impacto de Dambalad. Dambalad con sus dedos cuenta que estuvo a punto de llegar a los 3 pero le faltó sólo un poco. Dambalad, ahora de píe, observa a su rival. Y decide subir escalerita al cielo, se viene uno de los ataques aereos de Dambalad, un DIVING HEADBUT! Se prepara va saltar, pero Apexpredator no lo deja, se prepara y se va hacia la esquina y tremendo rodillazo para Dambalad!!!!!!!!! FEROZ RODILLAZO PARA DAMBALAD, queda grogui, esto significa que Apexpredator toma el control, carga a Dambalad, lo tiene y SUPERPLEX!!!!!!! Fuerte impacto ha recibido Dambalad, Apexpredator lo cubre y la cuenta en 1..........2.......2,999. Apexpredator se toma la cabeza con las manos, Apexpredator pensó que esto iba a ser su regreso triunfal a Smackdown. Apexpredator decide que esto va llegar hasta aquí, toma a Apexpredator, pero Apexpredator se lo saca, lo empuja a las cuerdas y Apexpredator rebota y TREMENDO EUROPEAN UPERCUT PARA APEXPREDATOR!!!!!!!!!!!! Dambalad en píe de guerra, Dambalad ahora toma a su rival que está en el suelo, se viene su Dambalad Swing, lo tiene para uno de los ataques más vistosos del entretenimiento deportivo, pero Apexpredator no se quiere dejar, se arrastra hacia las cuerdas, y las toca. El árbitro obliga a Dambalad a que se corra de su rival, Dambalad discute con el árbitro, y Apexpredator aprovecha esta desconcentración de Dambalad para aplicar Dropkick!!!!!!!! Apexpredator sorprende, y ahora toma a Dambalad y se lo va llevar en APEX CROSS, PERO

Smackdown 220 Tenor

RATTLESNAKE!!!!!!!! La cara de Apexpredator cambia. Suelta a Dambalad, le grita a Rattlesnake que desaparezca de acá, Rattlesnake avanza hacia el ring, Dambalad sorprende y PAQUETITO, LA CUENTA EN 1........2.......3!!!!!!




SORPRESIVO!!!! GANA DAMBALAD, SE BAJA DEL RING, CELEBRA!!!! DAMBALAD SIGUE AVANZANDO EN SU RUTA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL! Apexpredator no lo puede creer. Rattlesnake le ha arruinado la victoria, Apexpredator está furioso.


Smackdown 220 PDsA

__________________________________________



Suena la música de Dark. Éste baja por la rampa con el United States Championship en su hombro mientras el coliseo entero le da una gran ovación de pie tras su gran combate en Royal Rumble. El venezolano se adentra en el encordado y oye los cánticos con su nombre en reconocimiento por todo el esfuerzo dado por su parte en el último evento. Dark pide un micrófono y se dispone a hablar no sin antes sonreír a una audiencia que por varios minutos no dejó de aplaudirlo y gritarlo eufóricamente.

Le debo una disculpa a todo el Universo WWE por lo que pasó en Royal Rumble. Yo les dije que ganaría, les dije que daría el golpe, les dije que comenzaría con el final de la dictadura que rige ésta empresa desde hace unos diez años, pero no fue así. Hoy me toca reconocer que aunque Aj Taker siempre tiene el mismo referí en sus combates haciendo los conteos, no deja de significar que me venció limpiamente. Basta con ver los últimos minutos de la lucha para que todo el mundo pueda afirmar con certeza que Dark lo dejó todo en el ring ésa noche, dispuesto a hacerse con la victoria, y hasta el último segundo convencido de que ello podía ser posible, pero así son las cosas; sale derrotado y le da la razón a muchos viejos en su asilo los cuales se niegan a recibir a la nueva generación de wrestlers. Pero aún así eso no cambia el hecho de que Aj Taker sigue siendo un luchador acabado, que perdió su World Heavyweight Championship ante Liam, perdió otra de sus tantas revanchas contra Taker Lod, y para poder levantar un poco su autoestima tiene que venir a por el que nadie conoce, el "fracasado" o el que va por lo "fácil" al querer ir tras el maldito imbécil que hoy es campeón mundial pesado por tu culpa, abuelo.

Tu victoria no cambia nada, primero porque en Royal Rumble la fiesta se tuvo que cancelar allá en las oficinas, la champaña estaba lista para ser servida después de las victorias - robos en realidad - de Criki y tu persona hacia Golden y yo, respectivamente, el Corporate estaba como loco, celebrando en todo su apogeo, esperando el último golpe a la mesa y el definitivo, el Royal Rumble Match, hasta que tuvo lugar, en un combate donde finalmente quien ganó es un ególatra que no respalda a ningún bando más que el suyo, pero al menos no es uno más de ustedes, eternos estelares, y él sí se hizo con la chance por un mundial (a ver si suelta ése cinturón de papel) que unos cuantos por ahí aseguraron tener en el bolsillo y se llevaron el chasco.

Smackdown 220 Dean-ambrose-title

Segundo, yo hoy soy United States Champion por mi propia cuenta, soy el ganador de Tough Enough por encima de las mejores promesas de ésta compañía, y soy el hombre al que si bien le prometiste una paliza, fuiste como el Bayern Münich a Tigres, un simple 1-0. Así como lo oyes Aj Taker, en resumidas cuentas, yo soy el presente y futuro de WWE, mis logros son actuales, no las ambigüedades de las que tú vienes presumiendo desde hace diez putos años.

Ya que ganaste y levanté de nuevo tu carrera siéntete agradecido de seguir con ella por un tiempo más, ya que tarde o temprano seré yo quien te retire. Pero ahora necesito que te apartes, te hagas bien a un costado porque no pienso parar por una simple derrota contra un abuelo. Me voy a ser estelar te guste o no. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que retando directamente al hombre que te quitó el World Heavyweight Championship? Voy a por el campeonato mundial que tanto añoras, lo tendré en mis manos sólo para poder restregarte en la cara que me pertenece una y otra vez. Liam, has tenido mucha suerte últimamente pero ya tu racha llegó a su fin. Es el momento de convertirme en doble campeón por segunda vez en mi carrera - ya que hoy voy a retener mi título en lo que fácilmente será el mejor combate de éste SmackDown - y pronto tendré los tres títulos para demostrarte que no eres el único que puede lograrlo. Llegó la hora de sacar la basura de WWE y antes del Corporate mejor voy por sus protegidos.


__________________________________________



Smackdown 220 Tenor

El DEFENSOR DEL WRESTLING, SANG!!!! SANG Viene por una gran oportunidad, la cual es ir a la Elimination Chamber, quiere seguir avanzando en sus aspiraciones.



Smackdown 220 CourageousImpoliteHatchetfish-max-1mb

Flipas ha regresado a WWE, se viene a enfrentar a su gran rival. Sang. Estos dos una vez más cara a cara. Va sonar la campana pronto.

(Suena la Campana)

Y rápidamente comienzan las acciones con una fuerte toma de referee que gana con un llaveo Sang, Sang se lleva a Flipas de espaldas a la esquina y comienza el ataque con rodillazos, 1....2....3....4....5 rodillazos al hilo, Flipas comienza mal las cosas pues esta lucha no tiene límites en cuanto a castigos, Sang continúa con el agarre pero impulsa a Flipas en las cuerdas, lo suelta y lo deja ir, Flipas regresa pero consciente de todo, Sang se percata y lo esquiva tomando impulso con las cuerdas de en frente y ambos chocan en medio del ring, fuerte choque, ambos se levantan pero ahora es Flipas quien toma el control con una patada directamente al estómago, Flipas manda al filo del ring a Sang con un Irish Whip, Sang se sostiene de la cuerda superior, pero es precisamente Flipas quien vuelve a aparecer empujando a Sang a ringside, Sang cae sobre sus cuatro extremidades doliéndose de la caída, y ahora Flipas se baja del ring y se dirige directamente a donde Sang, lo toma y lo azota contra la barrera de protección, golpe muy duro para el argentino y lo levanta a Sang y parece que lo va a meter al ring pero Sang ahora le devuelve la cortesía y lo impulsa para golpearlo contra la barrera de protección, el árbitro les reclama que se metan al ring, Sang de a poco se levanta, mira al público y ve a Criki en el público mirando con cara de puto y le dice que ponga atención, pero Criki mira a otro lado, no mentira, si lo estaba mirando, es compicado saber, pero no pasa mucho tiempo y ahora sí Flipas se comienza a levantar de nuevo, observa a Sang bastante lastimado intentándose levantar, y lo toma del pantalón y el cabello y lo estrella contra las escaleras metálicas, Sang está tendido de nueva cuenta, Flipas observa la esquina y sube por las escaleras rumbo al filo del ring, espera a Sang para una guillotina, Sang se percata pero Flipas ni en cuenta, Flipas se va a lanzar, y sí se lanza, pero Sang se aparta ágilmente subiendo al ring en un abrir y cerrar de ojos, Flipas se levanta mientras al mismo tiempo Sang toma impulso con el encordado, Flipas se voltea y Sang despega, SUICIDE DIVE TREMENDO CONTRA LA BARRERA!!!! OH POR DIOS!!! ¡Qué momento acaba de vivir el WWE Universe! Sang se levanta adolorido, levanta a Flipas y lo introduce del cabello al ring, Sang se dispone a hacer la cuenta 1.....2.....2.333 No!!! Flipas se ha salvado, es muy temprano para darse por vencido, Sang busca opciones, se levanta y mira las cuerdas, corre a la esquina, escala hasta la tercera cuerda y espera a Flipas, Flipas se levanta y tremenda dropkick, de nueva cuenta engancha 1....2....2.33333 y sigue igual, Flipas es un hueso duro de roer, Sang se enfurece, y sube las cuerdas, la sube con una ligera molestía en su cuerpo, recordemos el golpe brutal que se llevó en ringside, Sang busca ataque áereo y Elbow Drop, se va a lanza y SI!!!!!!!! CODAZO BIONICO!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! Flipas se quita del camino del argentino y Sang se castiga horriblemente, Flipas aprovecha esto y que Sang está mareado para castigarlo con brutal  

Smackdown 220 TediousMixedKittiwake-size_restricted


TREMENDO RODILLAZO!!!!!!!!! LO HA DEJADO SIN AIRE!!!!!!!!! Sang en la lona, Flipas se va a clasificar y cubre a su rival la cuenta en 1…………….2……………….2.99999999 TODAVÍA NO!!!!!!!!!!! Y Sang se salva apenas pero no sabe ni lo que está haciendo, ese último golpe con la lona lo dejó bastante aturdido, Flipas levanta a Sang, lo lleva a la esquina, Sang sorprende con golpes con el antebrazo, Flipas lo suelta, Sang manda a Flipas a la esquina, Flipas responde con patadas directas al abdomen y ahora tremendo DDT para Sang, nadie se lo esperaba, hace la cuenta y 1…………….2……………2.6666666 NO!!!!!! Sang se quiere levantar, Flipas lo golpea y lo deja mal, lo lleva al filo del Ring y,…. planchazo , Sang empieza sentirse mal tras el golpe, el referí le dice que si está bien, Sang dice que puede continuar pero está muy mal, mientras Flipas solo se le queda viendo esperando a que se pare, Sang se recarga en la esquina y Flipas quiere ponerlo en peores condiciones con un German Suplex pero Sang se quita, voltea mareado de la esquina con solo almohadillas pero sin persona para atacar Sang lo agarra y le da tremendo machetazo, Flipas cae adolorido de la espalda, Sang aprovecha lo cubre 1....2....No, Flipas tiene fuerzas para seguir, Sang empieza a repartirle golpes a Flipas, ahora lo levanta, sonríe y prepara Superkick! NO Flipas le empieza a repartir codazos directo a la cara de Sang, Sang empieza a marearse con los golpes, Flipas aprovecha y se baja de inmediato, le reparta más golpes y más golpes puro puño limpio ahora Flipas busca impulsarse con las cuerdas y regresa con un hermoso Suplex ,puede ser todo para Sang 1.......................2....2.9999999999999 NO Sang quiere seguir vivo, Sang se arrastra hacia las cuerdas, para ayudarse en ellas, lo más cercano que tiene es el esquinero se levanta en el pero Flipas viene corriendo y tira a Sang, Sang queda tendido en el esquinero, Flipas nuevamente busca impulso y lo vuelve a arrollar con su cuerpo, Sang no cae, pero queda mal en el esquinero, Flipas no pierde tiempo busca nuevamente hacerlo, pero en esta Sang reacciona y se quita, Flipas choca en el esquinero, Sang le reparte golpes ahora, lo toma y lo manda hacia el otro esquinero, Sang parece que hará una de sus movidas clásicas Foreman Smash!!!!!!!!!!! NO, Flipas se quita a tiempo, Sang se hace daño pero se aguanta para intentar golpear a Flipas, Flipas lo toma del brazo y lo hace girar, lo tiene enganchado Y LE APLICA UNA PILERDRIVER!!!!!!!!!!!!!!! Muy poco usado en el arsenal de Flipas ,lo cubre 1........................2.......................2.99999999999999999999999 NO Sang vivo, sin embargo Flipas se levanta y Sang aún no, Flipas está teniendo una leve ventaja sobre Sang en esta noche en SmackDown! Flipas carga a un caído Sang y lo envía a las cuerdas, Sang se engancha de estas y no rebota, Flipas va a buscarlo y Sang le asesta una patada en la cara, Flipas retrocede y Sang utiliza la cuerda para lanzarse en Moonsault!! PERO FLIPAS LO INTERCEPTA, lo toma en su llave favorita, lo carga, pero Sang se baja y

Smackdown 220 F3449d97944206bfaa71cb89c74626ffb62ff665_hq

LO LOGRA!!!!! Sang se ha puteado a Flipas, lo cubre y la cuenta en 1........2.........3!!!!!




Ha ganado SANG!!!!!! Sigue su ilusión por ir a Wrestlemania a combatir por un campeonato mundial. Ha vencido a su rival histórico. Gran victoria del argentino.

Smackdown 220 Roderick-Strong-NXT-TV-83017


__________________________________________


Última edición por Evil el Mar 16 Feb 2021 - 6:54, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 6:42

Suena la musica De EVil !!!!!

Smackdown 220 148928984_1076890756158341_7914144701630064363_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeEkcG-DBkhHbSWcBZuXLvyOXp8IAR3146penwgBHfXjqkXUGdb2oohDRM9XLQQFfwiygsKpqK_ScKhrr6yEs2MK&_nc_ohc=Lcarn16s0osAX93ulNc&_nc_ht=scontent.fgym1-1

OH NO es KRdozo !!!!!



Smackdown 220 146628557_546002142987546_2014135237814308648_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeFA9foswG_eeeXfwqwRYQZSNXk5zjRgxmo1eTnONGDGaj3L3DH-Pd2F8ZJO-CjktAtCcmwSfMfGk3eXvtrAJiI9&_nc_ohc=eT--ntiq9D8AX8iJGYV&_nc_ht=scontent.fgym1-1

KRDOZO : en royal rumble se completó la primera parte del plan, en esa noche e luchado por el titulo de los pesados y liam ahora sabe de lo que soy capaz y todo el universo de WWE sabe esto , , ¿Cuál era la necesidad? Ninguna, yo no necesito validarme de campeonatos ni muchos menos de premios como el royal rumble match para autoproclamarme como el mejor de todos los tiempos, pero en cambio tú si necesitas de algún trofeo y te hablo a ti psicópata del covid , aunque me sacaste del rumble no te hace ganador del certamen , por que aunque fuiste de los últimos eliminados no puedes maquillar tu mediocre estado de forma. Mirate Daniel con suerte te puedes mantener en píe, ¿ese es el Daniel que todos conocemos? No, siempre vimos a un tipo resistente, uno que brillaba y que gana multiples campeonatos y que no le dura ni media hora el reinado , pero ahora eres sólo una caricatura de ti mismo, y quizás ya debes asumir que no estás para batallar semana tras semana, incluso ya no estás para subirte a un ring ni siquiera un día de los 30 o 31 que tiene el mes.

Lo mejor que podrías hacer es asumir que tu carrera ya llegó a su fin y dar un paso al costado, antes que sigas prostituyendo tu maldito ano en el ring de lucha libre del mundo. Mira a Jomo, que seguramente a esta hora está tomando su leche calentita, con pijama, con gorrito seguramente para capear el frio, y retirado! Eso deberías hacer tú también, seguir el legado de Jomo que luego de su derrota ante mi ídolo EVIL en Elimination Chamber 2018, decidió poner fin a su gloriosa carrera. Prefirió retirarse él, antes que la lucha libre lo retire. Esto te lo vengo diciendo semana tras semana, somos solo unos pocos privilegiados que podemos ser deportistas de elite en este año , pero otros se quedan en el camino, y eso no desacredita su gran carrera, yo aplaudo tu carrera, como también aplaudo la de Ronaldinho, pero lamentablemente al igual que Ronaldinho, tu carrera no durara más allá de 6 años, al igual que tu derrota ante mi en cuando luchemos por el TV champiosip , la carrera de Ronaldinho llegó a su fin con el fracaso del Barcerlona en Liga el 2008. Seis años exactos de carrera - carrera gloriosas pero acabadas - en cambio deportistas como Roger Federer o Rafael Nadal somos pocos, y no te culpo que no seas como nosotros, ya que sólo algunos son bendecidos por la varita mágica.

Mientras tú estás dando los últimos suspiro en este deporte, yo seré el primer luchador en la historia en meterte un pepino en un domo de la muerte, ¿la razón? Será por que tu maldito ano ocupa de algo que lo ocupe y el pepino sanitizador , te limpiara toda la porquería que eres , por que en estos momentos krdozo esta en la casa y seras derrotado por el por ese maldito titulo , ahora ganare mi USA champion y después te ganare el TV JAJAJAJAJ



Smackdown 220 Tenor

El Campeón TV de ECW está aquí, y la audiencia enseguida virotea a su favorito. Daniel Fearghal, quien esta noche hará válida su canjeo por una lucha en busca de un titulo mundial, entra con cara de pocos amigos. Parece que no le agradó para nada lo que escucho de Krdozo. Toma un microfono, y se dispone a hablar.

Smackdown 220 VlrG68

Daniel Fearghal: ¡Damas y caballeros! ¡Contemplen a la desesperación personificada! ¡Contemplen a un hombre que luego de fracasar por dos noches seguidas, viene aqui a hablar mierda de mi solo para obtener relevancia de una u otra forma!

(apunta a Krdozo con el dedo mientras Krdozo solo rie)

Krdozo. Debo decir que me siento realmente decepcionado de ti. En muchas entrevistas en backstage, arriba del ring, en cualquier lado te he elogiado tanto que en algun punto mi esposa dudó de mi orientación sexual, todo porque queria dejar en claro que para mi, tu fuiste un gran oponente, que eras un gran luchador, no queria cometer el mismo error de subestimar a mis rivales como si lo hice en el pasado luego de ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Pero joder, pareciera que despues de todo, quien perdió la humildad no fui yo a pesar de haber ganado el TV Championship... Fuiste tú.

Luego de recibir *cof, cof, gracias a mí, cof, cof* una lucha por el Campeonato Mundial Peso Completo en Royal Rumble, y llevar a los limites a Liam, tu ego se elevó a niveles indescriptibles. Ahora te sientes intocable, te sientes en la cima del mundo. Crees que el "casi" derrotar a un Campeón Mundial te vuelve una de las caras principales de la compañia. Y ahora que nuevamente gozas de una oportunidad titular, te atreves a llamarme "acabado"....JAJAJAJAJA. Krdozo, no se como explicartelo, ¡SI ESTOY EN LA MEJOR FORMA DE MI CARRERA!

(Fearghal mira al publico luego de decir esto y el respetable le brinda una enorme ovación)

Smackdown 220 4b687c92755b57e6d133849a0156e445ef4f5399

La realidad es que yo soy mejor que tú actualmente. La realidad es que quien necesita de titulos para mantenerse relevante en la marca no soy yo, eres tú, es por esa razón que esta noche lucharas por segunda noche consecutiva por un campeonato luego de implorarle al GM que te regale una lucha titular. La realidad que tanto te cuesta aceptar es que tienes miedo de que ahora mi presencia opaque por completo la tuya, porque mientras tu intentarás por segunda vez ostentar un titulo midcard esta noche, YO luchare en el Main Event de Smackdown para hacer lo que tú no pudiste hacer en Royal Rumble, y es derrotar a Liam y convertirme en lo que merezco ser, La Cara de Smackdown.

Me llamas acabado, bien. Pues este acabado, acabó contigo en el Smackdown pasado bajo los términos de tu representante. Acabó contigo en Royal Rumble y ten por seguro que acabare contigo en tu revancha por mi cinturon. Porque me duele admitirlo, pero ese amigo quien yo conocia ya no existe más. Porque el convivir con ese sujeto con complejo de abogado hizo que tu mente piense más en excusas baratas que en un plan para retomar el camino del exito. Porque desde que te arrebate el Campeonato de tus manos, no haz dejado de quejarte con los directivos, no haz dejado de quejarte por las redes sociales, te volviste un auténtico llorón, y eso es lamentable.

Mi retiro esta muy lejos de llegar, "amigo". Yo aun tengo mucho que ofrecer al Universo de WWE, mi momento recien ha comenzado. Y en Anarchy Rulz, cuando nuevamente te derrote por este titulo en el Domo de la Muerte, demostraré de una vez por todas que aquí, en WWE... LOS LLORONES NO TIENEN CABIDA ALGUNA.

Smackdown 220 148104678_246043027095811_800580246614271407_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeGPAPioE0QKYzW3L75DSKLfvdOkOm1-312906Q6bX7fXaeEt00vtAz3HYL3R2hBQeFslkkbVSQ1ug-p5jxBJp7_&_nc_ohc=3GPmMBjz6W0AX93dsTV&_nc_ht=scontent.fgym1-1





Espera , Espera , Espera danielito a mi en verdad no me importa lo que piensas en estos momentos , si estas o no estas decepcionado de mi , por que déjame decirte psicopata tus palabras en estos momentos no tienen ningún peso hacia mi , como creerle a un luchador que se a puesto a lardiar que gracias a el me dieron la oportunidad por el WHC , mejor dicho estas intentando decir que te la ofrecieron a ti primero esa oportunidad ??? ,,, si esto es así y no temo a equivocarme con estas palabras pero por que no aceptaste esa brillante oportunidad ? ....... yo tengo la respuesta amigo es que en estos momentos tienes miedo y esto es por que tu puto miedo no te deja luchar crees que no supe por que vas a cobrar ahora tu oportunidad ? por que temes a enfrentarte a liam en un mano a mano por eso te quieres meter hoy en esa lucha para que ferre haga el trabajo duro y tu la tengas mas facil , pero que crees - le toco el hombro - no vas a a ganar el campeonato WHC .

despues de este show te vas a quedar sin tu famosa oportunidad por el titulo el cual tienes hablando desde que lo ganaste, y no te culpo ya que es tu maxima victoria en esta compañia ajjajaja , eres como un pinche perro de la calle cuando se encuentra una basura andas como un pendejo por toda la calle presumiendo su puta basura jajaajja , solo te quiero comentar en voz bajita para que no te lastimes tus oidos , - bajo la voz - eres un puto pendejo y después de anarchy te vas a quedar sin nada maldito mediocre - daniel se enoja con krdozo -


tranquilo viejo , tranquilo esto no es para que te molestes , si estas muy seguro que ganaras no tienes por que enojarte , mira daniel ahorita que estabas hablando me quedo una gran inquietud y hay dos cosas que dijiste y que no me gusta escuchar o mejor dicho no me gusta que me digan mentiras hablaste de que tu esposa se pone celoso de mi ??? , espera primero yo soy macho y segunda tu no tienes esposa No mientas , por que mira a qui en mi teléfono tengo la foto de tu supuesta esposa - krdozo se pone a buscar fotos en su telefono - ya lo encontré ahora se las mandare al ingeniero de producción para que los ponga en pantallas

Smackdown 220 Boda-mormona-jp2

en esta foto es la fiesta de la Ex novia de Daniel , esta es una foto de la boda mormona de tu Ex novia que tanto lloras maldito marica - daniel esta super encabronado -

o todavía no recuerdas como llorabas cada dia que entrenabas , hay mi ex novia , hay como la extraño jajajajaja mira daniel me dijiste que yo era un lloron y el lloron eres tu por que no puedes olvidar una mujer que te abandono por perdedor y maricon aqui tengo la segunda foto en donde fuiste captado en como te violaron los mormones

Smackdown 220 147195342_860266434517839_5484190152765780990_n.png?_nc_cat=109&ccb=3&_nc_sid=f79d6e&_nc_eui2=AeFQ3Gs-BQjbBODRa_oCaXRapOej2bqcHGWk56PZupwcZTlUl5G8v3N0sqenfZKTFhFXE280K2LxZu57628W-FAP&_nc_ohc=twbd-oh2PaEAX_W4tTi&_nc_ad=z-m&_nc_cid=0&_nc_ht=scontent


- el publico se esta cagando de la risa -

bueno eso no fue una violación pero que importa , ahora te doy el privilegio que ta vallas mucho a la verga de esta marca y me regreses mi maldito titulo ya que tus palabras no tienen ningún valor


Smackdown 220 148079026_978715759327050_2656362854371584191_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeFMID_Qr3TtMbVQc60Spua_msQdHeZLTJGaxB0d5ktMkbRdwfQMvHORkvuhyQQeRTmMqBppQy2DcvKAL4-aui9u&_nc_ohc=o2zxZ1BoHiYAX_rprCK&_nc_ht=scontent.fgym1-1
-Krdozo es coreado por todo el mundo-

(El publico continua riendo luego de lo anterior visto. Daniel Fearghal se muestra encabronado pero su rostro cambia a una pequeña sonrisa)

Smackdown 220 Tumblr_phslxoaM6C1x8zyyoo2_540

Daniel Fearghal: (rie levemente) Debo admitirlo. Esto es bueno. (Daniel mira al público y asiente con la cabeza) ¡esto fue muy bueno, jajajaja!

Y realmente no esperaba menos de ti. Eres tan bueno como lo es un mocoso de secundaria creyendo que bromear sobre la ex de alguien, la religión o la homosexualidad lo hace ver cool. Y lo entiendo, a todos nos encanta el humor barato, pero eso solamente me confirma algo que ya suponia de ti.

¡ERES UN POBRE PENDEJO!

(Krdozo se impresiona ante grito de Daniel)

Tus insultos de primaria evidencian la poca capacidad que tienes de aspirar a las grandes Ligas. Tu nula comprensión de lo que es este negocio es la verdadera razón por la cual haz fracasado en las últimas dos noches. Tus historias ficticias de mierda me las paso por los huevos. ¿Soy cobarde por elegir unirme a una Triple Amenaza en lugar de enfrentarme a Liam directamente? ¿Si logras comprender que si gano el Campeonato deberé defenderlo en la Cámara de la Eliminación contra otros 5 superestrellas? ¿Porqué supones que soy un cobarde? ¿Por tomar el "camino facil"? ¿Porqué te esfuerzas en ser cada vez mas estupido?

Te hace falta visión, te hace falta razonamiento, te hace falta que Saul Goodman deje de chuparte el pene cada noche para que pienses con claridad las pendejadas que dirás hoy y en el futuro, y comprendas el porqué de las cosas. Dices que mis palabras no tienen valor, pero tu tienes que recurrir a ser una copia podrida de Evil porque eres tan jodidamente irrelevante ahora mismo que pides a gritos que te presten atención, ¡Pides a gritos la atención del único Campeón que está presente en este ring!

(Daniel levanta su titulo frente al publico y Krdozo mira con impotencia el campeonato)

Smackdown 220 68a17d159ddaa29d3746836e5351735a

Me llamas "perro de la calle" por presumir una oportunidad titular que yo me gané, NO ME LO REGALARON. Mis maximos logros en mi carrera son tus más grandes sueños húmedos porque no pasarán de eso, simples sueños que noche tras noche visualizarás cada que vayas a dormir, porque el insignificante de Krdozo no es respetado por nadie, y no tuvo más que suerte, suerte de que todos tus rivales te menospreciaran, te subestimaran y finalmente decidieran no tomar con seriedad sus combates contigo, porqué tu lejos de elevar el ECW TV Championship, solo conseguiste reducir su valor. Tú fuiste una de las razones por la cual ahora la marca extrema está olvidada y pasó de ser una marca, a ser un simple show esporádico del nivel de Saturday Night Main Event o el torneo pitero de Arabia Saudita. A diferencia de tí, cuyas oportunidades titulares son regalos que tu amante consigue haciendo trabajitos manuales a los altos mandos, yo he ganado lo que he ganado porque luché por ello, porque me lo merezco, porque soy un verdadero gladiador, y no un pobre imitador mediocre como cierta perra malcogida que piensa que por exponer mi pasado con mi ex es mejor que yo. Y ya que hablamos del pasado, yo quiero contar una verdad. Una verdad que a ti muy en el fondo te duele y te quema, y lo haz ocultado a todo mundo...a todos, excepto a mí. Y ya que tu te atreviste a meter cosas personales a esto, llegaste a un nivel muy bajo, y es hora de que yo tambien haga lo mismo, y revele...¡tu realidad!

¿Me llamas llorón? ¿Por llorar por mi ex en el gimnasio? No seas infantil. Debo admitir que dolió, pero debo decir que mi suerte cambio luego de que ella cometiera el peor error de su vida al dejarme. Usé ese mismo dolor para exigirme en el gimnasio, fortalecer mi físico y ser el imponente Campeón que ves justo ahora en este ring. Conocí a una hermosa mujer que pareciera provenir de Escocia pero no es más que una de las miles de mujeres, las más hermosas de México, de mi ciudad natal de Torreón, algo que no conocen en tu natal Sonora, debido a que sus mujeres carecen de rasgos femeninos. Y mientras que mi ex la cornuda decidió entregarse a un hombre que a su vez se va a entregar a 10 mujeres más, yo estoy aquí gozando de la compañia de una mujer de verdad, mujer que nunca en tu vida tendrás, mientras que en tu caso...

¡Tú ex te hundió en el alcoholismo! (apunta al Titantron)

Smackdown 220 Mqdefault

¡Sí! ¡Ese de ahí de Krdozo! Luego de que su ex mujer lo dejará por un hombre con porte y elegancia de Torreón, Putozo no encontró otro remedio a su dolor que hundirse en el alcohol. Y a pesar de que él cubría todos los gastos de la casa, su madre lo sacó a la calle, pues no cumplió su promesa de casarse con una mujer de verdad, además que la casa apestaba a Tecate Light y su cuarto olía a orines de lo recontracagado que estaba. Y debido a su alta necesidad de recibir atención de una u otra forma, junto con su embriaguez, usó a los perros de la calle para satisfacer sus más perversos deseos.

Aquí podemos observar el momento exacto en que la Policia Estatal de Sonora lo captó teniendo relaciones intimas con un pobre perro. Fue acusado de violación, maltrato animal, y alterar el orden publico, pues lo encontraron a las afueras de un parque para niños. Todo parecía perdido para ti en ese momento, tanto fue así que perdiste tu dignidad, solamente porque tu ex mujer pudo encontrar a un hombre de verdad y no se conformó con un pobre diablo hijo de perra con transtorno de personalidad multiple, alcoholico y zoofilico además.
Sin embargo, fue en ese momento cuando conociste a Saul Goodman, ¿verdad? Sí...él fue el abogado que te respaldó en su caso, y que sorpresivamente logró que la Policia no te encerrara, afirmando que solo se trataba de un enfermo mental que requería de tratamiento inmediato. Sin embargo, ese tratamiento nunca llegó. Y mirate aquí, con demencia senil, fingiendo ser alguien que no eres, colgandote del prestigio de una leyenda viviente en WWE y haciendo el ridículo en Televisión Internacional.
Saul Goodman ha sido la primer y unica persona en tu vida que te dio la atención que por años anhelabas. Esa es la razón por la cual siempre lo tienes contigo a cualquier lado a donde vayas, ¿no es así? Porque amas que asi sea, porque tu no estarías aquí de no ser por él, y es por eso mismo que temes perder, temes perderlo a él. Yo puedo puedo perder mi lucha esta noche, y aun asi seguiré conservando mi WWE TV Championship. ¿Pero que pasará contigo si pierdes en Anarchy Rulz? No solo no recuperarás tu titulo, si no que además...perderás a tu razón de ser, y esa posibilidad te duele.

Lo gracioso es que despues de todo lo que me dijiste, nuestras realidades son completamente diferentes, porque mientras ahora yo disfruto de tener todo esto... (Señala al Titantron)

Smackdown 220 92288326-226606655083798-8254511444865352235-n
(Se muestra a Daniel Fearghal con el Campeonato Televisivo de la WWE y su hermosa esposa)

...¡Krdozo disfruta de esto!

Smackdown 220 ABCD

Smackdown 220 Tenor

(El publico comienza a chiflar ante la mirada atonita de Krdozo)

Pero no te preocupes Krdozo. Comprendo tu situación, y te ayudaré con esto, porque para eso están los amigos. Despues de que gane el Campeonato Mundial Peso Pesado esta noche, como nueva cara de la marca me aseguraré de que tu tengas todo el apoyo necesario y asi puedas poner tus pies sobre la tierra. Porque en Anarchy Rulz, te proporcionaré una lección de realidad, cuya enseñanza será demostrarte que sin esto (levanta el titulo ligeramente), no eres nadie. Serás solo un jobber más del montón, porque tuviste fortuna cuando llegaste aquí, tuviste fortuna cuando tus rivales menospreciaban el luchar contigo, pero esa fortuna acabó conmigo. Parece realmente dificil, pero soy optimista, y ten por seguro que eliminaré esa falsa percepción que tienes sobre las cosas, porque tus sueños de cuentos de hadas desapareceran...al igual que el futuro de tu querido hombre.

Smackdown 220 Aq9jn69noxncz5as_1586598927

(Krdozo encara enfurecido a DF luego de que este revelara su más intimo secreto)



Smackdown 220 Tenor

Una musica interrumpe y es, el Contendiente Número 1 por el Campeonato Mundial Peso Completo esta noche, ¡Ferre! Viene con microfono en mano, y procederá a decir algunas palabras.

Smackdown 220 Maxresdefault

Ferre: Primero que nada, quiero mencionar que no sé que pasará al final de la noche Daniel, pero ni vos ni Liam se olvidarán de mí, porque no será nada fácil para ustedes sacarme de encima. Por otra parte, Krdozo, ¿que mierda haces acá' Perdiste tu oportunidad contra Liam la semana pasada, ya está, no sos relevante, incluso dijiste que me darías una oportunidad por el título televisivo pero ni siquiera pudiste retenerlo, además de que nunca te pude enfrentar porque siempre me mandabas a tus putas. Xavi, quien ahora mismo está en estado vegetativo, y Black Demon, a quien maté yo. Tu carrera ya está perdida, no se porque seguís acá si no servís para nada, pelotudo.

(Dirige su mirada a Daniel Fearghal)

Ahora, volviendo a mi combate, es la primera vez que tengo una oportunidad de este tipo y por supuesto no será la última. Daniel, me caes muy bien y te considero un amigo, pero si te vas a interponer en mi camino, a mí no me queda otra opción que quitarte de él. Y si eso significa que debo ganar esta noche el Campeonato Mundial Peso Pesado a costa tuya, o si significa que debo ser yo quien te arrebate ese pequeño cinturón de tus manos, lo voy a hacer.
Y no debes subestimarme Daniel, he estado ganando estas últimas semanas, derrote en un squash al creador del foro, me convertí en campeón tan solo un par de horas despues de debutar, e incluso lo retuve por 2 meses, retuve por 2 meses un título que se defiende todo el tiempo. Si pude hacer eso, imaginate lo que puedo hacer con un título que se defiende en marcadas ocasiones. Solo quiero que sepas que soy un rival a vencer para vos, ya me las arreglare para ganar el combate, si le he ganado a un ex campeón mundial para tener mi lucha esta noche, no veo tan complicado ganarle al Campeon actual, porque yo he demostrado...

QUE NO TENGO LIMITES

Smackdown 220 20200914_RAW_vid_drewlee--d36cb4e379b1e88ec9cd9a818c125e7b

(Daniel y Ferre se encaran por un momento de forma desafiante, pero alguien más interrumpe)



XAELIO APARECE EN SMACKDOWN!!!

En la rampa de entrada se ve al Enfermo de Polanco, el Rey Azteca, el Kingpin. Xaelio ha regresado a Smackdown con un único objetivo en mente después de lo que sucedió hace una semana tras el Royal Rumble 2021 donde dio el ultimátum a Daniel respecto a lo que sería Imperio, Xaelio camina lentamente al ring sosteniendo un micrófono en mano mientras comienza a hablar.

Smackdown 220 Will-ospreay-e1569650035997

Xaelio: "Entiendo que están ocupados ustedes 3 con sus propios asuntos, no tengo nada en contra de Ferre o mi jobber Krdozo, por cierto, saludos Krdozo, amo cuando eres Krdevil. Pero mi enfoque ahora mismo, eres tú Danny, te lo dejé en claro la semana pasada y te lo vuelvo a dejar en claro hoy, el límite y mi paciencia terminan este mismo día, estoy cansado de esperar una respuesta por algo que sabes es inevitable, un IMPERIO nace con el trabajo de todos sus miembros, para de esta forma crecer y llegar a lo más alto del mundo, para dominar y para tener el control, he notado esta falta de respeto que te mostraron hoy y no estoy dispuesto a que mi gran amigo reciba esto, pero no puedo meter las manos al fuego por ti, no hasta saber tu respuesta, no hasta saber que realmente deseas alcanzar la gloria y grandeza, pues una vez comience nuestro camino como un Imperio, no habrá fuerza alguna que pueda detenernos y eso es lo que quiero mostrarte, date cuenta lo lejos que hemos llegado solos, date cuenta la marca que hemos dejado separados dentro de la industria al punto que ahora somos tema de conversación por los altos mandos, ¿Es momento de negarlo y seguir igual? NO, es momento de hacer algo al respecto, demostrar que todas esas miradas, rumores y situaciones, son simplemente el catalizador de lo que nos llevará al oro mundial y al control total de la WWE, el momento en que todos en esta compañía queden debajo de nuestro IMPERIO...Así que Daniel, por última vez te pregunto. ¿Estás conmigo o contra mí?"

Daniel se encuentra pensante en el ring, parece que finalmente va a dar su respuesta después de tanto tiempo, pero Krdozo se encuentra listo para atacar a Daniel por detrás!!!

Smackdown 220 Tenor

FERRE HACE EL SALVE!!!! Ferre ha arrollado a Krdozo con todo su increíble peso y agilidad!!! Daniel solamente escucha a Krdozo caer detrás de él y se ha dado cuenta del daño que ha recibido, Krdozo se levanta tambaleándose un poco y Daniel simplemente sonríe como el Psicopata de Mazatlán, Krdozo queda de cara y Daniel corre...

Smackdown 220 8c4b727728867eebb81abbe21b8b6c64e1394722r1-520-293_hq

CLAYMORE KICK!!!!! TREMENDA CLAYMORE QUE CASI LE ARRANCA LA CABEZA A KRDOZO!!!! Krdozo queda tendido en la lona, pero la adrenalina le hace sujetarse de una cuerda buscando levantarse, Daniel mira a Ferre y se nota un poco de tensión, pero quien esta detrás de Daniel es Xaelio, ambos se miran cara a cara, Krdozo se ha levantado con ayuda de las cuerdas, Xaelio lo mira y entonces...

Smackdown 220 SWxZRR

SUPERKICK!!!! Krdozo se queda paralizado y termina por caer del ring tras esa patada final de Xaelio, en el ring solamente quedan los 3 hombres que atacaron a Krdevil, pero Xaelio se da la vuelta y tiene a Daniel observandolo, entonces extiende su mano buscando cerrar el trato con un apretón, Xaelio sonríe y...

Smackdown 220 Ffj0a4rsswi_0

HA NACIDO UN IMPERIO.

Xaelio termina mirando por un momento a Ferre mientras se marcha sonriendo y felicitando a Daniel por su gran decisión, además de afirmar que se encargará de pagar una gran fiesta por la gran celebración que vendrá tras este show. En el ring simplemente permanece Daniel que va a marcharse junto a Xaelio, pero antes de hacerlo voltea a mirar a Ferre y tienen un careo ambos, pero Ferre extiende su mano para darle un apretón en señal de respeto ante lo que será el Main Event de la noche, ambos se dan la mano y dejan en claro la competencia justa para el Main Event, ambos tienen el objetivo de ser campeones mundiales, pero solamente uno podrá hacerlo, Xaelio y Daniel se marchan al backstage finalmente.



__________________________________________



Smackdown 220 GrandCloseCoyote-max-14mb

El Campeón de los Estados Unidos, Dark. Tendrá una dura defensa ante Krdozo y Rattlesnake. Ya está en el ring esperando a sus rivales.



Smackdown 220 Tenor

Krdozo! Tendrá una buena oportunidad para hacerse por un titulo tradicional en WWE. El Campeonato de los Estados Unidos! Campeonato histórico. Krdozo está en su peak de rendimiento pero viene muy maltratado porque en el segmento anterior se lo putearon, se recapitula lo ocurrido, pero Krdozo sabe que esto puede pasar. Krdozo es abucheado, varios incluso se burlan de lo que le pasó.



Smackdown 220 Cb50edb7bc7b78a5cd5f38ca82616724

El multicampeón de WWE, Rattlesnake! Rattlesnake quiere una victoria en esta lucha. Rattlesnake está de regreso a WWE, Rattlesnake quiere llegar a Wrestlemania con un campeonato en su cintura. Rattlesnake es ovacionado! Rattlesnake ya está en el ring. En cualquier momento iniciará esto.

(Suena la campana)

Empieza el combate y se tantean los tres pero Krdozo se lanza a por Rattlesnake y lo tira fuera del ring!! Ahora se abalanza sobre Dark y le golpea en la nuca 1...2...3...4...5 veces, lo empuja contra el esquinero y un puñetazo a la quijada y otro a la frente y para rematar un Uppercut. Rattlesnake va a entrar al ring pero Clothesline de Krdozo!! Agarra a Dark y lo saca de la esquina después de un Europpean Uppercut y lo envía contra las cuerdas pero tiene más fuerza Dark y es Krdozo quién sale rebotado y Shoulder Block de Dark. Trata de entrar Rattlesnake al ring pero tremenda Running Big Boot de Dark para que Rattlesnake vuelva al ringside. Le da una patada al estómago a Krdozo mientras se alzaba yBackbreaker!!! Cubre a Krdozo y 1...Pero entró Rattlesnake para cortar la cuenta!! Rattlesnake ahora golpea la espalda de Dark varias veces y le da varias patadas para que no se levante. Se está poniendo en pie Krdozo pero Rattlesnake no le da un respiro y lo ataca con un Chop, vuelve a la carga Dark y Rattlesnake lo devuelve a la lona con unas Dropkick, se voltea Rattlesnake y tremenda patada de Krdozo, carga a Rattlesnake, lo eleva en posición de Powerbomb y empieza a dar vueltas, 1...2...3...4...5...6...7!! Vueltas y Spiral Powerbomb pero revierte en el aire Rattlesnake con una Hurricanrana seguida de un pin y 1...2...Pero se libra Krdozo porque entra Dark al salve!!! Dark se va contra Rattlesnake y le pisotea la espalda hasta dejarle la bota marcada en la espalda!!! Se va a por Krdozo y le lanza una patada pero este la detiene y Suplex!!! Krdozo se va a por Rattlesnake y empieza a castigarlo con puñetazos a la cabeza para aturdirlo. Acaba con Rattlesnake y ve que Dark está levantándose con ayudas de las cuerdas, corre a por el y Flying Clothesline pero Dark agacha las cuerdas y Krdozo sale disparado hacia ringside!!! Que tremendo golpe acaba de llevarse!! Se da la vuelta Dark y Enzuigiri de Rattlesnake!!! Pero Dark no cae y se tambalea sobre el ring, Rattlesnake lo agarra del pelo y lo lleva contra una esquina, golpea su cara contra el protector 1...2...y 3 veces!!! Ahora lo lleva a la esquina contraria, correa a por él..... RUNNING BULLDOG!!! NO!!! Dark es más poderoso y lanza a Rattlesnake contra las cuerdas que se golpea con Krdozo mientras este subía al ring!! Rattlesnake se duele la espalda pero no tiene tiempo para ello porque sabe que Dark le espera, se da la vuelta y Clothesline de Dark pero Rattlesnake la esquiva y le lanza una a Dark pero también la esquiva este y Crucifix Pin!!! 1...2...Pero se libra Rattlesnake!! Ambos luchadores se levantan y se miran fijamente pero es Rattlesnake quién ataca primero con un Monkey Flip y Dark se encuentra con Krdozo que lo recibe con una Atomic Bomb!!! Se lanza Rattlesnake a por él pero lo esquiva Krdozo y German Suplex!! Corre Dark que ya está en pie a por Krdozo pero este lo detiene con un tremendo Overhead Belly to Belly Suplex!! Reacciona Dark que le da una patada a Krdozo al estómago pero este responde con una Spiral Kick!!! Lo agarra antes de que caiga y lo prepara para un Snap Suplex pero paquetito de Dark!!! 1...2...Rattlesnake corta la cuenta!! Dark se levanta y mira cara a cara a Rattlesnake y le dice que vamos, que le ataque, Rattlesnake se lo piensa y se lanza con un Crossbody que soprende a Dark!!! Ahora golpea con una ráfaga de puñetazos la cabeza de Dark 1...2...3...4...5 pero Krdozo agarra a Rattlesnake y salva a Dark. Rattlesnake discute con Krdozo y le dice que se quite de en medio, que está haciendo su faena pero Krdozo habla con él y le propone acabar los dos con Dark para un mano a mano entre ellos y Rattlesnake acepta!!! Rattlesnake alza a Dark y lo coge por la espalda bloqueándole los brazos mientras Krdozo le castiga el estómago con puñetazos 1...2...3...4...5...6...7...8...9!!! Dark cae desplomado pero Krdozo lo levanta y Double Suplex!!! Ahora entre los dos empiezan a darle patadas a Dark en la espalda 1...2...3...4...5....6...7....8....9....10...11...12...13...14!!! La espalda del campeón está completamente roja pero sus dos rivales todavía no han acabado con él y lo lanzan fuera del ring. Krdozo y Rattlesnake van tras él y entre los dos lo empujan contra las escaleras metálicas!!! Dark grita de dolor y se lleva las manos al brazo derecho, esto le ha dolido muchísimo. Pero su tortura todavía no ha acabado y Krdozo lo coge del brazo y lo golpea contra el poste del ring!!! Vuelve a golpearlo y Armdrag!!! Dark no puede soportar esto y les llama cobardes por atacarle entre los dos. Esto no hace más que enfadar a sus rivales y Krdozo vuelve a cogerlo del brazo y lo acerca a la barrera protectora. Rattlesnake sube a ella y Leg Drop sobre el brazo de Dark que golpea contra la barrera!!! Rattlesnake coge del pelo a Dark y le grita a la cara que todavía le queda un poco más de dolor, Rattlesnake lleva a Dark al ring, pero Sitout Powerbomb/Neckbreaker Combination!!!!! Tremendo golpe que se acaba de llevar Dark!!!! Acaban de destrozarlo y es que por si fuera poco el golpe fue contra el filo del ring pero le gritan que todavía no ha acabado, que ahora viene el golpe final!!! Krdozo inspecciona el ringside y quita la lona protectora, esto no puede ser, Rattlesnake levanta a Dark y vuelven a cargarlo, lo tienen, van a estamparlo contra el asfalto, lanzan a Dark entre los dos por el aire y cuando cae Y Sitout Scoop Slam Piledriver!!!! Espectacular!!!!! Entre los dos acaban de cargarse a Dark

Smackdown 220 Dean-ambrose-1196


Y no creo que pueda moverse de donde está, esto se ha acabado para él y seguramente tengamos nuevo campeón, Rattlesnake se sube al ring primero y Krdozo mete a Dark al ring, Rattlesnake lo jala pero OH NO!! OH NO!! Krdozo se impulsa con las cuerdas y derriba a ambos, Rattlesnake se duele y Dark no puede mas, Krdozo aprovecha el momento y toma a ambos. DDT & NECKBREAKER!!! TREMENDA MOVIDA DE KRDOZO!!! Dark gira y cae del ring, Rattlesnake se duee y ahora Krdozo se conecentra en Rattlesnake, Empieza a golpearle la nunca y Neckbreaker!!! Lo pone en pie y Snap Suplex!!! Vuelve a levantarlo pero ahora es para empujarlo contra la esquina. Se va a por él y lo ataca con un Chop, no está contento y vuelve a atacarlo con otro Chop y otro. Ahora lo agarra y lo sube a la tercera cuerda, se sube Krdozo también y trata de lanzarlo con un Overhead Belly to Belly Suplex pero Rattlesnake se agarra de las cuerdas, vuelve a intentarlo Krdozo pero se resiste Rattlesnake que ahora intenta revertir la situación y golpea a Krdozo en las costillas, lo golpea varias veces y consigue que lo suelte y Eye Poke!!! Krdozo ha sido cegado, Rattlesnake lo tira de la esquina y Krdozo ha quedado en una posición perfecta para Rattlesnake!! Rattlesnake sube a la tercera cuerda poco a poco pero le cuesta mucho, está cansado y finalmente está en pie para saltar pero Krdozo se pone en pie y de un salto alcanza la tercera cuerda y OMG!!! KRDOZO SOLUUUUUTION DESDE LA TERCERA CUERDA!!!!!! INCREÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBLE MANIAAAAK!!!!! CUBRE A RATTLESNAKE Y 1...2...2.99!!!!!!!! RATTLESNAKE HA LOGRADO SALVARSE!!!!! Krdozo no lo puede creer y se sube a la tercera cuerda, va a saltar, ya está y FROG SPLASH!!!! PERO RATTLESNAKE HA TENIDO FUERZAS PARA LEVANTAR LAS RODILLAS!!!!! Krdozo grita de dolor, ha recibido todo el impacto en el estómago y parece que el entran arcadas por el golpe!!! Se retuerce por el ring del dolor mientras Rattlesnake con lo poco que le queda intenta levantarse, se pone en pie poco a poco pero le cuesta muchísimo, agarra una cuerda para poder levantarse y se pone en pie pero acto seguido cae de rodillas, está muy débil y casi no puede mantenerse mientras que Krdozo poco a poco se va reponiendo del golpe y se va poniendo en pie hasta que lo consigue, va a por Rattlesnake que también ha conseguido levantarse y le golpea con un puñetazo en la cabeza, se tambalean los dos pero Rattlesnake responde con otro puñetazo, parece que van a caer pero logran mantenerse en pie y es Krdozo quién ataca de nuevo y ambos amagan con caerse pero se mantienen en pie con ayuda de las cuerdas y vuelven al centro del ring donde Rattlesnake vuelve a castigar a Krdozo con un puñetazo a la cabeza, Krdozo quiere repetir golpe otra vez pero Rattlesnake lo detiene y es él quién ataca, vuelve a intentarlo Krdozo pero vuelve a fallar y a ser castigado, Rattlesnake es quién manda ahora, golpea a Krdozo varias veces Y LO CARGA!!! LO TIENE PARA SU VERTICAL SUPLEX!!! QUIERE GANAR EL COMBATE Y EL TÍTULO, LANZA A KRDOZO PERO ESTE CAE EN PIE!!! KRDOZO INTENTA SORPENDER A RATTLESNAKE PERO BLACK MASS!!!!! BLACK MASS!!!!! RATTLESNAKE CUBRE A KRDOZO Y 1.....................2......................PERO DARK RETIRA AL ÁRBITRO!!!! DARK SE HA DESPERTADO Y LANZA AL ÁRBITRO AL RINGSIDE!!! ENTRA CON EL USA CHAMPIONSHIP Y TUMBA A RATTLESNAKE!!!! DARK HA USADO EL USA TITLE DESPUÉS QUE SUS DOS RIVALES SE UNIERAN ANTE ÉL!!!! Ahora espera a que Krdozo se ponga en pie, este tarda mucho pero Dark tiene todo el tiempo del mundo, poco a poco Krdozo se levanta pero ve a Dark y se sale del ring!!! Dark lo maldice pero ve la oportunidad de acabar con Rattlesnake, pone su cinturón en el suelo y agarra a Rattlesnake, pero Krdozo interrumpe, con lazo, Dark se mueve y le da a Snake! Krdozo ahora sorprendido por DARK QUIEN SE LO LLEVA CON

Smackdown 220 B324829dd6089de3b88e66eba1307c72

DIRTY DEEDS!!!!! DIRTY DEEDS!!!!! Esto va ser todo para Krdozo, pero Rattlesnake se recupera y toma a Dark y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!! Rattlesnake está listo, cubre a a Krdozo, la cuenta en 1..........2...........3!!!!!!!





Se acabó!!!!! Rattlesnake ha ganado!!!!!! Rattlesnake ha ganado nuevamente el Campeonato de los Estados Unidos!! Rattlesnake lo hizo. Snake recibe el campeonato y celebra. Gran victoria de Snake, Dark está frustrado en ringside, golpea todo lo que ve. Rattlesnake se baja a ringside. Feliz por su logro. Mientras vemos a Liam en backstage reirse ya que su rival Dark ha perdido el Campeonato de los Estados Unidos.

Smackdown 220 A240548c29c01af5f98fcd320028b109


__________________________________________

(Suena la canción “Sympathy for the Devil” Lo que anuncia el regreso de la LEYENDA JMANTHYS A WWEYR!!!)



Smackdown 220 9c7jkRt

(El publico reacciona de manera dividida, el mala persona a tiempo completo ha regresado al deporte espectáculo por excelencia, viene acompañado de alguien que parece ser su Manager, se dirigen al ring, el Manager tiene micrófono en mano y comienza su discurso)

Smackdown 220 TNCpKBd

Manager: Ha regresado LA LEYENDA JMAN…
( Jmanthys le da un cabezaso al manager que lo deja noqueado al instante, lo toma, lo carga de Press Militar y lo arroja fuera del ring, el manager cae muy mal, rapidamente viene el personal medico por el pobre diablo, Jmanthys toma el micrófono y emprende el dialogo.)

Smackdown 220 7qLKT8O

Jmanthys: No se quien sea ese pobre imbécil, pero espero no se recupere pronto! (El publico abuchea)No te conozco pobre diablo! Pero a quien si ubico es a LITA!!, y me dare el gusto que me acompañe esta noche!! Soy un hombre lleno de vicios y no me freno en satisfacerlos todos, y tu Lita eres uno de mis vicios desde mi infancia!! Ven aquí mi Reyna Extrema!!



Smackdown 220 OOwoYiK

( Y se quiere caer el estadio, Lita ha llegado a WWE! Lita entra rapidamente al ring, saluda a Jmanthys y este rapidamente le arranca la ropa con sus manos y Lita queda completamente desnuda, Jmanthys la embiste y esta de la potencia cae fuera del ring semi noqueada y enseñando sus senos a las cámaras de WWE, rapidamente la censura, llega personal de la empresa y la ayudan a salir y le dan una playera para que esta se tape, Lita se va con lagrimas en los ojos y el publico abuchea y maldice a Jmanthys, Jmanthys vuelve a tomar el micrófono para decir más mierda, a si literal lo describen los comentaristas.)
-
Jmanthys: Largo de aquí Lita!! Cubre tus escurridos senos con las cartas que nunca leíste cuando yo no era famoso! Además nunca fuiste una luchadora de Elite, puro movimiento Botcheado!! Mis momentos preferidos de tu carrera siempre fueron cuando se te trataba como prostituta y eras humillada, y aquí te acabo de hacer un tributo, un antiguo fan tuyo! De nada! Ahora regresa a publicar estupideces en tus redes sociales para que no te dejen volver a la empresa WWE!! Yo te quería ver en el Rumble Demonios!! Solo por ti iba a ver esa asquerosa lucha, Maltratas a tus fans pedazo de perra!! Pues yo te maltrato a ti también.

(Jmanthys habla al fin del porque regreso a WWEYR.)

Smackdown 220 1l5heEL

Jmanthys: Yo regrese a la empresa A HACER LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA!! Y de mis testículos me sale recuperar el título de los Estados Unidos!! No dire más por hoy, pero si razonas un poquito más que Aj Diablo, entenderás lo obvio.

(Jmanthys deja el micrófono y se retira, un regreso algo extraño, pero Jmanthys siempre hace lo que se le da la gana, veamos que nos tiene que decir para la próxima semana el Mala persona a tiempo completo en el próximo Smackdown!.)

__________________________________________


Smackdown 220 Elimination_chamber_nyr06

Se anuncia que Rattlesnake va defender el Campeonato de los Estados Unidos en una Elimination Chamber Match ante Apexpredator, Krdozo el retornado Jmanthys y dos rivales a definir.

__________________________________________




Smackdown 220 Entrance%2B1

Ferre tiene una gran oportunidad por conseguir su primer campeonato mundial en WWE. Derrotó a Aj Diablo en el pasado Smackdown. Una lucha muy importante se nos aproxima!



Smackdown 220 Tenor

Daniel Fearghal, el flamante ganador del One Night After PPV está aquí! Daniel Fearghal vendrá a cobrar el derecho de retar al campeón, un día después de un Pago por Ver.



Smackdown 220 Tenor

El Campeón Mundial Peso Pesado, Liam! Liam intentará su segunda defensa. Liam quiere llegar a Wrestlemania, para eso debe ganar la lucha! Liam ya está en el ring. Encara a sus rivales. Y esto va comenzar en cualquier momento. Entrega el Campeonato.

(Suena la Campana)

Los tres se miran, ninguno esta decidido a comenzar contra el otro cuando, Daniel Fearghal parece que toma la iniciativa pero se baja del ring, Liam lo mira atentamente y Ferre aprovecha esta distraccion para irse a por Liam, Ferre le da varios derechazos y lo lleva al esquinero, Ferre le da varios golpes y el arbitro rapidamente los separa, Liam trata de atacar a Ferre con un clothesline pero Ferre se agacha, Ferre va por detras y tomando impulso con las cuerdas se lanza en RUNNING Clothesline!! Daniel Fearghal aplaude sarcasticamente afuera del ring y Ferre le invita a subir, Daniel Fearghal lo hace y Ferre lo espera, Daniel Fearghal esta apunto de irse a por Ferre cuando agarra a Liam y lo pone contra el esquinero y comienza a darle varias patadas en la zona abdominal, Ferre no se quiere quedar atras y comienza a darle patadas tambien a Liam hasta que Daniel Fearghal llega y empuja a Ferre, parece que no hay alianza entre estos dos y comienzan a forcejear entre ambos, Daniel Fearghal le dobla el brazo a Ferre, Ferre se duele y le da varias patadas y Daniel Fearghal lo suelta, Ferre trata de agarrar a Daniel el brazo pero Daniel Fearghal le da un rodillazo a Ferre y le vuelve a retorcer el brazo y Arm Twist Takeover para Ferre!! y lo sigue con una palanca en el brazo para Ferre, Ferre se duele pero este castigo no termina aqui para el porque Liam lo ve y agarra a Ferre del otro brazo y doble palanca para Ferre!! Ferre grita del dolor y mientras Daniel Fearghal aprieta cada vez mas su brazo y Liam trata de hacer rendir a Ferre a toda costa, Daniel Fearghal se da cuenta de que asi no van a ningun lado y agarra a Liam de la cabeza, Daniel Fearghal le da varios derechazos y Liam opone resistencia respondiendole pero es inutil porque Daniel Fearghal domina a Liam con un lazo al cuello, Daniel Fearghal aprieta su brazo pero siente que Liam esta ganando terreno, Liam se esta poniendo en pie y le da varios codazos asi que Daniel Fearghal toma la decision de cargarlo con un Belly to Back Suplex pero... Liam cae de pie!!! Daniel Fearghal no se percata de esto y Liam conecta una brutal superkick al rostro de Daniel Fearghal!! Daniel Fearghal cae del ring despues de eso, Liam aprovecha la situacion para irse a por Ferre, Ferre lo sorprende y va a por el en carrera pero Liam revierte perfectamente la situacion con un impecable Backbreaker!! Ferre se duele de la espalda y Liam lo cubre 1......................2.....................2,555!! Ferre se sale de la cuenta y Liam se centra ahora en castigar la espalda de Ferre, Liam levanta a Ferre y le aplica una Backbreaker mas pero esta vez comienza a estirarle de la cabeza mientras que le pone la rodilla en la espalda, Ferre grita de dolor y Liam le grita que se rinda, Ferre extiende el brazo y no puede soportar tanto dolor en la espalda, Ferre se va a rendir pero llega Daniel Fearghal al ring y le aplica un brutal Knee Strike a Liam en la cabeza!!! Liam se acaba de llevar un duro golpe en la nariz, incluso comienza a sangrar un poco de ella, Daniel Fearghal se va a por Ferre que es quien mas herido esta, Daniel Fearghal agarra a Ferre y lo levanta colocandolo en la esquina, Daniel Fearghal corre y le aplica un clothesline a Ferre, ahora ve que Liam corre tambien sobre Ferre y le aplica una dropkick contra el esquinero, Daniel Fearghal vuelve a ir contra Ferre con un clothesline desafiando a Liam a que golpee mas fuerte a Ferre, Liam va a ir con otra dropkick sobre Ferre pero Daniel Fearghal se pone de por medio, Liam trata de aplicarle una patada a Daniel Fearghal pero Daniel Fearghal se la bloquea y Liam le aplica un Enzuigiri a Daniel Fearghal!!! Daniel Fearghal se queda doliendose en el filo del ring despues del ultimo golpe que le dio Liam, Liam ve a Daniel Fearghal en el filo del ring y toma impulso para sacarlo a ringside con un tremendo rodillazo!! Liam se baja del ring con Daniel Fearghal y lo agarra del brazo y lo hace impactar brutalmente contra la mesa de comentarios!! Daniel Fearghal queda ahora entre los comentaristas, Liam va a por el, Liam lo toma de la cabeza y lo levanta, vemos como Ferre ya recuperado se sube al esquinero, Liam y Daniel Fearghal no se han percatado de que Ferre se ha recuperado y Ferre se lanza con un Diving Splash hacia ringside contra Daniel Fearghal y Liam!!! Brutal!!! El publico se pone en pie para aplaudir esta movida y el arbitro comienza a contarles 1....2....3....4....5....6....7 Ferre agarra a Liam y a Daniel Fearghal y los sube a ambos al ring, Ferre tiene preparado un doble clothesline para ambos, Ferre corre hacia Daniel Fearghal y Liam pero ambos se agachan, Ferre se vuelve a impulsar en las cuerdas y doble Suplex por parte de Liam y AJ para Ferre!! Daniel Fearghal se rie y le ofrece la mano a Liam para que se la choque, Liam le enseña el dedo de el medio y Daniel Fearghal le da una patada... Se viene Pedigree!! Daniel Fearghal tiene a Liam colocado pero Liam levanta por encima de sus hombros a Daniel Fearghal y este se lleva un tremendo golpe en la espalda!! Liam ve ahora la ocasion y ve a Daniel Fearghal y Ferre tumbados en la lona, Liam se sube al esquinero y el publico apoya lo que va a hacer, Liam se prepara y se lanza con un Moonsault contra Daniel Fearghal y Ferre!!!

Smackdown 220 Tumblr_o3qesaL2Iq1sbzhteo1_400.0

Brillante ejecucion por parte de Liam!!! Liam ahora ve que Daniel Fearghal se pone en pie rapido y esta algo aturdido despues del ultimo Moonsault, Liam lo ve y lo carga por detras aplicandole un German Suplex seguido de conteo!!! 1.............................2...........................2,7777!!! Y Daniel Fearghal consigue levantar el brazo a tiempo para seguir en el combate!! Liam ahora quiere centrarse en Ferre y saca a Daniel Fearghal del ring, Liam va por detras de Ferre y trata de aplicarle a el tambien un German Suplex pero Ferre consigue darle la vuelta y ahora empuja a Liam contra el esquinero, Liam voltea y Ferre intenta una Superkick pero Liam se agacha, Liam se sube al esquinero de un salto y se lanza en plancha contra Ferre pero Ferre conecta en el aire un Double Knee Facebreaker contra Liam!!! Que tremendo golpe en la cabeza que se acaba de llevar Liam, Ferre aprovecha para tomarse unos segundos y recuperarse y ahora ve como Daniel Fearghal esta aun recuperandose del anterior move de Liam, Ferre va por detras de Daniel Fearghal y comienza a aplicarle un Stretch!!! Tremenda llave de submission para Daniel Fearghal, Daniel Fearghal se ve en una situacion muy comprometida en este momento y Ferre sabe que puede hacerlo rendir, Daniel Fearghal extiende el brazo y todo parece indicar que llegara a las cuerdas pero Ferre se percata de eso y se hace unos metros hacia atras, Daniel Fearghal comienza a desesperarse y esta apunto de desmayarse, el arbitro comprueba que Daniel Fearghal pueda seguir en el combate, Liam tampoco reacciona y no puede llegar a intervenir, Ferre tiene el combate en su mano y el arbitro le levanta el brazo un par de veces a Daniel Fearghal y no da señales de poder continuar hasta que en la tercera toma Daniel Fearghal mantiene el brazo en alto!! Daniel Fearghal no solo puede seguir si no que se comienza a levantar dandole varios codazos a Ferre, Daniel Fearghal se pone en pie y le da un total de cinco puñetazos seguidos con el puño cerrado a Ferre, Daniel Fearghal carga a Ferre con un suplex y se lo deja varios segundos en lo mas alto, el publico comienza a aplaudir a Daniel Fearghal y Daniel Fearghal ve que Liam se comienza a poner en pie y Daniel Fearghal lanza a Ferre contra Liam!! Y esto no termina aqui para Liam, Daniel Fearghal va a por el y lo empuja contra las cuerdas, Daniel Fearghal intenta una Spinning Calf Kick pero Liam se agarra a las cuerdas y no rebota, Daniel Fearghal lo ve y corre contra el con un clothesline pero Liam se lo saca del ring impulsandolo desde la tercera cuerda!!! Daniel Fearghal cae en pie y Liam se da cuenta y toma impulso para lanzarse con un Suicide Dive contra Daniel Fearghal!!! Increible movida aerea de Liam!! Liam sube rapido al ring al ver que Ferre reacciona, Liam sube y Ferre lo recibe con varias patadas, Ferre lleva a Liam contra el esquinero y lo sube a la tercera cuerda, Ferre se asegura que Liam no se va a mover, Ferre toma impulso y conecta contra Liam una Avalanche Frankesteiner!!! Ferre toma provecho del momento y busca el conteo sobre Liam 1...............................2..............................2,9999!!! Y Liam consigue salirse del conteo y Ferre comienza a desesperarse, Ferre le grita a Liam que se levante, Ferre esta en el esquinero esperando a que Liam se ponga en pie cuando entra Daniel Fearghal por el otro lado y Ferre intenta conectar sobre la cabeza de Daniel Fearghal un Knee Strike pero Daniel Fearghal se agacha y conecta sobre Ferre un Jumping High Knee!!! Ferre se levanta rapido y Daniel Fearghal va sobre el y lo carga con un Spinebuster!!! Daniel Fearghal se viene arriba y hace su pose habitual, Daniel Fearghal espera a que Liam se ponga en pie y... otro Spinebuster, esta vez para Liam!!! Daniel Fearghal tiene en este momento la situacion dominada y le queda rematarla, Daniel Fearghal ve como Ferre se pone en pie y le cuesta varios segundos pero le da una patada y lo coloca para Pedigree, Daniel Fearghal tarda demasiado en conectar el Pedigree y mientras vemos como Liam se sube al esquinero y se lanza contra Daniel Fearghal con una Flying Dropkick!!! Liam acaba de interrumpir a Daniel Fearghal en el que iba a ser su movimiento defintivo y ahora tiene el terreno despejado para rematar el a Ferre, Liam ve como Ferre se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Ferre se pone en pie y Liam trata de conectar su Helluva Kick pero Ferre se hace a un lado y Liam impacta de lleno contra el esquinero!!! Ferre va por detras de Liam y lo agarra de la cabeza para aplicarle un Rolling Cuter!!! Ferre tiene la situacion favorable en este momento con Daniel Fearghal fuera de juego y con Liam dominado, Ferre espera a que Liam se ponga de rodillas, Ferre esta ansioso y carga a Liam con


Smackdown 220 Giphy

POWERSLAM para Liam!!! Curb Stomp!!! Ferre VA ELIMINAR AL CAMPEÓN, Ferre subre a Liam y 1..........................2.......................2,99999!!! NOOOO!!! Increible pero cierto, Liam acaba de resistir a uno de los ataques mas letales de Ferre!!! Ferre no se lo puede creer y le reclama al arbitro, Ferre se lleva las manos a la cabeza y comienza a discutir con el refree a lo que Daniel Fearghal entra por detras de Ferre y lo agarra de la cabeza para comenza a aplicarle un Dragon Sleeper!!! Llave de submission para Ferre en su peor momento, Ferre trata de darle patadas a Daniel Fearghal en la cabeza pero no llega, Daniel Fearghal aprieta fuerte el candado para evitar que Ferre lo deshaga pero finalmente Ferre pone el pie en las cuerdas y el arbitro le obliga a que Daniel Fearghal lo suelte, Daniel Fearghal lo suelta pero de inmediato lo carga con un Spinebuster pero Daniel Fearghal mide mal y ambos se precipitan hacia afuera del ring y se llevan al arbitro por delante!!! El arbitro cae en ringside y comienza a dolerse del golpe y Ferre hace lo propio, Daniel Fearghal comprueba lo que acaba de suceder y agarra EL World Heavyweight Championsship DE LIAM y le grita a Ferre que el es el mejor de la empresa, Daniel Fearghal va a coger carrera para golpear a Ferre con el titulo pero Ferre le pone la pierna, Daniel Fearghal tropieza y cae contra los escalones metalicos!!! Le sale mal la jugada a Daniel Fearghal y ahora Ferre saca de su sitio las escaleras metalicas que dan acceso al ring y la sube al ring, Ferre agarra a Daniel Fearghal y lo sube al ring, se ven claras las intenciones de Ferre, Ferre coloca a Daniel Fearghal encima de las escaleras y FUTURE SCHOCK DDT ENCIMA DE LAS ESCALERAS!!!! OMG!!! Esto acaba de dejar a Daniel Fearghal practicamente KO, Ferre ahora cubre a Daniel Fearghal y.... El arbitro sigue lastimado!!! Ferre se desespera porque una vez mas ve como se le escapa el combate, Ferre pide otro arbitro y de inmediato llega otro refree a toda velocidad e inicia el conteo de Ferre sobre Daniel Fearghal 1....................................2................... Y Liam interviene!!! No puede ser!! Esta sin lugar a dudas no esta siendo la noche de Ferre, Liam ahora espera a que Ferre se ponga en pie, Ferre apenas y se puede levantar y se le ve en el rostro lo frustrado que esta, Liam va a por Ferre y lo sorprende con DROPKICK!! Pero Liam no ha terminado, Liam quiere mas, Liam vuelve a colocar a Ferre en el esquinero y una segunda DROPKICK!!! Ferre esta por los suelos, es imposible que se le vaya a escapar del conteo a Liam, Liam ahora va a buscar la cuenta pero se lo piensa mejor y sube a Ferre a la tercera cuerda, ahi esta, Liam va a terminar con el y BRAINBUSTAAAAH!!!! Ahi esta, Liam LO VA A ELIMINAR. Liam solo tiene que cubrir a Ferre, Liam se pone en pie pero... Entra Daniel Fearghal a toda velocidad al ring, Liam se sorprende, CLAYMORE!!!!! Liam se mueve y le da a FERRE!!! Ferre queda puteado, Daniel lo cubre y la cuenta en 1.......2........3!!!! ELIMINADO FERRE, Liam sube escalerita al cielo, SALTA Y

Smackdown 220 OTOb_6

FLYING FOREARM!!!! Se han puteado a Daniel, Liam lo cubre y la cuenta en 1........2.......3




Gana Liam!!!! Liam retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado, Liam gana, una gran victoria del luchador mexicano. Consigue su segunda defensa. Liam es el ganador.



Smackdown 220 GrandCloseCoyote-max-14mb

El ex Campeón de los Estados Unidos Dark va al ring. Lo espera en el ring Liam, quien alza su campeonato, sabe que Dark es un duro reto. Dark y Liam cara a cara en estos momentos.

Smackdown 220 687474703a2f2f36362e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f31356633653461386461373565396437376638373662353632383863656637642f74756d626c725f6f636636697933726e573173627a6874656f315f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80


ATANGANAAAA






Última edición por Evil el Sáb 27 Feb 2021 - 4:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 7:08

Kaiser es maricon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 7:08

Kaiser es maricon
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 9:12

Será interesante volver al USA Championship después de tantos años, les prometo ponerlo a la altura del campeonato mundial.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 14:37

por que lo mandaron a narraciones esto ???
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 3:06

Show editado


Eliminé la promo de dark y xaelio en el segmento de Imperio y Krdozo porque no tenia logica que un face defendiera a un heel de un ataque


Segmento ridiculo por lo demas, ¿un equipo face atacando a un heel inofensivo?

Malo, malisimo


Kaiser no contestó
Nico no habló de la lucha, sólo de rivalidad, por eso gana Dambalad
Flipas habla de dos luchas, por eso gana Sang que respondió normal pero fue lo esperado
Snake dio una muy buena respuesta, la mejor del show, Dark y Krdozo también respondieron bien
Liam gana porque su opinión es mejor que la de Daniel y Ferre, y por distancias importantes
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 5:39

Gg flipas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 220 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 220   Smackdown 220 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 220
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE Smackdown 212
» SmackDown 21/02/11
» WWE Smackdown 213
» SmackDown 21/02/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: