WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana

Ir abajo 
+14
Charly Caruso
Red Psycho
The Ring General
Taker Danielson
Golden
King SaaC
Supremo Mizanin
Xaelio Hansen
El Comediante
Mappy McGregor
El Delincuente
Evil
Daryl Báthory
El Superior
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021 - 2:45

Recuerdo del primer mensaje :



Un nuevo show directo desde Nueva Orleans, tierra donde están los antepasados del señor que hoy se retira en Monday Night RAW, ¡OSCAR!. Un nuevo camino ahora rumbo a Elimintion Chamber donde no sabemos aun cual es el método para decidir a los integrantes, lo importante es ver como se plantean los ganadores del ultimo evento, porque si, Le Champion Criki vendra esta noche a hablar de lo acontecido, asi como el pionero y campeon Intercontinental Taker LOD, el campeon europeo Xaelio, el final de la carrera de Oskita y muchas cosas mas. Como siempre inicia el show A, inicia...¡MONDAY NIGHT RAW!

_____________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Cena-angle-696x392

Inicia el show con el Semental de Morelia, RateDX y Evil, hombres que dieron catedra en la batalla real, quedando muy cerca de ganarla. ¿Que nos ofreceran?

_____________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Spud-470

Drake Maverick sale a dar la metodología para clasificar a las superstars a la Elimination Chamber. Habla acerca de que solo 3 superstars podran ir al combate el cual da la opotunidad de ir por titulo que el ganador del Royal Rumble no decida, ademas anuncia que habra un fatal 4 Way que definira esta misma noche quien es el primer clasificado. Antes de que termine de anunciar los participantes, aparece Saac en el titantron junto con Luis Emilio McMahon, habla acerca de lo que pasó en Royal Rumble y como termino por completo con Pain, por lo mismo siente que debe ir directamente a Elimination Chamber o ir por el titulo mundial de inmediato. Luis Emilio McMahon al mismo tiempo le dice a Saac que tiene razon y anuncia a Saac como el primer participante en Elimination Chamber.

____________________________________

Primer combate.

Hace un tiempo Hump logro vencer a Mappy en duelo de Spears, sin embargo hoy la historia puede ser distinta, ya que nos encontramos con un Mappy mas maduro y que ya sabe mas de como trata esto. El ganador ira en una triple amenaza la siguiente semana Vs los ganadores del combates 2 y 3.

Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 2 y 3

Mappy Vs Hump

______________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2

Golden aparece en Backstage y habla de lo que vendrá mas adelante para el. Dice que por hoy se acabaron los títulos para el y que el nuevo objetivo se vera el siguiente show, ¿A que se referirá con el siguiente objetivo?
___________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 922b43f7f8e1017f22a5a5114feec179

Segmento entre Pain y Anthony Cage, dos viejos conocidos se desean suerte en la contienda de hoy para así verse las caras la siguiente semana. Elementrix es ultimo en encarar y burlarse de las supuestas aspiraciones de ambos y que ellos no han ganado todo lo de la compañia como el si lo ha hecho.

____________________________________

Segundo combate.

El primer combate de la noche es entre dos viejos conocidos de ECW. Pain es famoso y querido por los fans, ha perdido una rivalidad pero no la guerra y esta noche va Vs Elementrix, que es ex-campeon mundial y el mejor venezolano de la historia sin lugar a dudas.

Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 1 y 3

Pain Vs Elementrix.

____________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 34f3cdd69fa9bcda-600x338

Moncho sale al ring, dice que ahora esta preparado para llevar a Suplex City al debilucho de Attitude y que sera facil hacerlo. Pero Attitude no es el que interrumpe, es BlackOut el cual ha dado grandes luchas desde que debuto y le dice que lo vera en la Elimination Chamber, si es que logra claificar o si logra durar como se vio en Royal Rumble.
________________________________

Tercer combate.

Anthony Cage ha deseado dar todo su talento individual en RAW, la participacion de este volador ha sido muy buena, lo mismo que la de BlackOut que busca su clasificación a la segunda ronda de Elimination Chamber y así buscar le sueño de ir por un titulo mundial en Wrestlemania. Dos individuos de Argentina que desplegaran todo su talento y es el todo por el todo en Monday Night RAW.

Primera ronda, quien gane va Vs el ganador de la lucha 1 y 2

Anthony Cage Vs BlackOut

________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 98b5a48758358ed10f6bf4c77c25b3145f389000

Taker LOD aparece y habla de lo que ha sido su participacion en el Royal Rumble, lamenta fallar en lo que puede ser su ultima Royal Rumble y tambien menciona que ahora lo que desea es defender el titulo Intercontinental. Mizanin interrumpe de Taker LOD y dice que no olvida que el pionero lo elimino en el Royal Rumble y que acabo con lo que iba a ser la noche perfecta de "The Best in the World", por lo tanto desea y quiere quitarle el titulo intercontinental como el le quito el Royal Rumble. Taker LOD observa el titulo ECW de Mizanin y habla de que nunca ha ganado ese titulo, por lo mismo le propone a Mizanin un uno vs uno en Elimination Chamber, tambien le dice a Mizanin que no tome decisiones rapidas, que espera la respuesta la semana siguiente.

________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 1will

Xaelio con su novia gótica esta tomando demasiada Tecate que es la cerveza favorita de Le Champion. Dice y confirma que le ganara a Joaking como lo hizo en anteriores semanas. Seguido de eso termina su cerveza y va al ring, para su sorpresa lo interrumpe Joaking, el ahora autodenominado Corazon comunista interrumpe a Xaelio y dice que ya esta listo para sorprender al mundo con sus movimientos rojos. Despues de esto inicia su contienda.

_________________________________

Cuarto combate.

Ambos debutaron prácticamente al mismo tiempo en la compañía, uno es el enfermo de Polanco el otro es el corazón comunista, fuerte contienda entre dos de los novatos mas fuertes de la compañía. Uno es campeón en la actualidad, el otro aun busca serlo.

Primera ronda, el ganador va Vs el que gane el 5.

Xaelio vs Joaking
____________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Maxresdefault

Attitude en entrevista dice que si esta en la mejores condiciones para tener un combate esta noche y que lo ocurrido en Royal Rumble son errores que no se volverán a cometer cuando entre a Elimination Chamber y salga con la oportunidad de ser campeon mundial.
__________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 RAW_1117_Photo_064-1905962877

El mayor comediante de la compañia y el que mas veces ha sido campeon mundial, Oscar. El colombiano llega al show que por mucho tiempo fue su casa, dice que cumplira su palabra y esta noche se cumple su retiro.
__________________________________

Quinto combate.

Gran batalla entre dos hombres con mucho rodaje en la compañía, uno de ellos regreso hace poco y quiere redención, veamos como le va el dia de hoy contra un señor que no sabemos en que tan buenas condiciones este, luego de un Parking Lot Match, no sabemos si este en aptas condiciones para medirse a la bestia.

Primer ronda, el que gane va Vs el que gane el combate 4.

Attitude Vs Moncho.

___________________________________

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Source

Criki aparece en el ring y dice que es el mejor campeón de WWE de la historia, que ya acabo con todos y no hay nadie a su alcance. Menciona igual que decidió no participar en Elimination Chamber, ya que merece descanso esa semana donde ira a quitarle las novias a sus camaradas. Daryl Bathory por sorpresa aparece y menciona que decidirá porque titulo ira próximamente y que no estaría mal ir por un titulo que curiosamente gano por estas fechas el año pasado.

_______________________________________

Main Event

Criki el dictador ordenó está lucha entre el ameno y el Empalador, un combate atractivo en el que tendremos al cadáver de David Bowie como comentarista especial invitado, comentarista que está más muerto que la sexualidad de angel guardián. Sin dudas la lucha más anticipada de los últimos 30 minutos.

Asesino vs Daryl

Opinion.

1. Edge gano la batalla real por segunda vez en su carrera, uniendose a lalista de hombres como Shawn Michaels, John Cena, Randy Orton y Triple H que hicieron lo mismo. Considerando la carrera de Edge, ¿te parece acertado que ganara por segunda ocasion el Royal Rumble Match?. Argumenta.

Limite: 15 de Febrero.


Última edición por Liam Ultraviolento el Miér 10 Feb 2021 - 3:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 5:43

El Indulgente escribió:
Pablo Casado escribió:


(Todos abuchean a Criki gritando que Golden no es aburrido y que seguro hará la misma promo, a lo que Criki solo se ríe)

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Bienvenidos a RAW, que de ahora en adelante debería ser Monday Night RAW Presentando a Criki, porque he sido la luz que ha iluminado esta marca. Golden, el tipo más aburrido del siglo salió derrotado, salió humillado porque su perra lucho mejor que él, y ahora salió en RAW renovado y mejorado, ¿saben por qué?, es el efecto Criki, todo lo que toco se vuelve oro, todo lo que Le Champion toca o hace se vuelve oro. Esa es la magia de Criki, esa es la magia de RAW. Ustedes deberían agradecerme, en vez de increparme a mí cada vez que salgo a este ring, no tengo el respeto que merezco, pero soy un tipo sabio, un tipo calmado, un tipo que sabe que todos ustedes aunque no me quieran aquí, me necesitan, me necesitan con este título, soy el único que puede sostener este título, soy el único que puede llenarlo, soy el único que ha podido darle lo que se le tiene que dar, soy el mejor WWE Champion de los últimos 5 años, voy a superar a RattleSnake como el tipo con más días con este título, porque no hay nadie atrás que pueda darme pelea, nadie del vestuario del ring tiene lo que se necesita para derrotarme y ustedes lo saben.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Sé que se están preguntando, quienes son estos tres que me acompañan junto con Bagre, decidí que RAW ya no es digno para verme en luchar en un show semanal, es por ello que solo venderé aquí a hablar, por mí luchará cualquiera de estos, pero lo que pasa es que no se merecen ya ni a Bagre quien ya tiene los mismos títulos que el flamante campeón del Royal Rumble. El que tiene el paño de Puerto Rico se llama Adrián, es uno de mis estudiantes en el wrestling, al cual más me costó entrenar, él se encargará de luchar ante la zona baja de RAW, este con chaqueta de cuero se llama Tamadre, Tamadre es un gran estudioso de la lucha área, él se enfrentará a la zona midcard como Golden (Criki se empieza a reír), él último es El Tanque, este tipo es todo un prodigio del estilo powerhouse, él se enfrentará a los Upper Midcard y Maint Event, tiene mi más grande confianza, todos pagados por la WWE para proteger a su máximo activo, el cuál soy yo. Todos nosotros vamos a mantener al roster de RAW bajo control.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Bagre sigue siendo mi hombre de confianza, no hace falta decirlo y Pescador Colt está descansando después de que la sucia de Scarlett en un traje de cuero de 20 pesos le haya jugado chueco. Pero pasemos temas más importantes, el próximo PPV es el Elimination Chamber y como ya saben no estaré en Elimination Chamber (el público corea "cobarde"). Defenderé el título ante RateDX que es más difícil que cualquier que este dentro de la Elimination Chamber, no es que Criki le tengo miedo a la Elimination Chamber, la Elimination Chamber le tiene miedo a Criki. No me merece esa lucha, además amigos y amigas tenemos que seguir con la dinámica de los Single Match, la belleza de la simpleza, los Elimination Chamber no son así, son una aberración del wrestling, por ello no me merece, soy Le Champion y el Demo God, pero también soy el poeta del ring, el poeta no se presta a nada que sea una aberración. RAW merece una lucha que jamás se haya dado contra una persona que es obvio que me odia y no es mi amigo como RateDX (Criki solo sonríe ante el abucheo de todos).

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Ustedes pueden seguir abucheándome, diciendo que salgo a decir lo mismo todos los shows, lo que pasa es que siempre ganó, siempre retengo, siempre cambio RAW, siempre subo los ratings, es momento de que entiende que RAW es mi dictadura y no hay golpe de estado de izquierda que pueda sacar a El Comediante de aquí, no hay nadie que pueda con LE CHAMPION.





RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

¡Aquí está! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Royal Rumble Winner! ¡El North American Champion! ¡El Juez, Jurado… y Verdugo!

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki observa al flamante campeón de Royal Rumble, el primer campeón de Royal Rumble en la historia, pues en el 2021 el Royal Rumble se convirtió en un título sin que nadie supiera. Daryl sube inmediatamente.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Nadie puede contra Le Champion… la hipertensión no opina lo mismo, Criki.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: mis experiencias recientes me han servido para madurar, para crecer como persona. No solo gané el Royal Rumble Match, también le di la oportunidad a Dexter Adomini de formar parte de esta grandiosa aventura que es WWE. Estar en contacto con él me permitió acercarme, de una forma diferente, a un problema del que siempre fui muy ignorante… la obesidad. Yo, como muchas personas alrededor del mundo, no fui consciente de lo importante que es erradicar las conductas dañinas que persiguen a las personas que sufren estas afecciones. Criki, te quería ofrecer una disculpa por todo lo que te dije, por los aberrantes comentarios que hice sobre tu densidad. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti levantarte cada mañana sin poder verte los pies, la fobia que deben despertarte las malditas básculas opresoras y la impotencia que seguramente sientes cada vez que un botón desaparece de tu saco. Quería pedirte una disculpa, pero no pude hacerlo, porque tú me faltaste al respeto.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: yo venía con las mejores intenciones de paz, de compresión, hermandad y amistad. En el pasado  dijimos cosas lamentables el uno del otro, y yo, a diferencia de ti, estaba dispuesto a perdonarlo todo. Pero puedes imaginar mi sorpresa cuando vengo aquí y te encuentro diciendo calumnias y falacias sobre mi persona. Me siento agraviado como no te lo puedes imaginar. Pensé que éramos amigos.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: incluso te había traído una lista nueva, con la enumeración de todas las consecuencias de la obesidad, y hasta le pedí a Becky redactar un apartado sobre los problemas ginecológicos provocados por el sobrepeso, todo porque te respeto y trato de ser empático con tu transición. Hice todo por ti, yo fui el único que nunca te culpó por ser un amañador, un corrupto, un inmundo oligarca, una cucaracha conservadora… ¿y así es como me pagas?

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: lo dije antes, y lo diré de nuevo… no tenía planeado elegirte. Ni siquiera te consideré. Haces demasiado bien tu trabajo como para quitarte del camino. ¿Quitarte el título a ti y dejar SmackDown en manos de Liam? Sería un acto irresponsable de mi parte. Tú en cambio eres un buen campeón, un objetivo al que todos quieren llegar, el hombre a vencer. Eres entretenido, haces que la gente encienda sus televisores y paguen suscripciones en la Network. ¿Para qué iba a querer quitarte del camino? ¿Para qué hacer el sacrificio de aplicar una Spear contra esa asquerosa barriga? Porque ni siquiera me sorprendería que fueses inmune con esos amortiguadores que tienes por abdominales. Simplemente no valdría la pena correr ese riesgo, pero tenías que hablar de mí de esa manera tan hiriente…  

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: tú y yo sabemos que ya no quieres ese título, y para mí sería increíble verte pudrirte con él, librando esas “divertidas” batallas contra tus perros, contra los ancianos y contra el llorón aburrido; pero no sabes cuánto me ofende que una gorda me falte al respeto. Odio a los bullys, siempre lo he hecho, y no puedo dejar pasar por alto el acoso en mi casa, menos si es alguien que prácticamente podría pedir incapacidad por maternidad. Y Criki, tú deberías de entenderme, te perdoné todo lo que pasó cuando yo era un novato, te perdoné que provocaras la salida de la empresa de varias personas que estimo con todo el corazón, te perdoné por mover tus influencias para quitarme el evento estelar de WrestleMania y te he perdonado por tu escote. Te he perdonado tantas cosas que Dexter se burla de mí llamándome El Indulgente. Y sí, soy misericordioso, pero no sé qué tan buen ejemplo le estaré dando a los niños si absuelvo de su correspondiente provisión a alguien que no perdona ni los tacos.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: a mí no me interesa nada de lo que tus rivales te han dicho en el pasado. La realidad es que aquí ganamos los que nosotros queremos que ganen ¿verdad? Entiendo eso y no tengo problema con ello. La verdad es que si alguno de los que cayeron contra ti fuera tan bueno como decía serlo, podría haberte vencido con todo y ayuda. Golden… por favor, hablamos de un tipo que no tiene cuello y que recibe diálisis diaria; pudieron atarte una mano y hubiese seguido siendo justo. Pero como digo, yo no tengo problema con eso, yo tengo problema con eso que tienes debajo del saco. Tal vez me decida por ti. Puedo visualizarme en las campañas de lucha contra la obesidad, podría darle un gran ejemplo a la juventud, me agrada.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: pero sé que debo esperar, porque tal vez mañana alguien más te derrote y te quite ese título. Podría ser Anthony Cage, podría ser Evil… o un infarto.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Rottweiler: música por favor.



RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Rottweiler empieza a bailar y pronto invita a Dexter Adomini, mientras Daryl y Criki observan en total seriedad.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad

Comeré más vegetales, menos pizzas, más pescados
Mucho menos papas fritas, más yougurt, menos helados
Lo mejor para la sed es un vaso de agua fresca
Mucho me gusta la soda, pero yo tengo una meta

¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad


RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl observa furioso a sus acompañantes y la música para.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¿te divierte hacer el ridículo frente al campeón? ¿Te parece gracioso lo que dije sobre Criki? ¿Te burlas de su obesidad? Escúchame bien, nadie bajo mi mando se va a burlar de Criki. ¿Entendiste? Nadie. Él es el campeón de WWE, y solo yo tengo derecho a proveerle y regularlo. Te quedarás aquí solo, y le ofrecerás una disculpa a nuestro campeón, o sufrirás las consecuencias.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl baja del ring en compañía de Dexter, dejando a Rottweiler solo contra el séquito de maricones de Criki. El North American Champion se muestra sumamente indignado por la actitud y bochornoso espectáculo de Rottweiler, que ensucia el respeto que Daryl ha intentado traer a la mesa de campeones entre Criki y él, que tienen títulos de similar jerarquía.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki: Y a mí me dicen el comediante. Espera un poco Daryl, todavía no te vayas, tengo unas palabras para ti, ¿sabes?, espere mucho tiempo pare tenerte en mi ring, en mi territorio, sin que salieras con tus tonterías de proveer comportándose cual salvaje. Me encanta la seguridad que transmites, Daryl, me encanta como para soltar el ridículo discurso con chistes y tonterías de gordos, te veías serio vendiendo tu discurso, ya no eres aquel chido que llego aquí a WWE por allá del 2010. Me encanta como con tu finta de delincuente de mala muerte, vienes aquí a mío ring creyéndote que eres algo más que un segundón, todavía tienes la osadía de salir aquí con ese título de papel que te cargas para compensar quien sabe que complejo diciendo en SmackDown que el título lo hace el hombre, Daryl eso aplica para los títulos de verdad, no para los títulos de papel que te atreves a sacar todos los shows, como si fuera algo de que estar orgulloso, un título de un torneo que creo Evil con la única excusa de subirse su impresionante ego, pero veo que el único ego que termino por subirse con ese torneo de mierda fue el tuyo, ¿por qué no dejas ese título de cartón en tu casa y tratas de ganar uno de verdad?

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki: Yo te diré porque, porque sigues siendo el mismo de hace años, no te mentiré, yo también, pero aquí hay una diferencia muy grande entre tú y yo, puedo estar pasado de peso, gordo si quieres, pero sigo siendo todo un rockstar y siempre seré un rockstar, siempre seré El Poeta del ring, Le Champion, The Demo God y tú siempre serás lo que siempre has sido, un segundón, llegaste a WWE siendo un segundón, te fuiste a WAW siendo un segundón y regresaste a WWE bajo los mismos términos, solamente que aquí fue donde se agravio todo, porque en una época donde Bokkai era WWE Champion no fuiste capaz de oler el título. No fuiste capaz, una vez que conquistaste el título, estando en tu peak de rendimiento, con un físico imponente perdiste ante un luchador que se masturba todos los días en su casa viendo animes y tocando el violín, ese es Daryl el segundón, quien no fue capaz de lograr una mísera defensa con el título de la WWE, quien cuando pierde se va a llorar a los brazos de su secretario transexual el cuál ya no saca por miedo a las burlas. Daryl, Rottweiller intento hacer un chiste con su baile homosexual, pero el único chiste en este ring eres tú, eres tú con toda esa mierda que sueltas tratando de justificar tu fracaso continuo por liderar una marca, por ser el legítimo estandarte de WWE.

Te haces llamar El Proveedor, pero no eres capaz de proveer a nadie, porque el que provee aquí soy yo y si tomo más para mí como es visible es porque proveo de más a mí marca, porque me lo merezco, porque soy Le Champion, porque me lo he ganado, tú no te has ganado nada, no eres nada, eres un pecho frío. Si ganaste el Royal Rumble, irás al Maint Event de WrestleMania, claro si me escoges a mí, porque si no, te pasará lo mismo que el año pasado (Criki se ríe ante el abucheo y la mirada de Daryl) y fallarás, porque donde se decide quienes son los grandes tú te quedas pequeño, quizás deberías mandar a tu tranny a luchar por ti, quizás "ella" si tiene lo que se necesita para ser algo más que un tipo que viene a soltar una verborrea constante que no es capaz de sostener en el ring, no fuiste capaz de ganarle a un tipo que se suicido, te puedes quejar de mis retadores, que fueron mascotas, pero tú perdiste con Putovoie, ese es el Proveedor, al que lo proveen de derrotar. Solo tienes razón en una cosa, Daryl, soy inmune, pero no porque me proteja este abdomen, si no porque no tienes absolutamente nada de lo que yo tenga que tener miedo. Al final del día, si me elijes a mí, terminarás en el suelo tras un codazo, así que mejor deberías reconsiderar tus opciones e irte a SmackDown, aunque al que llamas campeón de papel al menos si fue capaz de ganarle a Desavoie. Tú no eres El Proveedor, eres el segundón, el perdedor.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy
(Adrián se pone todo loco porque cree que Criki lo va a cintear)

Criki: El Proveedor soy yo. Esclavos, es momento de proveer a Rottweiler.

(Todos empieza a golpear a Rottweiler ante la mirada de Criki que se ríe y la mirada de un Daryl enojado hablando solo casi psicópata, hasta que Adrian y El Tanque lo toman para que Bagre se lo putee)

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 12:13

Pablo Casado escribió:
El Indulgente escribió:
Pablo Casado escribió:


(Todos abuchean a Criki gritando que Golden no es aburrido y que seguro hará la misma promo, a lo que Criki solo se ríe)

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Bienvenidos a RAW, que de ahora en adelante debería ser Monday Night RAW Presentando a Criki, porque he sido la luz que ha iluminado esta marca. Golden, el tipo más aburrido del siglo salió derrotado, salió humillado porque su perra lucho mejor que él, y ahora salió en RAW renovado y mejorado, ¿saben por qué?, es el efecto Criki, todo lo que toco se vuelve oro, todo lo que Le Champion toca o hace se vuelve oro. Esa es la magia de Criki, esa es la magia de RAW. Ustedes deberían agradecerme, en vez de increparme a mí cada vez que salgo a este ring, no tengo el respeto que merezco, pero soy un tipo sabio, un tipo calmado, un tipo que sabe que todos ustedes aunque no me quieran aquí, me necesitan, me necesitan con este título, soy el único que puede sostener este título, soy el único que puede llenarlo, soy el único que ha podido darle lo que se le tiene que dar, soy el mejor WWE Champion de los últimos 5 años, voy a superar a RattleSnake como el tipo con más días con este título, porque no hay nadie atrás que pueda darme pelea, nadie del vestuario del ring tiene lo que se necesita para derrotarme y ustedes lo saben.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Sé que se están preguntando, quienes son estos tres que me acompañan junto con Bagre, decidí que RAW ya no es digno para verme en luchar en un show semanal, es por ello que solo venderé aquí a hablar, por mí luchará cualquiera de estos, pero lo que pasa es que no se merecen ya ni a Bagre quien ya tiene los mismos títulos que el flamante campeón del Royal Rumble. El que tiene el paño de Puerto Rico se llama Adrián, es uno de mis estudiantes en el wrestling, al cual más me costó entrenar, él se encargará de luchar ante la zona baja de RAW, este con chaqueta de cuero se llama Tamadre, Tamadre es un gran estudioso de la lucha área, él se enfrentará a la zona midcard como Golden (Criki se empieza a reír), él último es El Tanque, este tipo es todo un prodigio del estilo powerhouse, él se enfrentará a los Upper Midcard y Maint Event, tiene mi más grande confianza, todos pagados por la WWE para proteger a su máximo activo, el cuál soy yo. Todos nosotros vamos a mantener al roster de RAW bajo control.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Bagre sigue siendo mi hombre de confianza, no hace falta decirlo y Pescador Colt está descansando después de que la sucia de Scarlett en un traje de cuero de 20 pesos le haya jugado chueco. Pero pasemos temas más importantes, el próximo PPV es el Elimination Chamber y como ya saben no estaré en Elimination Chamber (el público corea "cobarde"). Defenderé el título ante RateDX que es más difícil que cualquier que este dentro de la Elimination Chamber, no es que Criki le tengo miedo a la Elimination Chamber, la Elimination Chamber le tiene miedo a Criki. No me merece esa lucha, además amigos y amigas tenemos que seguir con la dinámica de los Single Match, la belleza de la simpleza, los Elimination Chamber no son así, son una aberración del wrestling, por ello no me merece, soy Le Champion y el Demo God, pero también soy el poeta del ring, el poeta no se presta a nada que sea una aberración. RAW merece una lucha que jamás se haya dado contra una persona que es obvio que me odia y no es mi amigo como RateDX (Criki solo sonríe ante el abucheo de todos).

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Ustedes pueden seguir abucheándome, diciendo que salgo a decir lo mismo todos los shows, lo que pasa es que siempre ganó, siempre retengo, siempre cambio RAW, siempre subo los ratings, es momento de que entiende que RAW es mi dictadura y no hay golpe de estado de izquierda que pueda sacar a El Comediante de aquí, no hay nadie que pueda con LE CHAMPION.





RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

¡Aquí está! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Royal Rumble Winner! ¡El North American Champion! ¡El Juez, Jurado… y Verdugo!

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki observa al flamante campeón de Royal Rumble, el primer campeón de Royal Rumble en la historia, pues en el 2021 el Royal Rumble se convirtió en un título sin que nadie supiera. Daryl sube inmediatamente.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Nadie puede contra Le Champion… la hipertensión no opina lo mismo, Criki.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: mis experiencias recientes me han servido para madurar, para crecer como persona. No solo gané el Royal Rumble Match, también le di la oportunidad a Dexter Adomini de formar parte de esta grandiosa aventura que es WWE. Estar en contacto con él me permitió acercarme, de una forma diferente, a un problema del que siempre fui muy ignorante… la obesidad. Yo, como muchas personas alrededor del mundo, no fui consciente de lo importante que es erradicar las conductas dañinas que persiguen a las personas que sufren estas afecciones. Criki, te quería ofrecer una disculpa por todo lo que te dije, por los aberrantes comentarios que hice sobre tu densidad. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti levantarte cada mañana sin poder verte los pies, la fobia que deben despertarte las malditas básculas opresoras y la impotencia que seguramente sientes cada vez que un botón desaparece de tu saco. Quería pedirte una disculpa, pero no pude hacerlo, porque tú me faltaste al respeto.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: yo venía con las mejores intenciones de paz, de compresión, hermandad y amistad. En el pasado  dijimos cosas lamentables el uno del otro, y yo, a diferencia de ti, estaba dispuesto a perdonarlo todo. Pero puedes imaginar mi sorpresa cuando vengo aquí y te encuentro diciendo calumnias y falacias sobre mi persona. Me siento agraviado como no te lo puedes imaginar. Pensé que éramos amigos.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: incluso te había traído una lista nueva, con la enumeración de todas las consecuencias de la obesidad, y hasta le pedí a Becky redactar un apartado sobre los problemas ginecológicos provocados por el sobrepeso, todo porque te respeto y trato de ser empático con tu transición. Hice todo por ti, yo fui el único que nunca te culpó por ser un amañador, un corrupto, un inmundo oligarca, una cucaracha conservadora… ¿y así es como me pagas?

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: lo dije antes, y lo diré de nuevo… no tenía planeado elegirte. Ni siquiera te consideré. Haces demasiado bien tu trabajo como para quitarte del camino. ¿Quitarte el título a ti y dejar SmackDown en manos de Liam? Sería un acto irresponsable de mi parte. Tú en cambio eres un buen campeón, un objetivo al que todos quieren llegar, el hombre a vencer. Eres entretenido, haces que la gente encienda sus televisores y paguen suscripciones en la Network. ¿Para qué iba a querer quitarte del camino? ¿Para qué hacer el sacrificio de aplicar una Spear contra esa asquerosa barriga? Porque ni siquiera me sorprendería que fueses inmune con esos amortiguadores que tienes por abdominales. Simplemente no valdría la pena correr ese riesgo, pero tenías que hablar de mí de esa manera tan hiriente…  

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: tú y yo sabemos que ya no quieres ese título, y para mí sería increíble verte pudrirte con él, librando esas “divertidas” batallas contra tus perros, contra los ancianos y contra el llorón aburrido; pero no sabes cuánto me ofende que una gorda me falte al respeto. Odio a los bullys, siempre lo he hecho, y no puedo dejar pasar por alto el acoso en mi casa, menos si es alguien que prácticamente podría pedir incapacidad por maternidad. Y Criki, tú deberías de entenderme, te perdoné todo lo que pasó cuando yo era un novato, te perdoné que provocaras la salida de la empresa de varias personas que estimo con todo el corazón, te perdoné por mover tus influencias para quitarme el evento estelar de WrestleMania y te he perdonado por tu escote. Te he perdonado tantas cosas que Dexter se burla de mí llamándome El Indulgente. Y sí, soy misericordioso, pero no sé qué tan buen ejemplo le estaré dando a los niños si absuelvo de su correspondiente provisión a alguien que no perdona ni los tacos.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: a mí no me interesa nada de lo que tus rivales te han dicho en el pasado. La realidad es que aquí ganamos los que nosotros queremos que ganen ¿verdad? Entiendo eso y no tengo problema con ello. La verdad es que si alguno de los que cayeron contra ti fuera tan bueno como decía serlo, podría haberte vencido con todo y ayuda. Golden… por favor, hablamos de un tipo que no tiene cuello y que recibe diálisis diaria; pudieron atarte una mano y hubiese seguido siendo justo. Pero como digo, yo no tengo problema con eso, yo tengo problema con eso que tienes debajo del saco. Tal vez me decida por ti. Puedo visualizarme en las campañas de lucha contra la obesidad, podría darle un gran ejemplo a la juventud, me agrada.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: pero sé que debo esperar, porque tal vez mañana alguien más te derrote y te quite ese título. Podría ser Anthony Cage, podría ser Evil… o un infarto.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Rottweiler: música por favor.



RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Rottweiler empieza a bailar y pronto invita a Dexter Adomini, mientras Daryl y Criki observan en total seriedad.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad

Comeré más vegetales, menos pizzas, más pescados
Mucho menos papas fritas, más yougurt, menos helados
Lo mejor para la sed es un vaso de agua fresca
Mucho me gusta la soda, pero yo tengo una meta

¡Voy a bajar de peso! Por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad
Voy a bajar de peso, por mi propia voluntad
Voy a ganar la batalla, venceré la obesidad


RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl observa furioso a sus acompañantes y la música para.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¿te divierte hacer el ridículo frente al campeón? ¿Te parece gracioso lo que dije sobre Criki? ¿Te burlas de su obesidad? Escúchame bien, nadie bajo mi mando se va a burlar de Criki. ¿Entendiste? Nadie. Él es el campeón de WWE, y solo yo tengo derecho a proveerle y regularlo. Te quedarás aquí solo, y le ofrecerás una disculpa a nuestro campeón, o sufrirás las consecuencias.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl baja del ring en compañía de Dexter, dejando a Rottweiler solo contra el séquito de maricones de Criki. El North American Champion se muestra sumamente indignado por la actitud y bochornoso espectáculo de Rottweiler, que ensucia el respeto que Daryl ha intentado traer a la mesa de campeones entre Criki y él, que tienen títulos de similar jerarquía.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki: Y a mí me dicen el comediante. Espera un poco Daryl, todavía no te vayas, tengo unas palabras para ti, ¿sabes?, espere mucho tiempo pare tenerte en mi ring, en mi territorio, sin que salieras con tus tonterías de proveer comportándose cual salvaje. Me encanta la seguridad que transmites, Daryl, me encanta como para soltar el ridículo discurso con chistes y tonterías de gordos, te veías serio vendiendo tu discurso, ya no eres aquel chido que llego aquí a WWE por allá del 2010. Me encanta como con tu finta de delincuente de mala muerte, vienes aquí a mío ring creyéndote que eres algo más que un segundón, todavía tienes la osadía de salir aquí con ese título de papel que te cargas para compensar quien sabe que complejo diciendo en SmackDown que el título lo hace el hombre, Daryl eso aplica para los títulos de verdad, no para los títulos de papel que te atreves a sacar todos los shows, como si fuera algo de que estar orgulloso, un título de un torneo que creo Evil con la única excusa de subirse su impresionante ego, pero veo que el único ego que termino por subirse con ese torneo de mierda fue el tuyo, ¿por qué no dejas ese título de cartón en tu casa y tratas de ganar uno de verdad?

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki: Yo te diré porque, porque sigues siendo el mismo de hace años, no te mentiré, yo también, pero aquí hay una diferencia muy grande entre tú y yo, puedo estar pasado de peso, gordo si quieres, pero sigo siendo todo un rockstar y siempre seré un rockstar, siempre seré El Poeta del ring, Le Champion, The Demo God y tú siempre serás lo que siempre has sido, un segundón, llegaste a WWE siendo un segundón, te fuiste a WAW siendo un segundón y regresaste a WWE bajo los mismos términos, solamente que aquí fue donde se agravio todo, porque en una época donde Bokkai era WWE Champion no fuiste capaz de oler el título. No fuiste capaz, una vez que conquistaste el título, estando en tu peak de rendimiento, con un físico imponente perdiste ante un luchador que se masturba todos los días en su casa viendo animes y tocando el violín, ese es Daryl el segundón, quien no fue capaz de lograr una mísera defensa con el título de la WWE, quien cuando pierde se va a llorar a los brazos de su secretario transexual el cuál ya no saca por miedo a las burlas. Daryl, Rottweiller intento hacer un chiste con su baile homosexual, pero el único chiste en este ring eres tú, eres tú con toda esa mierda que sueltas tratando de justificar tu fracaso continuo por liderar una marca, por ser el legítimo estandarte de WWE.

Te haces llamar El Proveedor, pero no eres capaz de proveer a nadie, porque el que provee aquí soy yo y si tomo más para mí como es visible es porque proveo de más a mí marca, porque me lo merezco, porque soy Le Champion, porque me lo he ganado, tú no te has ganado nada, no eres nada, eres un pecho frío. Si ganaste el Royal Rumble, irás al Maint Event de WrestleMania, claro si me escoges a mí, porque si no, te pasará lo mismo que el año pasado (Criki se ríe ante el abucheo y la mirada de Daryl) y fallarás, porque donde se decide quienes son los grandes tú te quedas pequeño, quizás deberías mandar a tu tranny a luchar por ti, quizás "ella" si tiene lo que se necesita para ser algo más que un tipo que viene a soltar una verborrea constante que no es capaz de sostener en el ring, no fuiste capaz de ganarle a un tipo que se suicido, te puedes quejar de mis retadores, que fueron mascotas, pero tú perdiste con Putovoie, ese es el Proveedor, al que lo proveen de derrotar. Solo tienes razón en una cosa, Daryl, soy inmune, pero no porque me proteja este abdomen, si no porque no tienes absolutamente nada de lo que yo tenga que tener miedo. Al final del día, si me elijes a mí, terminarás en el suelo tras un codazo, así que mejor deberías reconsiderar tus opciones e irte a SmackDown, aunque al que llamas campeón de papel al menos si fue capaz de ganarle a Desavoie. Tú no eres El Proveedor, eres el segundón, el perdedor.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy
(Adrián se pone todo loco porque cree que Criki lo va a cintear)

Criki: El Proveedor soy yo. Esclavos, es momento de proveer a Rottweiler.

(Todos empieza a golpear a Rottweiler ante la mirada de Criki que se ríe y la mirada de un Daryl enojado hablando solo casi psicópata, hasta que Adrian y El Tanque lo toman para que Bagre se lo putee)

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Criki: Daryl, y como sé que te gusta decirle El Dictador, hare lo que hace un Dictador, me pasaré por los huevos la autoridad de Draco para que tengas un match para ser proveído como te gusta, ante mi amigo Asesino


Daryl parece profundamente molesto con las palabras de Criki, pero pronto una sonrisa tenue se dibuja en su rostro.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Como tú digas, dictador.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Daryl se retira ante las risas del público. Criki ha logrado contrarrestar la regulación de Daryl, pero no ha podido evitar comerse tremenda provisión. Daryl ya se ha ido, El Indulgente ha perdonado a Criki y ha dejado a Rottweiler a disposición de la taladrada. La gente continúa riéndose mientras Criki grita furioso en idioma Ensenada.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2021 - 23:44

Pain escribió:
Las cámaras enfocan a Pain en backstage, que está sentado a la espera de que suene su canción y pueda salir al ring, cuando de repente Anthony Cage se cruza por su camino y lo saluda.
RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 De862bb73cf9f489fd0995452f2b5e00

Cage: ¿Ey que tal tío? ¿Como va todo?

Pain: Pfff, estoy jodido, la verdad. No esperaba esa derrota en Royal Rumble, prometí a todo el mundo que destrozaría a Saac y que en Wrestlemania, me convertiría en leyenda al llegar al main event pero fracasé, rompí mi promesa, he fallado a todos los que confiaban en mí, quizás no sea tan bueno como creía, quizás la gente tiene demasiada fe en mi y quizás esto no sea lo mío. Cada vez que puedo hacer algo grande, caigo derrotado. En SummerSlam no logré derrotar a Victor en la Elimination Chamber, tampoco pude con Xaelio en su momento, en Though Enough, caí en la final y ahora, Saac me gana y ese bocazas podrá presumir toda la vida de haber sido superior a mí. Soy un fracaso y no merezco nada, ni el calor de la gente, ni poder representar a la mejor marca de wrestling del mundo…creo que ni si quiera merezco llamarme wrestler, ¿porque qué méritos he hecho hasta ahora? ¡Ninguno! Y ahora Liam me premia con un combate clasificatorio para la Elimination Chamber. ¿Yo pudiendo tener una oportunidad titular? ¿Crees que es justo para aquellos que día a día ofrecen el mejor espectáculo…?

Nooo, no lo es, y aunque amigo mío, lo niegues, en tus ojos solo veo lástima, te compadeces de mi y no quieres decirme la verdad, no quieres que salga derrotado y te lo agradezco, pero hay que asumir las cosas tal y como son, así que dime Cage, ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Dejarías todo y te volverías a España o le echarías valor y te demostrarías a ti mismo estar equivocado?


Cage se dispone a responder a Pain pero este le interrumpe…

Pain: Perdona, pero formulé mal mi pregunta, todos sabemos que tú le echarías valor y cerrarías la boca a todo el mundo, así que te lo pregunto de mejor manera, teniendo en cuenta mi historial de derrotas, la pena que llevo dando un tiempo y mis escasas oportunidades de salir victorioso en la Chamber, no quiero saber que haría Cage, sino que es lo que harías si estuvieses en mi piel y bajo mis circunstancias.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Pics-Art-02-16-06-19-10

Elementrix que también estaba esperando turno para hacer su entrada se encontraba escuchando a ambos dialogar y este los interrumpe. Mira por encima de su hombro a Cage y posa su mirada en Pain.

Elementrix: Amigo -Lo toma del hombro- realmente que patética es tu vida. Dime, ¿En serio creías tener alguna oportunidad en el Royal Rumble?  Compañero, se necesita más que palabras para convertirse en leyenda, una lucha en WrestleMania no es suficiente para hacerte una "leyenda". Y no, no defraudaste a nadie, porque nadie creía en ti, nadie puede creer en alguien tan basura como tú. Si tienes razón, no eres bueno, no eres bueno en el ring, no eres bueno con el micrófono y no eres lo suficientemente hombre para soportar todo esto, eres la putita de todos acá, la putita llorona. Solo mírate, solo falta que salgas en la Rosa de Guadalupe, actúas como una marica fracasada. No, no mereces ser llamado wrestler, ni siquiera mereces ser llamado hombre. Y si, es injusto para todos que te sigan regalando oportunidades, y más injusto para mí que me pongan a luchar con un fracasado que no ha logrado nada en su pequeña carrera. Yo merezco el pase directamente, me lo deben. En mi regreso gané en dos ocasiones los títulos en equipo, primero los de WWE y luego los de ECW, ¿Y en algún momento los perdí? No, y me los arrebataron. ¿Recibí algo a cambio? Tampoco, solo se hicieron de la vista gorda para poder dárselos a los lame botas que tienen a su lado. Pero a tí Pain, que solo pierdes, pierdes y pierdes, te dan oportunidades en bandeja de plata, mientras los que nos rompemos el culo todos los días, no somos reconocidos, así que si tienes razón, es injusto. Y le haré el favor a Cage de responderte. ¿Sabes que haría él? Nada, no cerraría la boca de nadie, porque también es un intento de luchador fracasado limpiando las lágrimas de la putita de la empresa para intentar al menos tener algo de la atención que necesita para no terminar suicidándose en la bañera de su casa. Tendré el placer de eliminarte Pain, y Cage, haría lo mismo contigo, pero sé que no pasarás ni de la primera lucha. Así que ¡Nos vemos!.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 2:04

Soy fan de Elementrix
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 3:50

(Nos vamos al estacionamiento de WWEYR)

Dos estrellas de las más grandes se encuentran, Evil y Oscar

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 PaltryRectangularHoopoe-size_restricted

Evil y Oscar se dan la mano. Hay mucho respeto entre los ganadores del DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC!!!!! Se abrazan y Evil sigue su camino, mientras varios luchadores de RAW han visto esta escena emotiva.

Evil avanza en su ruta para irse a casa pero es interceptado para una entrevista.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 SpitefulMistyIrishredandwhitesetter-max-1mb

Renee Young: Evil, disculpa te moleste, pero es para preguntarte algo que el WWE UNIVERSE quiere saber, ¿por qué has decidido alejarte de la contienda del campeonato de WWE a cambio que esa oportunidad sea de RateDX?

Evil: Es bien simple Renee. Para mi sería bien fácil exigir una lucha de esas dimensiones, tanto por el titulo de la WWE o el Mundial Peso Pesado, fui segundo del RR Match y quizás lo merezco, pero las reglas son simples, el ganador irá a Wrestlemania a desafiar al Campeón que desee, no hay ninguna clausula favorable para el segundo lugar, ¿entonces por qué yo voy a exigir una lucha sin ganarmela?. Dark es retador de Liam, y faltaba uno para Criki, no entiendo por qué no será Golden, desconozco eso, considerando que el único rival serio que ha tenido Criki hasta la fecha, ha sido precisamente Golden, pero no sé qué ocurrió con él, está atrapado en sus propios demonios y esperamos que resuelva, mientras yo, no quiero enfrentar a Criki, mis pretensiones ahora son otras, ¿entrar a la Elimination Chamber y ver si Daryl reta al Campeón de WWE y asi tener vía libre por el Mundial Pesado? Tampoco me atrae, ya que hay otros luchadores ahí y no pienso exponer mi amistad con Aj Taker quien ya me comentó que deseaba nuevamente ir por un campeonato mundial, y deseo que él gane la Chamber. RateDX por su parte, es una gran chance para poner en riesgo el reinado de Criki y después de tanta humillación sufrida por mi parte, creo que es bueno que él sea el retador, está demostrando que sigue vigente, y quiero verlo competir en Elimination Chamber y comprobar que no me equivoqué.

Renee Young: ¿Entonces qué pasará con Evil en Wrestlemania?

Evil: Renee, desde que regresamos yo casi no he descansado, en este momento si no tengo nada interesante que ofrecer para Wrestlemania, prefiero ir de público, yo no gané Royal Rumble, era mi objetivo, y sin un objetivo claro más que defender proximamente los Campeonatos en Parejas, si no hay planes para mi en Wrestlemania, no iré, ya he participado de 10, el mismo Oscar ha dado un paso al costado. Yo he tapado durante el último año a las nuevas generaciones, y hacerme un lado del magnoevento quizás sería devolver en parte a ellos todo lo que hice para evitar su progresión. Difícil, pero ya veremos, estoy más fuera que dentro, y la siguiente semana enfrentaré a Taker LOD en RAW, el cual me acaba de retar, y ese puede ser mi WRESTLEMANIA adelantado y en RAW.

Renee Young: Un Wrestlemania sin Evil no se ve desde Wrestlemania 3, ¿no crees que eso va afectar el evento?

Evil: Wrestlemania no tiene a Taker LOD desde la edición 7 y ha seguido siendo tan exitoso como siempre. El evento es el que se impone, no los luchadores, que aportan mucho, pero este evento tiene una magia especial, entonces yo aportaré desde donde pueda ser útil, no es necesario ser parte de una lucha siempre, hay que darle paso a las nuevas generacio.....

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

SORPRESIVAMENTE, ALGUIEN HA ATACADO A EVIL!!!!!!!!! Evil estaba dando una entrevista y lo han lanzado hacia la pared, OMG!!!!!!!!!

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

EL CASTIGO PROSIGUE!!!!!! Aún no es posible identificar a la persona que está atacando a Evil, pero esto puede venir muy mal si alguien no lo detiene, esta persona va seguir con su función, pero las camaras enfocan a Aj Taker quien está en el Backstage RAW y va corriendo hacia la zona en que están machacando a Evil.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy

Aj Taker, Aj Diablo y árbitros ven el estado de Evil que sin dudas está mal, ¿será posible que se pueda presentar en NXT a defender los campeonatos en parejas?, ¿quién fue la persona que lo atacó?. Aj Taker está muy enfadado, impotente porque la persona se le ha arrancado. Y ahora todo se oscurece, se va todo a negro, en el público se escuchan los gritos, mientras aparece algo en las pantallas gigantes.

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Giphy


ATANGANAAAAAAA





Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2021 - 17:17

Kashmir escribió:
Soy fan de Elementrix

<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana   RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
» Smackdown 150 desde Nueva Orleans, Luisiana
» Resultados Smackdown 150 desde Nueva Orleans, Luisiana
» WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: