WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana

Ir abajo 
+7
King Bokkai
Smooka
Kashmir
Sombie
DuDuMaN
Icon One
Evil
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:43



El ultimo show previo a Elimination Chamber. Mick Foley ha dicho que tiene algo importante que anuncia de cara al evento, las cosas van cambiando poco a poco, y ahora tenemos un espectacular ultimo show, con 4 luchas de RAW definidas, pero aun con algunas cosas que cerrar. Jomo aun no acepta enfrentar a Evil pero todo indica que si lo ha hecho. Comienza el ultimo show previo a Elimination Chamber.

_________________________________________

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Mick Foley confirma que el titulo intercontinental tendrá un campeón antes de Elimination Chamber pactando un Edgybunion con Siske en Steel Cage Match.

_________________________________________

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Backstage%2BTalk

Mafia en backstage señala que ganará el titulo Intercontinental en Elimination Chamber y que irá a Wrestlemania.

_________________________________________

Primera Lucha

Estos tres luchadores irán a Elimination Chamber a disputarel titulo Intercontinental, ellos son Mafia, Kashmir, e Icon One. El ganador de la lucha de hoy obtendrá el puesto seis en la camara de la eliminación, lo que sería una gran ventaja para con el resto.

Triple Treath Match
Mafia Vs Kashmir Vs Icon One

_________________________________________

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Hqdefault

Luego de la primera lucha se emite una entrevista via satelite con el miembro del Salón de la Fama de WWE, Smooka quien para deleite del público anuncia que irá a Elimination Chamber a competir para ganarse un puesto en la lucha del titulo intercontinental en Wrestlemania.

_________________________________________

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana File_185231_6_MattHardy(1)-320x240

Checo señala que ante la lesión de Duduman el deberia ser el retador al titulo hardcore. Es interrumpido por Zsombie quien acepta la lucha.

_________________________________________

Segunda Lucha

Checo será retador de Zsombie en Elimination Chamber pero antes tendrá un duro desafío enfrentando a Masked Soldier,flamante ganador del Royal Rumble.

Xtreme Tiger Checo Vs Masked Soldier

_________________________________________

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Maxresdefault

Jomo habla si aceptará o no enfrentar a Evil quien hoy no estará en el show producto del ataque brutal sufrido por Jomo el show anterior.

_________________________________________

Main Event

Para cerrar el show tendremos un Steel Cage Match entre dos luchadores que se enfrentaron la semana pasada, ellos son Edgybunion y Siske quien darán el broche de oro para disputarse el vacante titulo intercontinental.

Steel Cage Match for the Vacant Intercontinental Title
Edgybunion Vs Siske

_________________________________________

Pregunta

Opinion: Braun Strowman ganó la Battle Royal que le da el derecho de competir por los titulos en parejas de RAW ante Sheamus y Cesaro en Wrestlemania.. La pregunta es, ¿consideras que es un gran atractivo para el evento? Justifica.

LIMITE SABADO 17 DE MARZO.



Última edición por Evil el Jue 15 Mar 2018 - 23:51, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:44

luchas confirmadas para chamber

1- ¿Evil Vs Jomo?
2- Checo Vs Zsombie
3- Kaiser vs Masked Soldier
4- Elimination Chamber por el IC: Edgy vs Siske vs Kashmir Vs Mafia vs Icon Vs Luchador sorpresa


Última edición por Evil el Jue 15 Mar 2018 - 23:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 6:06

Penoso cambio de idea en la EC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 6:10

Contra Duduman, interesante..

PD: lo del cambio de la EC por el ITC supongo que será para premiar a Siske y Edgy por su labor en las últimas semanas, pero el formato de hacer el combate a 6 bandas por el título en el PPV sin duda era más atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 13:26

Masked Soldier escribió:
Contra Duduman, interesante..

PD: lo del cambio de la EC por el ITC supongo que será para premiar a Siske y Edgy por su labor en las últimas semanas, pero el formato de hacer el combate a 6 bandas por el título en el PPV sin duda era más atractivo.

Exacto. Ellos dos son los unicos dd la lucha que hicieron cosas en los dos shows pasados.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 16:13

Borra la lucha con Zsombie, y borraría la de MaskedSoldier, no voy a participar en RAW nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 16:37

DuDuMaN escribió:
Borra la lucha con Zsombie, y borraría la de MaskedSoldier, no voy a participar en RAW nunca más.

Y en ninguna marca de wweyr ya me aburriste.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 16:57

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana 2k4H7FF
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 17:18

Los dos tenían segmento programado, que buena lógica.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018 - 18:22

Hare una pequeña promo/entrevista que dejare en RAW Talk, para no caer en la inactividad, por si la quieren agregar al show, como tenia que responder a Error 404
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 1:36

Merecido lo de edgy y siske, lastima que el show previo al anterior nadie haya respondido mi promo y mis compañeros me hayan dejado sola en la lucha Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 2:38

-Se muestra una promo de Kashmir grabada con su propio teléfono. Se puede ver al ex campeón Intercontinental bastante molesto-

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana PaAKuwK

Kashmir: Esto es un mensaje rápido para ese gordo, barbudo, maloliente y sucio que se hace llamar general manager de RAW. Resulta que vine aquí como todas las noches a levantar este show cuando escucho que cancelas la Elimination Chamber por el Intercontinental Championship, lo cual está muy bien ya que ninguno de esos tipos merece luchar por mi título. Cancelas esta lucha y en cambio programas una donde hay una oportunidad titular en juego...

¿Disculpa? ¿Acaso escuché bien? ¿Acaso te has vuelto loco? Mick Foley, me estás haciendo luchar por la revancha que YA TENGO ¿Es en serio? ¡Déjame recordarte una cosa! Parece que no solo tenés memoria de pez sino que parece que nunca has prestado atención a tu propio roster
¡YO jamas, JAMAS, perdí ese campeonato! ¡ME LO ROBARON! ¡ME LO ROBASTE! ¡Me lo robaste y lo sabes! ¡¿Primero me robas el campeonato y luego mi revancha?! Mick Foley esto no va a quedar así ¡Ni lo sueñes! ¡Voy a llamar a mis abogados para que resuelvan esto! Sí, sí, y sabes bien que son de los mejores del país. Foley, tus días están contados ¡No dejas de tomar malas decisiones! ¡YO fui quién mantuvo ese campeonato en la cima de RAW por todo un año! ¡YO fui quién puso a ese campeonato por encima del World Heavyweight! ¡GRACIAS A MI RAW ES LA LIDER EN MARCAS!

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana T0OT9UM

¡YO fui quién JAMAS perdió ese campeonato! ¡Si piensas que me voy a olvidar de la revancha y simplemente entrar en la Chamber estás muy equivocado! Foley, te metiste con la persona equivocada. Exijo que me des la revancha que merezco, la revancha que TENGO ¡Yo soy quien ya mismo tengo que tener mi puesto asegurado en la lucha del Intercontinental Championship en Wrestlemania! No Mafia, no Icon, no Siske, no Edgy ¡Yo! No me importan tus excusas -voz burlona- "es que Evil  está apostando su título" "es que Siske y Edgy se lo merecen" "hay que darles oportunidades a todos". Eso es basura, y lo sabes. No a caer en tus juegos, no voy a entrar a la Chamber, no voy a arriesgar mi carrera por algo que ya tengo. Foley, me vienes estafando desde que vine a RAW ¿Quieres guerra? La tendrás. Pero prepárate, porque yo no juego limpio. Dame lo que me pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 4:51

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Logo10

Vemos a Smooka sentado frente a una vitrina con todos los títulos ganados.

Hace unos años, una lesión me alejó de esta empresa y puso en jaqie toda mi carrera. Hace unos años, se me presentaron grandes oportunidad y no hice más que desaprovecharlas una y otra vez, por la pura necedad de no admitir que mi cuerpo ya no quería seguir con esto. Recibir golpes tras golpes empezó a afectarme de una forma cada vez más severa pero no quise parar,
estaba muy cerca de conseguir algo grande, lo sentía en mi interior. Sin embargo, mi físico no quería responder a los llamados de mi mente. Sin decir una palabra, me fui. Quise evitar las presiones que conllevaría una charla de despedida y los intentos de convencerme para que me quede, no necesitaba de eso...

¿Saben que estuve haciendo todo este tiempo? Me estuve lamentando. Lamentaba no poder subirme a un ring a hacer lo que tanto me apasiona. Lamentaba no poder estar pateando culos semana tras semana sin un objetivo claro. Lamentaba no poder escuchar cada una de las ovaciones que sonaban cuando mi nombre aparecía en esa pantalla gigante, pero especialmente lamentaba no haber sabido disfrutar de todo eso. 

Aunque no solo estuve deprimido por todo lo que perdí, no. Sino que también los estuve viendo. Al principio era dificil, pero con el tiempo uno se acostumbra a estar de este lado de la pantalla, incluso se podría de decir que uno empieza a disfrutarlo. Cada cambio de campeonato, cada nuevo nombre, cada regreso, cada sorpresa, es un gran "¡WOW! ¡Que rápido crecio este chico!", "Que pocas posibilidades tiene este otro", "¿Otra vez los mismos nombres rondando el título?", "¿Soy yo o estan todos cada vez más susceptibles y caprichosos?". E increiblemente, estando afuera fue cuando mejor entendí el negocio.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Raw está en una espiral descendente que parece no tener fin, squash tras squash, seguido de renuncias sin sentido y llantos porque "yo también quiero un campeonato que brille en la oscuridad y tenga GPS para cuando me lo olvido en un aeropuerto". Chicos que no entienden que esto no se trata de hacer las cosas bien una vez, sino de hacer las cosas bien por un lapso sostenido de tiempo hasta que las cosas se empiecen a dar por decantación. Que no todo es inmediato y que incluso si no ganas un campeonato, igual podes quedar en la historia por haber dado un gran espectáculo.

Siempre dije que no hacía esto por los títulos, que lo hacía porque quería que la gente deje el estadio pensando en alguna de mis movidas, pero ¿saben qué? Al ver esta vitrina que tengo a mis espaldas, la siento vacía. Es cierto, no tengo el título hardcore siendo uno de los luchadores más extremos que hayan pasado por esta empresa, pero nunca estuvo activo en todos mis pasos, así que no lo puedo reclamar. Pero hay un hueco ahí que me avergüenza, entre el WHC y la corona del KOTR. No puedo seguir dando vueltas por mi casa y tener asco de mi mismo por nunca haber ganado el título Intecontinental. Es por eso, que ¡EN ELIMINATION CHAMBER SMOOKA VUELVE A WWE Y ESA CÁMARA VA A SER EL INICIO DE MI ROAD TO WRESTLEMANIA DONDE ME VOY A CORONAR DE UNA BUENA VEZ COMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!


Smooka se va y la cámara se queda enfocando la vitrina con un espacio vacío.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 20:52

Mica, me quito el sombrero contigo. clap
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 21:04

No me roben por favor
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 23:41



La musica del GM de RAW que se dirige al ring ovacionado.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Foley: Como verán esto es WWE y cualquier cosa puede cambiar en la ruta al evento más grande de todos que es Wrestlemania, y tenemos una noticia que darles a todos. La semana pasada estuve viendo el Edgybunion contra Siske y para decir verdad, me gustó y mucho... Fue la mejor lucha del año en shows semanales y me pregunté, ¿la gente quiere verlo de nuevo? Y seguro que si, por lo tanto he tomado una decisión que cambiará el destino de Elimination Chamber. Esto es que hoy, al final del show, nuevamente en el evento estelar veremos enfrentarse a Edgybunion con Siske pero en esta ocasión en un Steel Cage Match en que el titulo intercontinental estará en disputa... Así es señores, ambos irán al evento Elimination Chamber pero uno de ellos lo hará como el campeón y se asegurará pase lo que pase en el evento un puesto por el titulo en WRESTLEMANIA 11.

¿Edgy campeón?, ¿Siske Campeón?, uno de los dos entrará a la Elimination Chamber cargando el campeonato y se podría retirar de esta macabra lucha habiendo pasado por encima de Kashmir, Icon, Mafia o de un luchador sorpresa que se anunciará en los próximos minutos. O puedes morir en el intento y durar solo unos días con el titulo. Gente, no es necesario seguir alargando el tiempo con el titulo intercontinental vacante. Quieren ver campeon, lo tendrán....

(La musica de Edybunion interrumpe a Foley)

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 23:53

actualizada la cartelera de chamber
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeVie 16 Mar 2018 - 0:04

¿Que verga? Bueno creo que las lágrimas de Icon hicieron efecto.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeVie 16 Mar 2018 - 0:17

¿En qué posición quedo entonces ahora? scratch
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeVie 16 Mar 2018 - 0:40

Smooka escribió:
¿En qué posición quedo entonces ahora? scratch

directamente entras a luchar por el titulo intercontinental, tuve que sacar a checo y meterlo por el hardcore
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeSáb 17 Mar 2018 - 5:18

Edgybunion escribió:
¿Que verga? Bueno creo que las lágrimas de Icon hicieron efecto.

Achinga, solo mencioné que una EC para ser retador #1 a un titulo mid card es super exagerado, era mi punto de vista.

Pd; En lo que va del año solo no he respondido en dos ocasiones y cuando me ponen segmento lo hago y cuando no se lo digo a Evil de ante mano y no dejo a la desidia, por eso se me hizo exagerado lo de la semana pasada que me tachan de irresponsable como el narizón maricón.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeSáb 17 Mar 2018 - 17:59

Mick Foley escribió:


La musica del GM de RAW que se dirige al ring ovacionado.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Foley: Como verán esto es WWE y cualquier cosa puede cambiar en la ruta al evento más grande de todos que es Wrestlemania, y tenemos una noticia que darles a todos. La semana pasada estuve viendo el Edgybunion contra Siske y para decir verdad, me gustó y mucho... Fue la mejor lucha del año en shows semanales y me pregunté, ¿la gente quiere verlo de nuevo? Y seguro que si, por lo tanto he tomado una decisión que cambiará el destino de Elimination Chamber. Esto es que hoy, al final del show, nuevamente en el evento estelar veremos enfrentarse a Edgybunion con Siske pero en esta ocasión en un Steel Cage Match en que el titulo intercontinental estará en disputa... Así es señores, ambos irán al evento Elimination Chamber pero uno de ellos lo hará como el campeón y se asegurará pase lo que pase en el evento un puesto por el titulo en WRESTLEMANIA 11.

¿Edgy campeón?, ¿Siske Campeón?, uno de los dos entrará a la Elimination Chamber cargando el campeonato y se podría retirar de esta macabra lucha habiendo pasado por encima de Kashmir, Icon, Mafia o de un luchador sorpresa que se anunciará en los próximos minutos. O puedes morir en el intento y durar solo unos días con el titulo. Gente, no es necesario seguir alargando el tiempo con el titulo intercontinental vacante. Quieren ver campeon, lo tendrán....

(La musica de Edgybunion interrumpe a Foley)




Suena el tema de Edgybunion y se inmediato es ovacionado, veamos que tiene que decirle a Mick Foley.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Images?q=tbn:ANd9GcTHJAkO4FLwg53bskRTYzf_8LDnscKEheQZQQ9885x-xbVcek0VyzZnFjnI7w

Bueno Mick, la verdad es que has tomado decisiones buenas, decisiones malas, pero previo a el tan famoso PPV Elimination Chamber... Pues la cosa no se ve bien, en verdad ¿No era más fácil dejar las cámaras de adorno y hacer que solo Mafia, Kashmir, Smooka y yo estuviéramos en la estructura?

Seamos sinceros Icon & Siske están de adorno, el último siempre será el niño rebelde que crie y eso ya lo dejé claro muchas veces.

Hoy sí estoy entusiasmado con tu idea un ¡Steel Cage! Una maravilla, pero no es necesario generar preguntas de ¿Quien sera el nuevo campeón? Aquí lo tienes Mick, no busques más, tú sabes que soy lo mejor para los negocios, has visto mi potencial, has visto como yo esa gente me ama (el público ovaciona) te dije que es año iba ser mi año, esa idea no cambia...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeLun 19 Mar 2018 - 21:31


Tenemos a jomo nuevamente aqui en RAW y parece que quiere explicar algunas cosas...

Eeeeeeeevil.... oye Eeeeeeevil... Estas ahi?... o perdon lo olvidaba, no pudiste venir esta noche debido a que probaste mis puños nuevamente... pero esto solo es culpa tuya, yo queria llevar la fiesta en paz, pero tus estupidas palabras, tu estupida mania de querer superar algo que siempre ha sido una barrera en tu vida, algo que carcome t corazon, hizo que sacaras tu verdadera forma de ser... la semana pasada no tuve que insultarte, no tuve que meterme con nadie de tu familia, tan solo me di la vuelta y te deje en el ring tan sano como cuando habias llegado temprano, pero algo en ti se prendio, algo queria demostrar que puedes sobre pasar lo que jomo ha logrado aqui, ofreciste tu campeonato, ofreciste no tener tu revancha mandatoria... pero no asi lograste tentar al diablo...

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Beczec

Y QUE HICISTE EVIL??? QUE ME HICISTE HACERTE???...Finalmente te agarraste los huevos y actuaste como un verdadero hombre para exigir y tener de una vez lo que querias... y trataste de atacarme por la esplada Evil.. pero mas sabe jomo por ser jomo que por esta rodeado de niños que aun se vienen en miados...

Y hablando de gente sin cerebro que no sabe una puta mierda... me gustaria hablar de cierto tipo que esta en Smackdown... que porque hablare de alguien de otra marca???... facil,porque soy jomo y jomo no tiene reglas que lo limiten...

Ese pobre ser atomentado, que vive de que yo lo mencione en algunas ocaciones se llama Oscar, un ser cobarde, sin talento, mimado por los GM´s, temeroso de enfrentarse con alguien que pueda mandarlo a la mierda sin miedo a la censura... el pobre a pesar que durante años se la paso nombrandome en cada una de sus rivalidades, pidiendo mi retiro, se emociono porque hace algunos meses yo lo nombre a el, pero solo era con el fin de ver si finalmente tenia las bolas de retame cara a cara... y que paso??? se hizo pendejo y se escondio en rivalidades insulsas y aburridas... como toda su carrera claro esta.

Ahora bien, volviendo a lo que estabamos... Evilito esta semana podria finalmente darte un regalo por lo pocos huevos mostrados en querer luchar con alguien en un momento bajo durante su carrera y aceptar esa lucha que tanto pides, pero la verdad es que me aburre demasiado, asi que si quieren programen la lucha, ponganme en el cartel y si me da la gana estare ahi esa noche, en caso contrario puedes agradecerme y aceptar tu lucha en WM en contra del negro ese... Asi qeu por ahora solo dire... BYE BYE

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Giphy

jomo se retira ante los abucheos de la gente

Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeMar 20 Mar 2018 - 21:31

Por si acaso, no alcanzare a responder la promo, si es que mi rival la hace xd
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitimeJue 22 Mar 2018 - 4:56

y yo que pensaba que los shows eran semanales xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana   WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 199 desde New Orleans, Luisiana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 274 desde el Smoothie King Center, Nueva Orleans, Luisiana
» RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» Smackdown 150 desde Nueva Orleans, Luisiana
» Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.
» Resultados Smackdown 150 desde Nueva Orleans, Luisiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: