WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Dambalad post smackdown 219

Ir abajo 
+4
El Delincuente
El Superior
Imperfect Ruminot
DambaGOD
8 participantes
AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 9:01

En backstage dambalad se encuentra escuchando música y escribiendo en un libro, pero es interrumpido por kayla braxton


Kayla: Dambalad, ¿cómo te encuentras después de tu derrota contra Sang?, ¿Esto arruina tus planes camino a Royal Rumble?, ¿y que tienes que decir respecto a que no ganas ninguna lucha desde el Smackdown 214?


Dambalad: -murmurando- Me puede revertir el Neutralizer y transformarlo en un Crucifix Cutter, pero, ¿Qué tal si hago esto? …

Kayla: ¿Dambalad?, ¿me estas escuchando?

Dambalad: si te escuche, pero estoy pensando en algo importante.

Kayla: ¿podrías responderme y después pensar?

Dambalad: Esta bien... Igualmente ya me distrajiste, así que no voy a poder hacer mucho por ahora.

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Backstage%2BTalk

La derrota de hoy no influye en nada en royal Rumble, solo me quita una ventaja, pero aun así todavía tengo posibilidades de ganar, aunque me toque entrar de Nº 1 aún voy a poder ganar, y sobre mi pequeña racha de derrotas, no me importa, cada derrota es una posibilidad, de aprender y mejorar, y en la próxima vez que te veas en esa situación, la probabilidades de victoria van a ser mayores, es como hacia el famoso Sasaki Kojirō.

Kayla: ¿Quién?

Dambalad: ya sabes, Sasaki Kojirō, un espadachín del periodo Sengoku y principios del período Edo.

Kayla: No lo conozco

Dambalad: Ya sabes, el espadachín que sostuvo un duelo contra el famoso Miyamoto Musashi “El espadachín más Fuerte de Japón” y el escritor de “El libro de los cinco anillos” uno de los libros más importantes de la historia Japonesa.

Kayla: …..

Dambalad: ¿Tampoco lo conoces?

-Kayla niega con la cabeza-

Dambalad: (que gente inculta), ¡Está bien!, siéntate y escucha, porque esto ya no es una entrevista a Dambalad, a partir de Ahora esto es...



“Momento cultural con dambalad
y la historia de hoy es…  La verdadera historia de Sasaki Kojirō, “El mayor perdedor de la historia”

(Aclaración, esta no es la verdadera historia de Sasaki Kojirō, y dambalad no es un profesor de historia, él es solamente un friki de los samuráis y esto es solamente una historia contada en un manga)

Durante los últimos años del periodo Sengoku, existió un espadachín llamado Sasaki Kojirō, el cual entrenaba en el dojo de la familia Toda, este solía llegar tarde a los entrenamientos, y tenía una peculiaridad a la hora de entrenar, podía bloquear golpes, pero cuando veía que iba a perder se rendía sin ninguna explicación, cosa la cual alteraba a sus maestros y causaba las burlas de sus compañeros.

Pero en la soledad del bosque la historia cambia, Sasaki se la pasaba analizando a la naturaleza, entrenando y buscando una forma de ganarle a sus compañeros del dojo, vasado en las técnicas que ellos mostraban en los entrenamientos.
Después de medio año Sasaki volvió al dojo y le dijo a su entrenador que ya lo había superado, este se enojó por el insulto que había recibido de Sasaki y le intento atacar, pero con un simple movimiento de mano Sasaki le demostró que no podía ganarle, por lo que su maestro acepto la derrota.

Después de esto Sasaki siguió con su entrenamiento, hasta que supero a todo su dojo, y después partió de viaje buscando oponentes más fuertes y continuando su racha de derrotas:

Se encontró con Itō Ittōsai, peleo contra él, se rindió y lo supero.

Se encontró con Yagyū Munetoshi, peleo contra él, se rindió y lo supero.

Se encontró con Kamiizumi Nobutsuna “El santo de la espada”, peleo contra él, se rindió y lo supero

Y no importaba cuantas veces perdiera, el seguía entrenando hasta que lo supero a todos, hasta el 13 de abril del 1612, cuando Sasaki tuvo su última batalla en contra de Miyamoto Musashi, hay pocos registros de que paso en la pelea, porque todo se transmitía de manera oral y cuando se escribió  habían pasa 5 años por lo que casi todo son rumores, pero la versión que yo creo que es correcta es que la pelea era tan intensa y Sasaki se estaba divirtiendo tanto que si se rendía se iba a arrepentir de por vida por lo que siguió adelante con la pelea hasta que después de varias horas, perdió y murió.

Y con esto termina la historia, ahora la pregunta que todos se están haciendo es: ¿Por qué conté esta historia?, ¿A dónde quiero llegar con esto? Y la respuesta es fácil, Yo soy como Sasaki Kojirō, no importa cuántas veces pierda, cuastos Last Shot reciba, cuantos Zigzag, cuantos Crucifix Cutter, cuantos Styles Clash, yo voy a seguir aprendiendo y mejorando hasta el punto en el que los supere a todos, en el Royal Rumble me encontré con la gente del dojo son los participantes, los cuales superare para llegar a mi meta, La Pelea contra un Miyamoto Musashi en Wrestlemania.

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Giphy

Y aunque no gane el rumble sé que ese momento va a llegar y a diferencia de Sasaki yo me divertiré, pero también me llevare la victoria, cueste lo que cueste.

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 18:03

Debería ser una sección como esta de manera semanal

Para la próxima cuenta la historia del Viejo, el caza milfs, el esclavo, el frances y el mal hijo en busca del vampiro divo
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 18:15

Grande Dambalad, ídolo.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 18:20

Ke grande Dambalad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 20:25

Grande Dambalad, nadie nunca había hecho lo que tu estas haciendo con el genio de Cesaro
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 21:13

Yo sí entendí la referencia al manga de Shuumatsu No Valkyrie
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 21:53

Es que DambaGOD
DambaGOD es lo mejor, lo estimo al pana
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 22:15

Dambalad y Cesaro para el rr 2021
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dambalad post smackdown 219   Entrevista a Dambalad post smackdown  219 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Dambalad post smackdown 219
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Daryl Post RAW
» Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1
» Entrevista a HUMPFREYBOY post Summerslam
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» Entrevista post Elimination Chamber 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: