WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 217

Ir abajo 
+9
Daryl Báthory
Black Demon
Attitude
Jmanthys.
Mafia
RateDX
Ferre
El Empalador
Evil
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:20



Inicia una nueva edición de Smackdown!!!! Es la primera del año 2021, el cual nos trae un nuevo campeón, Liam!!!! El Agresivo ha recuperado su campeonato mundial pesado y hoy vendrá a este show a hablar de lo que viene para él. Rattlesnake está de regreso!!!! Una gran sorpresa nos llevamos cuando la leyenda de la industria hizo su gran regreso en el Smackdown anterior. Desavoie ha retenido el campeonato de los Estados Unidos, ¿y hoy? Otra vez debe defender, para mala suerte de él. Dark y Aj Taker una vez más cara a cara como previa de lo que ocurrirá en Royal Rumble.

_______________________________________

Smackdown 217 Tenor

... La semana pasada fuí premiado con el Slammy Award al más ingenuo de WWE, por nada más y nada menos que la leyenda, el ícono, El Maestro, AJ Taker. Y me siento honrado en cierta forma, porque gracias a mi ingenuidad, ésa que AJ Taker piensa que es un punto débil, estoy donde estoy ahora. Ésta ingenuidad es en resumen la oportunidad que me dí de soñar y de creer en lo que soy capaz, ¿capaz de qué? De ganarle un campeonato a un Salón de la Fama, de hacer de un título terciario uno de los campeonatos más vistosos del año, de ser la cara de una marca con varios de los mayores egos de la compañía y de finalmente encontrarme cara a cara con uno de los protegidos del Corporate que quiero destruir independientemente de que pertenece a la marca contraria. La verdad aquí es, mi estimado AJ Taker, que Dark no es el ingenuo de ésta historia, sino tú.

Lo que dije aquel día lo mantengo hoy igualmente, tú, un símil y sinónimo del World Heavyweight Championship, nunca verías a alguien como yo, no me prestarías ni una pizca de tu atención, no he hecho nada todavía de importancia como tú bien lo has dicho, pero apareciste, me viste a los ojos y sin darte cuenta ya querías un mano a mano contra mí en Royal Rumble, eso es lo que transmito cuando me escuchan, eso es lo que provoco cuando alguien entra a un ring conmigo, ganas de dar el mejor show posible y es la vibra que traje a ésta marca que ahora tiene una nueva cara para ser portada. "Dark no es ninguna amenaza para The Game" y seguramente pienses que no lo es para nadie, pero la verdad es que Dark es el futuro de ésta compañía y pronto se convertirá en el presente. Si vas a enterrar una carrera, darme un "baño de realidad", ó demostrarme que no estoy preparado para ser una estrella, te advierto que cometes un error. Así como te ocurrió con Liam, perderás tu tiempo, perderás tu credibilidad aún más, y mancharás esa imagen de figura que todos tenemos de ti. Gané una oportunidad por un campeonato secundario en Monday Night Raw, ganaré el Unstopable Match en Tough Enough compitiendo y ganando después el World Heavyweight Championship, y para cuando tan siquiera puedas darte cuenta te ganaré a ti mientras todos estarán a mis pies reconociéndome como la epítome del wrestling, y ahí, mi querido amigo, te darás cuenta que el "Rey de Reyes" puede ser otro, que la capacidad y responsabilidad de cargar con el oro, las historias y las in-ring performances semana tras semana es un don que pocos tienen, y entre esos pocos, estoy yo.

No tengas dudas de que yo seré el rostro de la compañía a partir de muy pronto CON o sin el oro en mis hombros y cintura, y al igual que con Aj Diablo seré el que ponga tu carrera una vez más en el mapa después de los tropezones contra Liam y Taker Lod, y no necesariamente porque sea tú gran oportunidad de redimirte, sino la mía de pisotearte todavía más de lo que ya estás, tomar todos los cinturones de la compañía en el proceso y terminar de catapultar mi carrera a lo más alto de la industria. ¿Querías tu mano a mano contra mí? Lo tienes. Te veo en Royal Rumble "Maestro".



Smackdown 217 RAW_1041_Photo_095_crop_north

En Royal Rumble todos serán testigos de una nueva era, de que el proceso tiene que seguir su curso tal como lo es ahora, de cómo el infame “Corporate” sigue haciendo de las suyas, pero no solo ellos, sino también “The Game” continua con esa cadena que nunca tiene que ser rota. Y lo que están viendo sus ojos marca lo que siempre ha sido y siempre será lo que tiene que estar al frente de las arenas, lo que por lo que todos ustedes pagaron, por lo que ustedes tal vez hayan vendido el alma y esa única razón por la que a lo largo de tantos años, por la que ustedes están aquí, soy yo. El mejor en este negocio, el más grande de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dicen los números, lo dicen todos ustedes y lo dice el evento más grande de todos los tiempos, WrestleMania. Todo lo que cualquiera quisiera tener, lo tengo yo. He tomado todos esos atributos y los he incluido en el paquete definitivo. Los he puesto en un cuerpo que todos los hombres desearían tener y cada una de ustedes, mujeres, quiere estar. Completa eso con una mente hecha para este negocio y obtienes el mejor luchador de todos los tiempos. Obtienes lo mejor que hay. Obtienes a “The Game”. Obtienes el último mejor y definitivo World Heavyweight Champion.  A mí ya no me interesa en lo más mínimo obtener el campeonato que tanto tiempo tuve, no me interesa vencer a lo mejor de lo mejor en el negocio, porque ya lo he hecho, no me interesa ni el dinero ni todo lo que todo pueda conseguir con ello; la única y simple razón por la que sigo aquí, es para poner en su lugar a tipos como Dark que creen que por ser “alguien” en un lugar muerto y sin ningún futuro.

Para Dark es una oportunidad de terminar conmigo en un ring en Royal Rumble, de intentar lo que muchos trataron múltiples veces, pero que al final del día no lograron, Dark de verdad cree que puede terminar con el monstruo de siete cabezas cortándola de tajo en una sola ocasión pero está muy equivocado. Mi legado va más allá de lo que este tipo cree que va a enfrentar, sin embargo aquí tiene el mayor reto de toda su miserable carrera. Aquí está el 7 veces campeón Mundial, a un verdadero Salón de la Fama, a una leyenda viviente que no descansará hasta terminar con las sobras que dejó ECW y mejor aún, terminar con esas falsas promesas de futuro que tanto abundan hoy en día por aquí.

Durante los últimos días te he observado como un halcón y no, no es porque seas “especial” para mí, no porque creas que fuiste la piedra angular de algún movimiento o porque creas que ECW era lo mejor para este negocio y saliste de ahí, no. He visto todos tus movimientos. No has respirado, no has parpadeado sin que yo lo vea. Dark, sé que te gusta la palma de mi mano. Conozco tus fortalezas y seguro que conozco todas y cada una de tus debilidades. En Royal Rumble, Dark, no importa lo que diga la publicidad, no será igual a cualquier lugar en el que te hayas enfrentado, no serán los mediocres PPV´s de ECW, no serán esas pequeñas arenas en las que te probabas ante locales, no serán los mismos sujetos a los que estás acostumbrado a vencer, no serán los tipos con los que seguramente estarás confiado de vencer en Tough Enough, estarás frente a la pesadilla más grande que te has enfrentado en toda tu carrera. Estarás frente a “The Game” y eso se resume a estar parado frente a los dioses.

Se reducirá a uno a uno, cara a cara, de hombre a hombre. Te conozco. Eres como yo: comes, duermes, respiras este negocio. Pero a pesar de todo eso, a pesar de que presumas el ridículo honor de pulir un campeonato de tercera categoría, de batallar con uno de los “luchadores” más mediocres de todos los tiempos, de que esos sean tus logros más grandes, jamás te has probado ante lo mejor de este negocio, jamás te has subido ante la historia de esta empresa y  en Royal Rumble te demostrare que no eres materia prima en esta industria. Demostraré que eres uno más en este negocio y que una vez más, lo que tanto odias, a la vez te protege de una caída mayor en el más grande escenario de todos.

Smackdown 217 08183CB2-6140-450F-A0E1-386B9AC54B16-600x319

Muy bien AJ Taker, si así quieres que sean las cosas, así lo serán. Puedo jugar a tu mismo juego fácilmente. Verás, la semana pasada hablaste de cómo gracias a ti varios miserables han visto un renacimiento en sus carreras y adquirido la importancia que nunca antes habían tenido. Pues déjame decirte que hoy por hoy el World Heavyweight Championship está peor que nunca, creaste una bestia a la cuál además le diste el título más prestigioso de la empresa. Ése maldito se volvió en un tipo arrogante, narcisista, y por sobre todas las cosas, egoísta, pero bien en el fondo sabe quién es realmente, quién siempre fue, y quién siempre será, alguien que cuando subió a un ring con Dark mano a mano era derrotado, que ahora que se encuentra en lo más alto se ha olvidado que vino de lo más bajo, y que sabe que cambiar de nombre no borrará su pasado. Le diste una identidad que es totalmente desconocida para él y para todos, por eso cuando sale a la arena lo único que oye son abucheos. Creaste una mentira, acabas de impulsar a un títere al estrellato de la compañía y una de las razones por las que nos vamos en picada.

Pero si vamos a hablar de mentiras, hablemos mejor de ti. Has hecho una actuación digna de una superestrella de calibre mundial, las innumerables películas que están por realizarse en éste momento están agotando todo su presupuesto, llamando acá a la empresa para ponerse en contacto contigo y darte el papel protagónico de sus cintas, has demostrado ser capaz de creerte por completo un argumento y de intentar hacernos a nosotros creerlo. ¿En serio crees que nos lo creímos? ¿Tú estás aquí porque quieres acabar con las "sobras" de ECW? ¿Con las "falsas promesas"? No me hagas reír. ¿Cuál miembro del Corporate te escribió esa línea? No estás aquí porque quieras demostrarme algo a mí o a ésta gente. Aunque yo perdiera contra ti, mi objetivo no cambiaría en lo absoluto. Yo seguiré trepando posiciones y subiendo mi jerarquía hasta que pueda codearme con los más grandes de este negocio y que el Corporate tenga que suplicarme piedad porque me estaré apoderando de todo poco a poco: y esa es la auténtica razón por la cual estás aquí. Sigues ahí, como un chicle en el zapato, diciéndole a la gente que yo no soy nadie, que yo no he logrado nada, que nunca he estado en una lucha de verdad, pero lo cierto del caso es que Dark le ganó a 9 luchadores más una chance por un título secundario, y le ganará a 7 la chance por el mundial, y así como para ése momento le habrá ganado ya a 16 luchadores distintos, le podrá ganar a los otros 2 campeones cuando el momento de enfrentarlos llegue. Dark tendrá el oro colgando en su cuerpo y la historia, su nombre escrito en ella.

Eso es lo que tú quieres, eso es lo que realmente Aj Taker quiere de Dark y es lo que verdaderamente ha venido a hacer aquí en SmackDown. Si quisiera AJ Taker hoy en RAW estuviera teniendo feudo con cualquiera de las grandes leyendas de la industria pero prefirió venir a por un don nadie de casualidad a hacer limpieza en la marca a la que ya ni siquiera pertenece. Ésto está orquestado desde arriba amigos, así como lo fue la muerte de ECW, así como cuando me quedé fuera de Extreme Rules ó las incontables veces que El Corporate intentó hacer doble campeones con mi European Heavyweight Championship. Tú Aj Taker, eres uno de ellos, no sé si seas parte de la cúpula como tal, pero si estás aquí no es por ninguna obra del destino. A alguien - y no a ti - le preocupa que el lunático Dark pueda seguir ganando terreno y se vuelva finalmente en alguien de peligro para la narrativa argumental de ésta compañía si llegase a apoderarse nuevamente de un cinturón, mucho más si se tratase del World Heavyweight Title. Y puede que seas mejor que yo en todos los sentidos, pero dentro de ése ring donde estás parado viéndome, tú, yo y todos sabemos que nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario, no lo digo yo, lo dicen las miles de veces que los recintos quedan en silencio sepulcral cuando un cualquiera le gana a "alguien", eso es lo que ha pasado y en Royal Rumble pasará una vez más.

Ah, sí, me gustó mucho la línea con la que has empezado, pero será con la que yo termine: "En Royal Rumble todos serán testigos de una nueva era, de que el proceso tiene que seguir su curso tal como es ahora". Voy a destruirlos a todos, a partir de hoy "The Game" va a ser otro, y "The King Of Kings" seré yo, vine a reclamar lo que por derecho me pertenecerá y a darle a ésta gente finalmente el representante que piden. Dark fue ECW, Dark es SmackDown y para cuando llegue el momento Dark será RAW. Dark va a ser WWE, te guste o no, tarde o temprano, el momento va a llegar, y el camino empezará en Royal Rumble, donde Dark va a dar el golpe en la mesa y vencerá a Aj Taker en un mano a mano.

Tengo noticias para ti, por vencer a un montón de mediocres no te haces el mejor, mucho menos por portar un campeonato que  bien puede ser un pisapapeles y es gracioso como de verdad crees que puedes hacer todo lo que acabas de decir sin tener ninguna consecuencia, escúchame bien porque esta será la primera y última vez que te lo diré: No puedes vencerme.

Y así como no puedes vencerme, nunca comerás en la misma mesa de los grandes, nunca tu nombre aparecerá en las últimas luchas anunciadas y nunca serás alguien antes de que te comportes y obtengas lo que tenemos los grandes. Los grandes no ponemos excusas, los grandes nacimos grandes, no nos crearon como el llamado Corporate intenta hacer hoy en día y si te lo preguntas también, escúchame bien, yo soy el Corporate. Así como lo escuchan damas y caballeros, todo lo que tiene el Corporate lo tengo yo y si puedo hacer que este tipo que por cierto, no tengo enfrente, no le hable de tú a tú a los grandes, no dudaré ni un segundo en acabar con esos sueños que tiene. Yo soy y seré siempre “The Game” The Cerebral Assassin” y ni tu ni nadie puede hacerse con el derecho que en toda mi carrera he logrado, con el derecho de hacer lo que me plazca y ahora más que nunca tengo el poder de acabar contigo solo porque así lo he dictado.  

Olvida esa basura de ECW, ahora esto se tratará entre tú y yo, porque el que pone las reglas del juego soy yo y nadie más. Yo actúo por impulso, siempre lo he hecho y esta ocasión será como lo hacía en los años de oscuridad de esta empresa, cuando ponía el dedo en los talentos y decía quien sí o quien no, cuando me enfrentaba a lo mejor de lo mejor, cuando defendía el Campeonato y lo hacía brillar y también a su vez, haré que te arrepientas por el simple hecho de aparecer y hablarme como lo acabas de hacer. Acabas de despertar al viejo AJ Taker, al verdadero “The King Of Kings” y a tu más grande pesadilla a la que te enfrentarás en tal vez toda tu maldita carrera. Me vas a conocer como un número interminable de sujetos me conocieron y sabrás lo que es enfrentarse a una verdadera leyenda de esta empresa y mejor aún, al tipo que sepultará tu carrera.

Acabas de dictar tu sentencia de muerte en Royal Rumble, porque yo seré el que diga cuando comienza y termina este juego y este juego acaba de empezar.

Smackdown 217 Giphy

_______________________________________

Smackdown 217 X1080

Charly Caruso: Damas y caballeros, el ganador del One Night After PPV, Daniel Fearghal.

Smackdown 217 Drew-mcintyre-992

Daniel Fearghal: ¡Hey, Charly! ¡Que tal?

Charly Caruso: De maravilla Danny. Con el final del año 2020 y la llegada del 2021, ¿que metas o deseos tienes en mente para el proximo año?

Daniel Fearghal: En mi país suele ser de mala suerte revelar los deseos que queremos para el año venidero, pero dudo mucho tener un año peor que el que he vivido este año, asi que, mi lista es la siguiente:

Deseo #1: Que la pandemia desaparezca.
Deseo #2: Aprender sobre temas politicos y financieros para asi entender las mamadas que discuten el Penetrador y Doña Pelos.
Deseo #3: Invertir en un restaurante tematico de Spiderman, seguro me va bien.
Deseo #4: Olvidar a mi ex. Espera, ¿Mi esposa no verá esto verdad? No, olviden esa parte, borren eso.
Deseo# 5: Putearme a DeSavoie.
Deseo #6: Tomar clases de Storytelling y Limbwork.
Deseo #7: Mirar luchas chinas para asi tener tema de conversación con mi buen amigo SiskError404
Deseo #8: Que mi familia tenga salud y prosperidad en absolutamente todo.
Deseo #9: Entrenar artes marciales mixtas, asi nadie volvera a asaltarme me lleva la vrg
Deseo #10: Comprarme una Play5 o un Xbox X Series. Será mamalón jugar Doom en esas madres.
Deseo #11: Volverme el hijo favorito del ebrio
Deseo #12: Ganar un Campeonato Mundial.

Charly Caruso: Excelente Danny. Ahora, hablemos un poco de tu situación actual. Estas ultimas semanas has atravesado muchas cosas. Perdiste los titulos en parejas y traicionaste a Mafia para ganarle su lugar en el 1NAP Match en Survivor Series. Posteriormente ganaste la lucha y tienes una oportunidad por el titulo mundial que quieras un show despues de un Pago Por Ver. La ultima semana tuviste un encuentro con quien fue tu ex-compañero y terminó en empate. Ahora que se acerca Royal Rumble, ¿que debemos esperar de Daniel Fearghal?

Smackdown 217 Drew-McIntyre-pic

Daniel Fearghal: Despues de un año donde he pateado traseros y me han pateado el trasero por igual, en un nuevo año tambien surgen nuevas metas, nuevos objetivos. 2020 representó para mí quizas, el mejor año en cuanto a logros en mi carrera. Mi vitrina estaba vacía cuando la empresa revivió, y ahora puedo decir que he ganado un titulo en todas las categorias posibles.
Gané el Campeonato 24/7, un titulo terciario. Reestablecí mi lugar en la división en parejas al ganar los titulos con un gran luchador como lo es Mafia, y por primera vez en mi carrera pude probar la dulzura de ostentar el oro y dominar toda una división al ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de que todo suena tan dulce, tambien existieron tropiezos que mancharon por completo mi jerarquia en la compañia.
Perdi el 24/7 Championship en solo 10 horas, terminé teniendo diferencias contra Mafia y perdimos los titulos en parejas de una forma muy estupida gracias a mi frustración. Y no pude recuperar mi titulo ante quizas la persona más mediocre que hay en la compañia. Son golpes que te obligan a replantearte la pregunta de: "¿Qué carajos haces aquí?. podría dedicarme a otra cosa, esto no es para mí". Sin embargo, recordé todas esas veces que un japones me humilló a mi y a mi familia. Pensaba que estaba en los más bajo de mi carrera, y al final, termine luchando por un titulo mundial en Wrestlemania, y cuando Zeo intentó hacerme caer una vez más, lo derroté y lo retiré de este lugar desde entonces.

Ahora, con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, mi meta ahora es establecerme como una de las caras de la compañia en este año venidero. Tengo en mis manos una enorme oportunidad, y debo estar listo para cuando el momento indicado llegue. Pero para esto necesito...evolucionar, reconstruirme por completo. Necesito desafios, necesito nuevos retos que me obliguen a mejorar, a ser una mejor versión del Psicopata de Mazatlán.
El Universo de WWE en estas epocas de alto hype, comienzan a imaginar un sin fin de cosas. Mi esposa me pregunta cuál es la decisión que tomaré despues de todo. ¿Criki o Liam? ¿Campeón de WWE o Campeón Mundial Peso Pesado? Ambos son los hombres a vencer hoy por hoy en WWE, y no debo tomarlos a la ligera a ninguno de los dos. Debo estar preparado para poder hacerles frente a algunos de estos dos monstruos. Pero cuando lo esté, el mundo me verá por primera vez en mucho tiempo, como el FLAMANTE CAMPEÓN MUNDIAL que merezco ser.

Y eso, no es un simple deseo, Charly...¡SERÁ UNA REALID...!

_______________________________________



Smackdown 217 Tenor

Attitude, el Campeón de ECW!!!! Attitude va directo a la mesa de comentaristas en la cual va comentar esta gran lucha.



Smackdown 217 Entrance

Mizanin hace su ingreso. El retador al Campeonato de la ECW. Se prepara para la lucha mirando a Attitude.



Smackdown 217 Tenor

Daniel Fearghal, el ganador del One Night After PPV!!!! Al ring Daniel, esta es una gran lucha.

(Suena la campana)

Y los dos luchadores se van a las manos y es Mizanin quien se le va encima con golpes en la cara, puñetazos y más puñetazos, ahora rodillazo en el mentón para Daniel Fearghal, quiere dominar Mizanin de entrada, ahora Daniel Fearghal lo empuja, Mizanin cae, se levanta e Daniel Fearghal le da un zapatazo en la cara. De rodillas Mizanin e Daniel Fearghal, lo empieza a tomar del cuello, lo está llaveando, pero Mizanin se levanta de a poco y codazo en la cara para Daniel Fearghal. Se da vuelta Mizanin, y ahora estrella contra las cuerdas a Daniel Fearghal, este rebota, Mizanin se lo quiere llevar en catapulta pero Daniel Fearghal se anticipa a esto y rodillazo en la cara para Mizanin, y ahora lo toma y aplica suplex sobre Mizanin!! Daniel Fearghal lo cubre y la cuenta queda en 1……2…….2,444444, Mizanin se salva y Daniel Fearghal aún no se puede llevar la victoria. Daniel Fearghal pisotea a Mizanin, este se arrastra hacia las cuerdas, allá intentar levantarse pero Daniel Fearghal lo jala de la cintura le quiere aplicar otro suplex, pero Mizanin le da un codazo, ahora lo empuja, Mizanin sube escalerita al cielo y le cae encima a Daniel Fearghal con FLYING CLOTHESLINE!!!!!!!! Mizanin sigue con su ataque, se levanta Daniel Fearghal y CLOTHESLINE!!!!!!! Attitude mientras en la mesa de comentaristas señala que Mizanin no tiene ninguna chance de ganarle en Royal Rumble. Cubren a Daniel Fearghal y la cuenta en 1……2…..2,555 Mizanin aún no consigue llevarse la lucha. Daniel Fearghal de rodillas y es el momento ideal para que Mizanin aproveche uno de sus ataques más recurrente, y patada en el estomago para Daniel Fearghal, otro, otro pero en el cuarto intento Daniel Fearghal le toma el pie, se levanta Daniel Fearghal con el pie de Mizanin tomado, pero este otro aprovecha impulsarse y aplicarle una patada a Daniel Fearghal y lo derriba!!!!!! Daniel Fearghal en la lona, Mizanin quiere culminar el ataque que inició, de rodillas Daniel Fearghal y Mizanin le da 1..2.3.4.5.6.7.8 patadas en el pecho!!!!!!!!!!!! Esto será todo para Daniel Fearghal, Mizanin lo carga para Go To Sleep, Daniel Fearghal será derrotado por Mizanin ante un Attitude que después de ver esto se pone de píe, y este último va demostrarle en la cara a Attitude que está en buen nivel, pero Daniel Fearghal se suelta!!!! Va tomar a Mizanin para DDT, pero Mizanin lo manda a la lona con Roundhouse Kick. Mizanin cubre a Daniel Fearghal y la cuenta en 1……2……2,999999!!!!!! Esto aún no se acaba y Mizanin le reclama al árbitro, le dice que contó muy lento, y ahora Mizanin quiere culminar esto, lo quiere hacer con uno de sus ataques más importantes, toma a Daniel Fearghal, pero este le da un codazo, se da vuelta, queda de frente a Mizanin y cabezazo a Mizanin!!!! Otro cabezazo y ahora derriba a Mizanin con un Big Boot, se agranda Daniel Fearghal y otro Big Boot, se levanta Mizanin e Daniel Fearghal o carga y Belly to back Suplex!!!!!!!! Daniel Fearghal quiere que el publico lo apoye, se viene su triunfo, se levanta Mizanin y Future Schock DDT!!!!!! Cubre Daniel Fearghal a Mizanin y esto va ser todo, y la cuenta queda en 1……….2……2,999999 NOOOOO!!!!! Daniel Fearghal no consigue la victoria y se nota muy sorprendido, pensaba que esto iba a ser todo para Mizanin. Attitude dice que Mizanin tiene estas debilidades que él no le va perdonar. Daniel Fearghal quiere demostrar que está capacitado para un asalto mundial. Daniel Fearghal pisotea a Mizanin, 1…2..3..4..5…6…7..8 pisotones. Anuncia que esto se va acabar, que será todo para Mizanin, y pide el apoyo del público, se prepara, Claymore!!!!! LO CONSIGUE, LO IMPACTA!!!!! Daniel Fearghal ha aplicado su ataque mas brutal y Mizanin no se va salvar de esta, lo cubre 1…..2…….(MIZANIN SUBE UN PIE A LAS CUERDAS) Y 3!!!!!!!!!! NOOOO!!!! El arbitro se prepara de la posición del píe de Mizanin y anula la cuenta, no se lo puede creer Daniel Fearghal y esto era el final de la lucha, se frustra Daniel Fearghal, pero solo le vale continuar y toma a Mizanin, lo carga para VERTICAL SUPLEX, PERO Mizanin cae parado y con un tremendo LARIAT DERRIBA A DANIEL FEARGHAL!!!!!!!!!!! Mizanin muy cansado, Daniel Fearghal se levanta pero Mizanin lo toma para Go To Sleep una vez más, lo tiene pero..

Smackdown 217 Tenor

TWIST OF FATE!!!!!! Attitude ha atacado a Mizanin y el árbitro descalifica la contienda!!!! Gana Mizanin por intervención de Attitude. Daniel se baja del ring, se le nota molesto pero prefiere irse, mientras Attitude sonríe en el ring y levanta su título.

Smackdown 217 Tenor

_______________________________________




Suena la canción de Navidad Rock y Diablillo llega con un saco por la rampa. Aparecen más enanos y ayudantes por todas partes y con más sacos llenos de regalos que poco a poco comienzan a repartir entre los fans. Diablillo anda enloquecido y saltando por todas partes mientras los fans están recibiendo su merchandising gratis. Hay camisetas nuevas como "Criki Pendejo", "Soy la mamá de Oscar" o "Tiempos del Ebrio" y cubrebocas de Ruminot que WWE no fue capaz de vender en la Shop.





Las luces se ponen rojas y el show parece que se vuelve picante. Leticia Sabater llega semi desnuda para cantar su típico éxito navideño. ¡Qué! Hay un pendejo en primera fila que tiene un cartel de AJ Diablo de joven con esta cantante. ¿Qué está pasando?


Smackdown 217 Pp


Sigue la actuación musical y Diablillo pasa a bailar con ella. Ella lo saca de al lado de una patada y termina la actuación mientras que suena la música de AJ Diablo. Parece que hoy viene de buen humor, ya que suena la versión Face del dueño de WWE.






Diablo llega con su traje de lucha y se para a saludar a Leticia. Ambos miran el cartel del fan y se ríen. Diablillo se acerca y le da un regalo a AJ Diablo. Diablo lo abraza, se lo agradece y el enano se vuelve loco y se va corriendo a su lugar debajo del ring. Diablo abre el regalo y es un Shillegag de oro. Lo mira y... lo prueba en la cabeza de Leticia Sabater que se queda ko en el suelo y sangrando por la cabeza. Diablo se ríe y comienza a caminar hacia el ring con cara de buen humor.

Diablo se sube entre las 12 cuerdas y pide un micrófono, parece que va a hablar...

2020 ha sido un año muy raro. Resucitamos, hicimos grande Wrestlemania y seguimos levantando esto cada semana. Estoy contento, hemos vuelto en el peor año de la historia y lo hemos hecho más fuertes que nunca. Y aun más contento estoy porque la semana pasada el todo poderoso Criki no fue capaz a derrotarme de forma limpia. Yo soy el ganador moral de ese combate, así que yo debería ser quién se enfrente a Criki por el campeonato en el futuro.

Soy la mayor leyenda en activo de WWE y todo el mundo lo sabe y por eso voy a ser el retador al campeonato mundial... pero eso no va a ser en el futuro. Mi carrera tiene que completarse y se va a completar con esto que está colgado ahí arriba (una luz ilumina el campeonato de USA colgado de la parte superior del estadio). Mi plan es claro, ganaré esta noche el campeonato de Los Estados Unidos y entraré al Royal Rumble para ganarlo y así conseguir el campeonato de la WWE en Wrestlemania. Estas son las tres cosas que me faltan en mi carrera y el camino al éxito comienza hoy. Nadie se va a poder interponer en mi camino, así que que empiecen a pasar los rivales porque los voy a destruir...

Suena la Musica De Psicopata del Mal


Smackdown 217 Entrance%2B2
Rápidamente Viene Xavi muy enojado pero dispuesto a ganar el usa CHAMPION y atrás viene el actual campeón  ECW TV championsip


Smackdown 217 D0b3fa1ddcc2a0ff54b1a1b19ed027b8
Rápidamente krdozo Coje el micrófono

Solo diablo Diré CrazyKille , Juanjo Master , Stonext , Aitor , Kratos , the covel , Scorpion Deathlock ,Masked Soldie , charly , The JEM , Rugal , SYMPLY , Tanque , Asesino , Icon one , Liam, BOOMS , THe Gost , Mafia , Sucida , HUMP y KrdoZO ,  la pregunta es donde Verga esta tu nombre como Campeón ECW TV ???  ya me acorde , lo que pasa es que  no lo pudiste ganar además es el único titulo que no has  podido ganar de ECW y te digo algo nunca lo vas a  poder ganar  , de igual manera tampoco ganaras   el titulo de Usa  , por que el campeón en esta ocasión será mi amigo xavi - le toco el hombro a xavi -   mira español  tu no tienes oportunidad para ganar ese titulo y sabes por que ?? por que todos los EX ECW te estamos buscando para hacerte pedazos por tu incompetencia y tu falta de liderazgo de mierda  y sabes que va pasar con mi titulo ?? después de que logre romper el récord de The GOST , solo me falta poquito mas de 20 días


Smackdown 217 Eddie_Guerrero_-_Eddie_Guerrero_44

Lo dejare  En la Basura como todo lo que construyeses en tu vida ,  por que nadie se acordara de ECW y menos de ti además no podrás presumir que ganaste todos los títulos de ECW por que solo te falta este -  me toco el cinturón con enojo - , este campeonato lo eh conservado con mucho orgullo partiéndome la madre con todo rival en WWE  , por eso te digo de igual manera  , ya se  que te falta el USA CHampion y ese lo ganara Xavi hoy , quiero decirte algo  mientras tenga fuerza y ganas de luchar tu No podrás ganar este campeonato por que  no olvido como me  trataste  en Wrestlemania  y sabes lo peor , es la humillación y  no es que perdí  por que puedo perder debes en cuando eso es normal ,  si no la humillación verdadera es que perdí  contra ti   , pero de algo estoy seguro  mi nivel esta recuperado y se que no me ganas hoy por hoy y la prueba es que Xavi te pateara el trasero esta noche

_______________________________________

[i]-Aparece el WWE World Heavyweght Champion, ¡LIAM!. La gente tiene reacciones divididas con el luchador agresivo.

Smackdown 217 DU1bP5rUMAEym8S

Damas y caballeros, mascotas y chapulines, monaguillos y ebrios...¡LIAM AGRESIVO ES DOS VECES CAMPEON MUNDIAL!. Que bien se siente esto señor camarógrafo, la verdad es que como siempre tenia una de esas inútiles platicas en una clínica especializada en casos adversos de salud, "caridad", creo que así le llaman. ¿Pero sabes? Mejor que vayan jobbers como Ruminot o DeSabor, esos jobbers midcards que les dolió mas la derrota de Oscar, que al propio Oscar.

Por cierto, todo este fin de año me hizo reflexionar que debía darme mis gustos personales, así que mientras un estúpido esta haciendo su show desde su lancha, yo estoy aquí para abrir mis regalos. Así que por favor, lindas cámaras, es momento del...¡CAMBIO DE OUTFIT!

Smackdown 217 AJSmash.0.0

-Las cámaras toman mayor iluminación y es un esclavo llamado Elías Rumi vestido de Santa Claus el que le entregara sus regalos a Liam-


¡Es como volverse a sentir niño! ¡OMG! Que lindo suéter, que lindo todo, ahora voy a esperar mis lindos regalos. Espero que sean el Blu-Ray que prometió Luis Emilio McMahon.

Smackdown 217 C1a4a6aafb08963c6d559d6e81720366

¡SI LO ES! ¡BELLISIMO!.

Smackdown 217 TediousFrighteningIndianabat-max-1mb

Elías, puedes irte a evitar suicidios de ciertos obesos que lloran porque su apellido es Ruminot y que no tienen con quien pasar navidad, adelante, ve a descansar.

Yo me voy a encargar de otras cosas, es momento de darle el regalo a Oscar. Porque si, un campeón debe cumplir sus promesas siempre y no te olvide, Oscar. Lo que pase en este momento, es el fin de esta historia, espero que estés aquí; prometo estar solo yo, tus familiares no vendrán hoy. ¿Amigo, Oskita?

-Liam pasa por los pasillos-


Smackdown 217 Tenor

¿Dónde esta ese diablo? Oscar, no quiero estar haciendo este numero de nuevo. ¿Te vas otra vez? Al parecer si eras el meado, el empalado, el llorón, etc. ¿Pero sabes? Supongo que esta bien, tu sueño es el Royal Rumble, todos lo han ganado, lo ha ganado un tipo llamado Anderson que solo paso con 2 años en la empresa, lo ha ganado Asesino que se aparece 1 vez cada 4 años, lo ha ganado incluso Evil que se ha retirado 8 veces en esta industria.

¿Por que quieres algo en lo que no eres favorito? Tu picador de "el puño" Evil, incluso estuvo y esta mas cerca de ganarlo otra vez, que tu. Evil debe estar llorando por esto, debe estar llorando y estar pegándose en la cabeza por su amiguito, pero igual lamentándose por estar dando mas o igual pena que tu, pero claro, es Evil, alguien que ya esta dañado desde hace tiempo y piensa que este 2020 si o si esta en el top3. Estar discutiendo todo el año pasado con un monaguillo que se lo empalo tres veces a su merced, un monaguillo que le pateo el culo 3 veces el culo en el año, pero aun así aquí estuvo, JAJA, ¿No?.

Aquí se premia la mediocridad y/o derrotas de miles de maricones, ahora mismo en RAW están dos cabrones que no, no merecían estar entre los mejores del año. En eso tenias razón, Oscar. Pero yo como la perfección personificada debo esclarecer el rumbo de la empresa, así que esperen unos momentos, y por favor, por lo que mas quieran, busquen a Oscar. No quiero que se siga pegando en la cabeza ese troglodita, me dolería mucho perderlo. Y claro, si lo encuentran, este es su regalo.

Smackdown 217 3087990

¡CAMARAS FUERA! Los veo al rato, y busquen a ese retrasado por favor, ya tenemos muchos suicidados en esta compañía.

_______________________________________

Smackdown 217 WWE-Money-In-The-Bank

Va iniciar la lucha del Campeonato de los Estados Unidos.

(Suena la campana)

Y con los 6 hombres en el ring, las luces iluminan al Campeonato de los Estados Unidos, colgado en lo alto, comienza la lucha, rápidamente Xavi se lanza sobre Sang, y le aplica varios golpes a la cabeza, mientras Mafia va por Desavoie, le aplica lazo y lo deja en la lona, ahora sale del ring y saca a Desavoie para lanzarlo sobre la barda de protección al publico… en el ring, Sang y Xavi se atacan, mientras Dambalad mira fijamente a AJ Diablo, hasta que AJ Diablo corre hacia el y busca Clothesline!! Pero Dambalad esquiva, toma a AJ Diablo por el cuello, lo levanta y…. European Upercut!!! European Upercut!!!, rápidamente Dambalad deja a AJ Diablo en la lona, Xavi se levanta después de dejar a Sang muy adolorido, voltea a ver a Dambalad… pero Dambalad toma a Xavi del cuello, lo levanta y… Xavi se logra escapar toma a Dambalad del cuello se acomoda detrás de el y tremenda Backbreaker al estilo de Xavi, ahora Xavi se levanta ve a Dambalad y lo comienza a pisar fuertemente, por detrás entra Mafia y toma a Xavi y tremendo German Suplex!, Xavi cae fuertemente y sale del ring… Mafia ve a Xavi, lo levanta… lo manda hacia las cuerdas… pero… Xavi se le adelanta con tremenda Spinning Heel Kick, rápidamente Sang toma a Mafia, lo lanza hacia el esquinero y tremendas Drops Kick en el esquinero… Sang acomoda a Mafia en el centro del ring, pero cerca del esquinero y… Tremendo Flying Clothestline, Mafia queda muy adolorido, Xavi muy confiado… voltea y… tremendo golpe que le propina Desavoie con una escalera, Dambalad se pone de pie y tremendo golpe con la escalera, Desavoie festeja, Xavi entra rápidamente al ring, Desavoie le lanza la escalera… pero… Xavi logra esquivarla, y le aplica tremendo lazo a Desavoie, Xavi toma la escalera, y se la deja caer a Desavoie, ahora Xavi ve el campeonato… abre la escalera, la coloca debajo del Campeonato de los Estados Unidos, y comienza a subir con mucha velocidad… pero… aparece AJ Diablo, entra rápidamente al ring, y sube la escalera… golpea a Xavi, y Xavi le regresa el golpe, ambos comparten puñetazos, Xavi parece que puede caer… pero se sostiene, AJ Diablo toca el Campeonato, esta por desengancharlo, pero Xavi reacciona y lo golpea en el estomago… y… Dambalad se pone levanta como de la nada… ve AJ y a Xavi arriba de la escalera, y les mueve la escalera, se tambalean… y derriba la escalera… AJ y Xavi caen fuertemente en las cuerdas, ambos quedan KO, Dambalad levanta rápidamente la escalera, la pone bajo el Campeonato, pero se levanta Xavi, corre hacia Dambalad pero… Dambalad se le adelanta, lo toma,  lo levanta y!!! European Upercut!!! European Upercut… Dambalad no demora y sube rapidamente la escalera… Dambalad sube lentamente hacia el Campeonato, esta por llegar a la cima… pero del otro lado, sube Mafia… de la nada… Mafia sube hasta arriba, Dambalad se molesta, y le conecta tremendo golpe… Mafia se tambalea, Dambalad toma rápidamente a Mafia del cuello, fuertemente… Mafia pone resistencia, golpea a Dambalad en la cara… pero Dambalad aprieta el cuello de Mafia… lo eleva un poco y... lo deja caer… Neutralizer! Sorprendente… Mafia esta completamente en KO, Dambalad esta solo en el ring en lo alto, toma el Campeonato, lo va a desganchar… toma el gancho… y… lo tiene!!!! Noooo!! No!, Desavoie debajo del ring… golpea la escalera donde esta Dambalad… Dambalad tiene que soltar el gancho, esta a punto de caer… Desavoie toma impulso, y de nuevo golpea la escalera donde esta Dambalad, y la escalera colapsa y Dambalad cae sobre las cuerdas… y se lastima fuertemente, Desavoie va a acomodar la escalera, pero Xavi, corre hacia el, y tremendo… Enzuigiri!!!, Sang aplicar tremenda patada sobre Desavoie, que cae lastimado… ahora Xavi, toma la escalera y la coloca recargada al esquinero… Xavi levanta a Desavoie y lo manda hacia el esquinero… y Desavoiese golpea fuertemente con la escalera… Sang rápidamente toma la otra escalera y corre hacia Desavoie… y tremendo golpe!!! Desavoie ha sido destrozado al golpearse con las 2 escaleras, rápidamente Xavi coloca la escalera en la lona, coloca a Desavoie sobre ella, Xavi, sube al esquinero sin perder tiempo… y… AJ Diablo aparece… y le da fuerte golpe a Xavi con el Shillelagh, Xavi se noquea, y cae, AJ Diablo quita a Desavoie de la escalera, y la toma, la coloca bajo el Campeonato, AJ Diablo sube lentamente la escalera… pero entra Xavi al ring, AJ Diablo lo ve… y baja de la escalera, y le lanza un golpe con el Shillelagh, pero Xavi esquiva, y… ahora se lleva a Diablo con un gran drokick!!! Dropkick de Xavi sobre AJ Diablo… AJ Diablo jamás se lo espero… Xavi, se levanta lentamente… toma la escalera… pero solo la tira fuera del ring… y Xavi sale del ring… busca debajo del ring, y saca una escalera aun mas grande!, una escalera enorme… Xavi va por todo… pero Mafia aparece detrás de el… lo golpea en la nuca, Xavi tira la escalera, Mafia la toma, rápidamente, y se va hacia otro lado, va a donde esta Dambalad caído, Mafia le deja caer la escalera a Dambalad, ahora Mafia toma a Dambalad, lo levanta y lo coloca sobre la mesa de los comentaristas… Mafia abre la escalera que es enorme… y Mafia sube a las escalera… lentamente!!! Que estará tramando… Mafia sube lentamente… Dambalad reacciona… le toma el Pie a Mafia para que deje de subir, ahora Dambalad se levanta, y esta parado sobre la mesa, toma a Mafia del cuello, con su brazo izquierdo, Mafia no lo puede creer, golpea a Dambalad varias veces, ya recibió un golpe antes, no quiere mas… Mafia golpea a Dambalad pero este no lo suelta, Dambalad pone fuerza y

Smackdown 217 Tenor

Pero ahora Mafia cae muy mal… no había protección fuera del ring… Mafia se a lastimado, aparecer Xavi, y golpea a Dambalad en la rodilla, rápidamente Xavi sube a la escalera… Dambalad se duele pero se pone en pie… Xavi sube muy alto, Dambalad lo ve desde lo alto… y Xavi se lanza!!!! Y Body Splash!!!! Tremendo Body Splash!!! Desde lo alto de la escalera, sobre la mesa de los comentaristas Dambalad y Xavi si que se han hecho daño… dentro del ring, Sang esta con una escalera en los brazos, la coloca debajo del Campeonato de los Estados Unidos, ya esta muy lastimado… Sang sube lentamente… como puede… Sang sube esta cerca del Campeonato de los Estados Unidos, pero aparece Desavoie con otra escalera, la abre y la coloca aun lado de la escalera donde esta Sang, rápidamente sube Desavoie, golpea a Sang, en la cara y Sang tambalea… Desavoie se estira… y esta muy cerca del Campeonato de los Estados Unidos, toma el Campeonato de los Estados Unidos, busca el gancho… pero Sang lo golpea en el estomago… y le da otro golpe en la cara… ahora es Sang el que puede alcanzar el Campeonato de los Estados Unidos… pero… aparece AJ Diablo… y sube rápidamente a la escalera… AJ Diablo con Shillelagh en la mano, golpea a Xavi… y Xavi… cae desde lo alto en KO…. AJ Diablo golpea a Desavoie… pero Desavoie logra esquivarlo… Desavoie golpea a AJ Diablo en la cara… Desavoie de nuevo golpea a AJ Diablo… Desavoie se estira, esta por retener el Campeonato, pero AJ Diablo golpea a Desavoie con el Shillelagh en el estomago… Desavoie adolorido pero,,, no cae… ahora AJ Diablo le da tremendo golpe con el Shillelagh en la cabeza a Desavoie… y… cae desde lo alto… AJ Diablo esta solo en lo alto… tira el Shillelagh… se estira… toma el Campeonato, está a punto de desengancharlo y…………. aparece Xavi… Xavi llega de la nada, sube rápidamente la escalera que esta aun lado de AJ… y golpea a AJ Diablo en el estomago… Xavi toma a AJ Diablo de la cabeza!!! Parece que viene el Xavi Driver!!! Desde lo alto… AJ Diablo pone fuerza. Xavi no suelta la cabeza de AJ Diablo… AJ no se deja… Xavi lo suelta, y golpea a AJ en la cabeza… rápidamente lo vuelve a tomar de la cabeza y… Xavi Driver!!! AJ Diablo pone fuerza y Xavi se va directo a la lona…. Sin llevarse a AJ Diablo ahora Xavi queda muy lastimado, AJ Diablo esta exhausto, de nuevo se estira hacia el Campeonato de los Estados Unidos… pero ahora entra Dambalad al ring… AJ Diablo se molesta… pero Dambalad se le adelanta y le lanza tremenda Big Boot a la escalera, que cae… pero AJ Diablo, se lanza y cae de pie… que experiencia… rápidamente AJ Diablo toma el Shillelagh… le lanza un golpe a Dambalad con el… pero Dambalad toma el Shillelagh en el aire… se lo quita a AJ, Dambalad ahora sostiene el Shillelagh… golpea a AJ con el…. No!! AJ Diablo esquiva.. le toma el brazo a Dambalad y lo levanta… lo pone sus hombros… le toma la cabeza, con el brazo y…. Celtic Cross!!! Celtic Cross!!! Dambalad ahora esta KO… AJ Diablo no se da cuenta… pero Xavi… sube la escalera rápidamente, AJ Diablo se da cuenta… y sube del otro lado… rápidamente, y golpea a Xavi en la cabeza… pero Xavi, se lo devuelve… y le conecta otro… y otro… AJ Diablo cae… Xavi, queda completamente solo… esta a punto de ganar el Campeonato… Xavi sube hasta arriba de la escalera… se estira… esta por tomar el Campeonato… toma el gancho y……. ¿Que? ¿Qué es esto? Aparece Diablillo!!! Aparece Diablillo salió de abajo del ring… sube rápidamente al ring… Xavi lo ve… y se olvida del Campenonato… Xavi lo ve fijamente, Diablillo toma la escalera y…. la tira… Xavi cae… y se da fuertemente en las cuerdas y cae impulsado por las cuerdas fuera del ring… Diablillo acomoda la escalera debajo del Campeonato… toma a AJ Diablo… lo levanta… y lo sube a la escalera… AJ Diablo reacciona, y algo lastimado sube a la escalera… pero… Desavoie reacciona y golpea a Diablillo en la espalda, rápidamente Desavoie, toma los brazos de Diablillo por detrás y… Florida Key!!! Sobre Diablillo … AJ Diablo arriba esta apunto de descolgar el Campeonato… Desavoie se apura, sube del otro lado… y golpea a AJ Diablo en el estomago… de nuevo Desavoie golpea a AJ… y… Desavoie toma el Campeonato… y golpea a Diablo con el muy fuertemente…. Aj Diablo tambalea y…. cae… Desavoie toma el gancho… esta a punto de ganar… va a desenganchar el Campeonato no hay nadie cerca y…….. Lo hizo!!! Lo a hecho!!!

Smackdown 217 AdamColeNA

Desavoie es el ganador!!! Obtiene una muy buena victoria, dos defensas consecutivas con el Campeonato. Desavoie gana, mientras suena su música. Gran momento para Desavoie.



_______________________________________

Se tiñe de negro el stage principal y comienza a emanar humo blanco y ante la incertidumbre del que esta sucediendo comienza a sonar un tema de entrada con el cual el público comienza a familiarizar -



- Emergiendo de la nada aparece en escena Rattlesnake! El público se viene abajo de la misma manera que sucedió el pasado SmackDown en su regreso. Ingresa al cuadrilátero con rostro serio y pide un micrófono para dirigirse al respetable de WWEY!R tras mucho tiempo sin hacerlo -

Smackdown 217 Tenor

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que todo se ve abocado a un inevitable final... Si, realmente todos sabemos a lo que me refiero, es el mismísimo ciclo de la vida y este concluye con la muerte. Desde el ser mas insignificante hasta el mas grande, todos pasamos por el mismo lugar antes de descansar eternamente, y Rattlesnake tuvo que reposar por 2 años en esa parada antes de conlcuir su llegada al destino final en el que finalemente me encuentro, he vuelto a WWEY!R... Pero no soy el de antes, primero tuve que morir, tuve que terminar con todo lo que antes represente, soy un ser RENACIDO. Soy el símil perfecto entre WWEY!R y una representación fisica porque en el momento en el que Rattlesnake se marcho en 2019 esta compañía murió junto a el, y sin embargo a día de hoy pueden comprobar que los milagros existen solo si crees en ellos... WWEY!R y Rattlesnake volvieron mas fuertes que nunca. He vuelto para reclamar lo que es mio y que mejor lugar para hacerlo que en SmackDown, la que siempre fue mi casa.

El lugar donde empecé a despuntar, el lugar donde gané mi primer campeonato mundial hace casi 10 años... Vaya pero no se equivoquen, el tiempo pasa y no vengo a colgarme del pasado. El abismo de la muerte no es mas que un infinito plagado de oscuridad, nunca jamás vuelves a existir como tal y eso es lo que sucedió con "The Phenomenal One" Rattlesnake. No soy la leyenda que viene a vanagloriarse de lo que consiguió, mi legado esta ahí, mis récords, mis rivalidades, mis combates... Pero ahí quedó, es historia. Vengo a forjar un nuevo camino por el que progresar, una nueva visión sobre la que respaldarse, 2021 será el año en el que Rattlesnake siembre el caos, la destrucción, la muerte... Para que TODOS podamos RENACER, y lo mas importante, lo haremos JUNTOS. El pasado es algo imborrable pero para Rattlesnake tan solo servirá para construir un futuro próspero para todos. ¿Cuantas estrellas de esta compañía necesitan de sus éxitos para sus discursos?, ¿Cuántos "argumentos" serán necesarios para engordar vuestro ego de vieja gloria? Yo soy la excepción que rompe la regla, soy el estereotipo de persona que necesita WWEY!R en esta nueva etapa para alcanzar un esplendor mucho mas fuerte aún que el de los mejores años de esta compañía.

Soy la respuesta ante tantas preguntas, y es por eso que creo que merece una explicación mi regreso en el último show del año. Rattlesnake no regresó para vengar a todas las leyendas que destruyó Daryl la semana pasada, vaya ni si quiera regrese para ayudar al legendario Criki, vine para demostrarles que tanto unos como otros están equivocados. Daryl, la semana pasada después de aplicarte el correctivo que tanto merecias evité que Criki te atacara porque nadie va a conseguir hacerte ver la cruda verdad como yo te puedo hacer verla. Podemos entrar en el circulo vicioso en el que tu destruyes a todas las leyendas de esta compañía, pero no te equivoques, la supuesta inmortalidad de las leyendas es una simple pantomima... Todos son simples mortales respaldados en un cúmulo de egos y de años y años de trayectoria engordados por un pensamiento predominante falso. Yo soy la leyenda que murió y nunca mas regresó como tal... Daryl, te mando un aviso desde aquí. No puedes destruir a quien ya murió, mi estatus es superior al de cualquier "legend killer" y cualquier leyenda, porque yo ahora soy INMORTAL.

Así mismo lanzo un aviso a todo el roster de WWEY!R, como dije anteriormente 2021 será el año de la prosperidad de esta compañía, el momento en el que todos juntos caminaremos en una sola dirección. Soy la luz que surgió de la mas inmensa oscuridad, soy el liderazgo que les guiará el camino. Presento mi candidatura a ganar el Royal Rumble Match 2021 y encabezar WrestleMania porque solo Rattlesnake puede darle a WWEY!R un nuevo comienzo tras la muerte, un renacer.



Smackdown 217 Giphy

Aparece El Proveedor, para finalizar por fin el discurso genérico de Snake, que puso a dormir a todo mundo. El público revive, pero solo para abuchear al North American Champion, el campeón más prestigioso de SmackDown.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: te ves gracioso.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: no te culpo por atacarme, es la única forma en la que un enano flácido y acabado como tú podría llamar la atención. Fue una buena decisión y atrajo fanáticos que seguramente te seguirán hasta que tu inmortalidad se acabe en WrestleMania, como siempre pasa. Los tatuajes, la vestimenta, el cabello... divertido, digno del legado de Snake.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: verás, no hay nada que yo pueda hacer o decir para humillarte, que supere lo que logra tu abdomen y esas estupideces raritas que estás diciendo, pero voy a intentarlo... por ti, porque mereces ser encaminado, mereces esa muestra de respeto.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: allá atrás están felices de que estés aquí. Pero todos sabemos que después de WrestleMania, volverás a morirte. Los directivos lo saben, esta gente lo sabe, tú y yo lo sabemos. Y está bien, ese tu trabajo, ser la vieja gloria de turno que ridiculiza su legado para el entretenimiento de todos. Lo hiciste bien la semana pasada, hiciste un buen negocio con aquella patada a mi mentón. No tengo problema por lo que sucedió la semana pasada, tengo problema con lo que acaba de pasar en este momento.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: verás, enano... puedes volver con tu flácido, asqueroso y pequeño cuerpo tatuado, cobrar tu cheque e irte después de WrestleMania; pero lo que no voy a tolerar es que vengas aquí y seas el centésimo rarito que hace circo con su humito y sus lucecitas, porque eso no es bueno para los negocios. ¿Qué clase de mierda genérica fue el discurso que diste? ¿Crees que por ser una leyenda tienes crédito infinito para hacer el ridículo? Tal vez lo tenías en tus tiempos, pero tus tiempos ya quedaron atrás.

Smackdown 217 Giphy

Daryl Báthory: no voy a permitir que un retrasado que viene a hacer del nuevo Ares, porque no tiene más idea de qué hacer con su quinta resurrección, me ponga las manos encima. No tienes nada qué hacer en mi ring, ni en Royal Rumble. Estás acabado. Y no es por la patada, no es por la interrupción y no es por que seas una leyenda, es porque toda la mierda que salió de tu boca es aburrida a morir y dañará el negocio que permite que todas las familias a mi cargo coman. Estás a tiempo de ir a bañarte, repensar tu futuro y regresarle sus discursos aburridos a Golden, de lo contrario no se te va a acabar la inmortalidad en WrestleMania, se te va a acabar hoy.

- El rostro de Rattlesnake dibuja una sonrisa, acto seguido se acerca al rostro de Daryl para confrontarlo y agarra el micrófono para comenzar a hablarle desde cerca -

Smackdown 217 042_NXT_11282018ca_0477-45d5dc0ce02b051920e4d751e9d17f2a-678x381

¿Sabes lo que es gracioso realmente? Que tan solo 3 minutos de tu discurso confirman mi teoría de que estoy en frente hacia lo que necesito erradicar. Dices que no hay nada que puedes decir o hacer para humillarme y estás en lo cierto, no tienes ni un solo argumento para destronar la realidad de Rattlesnake ni para poder hacer frente a todo lo que te he dicho. Hablas de mi apariencia, hablas de Ares, de discurso genérico, ¿este es realmente tu ring?, ¿esto es a lo que aspira SmackDown?. Te diré la realidad, Daryl, eres un simple iluso, un niño que cuando Rattlesnake se partía la espalda por esta compañía estaba desde su casa mirandome y aprendiendo. Es contraproducente que hables de discurso genérico y me tires de que me largaré tras WrestleMania, ¿Acaso tu preponderante y absurdo ego surgido de la nada te negó de escuchar lo que dije antes de que salieras a este ring?

Puedes lanzarle ese discurso de vieja gloria al 99% de Hall of Famers que regresen y sigan en activo la gran diferencia es que en ese 1% me encuentro yo, en ese 1% se encuentran mis 2 años de letargo y de lucha contra mi misma persona... En donde adivina que, fui yo quien salió ganando. En estos 2 años me he reencontrado conmigo mismo, he solidificado mis mas firmes ideales y tengo las ideas mas claras que nunca para decirte que simplemente estás equivocado en todo lo que dices y que para nada te esperabas que pudiera suceder lo de la semana pasada. En el pasado SmackDown tienes la mejor comparación posible cuando pasaste por encima de todas esas leyendas e hice mi regreso para ponerte en tu sitio... Daryl, NO soy como ellos, NADIE es semejante a mi persona porque simplemente nadie acepta su cruel destino.

No te culpo con que no puedas aceptarlo, WWEY!R es una batalla de competitividad, superioridad y egos, y es completamente lógico que creas que este es tu cuadrilátero, que te creas alguien por tener ese campeonato del cual incluso desconocia su existencia o incluso que creas que tu buen 2020 pueda respaldar en algo lo que dices... Pero Daryl, aqui no te enfrentas a un ser convencional, estas frente al ciclo de la vida, el inevitable paso del tiempo en el que todos están abocados a MORIR. Y aguardo en ti un potencial sorprendete cuando seas capaz de verlo todo desde la otra perspectiva, en el momento en el que te puedas ver con los ojos que yo te miro comprenderas como de estúpido luce tu discurso, el cual he escuchado en cientas de ocasiones, y entenderás que mi verdad es la lógica mas desbordante que jamás nadie ha escuchado... Simplemente tu mente básica y semejante a la de un cualquiera no es capaz de entender.

Daryl, no tienes porque ser una piedra en mi camino si simplemente no entorpeces en mis objetivos, respeto que no compartas mi pensar porque simplemente aún no estás en condiciones de alcanzar mi estatus. La semana pasada fue el despertar del caos, y no vine a focalizarme en tu persona, tan si quiera a darte una importancia que no mereces, simplemente te aplique el correctivo hacia tu discurso generalizado y equivoco. Voy a comenzar en Royal Rumble por ganar la batalla real y comenzar el camino hacia la gloria de WWEY!R entera, por el bien de todos, por el bien de la humanidad. Pero chico, si te interpones en mi camino voy a tener que demostrarte lo mas profundo del abismo de la oscuridad cuando vuelvas a besar la suela de mi bota nuevamente.

- Rattlesnake termina el discurso y comienza a intercambiar miradas fijamente con Daryl, la tensión es mas que palpable entre ambos -

_______________________________________

Smackdown 217 Sting5

*En backstage*
Bueno, viene mi combate contra Ferre, lo que quiero que el sepa es que si la primera vez que nos enfrentamos y me ganaste es porque no tenía la ayuda necesaria, ahora estoy acompañando de Krdozo y Xavi, ellos me han estado ayudando, me han entrenado, ellos no me rechazaron, en cambio tu me rechazaste cuando ofrecí ser tu compañero, es mi momento de vengarme de ti, y amigo cuídate la espalda, te vamos a hacer la vida imposible.

_______________________________________




Smackdown 217 Entrance%2B1

Black Demon ingresa y sube al ring.



Smackdown 217 Tenor

Ferre ya está en el ring. Se viene un buen combate entre dos debutantes en el 2020.

(Suena la campana)

Las hostilidades entre ambos no se hacen esperar y llegan a las manos. Ferre viene más motivado que Black Demon y lo arrincona en el esquinero siendo apartado rápidamente por el árbitro, momento que aprovecha Black Demon para conectar derechazo al rostro de Ferre que lo echa unos centímetros atrás, momento que aprovecha el pintado para conectar dura patada a la pierna del mitológico seguida de diversos golpes a la altura del rostro con gran efectividad. Black Demon no quiere dejarse nada en el tintero y esta lucha tiene todo para ser de alto riesgo. Torniquete al brazo por parte de Black Demon que coloca de rodillas a Ferre quien solo puede recibir golpe tras golpe. Black Demon toma espacio y celebra su ventaja temporal aullando como solo él sabe. No hay tiempo para dejar un respiro y toma del craneo a Ferre levantándolo de la lona colocándose la cabeza de este para lo que puede ser un ¡DDT! ¡Pero no! ¡Ferre se escapa y revierte empujando a Black Demon contra las cuerdas con enorme fuerza que catapulta a Black Demon fuera del ring mostrando a Ferre muy seguro de si mismo incluso le hace señas a Black Demon para que vuelva al ring siendo el pintado quien no pierde dos segundos y se cuela dentro del ring pero es recibido por duras patadas por parte de Ferre que hacen retroceder a Black Demon hasta el esquinero protegiéndose en todo momento de la tremenda acometida que está recibiendo. Ferre mira a Black Demon con rabia y cabezazo viene, cabezazo va golpea el rostro de Black Demon que por ahora simplemente se agarra de las cuerdas buscando que el árbitro los separe. Ferre raudo y veloz toma del brazo a Black Demon y lo lanza contra las cuerdas, Black Demon golpea a Ángel con dura patada el torso y se lanza a por este para rematarlo pero ¡Ferre carga a Black Demon en sus hombros y Belly To Belly Suplex! ¡Duro golpe en la espalda de Black Demon que se resiente por este sorpresivo ataque! Black Demon tiene que retroceder y se ayuda de las cuerdas pero de nada sirve porque cuando está totalmente incorporado Ferre se lanza a por él y dura Clothesline que saca de nuevo al ringside a Black Demon quien tarda en incorporarse y el árbitro contea pero Ferre no quiere que pase tanto tiempo fuera y sale a por él. Ferre carga al luchador pintado en lo que parece va a ser un Scoopslam pero Black Demon se sale ¡e impacta a Ferre contra el poste del ring! ¡Tremendo golpe! Black Demon fue tremendamente astuto y toma el brazo de Ferre para tirar de él una y otra vez inhabilitándolo para evitar ese Superman Punch demoledor. Ferre se tambalea buscando espacio en el ringside mientras la cuenta del árbitro va por ¡4! y ¡Black Demon se lanza con dura Dropkick que impacta en el pecho y tira disparado a Ferre contra el piso! Los golpes van y vienen con fuerza y Black Demon no pierde el tiempo metiendo rápido a Ferre para buscar la cuenta… ¡1! ¡2! ¡Ferre se libra parando el conteo! Black Demon no quiere perder y sigue agarrando con fuerza ese brazo magullado de antes pero Ferre no se achanta y logra incorporarse y todo y con el brazo agarrado por Black Demon conecta con su mano libre golpe tras golpe en la cabeza de Black Demon que no solo despinta su rostro sino que también le va haciendo mermar su fuerza hasta llegar a arrinconarlo. Ferre se sube al esquinero para golpearle con rudeza en su cabeza pero Black Demon se cuela bajo sus piernas y le da una nueva patada en la pierna que trastabilla a Ferre dañándose las piernas y cayendo en la lona. ¡Black Demon toma del cuerpo a Ferre y lo coloca en la esquina! ¡Toma carrerrilla, se viene! ¡Se viene! ¡Black Demon Splash! Lo hace!!!!! Black Demon toma a Ferre y

Smackdown 217 C0F5O

Scorpion Death Drop!!!!! Lo cubre y la cuenta en 1......2......3



Ha ganado Black Demon y sigue creciendo en experiencia en los ring de WWEYR.

Smackdown 217 200?cb=20090412220717&path-prefix=es


_______________________________________





Última edición por Evil el Vie 8 Ene 2021 - 4:52, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:21



Asesino regresa a Smackdown, es el show en el que más veces ha estado presente. Asesino le saca los dedos al medio a un tipo que se parece a Izzy, ahora le roba un hot dog a Jmanthys que está en el público y le firma un autografo a una gordita que anda con una gorra que dice I LOVE Oscar, Asesino haciendo su regreso triunfal.

Smackdown 217 Images?q=tbn:ANd9GcTweVzwe3jh3aqG2DRgZHQjAbGyQE-ShEdAhQ&usqp=CAU


+
----
-
Sencillamente no me interesa nada de lo que está pasando en este momento con esta compañía, solo veo pito tras puto, maricon tras maricon, llorón tras llorón. Veo gente que cree poder cagar más alto que su propio culo, gente que cada vez que estoy en el camarin me producen somnolencia, gente que no sé ni cómo se llama y solo los distingo por cual tiene más cara de mogolico o quién hace las promos más genéricas, hablan todos igual, parecen una fotocopiadora. Gente que sale todas las semanas diciendo que son una fuerza dominante y que dan su 100% pero que siempre terminan fracasando y condenados al olvido. Van a ser 12 años de mi debut y sigo acá, no importa la cantidad de luchas que tuve o el tiempo que estuve presente, pasaron 12 años y el mejor momento de mi carrera fue cuando tiré a mi gran amigo Taker LOD por encima de la tercera cuerda para ganar el Royal Rumble, desde ese momento me prometí que volvería a tener esa sensación de ser el mejor de WWE y estelarizar nuevamente Wrestlemania. Cómo en aquel entonces sigue habiendo gente indeseable, gente que mira anime o que morbosea a las novias de sus amigos, pasaron 12 años, todo sigue igual.

Ya no me importa lo que pasa en la empresa, es más, no tengo ganas de estar acá, quisiera estar en mi casa tomando una cerveza con el cadáver de David Bowie, pero acá estoy, no sé porque es... Solo se que pasaron 12 años del debut, pasaron 7 de mi momento de gloria y capaz que no me queda más combustible en el tanque, no lo sé, solo sé que Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y puede que sea la última vez que ate mis botas para subirme al ring.



Smackdown 217 Tenor

Es Krdozo quien viene a un combate con Asesino. El Campeón de la Televisión ya sube al ring, se encara con Asesino.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Krdozo y Asesino comienzan a rodear el ring, Krdozo se detiene camina hacia él y le da una bofetada que provoca a Asesino, este se enoja y quiere golpearlo pero Krdozo lo esquiva y lo castiga con Dropkick a las piernas, Asesino cae, Krdozo pasa encima de él, salta y le da un par de pisotones a la espalda de Asesino que se duele, Krdozo se impulsa con las cuerdas y le da otro par de Dropkicks a la cabeza de Asesino, Krdozo rápidamente cubre 1………………. Y La cuenta no llega ni a 2, aún es muy pronto, Krdozo golpea a Asesino a ras de lona, se apoya con las cuerdas pisoteando la cabeza de Asesino, el réferi hace la cuenta preventiva 1……… 2……. 3……….. 4………… y Krdozo le suelta, Krdozo toma el cuello de Asesino y aplica un candado cerrado, Asesino comienza a dolerse temprano en el combate, pero comienza a levantarse poco a poco, Krdozo sigue con el candado, Asesino se pone de pie y Krdozo convierte el candado en una variante de Sleeper Hold, Asesino parece caer pero No, Asesino toma los brazos de Krdozo y comienza a abrirlos, la fuerza de Asesino es superior y logra liberarse, Asesino jala a Krdozo del brazo, tomas ambos brazos y castiga a Krdozo con un German Suplex, Asesino va por Krdozo y rápidamente comienza a castigarlo con rodillazos al plexo, le patea el abdomen, toma su cuello y le aplica Spinning Neckbreaker!!! Asesino cubre 1………. 2…………. Y Krdozo se levanta a la cuenta de 2, Asesino levanta a Krdozo, lo lanza contra las cuerdas, Krdozo toma impulso y salta intentando una plancha pero NO!! Asesino lo atrapa perfectamente, Asesino tiene a Krdozo a su merced, gira con él y lo castiga con Front Powerslam, Krdozo se duele y Asesino lo cubre 1………………. 2………………. Y Krdozo se mueve, Asesino ya esperaba eso y prosigue su castigo dándole codazos al pecho de Krdozo, Asesino esta dominando, Asesino levanta a Krdozo, y lo lanza al esquinero, y comienzo a taclearlo en el esquinero, Asesino toma a Krdozo de la cabeza y lo lanza en medio del ring, con fuerza, Krdozo intenta levantarse y Asesino se pone en posición de arremeter contra su rival, Asesino corre pero Krdozo lo intercepta con una Tremenda ENZUGIRI en la cabeza de Asesino, que se queda tambaleándose, y va hacia las cuerdas, Krdozo aun doliéndose va y castiga con Dropkicks a la espalda de Asesino y este cae afuera del ring, Krdozo se toma de las cuerdas, se impulsa y se lanza contra Asesino en gran plancha cruzada, Krdozo celebra y Asesino queda tendido en la lona, Asesino intenta levantarse y se apoya en la barrera de protección, Krdozo toma la cabeza de Asesino, y comienza a azotarlo contra la barrera una y otra vez, Krdozo se crece y mete a Asesino al ring, se pone en el filo del ring y se lanza contra Asesino con ayuda de las cuerdas, Krdozo lo cubre muy confiado pero Asesino le revierte la situación y lo pone en espaldas planas 1………. 2………….. y Krdozo se libera, estuvo cerca Krdozo se lanza con rodillazos y golpes hacia Asesino, Krdozo se vuelve loco, levanta a Asesino y anuncia que vienen los 3 amigos, hace el primer suplex, hace segundo pero NO!!! Asesino lo bloquea, levanta a Krdozo y lo lanza contra las cuerdas, Asesino tiene a Krdozo en mala posición y le da un rodillazo que saca a Krdozo del ring, Asesino se baja de inmediato y va por Krdozo, lo toma del pelo y lo estrella contra las escalinatas de acero, Asesino carga a Krdozo quiere estrellar a Krdozo contra el esquinero pero Krdozo se logra escapar y ahora él es quien estrella a Asesino contra el poste del esquinero, Krdozo ve a Asesino aturdido y toma a Asesino y lo castiga con un Back Suplex a ringside, Krdozo se nota cansado y Asesino muy dolido, Krdozo ingresa al ring y le dice al réferi que comience la cuenta este comienza a contra 1………… 2…………. 3…………. 4………… 5……………. 6………….. 7…………… 8…………… 9………….. y Asesino regresa a justo momento al ring, Krdozo se lamenta pero la lucha sigue, Krdozo intenta tomar a Asesino pero este le da una patada en la cabeza, Krdozo cae, Asesino se comienza a tocar la cabeza donde se ha hecho mucho daño, Krdozo se duele pero se pone de pie y provoca a Asesino para que lo ataque, Asesino se pone de pie y va contra Krdozo, intenta dar un golpe, Krdozo es escurridizo y la patea las piernas, Asesino se duele, Krdozo se impulsa con las cuerdas, atrapa a Asesino intenta un Tornado DDT, Asesino muestra resistencia y evita el castigo, Asesino toma a Krdozo y comienza a castigarlo con Bear Hug, Krdozo se duele pero comienza a golpear a Asesino pero Asesino revierte y castiga a Krdozo con un SIDESLAM!!! Asesino cubre 1……….. 2…………… 3…. NOOO!!! Krdozo se suelta antes de la cuenta de 3, Asesino ve su oportunidad, Toma a Krdozo lo engancha y lo tiene atrapado, Asesino dice que eso será todo, y le aplica a Krdozo una brutal Swinging Neckbreaker!!!!!!! Krdozo queda fuera de sí y se retuerce del dolor, Asesino levanta a Krdozo lo tiene en posición lo levanta y…


Smackdown 217 Spinebuster


SPINEBUSTER!!!! SPINEBUSTER!!!! ESO ES TODO!!!! Asesino cubre 1………………… 2…………….. 3……!!!! Y ESO ES TODO PARA KRDOZO!!! ASESINO HA GANADO!!!!! ASESINO FESTEJA PERO NO!!!!! El réferi señala la bota de Krdozo que estaba en la cuerda, Asesino no se lo puede creer, jala a Krdozo lo cubre el réferi hace la cuenta 1…………………. 2…………………… 3….!!! Y NOO!!! Krdozo logra levantarse de la cuenta antes de que llegase a 3, Asesino no se lo cree, una distracción le ha quitado la victoria tan cerca, pero él tiene todo para ganar, Levanta nuevamente a Krdozo lo tiene en posición de Stunner, lo engancha pero Krdozo le da piquetes en los Ojos, Krdozo intenta liberarse pero Asesino lo deja caer pesadamente afuera del ring, Krdozo se duele pero evito un castigo peor de Asesino que se baja rápidamente del ring, toma a Krdozo y lo vuelve a meter al ring, Krdozo está muy dolido y se arrastra hacia el esquinero Asesino se pone en posición para ahora si conectar la Stunner, Krdozo se voltea Asesino corre pero Krdozo salta evita el impacto y Asesino se come por completo el esquinero, Krdozo salta y castiga a Asesino con una Spinning Heel Kick, Asesino queda aturdido, Krdozo no pierde tiempo y se lanza contra Asesino lo atrapa con Hurracarana en medio del ring, Asesino intenta levantarse pero está completamente aturdido y tambaleante, Krdozo se impulsa con las cuerdas, toma a Asesino y lo entierra a la Lona con gran Tornado DDT, Krdozo se nota cansado pero toma las piernas de Asesino comienza a maniobrar y……


Smackdown 217 Dcuss7a-30f38c3c-515a-4d7e-8a4b-a697fbad8670.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi9mMjNmMDFkMC04MmI4LTQ1ZWItYTI2Mi00MjE3Y2Q4OTVhYzAvZGN1c3M3YS0zMGYzOGMzYy01MTVhLTRkN2UtOGE0Yi1hNjk3ZmJhZDg2NzAuZ2lmIn1dXX0


LASSO FROM EL PASSO!!!! LASSO FROM EL PASSO DE KRDOZO!!!! Krdozo atrapa a Asesino y lo tiene en una de las llaves de rendición más efectivas en la industria, Krdozo comienza a apretar la llave, Asesino sufre por el dolor pero no quiere rendirse, Asesino comienza a arrastrase, Krdozo está muy agitado y no tiene el mismo agarre pero refuerza su rodilla para aplicar más dolor a Asesino, Asesino se arrastra más y SI!!!! Llega a la cuerda, Krdozo tiene que soltarlo pero Krdozo aprieta más la llave, Krdozo quiere terminar la lucha con descalificación, Asesino sufre y el réferi cuenta 1………………….. 2……………….. 3………………. 4…………… y WTF!!! Asesino suelta la cuerda para que no descalifiquen a Krdozo, Krdozo se ríe e intenta llevar a Asesino al centro del ring, pero Asesino usa el impulso y se sacude para librarse Krdozo va hacia Asesino, Asesino lo carga pero el dolor le pesa y cae, Krdozo lo nota y castiga a Asesino con una Enzugiri, Asesino queda de rodillas, Krdozo lo toma y lo pone en posición y nuevamente intenta los 3 amigos, hace el primer Suplex, hace el segundo y Logra el tercero!!! Pero Krdozo no le suelta lo levanta y lo remata con BRAINBUSTER!!!! Tremendo castigo de Krdozo que queda agotado pero sabe que ha sido definitivo, Krdozo va hacia el esquinero y lo escala, hace su pose, se lanza contra Asesino en Frog Splash y NO!!!! Asesino por puro instinto gira, Krdozo cae a una piscina sin agua y se duele, Asesino se levanta aturdido, le da un rodillazo al estómago de Krdozo y


Smackdown 217 Stunner%2B3


STUNNER!!!!!! STUNNER!!!!!! Asesino sorprende y se va a llevar la lucha, pero..... Viene Oscar!!!!! Oscar aparece!!!! Asesino se da cuenta y

Smackdown 217 7522b02fa12e9354d6ef1f73c859f10a

Asesino se ha puteado a Oscar que se las quería dar de listo. Asesino al igual que Oscar va participar de la Batalla Real, Oscar se levanta mareado y

Smackdown 217 Giphy

OTRO STUNNER!!!!!! Es el segundo, Asesino no queda conforme con esto y levanta a Oscar y

Smackdown 217 56Aq

TERCER STUNNER!!!! Bienvenidos a Stunner City, Krdozo aprovecha y se lleva a Asesino en paquetito y 1.......2.......3





Krdozo ha sorprendido a Asesino!! Se lleva la victoria, luego de que Asesino aplicara 3 Stunner a Oscar. Krdozo se baja del ring, Asesino queda molesto, pero al menos se ha puteado a Oscar. Krdozo celebra.

Smackdown 217 Maxresdefault


_______________________________________

Smackdown 217 344bf938223086b2f6d920149f3b1676

Antes del evento estelar, se anuncia que la siguiente semana, veremos un combate entre Liam Vs Desavoie.

_______________________________________



Smackdown 217 Source

El primero en salir es AJ Taker que quiere seguir demostrando que es El Maestro de los viernes por la noche. Sube al ring esperando que salga su compañero de equipo.



Smackdown 217 Tenor

Sale Daryl a escena, quien va al ring con su título de papel, ante la mirada de AJ Taker.



Smackdown 217 Dean%2BAmbrose%2B-%2BEntrance

Dark va al ring rápido queriendo demostrar que esta al nivel de los top ya.



Smackdown 217 V8pnQy

Rattlesnake vuelve a un ring de la WWE después de más de dos años, sube al ring lentamente apreciando al WWE Universe.

AJ Taker y Daryl se ven fijamente, al parecer los dos quieren comenzar el match, mientras que por el otro lado Dark y Rattlesnake se ponen de acuerdo para que Rattlesnake sea el primero en entrar puesto quiere calentar motores, AJ Taker y Daryl se ponen de acuerdo para que sea AJ Taker quien comience esto. AJ Taker y Rattlesnake son viejos conocidos en el ring, Rattlesnake increpa a AJ Taker quien le responde con un tremendo derechazo en toda la cara, seguido de otro, otro y otro!!!!, se viene el quinto pero Rattlesnake logra bloquearlo para acto seguido darle una patada en el abdomen a AJ Taker, seguido de Dropkick. AJ Taker se tambalea en el ring, Rattlesnake va a las cuerdas para tomar impulso para castigarlo con un Chothesline, sin embargo AJ Taker es más listo, lo esquiva para en un movimiento rápido castigarlo con un Falling Neckbreaker Slam. Rattlesnake en la lona es castigado por AJ Taker con un Leg Drop, seguido de otro!!! La cobertura 1…………. Pero no llega a dos la cuenta, RattleSnake se ve algo oxidado en estos primeros minutos de contienda ante la mirada de Daryl que solamente sonríe al ver lo que esta pasando en el ring. AJ Taker levanta a RattleSnake para mandarlo directamente al esquinero donde esta AJ Taker, una vez ahí le da el tag a Daryl, los dos toman a Rattlesnake para castigarlo con un SUPLEX DOBLE!!!!. La cobertura 1……………… pero de nueva cuenta no llega a dos, Daryl con un Rattlesnake golpeado y adolorido le dice que se quede abajo, que se retire del ring, que no quiere hacer lo que tiene que hacer en este momento pero que lo hará de ser necesario, mientras que Dark anima a que Rattlesnake le de el relevo, a lo que Daryl solamente lo levanta, pero Rattlesnake lo empuja para aplicarle tremenda ROUNDHOUSE KICK. Daryl queda tambaleándose en el ring, a lo que Rattlesnake va a por el tag de Dark y este último entra. Toma a Daryl para mandarlo a un esquinero, una vez ahí CORNER CHOTHESLINE, de nueva cuenta lo manda al esquinero para otro CORNER CHOTHESLINE!! Dark no le da ningún respiro a Daryl porque ahora lo castiga con una patada en el abdomen y Snap DDT!!!!. La cuenta 1………… pero de nueva cuenta no llega a dos. Daryl aún tiene mucho combustible, mientras que AJ Taker le pide el tag, Dark le grita a AJ Taker que si lo quiere que entre al ring con el, para acto seguido levantar a Daryl para castigarlo con un Scoop Slam. De nueva cuenta lo manda al esquinero donde esta su tag team, lo castiga con un Corner Chothesline, le da el tag a Rattlesnake quien sube al esquinero, pero antes de que se salga Dark complemente su castigo con un Running bulldog!!. Rattlesnake en lo más alto del esquinero castiga a Daryl con un DIVING ELBOW DROP!!!! La cuenta 1……………………..2.. llega a dos pero aún no es suficiente para derrotar a Daryl que esta siendo castigado, mientras que AJ Taker le pide el tag, Rattlesnake solamente levanta a Daryl para ahora castigarlo con un Belly to back suplex seguido de un Standing Moonsault!!!!! Que gran combinación por parte de Rattlesnake que ahora sube al esquinero, espera a que Daryl se ponga de pie, lo cual hace eventualmente, Rattlesnake salta con un Diving double knee strike, pero Daryl logra quitarse. Rattlesnake cae bien, cuando mira que Daryl esta de pie, corre hacía para castigarlo pero Daryl en un movimiento rápido lo toma con SAMOAN DROP!!!!. Daryl se pone de pie, mira a Rattlesnake tendido en la lona y empieza a golpearlo sin piedad!!!! Un golpe tras otro, mientras que el referí empieza a contar para que lo suelte, Daryl le grita que lo va a regresar al retiro, mientras que AJ Taker pide el tag pero Daryl no se lo da, quiere castigarlo a Rattlesnake, lo levanta y Tilt-a-whirl slam!!!. Daryl se acomoda el pelo, mientras que Rattlesnake se pone de pie lentamente pero solamente para que Daryl lo castiga con un Chothesline, del cual Rattlesnake se levanta de forma rápida. Daryl ahora le da un golpe a la mandíbula seguido de una patada en el abdomen y NIGARA BOMB!!!! La cuenta 1………………………..2……..2.1111111!!!!! Rattlesnake consigue levantar la mano antes de que llegue a 3. Daryl le dice a Rattlesnake que se quede abajo, que no se levante más, que aproveche la oportunidad que le esta dando de irse, mientras que AJ Taker en el ring se está cansando de que Daryl hable demasiado. Darul vuelve a levantar a Rattlesnake pero esta vez Rattlesnake castiga a Daryl con una Enzuigiri, seguido de una combinación de golpes que termina con un European Uppercut y ahora una Superkick!!!!. Daryl no cae a la lona, Rattlesnake adolorido lo castiga con un Big Boot!!!!!. Toma a Daryl y lo lleva con Dark, le da el tag a Dark para castigar a Daryl los dos con un DDT!!!!. La cuenta 1…………………..2………….2.33333!!!!! Daryl domino la lucha durante unos minutos pero no quiso darle el tag a AJ Taker quien esta furioso en el esquinero, ante un Dark que se rie de él, levanta a Daryl de nueva cuenta y Vertical Suplex Powerbomb!!!! IMPRESIONANTE MOVIMIENTO!!!!! LA CUENTA 1………………..2…………….2.444444!!!! Dark se esta acercando a la tierra prometida. Dark ahora toma a Daryl para un DIRTY DEEDS!!!!! PERO NO!!! DARYL LOGRA SALIR, SE VA A LAS CUERDAS Y PUÑETAZO DEDICADO A LAURA PAUSINI!!!!!!! TREMENDO GOLPE SE HA LLEVADO DARK. Los dos quedan tendidos en la lona, ante la mirada de AJ Taker y Rattlesnake, los cuales están alzando la mano para salir, Daryl se mueve lentamente al igual que Dark que quedo aturdido por el golpe. Daryl logra llegar al esquinero para darle el tag a AJ Taker, mientras que Dark no puede hacer lo propio, AJ Taker va hasta el esquinero y tira a Rattesnake con un golpe, cae al ringside. AJ Taker levanta al dolorido Dark para castigarlo con un Vertical Suplex, pero Dark lo bloquea, seguido le da un codazo a AJ Taker, quien queda adolorido, Dark lo manda a las cuerdas, cuando viene de regreso AJ Taker lo castiga con Hight Knee Strike. Seguido de un Jumping knee drop!!!!! La cuenta 1…………………2………..2.222!!!!. Todavía no!!!, mientras tanto Daryl se esta reincorporando en el esquinero, levanta a Dark una vez más, pero este se vuelve a resistir una vez bloqueando lo que quería hacer AJ Taker con un golpe a la mandíbula, seguido lo manda a las cuerdas y lo espere en posición de Catapulta, pero AJ Taker lo madruga con un Facebreaker Knee Smash!!!! Dark cae a la lona, Rattlesnake entra al salve porque AJ Taker se crece y SPINEBUSTER!!!!!!!. Dark se vuelve a levantar pero solamente para que AJ Taker lo castigue con SPINEBUSTER!!!! ES EL SPINEBUSTER CITY!!!!!. AJ Taker parece que ahora toma a Dark para un Pedigree pero Dark ahora si lo convierte en una Catapulta!!. AJ Taker se duele, mientras que Dark aprovecha para tomar un respiro. Daryl ya esta totalmente recuperado y pide el tag, mientras que Dark adolorido aprovecha para tomar por la espalda AJ Taker y GERMAN SUPLEX!!!!. Los dos quedan tendidos en la lona, pero Dark se pone de pie más rápido, le dice a Rattlesnake que irá a por AJ Taker para hacerle un movimiento juntos, mientras que Rattlesnake ya tiene el TAG, levanta a AJ Taker, pero este último le da tremendo puntapié en el abdomen para castigarlo con un Flowing DDT!!!! TREMENDO POR PARTE DE AJ TAKER. AJ TAKER CON TODO, Daryl le roba el relevo!!!!!!!! Aj Taker se enfurece, encara a Daryl, pero no le queda mucho por encarar ya que Dark sorprende a ambos, los empuja, Aj Taker y Daryl chocan, Aj Taker cae fuera del ring!!!!! Dark baja por él y le da 1....2...3.....4...5 patadas!!!! Al pecho. Dark comienza a dominar afuera del ring a Aj Taker. Dark se hace con una silla, la acción se está viviendo en ringside, Aj Taker de rodillas y golpe bajo a Dark antes de recibir el silletazo!!!!!!! Aj Taker de píe, toma a Dark y lo lanza entre medio del público, mientras tanto, vemos que Daryl acecha a Rattlesnake, SPEAR!!!! NOOO!!! Rattlesnake se mueve y Daryl se come el esquinero. Rattlesnake ahora corre y tremenda patada en la cara a Daryl Bathory lanzándolo hacia el ringside. Batallan aún Aj Taker y Dark entre medio del público y

Smackdown 217 Giphy

Aj Taker usa una silla sobre Dark!!!!! Se están dando con todo. Mientras las acciones se trasladan ao ringside, Rattlesnake acecha a Daryl, se va levantar Daryl, la cuenta va para ambos en 5, Va Snake, pero Daryl se corre y manda a Rattlesnake hacia los escalones metálicos!!!!! Rattlesnake golpea, la cuenta en 7...8....9 Daryl sube al ring!!!!!! LA CUENTA LLEGA A 10!!!!!!!!



Gana el equipo de Daryl y Aj Taker por conteo de 10, mientras Dark y Aj Taker ya se perdieron entre el público. Rattlesnake no pudo regresar al ring, mientras Daryl celebra y lo invita a que suba al ring. Rattlesnake va subir, Snake no es de los que le temen a los retos, sube al ring, pero Daryl se baja!!!! Daryl Bathory se burla de Snake fuera del ring, mientras Rattlesnake no tiene un regreso muy feliz, pero todos sabemos que este hombre, cinco veces campeón mundial es demasiado peligroso.


Smackdown 217 Aleister-Black-derrot%C3%B3-a-AJ-Styles-scaled




_______________________________________



Smackdown 217 Tenor

¡ES LIAM! El WWE World Heavyweight Champion aparece y ahora no es con Ecuador, es con ¡Charlotte Flair!. La gente le da una calida bienvenida a Charlotte, pero los abucheos para Liam no cesan.

Smackdown 217 Tenor

Liam: ¡AHORA SI! Lo prometido es deuda señores, yo estoy aquí, su campeón esta aquí. Ustedes se preguntaran, ¿Donde esta Ecuador? Claro que no esta aquí, es innesario en esta noche, era un ahuyentador de meados y ahora creo que se merece sus vacaciones el buen Ecu. ¡Pero hey! Esta Charlotte Flair, y ella, ella ha estado al pendiente de lo que ha pasado en esta marca, yo la verdad me he enterado de uno o dos.

Smackdown 217 WWE-Raw-5420c-645x370

Charlotte: Tres.

Liam: Si, ¡SON TRES! Tres perdedores que se la han vivido de mencionarme y así darle núcleo y sentido a su vida. AJ Taker y Dark JAJAJA, si no fuera por mi no viven, ¿Verdad? Son lo demasiado perdedores para no poder formar un buen segmento sin que papi Liam los supervise, o...¿Qué te ocurre AJ Taker, el aun World Heavyweight Champion? Estas bromando anciano pendejo. Yo soy el campeón, yo estoy estuve aquí, estoy aquí y estaré aquí siempre. No me voy con la derrotas, no amenazo con irme, jamás me he ido, soy un ser todo poderoso, la perfección personificada. Y no Dark, tu no tomes el par de victorias a AJ Taker como tuyas, no has evolucionado, no has cambiado, sigues siendo un perdedor y no puedes acercarte al nivel de The Phenomenal One. Pero claro señorito Dark, use mis logros como escudo para su nefasta historia en esta compañía, es la única forma que tienes para defenderte.  

Smackdown 217 171_SD_10042016hm_0655--129b3ab1086dc3dbd0e3559c7cc9679a

-¡OMG! Liam esta en su peak de agresividad-

Y no DeSavoie no eres nada ni serás nadie, de esos tres también has sido puteado por mi tres veces, estuviste nadando en la miseria en RAW, para volver y ser puteado otra vez, si quisiera iría por el USA Championship, pero hasta eso, tengo empatía con la gente con hipotiroidismo. JAMAS tendrás la suficiente talla para medirte a The Phenomenal One, apenas puedes ver sus pies cabron, NO JODAS. ¿De verdad tengo que dar un rival, Charlotte? Es inaudito pertenecer a la marca perdedora y al publico perdedor.

-Los abucheos se hacen presentes y Charlotte pide un micrófono.-

Smackdown 217 Tumblr_static_tumblr_static_a6bg375gd7kgogcskk800g8sk_640

Me he dado cuenta de que has hecho bien tu trabajo, Liam. Le diste una historia buena de retiro a Oscar, dejaste semiretirado a AJ Taker, lo cruzaste con otro de tus jobbers del pasado, hiciste llorar al obeso de Elias Rumi y casi logras ese suicidio necesario para la vida. ¡LO TIENES TODO! Pero no estabas dándole dirección a esto, no has elegido bien a tus rivales y por eso yo lo voy a decidir.

Smackdown 217 AJ%2BStyles%2B-%2BPromo%2B2

Liam: ¡NO CHARLOTTE, NO! No hay nadie cercano a mi, no logre nada en estos meses mas que ganar el titulo nuevamente por un botch, por eso maldito botch me critican. ¿Crees que estoy contento? ¡Claro que no!, estoy furioso. Yo debería estar tomando tequila en el crucero de Xaelio, debería estar en la marca ganadora, no hay ningún individuo cercano a mi, todos me dan ganas de vomitar. Estoy harto de ser la única cara de la marca perdedora, estoy harto de que una marca de mierda llamada ECW trajera sus coprolitos a mi Smackdown. Estamos mas jodidos que nunca, ¿Qué no lo puedes mirar? Ve y busca a MVP, no voy a luchar, no iré a Royal Rumble, no ire a Elimination Chamber; iré a WAW y la voy a refundar, la llevare a su peak, habrá combates con limbwork y con mas storytelling que aquí.

-La gente abuchea a Liam-

Smackdown 217 Cc8e58468884f99fc11121b40e327fba

Charlotte: No quiero romper tus lindos argumentos, pero lamentablemente es lo que hay. Como la reina de WWE prometí que no tendrías miedo Liam, que no tomarías costumbres de malos campeones como Smoke, Siske, Zeo Borras y Bokkai. Tu estas en la cima, no puedes dejar así esto. Ya tienes rival y será el mejor rival que puedas tener. Así que ve tomando tus pastillas contra la agresividad, deja de estar furioso y mantente en tus 5 sentidos, si no lo haces, ¡YO ME LARGO!.[/color]



“Cada hombre tiene su propio destino”

Y mi destino siempre ha sido llegar a la cima sea como sea.

Mantén la boca cerrada, y los ojos abiertos.

Que hasta ahora no has hecho gran cosa como campeón.

Le Le haré una oferta que no podrá rechazar

Claro, si tienes agallas.


*Liam queda confundido en el ring, no sabe a qué se refieren estas frases y de dónde vienen*

¿Qué le tendrá preparado Charlotte?



Liam luce más confundido ahora, se muestra una promoción del Royal Rumble Match, ¿o no? No, es un video recordando la victoria de Evil en el Royal Rumble Match 2013 y ahora las imagenes se centran en la titantron:

"PODRÍA VOLVER HACER HISTORIA, ¿PERO PARA QUÉ? SI PUEDO LLEGAR A LA ESTELAR POR LA VÍA FÁCIL".


Smackdown 217 5db84c0d232c8a4b8a31ee9cf47b5bf1db84cf34_hq

Liam se molesta y exige de quién sea el que esté jugando que aparezca luego!!



OMG!!!!! NADIE LO PUEDE CREER, TAMPOCO LIAM!!!! Es Evil. Liam atento en el ring, esperando que este aparezca. Hay reacciones encontradas. Cono alguien que viene diciendo hace varios días que va ganar el Royal Rumble, ahora se da el lujo de estar aquí desafiando al Campeón Mundial Pesado. Liam está en el ring atento, pero...

Smackdown 217 John-cena-attitude-adjustment

APARECIÓ EN EL RING!!!!! Esto era lo que Charlotte le advirtió a Liam!!!!! Evil ha atacado a Liam y hay reacciones encontradas. Evil toma el Campeonato Mundial Peso Pesado y lo levanta. Claramente es un desafió a Liam y Evil lanza un grito de guerra.


Smackdown 217 Tenor

ATANGANAAA





Última edición por Evil el Vie 8 Ene 2021 - 6:25, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:33

AVANZANDO en el show, y lo puedes seguir viendo en desavoiesuicidado.com
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:52

Ultima vez que hago una cobertura, no comenta nadie, ni siquiera el suicidado
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:53

Esperando ansioso mis palabras y combate, gran show.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 4:56

Black demon, esta vez he perdido porqur no dí lo mejor de mí
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:13

Gran show, Miguelito da pena lo voy a tener que retirar
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:16

Nada que reprochar, creo que mi toque se ha muerto.

Felicidades rumi
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:17

Felicidades, ya no tengo tiempo para hacer lo que hacen, buen Show.


Última edición por Jmanthys. el Vie 8 Ene 2021 - 5:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:18

Gran storytelling en la lucha de Asesino bebé
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:44

Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 5:46

Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
que se lo va a merecer el?
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:10

Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
Gracias bro 😎👊👊👊, me alegra que me digan eso !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:11

Ferre escribió:
Black demon, esta vez he perdido porqur no dí lo mejor de mí
Si campeón yo te creo
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:13

Ferre escribió:
Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
que se lo va a merecer el?
JSJSJSJA a llorar a la lloreria XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:16

Black Demon escribió:
Ferre escribió:
Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
que se lo va a merecer el?
JSJSJSJA a llorar a la lloreria XDDD

como te digo, yo no le lamo la verga a la gente para poder triunfar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:26

Show listo0


Gracias a Oscar por darnos un gran momento en el año y por hacer correr la lista para retador.

Un gusto enfrentar a Liam en un evento grande.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 6:33

Excelente show, tremendo trabajo de Evil Restaurado.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 10:29

Enhorabuena Ruminot. A ver si Evil deja de poner preguntas de mierda y se trabaja un poco los temas para poder dar algo de debate.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 16:11

Podria quejarme de que el GM de SmackDown y luchador de RAW va a luchar por el WHC, pero sabiendo que Liam pide ayuda a otros para hacer mejor respuesta no me parece mal que Evil sea quien gane por ser de los mejores, hubiera preferido a Daryl porque le gano a Evil 3 veces y es de SD, pero bueno...

Por mi lado, fue una buena defensa contra 5 y pienso que la zona midcard, aunque tiene peores respuesta en promedio que la zona Main Event, es mas honesta porque nadie anda pidiendo opinion de opiniones o pidiendo VoF y eso es mas interesante que una lucha 1 vs 1 se convierta en un 4 vs 1 por que el campeon mundial pide ayuda, el IC es mucho mas prestigioso por lo de Golden (quien dudo que ande pidiendo ayuda) y ahora que hay un nuevo campeon se vuelve mucho mas interesante

Supongo que entro a la RR y espere ver que nos depara la proxima semana contra Liam (y otros)

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 16:47

PS: Maten los titulos tags
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 17:01

DeSavoie Humilde escribió:
Podria quejarme de que el GM de SmackDown y luchador de RAW va a luchar por el WHC, pero sabiendo que Liam pide ayuda a otros para hacer mejor respuesta no me parece mal que Evil sea quien gane por ser de los mejores, hubiera preferido a Daryl porque le gano a Evil 3 veces y es de SD, pero bueno...

Por mi lado, fue una buena defensa contra 5 y pienso que la zona midcard, aunque tiene peores respuesta en promedio que la zona Main Event, es mas honesta porque nadie anda pidiendo opinion de opiniones o pidiendo VoF y eso es mas interesante que una lucha 1 vs 1 se convierta en un 4 vs 1 por que el campeon mundial pide ayuda, el IC es mucho mas prestigioso por lo de Golden (quien dudo que ande pidiendo ayuda) y ahora que hay un nuevo campeon se vuelve mucho mas interesante

Supongo que entro a la RR y espere ver que nos depara la proxima semana contra Liam (y otros)


Aún así sigues siendo un jobber.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 17:11

Liam Ultraviolento escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Podria quejarme de que el GM de SmackDown y luchador de RAW va a luchar por el WHC, pero sabiendo que Liam pide ayuda a otros para hacer mejor respuesta no me parece mal que Evil sea quien gane por ser de los mejores, hubiera preferido a Daryl porque le gano a Evil 3 veces y es de SD, pero bueno...

Por mi lado, fue una buena defensa contra 5 y pienso que la zona midcard, aunque tiene peores respuesta en promedio que la zona Main Event, es mas honesta porque nadie anda pidiendo opinion de opiniones o pidiendo VoF y eso es mas interesante que una lucha 1 vs 1 se convierta en un 4 vs 1 por que el campeon mundial pide ayuda, el IC es mucho mas prestigioso por lo de Golden (quien dudo que ande pidiendo ayuda) y ahora que hay un nuevo campeon se vuelve mucho mas interesante

Supongo que entro a la RR y espere ver que nos depara la proxima semana contra Liam (y otros)


Aún así sigues siendo un jobber.

- sigh -
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 18:57

Ferre escribió:
Black Demon escribió:
Ferre escribió:
Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
que se lo va a merecer el?
JSJSJSJA a llorar a la lloreria XDDD

como te digo, yo no le lamo la verga a la gente para poder triunfar
Acaso le estoy lamiéndole la ayuda a alguien??? Bueno y otra cosa, que nadie te quiera ayudar no es mi culpa crack
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 19:03

Black Demon escribió:
Ferre escribió:
Black Demon escribió:
Ferre escribió:
Attitude escribió:
Estoy feliz por Black Demon, se lo merece más que nadie
que se lo va a merecer el?
JSJSJSJA a llorar a la lloreria XDDD

como te digo, yo no le lamo la verga a la gente para poder triunfar
Acaso le estoy lamiéndole la ayuda a alguien??? Bueno y otra cosa, que nadie te quiera ayudar no es mi culpa crack


Nadie me ayuda porque yo no la pedí, ahora realmente no dí lo mejor de mí porque me estaba centrando en otras cosas, además me hiciste trampa en el handicap match la vez anterior, realmente no tenes lo que hay que tener para ser un luchador individual, por eso te ocultas en krdozo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 217 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217   Smackdown 217 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 217
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 16-05-11
» SmackDown! 7/6/12
» SmackDown 18/6/12
» WWE Smackdown 213

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: