WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Smackdown 216: Slammys Awards 2020

Ir abajo 
+6
AJ Diablo
Daniel Gabriel
Xaelio Hansen
El Comediante
Imperfect Ruminot
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 2:52



Y se viene el último Smackdown del año. El Maestro del show regresa a su casa luego de un mes dando vueltas en la marca Z, RAW. El Maestro viene de una derrota ante su máximo rival histórico pero sigue siendo el dueño del show para desgracia de Daryl y Oscar. El Maestro es el Maestro y siempre será Maestro. Hoy se entregarán los Slammys 2020, Le Puto es gran favorito a llevarse más de un premio. Tendremos algunos luchadores de RAW luchando, por ejemplo Xaelio vendrá a enfrentar a Krdozo para meterse en la lucha definitiva de Tough Enough la siguiente semana. Inicia Smackdown.

__________________________________________________

SmackDown se prepara para celebrar los Slammy, pero WWE ha anunciado la invitación a varias leyendas de la empresa, que estaría a cargo de AJ Diablo, hasta que este tuvo que ser reemplazado debido a compromisos de negocios. Daryl Báthory ha tomado el rol de anfitrión de esta importante reunión, donde esperamos ver la cara de algunas leyendas, en lo que se pretende que sea una celebración para uno de los shows que cerrarán un año más de WWE. ¡Arrancamos!



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory abre el show en compañía de su recién nombrada secretaria. El público reacciona positivamente, a pesar de que con el pasar de las semanas estas reacciones positivas son más tibias. Daryl se ha encargado de perder seguidores con el comportamiento que ha tenido con el resto de compañeros. Becky Lynch pide micrófono para ambos, le entrega uno a Daryl que se para en medio del ring con una mirada seria, mientras que la secretaria se dispone a hablar, con un claro nerviosismo en su mirada.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Becky Lynch: buenas noches, mi nombre es Becky Lynch, y soy la secretaria de Daryl Báthory. WWE ha sido el hogar de infinidad de historias, de incontables batallas, amistades y enemistades. Hemos sido testigos de una auténtica leyenda que será eterna, que trascenderá nuestras vidas y las vidas de las generaciones por venir. Es por eso que, en medio de todo el caos y el entretenimiento, también debemos tomarnos un momento para recordar todo lo bueno que este negocio ha traído a nuestras vidas. Muchos entraron a este mundo siendo niños, muchos otros siendo viejos, pero sin lugar a dudas nos une el amor por todo lo que sucede dentro de este ring. Niños se han convertido en hombres, hombres se han convertido en leyendas. Juntos, amigos y enemigos, hemos presenciado momentos épicos; juntos hemos hecho magia. Convertimos una sandía en el instrumento de tortura más temido de este siglo, vivimos el alcoholismo de Evil como un elixir del entretenimiento, guerras contractuales, hecatombes, amaños, osos. No importa la naturaleza de la historia, a todos nos une el amor por este negocio, deporte, pasión. Estamos por finalizar un año más de toda esta divertida y estúpida gran fantasía, y estamos complacidos de abrir este SmackDown para recordarles a todos que hemos estado con ustedes desde hace más de una década y seguiremos aquí hasta donde el cuerpo aguante. Feliz navidad y próspero año nuevo de parte de Daryl Báthory, todas las superestrellas y su servidora. Entonces, ahora y para siempre.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

¡Es Ronco! ¡Ronco está de regreso en WWE! ¡La leyenda está aquí! El público mayor ovaciona, mientras los niños preguntan quién es. Una de las leyendas fundadoras está de regreso. Becky Lynch saluda a Ronco mientras Daryl solo observa.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Es Creed! ¡Creed regresa a SmackDown! ¡Es una celebración de leyendas! ¡Daryl ha oficiado una reunión de leyendas para este momento tan especial del año! ¡AJ Diablo ha tirado la casa por la ventana con este regreso!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

La pirotecnia inunda el recinto. Todo mundo está extasiado, algunos fanáticos se ponen los dientes de la novia de Creed, producto que está a la venta desde hace algunos meses. Creed saluda a los fanáticos, se le ve contento y en buena forma. Sube al ring, saluda a Becky y abraza a Ronco. Pasa a un lado de Daryl y le sonríe, pero el campeón no responde el gesto.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

¡ESTO SE QUIERE VENIR ABAJO! ¡ES WILLY! ¡WILLY ESTÁ AQUÍ! ¡LA GENTE SE VUELVE LOCA! ¡WILLY ESTÁ EN SMACKDOWN! ¡Criki debe haber escupido el café en su monitor! ¡Todo mundo enloquece! ¡Willy está de regreso!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Willy se quita la camisa y deja ver una playera de Los Willys debajo. El público aplaude esta acción. Este es un momento sumamente especial. Definitivamente digno de uno de los shows que cierra el año. Qué forma de celebrar la navidad y el año nuevo.



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡WOLFGANG RUGAL! ¡WOLFGANG RUGAL! Rugal se une a esta celebración de leyendas, uno de los instructores de Daryl Báthory en su juventud. Rugal, con su característico carisma, camina hacia el ring en medio de ovaciones. El público responde a cada uno de sus gestos.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

El público celebra como loco la presencia de todas las leyendas. Todo mundo aplaude. Becky se dispone a dedicarles algunas palabras, pero Daryl le quita el micrófono. Observa fijamente a Becky y le indica que baje del ring con la mirada, pero Becky no parece muy convencida del asunto. Se acerca a Daryl y le dice algunas cosas al oído, pero la mirada de Daryl está fija en los demás hombres. Cuando Becky se aleja para escuchar la respuesta de Daryl, este solo repite la misma indicación, que baje del ring. Las leyendas observan confundidas esta acción. Daryl se toma su tiempo, mientras las ovaciones se calman y todo se convierte en un silencio incómodo. Becky Lynch toma una silla debajo de ring y le desliza sobre la lona, dejándola en el centro del ring.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: bien, este es el asunto; tomen esa silla, o la tomaré yo. Es hora de volver al asilo, abuelos.

Rugal Kane se acerca a Daryl Báthory para intentar calmar las cosas. El antiguo instructor de Daryl le pide detenerse, al mismo tiempo que evita que Creed se acerque más al North American Champion. Rugal Kane aleja a Creed, mientras que Willy y Ronco parecen estar nerviosos con el asunto. Willy observa la silla, pero Rugal Kane también lo aleja para evitar un desastre en lo que debía ser una noche especial.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: debieron tomar la silla.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Spear! ¡Rugal Kane se come tremenda Spear! ¡Creed se lanza sobre Daryl, pero el North American Champion lo sorprende con la silla! ¡Silletazo en el abdomen de Creed! ¡Uno más en la espalda! ¡Creed cae! ¡Willy le dice a Ronco que deben enfrentar a Daryl y se preparan para atacar! ¡Pero Ronco ataca solo! ¡Willy intenta escapar! ¡Pero Becky le bloquea la salida del ring con silletazos a las cuerdas! ¡Ronco enfrenta a Daryl!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 200w

¡Ronco es destrozado con una Spear! ¡Brutal! La leyenda de mayor edad es destruida por Daryl con una tremenda Spear!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Willy no quiere acercarse a la batalla. Daryl lo observa fijamente, pero Willy no quiere darse la vuelta, sabe lo que se viene. Willy voltea lentamente, pero sin dejar de tomar las cuerdas. Se percata de que a un lado suyo hay un micrófono y lo toma. Daryl da un paso al frente y Willy le pide que retroceda, se acerca el micrófono y se prepara para hablar.

Willy: te dediqué un show en YWA, puta madre, déjame ir.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy.gif?cid=ecf05e471badb916c8d90a0c4f6c5b154259eeb36ddeabe6&rid=giphy

Daryl ríe de forma tenue, lo que hace que Willy sonría esperanzado. Daryl le señala con la mano la salida. Willy, completamente sorprendido, sonríe mientras se le iluminan los ojos.

Daryl Báthory: me saludas a tu amigo.

Willy tira el micrófono y sale del ring a toda prisa. ¡Pero el recibido por un silletazo en la espalda por parte de Becky! Daryl baja inmediatamente.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Y estrella a Willy contra el poste! Willy cae desplomado. Daryl parece haber acabado con él, pero cuando sube las escaleras metálicas, Becky le señala la playera de Los Willys. Daryl asiente y toma la escalera metálica. Camina tranquilamente con las escaleras en sus manos y…

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Daryl le estampa la escalera metálica a Willy en el pecho, hasta que desgarra la camisa de Los Willys y Willy termina inconsciente! Daryl le pide a Becky acomodar la escalera metálica, pues no debían dejar desordenado su ring. Becky procede a cumplir las órdenes mientras Daryl sube al ring para terminar el trabajo.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Un silletazo más para Creed!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Otro silletazo para Wolfgang Rugal!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: ya quédate tirado, anciano, das pena.

Ronco empieza a dar señales de vida. ¡Bofetada de Daryl para Ronco y Ronco queda completamente inconsciente sobre la lona! Daryl se limpia el sudor de Ronco del abdomen, después de haber arrasado por completo a las leyendas.



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Es Cule X Sempre! ¡Cule X Sempre está en SmackDown! ¡La leyenda española regresa en compañía de uno de los mexicanos a los que amañó para darle campeonatos regalados a su novia AJ Diablo! ¡Cule X Sempre parece decidido a enfrentar a Daryl!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Cule X Sempre! ¡El fundador! ¡La leyenda! ¡El Hall of Fame! ¡El multi campeón mundial! ¡El pilar de la empresa! ¡El creador! ¡Uno de los pioneros! ¡El mito español! ¡Una de las figuras más dominantes de la historia de WWE! ¡Este seguro frena a Daryl!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Guillotine Choke! ¡Cule X Sempre tan solo ingresó y se ve atrapado en una brutal Guillotine Choke! ¡Cule X Sempre no responde! ¡Queda inconsciente al cabo de unos segundos y se acabó!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: ¡Devuélvete al hotel con tu novia AJ Diablo, español maricón!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

El público abuchea intensamente lo que Daryl acaba de hacer. Acaba de destruir de forma brutal a varias de las leyendas más importantes de la empresa.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Becky Lynch observa los cuerpos de las leyendas y no parece contenta con lo que acaba de suceder.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: llevo dos semanas trabajando para que la gente no deje de ver mi show, dos semanas evitando que los abrazos de un par de ancianos acabados no afecten la capacidad de mis superestrellas de llevar comida a sus mesas. Protegeré la estabilidad de mi negocio a toda costa.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: si aún queda algún anciano que quiera ser jubilado, ya sabe dónde encontrarme. Becky, despeja mi lona, tenemos un show que dar. Feliz navidad a todos y próspero año nuevo.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

__________________________________________________

Se ve a Taker LOD vestido para la ocasión, será el maestro de ceremonias para esta prestigiosa entrega

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 6ef652e88dcccab38b66839ba961140c

Buenas noches damas y caballeros, estoy muy complacido de volver al show que yo supe regir hace muchos años, mi casa, la casa que Taker LOD construyó y en este momento es para mi un honor estar frente a todos ustedes para entregar los premios "Slammy Awards 2020", los cuales son traídos a ustedes con un gran esfuerzo y un exhaustivo trabajo de democracia y pulcritud. Bueno, sin más preámbulos vamos a presentar la primera categoría...

LUCHADOR DEBUTANTE DEL AÑO

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Debuta10


Y el ganador es...

Spoiler:


[/color]
[/quote]



Quien ahora entra en escena es XAELIO!!!! EL ENFERMO DE POLANCO HACE SU ÚLTIMA APARICIÓN EN SMACKDOWN!!!! Xaelio entra con un traje elegante como se le ha visto últimamente, se acerca hasta Taker Lod extendiendo la mano de forma respetuosa ante una leyenda de esta industria, en esta ocasión Xaelio aparece sin Luishi Torres por ningún lado, aunque algunos Otaku por el público esperaban verlo, en este momento es simplemente Xaelio quien se presenta tomando asiento.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 DSC_5213

Xaelio: "Primero que nada, quiero agradecer a cada uno de los miembros en las votaciones y todos los fanáticos del universo de la WWE YR!, sin ustedes no habría sido posible nada de esto, desde que me paré por primera vez en un ring he soñado con llegar a lo más alto y alcanzar mis metas, me he esforzado día a día para sobresalir entre todos con el sudor de mi frente de forma que todos puedan identificarse conmigo y......Jajajaja"

Xaelio comienza a reír interrumpiendo el discurso genérico que siempre se hace cuando ganas algo.

Xaelio: "Vale seamos honestos, sin faltarle el respeto al gran Taker Lod aquí presente o para mis rivales en este premio, ¿De verdad alguien dudaba de mi victoria como debutante del año? Digo porfavor, soy la novedad más vibrante de WWE YR! este año sin lugar a dudas, con premio o sin premio la gente ya hablaba de mí, que sí le di la mejor rivalidad de su carrera a Golden, que si hacía promos de puta madre elogiadas hasta por quienes no las leían incluso, he hecho bastante para ser un jodido novato, he hecho bastante en general, digo observando a mis rivales, ¿Alguien de ellos podía ganarme?, ¿Acaso el gran Black Demon maestro de las promos me haría frente?, ¿Quizá sea Joaking el grande de las rimas cuyo mayor logro fue cogerse a Tegan Nox?, Podría ser Javi, Nabi, Dany.....XAVI, ese, el grosero genérico que tuvo una rivalidad...por el 24/7...con Ferre....Quizá Hump, un talento interesante, pero que no buscó cosas top, incluso Flipas podría ser algo llamativo de no ser porque esta atrapado en Bolivia, Anthony Cage, lo siento amigo, nada que decir de tí, no me interesas. Sang...Tú si que eres interesante, pero es triste que no despiertes tu potencial pues aún al hacerlo, no me llegarías ni al 50%...Ferre...¿Quién? Ha cierto, 24/7...ya...que grande...Y por último Blackout que me parece injusto, debuto hace poco, ni de coña iba a ganar...Ahora hablando de todos ellos y dando visibilidad a los mediocres que llegaron para ser jobbers de los grandes o aumentar mi racha en RAW, por cierto gracias por ello, es momento de hablar de lo importante, de lo realmente importante, hablar de mí..."

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 DSC_5240-%E3%82%B3%E3%83%94%E3%83%BC

Xaelio toma el premio a "Debutante del Año" con su nombre colocado en él y lo mira con orgullo.

Xaelio: "Debutante del año...Creo que queda bien a mi altura...Este año hice un par de cosas interesantes, pero es solamente el comienzo, entre todos los candidatos fui y soy el mejor a día de hoy, le gane a varios de ellos en luchas semanales y lo cierto es que en PPVs he sufrido derrotas, pero he sufrido derrotas ante CM Monster, también ante el mejor campeón intercontinetal de la historia, no han sido ante otros midcards o mediocres, cada una de mis derrotas ha sido por algo grande y cada una de mis victorias solo me hace más grande, soy campeón en parejas con mi mejor amigo de toda la vida RateDX y vencí LIMPIAMENTE al mejor Campeón Europeo de la historia para transformarme en campeón, en la lucha de Survivor Series tradicional, llegué hasta el último momento, me levante por todo lo alto y enfrenté 3 v 1 a una marca que me superaba, le hice frente a un ex-campeón mundial y un grandioso Pain para eliminarlos al mismo tiempo, aunque terminé cayendo con Monster nuevamente, demostré porque soy el mejor novato, porque soy mejor que muchos de los hocico grande que están ahí afuera y porque esto es solamente el comienzo, no me importa ganar o perder, no me importa si les agrado o no, me chupa 3 hectáreas de verga si creen que soy un crecido o no, porque soy un crecido, claro que lo soy, como para no serlo, vivo en Polanco y puedo comprar lo que deseo y desde que estoy aquí solo recibo elogios de todos, llegué aquí para quedarme y para marcarlos a todos, llegué aquí para ser algo más que un simple luchador genérico que se irá a las semanas o llorará con cada derrota o algo por el estilo, muchos dicen que podría ser el próximo Evil por mi compromiso o el próximo quien sea...Pero la realidad es que yo soy el primer y único XAELIO..."

Xaelio le extiende la mano a Taker Lod en señal de respeto y se marcha con el trofeo sin importar la respuesta del público o de alguien más, dijo lo que tenía que decir y eso es todo.

[/quote]


Se ve a Taker algo sorprendido por el discurso de Xaelio

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Taker_16

Taker: Gracias Xaelio por ese gran discurso. Bien, Liam, ya que estuviste aquí para presentar el premio, necesito que te quedes, puesto que a continuación, entregaré dos premios más y tu tienes que ver con ambos, pero especialmente con uno. (Liam se queda con Taker). El año 2020 ha sido muy difícil para todos, en lo personal, en lo social y en lo laboral, pararnos de la cama a intentar llevar una vida normal mientras la salubridad del mundo estaba decayendo no fue una tarea sencilla, pero a pesar de todo, aquí estuvimos todos, aportando nuestro grano de arena a esta compañía para hacerla grande, para mantenerla relevante, para que sea un escape a esa cruda realidad y para brindarnos lo mejor que sabemos hacer: entretenimiento, por eso, los siguientes dos premios son una condecoración al trabajo de todos nosotros...

El primero es el premio al evento más importante del año, al más impactante, al más relevante, al que gracias a la contribución de todos los que estamos aquí presentes (y algunos que se fueron), fue sin duda, el mejor evento pague por ver del año... y los nominados son

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Evento12

Y el ganador es...

Spoiler:

Ahora, el siguiente Slammy es para reconocer a aquellas superestrellas que nos hicieron parar de nuestro asiento, que nos dejaron sin aliento y nos obligaron a pronunciar la expresión "oh dios mio" ... Los nominados aquí nos hicieron reír, nos hicieron llorar, sorprendieron al mundo, señores, el siguiente premio es para exaltar al momento "OMG" del 2020... aquí están los opcionados.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Moment12

Y el ganador es...
Spoiler:
Con esto cerramos el primer segmento y nos vamos a comerciales

__________________________________________________

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 C31efce9-76be-4294-b535-b02dd202865e_16-9-aspect-ratio_default_0
se encuentra Saul Goodman  y sus muchachos  en camerinos

Se me hace una Grosería que  los goodmans no estuvieran nominados a los slammys por equipo es una verdadera  mentira y un  fiasgo , pero tranquilos amigos ya  les tengo unos grandes contratos para que ustedes sigan triunfando noche tras noche en la marca de los pitufos  , por que saul goodman puede con eso y mas  todo lo que ustedes lo ven imposible SAUL lo logra y hoy no es  la excepción   ,  miren querian acabar con los GOODMAN GUYS  por que querían separarnos ya que  mandaron a black demon a RAW pero conseguí un contrato aquí en smackdonw  y ahora se encuentra con nosotros , solo le digo al publico de smackdonw que estén preparados por que los GOODMANS van a derrotar a todos ,  miren simplemente no hay ningún rival  que puedan vencer a mis tres hombres en ningún combate , por eso Reto en estos momentos a cualquiera luchador que tenga algo que apostar contra mis hombres que venga y que haga fila para que sean derrotados por black demon o xavi , también Krdozo esta ansioso de golpear al campeón de los estados unidos de esta marca .

e recordado algo muy importante en esta noche Krdozo tendrá una noche importante ya que ganara  su pase a las finales del torneo T.E y que creen cuando gane krdozo los GOODMAN GUYS tendremos 2 participantes activos en ese torneo por que demon ya consiguió su pase , por otro lado exijo una oportunidad titular por el campeonato de los estados unidos para mi cliente XAVI

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Maxresdefault

Xavi se acerca a Saul y le habla furiosamente

"SAUL YA ESTOY MUY ARTO DE ESTAS LUCHAS INSIGNIFICANTES PRIMERO FUE CON FERRE LUEGO DE SURVIVOR SERIES, DE PASO LA GENTE CREE QUE SOY UN CHISTE Y NINGUNO A LUCHADO CONMIGO, ESTO SLAMMY AWARDS ES UNA MIERDA PARA ESTA EMPRESA SOLO ESCOGEN A LOS CHUPA MEDIAS DE LOS GMS, SI EN ECW PROVOQUE TERROR AHORA EN SMACKDOWN SERA PEOR ASI QUE NECESITO ESE ESA LUCHA POR EL CAMPEONATO LO MAS RAPIDO POSIBLE. EL CAMPEON TIENE SU TIEMPO CONTADOS VA SENTIR QUE PUEDO LLEVAR CUALQUIER LUCHA A LO EXTREMO Y ESE TITULO QUE TIENE ME PERTENECE ASI QUE TU SAUL EN EL PROXIMO SHOW DEBERAS ACOMPAÑARME A VISITARLO A VER SI ACEPTA Y SI NO TENDRA CONSECUENCIAS."

XAVI SALE DEL CAMERINO Y ATACA A VARIOS TRABAJADORES DE WWEYR

__________________________________________________



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Krdozo entra en el automovil que le robó a Aj Taker cuando visitó su mansión. Espera en el ring el ingreso de Xaelio.



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

El debutante del año Xaelio al ring, ahora vienen entrando también Black Demon y Xavi sin música y ambos se quedan en ringside.

(Suena la campana)

Krdozo está listo para iniciar su combate contra Xaelio, sus amigos Black Demon y Xavi están en ringside, inicia la lucha con el típico forcejeo de brazos!!!! Krdozo quiere irse adelantando a Xaelio pero Xaelio es más fuerte, queda detrás de Krdozo, intenta reducirlo, quiere arrodillarlo pero Krdozo hace fuerzas, no se quiere dejar, Xaelio le da un codazo en la nuca a Krdozo, otro codazo más!! Y ahora Xaelio busca aplicar un Headlock a Krdozo, lo hace y Krdozo quiere defenderse pero de momento no puede, ha recibido el Headlock de Xaelio quien se quiere clasificar a la final de Tough Enough, Xaelio sigue presionando más y más, pero Krdozo finalmente da atisbos de recuperación, le da un codazo a Xaelio, otro codazo y otro! Finalmente queda de frente hacia su duro rival, y ahora le lanza un machetazo al pecho!! Otro machetazo y otro, Krdozo está tomando de a poco el control de las acciones. Krdozo arrincona a Xaelio en un esquinero, lo tiene ahí, y ahora lo quiere lanzar hacia el esquinero cruzado pero Xaelio no lo permite y empuja a Krdozo fuertemente hacia el esquinero cruzado, ahora Xaelio corre y lazo al cuello para Krdozo!!! Seguido de 1....2...3...4 rodillazos al pecho de Krdozo. Xaelio ahora se va hacia el centro del ring, toma impulso, se va ir encima nuevamente de Krdozo!!!! Está listo, corre pero Krdozo le pone el codo antes que lo toque!!! Tambalea Xaelio, Krdozo se le va encima con 1...2...3. puñetazos, ahora toma a Xaelio, lo lanza hacia las cuerdas, Xaelio rebota, Krdozo se lo saca de encima con una muy buena catapulta!!!!!! Krdozo recibe el apoyo de Black Demon y Xavi quienes en ringside observan muy tranquilos como su líder está intentando clasificarse a la final de Tough Enough, sitio en el que Black Demon ya está instalado. Krdozo sigue con las acciones en el ring, carga a Xaelio y busca un Vertical Suplex! Lo ejecuta, no lo suelta, va por el segundo, y LO EJECUTA!!!!!!! Krdozo buscará su tercer Vertical Suplex consecutivo, LOS 3 VATOS A LA VISTA!!!! Tiene a Xaelio, pero Xaelio lo evita, Xaelio le aplica en movimiento un TORNADO DDT a Krdozo!!!!! Krdozo estuvo a punto de ejecutar los 3 vatos pero Xaelio no se lo ha permitido!!!!! Xaelio ahora toma a Krdozo y continúa con su asalto hacia la final aplicando un Snap Suplex!!!!!! Krdozo está lastimado, y Xaelio se da vuelta, mira en ringside que están Black Demon y Xavi apoyando a Krdozo y no lo duda Xaelio!!!! Corre y SUICIDE DIVE Y LE CAE ENCIMA A AMBOS LUCHADORES!!!!!!! Xaelio quiso sacarselos de encima, a pesar que ninguno de los dos estaba haciendo algo. Xaelio no quiere tener complicaciones a futuro, y ahora un poco lastimado está regresando al ring, Krdozo aún no se levanta, Xaelio sube escalerita al cielo, se prepara para saltar sobre Krdozo, está listo, salta!!!!!!! 630° Senton!!!! Pero Krdozo se mueve y Xaelio se golpea en la lona!!!!!!! Xaelio no pudo ejecutar su ataque sobre Krdozo, y Krdozo ahora se arrastra y cubre a Xaelio, la cuenta en 1.....2!!!!! La cuenta queda solamente ahí. Krdozo no pudo capitalizar en este momento, el error que cometió Xaelio. Krdozo se pone en píe, va intentar nuevamente al parecer los 3 vatos, carga a Xaelio, pero Xaelio cae parado, le lanza una patada a Krdozo, pero Krdozo se la detiene, derriba a Xaelio, lo ha mandado a la lona, lo tiene, hace una resortera y

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Be73a98de851b772059587ed7ebf6912eea10848_hq

XAELIO SALE DESPRENDIDO HACIA EL RINGSIDE!!!!!! Muy buen movimiento de krdozo, quien ahora empieza hablar con el árbitro. Krdozo se pone de frente al árbitro para hablar de algo, y el arbitro está sin visión hacia ringside, y claro!!!!! Black Demon y Xavi quienes ya están recuperados suavizan a patadas en el suelo a Xaelio, el árbitro no se ha dado cuenta, y ahora Black Demon toma a Xaelio y lo impacta fuertemente hacia la falda del ring!!!!!!! El árbitro ha sido desconcentrado por un Krdozo que ahora si baja a ringside, toma a Xaelio, lo regresa al ring. Krdozo anuncia que esto va ser el final, se prepara, va saltar con su Frog Splash!!!! Se lanza y FROG SPLASH PERO XAELIO LEVANTA LAS RODILLAS!!!!!!!! Xaelio sorprende a Krdozo, y ahora Xaelio avanza, Xavi con Demon quieren entrar al ring pero

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Xaelio se los putea con un movimiento áereo, ahora Xaelio se levanta un tanto resentido, sube al ring, Krdozo lo quiere atacar, pero Xaelio lo esquiva y OsCutter!!!!!!! Brutal, cubre a Krdozo y la cuenta en 1....2.....3




Gana Xaelio y se clasifica a la final de Tough Enough!!!!!!! Xaelio estará en el Unstopable Match, también estará Black Demon. Xaelio gana y celebra

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 14-5


__________________________________________________



El publico se levanta de pie y recibe con una enorme ovación a el Psicopata de Mazatlán, MR. ONE NIGHT AFTER PPV, ¡Daniel Fearghal!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-sword-wwe-raw-new-entrance-1245220-1280x0

¡Pero esperen! ¡Daniel lleva una enorme espada a la mano! ¡Una espada Claymore! Daniel Fearghal lo alza con elegancia mientras el publico se encuentra encendido. Baja la espada, lo coloca en medio del escenario, Daniel Fearghal da un grito de guerra que se escucha hasta en los rincones más alejados del coliseo...

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mc-600x375

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-entrance-600x375

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew%20McIntyre%20fire%20behind

¡FUEGOOOO! Una entrada digna de un guerrero, El Psicopata de Mazatlán hace una entrada triunfal luego de su logro más grande hasta el momento de su carrera. Fearghal ya se siente como un futuro Campeón Mundial, y el publico ovaciona, hecho que por primera vez en mucho tiempo, capta la atención del mexicano y le saca una sonrisa.

Señoras y señores, uno de los estandartes de Smackdown en la pasada guerra de marcas, va a hablar frente al publico que no deja de ovacionarlo. Escuchemos.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 4.-Drew-McIntyre

Publico: ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos), ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos)

Daniel Fearghal:
Smackdown demostró una vez más que no hay ninguna otra marca que cuente con los mejores elementos que el wrestling mundial puede ofrecer. La marca que domina los ratings los viernes por la noche, el show A por más que WWE quiera maquillar las estadisticas en beneficio del show comandado por Le Puto, dio un golpe de autoridad frente a la Marca B y la ahora Marca extinta clase C. MVP notó que yo no solo merecía combatir en el nombre de Smackdown, si no que además, merecía una recompensa por mi compromiso a esta marca, que en las ultimas semanas ha tenido un alcance enorme a todos ustedes gracias a mí y a otras superestrellas. Fue así que en Survivor Series, respaldé mis palabras, y conseguí imponer respeto a todo aquel se cruzaba en mi camino. Fue así que Saac y el otro payaso maricón de Asesino probaron en carne propia que yo no soy un juego, no soy un B+ Player, YO SOY EL JUGADOR, y soy el hombre que está proximo a probar un oro mundial, EL PROXIMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA EMPRESA.

(El publico lanza un grito de apoyo al mexicano despues de estas palabras)

Esto es algo que yo llamo progreso, y yo he progresado con el pasar de los meses, con el pasar de este año que fue magnifico para mí a pesar de mis tropiezos. Terminaré el año como uno de las superestrellas más condecoradas de Smackdown; Campeón de los Estados Unidos, Campeón en Parejas de WWE, y Mr. One Night After PPV. A diferencia de otros pelmazos que decidieron abandonar la empresa luego de su primer fracaso, o que se estancaron en la escena midcard luego de desarrollar una arrogancia digna de un mocoso de 10 años luego de pasarse el Minecraft completo, o que hablaron y hablaron mierdas de mi y terminaron empalados por alguien relativamente facil de vencer, YO ME LEVANTE DE LA ADVERSIDAD Y CONSEGUI ALZAR MI ESTATUS A NIVELES ESTELARES.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Mcintyre

NO SOY UNA CASUALIDAD. Y lo demostre en un tiempo record. Y todo comenzó precisamente hace unos días atras, en la ultima edición de Smackdown. Mafia y yo formamos quizas una de las alianzas mas inesperadas pero necesarias para mí. Demostramos tener una buena quimica y fue por ello que consquistamos los titulos en parejas que MVP se molestó en traer de vuelta luego de que dos pvtos se los regalaron a dos luchadores de clase C. Sin enbargo, todos en backstage no dejaban de restregarme en la cara que la unica razón por la cual yo era Campeón, era porque Mafia se encontraba cargando conmigo.
Mafia era quien se llevaba el credito mientras que yo solamente era relegado como su accesorio. Lo peor de todo fue que luego de caer derrotados en el show siguiente, Mafia se atrevió a echarme la culpa por el fracaso. Se refirió a sí mismo como un luchador +A, una leyenda, alguien por encima de mi nivel, y puede que en cuestión de historia y trayectoria lo sea, pero la semana pasada, le demostré al mundo que la trayectoria nunca jugará contigo al momento de estar en el ring. Abandone a Mafia porque queria darle una lección de humildad, le di la espalda porque él me dió la espalda a mí. Y posteriormente pasó lo que tenia que pasar. Yo vencí a Mafia y le quité su puesto en Survivor Series, y el resto es historia, Mafia es historia. Si el quiere volver a enfrentarme en un ring estaré aquí esperandolo, porque a diferencia de él, yo no hablaré las cosas a sus espaldas. Yo hablo de frente, y de frente te digo Mafia QUE AHORA ESTOY MEJOR SIN TI. Gracias a ti estoy a un solo paso de ostentar la gloria, de callar de forma definitiva la boca de todos aquellos que hablaron mierda de mí. Porque no soy un juego, no soy un B+ Player, no soy una casualidad, ¡YO SOY UNA REALID...!



NO ONE WILL SURVIVE

¡Mafia esta de regreso a Smackdown la marca líder de WWE Y!R!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Qg27nm

¿Eres una realidad? ¿de qué? por favor no me vengas con tonterías, Danielito, tu y yo sabemos que no eres nada en esta empresa, solo porque te adjudicaste de un regalo, que te regaló la directiva, estas mal, pero muy mal de la cabeza, esa cabeza de psicopata te esta haciendo daño, no tengo porque decirte algo con respecto a ello, pero si quiero dejar en claro, frente a toda esta gente, que eres un novato y que aún no estas listo para superar al maestro, te faltan años luz para derrotarme y no queda de otra que demostrarlo en una lucha, esta misma noche, ¿qué dice el psicopata? ¿aceptas? o ¿tienes miedo?

Justamente cobraré venganza después de tu cobarde ataque, después de perder esa lucha en parejas, me traicionaste, me atacaste y me sacaste de circulación, pero ahora ser revierten los papeles, quien sufrirá todos los estragos de dolor y de sufrimiento serás tu pequeño, soy el cientifico y tu serás mi rata de laboratorio y acabaré con tu ascenso, esta subida que tienes y que he visto, me da gusto ver como uno de los luchadores que cree cuando era GM de RAW, ha ido creciendo, llegando hasta luchar por título máximo, luchador que se adjudicó rivalidad del año, eso es digno de reconocerse, pero en esta ocasión no, hoy el alumno quedará reprobado, por el maestro que lo ha ido llevando al máximo performance, tienes nivel y eso me agrada, pero he regresado, tu me enterraste y ahora evitaré que logres llegar a la cima, porque esa cima es mía, si tengo que acabar con mis alumnos, lo haré y quien sea capaz de derrotarme, se llevará todo, pero en esta ocasión, solo hay un lugar, somos dos quienes competimos entre sí, Daniel Fearghal y Mafia, vamos apuesta tu oportunidad contra mí, esta es tu mayor prueba.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 23fa14c60227400777886258e9188d7e7160029a

Me lesionaste, desafortunadamente después dio positivo a COVID-19,. pero ya con prueba en la man negativa, hoy estoy aquí plantando cara y listo para destruirte, entonces creo que hoy será mi regreso al ring, así que vamos a demostrarle a todas estas personas lo que somos, de que estamos hechos, vamos a sacar chispas chavalito, eres una gran amigos, psicopata de mazatlan, solo te diré una cosa y como te lo dije en navidad, pero después de la putiza que voy a ponerte te quedarás en casa y no saldrás para nada, para que aprendas y no te metas con las leyendas como yo, voy a acabar contigo, Danielito, se terminó tu sueño y que tristeza, que tristeza, que tu sueño, haya quedado en ser campeón USA y 1 night after ppv, ya fui campeón del mundo, he sido multiple campeón USA, así que ahora verás a un campeón de verdad, no a un titere, hijo de perra, te veo en un rato.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 176af03f535ecd0f156389f48f204f3ad6a3e553

(Danielito empieza a hablar)

No, no, no deja de hablar maldito, este es mi momento y aquí somos caballeros o no eres eso? demuestralo, yo a mis hijos no les demuestro mala educación, así que comportate, este es el momento en que debes de sacar la rudeza de la cual presumes, meteme miedo, andale, quiero que lo demuestres, siempre vi en tu un ser fuerte, un rival de peso, pero aquí todo termina, vas a ser un hombrecito, cuando nos subamos al ring, eso lo quiero ver, tu entrada de hoy, fue pura farsa, para una promo? venga, mazatleco, llegó tu prueba de oro, así que veamos de que estas hecho, y veremos si en verdad... eres mi mejor alumno o solo quedaste en promesa.

ESPERO ESTES LISTO, DANIELITO.

__________________________________________________

((Se ve a Taker ahora con una vestimenta diferente))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 The-Undertaker-Surprised-C3-Conference-Ed-Young-Interview

Taker: Bien, para continuar con la entrega de estos prestigiosos premios, he decidido cambiarme de ropa, simplemente para estar más cómodo para lo que se viene, que de seguro no dejará a nadie indiferente. Para el siguiente premio quiero que le den la bienvenida a una de las más grandes leyendas de WWEYR, el bastión de la compañía, el hombre que permite que todo esto sea posible... mi amigo... EVIL



(Se ve a Evil vistiendo un elegante traje comprado con el dinero que se desembolsó en el torneo árabe, confeccionado por el controversial diseñador Miguel Pérez)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 John+Cena+The+2016+ESPYS+Show+dcDLPx1U8hfl

Evil: Gracias a todos. Yo considero que la división en parejas este 2020 ha sido una de las peores cosas que hemos visto en años, ya que en realidad no tuvimos sino dos equipos de verdad. Tienen suerte que Oscar es puto y le dio miedo materializar el puño, porque de haberlo hecho, este Slammy seguro sería para alguien más. Como ganador del Dusty Rhodes Classic, es para mi un honor ser el abanderado de la lucha libre en parejas y creo que eso me da autoridad para presentar el siguiente premio, y los nominados son...


 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tag_te10

Y los ganadores son...

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Equipo10

LIAM & DESAVOIE... Sin duda el equipo más solido y consistente del año, con un reinado con los títulos en pareja notable, defensas memorables y una posterior implosión que suscitó el gran ascenso de Liam a la escena estelar... y para recibir el premio... El campeón de los Estados Unidos: Desavoie...



((Desavoie aparece prácticamente ignorando a Taker y se dispone a hablar)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 WZAhMJQ-Y2cI2Xfiz0hr5AAtXf7I2BaqW6dv0iJbePD9fkE6ZhHipYrx1zlDDg6agFXG0AB1zUXsev1YwccD1Xu3s1qoc8J-to-9ZXyJtNUNAWEE0_RqvAm-5RDSbQ

Desavoie: Este es el único premio de todos los que se están entregando esta noche que realmente ha sido ganado con justicia por alguien, yo soy el único que de verdad merece una condecoración aquí, no sólo por haber hecho parte del mejor tag team del año, sino por haber arrastrado y soportado a mi "compañero" por tanto tiempo. Si Liam, sabes perfectamente que sin mi no hubieras logrado tu estúpido momento como "Liam 3 Belts", porque ser multicampeón fue algo que yo puse de moda, algo que yo hice antes que tu, y tu solamente te aprovechaste de mi envión para ganar lo que ganaste, pero en el fondo sabes que sin mi no habrías logrado nada. Todo el mundo aquí presente sabe quien es el más carismático de los dos, el más talentoso, el más ágil, el más guapo y de mejor nacionalidad, así que gracias, porque no hay nadie que merezca este premio más que yo, yo fui los campeones en pareja, yo fui el equipo y pronto, yo seré quien ocupe el sitio que el payaso de Liam tuvo inmerecidamente y con ello le demostraré al mundo como es que un verdadero campeón sostiene dos cinturones al mismo tiempo con clase de verdad... Gracias por nada, bulto, nos veremos pronto.

Por cierto, también le mando saludos al muerto de Nex, porque espero que no crea que si revive va a tener oportunidad por mi titulo, soy el mejor campeón hoy por hoy en esta empresa, duélale al que le duela y de paso ya les advierto que en el 2021 no estaré recogiendo premios malos por arrastrar yo solo a un equipo, el próximo año YO seré la superestrella del año, ya lo verán. Buenas noches.

((Desavoie toma el Slammy y se marcha del escenario)) [/spoiler]

((Se ve a Taker sin palabras después de las declaraciones))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Taker_17

Taker: Vaya, fuertes declaraciones, por cierto, Evil, ya que tu antiguo discípulo se fue, necesito que presencies la entrega de los siguientes Slammys, tu tienes mucho que ver en ellos. En la siguiente categoría, nuestro actual campeón mundial pesado será quien presente las nominaciones... damas y caballeros, con ustedes, el flamante nuevo campeón mundial peso completo de WWE YR: Oscar



((Aparece Oscar escoltado por una bella streamer/tiktoker hacia la escenografía para presentar el premio))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Kim-marie-kessler-and-randy-orton-together-1479389142-800

Oscar: Buenas noches, Universo de WWE, sé que todos ustedes pagaron una boleta para verme en acción, pero la verdad es que solo estoy aquí para presentar esta porquería de galardones. Se supone que estos premios son para los mejores del año, pero que no este Oscar, la leyenda, el 13 veces campeón en ninguna de estas categorías es una vergüenza, cada vez que subo al Ring doy cátedra, soy el mejor en esto, así que no importa quien gane, porque cualquier bodrio que esté nominado no supera nada de lo que yo he hecho en este ring. ¿Quiénes son los nominados?

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Nomina11

Oscar: ¿Es en serio? ¿estas son las luchas nominadas? Taker LOD vs. Criki HIAC, la lucha que usó Criki de excusa para no ir por el titulo de la WWE, Evil vs. Daryl Summerslam, una lucha de la trilogía donde Daryl se violo a Evil 3 veces y Hunter vs. Víctor WM ¿Quiénes son estos?... Vaya, tengo un combate muy importante en Raw, así que acabemos con esto rápido, que luchas de mierda... en fin... el ganador es...

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Lucha_10

TAKER LOD VS. CRIKI, HELL IN A CELL... El combate votado por la gente fue una guerra sangrienta de orgullo y drama, la carrera de Taker LOD estuvo en riesgo frente a uno de los luchadores más importantes de todos los tiempos, pero al final del día, vimos un cierre de película que además desembocó en el careo entre Taker LOD y AJ Taker...

y para recibir el premio... el propio maestro de ceremonias... TAKER LOD...

((Sin embargo, cuando Taker LOD se dispone a recibir el Slammy, Evil se interpone, se le ve claramente molesto por el resultado, lo considera equivocado y obstruye el camino de Taker, quien se dispone a hablarle))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Taker_18

Taker: Que pasa Evil, ¿te parece que el resultado es injusto? tu que tanto te opones al comunismo y a las dictaduras, ¿ahora estas cuestionando una decisión que se ha tomado en democracia? ¿vas a demeritar el criterio y el juicio no solo de nuestros colegas, sino del universo entero de WWE YR?... Vaya, si que eres patético, pero ¿sabes?, encuentro esto muy apropiado, pues escuché la entrevista que diste en ese medio mediocre llamado "Planeta Wrestling", un portal nefasto muy similar a ti, y me enferma la manera como te ensalzas a ti mismo, como siempre intentas hacerte ver como si fueras el mejor, como opinas respecto a los demás como si estuvieras por encima de lo bueno y de lo malo, ¿Quién demonios te has creído?

¿Te atreves a dar un top 10 y me pones a mi de decimo? ¿de verdad?, ¿dices que en mi combate ante Criki no me jugaba nada?, esa lucha significó mi redención, fue el punto de inflexión que me permitió continuar en este negocio, de no haber sido por la victoria obtenida en esa batalla, Criki hoy estaría alardeando de ser el hombre que logró retirarme... ¿acaso insinúas que mi carrera no vale nada? ... Evil, si esto te parece que no es justo entonces quiero que recuerdes como moviste tus influencias e hiciste trucos sucios para robarme el estelar de Wrestlemania 4, o como utilizaste tu prosa barata para mover la cartelera de Wrestlemania 5 y convencer a otros altos mandos de colocarte en el main event por encima de la que iba a ser mi lucha de retiro y la de Creed también, o que te parece si hablamos acerca de como me arrebataste la posibilidad enfrentarme a Jomo en Wrestlemania 6, invicto vs. invicto, pero no contento con eso, me quitaste la posición de privilegio que indiscutiblemente merecía, pues todo el mundo sabe que mi combate ante AJ Taker ha sido el más histórico jamás visto en esta empresa... pero no, tu tenías que ponerte siempre forzosamente por encima de mi... dime ¿qué se siente que te arrebaten aquello que crees merecer con toda razón?

Yo monté estos premios si tu ayuda y con mucho esfuerzo, y tu sin ningún tipo de pudor los tomaste para tu show, adueñándote del crédito y ahora haciéndolos pasar como algo logrado bajo tu gerencia, me robaste en el ultimo enfrentamiento que tuvimos en este mismo show y sobre todo, intentas justificar tu inmensa inseguridad con tablas y estadísticas que tu mismo inventas para auto alabarte, porque sabes que sin esos datos no tendrías ninguna forma de justificar tu supuesta grandeza. Todo lo que has logrado ha sido gracias a tu poder tras bambalinas, siempre has decidido por mi destino y por el de todos los demás, pero la verdad es que tu no puedes controlar aquello que no pertenece a este mundo, y es por eso que mi presencia aquí te aterra, infeliz...

((Evil se queda mirando fijamente a Taker))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Ffd70dfdc01d7c25bb624b5b2028a78c9a11c847_00

Taker: Pero, ¿quieres saber lo que realmente me enfada de ti malnacido?, me molesta que des por hecho que ganarás la batalla real, me repugna que en tu inmensa vanagloria ya te sientas ganador sin siquiera luchar... pues bien, quiero que sepas algo, YO TAMBIEN ENTRARÉ AL ROYAL RUMBLE ESTE AÑO Y HARÉ TODO LO POSIBLE POR GANAR... Pero si no lo consigo, al menos te aseguro que si caigo eliminado, ¡TE LLEVARÉ AL INFIERNO CONMIGO! ...

Por cierto... la siguiente categoría la iba a presentar mi buen amigo RateDX, pero él me ha dicho que no tiene tiempo para toparse contigo y que está pensando muy seriamente si realmente necesita empalarte una vez más en Royal Rumble... así que yo ansió que termines pronto tu programa con él, porque quizás no sea hoy, quizás no mañana, pero en algún momento vas a tener que verte cara a cara conmigo... y ese día, te prometo que tu reino de terror va a descansar en paz... así que, sin más preámbulo, la rivalidad del año es...


 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Rivali10

Taker: ¿Que se siente que te roben en la cara? el mejor en esto soy yo... que no se te olvide...

Con esto se cierra el segundo segmento de los Slammy Awards

__________________________________________________



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Daniel Fearghal, el ganador del One Night After PPV al ring. Pero aparece alguien y empieza atacar a Daniel!!! Es Mafia quien ataca con todo a Daniel, lo lanza hacia el ring, lo golpea, ahora puñetazos!!!! Mafia toma a Daniel y lo sube al ring. Daniel Fearghal queda tirado en una esquina.

(Suena la campana)

Daniel Fearghal no se dio cuenta que Mafia estaba ingresando entre medio del público, es muy descuidado, ¿qué se puede esperar de alguien que no usa cubre bocas? Mafia se lo está puteando de inicio y lo tiene a en una seguidillas de patadas en el pecho en un esquinero. Mafia le pone el zapato en el cuello, el árbitro se le acerca a Mafia, le dice que lo deje, Mafia espera unos segundos y finalmente ha dejado de castigar a Daniel Fearghal, mientras Mafia le dice: Se están muriendo personas por el mundo y tu andas sin cubre bocas inconsciente de mierda, si no tienes plata para comprarte yo te presto. Daniel Fearghal queda ahora parado en el esquinero, Mafia se le acerca y le da 1...2...3...4 machetazos al pecho, quiere subir a Daniel Fearghal a la punta del esquinero, allí lo va sentar para posteriormente engancharlo, lo tiene, Mafia le dice, quedate quiero maricon de mierda, y lo tiene para Superplex!!!!!!! Pero no lo puede ejecutar ya que Daniel Fearghal empuja a Mafia y este cae de espaldas en el ring!!!!!! Ha caido Mafia, y ahora Daniel Fearghal le cae encima con un codazo en el centro del pecho. Daniel Fearghal ha usado un ataque al estilo Shawn Michaels, uno de los luchadores más mediocres de la historia, Daniel Fearghal cubre a Maia y la cuenta en 1.......2.....2,33333!!!! Mafia sigue en la lucha, no va ser derrotado de manera tan temprana y menos por un codazo de mierda, sólo en RAW hay putos que ganan con codazos maricones, pero aquí en Smackdown los luchadores son resistentes y no van a ser derrotados con un movimientos que sólo usan los homosexuales. A todo esto, hoy conoceremos al luchador del año y ni Mafia con Daniel Fearghal fueron nominados, el primero porque ha tenido más regresos que el Big Show y el segundo porque no tenía plata para venir a los shows y se fue por 3 meses. La contienda sigue, es Daniel Fearghal quien está castigando a Mafia con puñetazos, Mafia quiere defenderse pero Daniel Fearghal domina, y ahora lanza a Mafia hacia las cuerdas, Mafia rebota, Daniel lo espera para atacar, pero Mafia lo esquiva, pasa por debajo del brazo de Daniel Fearghal!!!! Mafia se apoya en las cuerdas, ahora se avalanza sobre Daniel Fearghal con High Knee!!!!!!! Tambalea Daniel Fearghal, Mafia se apoya nuevamente en las cuerdas y otra High Knee sobre Daniel Fearghal, un golpe que finalmente lo derriba!!!!! Daniel Fearghal está en la lona, Mafia lo cubre, el ex campeón en parejas, cubre a Mafia, la cuenta en 1.......2......2,5555555!!!!!! NO!!!!!!!!! Mafia no pudo derrotar a Daniel Fearghal, Mafia está enojado. Mafia es de aquellos luchadores que quieren acabar rápido sus combates porque es una persona muy ocupada siendo líder del Fan Club del Chucky Lozano, el jugador más feo del mundo. Daniel Fearghal igual ha estado ocupado en los últimos dias, está leyendo el reglamento interno de WWEYR para que Criki no se lo cague cuando quiera cobrar su One Night After PPV. Mafia cree que esto puede ser finiquitado en pocos segundos y es por eso que carga a Daniel Fearghal en German Suplex!!!! Pero Daniel cae parado y manda a la lona a Mafia con un fuerte lazo al cuello!!!!!! Daniel se está levantando, Mafia igual pero Daniel es más rápido y

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 GSSKfj

FUTURE SCHOK DDT!!!!!! A la lona Mafia, se lo han puteado!!!! Mafia va ser derrotado, Daniel Fearghal, se aleja, lo va a esperar a que se ponga en píe!!!!!!!!! Va correr Daniel Feaghal, se viene el ataque final, se levanta Mafia, Daniel se va con Claymore!!! Mafia esquiva, queda de frente corre y doble LAZO AL CUELLO!!!!! Ambos se han hecho mierda en el centro del ring. El árbitro comienza la cuenta, 1....2....3...4...5....6 Es difícil que se paren, el golpe se sintió en todo el coliseo, 7.....8....9....10!!!!!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Maxresdefault

Ni Mafia ni Daniel Fearghal se pudieron levantar. La lucha acabó en empate. A la gente no le gusta el resultado, a sus competidores tampoco, pero ninguno pudo ganar.


__________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 2:57



¡¡Y SÍ!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡EL VENEZOLANO ESTÁ AQUÍ!! ¡¡DARK ESTÁ DE REGRESO EN SMACKDOWN!! Dark hace su entrada bajando desde el público, la fanaticada de la marca azul lo recibe con mucho respeto después de saber que la marca a la que antes pertenecía ha sido diluida por completo, mientras que por otra parte, una gran parte de la afición corea "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" en reconocimiento a sus logros en la misma, Dark sencillamente se dirige al cuadrilátero y trae consigo una réplica del campeonato europeo en sus manos. Entra directamente al encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar luego de una calurosa ovación del público y los cánticos de "¡ECW!" que tardan varios minutos en cesar.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 RESEM88249Moxley

Es un placer estar aquí, de regreso, en SmackDown. Si hay algo que debo reconocer es que ésta marca me abrió los ojos, ésta marca fue la razón por la que nació éste personaje llamado Dark, que en realidad no es un personaje. El Anti Corporate, El Antitesís de WWE, es real, sí existe, y no sólo se trata de mí, sino de muchos más allá tras bastidores que también piensan como yo, que saben que acá hay una jerarquía, una línea trazada, una corrupción, una dictadura de la que no todos estamos formando parte. En mi última etapa en SmackDown me metieron de relleno a una rivalidad por el United States Championship, peleé por él en WrestleMania y sí, perdí, pero estuve tan cerca de llevarme la victoria como mis otros dos oponentes. ¿Qué pasó después? Dark fue apartado de la rivalidad, lo enviaron a ECW con "grandes planes", y los otros dos tuvieron hasta dos luchas más en Pague Por Ver con el título de por medio, mientras que Dark salió del low card a la fuerza, ganó éste campeonato europeo volviéndose el máximo y mejor campeón de la historia del título, llegó a ponerlo por encima de dos títulos mundiales en un evento, hasta preceder al Main Event de un PPV y volverse la cara de una marca en la que se supone teníamos al Luchador Del Año, al contrato "más caro" de toda WWE, al "mejor en el mundo" y varios personajes más. Ya no quiero repetirme, no quiero decir nuevamente todo lo que he hecho en éste tiempo para demostrarles que me tocó venir desde lo más bajo para llegar a donde estoy hoy, pero sí hay algo que yo sé y que puedo decir con certeza, es que acá en la empresa hay varios acuerdos bajo mesa que nunca me agradaron y seré yo quien poco a poco ponga las cosas en su sitio, en ésta rivalidad que tengo y tendré contra los directivos de ésta compañía, ya que no todos comienzan desde abajo como a mí me tocó, o se ganan las oportunidades como yo lo hice.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Jon-moxley-plan-retraite-aew

Primero que nada hablaré de Survivor Series, un evento que ha sido muy criticado, un evento que demostró que ECW es en pocas palabras el Barcelona de ésto, un equipo grande, con muchos nombres, una buena historia en el pasado pero un pésimo presente, cambios de directiva constantes, y principalmente, MUCHOS pecho frío. Uno de ellos tuvo la arrogancia de colarse en MÍ capitanía, no soportó que un "jobber" y no él estuviera al frente de nuestro equipo, y todo para que diera pena no en una sino en las DOS jornadas del evento. Si mi estimado amigo tuviera de nombre humo negro -en inglés- o fuera venezolano,  estoy seguro que hubiera sido despojado de sus logros actuales y habría pasado por el "pabellón de los anos rotos", pero bueno, a pesar de éso lo tendrán en Raw luchando en una oportunidad titular que le dejaron intacta... por otro lado, tenemos a un pendejo que corrió con más suerte que los Lakers ésta temporada con LeBron James y AD, ya que se quedó fuera de la lucha por mi título -salvándose de otra puteada- y aún así le dieron la chance de luchar por el 1NAPPV, les estoy hablando de un sujeto que antes dejó tirada una rivalidad titular, regresó y en cuestión de una semana El Corporate le dió la oportunidad de ser doble campeón. Fracasó desastrosamente en lograrlo, pero ya eso es otra historia.  Y así estoy seguro que hay muchos ejemplos más, no los quiero exponer a todos, ya llegara el momento de que cada uno reconozca que son los protegidos del jefe.

Pero no pasa nada. Dark le hace la guerra limpiamente a El Corporate y a sus lacayos; y así seguirá haciéndolo. Dark será quien ganará Tough Enough, y cuando Dark haga eso, recibirá una chance por el título mundial, Dark subirá a la cúspide, Dark se convertirá en la epítome del negocio y no habrá otra opción para El Corporate que aceptar su derrota. Ya no tendrán a un títere al que puedan controlar, no será alguien que cada que agarre un micrófono suelte estupideces sinsentido, alguien que menosprecie a sus oponentes, que se crea más por ser el campeón mundial ó que porque otros hagan promos mejor que él tenga que decir que sólo destacan hablando, no, por el contrario, Dark con un campeonato mundial, secundario, terciario o el que sea, hará lo mismo que hizo con el título europeo, hacerlo lucir mejor de lo que ya lo hace, salir cada semana a hacerlo brillar bajo los focos y defenderlo hasta teñir de rojo la lona. Mientras tanto, Dark seguirá divirtiéndose como siempre, Dark dará grandes rivalidades como las que dio con el part timer de AJ Diablo, Dark tomará el micrófono cada semana y se subirá al ring a demostrar que ésto es lo que mejor hace y lo que más disfruta, Dark realmente no está aquí por el oro, pero no le molesta ganar en el proceso Tough Enough y el Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble...



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Primero que nada, bienvenido a mi show Friday Night SmackDown, es para mí un placer darle lugar y la bienvenida a uno de tantos desterrados que vienen de ECW ¿Para qué? No lo sé, pero lo que sí sé y seguramente tú también sabes, es quien soy yo. Soy The King Of Kings y estaba allá atrás escuchando tu discurso, muy conmovedor por cierto y a su vez me estaba preguntando ¿Quién es este chico? Tuve que hacer la misma pregunta a varios del staff y al parecer esta es la primera vez que te apareces por estos lados o la primera vez que te alejas de ese lugar,felicidades porque por primera vez estás en un lugar de verdad, lejos de toda esa basura y lejos de esos falsos campeones, campeones de fantasía donde creían que de verdad ellos tenían voz y voto y que alguien los miraba. Por fin eso terminó y aquí estás.

Después de que supe quien eras, comencé a ver todos y cada uno de los shows de ECW, hice un esfuerzo extraordinario en no dormirme pero lo logré, hasta que di contigo y tus participaciones en aquella marca muerta, de la cual por cierto, tampoco eras el hombre. ¿Sabes quién era el hombre de ese lugar? Si, un sujeto que ya no está, que se murió y que probablemente siga llorando en el rincón de su casa ahora que ECW ya no existe. Alguien que creía que de verdad era bueno, que quería las oportunidades en bandeja de plata y quien se rebeló al sistema y del cual no fue ninguna víctima. A ese pobre diablo lo tenían en un pedestal ¿Y Dark? Dark era la sombra de todos esos tipos sin talento, eras uno más del montón y ahora que llegas a mi show por fin conocerás lo que es ver a los ojos, compartir vestidor y tener lo que no obtuviste en ese lugar con los mejores de este negocio.

El hecho es que en ECW tampoco eras el hombre, a pesar de que tenías las habilidades que cualquiera tiene que tener en este negocio, no eras ni siquiera un poco de lo que quieres combatir, de ese famoso “Corporate” del que hablas, no eres el tipo que todos buscaban enfrentar, al contrario, te enfrascaste en algo tan ridículo como lo fue estar  en el mismo ring con el tipo español aburrido del que todos se burlan, eso resume a Dark en ECW y la historia no se puede borrar. Ahora que estás en las grandes ligas, con los perros más grandes y viendo a uno de los mejores de la historia, puedes borrar esos recuerdos y anécdotas que ECW te dejó, ECW te dejó cero experiencias, ya que nadie en su sano juicio quería ir a ese lugar por su propio pie. Ahí no se hicieron las grandes estrellas, no nacieron los mejores de esta empresa y por supuesto ahí no se hacen de un nombre.  La historia de Dark, es ECW, pero para ECW fuiste un tipo más. Para algunos ECW significó su nacimiento, el nacimiento de su mediocridad  o tal vez el único lugar donde podían ser alguien y eso parece que fue para ti, a menos que el mejor en este negocio esté muy equivocado y tenga enfrente a la próxima estrella de WWE.

Lo que sí es de admirar es que tú y yo coincidimos en que a un campeón no lo hace el oro en sus hombros, a un campeón lo hacen muchas más cosas que nos diferencian de los demás, yo sin temor a equivocarme puedo garantizar que soy mejor que el WWE Champion y el World Heavyweight Champion, que sería el amo y señor del Intercontinental Title o el USA Championship y los podría vencer con una mano atada, que soy más que esa copia de campeonato que traes en hombros y que sin duda soy mejor que más de medio roster. En cambio tú no puedes decir lo mismo, nunca te he visto hacer realmente algo destacable, estabas en ese agujero donde mandaron a sujetos de la misma calaña que tú a probarse y aun así creían que el ECW Title era un campeonato mundial como los ya mencionados. Tú sigues creyendo que los hombres de negro son malvados contigo y que no tienes ninguna oportunidad por el Campeonato Mundial y déjame decirte que eso es cierto. Porque si hay algo que el Corporate no puede hacer sin que quede evidencia, es mandar a sujetos que se sublevan como tú, al abismo, ellos no pueden enterrar carreras, pero yo sí y no lo he hecho una vez, lo he hecho muchas veces y nunca me cansaría de hacerlo.

Pero para eso estoy aquí esta noche y quitarte la venda de los ojos y veas más allá del “Corporate”, porque todos ellos, si es que existen, no tienen lo que yo, tal vez no busques el oro como yo ahora, pero hay una diferencia entre tú y yo y es que yo ya lo he ganado todo, he derrotado a los mejores de esta industria, he estado en las mejores rivalidades de la historia y siempre he sido el mejor; porque para ser el mejor hay que vencer a los mejores y eso es algo que tu amigo mío, no has logrado. Así que puedes ir olvidándote de tener una oportunidad por el campeonato mundial, porque mientras yo esté aquí, eso jamás sucederá, porque tal vez el Corporate no exista como tal, pero lo que sí existe, es el poder y ese poder lo tengo yo.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 050f2c3b00792fa7af2771f08a2ecf85

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Para mí es un honor tener en frente a una de las más grandes leyendas de ésta industria, AJ Taker simboliza gran parte de lo que Dark anhela llegar a ser en un futuro, sinónimo y símil de ícono, histórico, y del Campeonato Mundial Pesado en sí. Cuando Dark comenzaba su carrera por allá en el lejano final del 2014, AJ Taker tendría en el año siguiente uno de los mejores run como World Heavyweight Champion nunca antes vistos, reteniendo ante luchadores de bastante renombre y en diversos escenarios. Claro, lo que Dark hizo por ése tiempo, y lo que Dark hizo ahora mientras AJ Taker regresó y se convirtió en World Heavyweight Champion de nuevo, no se puede ni siquiera comparar con lo logrado por usted. Sé que tiene el poder, sé que las oportunidades no llegan solas y sé que ECW fue probablemente la única razón por la que realmente he podido darme a conocer. Pero Dark como lo conocemos hoy no es igual al Dark de años anteriores, en tanto AJ Taker tampoco lo es. Si bien has derrotado a los mejores y tienes el triple de tiempo y logros que yo en esto, Aj Taker pasó de ser la estrella del show y el hombre que estaba en la portada de todas las revistas de wrestling a convertirse en el hombre que fue derrotado por Liam y que una de esas luchas fue un squash, después quiso enfrentarse nuevamente a su rival Taker LOD pero el resultado fue el que casi siempre lo ha sido, el Rey de Reyes derrotado por El Hombre Muerto. Vives de tu nombre, vives del pasado, vives de lo que alguna vez fuiste pero el presente es el único espejo en el que nos tenemos que mirar y hoy por hoy el motivo por el que la gente verá Smackdown será por Dark y no por Aj Taker.

Éste ya no es tu show, ni tampoco del Corporate que tú tanto te empeñas en negar pero fue el que te dio la chance por el WHC en apenas tu regreso pasándole por encima al resto del roster. Ahora será mi show y el de los que sigan mi camino en rebelarse ante la autoridad, entre esa autoridad están tú y tu arrogancia, intentaré ganarme tu respeto, pero no en el micrófono, sino en el ring. Te demostraré que soy el futuro de esto y tal vez parte del presente, que ya es hora de que comiences a respetar a la nueva generación y que mi nombre no es uno que debas preguntarle al staff sabiendo muy bien cuál es. Enterrar mi carrera es algo que han intentado más de una vez, primero atandome a la lowcard, luego haciéndome luchar hasta el cansancio por los campeonatos terciarios de RAW y SmackDown que ya me cansé de ganar y hasta incluso me dejaron fuera de un PPV. Hasta tú mismo lo dijiste, nadie querría ir a ECW por su propio pie pero yo tuve que irme allí y así me convertí en el luchador que soy hoy. Si realmente te diera igual, si en verdad no creyeras que Dark pudiera ganar Tough Enough o obtener su chance por el Campeonato Mundial Pesado, no estuvieras aquí enfrentándome, pero aquí estás cara a cara conmigo. Viendo a los ojos a la futura estrella del negocio.

…Damas y caballeros, hoy es una noche especial porque es la entrega a lo mejor del año, los Slammy Awards y es un honor para mí entregar el premio oculto, el gran premio, incluso más que el del luchador del año. Tengo el honor de entregarlo aquí y ahora y ese es el premio al ingenuo del año, felicidades a Dark por tan prestigioso premio.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 FabulousGiganticKagu-size_restricted
Después del gran premio simbólico que te acabo de otorgar, es momento de que agaches la cabeza y te vayas de mi ring, de mi show. Esto que ves me pertenece, ni todo lo que lograste en la difunta ECW se comparan a mis logros, tus logros son los que mencionaste como todos los mediocres que celebran logros ajenos y aun así se sienten bien por eso. Sé por qué estás aquí. Sé lo que quieres. Estás aquí para que por primera vez tu nombre esté escrito en letras de oro, lo mencionen en todos los programas deportivos y aparezca al frente de las arenas anunciado con bombo y platillo. Tal vez todos esos logros que tanto añoras sean mínimos a lo que puedas conseguir en este lugar y sí, porque déjame decirte que todo eso se esfumará una vez que puedas subirte a un ring conmigo. Dejemos de lado al Corporate, yo puedo ser fácilmente el Corporate y puedo ser lo que yo quiera si me lo propongo. Voy a olvidarme de que intentarás ganar Tough Enough y digo intentarás porque solo se quedará en eso. Tal vez me dé una vuelta por esos lugares y no sé, pueden suceder muchas cosas que no te imaginas, me gusta divertirme con tipos como tú, pero eso es solo una simple teoría de cosas que aún no suceden.

Asumiré que tú y yo hemos superado el punto de las cortesías, así que vayamos al grano, pongamos todas nuestras cartas sobre la mesa. Toda esta gente sabe que es lo mejor del negocio, sabe que yo soy el mejor del negocio y sabe bien que por mi están de nuevo en mi casa SmackDown . Eras un soldado leal a ECW. Demonios, Dark era ECW, no los payasos que recorrían sus pasillos, ni los bastardos que creían que eran dueños del lugar y mucho menos los tipos que sentían que ECW era la madriguera perfecta para esconderse de los grandes nombres, no. Cuando llegó el momento, te quedaste con la cabeza en alto y te hundiste con el barco, eso lo admiro. Respeto eso. Pero la realidad es que fueron tipos como yo los que hicieron que el barco se hundiera en primer lugar. La verdad es que mi legado está poniendo su legado fuera del negocio, pero, ¿y si dijera que puedo devolverte el poder? ¿Y si te dijera que puedo devolverte tu legado? Todo lo que tienes que hacer es, una vez más, pararte con la cabeza en alto y alejarte o dejamos todo esto atrás y tú y yo hacemos negocios juntos. Porque yo siempre hago lo que mejor le conviene a este negocio, ahí está el ejemplo que diste de Liam ¿Crees que está ahí por el mismo? La respuesta es no. Necesitó de ese empujón que yo le di para hoy disputarse el World Heavyweight Championship que tanto luche por obtener. Soy magnánimo en el sentido de llevar al estrellato a los hombres que serán el futuro de WWE cuando la gente como yo cuelgue las botas. Todos sabemos porque estás aquí, porque te falta enfrentarte a alguien de mi nivel, alguien que pueda llevarte al límite y sacar lo mejor de ti y quiero averiguarlo en Royal Rumble 2021. AJ Taker, “The King Of Kings”,” The Game” vs Dark, el viejo soldado de ECW en Royal Rumble, se escucha digno Main Event de cualquier pago por ver. Quiero comprobar lo que dicen de ti allá atrás o si solo son puras mentiras, quiero ver con mis propios ojos de lo que está hecho Dark y quiero saber quién es Dark en realidad en este negocio, si de verdad eres el futuro u otro simple intento de mandar a alguien al Main Event.

La decisión es tuya. Pero no voy a esperar mucho. Puedo ver por la mirada en tus ojos…y veo que tomaste una decisión

__________________________________________________



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Ingresa el máximo dictador de la industria, espera en el ring.



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Es el máximo dueño de la empresa o eso cree él. Sube al ring.Ya están los dos en el ring, se respira un ambiente tenso, el referee los manda a ambos a sus esquinas y manda sonar la campana de una vez, comienza el combate!!! Criki y AJ Diablo se miran, intercambian miradas desde los esquineros opuestos y se lanzan de una vez uno contra el otro con un interesante forcejeo muy disputado, que no acaba de ganar uno por lo que AJ Diablo comienza dominando con un golpe a la zona abdominal de Criki seguido de un golpe con el antebrazo y después lo empuja contra las cuerdas, Criki vuelve y AJ Diablo intenta golpearle con un Clothesline pero Criki se agacha y se impulsa nuevamente contra las cuerdas, ahora es el quien intenta un Clothesline pero es AJ Diablo quien se agacha y ahora ambos a la definitiva se lanzan uno sobre el otro con una Dropkick y ambos caen a la lona, se ponen rápido en pie y se miran!! Wow, parece que están sincronizados, el público aplaude y continúan las actividades, ahora es Criki quien le gana la partida a AJ Diablo, un lazo al cuello contra el español quien se va contra las cuerdas para que Criki finalmente lo suelte pero a los pocos segundos vuelva a engancharse, esta vez con un Sleeper Hold sobre la cabeza de AJ Diablo!!! AJ Diablo intenta quitárselo con puñetazos sobre la cabeza pero poco a poco pierde fuerzas, AJ Diablo se queda de rodillas poco a poco y Criki aprovecha la situación para soltar a AJ Diablo y parece que va a empezar a propinarle patadas al pecho... Primer golpe al tórax de AJ Diablo!! El público grita, está metido en el combate, ahora se viene el segundo golpe y... Segundo golpe para AJ Diablo!! Criki parece ponerle un rumbo único a la lucha, ahora va a por el tercero, para este toma más impulso, Criki se va contra las cuerdas, corre sobre AJ Diablo y... Terc... NO!! AJ Diablo agarra la pierna de Criki, la estira para que Criki caiga a la lona y comienza a aplicarle un candado Figura 4!!!! Brutal maniobra de AJ Diablo!!! El público aplaude y dividido lanza gritos de "Diablo es maricón" y "Criki es genio", AJ Diablo aprieta su candado, hace fuerza, se crece, mientras que a Criki le cuesta llegar a las cuerdas pero va ganando terreno poco a poco, Criki finalmente está llegando a las cuerdas, AJ Diablo tiene que hacer algo para evitar la inminente llegada de Criki a las cuerdas por lo que retrocede y se empeora la situación para Criki!!! Ahora AJ Diablo hace más fuerza que antes, quiere terminar la lucha cuando apenas empieza, pero vemos que Criki hace algo... Comienza a voltearse!!! Criki se da la vuelta y ahora es AJ Diablo quien está siendo castigado con la Figura 4 invertida!!! AJ Diablo grita de dolor mientras que Criki respira de alivio tras estar a punto de que se le escape la lucha, AJ Diablo estira los brazos, intenta a toda costa llegar a las cuerdas, hace un último esfuerzo y... Lo consigue!!! AJ Diablo llega a las cuerdas y un resignado Criki lo suelta para proseguir con la lucha. Criki aprovecha el estado de AJ Diablo para irse a por el primer pinfall de la noche 1..................2................2,555!!!! AJ Diablo alza su brazo, sigue la lucha!!! Criki se pone manos a la obra, agarra a AJ Diablo de la cabeza y lo levanta, ahora lo carga y le aplica un Backbreaker!!! AJ Diablo se duele de la espalda mientras que Criki va a seguir, alza a AJ Diablo y otro Backbreaker mas!!! AJ Diablo se duele y ahora Criki lo deja tirado en la lona y se dispone a castigarlo de las piernas, agarra una pierna de AJ Diablo y la deja reposar sobre una de las cuerdas y después deja cae su peso sobre esta pierna!!! Brutal!!! El referee tiene que intervenir para que Criki acabe con eso si no quiere ser descalificado, Criki lo hace y lo suelta y después de eso comienza con una serie de pisotones sobre esa pierna, la derecha que parece que Criki la ha fijado como el objetivo a lastimar de AJ Diablo en esta lucha, el referee tiene que intervenir de nuevo pero esta vez Criki le da un empujón al referee!!! El árbitro se queda por unos segundos inconsciente mientras que Criki ahora baja del ring y agarra la pierna derecha de AJ Diablo, lo coloca en posición en el poste del esquinero y hace golpear esta pierna sobre el poste metálico!!! AJ Diablo se duele y Criki repite el proceso un par de veces!!! Ahora Criki agarra la pierna de AJ Diablo, ¿Qué coño?, comienza a aplicarle una Figura 4!!!! Brutal el castigo que está recibiendo ahora AJ Diablo en las dos piernas, AJ Diablo se agarra de las cuerdas y grita al referee quien poco a poco reacciona y se da cuenta de lo que sucede para empezar con un conteo de 5 sobre Criki, 1.....2.....3.....4.....4,5 Criki suelta finalmente a AJ Diablo y el referee inicia el conteo afuera del ring para Criki mientras que le vuelve a dar un golpe más de despedida en la pierna derecha de AJ Diablo y ahora sube al ring y se dispone a realizarle otro conteo más a AJ Diablo y 1.....................2.....................2,7777!!! AJ Diablo reacciona una vez más, no está dispuesto a dejar escapar la lucha pese a encontrarse ya bastante lastimado de sus extremidades inferiores, ahora Criki parece que se va a subir al esquinero y lo hace, se encuentra una vez arriba y parece que está esperando a que AJ Diablo se ponga en pie, Criki espera pacientemente, AJ Diablo se pone en pie con mucha dificultad por su pierna derecha pero AJ Diablo cae tras no poder sostener su peso sobre la pierna y golpea las cuerdas para que Criki se golpee en la entrepierna!!!! Vaya golpe se acaba de llevar Criki!!! Ahora AJ Diablo viendo lo sucedido coge fuerzas y consigue ir a por Criki, ahora se sube con él al esquinero y comienza a golpearle con el puño cerrado!!! Criki se tambalea, está a esto de caerse pero finalmente AJ Diablo lo agarra e intenta un vertical Suplex sobre Criki!!!!! Brutal lo de Miguelito, tiene a Le Champion a su merced y parece que prepara uno de sus ataques principales, AJ Diablo se impulsa con las cuerdas, el WWE Champion en la lona y recibe un brutal


 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Seated%2BSenton


Destroza Penes!!!!! Destroza Penes!!!! Brutaaal movimiento de AJ Diablo, su especialidad y parece que va a vencer al WWE Champion, increíble técnica y precisión del español en este castigo!!! AJ Diablo y cubre a Criki, la cuenta del referee en 1……………………..2…………………2.99999999999 WTF!!! Increíble pero cierto, LLEGA A LAS CUERDAS!!! Criki se salva por pocas y ahora toca seguir con la lucha, AJ Diablo le recrimina al referee que hizo trampas pero este se lo niega, continua la lucha, ahora AJ Diablo levanta a Criki y lo manda contra el esquinero, AJ Diablo va contra Criki corriendo y le aplica un Clothesline sobre el esquinero!!! Criki se duele y ahora queda sentado bajo el esquinero, AJ Diablo quiere seguir haciéndose con el dominio de la lucha y ahora le pone la pierna en el cuello a Criki!!! El referee inicia el conteo para que AJ Diablo lo suelte 1...2...3...4...4,5 AJ Diablo finalmente lo suelta y ahora se sube a la segunda cuerda mientras que Criki está sentado y una vez está sentado salta sobre Criki pero Criki se retira y AJ Diablo impacta brutalmente contra la lona!!!! Ahora Criki toma provecho de la situación, y sin poder levantarse, se va arrastrando hacia AJ Diablo y agarra su cabeza para ponerla en las cuerdas y echar su brazo encima, Criki está asfixiando a AJ Diablo y el referee aún no se percata!!! El referee va a iniciar el conteo pero justo antes de que empiece Criki lo suelta y después vuelve a empezar hasta que empiece a contar y que vuelva a soltarlo!!! Gran estrategia de Criki!!! Ahora Criki parece que va a empezar a hacerse con el dominio, se levanta con ayuda de las cuerdas y lo mismo hace con AJ Diablo, ahora Criki agarra a AJ Diablo y lo sube a las cuerdas haciendo que este se lastime de sus partes bajas mientras que Criki ahora sacude las cuerdas para que el ataque se haga más efectivo!!! AJ Diablo se duele y ahora Criki toma impulso, salta sobre el y... Tremendo!!! Criki se lanza en plancha sobre AJ Diablo y ambos caen afuera del ring!!! El referee inicia el conteo afuera del ring, 1, Ambos siguen sin reaccionar, 2, Criki empieza a moverse, 3, Criki comienza a levantarse, 4, Criki se levanta y ahora parece que agarra a AJ Diablo, 5, Criki toma impulso y agarra a AJ Diablo para empujarlo contra el protector!!!!! 6, Criki parece que prepara su golpe final 7,


 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Judas%2BEffect


Y CRIKI LO HACE!!!!!!!!!! SU MOVIMIENTO CARACTERISTICO!!! ACABA DE MANDAR A DORMIR A AJ DIABLO CON UN CODAZO DEDICADO A DIOS PABLO CASADO!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!! Momento mítico en la historia de WWE, 8, Criki se sube al ring, la cuenta en 9 y 10!!!!!



Criki gana la lucha!!!! Criki gana por conteo de 10 y celebra.

((Se ve ahora a Mizanin con Asesino backstage, discutiendo que harán para entregar el ultimo premio de la noche))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tumblr_m29yjpxAI11rn976i_original_crop_north

Mizanin: A la verga, Taker LOD dejó tirados los premios y le cantó su madre a Evil, se va a enojar y aún no es martes, pero igual se supone que nosotros tenemos que entregar los dos putos Slammys que faltan, ¿Qué debemos hacer?

Asesino: Primero que nada, chupáme la pija, segundo, yo que sé, estoy muy ebrio, capaz igual si salimos, la gente se pone contenta aunque digamos cualquier pavada. Cuchame, allá debe haber un sobre, lo leemos y luego nos hacemos los boludos y nos largamos, que se yo... igual, todo me sabe a mierda porque es claro que yo debía ganar la rivalidad del año, pero estos simios no saben nada sobre storytelling.

Mizanin: Coincido, yo tuve un buen año como campeón de ECW, le gané a Attitude que estaba en su peak como performer, fui al final el único que sostuvo vivo ese basurero disque extremo... contigo claro, pero nadie me reconoció mi trabajo, así que me vale madres todo lo demás, salgamos, anunciemos el ganador y lo demás, que sea lo que tenga que ser...

((Entonces suena))



((Es Mizanin, el mejor del mundo, quien aparece en escena para presentar los últimos premios de la noche, la gente luce muy emocionada por verlo))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 E26dde0e787f98126b7d28b352bbcaa8--wwe-photos-wrestling-stars



((Ahora sale Asesino, el público se quiere caer con la llegada del mayor rebelde de la compañía, ambos se disponen a hablarle al respetable))

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 HYFu

Asesino: no tengo ni la más remota idea de que decir, ni me importa, así que, tengo en mi poder el sobre que revela al ganador de la categoría de "mejor personaje", pero como mi nombre de antemano no está en este papel hijo de puta, entonces, creo que tengo que recordar quienes son los opcionados a ganar esta categoría... muestren la pantalla porque la verdad no recuerdo quienes son...

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Mejor_10

Ok. Krdozo es genio, ojala gane. Criki es mi amigo, tuvo la mejor rivalidad de su vida conmigo, así que si él gana, también será mi triunfo... y Dark... ¿Quien es Dark? ... me chupa un huevo... el ganador es...

Spoiler:


Mizanin: Bueno, igual ese es un premio que no le interesa a nadie, así que yo abriré el sobre del que quizás, sea el galardón más codiciado de la noche, el que todos algún día soñamos con obtener y el que seguramente más de uno merece, incluyéndome a mi, el mejor en el mundo, pero bueno, sólo uno puede ganar y fueron ustedes, sandios mequetrefes los que votaron, así que, voy a revelar primero a los nominados para luego si anunciar al ganador...

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Supere10

Evil, Criki y Daryl, bueno, creo que Evil y Criki son opciones aceptables, estará bien que cualquiera de los dos gane, no voy a hablar de Daryl, no merece que desgaste mi saliva él. El ganador del Slammy Award a "Superestrella del año 2020" es...

Spoiler:



(Sale Criki, sube al ring a abrazar a Asesino y Mizanin. Hacen la seña de The Kliq, mientras que Criki le dice a Asesino que se de vuelo con el alcohol que trajo, pero que no se ponga mala clase)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki: Este show acaba de pasar de llamarse SmackDown en algún pueblo de mala muerte a el Criki Special: La celebración de LE CHAMPION. (el público abuchea). Vengo aquí a SmackDown a aceptar mi Slammy AL MEJOR PERSONAJE aunque a algunos les arda el culo y a MEJOR LUCHADOR. Sé de algunas personas allá atrás que están vomitando en este momento, pero es lo que pasa cuando tienen meses comiendo del pene de LE CHAMPION.

(Un esclavo de Criki que el ayudo a decorar le pide un poco de alcohol, pero Criki le dice que prefiere tirarlo antes que darle al esclavo)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

(El esclavo empieza a llorar como puta, pero le dice que se calme, que le dará un vaso, solo que no le diga a Pescador Colter)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki: Esta buena está madre. Cuando Asesino y Mizanin me dijeron que me harían esta fiesta en mi honor, pensé en decir que no, porque soy una persona respetable y humilde (Asesino y Mizanin dicen que esta fiesta fue idea de Criki). No les hagan caso a mis amigos, ya se les subió el alcohol. ¿Saben?, cuando Evil contrató a un actor para que se hiciera pasar por mí, no pude sentir rabia, dije no, no en la guardia del DEMO GOD. Tenía que regresar y aunque fue difícil adaptarme al nuevo estilo de wrestling, logré adaptarme y estoy en la cima de la empresa otra vez, y si no lograba adaptarme, ¿siempre puedo usar mis políticas de vestuario o amañar para estar arriba no?

(El público comienza a abuchear)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki: Cállense, yo puedo decir lo que quiera está noche, está noche es LA CELEBRACIÓN DE LE CHAMPION. Es la celebración al que ganó dos veces el WWE Championship este año, a quien borró del mapa a Izzy, quien gestionó el entierro de Víctor, el único en ganarle dos veces en un año natural a Taker LOD. El campeón que tuvo más días un título mundial, no esas mierdas secundarias que hayan diciendo que fueron mejor campeón que yo. Es un buen día para ser Criki. Hoy por fin después de años de atracos hacía mi persona se me reconoce como el mejor luchador de la historia. Me están dando el Slammy a mejor luchador de la historia (se acerca Asesino a Criki a decirle que es del año, a lo que Criki le dice que es de la historia porque él quiere, Asesino le dice que le importa una mierda y se va por otra cerveza). Hay que recordar que fue este año más a detalle. Los primeros dos PPV's del año no importan, para mí no son canon. En WrestleMania 13 descolgué el maletín después de amañar a Necro, cuando Izzy tuvo la gloria salí a putearlo para que volviera a su realidad y salvar el honor de mi amigo Asesino. En Extreme Rules, a pesar de un maricón chileno dimos la mejor rivalidad y una de las mejores luchas del año, para después en el show 1000 putearme a Smoke una vez más. En SummerSlam enterré al mismo enterrador quitándole su invicto en un Burived Alive Match, en Clash of Champions fui amañado por el infame Draco para en Hell in a Cell de la mano de mi amigazo Bagre (Criki se queda pensando)... un momento, ¿dónde está mi buen amigo Bagre?, ¿Bagre donde estás?

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

(Sale Bagre con una cabra)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki: ¿Qué traes ahí Bagre?, ¿qué es?

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Bagre: Es para ti, Maestro. Se llama Criki GOAT.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

(Criki se ríe, ante los cánticos de "Criki GOAT" recordando sus tiempos como GM y luchador en SD)

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki: Gracias Bagre, desde que llegaste a ser mi ayudante mi tarea ha sido más fácil, este Slammy también es tuyo y en parte para Pescador Colt. Estos deben ser los mejores Slammys de la historia, Evil no ganó nada y Taker LOD se lo puteo, yo gané 4 Slammys como en el 2011, no me robaron el Slammy a mejor luchador del año como en el 2013, tengo aquí una celebración con mis amigos, SmackDown se ha cambiado el nombre esta noche a Criki Special: La celebración de LE CHAMPION. ¿Qué más se puede pedir?, tengo alcohol, tengo el título de WWE en mis manos, se me reconoció como el mejor de la historia, no está Víctor en la empresa y está expulsado por maricón. Ha sido un gran año para el wrestling. Solo me queda aceptar mis premios, yo sé que quizás merecía más, pero había que dejar alguno para los lacayos. Amigos, sigamos celebrando, además en este show me RE PUTIE A AJ DIABLO QUE UNA VEZ DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ A MI NIVEL. Premios y puteada a AJ Diablo, ¿qué más se puede pedir?

(Criki, Asesino, Mizanin y Bagre se quedan bebiendo en el ring como genios)



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¿Pero qué es esto? Suena la música de Daryl y el North American Champion aparece para sorpresa de todo mundo y del mismísimo Criki. El público responde con un tremendo abucheo.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Criki parece encontrarse en un estado de alerta. Sabe lo que hizo Daryl Báthory más temprano, y sabe que esto podría ponerse muy feo. Tiene el apoyo de Asesino, de Mizanin y Bagre, pero no deja de parecer nervioso de que su gran celebración se arruine.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl sube tranquilamente el ring junto a Becky Lynch. Parece mucho más tranquilo y pacífico que hace pco más de una hora. Criki pide que preparen A Little Bit of the Bubbly a uno de los meseros, y a Asesino, Mizanin y Bagre les indica que estén atentos a cualquier movimiento. Asesino dice que él vigila a Becky. Daryl pide un micrófono y se dirige cordialmente a los tres luchadores.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: es un placer tenerlos en mi show, SmackDown. Criki, has sido una gran estrella y has cargando con el peso de tu marca. Te felicito por ser el luchador del año. Tal vez hubiese sido más adecuado que no trajeras bebida, pero entiendo que es tu momento.  

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: lo que no entiendo es por qué vienes aquí y nos faltas al respeto, a todos los que te abrimos las puertas de nuestra casa, al venir vestido así. Estás aquí para ser honrado, para que te mostremos nuestros respetos, pero decidiste venir disfrazado de señora a tu premiación. Una señora que no conoce su talla y agrede la retina de la gente con ese escote.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: yo te aprecio, al igual que aprecio a todos mis hijos aquí. Por eso yo, a diferencia de ellos dos, te pido que dejes esa bebida, tomes una ducha y vayas al gimnasio. Escuché que te gustan las listas, le pediré a mi secretaria que te envíe una lista con las consecuencias de ser un marrano. Te digo esto porque quiero lo mejor para ti, y porque me da asco verte.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: sé que es difícil de escuchar, pero eventualmente me lo vas a agradecer. Estoy aquí para ayudarte a ti y a todos los que dependen de mí, estoy aquí para llevar alimento a tu boca,  para proveer, pero no podré hacerlo si sigues comiéndote todo lo que hay en la mesa. Reacciona, y entiende que en esta familia, la familia WWE, tienes un hogar que siempre te cobijará. Siempre estaremos para ti y siempre te amaremos, así que podrías regresar el favor abrochándote los botones de ese saco.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl Báthory: ahora, habiéndote felicitado, creo que todos sabemos a qué vinimos. Estoy aquí para proveer, y es lo que voy a hacer.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Becky baja del ring y se dispone a tomar una silla. Se prepara para dejarla en medio del ring pero, a diferencia de lo que sucedió con las leyendas, Becky deja la silla a los pies de Daryl. Asesino y Mizanin se preparan para pelear con más confianza de la que se le ve al dictador, amañador y comunista Criki. Daryl se agacha lentamente y toma la silla. ¡Criki envía a Bagre a la batalla!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

¡Bagre se traga un Superman Punch! ¡Asesino y Mizanin se preparan para atacar! ¡Pero Criki los frena! Criki se preocupa por sus amigos, Criki les indica que no vale la pena, niega con la cabeza y sonríe, aparentemente confiado. Criki le grita a Daryl que las cosas pasan cuando él las ordena, porque es El Amañador, El Dictador, El Pescador y El Chapulín. ¡Pero Daryl se va a lanzar a Criki con la silla, y como está tan obeso no parece capaz de alejarse a tiempo!



 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 742492a6c833b4348bbcf67252b723c68686e4c0_hq

¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?! ¡ES RATTLESNAKE! ¡RATTLESNAKE ESTÁ EN SMACKDOWN! ¡ESTÁ DE REGRESO! ¡LA LEYENDA ESPAÑOLA! ¡UNO DE LOS LUCHADORES MÁS GANADORES DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA ESTÁ AQUÍ! ¡EL ESTADIO SE QUIERE VENIR ABAJO!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

Daryl parece molesto con la interrupción.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Criki hasta bajó de peso con la sorpresa. En la mirada del WWE Champion podemos ver el nivel de impresión que genera Rattlesnake. ¡Pero Daryl se lanza con la silla sobre Criki, pero el campeón logra bajar del ring a tiempo junto con Asesino y Mizanin! El argentino y el ex ECW Champion quieren tomar sillas, pero Criki los detiene una vez más, Criki sabe que algo pasará aquí entre Daryl y Snake. ¡La leyenda española hace su camino rápidamente hacia el ring!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Giphy

¡Snake y Daryl se encaran! ¡Esto se quiere venir abajo! ¡Esto se quiere venir abajo! ¡Daryl y Snake se van a enfrascar en una batalla! ¡Pero en las afueras Criki le da un putazo a Becky! “¡Hazme el desayuno o si no te pego más!” grita el WWE Champion. ¡Daryl se distrae!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

¡BRUTAL PATADA! ¡DIRECTO A LA MANDÍBULA DEL NORTH AMERICAN CHAMPION! ¡RATTLESNAKE HA FULMINADO A DARYL! ¡EL ESTADIO OVACIONA LA ACCIÓN DE LA LEYENDA! ¡Pero Criki quiere ingresar inmediatamente al ring para atacar a Daryl!

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 F727C5286E3E4EF50FEC81EE540AFF5F1F409D7F

¡SNAKE LO BLOQUEA! ¡SNAKE LO BLOQUEA! Snake observa fijamente a Criki y le niega con la cabeza, dejando claro que no está ahí para ayudarlo. Criki está furioso porque le arruinaron su momento y grita buscando a los de producción para que censuren el segmento.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tumblr_ou4kuzu6IY1sbr34po2_500

¡SNAKE ESTÁ DE REGRESO! ¡SNAKE HA PUESTO EN SU LUGAR A UN DARYL QUE HA TOMADO UN ROL MUY NEGATIVO EN LA MARCA AZUL! Criki grita y hace berrinche mientras Mizanin y Asesino beben cerveza porque les da flojera Le Champion. Snake observa al trío de amigos, a Bagre inconsciente, a Becky tirada en ringside tomándose la nuca y a Daryl que apenas da señales de vida. Snake ha regresado a lo grande, Snake ha dado el golpe de autoridad y está de regreso en SmackDown.

Criki se niega a no ser la imagen que cierra el show y pide una toma directa a su impresionante físico.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Chris-jericho-fat-600x375

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 3:52

show entero
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 3:59

le falto DeSavoie a tu Smackdown
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 4:05

vaya show de mierda Daryl autobookeandose en cada segmento.

Espero tener esa misma libertad creativa
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 6:13

Un buen show lleno de cosas interesantes, felicidades a Taker Lod porque él salvó por si solo a todo ese show, un genio por completo.

Y bueno Krdozo, pongo las cosas 3-1 esperando algún día volver a encontrarnos, eres mi rival sin rivalidad más interesante hasta el momento. Espero llegar lejos en la final del Tough Enough.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 6:46

Grande Snake
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 9:01

Que bueno que gané a Criki aunque me hicieran perder por conteo de 10 para no dañar el personaje de La Campeona
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 9:09

Oscar escribió:
vaya show de mierda Daryl autobookeandose en cada segmento.

Espero tener esa misma libertad creativa

¿O sea que al 13 veces campeón mundial lo bookea otra persona? Hasta Danielito Fearghal se bookea a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 15:38

Ya extrañaba estar de vuelta por aquí, creo que se puede montar algo interesante junto a Daryl.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 16:09

Creí que esta respuesta que mande estaban muy buenas pero no fue así , éxito xaelio espero verte la cara de nuevo y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 20:25

Me putie a Diablo, gané 3 Slammys, me salve de una puteada de El Proveedor, putie a Becky y de paso cerre el show. Gran SmackDown.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 8:59

Pablo Casado escribió:
Me putie a Diablo, gané 3 Slammys, me salve de una puteada de El Proveedor, putie a Becky y de paso cerre el show. Gran SmackDown.

No ganaste el lo sabes. Son las cosas de Evil como lo de Oscar
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 16:56

AJ Diablo escribió:
Pablo Casado escribió:
Me putie a Diablo, gané 3 Slammys, me salve de una puteada de El Proveedor, putie a Becky y de paso cerre el show. Gran SmackDown.

No ganaste el lo sabes. Son las cosas de Evil como lo de Oscar

Amigo, te re putie. Cuando quieras te vuelvo a putear.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 1:15

AJ Diablo escribió:
Pablo Casado escribió:
Me putie a Diablo, gané 3 Slammys, me salve de una puteada de El Proveedor, putie a Becky y de paso cerre el show. Gran SmackDown.

No ganaste el lo sabes. Son las cosas de Evil como lo de Oscar

Te voy a dar el top 5 en respuestas hoy en dia sin orden.

Aj taker
Daryl
Criki
Taker lod
Yo

Oscar ya sabe hace rato que esta fuera de los ranking pero vive del.pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020    Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 216: Slammys Awards 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 216: Slammys Awards 2020
» Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» Votaciones Slammys Awards
» Caminos a los Slammys Awards: "Equipo del Año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: