WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 216: Slammys Awards 2020

Ir abajo 
+10
AJ Taker
Mafia
Black Demon
Daniel Gabriel
Dark Biles
Xavi
El Humectante
RateDX
Imperfect Ruminot
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 17:06



Y se viene el último Smackdown del año. El Maestro del show regresa a su casa luego de un mes dando vueltas en la marca Z, RAW. El Maestro viene de una derrota ante su máximo rival histórico pero sigue siendo el dueño del show para desgracia de Daryl y Oscar. El Maestro es el Maestro y siempre será Maestro. Hoy se entregarán los Slammys 2020, Le Puto es gran favorito a llevarse más de un premio. Tendremos algunos luchadores de RAW luchando, por ejemplo Xaelio vendrá a enfrentar a Krdozo para meterse en la lucha definitiva de Tough Enough la siguiente semana. Inicia Smackdown.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 7z3hoe9

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Miguelito Diablo abre el show porque regresa a su segunda casa, Smackdown, en la marca en la que derrotó a The Covel y fue Campeón Mundial Peso Pesado por primera vez. Anuncia que hoy vencerá a Le Puto en el evento estelar y que va hacer entrega en este momento un reconocimiento a la estrella más grande en la historia de WWEYR. Es Interrumpido por Daryl Bathory!


__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 20111212_raw_cena_slammys_0

Evil hace entrega Slammy a equipo del año.
__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 X1080

Krdozo en backstage con sus amigos Black Demon y Xavi - los 3 miembros de Smackdown - hablan que han venido a colonizar Smackdown de la grandeza de ECW. Y que hoy Krdozo va derrotar a Xaelio.

__________________________________________________

Primera Lucha

Sólo queda un cupo para las finales de Tough Enough y se va definir en este Smackdown, ¿quiénes? Krdozo y Xaelio. Krdozo es nuevo luchador de Smackdown, Xaelio ya está en RAW nuevamente. Ambos van en busqueda de su chance mundial para Royal Rumble.

Krdozo w/Black Demon y Xavi Vs Xaelio

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Danielito Fearghal señala que luego de haber destrozado a Mafia su vida vs mejor. Ahora es MR ONE NIHT AFTER PPV, es el mejor de Smackdown sin dudas, pero Mafia hace su regreso luego de la puteada de Danielito y lo reta a un combate para hoy.

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 043_SD_11272018dg_0626--94db31758d1b18a731f90336d2ac243f

Liam hace entrega el Slammy del debutante del año


__________________________________________________

Segunda Lucha

Danielito Fearghal estaba feliz en el ring hablando desde que ya no estaba con Mafia de aliado, su vida va mejor, pero lamentablemente para sus pretensiones, Mafia está de regreso y lo ha retado a un combate ahora mismo en los sagrados encordados de Smackdown.

El Psicopata de Mazatlan Vs El Hincha número del Chucky Lozano

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Anglewwe

El Terror de las putas entrega el Slammy a Rivalidad del año

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Tenor

Dark sale con una replica del titulo europeo, el cual ganó 3 veces y lo hizo merecedor de ser el mejor campeón del título de todos los tiempos, le agradece pero dice que llegó la hora de cosas mejores y promete que la próxima semana va ganar Tough Enough e irá a Royal Rumble a luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado y lo va ganar. El Maestro del viernes por la noche hace su regreso a Smackdown y le dice a Dark que más grande que ganar un Campeonato Mundial es estar en un ring con Aj Taker y lo reta a un 1 vs 1 en Royal Rumble ya que encuentra que tiene potencial y lo quiere probar en un ring de un Pago por Ver. Dark acepta lo que puede ser quizás la lucha más importante de toda su carrera.

__________________________________________________

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 VW6gXWn5-2CwAwIXY-Randy-Orton-03.02.2020-WWE

El ganador del Dusty Rhodes Tag Team Classic y actual Campeón Mundial Pesado Oscar, entrega Slammy a Lucha del año.

__________________________________________________

Main Event

Miguelito Diablo quiso enfrentar a Criki en un mano a mano y Criki le va dar de su pene. Es por eso que este combate se ha pactado en la estelar de Smackdown. Criki vendrá a dar clases de mariconeo ante un Diablo muy bravucón.

Criki Vs Aj Diablo

__________________________________________________


Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Maxresdefault

Al finalizar la lucha de Criki, Asesino y Mizanin discuten quién de los dos le va entregar el Slammy a Criki de mejor luchador del año, finalmente recuerdan que son amigos y que quieren ser campeones en parejas. Ambos le dan el premio a Criki y acaba Smackdown con un jubilo de alegria entre los 3 amigos.

__________________________________________________

Pregunta

1- John Cena ha tenido memorables combates, pero es momento de recordar el mejor, ¿En tu opinión cual es la mejor lucha de John Cena en su carrera?

LIMITE DOMINGO 27 DE DICIEMBRE


Última edición por Evil el Sáb 19 Dic 2020 - 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 17:09

Se confirma el evento estelar de Royal Rumble 2021

Dark Vs El Maestro
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 18:31

DeSavoie aun no realizara su regreso a SmackDown
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 20:11

Evil escribió:
Se confirma el evento estelar de Royal Rumble 2021

Dark Vs El Maestro

Combatazo
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 0:26

Esta interesante la lucha contra xaelio , campeón vs campeón o quién sabe si llego como campeón ese día , pero será interesante jugarme el pase del torneo contra xaelio suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 0:28

DeSavoie escribió:
DeSavoie aun no realizara su regreso a SmackDown
joberazooo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 4:13

Coronel escribió:
DeSavoie escribió:
DeSavoie aun no realizara su regreso a SmackDown
joberazooo

- el jobber
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 5:56

DeSavoie escribió:
Coronel escribió:
DeSavoie escribió:
DeSavoie aun no realizara su regreso a SmackDown
joberazooo

- el jobber


Daryl anda diciendo que te suicidaste

Me alegra que estés vivo
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 7:32

KRDOZO vamos apoyarte
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeDom 20 Dic 2020 - 10:33

Gracias Evil, haré promo en cuanto pueda. Es un honor tener feudo con una leyenda como El Maestro.

A darlo todo para estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeLun 21 Dic 2020 - 1:46

Evil escribió:
DeSavoie escribió:
Coronel escribió:
DeSavoie escribió:
DeSavoie aun no realizara su regreso a SmackDown
joberazooo

- el jobber


Daryl anda diciendo que te suicidaste

Me alegra que estés vivo

Hay que ser pendejo para creerle cualquier cosa a Daryl
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeLun 21 Dic 2020 - 5:28



El publico se levanta de pie y recibe con una enorme ovación a el Psicopata de Mazatlán, MR. ONE NIGHT AFTER PPV, ¡Daniel Fearghal!

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-sword-wwe-raw-new-entrance-1245220-1280x0

¡Pero esperen! ¡Daniel lleva una enorme espada a la mano! ¡Una espada Claymore! Daniel Fearghal lo alza con elegancia mientras el publico se encuentra encendido. Baja la espada, lo coloca en medio del escenario, Daniel Fearghal da un grito de guerra que se escucha hasta en los rincones más alejados del coliseo...

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mc-600x375

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-entrance-600x375

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew%20McIntyre%20fire%20behind

¡FUEGOOOO! Una entrada digna de un guerrero, El Psicopata de Mazatlán hace una entrada triunfal luego de su logro más grande hasta el momento de su carrera. Fearghal ya se siente como un futuro Campeón Mundial, y el publico ovaciona, hecho que por primera vez en mucho tiempo, capta la atención del mexicano y le saca una sonrisa.

Señoras y señores, uno de los estandartes de Smackdown en la pasada guerra de marcas, va a hablar frente al publico que no deja de ovacionarlo. Escuchemos.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 4.-Drew-McIntyre

Publico: ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos), ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos)

Daniel Fearghal:
Smackdown demostró una vez más que no hay ninguna otra marca que cuente con los mejores elementos que el wrestling mundial puede ofrecer. La marca que domina los ratings los viernes por la noche, el show A por más que WWE quiera maquillar las estadisticas en beneficio del show comandado por Le Puto, dio un golpe de autoridad frente a la Marca B y la ahora Marca extinta clase C. MVP notó que yo no solo merecía combatir en el nombre de Smackdown, si no que además, merecía una recompensa por mi compromiso a esta marca, que en las ultimas semanas ha tenido un alcance enorme a todos ustedes gracias a mí y a otras superestrellas. Fue así que en Survivor Series, respaldé mis palabras, y conseguí imponer respeto a todo aquel se cruzaba en mi camino. Fue así que Saac y el otro payaso maricón de Asesino probaron en carne propia que yo no soy un juego, no soy un B+ Player, YO SOY EL JUGADOR, y soy el hombre que está proximo a probar un oro mundial, EL PROXIMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA EMPRESA.

(El publico lanza un grito de apoyo al mexicano despues de estas palabras)

Esto es algo que yo llamo progreso, y yo he progresado con el pasar de los meses, con el pasar de este año que fue magnifico para mí a pesar de mis tropiezos. Terminaré el año como uno de las superestrellas más condecoradas de Smackdown; Campeón de los Estados Unidos, Campeón en Parejas de WWE, y Mr. One Night After PPV. A diferencia de otros pelmazos que decidieron abandonar la empresa luego de su primer fracaso, o que se estancaron en la escena midcard luego de desarrollar una arrogancia digna de un mocoso de 10 años luego de pasarse el Minecraft completo, o que hablaron y hablaron mierdas de mi y terminaron empalados por alguien relativamente facil de vencer, YO ME LEVANTE DE LA ADVERSIDAD Y CONSEGUI ALZAR MI ESTATUS A NIVELES ESTELARES.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Mcintyre

NO SOY UNA CASUALIDAD. Y lo demostre en un tiempo record. Y todo comenzó precisamente hace unos días atras, en la ultima edición de Smackdown. Mafia y yo formamos quizas una de las alianzas mas inesperadas pero necesarias para mí. Demostramos tener una buena quimica y fue por ello que consquistamos los titulos en parejas que MVP se molestó en traer de vuelta luego de que dos pvtos se los regalaron a dos luchadores de clase C. Sin enbargo, todos en backstage no dejaban de restregarme en la cara que la unica razón por la cual yo era Campeón, era porque Mafia se encontraba cargando conmigo.
Mafia era quien se llevaba el credito mientras que yo solamente era relegado como su accesorio. Lo peor de todo fue que luego de caer derrotados en el show siguiente, Mafia se atrevió a echarme la culpa por el fracaso. Se refirió a sí mismo como un luchador +A, una leyenda, alguien por encima de mi nivel, y puede que en cuestión de historia y trayectoria lo sea, pero la semana pasada, le demostré al mundo que la trayectoria nunca jugará contigo al momento de estar en el ring. Abandone a Mafia porque queria darle una lección de humildad, le di la espalda porque él me dió la espalda a mí. Y posteriormente pasó lo que tenia que pasar. Yo vencí a Mafia y le quité su puesto en Survivor Series, y el resto es historia, Mafia es historia. Si el quiere volver a enfrentarme en un ring estaré aquí esperandolo, porque a diferencia de él, yo no hablaré las cosas a sus espaldas. Yo hablo de frente, y de frente te digo Mafia QUE AHORA ESTOY MEJOR SIN TI. Gracias a ti estoy a un solo paso de ostentar la gloria, de callar de forma definitiva la boca de todos aquellos que hablaron mierda de mí. Porque no soy un juego, no soy un B+ Player, no soy una casualidad, ¡YO SOY UNA REALID...!

iNTERRUMPE MAFIA
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 5:31



¡¡Y SÍ!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡EL VENEZOLANO ESTÁ AQUÍ!! ¡¡DARK ESTÁ DE REGRESO EN SMACKDOWN!! Dark hace su entrada bajando desde el público, la fanaticada de la marca azul lo recibe con mucho respeto después de saber que la marca a la que antes pertenecía ha sido diluida por completo, mientras que por otra parte, una gran parte de la afición corea "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" en reconocimiento a sus logros en la misma, Dark sencillamente se dirige al cuadrilátero y trae consigo una réplica del campeonato europeo en sus manos. Entra directamente al encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar luego de una calurosa ovación del público y los cánticos de "¡ECW!" que tardan varios minutos en cesar.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 RESEM88249Moxley

Es un placer estar aquí, de regreso, en SmackDown. Si hay algo que debo reconocer es que ésta marca me abrió los ojos, ésta marca fue la razón por la que nació éste personaje llamado Dark, que en realidad no es un personaje. El Anti Corporate, El Antitesís de WWE, es real, sí existe, y no sólo se trata de mí, sino de muchos más allá tras bastidores que también piensan como yo, que saben que acá hay una jerarquía, una línea trazada, una corrupción, una dictadura de la que no todos estamos formando parte. En mi última etapa en SmackDown me metieron de relleno a una rivalidad por el United States Championship, peleé por él en WrestleMania y sí, perdí, pero estuve tan cerca de llevarme la victoria como mis otros dos oponentes. ¿Qué pasó después? Dark fue apartado de la rivalidad, lo enviaron a ECW con "grandes planes", y los otros dos tuvieron hasta dos luchas más en Pague Por Ver con el título de por medio, mientras que Dark salió del low card a la fuerza, ganó éste campeonato europeo volviéndose el máximo y mejor campeón de la historia del título, llegó a ponerlo por encima de dos títulos mundiales en un evento, hasta preceder al Main Event de un PPV y volverse la cara de una marca en la que se supone teníamos al Luchador Del Año, al contrato "más caro" de toda WWE, al "mejor en el mundo" y varios personajes más. Ya no quiero repetirme, no quiero decir nuevamente todo lo que he hecho en éste tiempo para demostrarles que me tocó venir desde lo más bajo para llegar a donde estoy hoy, pero sí hay algo que yo sé y que puedo decir con certeza, es que acá en la empresa hay varios acuerdos bajo mesa que nunca me agradaron y seré yo quien poco a poco ponga las cosas en su sitio, en ésta rivalidad que tengo y tendré contra los directivos de ésta compañía, ya que no todos comienzan desde abajo como a mí me tocó, o se ganan las oportunidades como yo lo hice.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Jon-moxley-plan-retraite-aew

Primero que nada hablaré de Survivor Series, un evento que ha sido muy criticado, un evento que demostró que ECW es en pocas palabras el Barcelona de ésto, un equipo grande, con muchos nombres, una buena historia en el pasado pero un pésimo presente, cambios de directiva constantes, y principalmente, MUCHOS pecho frío. Uno de ellos tuvo la arrogancia de colarse en MÍ capitanía, no soportó que un "jobber" y no él estuviera al frente de nuestro equipo, y todo para que diera pena no en una sino en las DOS jornadas del evento. Si mi estimado amigo tuviera de nombre humo negro -en inglés- o fuera venezolano,  estoy seguro que hubiera sido despojado de sus logros actuales y habría pasado por el "pabellón de los anos rotos", pero bueno, a pesar de éso lo tendrán en Raw luchando en una oportunidad titular que le dejaron intacta... por otro lado, tenemos a un pendejo que corrió con más suerte que los Lakers ésta temporada con LeBron James y AD, ya que se quedó fuera de la lucha por mi título -salvándose de otra puteada- y aún así le dieron la chance de luchar por el 1NAPPV, les estoy hablando de un sujeto que antes dejó tirada una rivalidad titular, regresó y en cuestión de una semana El Corporate le dió la oportunidad de ser doble campeón. Fracasó desastrosamente en lograrlo, pero ya eso es otra historia.  Y así estoy seguro que hay muchos ejemplos más, no los quiero exponer a todos, ya llegara el momento de que cada uno reconozca que son los protegidos del jefe.

Pero no pasa nada. Dark le hace la guerra limpiamente a El Corporate y a sus lacayos; y así seguirá haciéndolo. Dark será quien ganará Tough Enough, y cuando Dark haga eso, recibirá una chance por el título mundial, Dark subirá a la cúspide, Dark se convertirá en la epítome del negocio y no habrá otra opción para El Corporate que aceptar su derrota. Ya no tendrán a un títere al que puedan controlar, no será alguien que cada que agarre un micrófono suelte estupideces sinsentido, alguien que menosprecie a sus oponentes, que se crea más por ser el campeón mundial ó que porque otros hagan promos mejor que él tenga que decir que sólo destacan hablando, no, por el contrario, Dark con un campeonato mundial, secundario, terciario o el que sea, hará lo mismo que hizo con el título europeo, hacerlo lucir mejor de lo que ya lo hace, salir cada semana a hacerlo brillar bajo los focos y defenderlo hasta teñir de rojo la lona. Mientras tanto, Dark seguirá divirtiéndose como siempre, Dark dará grandes rivalidades como las que dio con el part timer de AJ Diablo, Dark tomará el micrófono cada semana y se subirá al ring a demostrar que ésto es lo que mejor hace y lo que más disfruta, Dark realmente no está aquí por el oro, pero no le molesta ganar en el proceso Tough Enough y el Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble...
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020 - 19:15

Vamos con Krdozo a tope 😎👊
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 5:22

DESPUES DE LA ENTREGA DEL SLAMMY AL MEJOR EQUIPO DEL AÑO
[center]Smackdown 216: Slammys Awards 2020 C31efce9-76be-4294-b535-b02dd202865e_16-9-aspect-ratio_default_0
se encuentra Saul Goodman y sus muchachos en camerinos

Se me hace una Grosería que los goodmans no estuvieran nominados a los slammys por equipo es una verdadera mentira y un fiasgo , pero tranquilos amigos ya les tengo unos grandes contratos para que ustedes sigan triunfando noche tras noche en la marca de los pitufos , por que saul goodman puede con eso y mas todo lo que ustedes lo ven imposible SAUL lo logra y hoy no es la excepción , miren querian acabar con los GOODMAN GUYS por que querían separarnos ya que mandaron a black demon a RAW pero conseguí un contrato aquí en smackdonw y ahora se encuentra con nosotros , solo le digo al publico de smackdonw que estén preparados por que los GOODMANS van a derrotar a todos , miren simplemente no hay ningún rival que puedan vencer a mis tres hombres en ningún combate , por eso Reto en estos momentos a cualquiera luchador que tenga algo que apostar contra mis hombres que venga y que haga fila para que sean derrotados por black demon o xavi , también Krdozo esta ansioso de golpear al campeón de los estados unidos de esta marca .

e recordado algo muy importante en esta noche Krdozo tendrá una noche importante ya que ganara su pase a las finales del torneo T.E y que creen cuando gane krdozo los GOODMAN GUYS tendremos 2 participantes activos en ese torneo por que demon ya consiguió su pase , por otro lado exijo una oportunidad titular por el campeonato de los estados unidos para mi cliente XAVI

Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 5:49

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Maxresdefault

Xavi se acerca a Saul y le habla furiosamente

"SAUL YA ESTOY MUY ARTO DE ESTAS LUCHAS INSIGNIFICANTES PRIMERO FUE CON FERRE LUEGO DE SURVIVOR SERIES, DE PASO LA GENTE CREE QUE SOY UN CHISTE Y NINGUNO A LUCHADO CONMIGO, ESTO SLAMMY AWARDS ES UNA MIERDA PARA ESTA EMPRESA SOLO ESCOGEN A LOS CHUPA MEDIAS DE LOS GMS, SI EN ECW PROVOQUE TERROR AHORA EN SMACKDOWN SERA PEOR ASI QUE NECESITO ESE ESA LUCHA POR EL CAMPEONATO LO MAS RAPIDO POSIBLE. EL CAMPEON TIENE SU TIEMPO CONTADOS VA SENTIR QUE PUEDO LLEVAR CUALQUIER LUCHA A LO EXTREMO Y ESE TITULO QUE TIENE ME PERTENECE ASI QUE TU SAUL EN EL PROXIMO SHOW DEBERAS ACOMPAÑARME A VISITARLO A VER SI ACEPTA Y SI NO TENDRA CONSECUENCIAS."

XAVI SALE DEL CAMERINO Y ATACA A VARIOS TRABAJADORES DE WWEYR


Última edición por Xavi el Miér 23 Dic 2020 - 10:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 8:55

no mames Xavi nex no es el campeon es desaputo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 23:09

Si me disculpan, procedo a XD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 0:01

Me corto la pija Mafia poné promo la csm
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 5:30

Mafia se murio de nuevo xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 17:23

DeSavoie escribió:
Mafia se murio de nuevo xDD

F
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 18:22

Daniel Fearghal escribió:


El publico se levanta de pie y recibe con una enorme ovación a el Psicopata de Mazatlán, MR. ONE NIGHT AFTER PPV, ¡Daniel Fearghal!

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-sword-wwe-raw-new-entrance-1245220-1280x0

¡Pero esperen! ¡Daniel lleva una enorme espada a la mano! ¡Una espada Claymore! Daniel Fearghal lo alza con elegancia mientras el publico se encuentra encendido. Baja la espada, lo coloca en medio del escenario, Daniel Fearghal da un grito de guerra que se escucha hasta en los rincones más alejados del coliseo...

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mc-600x375

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew-mcintyre-entrance-600x375

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Drew%20McIntyre%20fire%20behind

¡FUEGOOOO! Una entrada digna de un guerrero, El Psicopata de Mazatlán hace una entrada triunfal luego de su logro más grande hasta el momento de su carrera. Fearghal ya se siente como un futuro Campeón Mundial, y el publico ovaciona, hecho que por primera vez en mucho tiempo, capta la atención del mexicano y le saca una sonrisa.

Señoras y señores, uno de los estandartes de Smackdown en la pasada guerra de marcas, va a hablar frente al publico que no deja de ovacionarlo. Escuchemos.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 4.-Drew-McIntyre

Publico: ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos), ¡Daniel Fearghal! (Juego de aplausos)

Daniel Fearghal:
Smackdown demostró una vez más que no hay ninguna otra marca que cuente con los mejores elementos que el wrestling mundial puede ofrecer. La marca que domina los ratings los viernes por la noche, el show A por más que WWE quiera maquillar las estadisticas en beneficio del show comandado por Le Puto, dio un golpe de autoridad frente a la Marca B y la ahora Marca extinta clase C. MVP notó que yo no solo merecía combatir en el nombre de Smackdown, si no que además, merecía una recompensa por mi compromiso a esta marca, que en las ultimas semanas ha tenido un alcance enorme a todos ustedes gracias a mí y a otras superestrellas. Fue así que en Survivor Series, respaldé mis palabras, y conseguí imponer respeto a todo aquel se cruzaba en mi camino. Fue así que Saac y el otro payaso maricón de Asesino probaron en carne propia que yo no soy un juego, no soy un B+ Player, YO SOY EL JUGADOR, y soy el hombre que está proximo a probar un oro mundial, EL PROXIMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA EMPRESA.

(El publico lanza un grito de apoyo al mexicano despues de estas palabras)

Esto es algo que yo llamo progreso, y yo he progresado con el pasar de los meses, con el pasar de este año que fue magnifico para mí a pesar de mis tropiezos. Terminaré el año como uno de las superestrellas más condecoradas de Smackdown; Campeón de los Estados Unidos, Campeón en Parejas de WWE, y Mr. One Night After PPV. A diferencia de otros pelmazos que decidieron abandonar la empresa luego de su primer fracaso, o que se estancaron en la escena midcard luego de desarrollar una arrogancia digna de un mocoso de 10 años luego de pasarse el Minecraft completo, o que hablaron y hablaron mierdas de mi y terminaron empalados por alguien relativamente facil de vencer, YO ME LEVANTE DE LA ADVERSIDAD Y CONSEGUI ALZAR MI ESTATUS A NIVELES ESTELARES.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Mcintyre

NO SOY UNA CASUALIDAD. Y lo demostre en un tiempo record. Y todo comenzó precisamente hace unos días atras, en la ultima edición de Smackdown. Mafia y yo formamos quizas una de las alianzas mas inesperadas pero necesarias para mí. Demostramos tener una buena quimica y fue por ello que consquistamos los titulos en parejas que MVP se molestó en traer de vuelta luego de que dos pvtos se los regalaron a dos luchadores de clase C. Sin enbargo, todos en backstage no dejaban de restregarme en la cara que la unica razón por la cual yo era Campeón, era porque Mafia se encontraba cargando conmigo.
Mafia era quien se llevaba el credito mientras que yo solamente era relegado como su accesorio. Lo peor de todo fue que luego de caer derrotados en el show siguiente, Mafia se atrevió a echarme la culpa por el fracaso. Se refirió a sí mismo como un luchador +A, una leyenda, alguien por encima de mi nivel, y puede que en cuestión de historia y trayectoria lo sea, pero la semana pasada, le demostré al mundo que la trayectoria nunca jugará contigo al momento de estar en el ring. Abandone a Mafia porque queria darle una lección de humildad, le di la espalda porque él me dió la espalda a mí. Y posteriormente pasó lo que tenia que pasar. Yo vencí a Mafia y le quité su puesto en Survivor Series, y el resto es historia, Mafia es historia. Si el quiere volver a enfrentarme en un ring estaré aquí esperandolo, porque a diferencia de él, yo no hablaré las cosas a sus espaldas. Yo hablo de frente, y de frente te digo Mafia QUE AHORA ESTOY MEJOR SIN TI. Gracias a ti estoy a un solo paso de ostentar la gloria, de callar de forma definitiva la boca de todos aquellos que hablaron mierda de mí. Porque no soy un juego, no soy un B+ Player, no soy una casualidad, ¡YO SOY UNA REALID...!

iNTERRUMPE MAFIA








NO ONE WILL SURVIVE

¡Mafia esta de regreso a Smackdown la marca líder de WWE Y!R!

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Qg27nm

¿Eres una realidad? ¿de qué? por favor no me vengas con tonterías, Danielito, tu y yo sabemos que no eres nada en esta empresa, solo porque te adjudicaste de un regalo, que te regaló la directiva, estas mal, pero muy mal de la cabeza, esa cabeza de psicopata te esta haciendo daño, no tengo porque decirte algo con respecto a ello, pero si quiero dejar en claro, frente a toda esta gente, que eres un novato y que aún no estas listo para superar al maestro, te faltan años luz para derrotarme y no queda de otra que demostrarlo en una lucha, esta misma noche, ¿qué dice el psicopata? ¿aceptas? o ¿tienes miedo?

Justamente cobraré venganza después de tu cobarde ataque, después de perder esa lucha en parejas, me traicionaste, me atacaste y me sacaste de circulación, pero ahora ser revierten los papeles, quien sufrirá todos los estragos de dolor y de sufrimiento serás tu pequeño, soy el cientifico y tu serás mi rata de laboratorio y acabaré con tu ascenso, esta subida que tienes y que he visto, me da gusto ver como uno de los luchadores que cree cuando era GM de RAW, ha ido creciendo, llegando hasta luchar por título máximo, luchador que se adjudicó rivalidad del año, eso es digno de reconocerse, pero en esta ocasión no, hoy el alumno quedará reprobado, por el maestro que lo ha ido llevando al máximo performance, tienes nivel y eso me agrada, pero he regresado, tu me enterraste y ahora evitaré que logres llegar a la cima, porque esa cima es mía, si tengo que acabar con mis alumnos, lo haré y quien sea capaz de derrotarme, se llevará todo, pero en esta ocasión, solo hay un lugar, somos dos quienes competimos entre sí, Daniel Fearghal y Mafia, vamos apuesta tu oportunidad contra mí, esta es tu mayor prueba.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 23fa14c60227400777886258e9188d7e7160029a

Me lesionaste, desafortunadamente después dio positivo a COVID-19,. pero ya con prueba en la man negativa, hoy estoy aquí plantando cara y listo para destruirte, entonces creo que hoy será mi regreso al ring, así que vamos a demostrarle a todas estas personas lo que somos, de que estamos hechos, vamos a sacar chispas chavalito, eres una gran amigos, psicopata de mazatlan, solo te diré una cosa y como te lo dije en navidad, pero después de la putiza que voy a ponerte te quedarás en casa y no saldrás para nada, para que aprendas y no te metas con las leyendas como yo, voy a acabar contigo, Danielito, se terminó tu sueño y que tristeza, que tristeza, que tu sueño, haya quedado en ser campeón USA y 1 night after ppv, ya fui campeón del mundo, he sido multiple campeón USA, así que ahora verás a un campeón de verdad, no a un titere, hijo de perra, te veo en un rato.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 176af03f535ecd0f156389f48f204f3ad6a3e553

(Danielito empieza a hablar)

No, no, no deja de hablar maldito, este es mi momento y aquí somos caballeros o no eres eso? demuestralo, yo a mis hijos no les demuestro mala educación, así que comportate, este es el momento en que debes de sacar la rudeza de la cual presumes, meteme miedo, andale, quiero que lo demuestres, siempre vi en tu un ser fuerte, un rival de peso, pero aquí todo termina, vas a ser un hombrecito, cuando nos subamos al ring, eso lo quiero ver, tu entrada de hoy, fue pura farsa, para una promo? venga, mazatleco, llegó tu prueba de oro, así que veamos de que estas hecho, y veremos si en verdad... eres mi mejor alumno o solo quedaste en promesa.

ESPERO ESTES LISTO, DANIELITO.

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 18:28

DeSavoie escribió:
Mafia se murio de nuevo xDD


¿Y el chiste se sube aparte?
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 19:42

Mafia me lo puteo ??
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020 - 21:53

Dark escribió:


¡¡Y SÍ!! ¡¡ES LA MÚSICA DE DARK!! ¡¡EL VENEZOLANO ESTÁ AQUÍ!! ¡¡DARK ESTÁ DE REGRESO EN SMACKDOWN!! Dark hace su entrada bajando desde el público, la fanaticada de la marca azul lo recibe con mucho respeto después de saber que la marca a la que antes pertenecía ha sido diluida por completo, mientras que por otra parte, una gran parte de la afición corea "¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!" en reconocimiento a sus logros en la misma, Dark sencillamente se dirige al cuadrilátero y trae consigo una réplica del campeonato europeo en sus manos. Entra directamente al encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar luego de una calurosa ovación del público y los cánticos de "¡ECW!" que tardan varios minutos en cesar.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 RESEM88249Moxley

Es un placer estar aquí, de regreso, en SmackDown. Si hay algo que debo reconocer es que ésta marca me abrió los ojos, ésta marca fue la razón por la que nació éste personaje llamado Dark, que en realidad no es un personaje. El Anti Corporate, El Antitesís de WWE, es real, sí existe, y no sólo se trata de mí, sino de muchos más allá tras bastidores que también piensan como yo, que saben que acá hay una jerarquía, una línea trazada, una corrupción, una dictadura de la que no todos estamos formando parte. En mi última etapa en SmackDown me metieron de relleno a una rivalidad por el United States Championship, peleé por él en WrestleMania y sí, perdí, pero estuve tan cerca de llevarme la victoria como mis otros dos oponentes. ¿Qué pasó después? Dark fue apartado de la rivalidad, lo enviaron a ECW con "grandes planes", y los otros dos tuvieron hasta dos luchas más en Pague Por Ver con el título de por medio, mientras que Dark salió del low card a la fuerza, ganó éste campeonato europeo volviéndose el máximo y mejor campeón de la historia del título, llegó a ponerlo por encima de dos títulos mundiales en un evento, hasta preceder al Main Event de un PPV y volverse la cara de una marca en la que se supone teníamos al Luchador Del Año, al contrato "más caro" de toda WWE, al "mejor en el mundo" y varios personajes más. Ya no quiero repetirme, no quiero decir nuevamente todo lo que he hecho en éste tiempo para demostrarles que me tocó venir desde lo más bajo para llegar a donde estoy hoy, pero sí hay algo que yo sé y que puedo decir con certeza, es que acá en la empresa hay varios acuerdos bajo mesa que nunca me agradaron y seré yo quien poco a poco ponga las cosas en su sitio, en ésta rivalidad que tengo y tendré contra los directivos de ésta compañía, ya que no todos comienzan desde abajo como a mí me tocó, o se ganan las oportunidades como yo lo hice.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Jon-moxley-plan-retraite-aew

Primero que nada hablaré de Survivor Series, un evento que ha sido muy criticado, un evento que demostró que ECW es en pocas palabras el Barcelona de ésto, un equipo grande, con muchos nombres, una buena historia en el pasado pero un pésimo presente, cambios de directiva constantes, y principalmente, MUCHOS pecho frío. Uno de ellos tuvo la arrogancia de colarse en MÍ capitanía, no soportó que un "jobber" y no él estuviera al frente de nuestro equipo, y todo para que diera pena no en una sino en las DOS jornadas del evento. Si mi estimado amigo tuviera de nombre humo negro -en inglés- o fuera venezolano,  estoy seguro que hubiera sido despojado de sus logros actuales y habría pasado por el "pabellón de los anos rotos", pero bueno, a pesar de éso lo tendrán en Raw luchando en una oportunidad titular que le dejaron intacta... por otro lado, tenemos a un pendejo que corrió con más suerte que los Lakers ésta temporada con LeBron James y AD, ya que se quedó fuera de la lucha por mi título -salvándose de otra puteada- y aún así le dieron la chance de luchar por el 1NAPPV, les estoy hablando de un sujeto que antes dejó tirada una rivalidad titular, regresó y en cuestión de una semana El Corporate le dió la oportunidad de ser doble campeón. Fracasó desastrosamente en lograrlo, pero ya eso es otra historia.  Y así estoy seguro que hay muchos ejemplos más, no los quiero exponer a todos, ya llegara el momento de que cada uno reconozca que son los protegidos del jefe.

Pero no pasa nada. Dark le hace la guerra limpiamente a El Corporate y a sus lacayos; y así seguirá haciéndolo. Dark será quien ganará Tough Enough, y cuando Dark haga eso, recibirá una chance por el título mundial, Dark subirá a la cúspide, Dark se convertirá en la epítome del negocio y no habrá otra opción para El Corporate que aceptar su derrota. Ya no tendrán a un títere al que puedan controlar, no será alguien que cada que agarre un micrófono suelte estupideces sinsentido, alguien que menosprecie a sus oponentes, que se crea más por ser el campeón mundial ó que porque otros hagan promos mejor que él tenga que decir que sólo destacan hablando, no, por el contrario, Dark con un campeonato mundial, secundario, terciario o el que sea, hará lo mismo que hizo con el título europeo, hacerlo lucir mejor de lo que ya lo hace, salir cada semana a hacerlo brillar bajo los focos y defenderlo hasta teñir de rojo la lona. Mientras tanto, Dark seguirá divirtiéndose como siempre, Dark dará grandes rivalidades como las que dio con el part timer de AJ Diablo, Dark tomará el micrófono cada semana y se subirá al ring a demostrar que ésto es lo que mejor hace y lo que más disfruta, Dark realmente no está aquí por el oro, pero no le molesta ganar en el proceso Tough Enough y el Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble...



Smackdown 216: Slammys Awards 2020 ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Primero que nada, bienvenido a mi show Friday Night SmackDown, es para mí un placer darle lugar y la bienvenida a uno de tantos desterrados que vienen de ECW ¿Para qué? No lo sé, pero lo que sí sé y seguramente tú también sabes, es quien soy yo. Soy The King Of Kings y estaba allá atrás escuchando tu discurso, muy conmovedor por cierto y a su vez me estaba preguntando ¿Quién es este chico? Tuve que hacer la misma pregunta a varios del staff y al parecer esta es la primera vez que te apareces por estos lados o la primera vez que te alejas de ese lugar,felicidades porque por primera vez estás en un lugar de verdad, lejos de toda esa basura y lejos de esos falsos campeones, campeones de fantasía donde creían que de verdad ellos tenían voz y voto y que alguien los miraba. Por fin eso terminó y aquí estás.

Después de que supe quien eras, comencé a ver todos y cada uno de los shows de ECW, hice un esfuerzo extraordinario en no dormirme pero lo logré, hasta que di contigo y tus participaciones en aquella marca muerta, de la cual por cierto, tampoco eras el hombre. ¿Sabes quién era el hombre de ese lugar? Si, un sujeto que ya no está, que se murió y que probablemente siga llorando en el rincón de su casa ahora que ECW ya no existe. Alguien que creía que de verdad era bueno, que quería las oportunidades en bandeja de plata y quien se rebeló al sistema y del cual no fue ninguna víctima. A ese pobre diablo lo tenían en un pedestal ¿Y Dark? Dark era la sombra de todos esos tipos sin talento, eras uno más del montón y ahora que llegas a mi show por fin conocerás lo que es ver a los ojos, compartir vestidor y tener lo que no obtuviste en ese lugar con los mejores de este negocio.

El hecho es que en ECW tampoco eras el hombre, a pesar de que tenías las habilidades que cualquiera tiene que tener en este negocio, no eras ni siquiera un poco de lo que quieres combatir, de ese famoso “Corporate” del que hablas, no eres el tipo que todos buscaban enfrentar, al contrario, te enfrascaste en algo tan ridículo como lo fue estar  en el mismo ring con el tipo español aburrido del que todos se burlan, eso resume a Dark en ECW y la historia no se puede borrar. Ahora que estás en las grandes ligas, con los perros más grandes y viendo a uno de los mejores de la historia, puedes borrar esos recuerdos y anécdotas que ECW te dejó, ECW te dejó cero experiencias, ya que nadie en su sano juicio quería ir a ese lugar por su propio pie. Ahí no se hicieron las grandes estrellas, no nacieron los mejores de esta empresa y por supuesto ahí no se hacen de un nombre.  La historia de Dark, es ECW, pero para ECW fuiste un tipo más. Para algunos ECW significó su nacimiento, el nacimiento de su mediocridad  o tal vez el único lugar donde podían ser alguien y eso parece que fue para ti, a menos que el mejor en este negocio esté muy equivocado y tenga enfrente a la próxima estrella de WWE.

Lo que sí es de admirar es que tú y yo coincidimos en que a un campeón no lo hace el oro en sus hombros, a un campeón lo hacen muchas más cosas que nos diferencian de los demás, yo sin temor a equivocarme puedo garantizar que soy mejor que el WWE Champion y el World Heavyweight Champion, que sería el amo y señor del Intercontinental Title o el USA Championship y los podría vencer con una mano atada, que soy más que esa copia de campeonato que traes en hombros y que sin duda soy mejor que más de medio roster. En cambio tú no puedes decir lo mismo, nunca te he visto hacer realmente algo destacable, estabas en ese agujero donde mandaron a sujetos de la misma calaña que tú a probarse y aun así creían que el ECW Title era un campeonato mundial como los ya mencionados. Tú sigues creyendo que los hombres de negro son malvados contigo y que no tienes ninguna oportunidad por el Campeonato Mundial y déjame decirte que eso es cierto. Porque si hay algo que el Corporate no puede hacer sin que quede evidencia, es mandar a sujetos que se sublevan como tú, al abismo, ellos no pueden enterrar carreras, pero yo sí y no lo he hecho una vez, lo he hecho muchas veces y nunca me cansaría de hacerlo.

Pero para eso estoy aquí esta noche y quitarte la venda de los ojos y veas más allá del “Corporate”, porque todos ellos, si es que existen, no tienen lo que yo, tal vez no busques el oro como yo ahora, pero hay una diferencia entre tú y yo y es que yo ya lo he ganado todo, he derrotado a los mejores de esta industria, he estado en las mejores rivalidades de la historia y siempre he sido el mejor; porque para ser el mejor hay que vencer a los mejores y eso es algo que tu amigo mío, no has logrado. Así que puedes ir olvidándote de tener una oportunidad por el campeonato mundial, porque mientras yo esté aquí, eso jamás sucederá, porque tal vez el Corporate no exista como tal, pero lo que sí existe, es el poder y ese poder lo tengo yo.

Smackdown 216: Slammys Awards 2020 050f2c3b00792fa7af2771f08a2ecf85
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 216: Slammys Awards 2020   Smackdown 216: Slammys Awards 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 216: Slammys Awards 2020
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Smackdown 216: Slammys Awards 2020
» Smackdown post Slammys Awards 2020: Esto no podía acabar con Criki
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» Votaciones Slammys Awards
» Caminos a los Slammys Awards: "Equipo del Año"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: