WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+11
Taker Danielson
RateDX
El Superior
El Comediante
Imperfect Ruminot
Kashmir
Xaelio Hansen
El Humectante
Mafia
Daniel Gabriel
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 3:55

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo Smackdown, desde la tierra en que Joe Biden derrotó a Trump. Hell in a Cell nos dejó grandes luchas, pero en Smackdown las cosas quedaron iguales en cuanto a campeonatos. Ya se ha pactado una lucha de equipos para Survivor Series, hoy conoceremos sus integrantes. Liam va a enfrentar a Oscar en Survivor Series, Evil le ganó a RateDX, todo esto y mucho más.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

Cara a cara entre Liam y Oscar, ambos pactan su lucha para Survivor Series


______________________________

Primera Lucha

Dambalad y RateDX son dos luchadores importantes dentro de la marca azul, y hoy tendrán su primera lucha 1 vs 1. Dambalad viene de ser retador al Campeonato Mundial Pesado, mientras que RateDX fue derrotado por Evil la semana pasada. Ambos necesitan recuperarse y es el momento ideal para eso.

Dambalad Vs RateDX

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 John+Cena+Daddy+Home+2+Los+Angeles+Premiere+Z8z5E9IdS9Ql

Evil luego de la lucha de RateDX, aparece vía satélite hablar de que está en este momento con una leyenda de la lucha libre, JOsue MOreno, quien supo retirarse a tiempo y que lo vino a visitar al Avant Premier, de su nueva película, El Bueno, El Malo y el Meado. Después de eso lo va llevar al asilo de regreso.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_plax81LqY91vxmjuao1_500

Mafia aparece junto a Daniel Fearghal y mencionan que ellos le van a dar la victoria a Smackdown en Survivor Series, que van a liderar el equipo! Per para sorpresa de todos, luego de la lucha que acaba de tener con RateDX, Dambalad se proclama como Capitán de Smackdown y reta a Daniel Fearghal a un combate para la próxima semana.

______________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal y Mafia son los campeones en parejas. Finalmente Elementrix devolvió los titulos, porque traicionó a Attitude. Hoy tenemos de visita a dos luchadores de ECW, quienes van a competir en el equipo de ECW, Asesino y Krdozo! Tremenda lucha tenemos.

Daniel Fearghal y Mafia Vs Asesino y Krdozo

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 WavyMadeupIndigobunting-size_restricted

¿Daryl firmará el contrato con Smackdown? MVP quiere sacarle la firma a Daryl, pero este no quiere aún, por lo tanto, lo castiga a entrar a la casa de los Horrores con Xaelio y Golden en el evento estelar y como referi.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Backstage%2BTalk%2B3

Golden antes de tener que defender nuevamente su Campeonato Intercontinental ante Xaelio, menciona que el Campeonato ya le quedó corto y que debería ser retador al Mundial Pesado pronto. Avisa que hoy finalmente Xaelio desaparece de su vida.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 X1080

Se anuncia que en el siguiente Smackdown el evento estelar, en la lucha 200 de Oscar en WWE, será Daryl Bathory Vs Oscar

______________________________

Main Event

Xaelio y Golden dieron una de las mejores rivalidades del año, y hoy pondrán el broche de oro a esta historia, cuando ambos ingresen a un House of Horror Match! Una lucha que por primera vez llega a Smackdown, pero no sólo estarán ellos dos. Daryl Bathory aún no quiere firmar con Smackdown, y esto conlleva a que MVP haya decidido que Daryl sea árbitro en esta lucha, bien rara, y de la cual puede salir mal parado.

House of Horror Match por el Campeonato Intercontinental
Golden (c) Vs Xaelio
Special Referi: Daryl Bathory

______________________________


Pregunta

1-Undertaker ha anunciado su retiro oficial del wrestling, por lo que su último combate se dio en Wrestlemania 36 ante AJ Styles, teniendo eso en cuenta, ¿Consideras que fue una elección correcta para ser su último rival? Justifica.

LIMITE MARTES 10 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 21:16

El Empalador escribió:
Oscar dio las dos peores promos del año en el mismo show, eso es un record.

Mejores que las mierdas que tu haces si son, y generan discusión, tú eres tres 0s a la izquierda, nadie le importa lo que haces.

Con mi promo reviví smackdown en un día, cosa que tu en 6 meses no has podido con ECW
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 23:18

King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcT_NO9kx3tcdHhWv2kzKZYi9bI11nbccxZtsg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Nosotros estamos aquí para reconstruir a RAW y a ECW a nuestra imagen y semejanza. La marca B y C de WWE vivirán por última vez esa adrenalina en su sangre, pero esta vez producto de la inferioridad e intimidación que sufrirán a raíz de nosotros. Smackdown es la marca de los vencedores, es el hogar del Campeón Mundial más fenomenal y agresivo de WWE, es el lugar de la bestia más dominante de WWE, cuyo retador a su título está noche es uno de los seres más misteriosos pero a la vez poderosos de la compañía. Nos tienen a nosotros, los dignos campeones en parejas de WWE, los que tarde que temprano acabarán con la farsa de los campeones tag team de papel de ECW. Tendrán a lo mejor de lo mejor en Survivor Series dando cátedra de lo que es la calidad por excelencia. No hay que ser un genio para saber que la marca azul está muy por encima de RAW y el otro basurero.

Dark, Pain, Siske, Joaking, Asesino, Krdozo, todos, todos los que se atrevan a cruzarse en nuestro camino caerán sin ninguna posibilidad de evitarlo, no hay nada que pueda evitar lo inevitable en Survivor Series, y es viendo a Friday Night Smackdown POR ENCIMA DEL RESTO.

(El público ovaciona y comienza a corear "Smackdown, Smackdown"

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

Nosotros somos imparables. Nosotros somos la marca A, y con mi gran amigo Mafia y yo, el hombre más sexy de Mazatlan, liderando al equipo, el resultado en la Serie de Sobrevivientes está definido. Somos incomparables, somos los Campeones en Parejas, somos Smackdown, y nuestra victoria...

¡SERÁ UNA REALID...!


Interrumpe Dambaland
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 2:18

DiOscar escribió:
El Empalador escribió:
Oscar dio las dos peores promos del año en el mismo show, eso es un record.

Mejores que las mierdas que tu haces si son, y generan discusión, tú eres tres 0s a la izquierda, nadie le importa lo que haces.

Con mi promo reviví smackdown en un día, cosa que tu en 6 meses no has podido con ECW

Equivocado Oscarín. La que revivió SmackDown fue Scarlett hace dos semanas. No coman ansias que volverá pronto.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 3:05

Lo que dijo Golden x2
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 3:24

Daniel Fearghal escribió:
King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcT_NO9kx3tcdHhWv2kzKZYi9bI11nbccxZtsg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Nosotros estamos aquí para reconstruir a RAW y a ECW a nuestra imagen y semejanza. La marca B y C de WWE vivirán por última vez esa adrenalina en su sangre, pero esta vez producto de la inferioridad e intimidación que sufrirán a raíz de nosotros. Smackdown es la marca de los vencedores, es el hogar del Campeón Mundial más fenomenal y agresivo de WWE, es el lugar de la bestia más dominante de WWE, cuyo retador a su título está noche es uno de los seres más misteriosos pero a la vez poderosos de la compañía. Nos tienen a nosotros, los dignos campeones en parejas de WWE, los que tarde que temprano acabarán con la farsa de los campeones tag team de papel de ECW. Tendrán a lo mejor de lo mejor en Survivor Series dando cátedra de lo que es la calidad por excelencia. No hay que ser un genio para saber que la marca azul está muy por encima de RAW y el otro basurero.

Dark, Pain, Siske, Joaking, Asesino, Krdozo, todos, todos los que se atrevan a cruzarse en nuestro camino caerán sin ninguna posibilidad de evitarlo, no hay nada que pueda evitar lo inevitable en Survivor Series, y es viendo a Friday Night Smackdown POR ENCIMA DEL RESTO.

(El público ovaciona y comienza a corear "Smackdown, Smackdown"

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

Nosotros somos imparables. Nosotros somos la marca A, y con mi gran amigo Mafia y yo, el hombre más sexy de Mazatlan, liderando al equipo, el resultado en la Serie de Sobrevivientes está definido. Somos incomparables, somos los Campeones en Parejas, somos Smackdown, y nuestra victoria...

¡SERÁ UNA REALID...!


Interrumpe Dambaland


Dambalad  sale a la rampa aplaudiendo, agarra un micrófono  y se dispone a hablar


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Entrance%2Bwith%2BPromo



Dambalad: ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Mi querido amigo, Smackdown es la marca A y eso no se discute, sabes algo este año tendremos una victoria fácil, no solamente porque los equipos de RAW y ECW den pena, sino también porque tenemos un muy buen equipo.
Pero hay un problema, eso que ustedes dicen de que van a ser los lideres me parece una estupidez, lo que Smackdown necesita es un verdadero líder, y no unos campeones que obtuvieron sus campeonatos porque  Elementrix les tuvo lastima, es decir ustedes son tan poco relevantes que en la página oficial de WWE ni siquiera figuran como campeones.
Smackdown necesita un verdadero líder, alguien que demuestre el potencial que tiene la gente de esta marca, alguien que con solo chasquear los dedos haga que la gente siga sus órdenes…

Dambalad se queda en silencio y chasquea los dedos

...
...
...
...
...
*se escucha un ruido fuerte y el titantron empieza a fallar*

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 5488638_orig

Dambalad: Pero bueno siento que estoy hablando de mas, yo me opongo a la idea de que ustedes sean los líderes del equipo en survivor series, por lo que estuve hablando con el señor MVP y el pacto para la semana que viene una lucha "Daniel Fearghal vs Dambalad" para decidir quién va a ser líder del equipo de Smackdown.
Asi que sera mejor que te prepares porque la semana que viene te demostrare a ti y a todo el equipo de Smackdown como un verdadero Lider se hace respetar.


Última edición por Dambalad el Miér 11 Nov 2020 - 4:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 3:27

Dambalad escribió:
Daniel Fearghal escribió:
King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcT_NO9kx3tcdHhWv2kzKZYi9bI11nbccxZtsg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Nosotros estamos aquí para reconstruir a RAW y a ECW a nuestra imagen y semejanza. La marca B y C de WWE vivirán por última vez esa adrenalina en su sangre, pero esta vez producto de la inferioridad e intimidación que sufrirán a raíz de nosotros. Smackdown es la marca de los vencedores, es el hogar del Campeón Mundial más fenomenal y agresivo de WWE, es el lugar de la bestia más dominante de WWE, cuyo retador a su título está noche es uno de los seres más misteriosos pero a la vez poderosos de la compañía. Nos tienen a nosotros, los dignos campeones en parejas de WWE, los que tarde que temprano acabarán con la farsa de los campeones tag team de papel de ECW. Tendrán a lo mejor de lo mejor en Survivor Series dando cátedra de lo que es la calidad por excelencia. No hay que ser un genio para saber que la marca azul está muy por encima de RAW y el otro basurero.

Dark, Pain, Siske, Joaking, Asesino, Krdozo, todos, todos los que se atrevan a cruzarse en nuestro camino caerán sin ninguna posibilidad de evitarlo, no hay nada que pueda evitar lo inevitable en Survivor Series, y es viendo a Friday Night Smackdown POR ENCIMA DEL RESTO.

(El público ovaciona y comienza a corear "Smackdown, Smackdown"

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

Nosotros somos imparables. Nosotros somos la marca A, y con mi gran amigo Mafia y yo, el hombre más sexy de Mazatlan, liderando al equipo, el resultado en la Serie de Sobrevivientes está definido. Somos incomparables, somos los Campeones en Parejas, somos Smackdown, y nuestra victoria...

¡SERÁ UNA REALID...!


Interrumpe Dambaland


Dambalad  sale a la rampa aplaudiendo, agarra un micrófono  y se dispone a hablar


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Entrance%2Bwith%2BPromo



Dambalad: ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Mi querido amigo, Smackdown es la marca A y eso no se discute, sabes algo este año tendremos una victoria fácil, no solamente porque los equipos de RAW y ECW den pena, sino también porque tenemos un muy buen equipo.
Pero hay un problema, eso que ustedes dicen de que van a ser los lideres me parece una estupidez, lo que Smackdown necesita es un verdadero líder, y no unos campeones que obtuvieron sus campeonatos porque  Elementrix les tuvo lastima, es decir ustedes son tan poco relevantes que en la página oficial de WWE ni siquiera figuran como campeones.
Smackdown necesita un verdadero líder, alguien que demuestre el potencial que tiene la gente de esta marca alguien que con solo chasquear los dedos haga que la gente siga sus órdenes…

Dambalad se queda en silencio y chasquea los dedos

...
...
...
...
...
*se escucha un ruido fuerte y el titantron empieza a fallar*

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 5488638_orig

Dambalad: Pero bueno siento que estoy hablando de mas, yo me opongo a la idea de que ustedes sean los líderes del equipo en survivor series, por lo que estuve hablando con el señor MVP y el pacto para la semana que vine una lucha "Daniel Fearghal vs Dambalad" para decidir quién va a ser líder del equipo de Smackdown.
Asi que sera mejor que te prepares porque la semana que viene te demostrare a ti y a todo el equipo de Smackdown como un verdadero Lider se hace respetar.

Es la primera promo de Dambaland que leo en mi vida, y ya me puteo. Grande.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2020 - 11:07

Dambalad escribió:
Daniel Fearghal escribió:
King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

NO ONE WILL SURVIVE

Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Mafia: Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcT_NO9kx3tcdHhWv2kzKZYi9bI11nbccxZtsg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Nosotros estamos aquí para reconstruir a RAW y a ECW a nuestra imagen y semejanza. La marca B y C de WWE vivirán por última vez esa adrenalina en su sangre, pero esta vez producto de la inferioridad e intimidación que sufrirán a raíz de nosotros. Smackdown es la marca de los vencedores, es el hogar del Campeón Mundial más fenomenal y agresivo de WWE, es el lugar de la bestia más dominante de WWE, cuyo retador a su título está noche es uno de los seres más misteriosos pero a la vez poderosos de la compañía. Nos tienen a nosotros, los dignos campeones en parejas de WWE, los que tarde que temprano acabarán con la farsa de los campeones tag team de papel de ECW. Tendrán a lo mejor de lo mejor en Survivor Series dando cátedra de lo que es la calidad por excelencia. No hay que ser un genio para saber que la marca azul está muy por encima de RAW y el otro basurero.

Dark, Pain, Siske, Joaking, Asesino, Krdozo, todos, todos los que se atrevan a cruzarse en nuestro camino caerán sin ninguna posibilidad de evitarlo, no hay nada que pueda evitar lo inevitable en Survivor Series, y es viendo a Friday Night Smackdown POR ENCIMA DEL RESTO.

(El público ovaciona y comienza a corear "Smackdown, Smackdown"

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

Nosotros somos imparables. Nosotros somos la marca A, y con mi gran amigo Mafia y yo, el hombre más sexy de Mazatlan, liderando al equipo, el resultado en la Serie de Sobrevivientes está definido. Somos incomparables, somos los Campeones en Parejas, somos Smackdown, y nuestra victoria...

¡SERÁ UNA REALID...!


Interrumpe Dambaland



Dambalad  sale a la rampa aplaudiendo, agarra un micrófono  y se dispone a hablar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Entrance%2Bwith%2BPromo

Dambalad: ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Mi querido amigo, Smackdown es la marca A y eso no se discute, sabes algo este año tendremos una victoria fácil, no solamente porque los equipos de RAW y ECW den pena, sino también porque tenemos un muy buen equipo.
Pero hay un problema, eso que ustedes dicen de que van a ser los lideres me parece una estupidez, lo que Smackdown necesita es un verdadero líder, y no unos campeones que obtuvieron sus campeonatos porque  Elementrix les tuvo lastima, es decir ustedes son tan poco relevantes que en la página oficial de WWE ni siquiera figuran como campeones.
Smackdown necesita un verdadero líder, alguien que demuestre el potencial que tiene la gente de esta marca, alguien que con solo chasquear los dedos haga que la gente siga sus órdenes…



Dambalad se queda en silencio y chasquea los dedos


...
...
...
...
...

(Se escucha un ruido fuerte y el titantron empieza a fallar)


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 5488638_orig

Dambalad: Pero bueno siento que estoy hablando de mas, yo me opongo a la idea de que ustedes sean los líderes del equipo en survivor series, por lo que estuve hablando con el señor MVP y el pacto para la semana que viene una lucha "Daniel Fearghal vs Dambalad" para decidir quién va a ser líder del equipo de Smackdown.
Asi que sera mejor que te prepares porque la semana que viene te demostrare a ti y a todo el equipo de Smackdown como un verdadero Lider se hace respetar.
[/center]



WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQO-dRbCrG3WhZ7KtDTgcQzhTlkHWGXEiKhLEGa03Wc5YabXIzJoQj2q6XY&s=10

Daniel Fearghal: Veo que tienes las agallas para venir aquí a cuestionar sobre nuestra capacidad para dirigir el equipo de la mejor marca de WWE. ¿Sabes, Dambalad? Lejos de molestarme, créeme que me alegra saber que tienes esa hambre de ser el mejor. Eso es lo que necesitamos, hombres como tú, hombres que aspiran a lo más grande, a ser la cabeza de todo. ¡Eso explica porque fuiste por el Campeonato Mundial Peso Pesado tan rápido desde tu debut!

Así que haremos realidad tu deseo. ¿Quieres ser el auténtico líder del equipo? Tendrás lo que quieres solo si pasas por encima de mí.
Pero lejos de preocuparme, estoy bien, porque sé que puedo derrotar
Pero aún así no importa, no importa quién gane o quien pierda, el equipo de Smackdown será el verdadero ganador.

Más te vale prepararte física y psicológicamente para nuestro encuentro, porque ya te enfrentaste a un Campeón Mundial, ya enfrentaste a la Élite, pero por primera vez conocerás lo que es el verdadero peligro cuando descubras lo que un PSICÓPATA es capaz de hacer en un ring. Dambalad...

¡ACEPTO TU RETO! ¡TE VEO EN EL PROXIMO SMACKDOWN!

Comentaristas por Defecto: Dambalad sonríe desde la rampa, visualizando lo mejor que puede obtener en su lucha ante DF la siguiente semana. Daniel Fearghal se muestra verdaderamente confiado. ¡Que combatazo se viene por el liderazgo del equipo Smackdown de cara a Survivor Series!

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTpCx6BVtXVl_i-ZN9d6xddo52mqrEi01pzCw&usqp=CAU

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcQ9JADfcxSNz72fg0BxKVDSZV9hcSkDPZFQAg&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: