WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+11
Taker Danielson
RateDX
El Superior
El Comediante
Imperfect Ruminot
Kashmir
Xaelio Hansen
El Humectante
Mafia
Daniel Gabriel
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 3:55



Inicia un nuevo Smackdown, desde la tierra en que Joe Biden derrotó a Trump. Hell in a Cell nos dejó grandes luchas, pero en Smackdown las cosas quedaron iguales en cuanto a campeonatos. Ya se ha pactado una lucha de equipos para Survivor Series, hoy conoceremos sus integrantes. Liam va a enfrentar a Oscar en Survivor Series, Evil le ganó a RateDX, todo esto y mucho más.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tenor

Cara a cara entre Liam y Oscar, ambos pactan su lucha para Survivor Series


______________________________

Primera Lucha

Dambalad y RateDX son dos luchadores importantes dentro de la marca azul, y hoy tendrán su primera lucha 1 vs 1. Dambalad viene de ser retador al Campeonato Mundial Pesado, mientras que RateDX fue derrotado por Evil la semana pasada. Ambos necesitan recuperarse y es el momento ideal para eso.

Dambalad Vs RateDX

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan John+Cena+Daddy+Home+2+Los+Angeles+Premiere+Z8z5E9IdS9Ql

Evil luego de la lucha de RateDX, aparece vía satélite hablar de que está en este momento con una leyenda de la lucha libre, JOsue MOreno, quien supo retirarse a tiempo y que lo vino a visitar al Avant Premier, de su nueva película, El Bueno, El Malo y el Meado. Después de eso lo va llevar al asilo de regreso.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tumblr_plax81LqY91vxmjuao1_500

Mafia aparece junto a Daniel Fearghal y mencionan que ellos le van a dar la victoria a Smackdown en Survivor Series, que van a liderar el equipo! Per para sorpresa de todos, luego de la lucha que acaba de tener con RateDX, Dambalad se proclama como Capitán de Smackdown y reta a Daniel Fearghal a un combate para la próxima semana.

______________________________

Segunda Lucha

Daniel Fearghal y Mafia son los campeones en parejas. Finalmente Elementrix devolvió los titulos, porque traicionó a Attitude. Hoy tenemos de visita a dos luchadores de ECW, quienes van a competir en el equipo de ECW, Asesino y Krdozo! Tremenda lucha tenemos.

Daniel Fearghal y Mafia Vs Asesino y Krdozo

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan WavyMadeupIndigobunting-size_restricted

¿Daryl firmará el contrato con Smackdown? MVP quiere sacarle la firma a Daryl, pero este no quiere aún, por lo tanto, lo castiga a entrar a la casa de los Horrores con Xaelio y Golden en el evento estelar y como referi.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Backstage%2BTalk%2B3

Golden antes de tener que defender nuevamente su Campeonato Intercontinental ante Xaelio, menciona que el Campeonato ya le quedó corto y que debería ser retador al Mundial Pesado pronto. Avisa que hoy finalmente Xaelio desaparece de su vida.

______________________________

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan X1080

Se anuncia que en el siguiente Smackdown el evento estelar, en la lucha 200 de Oscar en WWE, será Daryl Bathory Vs Oscar

______________________________

Main Event

Xaelio y Golden dieron una de las mejores rivalidades del año, y hoy pondrán el broche de oro a esta historia, cuando ambos ingresen a un House of Horror Match! Una lucha que por primera vez llega a Smackdown, pero no sólo estarán ellos dos. Daryl Bathory aún no quiere firmar con Smackdown, y esto conlleva a que MVP haya decidido que Daryl sea árbitro en esta lucha, bien rara, y de la cual puede salir mal parado.

House of Horror Match por el Campeonato Intercontinental
Golden (c) Vs Xaelio
Special Referi: Daryl Bathory

______________________________


Pregunta

1-Undertaker ha anunciado su retiro oficial del wrestling, por lo que su último combate se dio en Wrestlemania 36 ante AJ Styles, teniendo eso en cuenta, ¿Consideras que fue una elección correcta para ser su último rival? Justifica.

LIMITE MARTES 10 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 4:26



La música de Evil!!!!!! Interrumpe la lucha de RateDX apenas ha terminado, pero se proyecta a Evil fuera del coliseo, muy bien vestido.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Los-angeles-estados-unidos-09dec-2018-john-cena-098-llega-a-la-premiere-de-paramount-pictures-bumblebee-en-el-teatro-chino-tcl-el-9-de-diciembre-de-2018-en-hollywood-california-credito-tsuni-usa-alamy-live-news-r7hkhm

Evil: RateDX, hola. Hace 10 años yo debuté en WWE, y eso me sirvió no sólo para convertirme en el mejor luchador de todos los tiempos, sino que además he traspasado las barreras de la lucha libre, y aquí estoy, en el Avant Premier de mi nueva película, El Bueno, El Malo y el Meado, dirigida por el Colombiano Clint Restrepo. El storytelling se me escapó de las manos, no sólo lo muestro en todos mis combates, desde la época que enfrenté al Pionero en Royal Rumble 2011, hasta mi combate de la semana pasada ante ti, sino que también he encantado en en la pantalla grande, y soy muy requerido en el mundo del cine, pero a diferencia de muchos, que deciden abandonar el barco porque se sienten agobiados en sus vidas problemáticas - en las cuales generalmente quedan desocupados cuando despiertan - yo sigo aquí dando la cara semana a semana, porque para eso he entrenado, para retirarme cuando yo quiera, no que la lucha libre me retire a mí. Puedo hacer Cine, puedo hacer lucha, puedo hacer todo, porque así me hizo Diosito, y porque así es la vida. Por eso tengo tantos admiradores a nivel mundial, desde un déspota jefe de una Mina en Sudáfrica, hasta un pequeño vato ecuatoriano de 10 años, han seguido mi carrera y tienen ilusiones porque estoy viviendo un segundo aire.

No te quepa duda RateDX, que cuando yo empiece a dar pena en el ring, me voy a retirar, y cuando no me llamen más para peliculas, sabré renunciar a la actuación. Los mejores somos así, nos vamos sin que nos echen, sabemos darnos cuenta cuándo es el momento, como por ejemplo, un viejo amigo mío que he invitado a este lanzamiento y que está aquí conmigo, Don JOsue MOreno.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan John+Cena+Daddy+Home+2+Los+Angeles+Premiere+Z8z5E9IdS9Ql

Evil: Don JOsue MOreno, es un mexicano de tomo y lomo. Sus mejores años los vivió en las indies mexicanas, hasta que llegó a las main stream, múltiple campeón mundial, invicto largo en los grandes eventos, impulsor de grandes carrera, pero sobre todo, un prodigio en el ring. Don Josue venció a muchos luchadores, a los mejores de su época, y a también a los mejores de la generación que vinieron porque este hombre se entrenó y pudo seguir en el alto rendimiento. Lamentablemente no todo es eterno, y la no pudo seguir el ritmo de la nueva generación, y se dio cuenta que ya no estaba para seguir dando lo mejor que siempre dio, y para no joder su legado, decidió retirarse - A lo grande por supuesto porque enfrentó en su retiro al mejor luchador de su generación y quizás de la historia - y después de eso está teniendo un merecido descanso en el Asilo de ancianos más lujoso que existe. Hoy lo fui a buscar, porque gracias a él he aprendido muchas lecciones de vida. Es la persona que me dijo: Evil, no dejes que la lucha te retire, debes hacerlo tú antes de tiempo. Y le voy hacer caso, pero sinceramente creo que estoy en mi mejor momento de forma desde el 2012. No tengo dudas que voy a volver a estelarizar Wrestlemania, pero te voy a ser sincero: Yo no soy feliz.

Desde que volví a WWE, he visto ganar a Criki, Asesino, Taker LOD, Aj Taker, Oscar, grandes luchadores, de mi generación, algunos con más victorias que otros, pero tú estás ahí abajo, sin brillar, dando pena. Te estás arrastrando en el ring, matando tu legado. Yo no quiero verte así, quiero que lo dejes de intentar, pero sé que amas la lucha libre, y por eso te voy a decir algo. Has como Don Josue, retírate a tiempo, no manches más tu legado, y si deseas puedes ser mi asistente personal semana a semana, no sólo en WWE, sino que en mi día a día. Ganarás mucho dinero, y estarás más cerca del éxito, de lo que jamás estuviste.

(Evil ha humillado a RateDX y le ha ofrecido ser su asistente)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 5:02

¿Eso significa que participaré en la Serie de Sobrevivientes con Mafia?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 17:27

Daniel Fearghal escribió:
¿Eso significa que participaré en la Serie de Sobrevivientes con Mafia?

Shi, seremos parte del equipo de SD.

Rivales fáciles, más el arjentino.


Última edición por King Mafia el Vie 6 Nov 2020 - 0:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 21:01

le vamos a ganar y aquí sabrán que son un equipo mediocre y que ECW va para arriba aunque Asesino es mi rival en ECW pero en esta ocasión olvidaremos la discrepancias que tenemos con asesino , pero me pregunto si ganamos en esta ocasión Smackdonw se merece este campeonato ???
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeVie 6 Nov 2020 - 0:01

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan HHOT
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeSáb 7 Nov 2020 - 16:48

Hola
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 18:14

Es impresentable que hayan más comentarios en ecw que acá


Si de aquí a 4 horas ni Oscar ni julio suben promo


Su lucha va a ser en un smackdown y no en Survivor series


Empieza la cuenta regresiva
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 21:10

Marca mas muerta que el libido de Diablo y Evil combinados
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 8 Nov 2020 - 22:02





WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.

(Suena theme de ratedx)

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 1:25



WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 092_SD_08232016dg_1241--f6b4a579749eb0081d2d6bf4ac406158

Se siente bien estar acá en mi ring después de unos meses alejado de los encordados. Rechacé múltiples propuestas para regresar pero también sufrí un montón de atropellos que me tuvieron alejado, casi nadie sabe la verdad y aunque muchos se preguntarán ¿por qué Oscar? ¿Por que atacaste a Liam? Si por meses prometiste ir por criki... Bueno, he venido a revelar, ¿el por qué?

Se ve en el titantron. Un juicio. El juicio de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Redada-ice-22

Oscar camina hasta el estrado custodiado por dos guardias de seguridad.Como juez funge evil, dentro del jurado se ve a todo The kliq junto a Daryl. Oscar se hace en el medio de la estancia para ser juzgado.

Evil: estamos reunidos para enjuiciar a Oscar por los siguientes crímenes : Racismo, bullying, ciberacoso. Como sabrán wwe Y!R es una empresa de entretenimiento que promueve la lucha contra el racismo; rechazamos enfáticamente todo acto que incite al odio racial, la misoginia y la pedofilia. Por esto no podemos ser flexibles con ninguna de nuestras estrellas sin importar la categoría que tenga. Oscar doce veces campeón mundial no puede ser la excepción y después de múltiples acusaciones de racismo en su contra hemos decidido llevar a cabo este juicio.

Oscar en silencio mira hacia los jurados y ve la sonrisa malvada de Criki.

Evil: La empresa procede a llamar a su primer testigo.

Se abre una puerta e ingresa por ella Monster sin máscara, se hace frente al micrófono.

Evil: proceda a contarnos lo que ha vivido...

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Kane_unmasked_crop_north

Monster: Oscar se a burlado de mi color de piel innumerables ocasiones, por culpa de él ya no puedo salir sin mi máscara porque siento vergüenza de lo feo que soy, me llama naco todo el tiempo y se burla de mis fotos en redes sociales violando mi privacidad...

Oscar : ¡eso es falso!

Evil: silencio! No tiene permiso para hablar acusado.

Monster: quiero que Oscar pague por vulnerar mi autoestima, es un ser despreciable.

Oscar: callate inmundo animal, fuiste tu quien se mete conmigo.

Evil: silencio. Una interrupción más y se le declara culpable. Continúa Monstersito.

Monster: he pensado en suicidarme a raíz de los comentarios de Oscar... (finge llorar) la gente abuchea a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-06-15-06

Evil: bueno que pase el siguiente testigo.

Aparece Mizanin, se le nota la faja debajo de su smoking, aunque la papada no la puede ocultar. Se sienta, toma el micrófono.

Mizanin: Oscar me ha llamado gordo y se ha burlado de mi obesidad constantemente, y aunque ya no soy gordo, porque no lo soy, sigue humillandome y riéndose de mi en backstage, esto ocasionó que me volviera anorexico y empecé a tener principios de bulimia, Oscar es el causante de mis inseguridades y mi disfuncion erectil... (se escucha un silencio incomodo).

Evil: bueno creo que ya hemos oído suficiente... Que entre el tercer testigo.

Se abre una puerta, se escuchan unos pasos tímidos, Oscar se gira a mirar la persona, Oscar no puede creer lo que sus ojos ven, es Liam, la cara de Oscar demuestra un profundo dolor, uno de sus estudiantes lo va a traicionar... Liam evita mirar a su maestro, llega al lugar donde hablará de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-09-13-43

Evil dirigiéndose a Liam: Jura por la trinidad del foro que todo lo que hablará en este recinto es la verdad.

Liam: lo juro

Evil: ¿conoce a este hombre?

Liam: si.

Evil : ¿como lo conoce?

Liam: Fue mi xensei. Me entrenó en múltiples oportunidades.

Evil: este hombre es culpable de racismo ¿Qué sabe usted de esto?

Liam: sé que es culpable. Tengo capturas de nuestras conversaciones donde se burlaba de sus compañeros.

- se escuchan murmullos en el público -

Oscar devastado ante la traición, cierra los ojos y se lamenta.

Evil: Continúe.

Liam: Oscar contrataba extras de color para que se hicieran pasar por miembros de The Kliq y atacarlos indirectamente por su raza, todo esto lo hizo porque es un hombre que solo tiene odio en su corazón, Oscar odia a Criki, a Monster y a usted también señor juez.

Oscar atónito no puede creer lo que sus oídos escuchan.

Daryl: disculpe, si usted es solo su discipulo ¿por que le revelaría a un a simple aprendiz todos sus planes?

Liam: yo no solo era su discipulo, también fui su cómplice, él me amenazó con que dejaría de entranarme si no lo ayudaba a ridiculizar a The kliq.

Todo el mundo reacciona abucheando a Oscar y poniéndose de lado de Liam.

Evil : ¿Como llegó a su servicio?

Liam: Oscar se ofreció a llevarme al próximo nivel dijo que tenía el potencial para ser el mejor, pero todo tiene un precio después de que probé la gloria no pude dejarla, Oscar me manipulaba, me obligaba hacer cosas que no quería como atacar AJ Taker antes de nuestra lucha, echar del vestuario a Smoke y Monster... Me obligó a convertirme en su amigo, a pesar de que yo no quería.

Oscar, humillado : Edgy, por favor no sigas.

Liam: Oscar me pasó fotos privadas de todos los luchadores que odiaba y me dijo que los iba a matar!

Oscar (susurra) : deseo confesar

Evil: ¿como dices Oscar?

Oscar: ¡deseo confesar!

El público sorprendido.

Oscar se gira y mira a Xaelio, rubik, desavoie, nitro, y otros estudiantes que le dieron la espalda, se dirige a ellos : Yo los salvé, los entrené cuando eran humillados e irrespetados por the kliq. Los ayude a integrarse con sus miserables problemas mentales. Debí dejar que Criki los bardeara a todos y los hiciera desistir de estar en esta empresa.

Todos lo abuchean

Evil : Oscar, conchatumadre  ¿que quieres confesar?

Oscar: si, soy culpable evil, soy culpable, ¿eso es lo que quieres oír?

Evil: admites ser racista y ocasionar múltiples problemas emocionales a tus compañeros de vestidor?

Oscar: no, de eso soy inocente. Ser negro no es una humillación o ser gordo, son condiciones con las que naces y tienes que vivir, soy culpable de un crimen más atroz, de confiar en ustedes, de dejarme ser juzgado por doble moralistas y estar rodeado de topos y traidores. Porque soy el. Mejor de todos los tiempos, su envidia ha hecho que me convierta en un objetivo.

Evil: no te estamos juzgando por ser "el mejor"...

Oscar : si, me han juzgado por eso desde que estoy en el foro, les hinchan las pelotas que por Años los haya humillado, ahora usan a mis discípulos en mi contra haciendo que me traicionen...

Evil: esto es todo lo que tienes que decir? Esta es tu defensa?

Oscar: no, yo no soy culpable de racismo, no soy el causante de los problemas alimenticios de mizanin, ni que los padres de monster lo hayan hecho feo o que criki sea negro, eso es culpa del sol; yo lo único que he hecho es mantener viva a esta empresa y ¿así me pagan? Yo no soy Culpable, pero si me preguntan, ahora mismo Me gustaría ser racista, verlos llorar por mis promos o mis palabras me dio mas placer que mil golfas mentirosas me dio mas placer que ganarle a todos ustedes, desearía ser el monstruo que todos creen que soy, desearía tener suficiente racismo para humillarlos por su color de piel y ver como se ahogan en sus lágrimas impotentes, daría mi vida por humillarlos diariamente para que nunca olviden quien es el mejor en esto.

Evil: seguridad, saquenlo de aquí.

Oscar: no voy a entregar mi carrera por traidores o gente con autoestima baja.

Evil se dirige al jurado : ¿es este hombre culpable?

Daryl comanda el Yes yes yes...

Evil: serás expulsado de la empresa, tu storyline con el puño será eliminada, desaparecerás del foro, como si nunca hubieses existido... Llevenselo!

La seguridad se lleva a Oscar, Oscar mira a liam y le dice:

Volveré por ti.

Se acaba el VTR.

Oscar mira al público.
Oscar: por esta razón voy por ti EDGY

Una música interrumpe a Óscar.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:07

DiOscar escribió:
es impresentable que evil nos pida promo ya, ya no hay valores


Lo impresentable es que andes exigiendo el regreso de una fanática del anime, que le andes chupando los testículos a diablo, que a una semana De tu lucha con daryl ya andes inventando excusas y que estés jugando en vivo en discord fifa mientras te putean.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:37

Oscar acaba de hacer la peor promo de la historia del foro
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 4:40

fácilmente la promo del año
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 6:26

DiOscar escribió:


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 092_SD_08232016dg_1241--f6b4a579749eb0081d2d6bf4ac406158

Se siente bien estar acá en mi ring después de unos meses alejado de los encordados. Rechacé múltiples propuestas para regresar pero también sufrí un montón de atropellos que me tuvieron alejado, casi nadie sabe la verdad y aunque muchos se preguntarán ¿por qué Oscar? ¿Por que atacaste a Liam? Si por meses prometiste ir por criki... Bueno, he venido a revelar, ¿el por qué?

Se ve en el titantron. Un juicio. El juicio de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Redada-ice-22

Oscar camina hasta el estrado custodiado por dos guardias de seguridad.Como juez funge evil, dentro del jurado se ve a todo The kliq junto a Daryl. Oscar se hace en el medio de la estancia para ser juzgado.

Evil: estamos reunidos para enjuiciar a Oscar por los siguientes crímenes : Racismo, bullying, ciberacoso. Como sabrán wwe Y!R es una empresa de entretenimiento que promueve la lucha contra el racismo; rechazamos enfáticamente todo acto que incite al odio racial, la misoginia y la pedofilia. Por esto no podemos ser flexibles con ninguna de nuestras estrellas sin importar la categoría que tenga. Oscar doce veces campeón mundial no puede ser la excepción y después de múltiples acusaciones de racismo en su contra hemos decidido llevar a cabo este juicio.

Oscar en silencio mira hacia los jurados y ve la sonrisa malvada de Criki.

Evil: La empresa procede a llamar a su primer testigo.

Se abre una puerta e ingresa por ella Monster sin máscara, se hace frente al micrófono.

Evil: proceda a contarnos lo que ha vivido...

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Kane_unmasked_crop_north

Monster: Oscar se a burlado de mi color de piel innumerables ocasiones, por culpa de él ya no puedo salir sin mi máscara porque siento vergüenza de lo feo que soy, me llama naco todo el tiempo y se burla de mis fotos en redes sociales violando mi privacidad...

Oscar : ¡eso es falso!

Evil: silencio! No tiene permiso para hablar acusado.

Monster: quiero que Oscar pague por vulnerar mi autoestima, es un ser despreciable.

Oscar: callate inmundo animal, fuiste tu quien se mete conmigo.

Evil: silencio. Una interrupción más y se le declara culpable. Continúa Monstersito.

Monster: he pensado en suicidarme a raíz de los comentarios de Oscar... (finge llorar) la gente abuchea a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-06-15-06

Evil: bueno que pase el siguiente testigo.

Aparece Mizanin, se le nota la faja debajo de su smoking, aunque la papada no la puede ocultar. Se sienta, toma el micrófono.

Mizanin: Oscar me ha llamado gordo y se ha burlado de mi obesidad constantemente, y aunque ya no soy gordo, porque no lo soy, sigue humillandome y riéndose de mi en backstage, esto ocasionó que me volviera anorexico y empecé a tener principios de bulimia, Oscar es el causante de mis inseguridades y mi disfuncion erectil... (se escucha un silencio incomodo).

Evil: bueno creo que ya hemos oído suficiente... Que entre el tercer testigo.

Se abre una puerta, se escuchan unos pasos tímidos, Oscar se gira a mirar la persona, Oscar no puede creer lo que sus ojos ven, es Liam, la cara de Oscar demuestra un profundo dolor, uno de sus estudiantes lo va a traicionar... Liam evita mirar a su maestro, llega al lugar donde hablará de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-09-13-43

Evil dirigiéndose a Liam: Jura por la trinidad del foro que todo lo que hablará en este recinto es la verdad.

Liam: lo juro

Evil: ¿conoce a este hombre?

Liam: si.

Evil : ¿como lo conoce?

Liam: Fue mi xensei. Me entrenó en múltiples oportunidades.

Evil: este hombre es culpable de racismo ¿Qué sabe usted de esto?

Liam: sé que es culpable. Tengo capturas de nuestras conversaciones donde se burlaba de sus compañeros.

- se escuchan murmullos en el público -

Oscar devastado ante la traición, cierra los ojos y se lamenta.

Evil: Continúe.

Liam: Oscar contrataba extras de color para que se hicieran pasar por miembros de The Kliq y atacarlos indirectamente por su raza, todo esto lo hizo porque es un hombre que solo tiene odio en su corazón, Oscar odia a Criki, a Monster y a usted también señor juez.

Oscar atónito no puede creer lo que sus oídos escuchan.

Daryl: disculpe, si usted es solo su discipulo ¿por que le revelaría a un a simple aprendiz todos sus planes?

Liam: yo no solo era su discipulo, también fui su cómplice, él me amenazó con que dejaría de entranarme si no lo ayudaba a ridiculizar a The kliq.

Todo el mundo reacciona abucheando a Oscar y poniéndose de lado de Liam.

Evil : ¿Como llegó a su servicio?

Liam: Oscar se ofreció a llevarme al próximo nivel dijo que tenía el potencial para ser el mejor, pero todo tiene un precio después de que probé la gloria no pude dejarla, Oscar me manipulaba, me obligaba hacer cosas que no quería como atacar AJ Taker antes de nuestra lucha, echar del vestuario a Smoke y Monster... Me obligó a convertirme en su amigo, a pesar de que yo no quería.

Oscar, humillado : Edgy, por favor no sigas.

Liam: Oscar me pasó fotos privadas de todos los luchadores que odiaba y me dijo que los iba a matar!

Oscar (susurra) : deseo confesar

Evil: ¿como dices Oscar?

Oscar: ¡deseo confesar!

El público sorprendido.

Oscar se gira y mira a Xaelio, rubik, desavoie, nitro, y otros estudiantes que le dieron la espalda, se dirige a ellos : Yo los salvé, los entrené cuando eran humillados e irrespetados por the kliq. Los ayude a integrarse con sus miserables problemas mentales. Debí dejar que Criki los bardeara a todos y los hiciera desistir de estar en esta empresa.

Todos lo abuchean

Evil : Oscar, conchatumadre  ¿que quieres confesar?

Oscar: si, soy culpable evil, soy culpable, ¿eso es lo que quieres oír?

Evil: admites ser racista y ocasionar múltiples problemas emocionales a tus compañeros de vestidor?

Oscar: no, de eso soy inocente. Ser negro no es una humillación o ser gordo, son condiciones con las que naces y tienes que vivir, soy culpable de un crimen más atroz, de confiar en ustedes, de dejarme ser juzgado por doble moralistas y estar rodeado de topos y traidores. Porque soy el. Mejor de todos los tiempos, su envidia ha hecho que me convierta en un objetivo.

Evil: no te estamos juzgando por ser "el mejor"...

Oscar : si, me han juzgado por eso desde que estoy en el foro, les hinchan las pelotas que por Años los haya humillado, ahora usan a mis discípulos en mi contra haciendo que me traicionen...

Evil: esto es todo lo que tienes que decir? Esta es tu defensa?

Oscar: no, yo no soy culpable de racismo, no soy el causante de los problemas alimenticios de mizanin, ni que los padres de monster lo hayan hecho feo o que criki sea negro, eso es culpa del sol; yo lo único que he hecho es mantener viva a esta empresa y ¿así me pagan? Yo no soy Culpable, pero si me preguntan, ahora mismo Me gustaría ser racista, verlos llorar por mis promos o mis palabras me dio mas placer que mil golfas mentirosas me dio mas placer que ganarle a todos ustedes, desearía ser el monstruo que todos creen que soy, desearía tener suficiente racismo para humillarlos por su color de piel y ver como se ahogan en sus lágrimas impotentes, daría mi vida por humillarlos diariamente para que nunca olviden quien es el mejor en esto.

Evil: seguridad, saquenlo de aquí.

Oscar: no voy a entregar mi carrera por traidores o gente con autoestima baja.

Evil se dirige al jurado : ¿es este hombre culpable?

Daryl comanda el Yes yes yes...

Evil: serás expulsado de la empresa, tu storyline con el puño será eliminada, desaparecerás del foro, como si nunca hubieses existido... Llevenselo!

La seguridad se lleva a Oscar, Oscar mira a liam y le dice:

Volveré por ti.

Se acaba el VTR.

Oscar mira al público.
Oscar: por esta razón voy por ti EDGY

Una música interrumpe a Óscar.




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 28c43674c51af006466d508af489bb9c863a1da9r1-480-270_hq

Suena el tema del World Heavyweight Champion, Liam. La gente abuchea al campeon agresivo que esta noche no viene con Charlotte, se acerca rápido al ring para encarar a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Aj-styles-angry-848-600x375


La imagen de Liam refleja mucha agresividad, pero va bajando la adrenalina y ya se dispone a hablar.

Hola, Oscar. ¿Qué tal? Es extraño que vengas aquí y quieras mantener el aura de WAW con tus payasadas. Creo que hubiese sido indicado que aceptaras la oferta de World Action Wrestling, antes que seguir dando pena en la máxima compañía de Wrestling en el planeta. ¿Pero sabes? No has sido reencontrado por obra de Evil, o porque chupa vergas de tu ex-stable como Tobby Nitro, DeSavoie, entre otros, te lo pidieran. Claro que no, Oscar, yo soy la razón por la cual estas aquí, frente a mi.

No quiero desmeritar tu grabación de todo el acto acontecido semanas antes del evento, ¿"Xensei"? Oye Oscar, no te humilles mas por favor, sabes que yo puedo mover lo que quiera a mi merced, puedo despedirte a ti, puede contratar a ese tipo que esta en el publico -Liam señala a alguien del publico- Y puedo recontratar. Si, mi querido Oscar, yo te recontrate, esa llamada que recibiste fue MIA, mientras ibas en búsqueda de meados en los mingitorios yo estaba haciendo contraofertas para que no llegaras a WAW o YWA. Yo soy el culpable Oscar, soy culpable de muchas cosas que pasan aquí, para bien o para mal, pero yo tuve voz y voto en el juicio, tengo voz y voto en la compañía, e incluso en el vestuario, algo en lo que tu JAMAS, escúchame, JAMAS tendrás. Yo soy la punta de lo corona, lo bueno y lo malo, el control remoto de cada uno de los pendejos que pagan su boleto. No soy el clásico campeón ridículo que debe hablar con un dron, o la típica estrella que debe hablar con el Bofo Bautista para tener algo "llamativo", la presencia de mi es siempre autentica, siempre tengo algo nuevo que decir y siempre algo nuevo que dar, por eso vengo a confesar algo, algo con lo cual te estarás tragando todos tus meados que acumulaste en el pabellón de los empalados, ¿Sabes que es? Tu PUTO CONTRATO, este maldito contrato tiene mi firma, me perteneces y me pertenece el vestuario. -Liam es abucheado y la gente ovaciona a Oscar-

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 1u856x

No Oscar, tu no estas aquí por una clase de venganza personal, no estas aquí por reivindicación, tu estas aquí porque piensas que soy el camino mas fácil, para así sumar un reinado mas. Pero...¿Recuerdas quien te empalo en Backlash y en Summerslam? Si, fue Peep, y YO mande a Peep al retiro. No es un camino fácil cuando hay un campeón fenomenal, pero tampoco es un camino facil para mi, no es un camino fácil cuando alguien al quien consideraba mi amigo me dio la espalda, me atacara en Hell in a Cell. ¿Pero sabes? No me arrepiento de lo que hice, he logrado todo lo que he querido y me he convertido en el ser mas poderoso de la marca azul, YO SOY UN PUTO TRAICIONERO, pero lo hago para salvaguardar a cada uno de los integrantes del vestuario. Mi éxito no viene de ti, viene de tipos del pasado igual, gente como CM Monster, Daryl Bathory, ¿Sabes que paso con ellos? YO LOS SAQUE DEL VESTUARIO, PORQUE YO QUERIA. No eres ni el líder de tu vida, quizás fuiste xensei mío en el wrestling, si, no voy a negar mi leve pasado, pero igual yo fui el Xensei de tu vida, un hombro para llorar cada derrota que has tenido en este año y cada vez que salias con el ano mas desgarrado que el de Smoke.

Yo no me voy Oscar, un verdadero campeón como yo no le tiene miedo a la hora del juicio, no tengo miedo a jugar al ajedrez con mis piezas, NO DEJO A LA EMPRESA QUE AMO POR 3 SEMANAS. Soy el campeón formador, tu no tienes merito con gente como Xaelio, Nex y DeSavoie, este ultimo retuvo el titulo muchas veces por mi, los otros dos simplemente llegaron a este mundo POR MI. No dejare que te metas en el mejor momento de mi carrera, no dejare que alguien como tu hable mal a mis espaldas, eres un mal agradecido hijo de puta, y te aseguro que te regresare al pabellón de los empalados. Yo voy a salvaguardar el titulo y lo llevare conmigo hasta Wrestlemania, mi visión es grande, ya deje semiretirado a tu amiguito AJ Taker, la pregunta es: ¿Sera distinto contigo?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 17:19

DiOscar escribió:


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 092_SD_08232016dg_1241--f6b4a579749eb0081d2d6bf4ac406158

Se siente bien estar acá en mi ring después de unos meses alejado de los encordados. Rechacé múltiples propuestas para regresar pero también sufrí un montón de atropellos que me tuvieron alejado, casi nadie sabe la verdad y aunque muchos se preguntarán ¿por qué Oscar? ¿Por que atacaste a Liam? Si por meses prometiste ir por criki... Bueno, he venido a revelar, ¿el por qué?

Se ve en el titantron. Un juicio. El juicio de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Redada-ice-22

Oscar camina hasta el estrado custodiado por dos guardias de seguridad.Como juez funge evil, dentro del jurado se ve a todo The kliq junto a Daryl. Oscar se hace en el medio de la estancia para ser juzgado.

Evil: estamos reunidos para enjuiciar a Oscar por los siguientes crímenes : Racismo, bullying, ciberacoso. Como sabrán wwe Y!R es una empresa de entretenimiento que promueve la lucha contra el racismo; rechazamos enfáticamente todo acto que incite al odio racial, la misoginia y la pedofilia. Por esto no podemos ser flexibles con ninguna de nuestras estrellas sin importar la categoría que tenga. Oscar doce veces campeón mundial no puede ser la excepción y después de múltiples acusaciones de racismo en su contra hemos decidido llevar a cabo este juicio.

Oscar en silencio mira hacia los jurados y ve la sonrisa malvada de Criki.

Evil: La empresa procede a llamar a su primer testigo.

Se abre una puerta e ingresa por ella Monster sin máscara, se hace frente al micrófono.

Evil: proceda a contarnos lo que ha vivido...

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Kane_unmasked_crop_north

Monster: Oscar se a burlado de mi color de piel innumerables ocasiones, por culpa de él ya no puedo salir sin mi máscara porque siento vergüenza de lo feo que soy, me llama naco todo el tiempo y se burla de mis fotos en redes sociales violando mi privacidad...

Oscar : ¡eso es falso!

Evil: silencio! No tiene permiso para hablar acusado.

Monster: quiero que Oscar pague por vulnerar mi autoestima, es un ser despreciable.

Oscar: callate inmundo animal, fuiste tu quien se mete conmigo.

Evil: silencio. Una interrupción más y se le declara culpable. Continúa Monstersito.

Monster: he pensado en suicidarme a raíz de los comentarios de Oscar... (finge llorar) la gente abuchea a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-06-15-06

Evil: bueno que pase el siguiente testigo.

Aparece Mizanin, se le nota la faja debajo de su smoking, aunque la papada no la puede ocultar. Se sienta, toma el micrófono.

Mizanin: Oscar me ha llamado gordo y se ha burlado de mi obesidad constantemente, y aunque ya no soy gordo, porque no lo soy, sigue humillandome y riéndose de mi en backstage, esto ocasionó que me volviera anorexico y empecé a tener principios de bulimia, Oscar es el causante de mis inseguridades y mi disfuncion erectil... (se escucha un silencio incomodo).

Evil: bueno creo que ya hemos oído suficiente... Que entre el tercer testigo.

Se abre una puerta, se escuchan unos pasos tímidos, Oscar se gira a mirar la persona, Oscar no puede creer lo que sus ojos ven, es Liam, la cara de Oscar demuestra un profundo dolor, uno de sus estudiantes lo va a traicionar... Liam evita mirar a su maestro, llega al lugar donde hablará de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-09-13-43

Evil dirigiéndose a Liam: Jura por la trinidad del foro que todo lo que hablará en este recinto es la verdad.

Liam: lo juro

Evil: ¿conoce a este hombre?

Liam: si.

Evil : ¿como lo conoce?

Liam: Fue mi xensei. Me entrenó en múltiples oportunidades.

Evil: este hombre es culpable de racismo ¿Qué sabe usted de esto?

Liam: sé que es culpable. Tengo capturas de nuestras conversaciones donde se burlaba de sus compañeros.

- se escuchan murmullos en el público -

Oscar devastado ante la traición, cierra los ojos y se lamenta.

Evil: Continúe.

Liam: Oscar contrataba extras de color para que se hicieran pasar por miembros de The Kliq y atacarlos indirectamente por su raza, todo esto lo hizo porque es un hombre que solo tiene odio en su corazón, Oscar odia a Criki, a Monster y a usted también señor juez.

Oscar atónito no puede creer lo que sus oídos escuchan.

Daryl: disculpe, si usted es solo su discipulo ¿por que le revelaría a un a simple aprendiz todos sus planes?

Liam: yo no solo era su discipulo, también fui su cómplice, él me amenazó con que dejaría de entranarme si no lo ayudaba a ridiculizar a The kliq.

Todo el mundo reacciona abucheando a Oscar y poniéndose de lado de Liam.

Evil : ¿Como llegó a su servicio?

Liam: Oscar se ofreció a llevarme al próximo nivel dijo que tenía el potencial para ser el mejor, pero todo tiene un precio después de que probé la gloria no pude dejarla, Oscar me manipulaba, me obligaba hacer cosas que no quería como atacar AJ Taker antes de nuestra lucha, echar del vestuario a Smoke y Monster... Me obligó a convertirme en su amigo, a pesar de que yo no quería.

Oscar, humillado : Edgy, por favor no sigas.

Liam: Oscar me pasó fotos privadas de todos los luchadores que odiaba y me dijo que los iba a matar!

Oscar (susurra) : deseo confesar

Evil: ¿como dices Oscar?

Oscar: ¡deseo confesar!

El público sorprendido.

Oscar se gira y mira a Xaelio, rubik, desavoie, nitro, y otros estudiantes que le dieron la espalda, se dirige a ellos : Yo los salvé, los entrené cuando eran humillados e irrespetados por the kliq. Los ayude a integrarse con sus miserables problemas mentales. Debí dejar que Criki los bardeara a todos y los hiciera desistir de estar en esta empresa.

Todos lo abuchean

Evil : Oscar, conchatumadre  ¿que quieres confesar?

Oscar: si, soy culpable evil, soy culpable, ¿eso es lo que quieres oír?

Evil: admites ser racista y ocasionar múltiples problemas emocionales a tus compañeros de vestidor?

Oscar: no, de eso soy inocente. Ser negro no es una humillación o ser gordo, son condiciones con las que naces y tienes que vivir, soy culpable de un crimen más atroz, de confiar en ustedes, de dejarme ser juzgado por doble moralistas y estar rodeado de topos y traidores. Porque soy el. Mejor de todos los tiempos, su envidia ha hecho que me convierta en un objetivo.

Evil: no te estamos juzgando por ser "el mejor"...

Oscar : si, me han juzgado por eso desde que estoy en el foro, les hinchan las pelotas que por Años los haya humillado, ahora usan a mis discípulos en mi contra haciendo que me traicionen...

Evil: esto es todo lo que tienes que decir? Esta es tu defensa?

Oscar: no, yo no soy culpable de racismo, no soy el causante de los problemas alimenticios de mizanin, ni que los padres de monster lo hayan hecho feo o que criki sea negro, eso es culpa del sol; yo lo único que he hecho es mantener viva a esta empresa y ¿así me pagan? Yo no soy Culpable, pero si me preguntan, ahora mismo Me gustaría ser racista, verlos llorar por mis promos o mis palabras me dio mas placer que mil golfas mentirosas me dio mas placer que ganarle a todos ustedes, desearía ser el monstruo que todos creen que soy, desearía tener suficiente racismo para humillarlos por su color de piel y ver como se ahogan en sus lágrimas impotentes, daría mi vida por humillarlos diariamente para que nunca olviden quien es el mejor en esto.

Evil: seguridad, saquenlo de aquí.

Oscar: no voy a entregar mi carrera por traidores o gente con autoestima baja.

Evil se dirige al jurado : ¿es este hombre culpable?

Daryl comanda el Yes yes yes...

Evil: serás expulsado de la empresa, tu storyline con el puño será eliminada, desaparecerás del foro, como si nunca hubieses existido... Llevenselo!

La seguridad se lleva a Oscar, Oscar mira a liam y le dice:

Volveré por ti.

Se acaba el VTR.

Oscar mira al público.
Oscar: por esta razón voy por ti EDGY

Una música interrumpe a Óscar.


Óscar sabe escribir, que loco
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 19:34

Diria que la promo de Oscar es buena...


Si no fuera porque la copio del juicio de Tyron Lannister de Juego de Tronos, solo que la adapto un poquito...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 20:50

King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto.

(Suena theme de ratedx)


Yo no estoy programado para hacer promo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 22:15

King Mafia escribió:




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tenor

NO ONE WILL SURVIVE Es la canción de los legítimos campeones en pareja de WWE, quien entra es Mafia, quien viene a decirnos todo sobre lo que viene para el y su fiel compañero el psicopata Daniel Gabriel.

Paren la maldita música, carajo. Bueno, ahora que ya todos me escuchan, quiero decirles, que Aj diablo es una porquería de GM, por manejar ECW, y teniendo gente inepta, lacra y estupida, es por ello que mi fiel compañero, DG y yo acabaremos de la mano de los otros 3 integrantes que nos ayuden acabaremos con toda esa marca de papel que jamás hizo algo en WWE Y!R

Todo aquel que quiera medirse a mi, a DG o a los dos como equipo, se las verán negras, porque el psycho killer y el psycopath, estamos en plan grande a defender los colores de la marca azul, nunca ninguna marca había tenido la fortuna en 10 años de tenerme en su equipo de Survivor Series, pero este 2020, representaré a la marca de mi amigo Evil y ganaremos.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Giphy

De eso no tengan duda, yo seré el capitan de este barco y junto a DG y los demás haremos de SD grande de nuevo, sabemos que somos la marca A, LA MARCA PREMIUM, estamos los mejores, acaso no conocen a Liam? es el campeón maximo, no conocen a Peep? es puto, pero es un gran tipo, no conocen a Oscar? ese no me importa, pero su nombre impone, y estamos DG y yo como los campeones en pareja y estamos listos para cualquier reto

En la madrugada respondo para que Dambaland luego responda mi promo
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 9 Nov 2020 - 23:51

Ya sabia que Oscar era chiquitito, como Tyron Lannister...
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 6:16

Se muestra en pantalla una serie de fotogramas misteriosos que claramente señalan la llegada del Campeón Intercontinental, Golden. Tras tremenda batalla que tuvo con Xaelio en Hell in a Cell, ¿qué tendrá que decirnos esta noche en SmackDown? ¿alguna novedad sobre el estado de Scarlett?

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Tenor

De pronto, la arena se oscurece pues las luces se apagan, enfocando a la pantalla grande. En ella, la señal está completamente negra por unos segundos hasta que de la nada aparece Golden en medio de un fondo rosado.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan AnimatedSecondaryAmericanbadger-small

Golden: "El tiempo es un círculo plano. Todo lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer, lo haremos una y otra y otra vez, por siempre. Hace solo 5 días, pasé por una de las más grandes guerras que he tenido, y nuevamente se demostró que lo que he hecho desde que he vuelto, lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo hasta que mi tiempo llegue a su fin. Pero, Xaelio, este dicho no solo aplica para mí. A pesar de toda la destrucción que te traje, es muy probable que por tu cabeza no vayas a entender y sigas siendo el mismo desquiciado mental por el resto de tu vida. Quizá hasta haya yo potenciado dicha personalidad tuya.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan WDjeLp

Pero una cosa quiero que te quede clara, estás absolutamente equivocado si piensas que nosotros seguiremos siendo tus juguetes. Lo que le hiciste a Scarlett aún no termino de comprenderlo. Ni siquiera he tenido la oportunidad de que me cuente lo que pasó, actúa diferente y no me quiere ver a la cara cuando le comienzo a hablar del tema. Ha decidido tomarse un descanso y todo por culpa tuya Xaelio. No sé cuándo recupere a mi verdadera Scarlett, pero de lo que sí estoy seguro, es que esto acaba hasta que no tenga que verte la cara nunca más en mi show. Hoy, nos enfrentamos en una House of Horrors match, una estipulación que pondrá punto y final a esta historia con broche de oro.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan EasygoingQuarrelsomeAplomadofalcon-max-1mb

Vete preparando, porque hoy por una última vez más estarás bebiendo de mi sangre. Hoy me libero de ti cual inmunda sanguijuela, aunque no merezcas estar en un ring conmigo una vez más, ni tampoco luchar por MI CAMPEONATO otra vez como si fuera cualquier regalo. Y solo te digo, que nunca olvidaré tus acciones ante mi Scarlett. Estés donde estés, seguiré atormentándote mentalmente y me convertiré en tu peor pesadilla, que hará que tu supuesta locura sea un juego de niños a comparación. Fácil sería seguirte apalizando semana a semana hasta que se me quite todo el coraje, pero la verdad es que ya me aburriste. Fuiste un buen calentamiento para mí, pero es hora de regresarte a tu lugar irrelevante pues ya no me sirves, y nada de lo que hiciste cambiará el rumbo de nosotros. Yo seguiré ascendiendo, Scarlett resurgirá pronto y mejor que nunca, mientras de ti nadie se acordará después de hoy.

Es momento de que Golden sea tomado en serio, es momento de ir a por premios más gordos, pero todo con el IC Title a mi lado. Lo logré, logré lo que quería al llevar el título al evento estelar, y con él en mi posesión y con todo el prestigio que tiene ahora, me permitirá alcanzar el título mayor mientras me consagro como doble campeón. Así es, esa es mi meta, y con el tiempo de mi lado, ¿quién se atreverá contra mí? Hasta luego Xaelio. Gracias por todo, pero el tiempo tiene que avanzar. Tú ya no formas parte de él."

Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 14:56

Cuando el Scarlett's Super Diva Invitational?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 16:56

Taker LOD escribió:
Ya sabia que Oscar era chiquitito, como Tyron Lannister...

JAJAJAJA

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 1*KpaIoAF0_IolxKkg8UnYHA
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 19:38

Liam Agresivo escribió:
DiOscar escribió:


WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 092_SD_08232016dg_1241--f6b4a579749eb0081d2d6bf4ac406158

Se siente bien estar acá en mi ring después de unos meses alejado de los encordados. Rechacé múltiples propuestas para regresar pero también sufrí un montón de atropellos que me tuvieron alejado, casi nadie sabe la verdad y aunque muchos se preguntarán ¿por qué Oscar? ¿Por que atacaste a Liam? Si por meses prometiste ir por criki... Bueno, he venido a revelar, ¿el por qué?

Se ve en el titantron. Un juicio. El juicio de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Redada-ice-22

Oscar camina hasta el estrado custodiado por dos guardias de seguridad.Como juez funge evil, dentro del jurado se ve a todo The kliq junto a Daryl. Oscar se hace en el medio de la estancia para ser juzgado.

Evil: estamos reunidos para enjuiciar a Oscar por los siguientes crímenes : Racismo, bullying, ciberacoso. Como sabrán wwe Y!R es una empresa de entretenimiento que promueve la lucha contra el racismo; rechazamos enfáticamente todo acto que incite al odio racial, la misoginia y la pedofilia. Por esto no podemos ser flexibles con ninguna de nuestras estrellas sin importar la categoría que tenga. Oscar doce veces campeón mundial no puede ser la excepción y después de múltiples acusaciones de racismo en su contra hemos decidido llevar a cabo este juicio.

Oscar en silencio mira hacia los jurados y ve la sonrisa malvada de Criki.

Evil: La empresa procede a llamar a su primer testigo.

Se abre una puerta e ingresa por ella Monster sin máscara, se hace frente al micrófono.

Evil: proceda a contarnos lo que ha vivido...

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Kane_unmasked_crop_north

Monster: Oscar se a burlado de mi color de piel innumerables ocasiones, por culpa de él ya no puedo salir sin mi máscara porque siento vergüenza de lo feo que soy, me llama naco todo el tiempo y se burla de mis fotos en redes sociales violando mi privacidad...

Oscar : ¡eso es falso!

Evil: silencio! No tiene permiso para hablar acusado.

Monster: quiero que Oscar pague por vulnerar mi autoestima, es un ser despreciable.

Oscar: callate inmundo animal, fuiste tu quien se mete conmigo.

Evil: silencio. Una interrupción más y se le declara culpable. Continúa Monstersito.

Monster: he pensado en suicidarme a raíz de los comentarios de Oscar... (finge llorar) la gente abuchea a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-06-15-06

Evil: bueno que pase el siguiente testigo.

Aparece Mizanin, se le nota la faja debajo de su smoking, aunque la papada no la puede ocultar. Se sienta, toma el micrófono.

Mizanin: Oscar me ha llamado gordo y se ha burlado de mi obesidad constantemente, y aunque ya no soy gordo, porque no lo soy, sigue humillandome y riéndose de mi en backstage, esto ocasionó que me volviera anorexico y empecé a tener principios de bulimia, Oscar es el causante de mis inseguridades y mi disfuncion erectil... (se escucha un silencio incomodo).

Evil: bueno creo que ya hemos oído suficiente... Que entre el tercer testigo.

Se abre una puerta, se escuchan unos pasos tímidos, Oscar se gira a mirar la persona, Oscar no puede creer lo que sus ojos ven, es Liam, la cara de Oscar demuestra un profundo dolor, uno de sus estudiantes lo va a traicionar... Liam evita mirar a su maestro, llega al lugar donde hablará de Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Pics-Art-11-08-09-13-43

Evil dirigiéndose a Liam: Jura por la trinidad del foro que todo lo que hablará en este recinto es la verdad.

Liam: lo juro

Evil: ¿conoce a este hombre?

Liam: si.

Evil : ¿como lo conoce?

Liam: Fue mi xensei. Me entrenó en múltiples oportunidades.

Evil: este hombre es culpable de racismo ¿Qué sabe usted de esto?

Liam: sé que es culpable. Tengo capturas de nuestras conversaciones donde se burlaba de sus compañeros.

- se escuchan murmullos en el público -

Oscar devastado ante la traición, cierra los ojos y se lamenta.

Evil: Continúe.

Liam: Oscar contrataba extras de color para que se hicieran pasar por miembros de The Kliq y atacarlos indirectamente por su raza, todo esto lo hizo porque es un hombre que solo tiene odio en su corazón, Oscar odia a Criki, a Monster y a usted también señor juez.

Oscar atónito no puede creer lo que sus oídos escuchan.

Daryl: disculpe, si usted es solo su discipulo ¿por que le revelaría a un a simple aprendiz todos sus planes?

Liam: yo no solo era su discipulo, también fui su cómplice, él me amenazó con que dejaría de entranarme si no lo ayudaba a ridiculizar a The kliq.

Todo el mundo reacciona abucheando a Oscar y poniéndose de lado de Liam.

Evil : ¿Como llegó a su servicio?

Liam: Oscar se ofreció a llevarme al próximo nivel dijo que tenía el potencial para ser el mejor, pero todo tiene un precio después de que probé la gloria no pude dejarla, Oscar me manipulaba, me obligaba hacer cosas que no quería como atacar AJ Taker antes de nuestra lucha, echar del vestuario a Smoke y Monster... Me obligó a convertirme en su amigo, a pesar de que yo no quería.

Oscar, humillado : Edgy, por favor no sigas.

Liam: Oscar me pasó fotos privadas de todos los luchadores que odiaba y me dijo que los iba a matar!

Oscar (susurra) : deseo confesar

Evil: ¿como dices Oscar?

Oscar: ¡deseo confesar!

El público sorprendido.

Oscar se gira y mira a Xaelio, rubik, desavoie, nitro, y otros estudiantes que le dieron la espalda, se dirige a ellos : Yo los salvé, los entrené cuando eran humillados e irrespetados por the kliq. Los ayude a integrarse con sus miserables problemas mentales. Debí dejar que Criki los bardeara a todos y los hiciera desistir de estar en esta empresa.

Todos lo abuchean

Evil : Oscar, conchatumadre  ¿que quieres confesar?

Oscar: si, soy culpable evil, soy culpable, ¿eso es lo que quieres oír?

Evil: admites ser racista y ocasionar múltiples problemas emocionales a tus compañeros de vestidor?

Oscar: no, de eso soy inocente. Ser negro no es una humillación o ser gordo, son condiciones con las que naces y tienes que vivir, soy culpable de un crimen más atroz, de confiar en ustedes, de dejarme ser juzgado por doble moralistas y estar rodeado de topos y traidores. Porque soy el. Mejor de todos los tiempos, su envidia ha hecho que me convierta en un objetivo.

Evil: no te estamos juzgando por ser "el mejor"...

Oscar : si, me han juzgado por eso desde que estoy en el foro, les hinchan las pelotas que por Años los haya humillado, ahora usan a mis discípulos en mi contra haciendo que me traicionen...

Evil: esto es todo lo que tienes que decir? Esta es tu defensa?

Oscar: no, yo no soy culpable de racismo, no soy el causante de los problemas alimenticios de mizanin, ni que los padres de monster lo hayan hecho feo o que criki sea negro, eso es culpa del sol; yo lo único que he hecho es mantener viva a esta empresa y ¿así me pagan? Yo no soy Culpable, pero si me preguntan, ahora mismo Me gustaría ser racista, verlos llorar por mis promos o mis palabras me dio mas placer que mil golfas mentirosas me dio mas placer que ganarle a todos ustedes, desearía ser el monstruo que todos creen que soy, desearía tener suficiente racismo para humillarlos por su color de piel y ver como se ahogan en sus lágrimas impotentes, daría mi vida por humillarlos diariamente para que nunca olviden quien es el mejor en esto.

Evil: seguridad, saquenlo de aquí.

Oscar: no voy a entregar mi carrera por traidores o gente con autoestima baja.

Evil se dirige al jurado : ¿es este hombre culpable?

Daryl comanda el Yes yes yes...

Evil: serás expulsado de la empresa, tu storyline con el puño será eliminada, desaparecerás del foro, como si nunca hubieses existido... Llevenselo!

La seguridad se lleva a Oscar, Oscar mira a liam y le dice:

Volveré por ti.

Se acaba el VTR.

Oscar mira al público.
Oscar: por esta razón voy por ti EDGY

Una música interrumpe a Óscar.




WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 28c43674c51af006466d508af489bb9c863a1da9r1-480-270_hq

Suena el tema del World Heavyweight Champion, Liam. La gente abuchea al campeon agresivo que esta noche no viene con Charlotte, se acerca rápido al ring para encarar a Oscar.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Aj-styles-angry-848-600x375


La imagen de Liam refleja mucha agresividad, pero va bajando la adrenalina y ya se dispone a hablar.

Hola, Oscar. ¿Qué tal? Es extraño que vengas aquí y quieras mantener el aura de WAW con tus payasadas. Creo que hubiese sido indicado que aceptaras la oferta de World Action Wrestling, antes que seguir dando pena en la máxima compañía de Wrestling en el planeta. ¿Pero sabes? No has sido reencontrado por obra de Evil, o porque chupa vergas de tu ex-stable como Tobby Nitro, DeSavoie, entre otros, te lo pidieran. Claro que no, Oscar, yo soy la razón por la cual estas aquí, frente a mi.

No quiero desmeritar tu grabación de todo el acto acontecido semanas antes del evento, ¿"Xensei"? Oye Oscar, no te humilles mas por favor, sabes que yo puedo mover lo que quiera a mi merced, puedo despedirte a ti, puede contratar a ese tipo que esta en el publico -Liam señala a alguien del publico- Y puedo recontratar. Si, mi querido Oscar, yo te recontrate, esa llamada que recibiste fue MIA, mientras ibas en búsqueda de meados en los mingitorios yo estaba haciendo contraofertas para que no llegaras a WAW o YWA. Yo soy el culpable Oscar, soy culpable de muchas cosas que pasan aquí, para bien o para mal, pero yo tuve voz y voto en el juicio, tengo voz y voto en la compañía, e incluso en el vestuario, algo en lo que tu JAMAS, escúchame, JAMAS tendrás. Yo soy la punta de lo corona, lo bueno y lo malo, el control remoto de cada uno de los pendejos que pagan su boleto. No soy el clásico campeón ridículo que debe hablar con un dron, o la típica estrella que debe hablar con el Bofo Bautista para tener algo "llamativo", la presencia de mi es siempre autentica, siempre tengo algo nuevo que decir y siempre algo nuevo que dar, por eso vengo a confesar algo, algo con lo cual te estarás tragando todos tus meados que acumulaste en el pabellón de los empalados, ¿Sabes que es? Tu PUTO CONTRATO, este maldito contrato tiene mi firma, me perteneces y me pertenece el vestuario. -Liam es abucheado y la gente ovaciona a Oscar-

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan 1u856x

No Oscar, tu no estas aquí por una clase de venganza personal, no estas aquí por reivindicación, tu estas aquí porque piensas que soy el camino mas fácil, para así sumar un reinado mas. Pero...¿Recuerdas quien te empalo en Backlash y en Summerslam? Si, fue Peep, y YO mande a Peep al retiro. No es un camino fácil cuando hay un campeón fenomenal, pero tampoco es un camino facil para mi, no es un camino fácil cuando alguien al quien consideraba mi amigo me dio la espalda, me atacara en Hell in a Cell. ¿Pero sabes? No me arrepiento de lo que hice, he logrado todo lo que he querido y me he convertido en el ser mas poderoso de la marca azul, YO SOY UN PUTO TRAICIONERO, pero lo hago para salvaguardar a cada uno de los integrantes del vestuario. Mi éxito no viene de ti, viene de tipos del pasado igual, gente como CM Monster, Daryl Bathory, ¿Sabes que paso con ellos? YO LOS SAQUE DEL VESTUARIO, PORQUE YO QUERIA. No eres ni el líder de tu vida, quizás fuiste xensei mío en el wrestling, si, no voy a negar mi leve pasado, pero igual yo fui el Xensei de tu vida, un hombro para llorar cada derrota que has tenido en este año y cada vez que salias con el ano mas desgarrado que el de Smoke.

Yo no me voy Oscar, un verdadero campeón como yo no le tiene miedo a la hora del juicio, no tengo miedo a jugar al ajedrez con mis piezas, NO DEJO A LA EMPRESA QUE AMO POR 3 SEMANAS. Soy el campeón formador, tu no tienes merito con gente como Xaelio, Nex y DeSavoie, este ultimo retuvo el titulo muchas veces por mi, los otros dos simplemente llegaron a este mundo POR MI. No dejare que te metas en el mejor momento de mi carrera, no dejare que alguien como tu hable mal a mis espaldas, eres un mal agradecido hijo de puta, y te aseguro que te regresare al pabellón de los empalados. Yo voy a salvaguardar el titulo y lo llevare conmigo hasta Wrestlemania, mi visión es grande, ya deje semiretirado a tu amiguito AJ Taker, la pregunta es: ¿Sera distinto contigo?



¡Pero mírate! ya hablas como todo un campeón, veo que después ¿de cuantos, 6 años en la industria? Por fin tienes personalidad. Lamentablemente eres más del montón, te crees el dueño del lugar por ser un traidor, pero todo lo que has conseguido no se debe a tu esfuerzo sino porque todo se te lo han regalado. Para nadie es un secreto como todos te hemos contribuido para que tengas ese cinturón, te regalan oportunidades por tener parentesco con Drake Maverick, pero nunca has dejado de ser quien eres, EDGYBUNION, un "luchador" de poca monta que solo sirve para ser jobber, para mi aún eres esa clase de luchador, no mereces mi respeto y nada de lo que tienes porque eres un traidor, un topo, un soplapollas, eres el típico hombre que tiene que adular a sus superiores para conseguir algo en la vida; pero te tengo una noticia, que quizá ya sabías, nadie te respeta, te regalaron ese cinturón mientras llegaba un tipo como yo para sacarle el brillo, te has encargado de ser uno de los peores campeones de todos los tiempos ¿Te crees especial por ganarle a Peep? Te llevas el crédito de formar una generación de perdedores, a los cuales tratas de concederles privilegios regalados porque por sus propios méritos no lo han logrado... Eres un invento de la directiva pero tranquilo, es hora de que Oscar te enseñe tu lugar real en el mundo y no voy a tener piedad por la traición que has tejido.

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Orton-aj

Hablas de mis derrotas y de "mi retiro" pero lo cierto es que gracias a ti la dirigencia me retiro por tres semanas, impidiendo verme con los fanáticos y sin devengar un maldito dolar. Pero volví y aun sigo aquí, pese a las derrotas y a los innumerables ataques de todo el roster y de la dirigencia, me mantengo inmarcesible; yo soy el campeón del pueblo y no lucho para que ustedes me acepten o ser amigo de fracasados como Criki o Evil, no, yo estoy aquí porque lucho por cada persona que me ve desde su casa, me entreno día a día para patear el culo cagado de los niños mimados como tu. Nunca he dejado a la empresa botada y a diferencia de todas las leyendas que adulas con fervor, nunca me he retirado después de una derrota y jamás le huyo a una pelea, esta vez no será diferente, traiganme a Daryl a evil a Criki al que sea, voy a enfrentarlos y derrotarlos, ninguno de ellos impedirá que te despoje de ese cinturón en Survivor Series, donde por primera vez en lo que va del año, le pondré las manos encima a una lucha titular... Deberías estar temblando porque ese cinturón cambiará de manos en dicho evento, porque no hay un luchador más implacable que yo cuando se habla de títulos mundiales.

Oscar se acerca más al rostro de Liam.

Puedes traicionarme en mi cara, puedes dejarme sin brazos o cortarme las piernas; ya te dije que te voy a derrotar tanto a ti como a todos los que están en mi contra, quizá no hoy, quizá no sea mañana, pero nada cambiará que te voy a quitar ese título... (Oscar se le acerca al oído a Liam). Considérate hombre muerto.

Oscar lanza el micrófono al suelo mientras se baja del ring sin quitarle la mirada al traidor.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitimeMar 10 Nov 2020 - 20:42

Oscar dio las dos peores promos del año en el mismo show, eso es un record.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan   WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: