WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 42 desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+11
Dark Biles
AJ Diablo
Nex
Red Psycho
El Humectante
Attitude
Victor
Xaelio Hansen
ApexPredator
Hump
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2020 - 23:11

Recuerdo del primer mensaje :



Attitude es el nuevo Campeón de ECW, ha logrado ganar su cuarto campeonato mundial ante un gran luchador como Victor y hoy viene como doble campeón, ¿Victor seguirá en ECW? Dark y Krdozo son otros de los grandes ganadores de One Night Stand, y también estarán en este show, sin lugar a dudas un ECW que inicia la ruta hacia Hell in a Cell del cual hay muchas expectativas.

_______________________________________________

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 RESEM66928RESEM56946dffdfddgd

Tommy Dreamer, el nuevo GM de ECW abre el show hablando del exito que fue One Night Stand, y que en dos semanas más harán en el ECW 44 un especial Anarchy Rulz, previo a Hell in a Cell. Attitude el Campeón de ECW lo interrumpe y le recuerda que es el campeón y que al parecer no tiene retador, pero Elementrix sale a encarar a Attitude y preguntar qué va pasar con los Campeonatos en Parejas, pero cuando menos lo esperan, aparece Victor a avisar que está aún aquí, que irá a Hell in a Cell y no sólo eso, sino que desafía a Attitude y Elementrix por los Campeonatos en Parejas en el especial de Anarchy Rulz de dos semanas más!

_______________________________________________

Primera Lucha

Ambos luchadores vienen de derrotas en One Night Stand, pero hoy uno de los dos quieren salir airoso, y demostrar que tienen mucho más por dar en ECW, ellos son Anthony Cage y Black Demon que quieren ir ganando terreno en la industria.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 VL2pAEw Vs ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 1UbwERm


_______________________________________________

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Bettercallsaul

Sauld Goodman introduce a Krdozo previo a que este salga al ring y lo presenta como el último Campeón 24/7 y actual ECW Television Champion. Krdozo aparece en el ring pero apenas ingresa, Hump lo reta a un combate para Hell in a Cell, Xavi no tarda hacer lo propio, recordando su unión con Krdozo al cual dice admirar y respetar, y reta a Hump a un último mano a mano entre ambos para el especial Anarchy Rulz de dos semanas, por lo que a Hump se le avecinan dos complicados retos.
_______________________________________________

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 John-Cena-WWE-TLC-2019

Hoy llega a ECW el seis veces campeón mundial, Evil, más adelante...

_______________________________________________

Segunda Lucha

Victor y Apexpredator tienen un compromiso pendiente, las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic y las van a tener ahora, ¿ante quíen? Hump, quien acaba de confirmar dos combates para las siguientes semanas, en primera instancia ante Xavi en el especial Anarchy Rulz y segundo ante Kdozo en Hell in a Cell por el ECW Television Title. Debido a la baja de Mafia, Hump recibirá la ayuda en este combate de un luchador sorpresa, ¿o quizás participe solo?, quien sabe.

Semifinales Dusty Rhodes Tag Team Classic

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 G1dBmff & ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 4pxnwaa Vs ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 O519UpE & ?????

_______________________________________________

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Maxresdefault

Dark habla que ha ganado el Campeonato Europeo por tercera vez y que sabe que tendrá muchos rivales, tanto de Smackdown como de RAW tras él, pero que quiere una ultima lucha ante Aj Diablo, especificamente a un Ultimate Submission Match en el especial Anarchy Rulz de dos semanas. Aj Diablo acepta el reto de Dark pero le aclara que en esas condiciones no va llegar a Hell in a Cell.


_______________________________________________


ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Maxresdefault

Antes de su lucha, Adam Fisher en Backstage se refiere a que ya acabó con Black Demon y que ahora es el turno de Xavi.


_______________________________________________

Tercera Lucha

Adam Fisher ha ganado a Black Demon en One Night Stand y tiene ganas de seguir demostrando que está para cosas grandes. Deberá enfrentarse a uno de los luchadores nuevos más relevantes de los últimos meses, su nombre es Xavi. Ambos nos garantizan una gran lucha, muy ligera y tenemos muchas ganas de verla.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 IF1OZcR Vs ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 XgyyHor


_______________________________________________


ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Maxresdefault

Finalmente llega a ECW y anuncia que jamás será parte de ECW, que llegó a un acuerdo con la directiva de WWE y que se va quedar en Smackdown y que Asesino se va quedar en ECW, porque Asesino es mediocre como todo el roster de ECW. Asesino hace su aparición y le recuerda a Evil que ya le ha ganado, y que en SupershowDown lo va a eliminar y que va traer el Triunfo a ECW. Wrestling Machine RateDX sorprende y aparece en ECW anunciando que ni Evil ni Asesino ganarán en SupershowDown, sino que el ganador será él.

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Krdozo es el nuevo ECW Television Champion, y deberá enfrentar a un luchador que viene de no participar en One night Stand, su nombre es Elementrix y es campeón en parejas, sin lugar a dudas veremos una gran demostración de lucha entre dos de los talentos más grandes de la marca extrema.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 PCVRby9 Vs ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 AV5waUD

_______________________________________________

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 SD_727_Photo_043_crop_exact

Mizanin luego de vencer a Asesino se siente listo para ir por el ECW World Title pero habla que prefiere que Attitude y Victor se destrocen en la jaula y que su coronación va llegar en Survivor Series, pero que hoy va ser una muestra de eso cuando venza a Attitude.

_______________________________________________

Main Event

Attitude es el nuevo ECW World Champion, y hoy deberá estar muy bien preparado cuando le toque enfrentar a uno de los cocos de la marca, Mizanin!! Mizanin sin dudas tiene el ECW World Title entre ceja y ceja, y Survivor Series es el momento en que él va ir al asalto del campeonato sea quien sea el campeón y sea quien sea el retador. Hoy los dos luchadores nos darán una lucha de lujo para cerrar este show.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 EruOYyU Vs ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 MLLl5So

_______________________________________________

Pregunta para la lucha 1, 3 y 4 (Respuestas a Nex)

1. Roman Reigns se ha visto en una rivalidad con su primo Jey Uso, los rumores apuntan que cuando termine su rival será The Fiend, si no fuera este ¿quién debería enfrentar a Reigns y por qué?

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (Respuestas a Evil)

1- Randy Orton está teniendo un gran 2020, pero no pudo capturar el WWE Title - de momento - pero aún así hemos vuelto a ver al Orton imponente y necesario, la pregunta es ¿Te gustaria que Randy Orton tuviese su última chance de cargar con el Campeonato de la WWE en sus hombros?, ¿sería positivo para WWE? Justifica

LIMITE DOMINGO 11 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 8:51

Que no se equivoqué Siske, el no tiene Grand Slam, pero el gran Elementor si, todo un genio Elementor clap
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 11:54

Liam escribió:
Que no se equivoqué Siske, el no tiene Grand Slam, pero el gran Elementor si, todo un genio Elementor clap

Tengo Captures donde Evil me decía eso xDDDD. Pero, no importa. Tendría que cambiar ese pequeño detalle. Igual sigue siendo una tontería muy fácil de cambiar
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 11:57

Cambienme lo de Smackdown, si puede ser Evil mejor
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:36

Evil escribió:


Evil llega a ECW, esto se quiere caer con gritos de ECW, ECW, ECW, ECW°!!!!!!!

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 002_RAW_02122018ej_0159__60015a944ccb6c233e824e218cea8a13.0

BUENAS NOCHES BALTIMORE, ESTO ECW IS EVIL!!!!!!

(La gente se emociona)

Lamentablemente será sólo por esta vez, porque he tomado la decisión de quedarse en Smackdown. Tengo cero intenciones de ser parte del roster de ECW porque yo no encajo con este producto. Lo siento, sé que los defraudé pero en este momento yo sólo me voy a centrar en tres cosas: Uno, ganar en SupershowDown, dos llevar al Puño a lo más alto del entretenimiento y tres, ganar el Royal Rumble Match 2021. Esas son mis metas a corto plazo, y en esas metas no está ECW porque es un show que no me interesa.

Hoy cuando llegué, vi viejos amigos, y me di cuenta de lo acabo que están. Mizanin es un eterno midcard, Attitude tuvo que venir a competir con puros novatos para ganar su cuarto titulo mundial, alcanzándome con ese logro después de 8 años - Si Attitude te demoraste ocho años en alcanzarme en mundiales - Y por último Asesino, quien sigue de derrota tras derrota, ni siquiera en ECW GANA, pobre Asesino, antes eras un luchador con prestigio, ahora te estás yendo por el barranco al punto que quizás tu propia pala será usada para que te entierren luego que te derrote fácilmente en Arabia Saudita.

Asesino, nosotros dos nos hemos enfrentado anteriormente, pero en nuestro único mano a mano que tuvimos en una edición de Saturday Night Main Event te derroté y muy fácil. Tu única victoria ante mí fue en Saturday Night Main Event 2011 pero le hiciste el pin a Kaiser, por lo tanto yo no la cuento como victoria. Somos contemporaneos y eres de los tantos luchadores que han sucumbido ante mi figura, haciendo el legado de ustedes intrascendente, pero no te sientas mal, eso también le pasó a Smooka, al propio Attitude, Rugal Kane, Straight Savior etc... De nuestra generación soy el mejor de todos, y te lo voy a volver a demostrar la próxima semana cuando subamos al ring. Tú seguirás siendo luchador de ECW, ya que a pesar de haber perdido esa oportunidad, gracias a mi te vas a quedar acá, porque yo rechacé venir a esta marca de extremos fracasados.

Asesino, cuando te derrote en Supershowdown será un golpe de autoridad no sólo de parte mía hacia ti - como siempre ha sido - sino que además será una muestra que esta marca está llena de mediocres como tú.



El idolo de ECW llega al show y el publico enloquece esperando el careo entre dos de las superestrellas mas importantes de la historia de esta empresa. El pelado parece no estar en las mejores condiciones, viene empapado de cerveza.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Giphy

Asesino esta sin microfono y no parece tener intenciones de hablarle a Evil ya que solo se lo queda mirando, le dice algo en voz baja que no se llega a escuchar en la transmision, pareceria que estan haciendo las paces, El Empalador le ofrece una cerveza a Evil pero por el microfono que tiene en su mano se llega a escuchar que este le dice que no esta tomando alcohol porque ya no tiene tiempo para mierdas como esas

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Giphy

Parece que la negacion a tomar alcohol de Evil no le causa tanta gracia a El Empalador, que sin dudarlo de la nada le aplica LA EMPALADORA!

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Giphy

El Empalador toma el microfono como puede y parece que nos va a honrar con algunas palabras en las que seguramente no se le note que esta borracho por la magia de la television.

Asesino: No estoy en las mejores condiciones para hablar, ni siquiera se lo que dijiste, solamente me dijeron que salga al ring que estabas diciendo las mismas pelotudeces que decis siempre, seguramente cambiaste de opinion sobre alguna lucha, trastornando los planes que tenia otra gente como siempre, como hace unas semanas cuando me tratabas como tu mejor amigo sin ninguna razon, me mandabas a combates para "defender tu honor" contra otros chilenos que no tenian las bolas para plantarse en el ring contra mi, pero eso no duro mucho como todo en la vida de Evil y hoy llegamos hasta aca donde segun me dicen en backstage te deleitas hablando pestes de mi persona, no me sorprende, ya nada me sorprende de vos, llegaste a limites de estupidez nunca antes visto en esta compañia aliandote con Oscar y toda esa manga de idiotas que juegan en su dojo a masturbarse en grupo mirandose al espejo. Te consumio el poder, te consumio tu falta de tacto con la gente, tu incapacidad para mantener una conversacion con una persona sin llevar todo al ambito profesional, hoy en dia te miro y parece como que no fuera una persona, te veo y parece que WWE estuviera manejando tu cuerpo. Si antes me dabas lastima por ser chileno ahora tengo otro motivo mas para sentir ese sentimiento tas asqueroso. Te voy a dar un consejo en forma de refran Evil, el que mucho abarca poco aprieta y si vas a tener que subirte al ring contra mi en el evento arabe vas a tener que empezar a apretar porque no vas a luchar contra Asesino, vas a luchar contra todo ECW y como siempre, como dice en el mismo contrato que vos autorizaste lo dice va a ser con mis reglas. Espero que esto sea el comienzo de algo bueno y dejes de escaparte de El Empalador como la perra sucia y traidora que siempre fuiste.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Giphy

Asesino sigue a lo suyo tomando cerveza mientras Evil se intenta reincorporar, cuando ya esta de pie Asesino le vuelve a aplicar LA EMPALADORA exactamente igual que hace un rato, hasta parece que alguien se quedo sin gifs, seguramente Mica este enojada.

ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW 42 desde Baltimore, Maryland   ECW 42 desde Baltimore, Maryland - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 42 desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: