WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de Monday Night Nitro #18

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 7:16

Resultados de Monday Night Nitro #18 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Una vez más estamos aquí después de lo pasado en el Nitro #17, seguimos con la rivalidad Criki-Victor de cara a Fall Brawl, mientras que la jaula de tres pisos se cocina a fuego lento para su ebullición en el PPV, la unificación de los títulos USA Y TV ¿Con Krdozo como tercero en discordia?, además tenemos el debut de El Cañón Judío, tenemos personajes que se han quedo sin lucha en el PPV, ¿habrá un anuncio hoy?, se viene un MONDAY NIGHT NITRO LLENO DE EMOCIONES, COMENZAMOS.

__________________________________



Resultados de Monday Night Nitro #18 Eric-bischoff-wcw-600x338

Se enfoca a Eric Bischoff.

Eric Bischoff: Soy un hombre que cree que WCW tiene que ser la tierra de las oportunidades, es por lo cual, anuncio esta noche que Nex, El Cañon Judío, Joaking y Sang van a estar en un mini torneo en Fall Brawl donde se enfrentaran en semifinales y después en una final y el ganador será el retador No.1 por el  WCW WHC en Halloween Havoc a falta de que no haya otro cambio de campeón en el próximo PPV, pero para demostrar porque lo merecen, deberían salir al ring esta noche a hablar y argumentarme el porque, además, también tendrán el Maint Event de la noche en un Tag Team Match donde Sang y Joaking tendrán que hacer equipo contra Nex y El Cañón Judío, y al final de esa lucha les diré si se ganaron el torneo.

__________________________________



Suena la música del Venezolano que ha causado revuelo en WCW y el publico se enciende al escucharla!! Victor aparece y la ovación no espera!! con su característica sonrisa llega al ring y detiene a la multitud para poder hablar..

Resultados de Monday Night Nitro #18 037_RAW_10041999_0011-94012b964058a429b6aee4ec1a6b60dd-768x768

Damas y Caballeros bienvenidos a los minutos mas caros de la televisión, el segmento que vale mas que el sueldo de muchos luchadores, el momento en el que todos ustedes se ponen de pie, llenan sus pulmones con todo el aire que puedan aspirar para gritar como nunca antes cuando Yo, el Venezolano de oro, la llama que arde con la intensidad del mismo infierno y la estrella mas alta del firmamento les diga que ESTAMOS EN WCW MONDAY NIGHT NITRO Y VICTOR ESTA EN LA ENDEMONIADA CASA!!!!!! (El publico se entrega en ovaciones)  Bieeen me gusta esa energía! Bueno mis queridos amigos y amigas, al igual que la noche en la que Criki fue engendrado esto sera rápido... Estoy decepcionado! se supone que hoy vamos a firmar un contrato para una lucha en Fall Brawl donde todos iban a verme patearle el culo a la aberración mas grande que le pudo pasar a la industria del Wrestling, pero eso señores NO VA A PASAR!!(El publico se sorprende y abuchean decepcionados) Lo se, lo se, a mi también me entristece pero voy a decirles la verdad, yo si soy un hombre ocupado, ahora mismo muchas empresas se pelean un contrato para mi, el mundo del cine quiere mi rostro en sus carteleras y hay una larga lista de clubes de strippers que quieren que yo invierta mi dinero en ellos, todo eso lo deje de lado para venir aqui a enfrentar a Criki y que consigo? Que estoy pescando en un lago de peces muertos! Estoy muy decepcionado por como Criki ha demostrado que no es capaz de sostener un minimo intercambio de golpes, saben cuanto dinero me costo contratar a mis amigos enmascarados? Ok ok no les mentire, ellos no cobraron mucho porque resulta que el solo hecho de ponerle las manos encima a Criki ya les parecia un tesoro, todos saben lo dificil que es lograr que Criki acepte tener contacto con quienes claramente lo superan. Pero si invertí tiempo, me compre esta bonita y moderna ropa, he venido aqui cada semana y no estoy consiguiendo lo que vine a buscar.

La semana pasada fue un fiasco! Criki balbuceando cosas de una tal NWO que ya esta muerta! No no no Criki ya te lo he dicho, yo no vine a bailar sobre la tumba de ese grupete de ancianos cagados en su pañal, Yo vine por tu cabeza! Vine por el Criki que dice enterrar talentos y acabar carreras, pero me he conseguido con uno que luce lento, aburrido y monótono y no me interesa enfrentar a ese remedo de hombre. Ese contrato de allí no tendrá mi gloriosa y muy cara firma al lado de un blandengue pescador frustrado. ESTO SE ACABO!! Tu no me harás perder el tiempo Criki, creo que llegue muy tarde, tanto corriste y te escondiste en el pasado que hoy que finalmente te tengo en frente solo queda un Criki sin pasión, siempre he sabido que eras un llorón pero no quiero tus lagrimas de tristeza, quiero ver al Criki que dice que va a ganar y que va a enterrar al rival y logra ocultar que en realidad esta cagado y llorando por dentro para que esa lucha no se de, quiero al Criki que busca excusas, que mueve hilos y usa influencias para intentar evitar que el gigantesco falo que reposa sobre sus aguadas nalgas lo atraviesen salvajemente y ustedes dirán "Pero hey Victor, ese Criki que quieres es un cobarde" y entonces yo les diré ESE ES EL VERDADERO CRIKI!!! Y ese es el que quiero! Entonces muchachos este segmento lamentablemente termina aquí y no habrá firmas porque yo no vine por un Criki sumiso, la semana pasada lo mire a los ojos y le pregunte si el Criki que quiero estaba aquí y termino comiéndose la lona, no creo que exista entonces lo que estoy buscando, esta es mi ultima noche en WCW para desgracia de todos, pero no se desanimen quizás me vean en la pantalla grande, o abriendo toda una cadena de clubs de strippers donde todos serán bienvenidos! Señoras y Señores buenas no.....

(Victor es interrumpido por la música de Criki justo antes de despedirse)



Sale Criki a escena enojado mirando fijamente a Víctor. Sube al ring sin chistar y toma un micrófono.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

Criki: Víctor, tú no eres nadie, no has entendido absolutamente nada de lo que se viene, es que no has entendido que el honor lo tendrás tu al meterte en el ring conmigo, no te estoy haciendo ni un maldito favor, jamás le has ganado un tipo como yo, jamás has estado en el ring con alguien como yo, jamás has tenido un rival de verdad, ¿quieres irte de WCW?, eres libre de irte la puerta está muy grande, pero no me uses de excusa como decepción, quieres tener a Criki en Fall Brawl, lo tienes si lo quieres Víctor, pero déjame decirte un par de cosas que quiero que te queden bien claras; jamás he huido a una lucha, y tú no vas a hacer la excepción jamás, porque Victor tú no estás en el primer mundo del wrestling, siempre vienes por detrás, siempre estas en el segundo plano, no importa la compañía, no importa el lugar, siempre serás conocido como un "ya merito", como el ya casi soy el más grande, como el ya casi hago lo que no hizo nadie, solo hay una realidad, amigo Víctor, esa única realidad es que jamás has estado en frente de mí y quizás no lo merezcas pero aquí en WCW te estoy dando la oportunidad DE QUE POR FIN TE DESQUITES, ¿QUIERES ALGO DE CRIKI?, ¿QUIERES AL CRIKI CON PASIÓN?, AQUÍ ESTOY MALDITO HIJO DE PUTA, JAMÁS ME HE IDO Y JAMÁS ME IRÉ, ESTE COBARDE HA GANADO MÁS QUE TÚ EN TODOS LADOS, HA DADO LAS MEJORES HISTORIAS Y LAS MEJORES LUCHAS Y NO PIENSO ACOBARDARME ANTE TI, VÍCTOR, PIENSO METERME EN ESE MALDITO RING Y PATEARTE EL CULO COMO JAMÁS SE LO HE PATEADO, ES POR ELLO QUE TRAIGO ESTE CONTRATO ESPECIAL (Criki saca de su calzón un contrato nuevo y se lo enseña a Víctor)

Criki: Este contrato que tengo aquí es un CONTRATO PARA UN LAST MAN STANDING MATCH EN FALL BRAWL. Ha llegado el momento, tú y yo hemos estado mucho tiempo en todos lados con muchos dimes y diretes, nos hemos dicho de todo, cada quien a su manera, esto es personal para mí y sé que también es personal para ti, es por ello que he venido aquí Víctor, es hora de demostrar quien es el mejor hombre, ES HORA DE QUE DEJEMOS NUESTROS COMPLEJOS A UN LADO Y HAGAMOS LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO HACER EL UNO CONTRA EL OTRO Y ES METERNOS A ESTE RING Y MATARNOS A GOLPES. Si quieres irte antes de tener está lucha yo mismo te llevo de la mano a la salida, si quieres de una vez ponerle fin a nuestra historia sin contar eres bienvenido a firmar este contrato. ¿Tienes los huevos?

Criki pone el contrato sobre la mesa y lo firma, mientras que Víctor lo mira fijamente, Criki reta con la mirada a Víctor quien toma el contrato y lo lee fijamente, saca una pluma de su bolsillo, parece que lo va a firmar, mientras que Criki le dice que lo firma si tiene huevos, pero Víctor lo tira y en un movimiento rápido toma a CRIKI Y VÍCTOR BOTTOM SOBRE LA MESA!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!! VÍCTOR LO HA VUELTO A HACER, DEJO GOLPEADO A CRIKI UNA VEZ MÁS, MIENTRAS QUE LE DICE A CRIKI QUE LO PENSARÁ Y QUE EL MISMO DOMINGO LE DARÁ UNA RESPUESTA, MIENTRAS SE VA RIÉNDOSE.



__________________________________



Resultados de Monday Night Nitro #18 7KS0

Desde lo más alto llega RateDX!!! que será el último en entrar a la jaula de tres pisos, está en el centro del ring esperando a Mafia con quien no quedo en buenos términos la semana pasada.



Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

Mafia a escena!!!, sale el luchador que tiene rato sin perder una lucha en WCW, sube al ring mirando fijamente a RateDX y le dice que esta vez no pasará lo que paso la semana pasada.

Con los dos en el ring ya lucha comienza, da inicio el combate DING!!!!! DING!!!!!!, RateDX y Mafia se mira cada uno desde su espacio en el ring. RateDX va a por Mafia pero este se sale del ring mientras que RateDX le dice que suba al ring, que tienen problemas que atender, mientras que Mafia amaga con irse, pero hace la finta de que se mete al ring y RateDX va al filo donde esta Mafia quien lo castiga con un European Uppercut!!! Acto seguido Mafia entra el ring y por la espalda toma a RateDX con Back Suplex!!!!; Mafia se pone inmediatamente de pie al igual que RateDX, lo toma y lo manda directamente a las cuerdas, sin embargo RateDX reversea y es Mafia quien va directamente a las cuerdas, RateDX espera a Mafia en posición de Catapulta pero es inútil porque Mafia lo castiga con Swinging Neckbreaker!!!!! TREMENDO!!!!; RateDX aún así se pone de pie rápidamente para que Mafia lo castigue con tremendo puñetazo y otro y otro pero RateDX bloquea uno y le da tremendo cabezazo a Mafia quien retrocede un poco, pero solo para que este tome impulso y castigue a RateDX con Dropkicks!!!! RateDX queda recargado en las cuerdas, Mafia va a tomar impulso y saca a RateDX con un Chothesline del ring!!!!, Mafia toma impulso y SUICIDE DIVE!!! PERO RATEDX SE QUITA Y MAFIA SE GOLPEA CON LA BARRA PROTECTORA DE LOS AFICIONADOS!!!! RateDX toma un respiro después de un comienzo de lucha bastante brusco para él, pero toma un respiro con la cuenta del referí en 4, levanta a Mafia y lo pone en el filo del ring mientras que le da machetazos en el pecho sin para!!! Uno!! Dos!!! Tres!!! Cuatro!!! Y cinco!!!!!, Mafia es aventando al centro del ring, mientras que RateDX sube tranquilamente al ring, mientras que Mafia adolorido se pone del ring solo para ser castigado con Chothesline de RateDX!!!!  Se levanta rápido Mafia y ahora a comer la lona con Big Boot!!!! La cobertura 1…………………….. pero no llega ni si quiera a dos!!!, RateDX aprovecha que Mafia esta tendido en la lona y LEG DROP PERO NO!!!! MAFIA LOGRA QUITARSE, RateDX se duele y se levanta adolorido solo para que Mafia lo castiga con Belly  Tto Belly Suplex!!! PERO NOOOO!!! RATEDX LO BLOQUEA Y ES RATEDX QUIEN APLICA EL BELLY TO BELLY SUPLEX!!!, Mafia adolorido se pone de pie, mientras que RateDX va a por él pero Mafia lo madruga con una patada en el abdomen y ahora Snap Suplex!!!! Con que velocidad lo aplico Mafia quien cubre a RateDX 1…………………….2… PERO LA CUENTA A PENAS LLEGA A DOS!!!. Hay que recordar que estos dos estarán en el evento principal de Fall Brawl luchando por el título mundial, ninguno quiere llegar ahí con una derrota, Mafia se levanta y pone de pie a RateDX, lo manda directamente a comerse el esquinero, pero se reversea y es Mafia quien queda en el esquinero adolorido, RateDX toma impulso y

Resultados de Monday Night Nitro #18 ThoroughChiefBluebottlejellyfish-max-1mb

RATEDX SPLASH!!!!! TREMENDO MOVIMIENTO!!!! MAFIA QUEDA AÚN MÁS TENDIDO EN EL ESQUINERO, a lo que RateDX lo levanta y lo sube hasta lo más alto del esquinero, RateDX sube hasta la segunda cuerda, golpea a Mafia una!! Dos!!! Tres!!! Y cuatro veces!!!!, Mafia adolorido, RateDX lo tiene en donde quiere. RateDX lo toma, lo prepara y SUPERPLEX!!!!! SUPERPLEX!!!! SUPERPLEX!!!!!! TREMENDO!!!!!!! QUEDAN LOS DOS TENDIDOS EN EL CENTRO DEL RING!!!!!. RateDX agotado cubre a Mafia 1…………………2………….2.6666666666!!!!! POR POQUITO!!!!!!!!!!, RateDX enojado vuelve a cubrir a Mafia 1………………………..2……………………2.555555!!!!! AQUÍ TODAVÍA HAY LUCHA!!!!!!. RateDX se duele en el centro del ring junto con Mafia quien no se ve lo más cómodo en este momento. RateDX se levanta, mientras que Mafia se levanta ayudado de las cuerdas, RateDX se acomoda el pelo mientras que le grita a Mafia que se ponga de pie, RateDX levanta a Mafia y se lo pone en la entrepierna y grita que se viene un Piledriver!!!! PERO NO!!! MAFIA LO CONVIERTE EN UNA CATAPULTA!!!!!, RateDX se levanta de una forma muy sencilla pero Mafia lo castiga con DOUBLE UNDERHOOK FACEBUSTER!!!!! LA CUENTA 1………………….2………………2.888888888888!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! MAFIA Y RATEDX ESTÁN DANDO UNA GRAN LUCHA CAMINO A FALL BRAWL!!!. Mafia le grita a RateDX que se quede abajo, mientras que RateDXx adolorido se levanta, Mafia enojado lo toma y STROKE!!!! NO!!!!! RATEDX LO BLOQUEA, AVIENTA A MAFIA HACIA ADELANTE Y SPINEBUSTER!!!! SPINEBUSTER!!!!!!.Mafia queda tendido en la lona, RateDX va al esquinero, esta subiendo la escalerita al cielo, mientras que Mafia se ve adolorido pero poniéndose de pie, RateDX lo esta casando Y FLYING CHOTHESLINE!!!!!! NO!!!! NO!!!!!! MAFIA LOGRA QUITARSE DE AHÍ, RATEDX CAE MAL Y SE DUELE DEL PIE, MAFIA NO PIERDE TIEMPO Y

Resultados de Monday Night Nitro #18 8e1d45b82c62a84bf89ff82261c3361a

STROKE!!!!! STROKE!!!!!! LA CUENTA 1………………………2…………………3!!!! 3!!!!!! SE ACABO!!!!! MAFIA HA GANADO DESPUÉS DE APROVECHAR EL DESCUIDO DE RATEDX!!!!





Mafia se sale del ring y le grita a RateDX que lo mismo que paso está noche le va a pasar en Fall Brawl, mientras que Mafia se aleja y RateDX se incorpora confundiendo y enojado.

__________________________________



¡Suena la música de Dark! ¡El coliseo se quiere venir abajo con la aparición del venezolano! Aparece el WCW United States Heavyweight Champion en escena, baja por la rampa como alma que lleva el diablo mientras carga con su elegante traje, acompañado de Miss Elizabeth, levanta una y otra vez el título de cara a la gente para finalmente colgárselo en la cintura y dirigirse hacia al cuadrilátero. Una vez dentro del encordado, Dark levanta el campeonato una vez más y pide el micrófono para dirigirse a la audiencia presente.

Resultados de Monday Night Nitro #18 220px-WWF_Champion_Randy_Savage_running

¡¡¡OOOOOOOH YEEEAAAAAAHHHH!!! ¡¡¡LA CREME DE LA CREME, THE CHAMPION OF CHAMPIONS, MACHO MAN DARK SAVAGE IS HERE!!! (La gente ovaciona a Dark) Así es aquí tienen al auténtico campeón de ésta empresa, no solamente de la actualidad sino también después de FALL BRAWL, yo levantaré éste campeonato nuevamente después de mi combate mientras soy anunciado como el UNDISPUTED WCW UNITED STATES CHAMPION.  A la mierda Liam y su World Television Championship, me gusta su estilo, está confiado, pero si de confiados vamos a hablar déjame recordarte que Krdozo me dijo prácticamente lo mismo que tú, sólo que el pobre NI CAMPEONATO tiene, así que sus palabras fueron sentir como la brisa soplándome a la oreja, nada, lo derroté en el Nitro antes de Road Wild y lo volví a derrotar en el evento. Lo que sí sé es que ya él es pasado, lo que importa es el presente y déjame decirte amigo Liam que lo que hiciste el último Nitro no me agradó, ése combate iba a ser cerrado por un servidor, ya yo estaba listo para aplicar el Diving Elbow Drop cuando apareciste, tomaste el relevo y fuiste tú quien aplicó el Diamond Cutter seguido del conteo para cerrar la noche, créeme cuando te digo que ahora lo estoy reservando para ti. No quiero que ninguno de los dos pierda su campeonato para serte sincero, pero si tengo que elegir entre tú o yo, obviamente seré yo, éste título que tú tanto has denigrado y tratas de obviar su existencia ES MÍO, yo lo poseo, yo lo defenderé, soy el campeón y voy a sacar la cara por el cinturón en la lucha de unificación de títulos.

Ahora bien Liam no podemos negar que tenemos un enemigo en común, Krdozo (el público reacciona a la mención de Krdozo positivamente) éste tipo ya yo lo derroté así como tu me ganaste una vez, quiere redimirse y yo lo entiendo, sé que es un buen oponente, dio una gran lucha, pero es como un chicle en el zapato, difícil de quitar de encima. De pronto se aparece y reclama una oportunidad de formar parte de la lucha, nosotros al no decirle que sí nos llevamos una Sweet Chin Music cada uno en el anterior Nitro, vamos, sé que tanto tú como yo tenemos las mismas ganas de hacerle pagar lo que hizo a ese imbécil. Por mí no hay problema que forme parte de nuestra lucha, pero supongo que es algo injusto ya que tanto tú como yo estamos poniendo nuestros títulos en juego, ¿y él? ¿Ser puteado nuevamente? No lo sé, creo que al menos debería ganarse el derecho primero. De todas formas no es una decisión que yo deba tomar solo, así que si serías tan amable de aparecer y traer tu puto culo al ring Liam, estaría muy agradecido.

(Liam interrumpe a Dark)



¡¡¡EL TEMA DE ENTRADA DEL WCW TELEVISION CHAMPIONSHIP!!! ¡¡¡EL PUBLICO OVACIONA!!!

Resultados de Monday Night Nitro #18 Entrance%2B4

Liam ya llega al cuadrilátero, intenta el choque de tórax con Dark, pero el referee lo detiene.


Resultados de Monday Night Nitro #18 B29cb2f6cbe5a4d5152c66f1dea4df7c

Oye, Dark, ¿No puedes mostrar mas respeto para el campeón?. Si, para el campeón al que le debes agradecer ese maldito titulo en el hombro. ¿Donde esta Dark al principio? Compitiendo con...que?. Ahora resulta que has mejorado tu autoestima, que tienes un titulo, y claro, puede coger a tu esposa con un orgullo en base a la máxima hipocresía que representa que cada semana estés aquí, restregándole a la gente un titulo, así es, un titulo que no mereces -La arena estalla en reacciones dividas- Y si, no estoy aquí solo para aceptar tu reto, porque si por mi fuera estaría a lado de mi hermosa fogata asando malvaviscos y con los pies arriba de la mesa, pero no, no estoy aquí para guardarme algo y la verdad es que yo quiero mas que nunca ese combate. ¿Para que? Para que quede de una vez claro, que no solo soy mucho mejor que tu y deberías estarme besando los pies; también para demostrar que soy lo mas grande esta maldita compañía. Lo de la semana pasada solo fue un pasatiempo, un trabajo fácil y créeme que sera mucho mas fácil quitarte el titulo como...¡ASÍ!

Resultados de Monday Night Nitro #18 6233-diamond_dallas_page-wcw

-Liam amaga con atacar a Dark y arrebatarle el titulo, ambos se ponen en guardia y el publico estalla. Al final Liam prefiere detener las intenciones.

Pero si, Dark, me he pensado mucho el venir hasta acá para escupir el mismo argumento que ya lo saben todos, así que te daré el gusto y puedo decir que tienes razón acerca de la semana pasada. Lo de Krdozo, es repugnante, misogino, lamentable, y todo lo que quieras. Pero hay que destacar el trabajo de ese homosexual, y es que tuvo el valor de venir la anterior semana a patear el rostro de esta compañía. Aunque, no creas que lo que digo es bueno, Krdozo, lo que estoy diciendo esta noche, sera el escrito de tu maldita tumba, dirá: "Krdozo fallece en WCW, luego de un desgarre anal por un destacado trabajo" Un destacado trabajo para poner el culo donde no te llaman. ¿Saber, Dark? YO ACEPTO EL MALDITO COMBATE. Y seguramente lo ultimo que escucharas sera el sonido de mi pistola diciendo: ¡BANG! Te veo la próxima semana, si es que tu maldito culo gordo te lo permite.

SUENA LA MÚSICA DEL CHICO ROMPE CORAZONES





Resultados de Monday Night Nitro #18 2daad54e66ae6897a25387671f8a0016--surprise-shawn-michaels


krdozo entra con una rosa y se la entrega a la esposa de DARK


Resultados de Monday Night Nitro #18 2OQMVxoFr-xdsacqavq.0


a ver no entiendo muy bien , ustedes argumentan que no merezco luchar contra ustedes y toda la mamada que escupen de su boca con olor a cerveza barata !!!! , solo les comentare algo  , miren los dos por iguales se dicen ser campeones y me refiero ambos ,  dicen y se llenan la boca hablando que son los mejores , que uno venció el otro pero el otro ya evoluciono , primeramente esto no  es pokemon , ya  déjate de mamadas DARK  , ya estamos grandes , eres un hombre o un payaso  o le sacas a un gran combate otra vez ??

ustedes se escudan y es la palabra correcta , claro que no !!! estoy siendo politicamente correcto , la palabra correcta es ustedes se esconden y verdaderamente si se escoden , y se esconden  por ser unas basuras mediocres que solo dicen que no merezco esto o no merezco lo otro , pero ustedes están en pocision de afirmar algo , vamos a dejar algo muy claro según ustedes no tengo las CREDENCIALES  para luchar contra ustedes , vamos hacer algo muy sencillo

entonces como no soy rival que les  parece que me dejen entrar de todos modos no voy a ganar , seria dioquis que me en liste para esa lucha  , ya que mis oportunidades son nulas o en verdad piensan en todo lo contrario que puedo ganar y ser el new campeón ?? y  si ese es el verdadero motivo que me niegan luchar contra ustedes ..... digan que  no me quieren en esa lucha por que sera mas difícil  para ustdes .... y si es asi  mejor no lucho y ya !!!

Resultados de Monday Night Nitro #18 220px-WWE-_Birmingham_200997_%2822%29

tira el micro y hace su pose la gente lo esta apoyando



Resultados de Monday Night Nitro #18 DHp9EqS

Sale Criki a escena, el cual después de una firma de contrato difícil en la cual fue castigado con un Víctor Bottom encima de la mesa se ve diezmado, aunque sale entusiasta de dar un buen espectaculo ante Krdozo.


La lucha esta por comenzar, Criki tiene en sus manos si Krdozo tiene una oportunidad más o se queda corto, mientras que Krdozo está confiedo de sus posibilidades, el árbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha, tenemos toma de árbitro en el centro del ring, ahora parece que Krdozo domina y manda a Criki contra las cuerdas, este rebota y es presa de una Calf Kick!!!!! Tremenda patada manda a Criki al suelo a morder lona, la lucha va iniciando pero esta interesante, Criki se levanta de inmediato pero sintió el golpe de Krdozo, y ahora arremete contra Krdozo y conecta tremenda Dropkick!!!!! Ambos se han conectado sendas patadas que prácticamente los han dejado aturdidos, ahora Krdozo se levanta, ambos sabáin que la lucha iba a ser complicada y ahora lo están viviendo, Krdozo lo sabe y tiene que tomar ventaja, va contra Criki y lo conecta con patada en el estómago y ahora lo eleva y le aplica DDT!!!! DDT!!!! Tremendo castigo por parte de Krdozo que ha dejado a Criki en la lona, ahora lo cubre y 1......................2.......................2.99999999999999 por poquito!!!!!!!! Krdozo esta dominando y en este momento sus oportunidades de ir a Fall Brawl son altísimas, Krdozo toma a Criki con INVERTED ATOMIC DROP!!!! Y lo agarro de lleno, Criki no soporta el dolor que es brutal y se revuelca en toda la lona, no se ven intenciones por parte de Krdozo de soltar a su presa, lo tiene bien enganchado y va a ser muy difícil que lo pueda soltar, y que se pueda soltar, Krdozo aprieta!!!! Y aprieta!!!! pero Criki no sede, ahora Criki logra girar y con una patada manda a Krdozo fuera del ring, se le ve muy lastimado a Criki, pero logra recuperarse y ahora Krdozo se mete al ring, va a levantar a Criki pero OMG!!!!! Este lo sorprende con CHOKESLAM!!!!!!!!! Brutal el azotón contra la lona a Krdozo y lo mandaron al mundo de los sueños, ahora vemos a ambos luchadores caídos y en la lona, Krdozo doliéndose de la espalda y Criki también le lastima la espalda baja pero ahora, Criki se ve que se recupera muy pronto sabe que es muy tarde como para buscar cubrir a Krdozo ya que el efecto de la Chokeslam termino, pero ahora Criki va por Krdozo, lo patea, se lo acomoda  y ..... Fallaway Slam!!!!!! Efectivísimo como pocos le ha dado de lleno a un Krdozo que apenas y se recuperaba, Criki lo cubre y puede que sea el retador número uno, ya que no se ve que Krdozo se pueda levantar, 1…………………………...2………………………….....2.999999999999999 y por poquito!!!!!! Increíble!!!!!! Krdozo levanta el brazo y logra zafarse del enganche de Criki, no lo puede creer Criki, y sabe que no debe de perder tiempo y va contra Krdozo lo engancha y OMG!!!!! Tremenda llave de rendición, es el Regal Strecht!!!!!!!! Krdozo, se duele, pero Criki no lo va a soltar, se tiene que rendir esta llave es muy peligrosa, el árbitro tiene que hacer algo, pero ahora Krdozo logra zafarse no sé como pero lo hizo y se giro de una manera que ahora tiene enganchado a Criki en una trampita y como cambian las cosas en esta lucha, la cuenta inmediata ahora es para Criki 1........................2..................2.99999999999 por poquito!!!!!!! Krdozo estuvo cerquita de ganar esta lucha pero Criki es un enorme luchador, ahora Krdozo se pone de pie, Criki hace lo mismo, pero Krdozo madruga a Criki y lo conecta con Dropick!!!!!! Tremenda patada que llega a la nuca de Criki, prácticamente en el mundo de los sueños se encuentra Criki, pero cae a la lona y Krdozo se queda en un esquinero acechando a Criki, ahora Krdozo se está desesperando ya que el tiempo corre y Criki no tiene para cuando levantarse, Krdozo va hacia Criki, pero ve que se quiere levantar y lo deja en donde está, ahora Krdozo vuelve a su lugar y lo acecha parece que quiere aplica el Spear, Criki se levanta y ahora Krdozo corre y OMG!!!!!! Tremendo brinco de Criki que hace que Krdozo se de durísimo contra el poste del esquinero, Krdozo sale tambaleándose y se duele del hombro, Criki muy lastimado y todo pero con mucha pasión a esta lucha logra enganchar a Krdozo lo carga y le aplica OMG!!!!!!! Le aplica el Razor Edge!!!!!!!!!!! NO!!!!! Krdozo logra caer atrás de Criki, espalda contra espalda lo toma del cuello y DESNUCADORA!!!!!!!!, Krdozo se levanta mientras que Criki hace lo propio!!!, Krdozo va a por Criki, pero este lo castiga con European Uppercut para después mandar a Krdozo a las cuerdas, pero este cuando viene de regreso FLYING FOREARM SMASH!!!!!!! SEGUIDO DE UN KIP-UP QUE HACE LLORAR A LOS MARTINEZ. Criki adolorido se pone de pie, Krdozo lo espera y INVERTED ATOMIC DROP!!!!! SEGUIDO DE SCOOP SLAM!!!!!!, KRDOZO EN PLENO DOMINIO DE LA LUCHA, SE CRECE, MIENTRAS QUE CRIKI LUCE ADOLORIDO, Krdozo va a las cuerdas, mientras que Dark y Liam ven todo desde ringside, Krdozo salta hacia Criki y DIVING ELBOW DROP!!!!!! PERO NO!!!!!!! KRDOZO SE GOLPEA!!!!!! CRIKI SE QUITO!!!!. Mientras que Dark y Liam se ríen, Criki se incorpora pero….



SUENA LA MÚSICA DE VÍCTOR!!! ES VÍCTOR!!! CRIKI SE QUEDA ESPERANDO A QUE VÍCTOR SALGA, mientras que Krdozo se pone de pie lentamente, Criki no mira que salga nadie, hace una seña y se voltea y

Resultados de Monday Night Nitro #18 Sweetchin1

SWEET CHIN MUSIC!!!! SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!!!!!! DE LA NADA!!!! KRDOZO LO HIZO!!!, CUBRE A CRIKI 1……………………….2………………………3!!! 3!!!! 3!!!!!!



HA GANADO KRDOZO!!!!!!! ANTE LAS MIRADAS DE DARK Y LIAM, mientras que Criki se sale del ring y grita de todo a Víctor y dice que lo irá a buscar. Mientras que Krdozo celebra. Krdozo celebra y mira tanto a Dark como a Liam de una forma retadora, Liam le dice a Dark que vayan a por él, que se metió donde no le importaba, pero Krdozo no deja que estos dos llegen al ringisde cuando salta con SUICIDE DIVE!!!!! SE LLEVA TANTO A DARK COMO A LIAM Y QUEDAN LOS TRES TENDIDOS AFUERA DEL RING, ¿QUÉ PASARÁ EN FALL BRAWL?!!!

__________________________________



Resultados de Monday Night Nitro #18 170px-Hollywoodhulkhoganwmx8

Sale a escena Evil quien prometió que Black Smoke jamás lo volvería a derrotar, sube al ring de una forma rápida haciendo su pose, listo para que entre el campeón.




Resultados de Monday Night Nitro #18 LXNd


Black Smoke mira fijamente a Evil y sube al ring rápido para dar comienzo a esto.


Evil y Black Smoke en su épica saga donde tendrán su tercer combate antes de meterse en la celda de tres pisos, pero esta noche tendrán un match común y corriente Ding!!!!! Ding!!!!!! Evil y Black Smoke empiezan con la clásica lucha de fuerzas, misma que gana Evil y manda a Black Smoke a las cuerdas, Evil se agacha para intentar una Catapulta!!!! Pero Black Smoke se para y le da una patada a Evil, quien se pone de pie y le dice a Black Smoke que no debió hacer eso y le da tremendo golpe en toda la cara y el segundo, ahora el tercero, el quinto y manda a Black Smoke al esquinero, Evil corre con Running Chothesline para castigar a Black Smoke pero este último se quita!!!! Tremendo golpe se lleva Evil, quien ahora es tomado por detrás para  Back Suplex!!!!! Buen movimiento de Black Smoke que ahora levanta a Evil y lo manda a las cuerdas, Evil va, Smoke intenta castigarlo con un Chothesline, pero Evil se agacha y Lariat!!!!! Buen movimiento de Evil, pero Black Smoke se pone de pie muy rápido a lo que Evil lo castiga con European Uppercut, seguido de otro y ahora el tercero, Evil lo manda a las cuerdas de nueva cuenta, viene Black Smoke de regreso, Evil intenta mandarlo a la lona con Big Boot!!! Pero se agacha Black Smoke y por detrás toma a Evil para German Suplex!!!!!; Evil de todos modos se levanta rápidamente, Black Smoke lo espera, Evil se pone de pie,  Black Smoke corre a las cuerdas y Crossbody!!!!, Black Smoke con Evil en el piso lo empieza a pisar una y otra vez, hasta que se cansa, la cobertura 1…………………. Pero la cuenta no llega a dos!!!, Black Smoke de nueva cuenta con Evil en la lona lo empieza a golpear una y otra vez en la cara, hasta que Nick Patrick le dice a Black Smoke que si sigue así lo va a descalificar, Black Smoke se levanta y le grita a Evil que se ponga de pie, el cual poco a poco lo hace, Evil se pone de pie, Black Smoke va por el y SPINNING HEEL KICK!!!!, pero Evil se quita!!!! Y Black Smoke se lleva un golpe, de todos modos se pone de pie, Evil toma impulso en las cuerdas y Shoulder Block!, Black Smoke se pone de pie de una menare muy rápida, pero Evil toma a Black Smoke para un Vertical Suplex y lo consigue!!!!, Evil levanta a Black Smoke, lo levanta y Snake Eyes!!!!!!, Evil va a las cuerdas y Running Big Boot!!!!!! La cuenta 1……………………2… pero a penas llego a dos!!!!, Evil le grita a Nick Patrick diciéndole que cuente más rápido, que la cuenta es muy lenta, Black Smoke sigue tendido en la lona y ahora Evil lo golpea una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces!!!!, ahora lo levanta y lo manda al esquinero con una fuerza extraordinaria!!, Black Smoke queda en el esquinero adolorido, Evil va hacía él y se sube hasta la segunda cuerda y empieza a golpear e Smoke!!! UNO!!! DOS!!!! TRES!!! CUATRO!!! CINCO!!!! SEIS!!! SIETE!!! OCHO!!! NUEVE!!! DIEZ!!!! Y Evil se baja de la segunda cuerda y Black  Smoke cae a la lona, Evil cubre a  Black Smoke 1………………2……..2.11111111!!!! NADA TODAVÍA, Black Smoke levanta la mano a penas llego a la cuenta de dos, mientras que Evil se enoja y sigue criticando a Nick Patrick y le dice que si sigue así va a terminar en la calle porque Evil lo va a mandar a la calle, Nick y Evil se encaran y Nick le dice a Evil que se ponga a luchar en vez de estar criticando, Black Smoke se pone de pie lentamente y le sirve todo esto para tomar un respiro, Black Smoke se pone totalmente de pie, mientras que Evil se da cuenta y va a por Black Smoke pero este lo madruga con una SPINNING HEEL KICK!!! ESTÁ VEZ SI LO CONSIGUIÓ!!!, Evil se pone de pie rápidamente y Black Smoke lo castiga con Dropkick!!!!! Evil queda tambaleándose en el ring pero aún así intenta golpear a Black Smoke pero este lo esquiva y ahora es castigado él con Neckbreaker!!!!!!, Evil se vuelve a levantar rápido y Black Smoke lo toma y lo manda a las cuerdas y PowerSlam!!!!!! TREMENDO, BLACK SMOKE CUBRE A EVIL 1…………………………..2……2.222222!!! NADA TODAVÍA!!!!, Black Smoke toma un respiro, levanta a Evil, pero este lo castiga con un golpe en la mandíbula!!! Black Smoke se hace para atrás, Evil va a hacía él, pero Black Smoke lo castiga con un Flapjack!!!! Black Smoke cubre a Evil 1……………….2………...2.22222!!! DE NUEVO NADA!!!!; Black Smoke se enoja y vuelve a cubrir a Evil 1……….........2………2.1111!!!  Evil de nueva cuenta sale de la cobertura, en lo que Black Smoke se toma el pelo y le grita a Evil que se quede abajo, Black Smoke levanta a Evil y Half Nelson bulldog!!!!, Black Smoke en control total de la lucha, Eevil esta adolorido en la lona, Black Smoke va al esquinero y sube hasta lo más alto de este, espera a que Evil se ponga de pie, este último lo hace y Black Smoke salta con DIVING CROSSBODY!!!!!!!, lo hizo y Black Smoke ahora levanta a Evil y Russian legsweep!!!!, Black Smoke cubre a Evil 1…………………….2…………..2.33333333!!!! TODAVÍA NADA!!!!, Black Smoke se levanta enojado y parece que vuelve a ir al esquinero y esto quiere decir que va a intentar otro Diving Crossbody, le grita a Evil que se ponga de pie, este último lo hace adolorido y un poco cansado, BLACK SMOKE SALTA!!!! PERO EVIL LO TOMA EN PLENO AHORA Y BEARHUG!!!!!! BEARHUG!!!!!! BLACK SMOKE GRITA DE DOLOR!!!!!; Evil aprieta y aprieta!!!!, Black Smoke se le esta yendo el aire con la presión que está ejerciendo Evil en este preciso momento, Black Smoke parece estar perdiendo el conocimiento!!!, y sí!!! una tercera vez pero Smoke cierra el puño!!!!, Evil se enoja y aprieta más y más, pero Black Smoke hace un último intento y le da un tremendo codazo a Evil!!! Otro!!! Y otro!!!! Evil lo suelta, Black  Smoke cae adolorido, Evil lo toma y lo manda las cuerdas, Evil lo espera, pero Black Smoke se va de largo y por la espalda castiga a Evil con  

Resultados de Monday Night Nitro #18 MarvelousFrankChinchilla-small

SMOKE-O-MATIC!!!! SMOKE-O-MATIC!!!!!! LA CUENTA 1………………….2………………2.5555555555!!!! EVIL LOGRA SOBREVIVIR!!!!!! Black Smoke no se lo puede creer, esta enojado y frustrado, Evil aún no esta del todo vencido, Black Smoke va al esquinero y parece que se viene una  Spear!!!!; Black SMoke grita a Evil que se ponga de pie, Evil esta adolorido y cansado por la lucha y se pone de lentamente, Black Smoke lo esta cazando y lo quiere terminar ya, Evil totalmente de pie y BLACK SMOKE CORRE CON SPEAR!!!! PERO EVIL SE QUITA Y LE DA MÁS IMPULSO Y BLACK SMOKE SE GOLPEA CONTRA EL TUBO DEL ESQUINERO!!!!! TREMENDO GOLPE SE HA LLEGADO BLACK SMOKE!!!!!, Evil aprovecha y  BELLY TO BACK SUPLEX!!!!, seguido de un Elbow Drop!!!! La cuenta 1…………2……….2.777777!!!!!!!!, todavía le queda combustible a Black Smoke pero se le ve muy adolorido después de fallar la Spear, mientras que Evil se levanta y toma un pequeño respiro, Evil levanta a Black Smoke y lo castiga con un GORILLA PRESS SLAM!!!!! TREMENDO!!!!; Evil ahora mira al esquinero y sube hasta lo más alto, es Black Smoke el que ahora esta siendo cazado por Evil, Black Smoke se pone de pie y Evil salta con un FLYING CHOTHESLINE!!!!!! TREMENDO CASTIGO!!!!, Evil se crece en este momento, levanta a Black Smoke una vez más y ahora Scoop Slam!!!!!, el líder de la NWO quiere dejar en claro que lo que ha pasó en Road Wild tiene un nombre y es accidente, esta en lo más alto, mientras que Black Smoke esta tendido en la lona, Evil lo mira y salta con DIVING ELBOW DROP!!!!!!!! PERO NOOO!!!! BLACK SMOKE SE QUITA!!!!!!!!!, Evil se levanta pero se retuerce del dolor, Black Smoke se pone de pie, patea a Evil en el abdomen y SMOKECUTION!!!!!! SMOKECUTION!!!!!!!!!!! LA COBERTURA 1………………………2……………………. PERO EVIL PONE UN PIE EN LA CUERDA!!!!!!! BLACK SMOKE NO LO PUEDE CREER, SE LEVANTA Y ARRASTRA A EVIL AL CENTRO DEL RING Y LA COBERTURA 1…………………..2………………2.88888888!!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! EVIL SOBREVIVE A LA CUENTA DE TRES!!!!, Evil esta adolorido y cansado, igual que Black Smoke, pero a diferencia de Evil, Black Smoke esta en control de la lucha en este momento, Black Smoke levanta a Evil y lo manda a comerse el esquinero, una vez ahí, Black Smoke va al otro esquinero!!!!! Corre hacia Evil y va contra él con un Running Big Boot!!!! Pero Evil se quita!!!! De nueva cuenta Black Smoke se lleva un tremendo golpe y camina hacía atrás solo para que Evil lo castigue con un SIDEWALK POWERSLAM!!!!! Evil mira la oportunidad, va a las cuerdas y

Resultados de Monday Night Nitro #18 Insta017

LEG DROP OF DOOM!!!!!  SÍ!!!! SÍ!!! LO CONSIGUIÓ EVIL!!!! LA CUENTA 1………………………2………………….3!!! 3!!!! 3!!! EVIL HA GANADO Y SE PERFILA COMO MÁXIMO FAVORITO EN FALL BRAWL!!!!, EVIL SE BAJA DEL RING ante un Black Smoke que lleva dos derrotas desde que es el campeón máximo de la empresa



Ha ganado Evil!!!, quien celebra en lo más alto del ring, mira fijamente a Black Smoke y mira su oportunidad. Evil toma una silla metálica, ¿qué hará Evil?, esta enojado y le grita a Black Smoke que una derrota en su historial ante él es una humillación, toma la silla y empieza a golpear sin piedad a Smoke!!!  UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINTO, SEIS, SIETE SILLETAZOS SEGUIDOS!!!! PERO EVIL SIGUE EN SU CASTIGO, ESTÁ GOLPEANDO A BLACK SMOKE SIN PIEDAD ALGUNA, vienen los referís e intentan sacar a Evil quien está vuelto loco, se lo llevan a backstage y entran los paramedicos para llevarse a un Black Smoke que parece no será visto hasta el PPV.

__________________________________

Las cámaras enfocan un Nex lastimado y cabizbajo, junto a un Cañón Judío que sigue si decir una sola palabra.

Nex: No lo entiendo, porque te quedaste ahí quieto sin hacer nada, ¿como se supone que haga equipo contigo esta noche si no eres capaz de cubrirme las espaldas?

Cañon Judío: ...

Nex: Por favor puedes decir al menos una cosa, no me digas que eres mudo por favor, tienes que tener una voz o algo en serio, eres insoportable, desde que llegaste ni siquiera me has dirigido la palabra, solo te la pasas sentado mirando a la nada, ¿en que piensas? ¿te pasa algo? Si quieres que hagamos equipo, vas a tener que decirme algo... ¡DI ALGO!

Cañón Judío: ...

Nex: ¿Sabes que? Voy a hablar con Eric para que me cambie de compañero, no estoy para tus bobadas, no quiero luchar con alguien que no esta dispuesto a cubrir mi espalda.
Cañón Judío: ...

Nex: ¿entonces te da igual? ¿no te importa que cambie de compañero? Eres una basura, no tienes corazón, debí haberlo sabido, nada bueno sale de alguien con pinta de metalero...

Cañón Judío: ...

Nex: ¡NO ESTOY EXAGERANDO! ¡ESTO ES TU CULPA! 

Cañón Judío: ...

Nex: ¡¿QUE ME CALME?! ¡¿ME ESTAS DICIENDO A MI QUE ME CALME?! MIRATE A TI POR FAVOR, TU ERES EL ALTERADO, YO ESTOY SUMAMENTE CALMADO, NO COMO TU ¡¡MARYLIN MANSON DEL OXXO!!


Cañón Judío: ...

Nex: NO NO HERMANO, ESO YA ES PASARSE DE LA RAYA, ¡AHORA MISMO VOY CON ERIC PARA DECIRLE QUE SI NOS ENFRENTAMOS EN EL TORNEO NOS PONGA EN UN COMBATE EXTREMO Y HACERTE GRITAR DE DOLOR

Cañón Judío: ...

Nex: SISI, Y QUE LAS CUERDAS TENGAN ALAMBRES CON PUAS!

Cañón Judío: ...

Nex: MMM, Y QUE LOS POSTES SEAN ELÉCTRICOS!

Cañón Judío: ...

Nex: AGH, Y QUE CUELGUEN MOTOSIERRAS DEL CIELO!

Cañón Judío: ...

Nex: ¡¿PUEDES DECIR ALGO DE UNA MALDITA VEZ?!

Cañón Judío: ...

Nex: ...
  
Cañón Judío: ...

Nex: Y... vas a decir al...

Cañón Judío: A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado. El dolor es un castigo para unos, un regalo para otros y para muchos un favor, en tus manos queda como llevarlo, dejando que te domine o que fortalezca, porque a final de cuentas el dolor nunca te dejará...Te he dejado crear dolor, te he dejado recibir dolor y ahora te permito aceptar tu dolor para que seas más fuerte, eso fue un obsequio...

-Las luces comienzan a parpadear

Resultados de Monday Night Nitro #18 Tumblr_n80547sXGw1sg99p0o1_1280


-Cañón Judío desaparece-
: No me lo puedo creer... ¡¡EEEEEEEEERIC!!

-Nos vamos a comerciales-

(Empieza a sonar él tema de Joaking)



MUY BUENASSSSS GENTEEEEEE, QUE VIVAAAAA LA RAZAAAAA!!!
Espero que todos esten bien, hoy día Eric Bischoff me comento que iba a ser main event de este glorioso show, y estoy orgulloso de esta oportunidad, no se quienes seran mis rivales, pero hoy día me vine a enfrentar con quien sea, yo a todos los dejo en ruinas. Tambien el GM me comento que estare participando en un torneo entre 4 luchadores que aparte de mi, tampoco se quienes son. Pero bueno, lo único que se es que hoy día nosotros 4 seremos main event y estaremos luchando e equipos. Mira no se quien sea mi compañero pero ojala sea alguien fiel y que moje la camiseta, no pido ganar, solo pido ponerle ganas, espero que ese compañero no sea como Sang, pues él me traiciono e la battle royal hace unos días, pero se llevo su merecido cuando lo elimine, eso le pasa a los fracasados, no me puedes venir asi, porque ya sabes lo que pasa, deje a Sang enterrado después de ese vergonzoso suceso para él. Esta mas enterrado que la costa boliviana, lindas playas por supuesto.

Resultados de Monday Night Nitro #18 04

Bueno como mencione antes vine exclusivamente a decir lo fracasado que es Sang, pues él recibió él karma en su máxima expresión. Recuerdo perfectamente esa Battle Royal donde quizo que fueramos aliados lo cual yo acepte, pero después de no ver algún resultado, trato de eliminarme, pero vio que conmigo no se puede y lo termine echando yo, después me elimino Nex pero básicamente fue por una distracción, Quien le pone atención a Nex?? Osea nadie, si le pones atención es como quedarse dormido en él metro cuando vas de vuelta a tu casa y te pasas de estación. Volviendo al tema, Sang quiero que salgas, o que salga cualquier de los otros 3 del torneo que no se quienes van a ser. Estoy dispuesto a derrotar a quien sea. De echo Sang, mira vamos a hacer algo, traeme esa guitarra porfavor, vamos a hacer algo interesante, vamos a improvisar una canción horrosa que represente lo que es Sang en esta empresa.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Por-qué-Elias-es-un-top-babyface-ahora-en-WWE-RAW

Sang me dijo que su debut iba a ser glorioso
Y resultó que fue algo horroso
Termino siendo uno gran crío
Pero como todo argentino es un pecho frío
No me atraparas en tus murallas
Si para luchar no tienes agallas
En WCW lo contrataron solo para ampliar la marca
Pero fuiste un gran relleno y terminaste encerrado en mi arca.
Él torneo me lo llevaré como un gladiador
Como aquel que deja todo siempre con honor
Y asi como Sang se la batalla se fue eliminado
En este mundo nunca ha aportado.
Sigo cantando y nadie me interrumpe
Todos siempre atentos para escuchar como esta voz irrumpe.
Sang es mal Compañero,
Lo único es quedar cono primero.
Que linda canción la que...

(Una musica interrumpe a Joaking)



La arena se queda completamente a oscuras mientras un Joaking confundido observa el titantron donde ahora suena una música que le interrumpe, en el mismo Titantron se ve la foto de una niña con ojos verdes observando directamente a cámara, ella no tiene boca ni facciones en esa parte, una mano le esta acariciando el cabello con mucha suavidad mientras sus ojos no dejan de mirar la cámara mientras la canción lentamente termina con la frase: "Estoy Ardiendo..." Junto al vídeo comenzando a cortarse en un reflejo de flamas que permite que todas las luces vuelvan a la arena, el público queda en shock, mientras Joaking observa con una cara de pura confusión el titantron.

Joaking: "¿Qué cara---"

Joaking da un sobresalto al ver que en uno de los esquineros del ring hay un hombre, conocido como Cañón Judío uno de sus rivales para el main event de esta noche, Joaking toma un momento para recuperarse y sostiene la guitarra en mano esperando el ataque de Cañón, pero este último simplemente le observa en completo silencio y sin expresión alguna recostado en el esquinero, el público entero se mantiene en silencio porque no saben si deben abuchear o apoyar por lo que simplemente están expectantes ante lo que esta pasando. Luego de unos segundos Joaking parece listo para atacarlo por una rabia que iba creciendo, pero antes de que pueda hacer algo aparece por detrás NEX!!! Dándole un silletazo directo en la cabeza a Joaking, que deja caer la guitarra y cae al suelo en sus rodillas, Nex le muestra el pulgar arriba a Cañón, pero este simplemente se mantiene en su mismo lugar sin hacer ningún movimiento y espera en silencio.

La arena comienza a mostrarse dividida apoyando y abucheando por partes iguales a Nex, que tomá la guitarra de Joaking para reventarla en su propia espalda!!!! Tras eso comienza a mostrarse muy entusiasmado sacando la lengua y sonriendo al público, incluso se acerca al esquinero y le ofrece la silla a Cañón para que se una a la acción, este último mueve la cabeza para dejar su mirada fija en los ojos de Nex, un escalofrió recorre el cuerpo del luchador extremo y procede a reventar la silla directo en la espalda de Joaking, que simplemente se retuerce del dolor, Nex empieza a darle una serie de pisotones al hombre más tramposo y acto seguido lo levanta del suelo con un agarre por la cabeza, se viene...

Resultados de Monday Night Nitro #18 VapidFrigidKouprey-size_restricted

Double DDT!!!! Nex conecta un movimiento devastador dejando acabado a Joaking en el ring y comienza a hacer su simbolo característico con las manos invitando a Cañón a que lo haga, pero este nuevamente no hace nada más que permanecer sentado en silencio. Nex un poco molesto parece listo para decirle algo, pero SANG LLEGA AL RING Y CONECTA UNA SUPERKICK AL ROSTRO DE NEX!!!! Este último no puede hacer otra cosa que quedarse tambaleando solamente para recibir una segunda SUPERKICK e ir a dormir al suelo, Sang se impulsa con un salto en la cuerdas y hace un SPLASH!!! sobre Nex que intenta escapar mientras recibe pisotones de Sang, el brawl se esta extendiendo y Sang toma la silla del ring para CASTIGAR a Nex una y otra vez con una serie se azotes, Nex gira hasta caer fuera del ring mientras el público ovaciona a Sang.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Sit%2Bon%2Bthe%2BCorner

Cañón continúa en el esquinero observando como destrozaban a su compañero, Nex ahora se encuentra en el ringside intentando pararse después de ese castigo. Sang aprovecha y celebra con el público, esta listo para darse la vuelta y CAÑÓN ESTA JUSTO FRENTE A ÉL!!! Sang no puede evitar retroceder unos pasos por el repentino susto y levanta la silla, pero Cañón simplemente mueve la cabeza a un lado como si estuviera analizando a Sang y se comienza a alejar, no sin antes olfatear todo el cuello de Sang de forma perturbadora, haciendo que este último casi le golpee con la silla, pero Cañón ya estaba fuera del ring. Nex comienza a putear a Cañón mientras ambos se alejan por la rampa de entrada, los equipos para el Main Event de esta noche están definidos y se han mostrado ahora. PERO EN EL RING SANG CONTINÚA GOLPEANDO A JOAKING CON LA SILLA!!!! E INCLUSO REMATA CON MÁS CASTIGO USANDO EL WALLS OF SANG!!!!

Resultados de Monday Night Nitro #18 N

Las luces de toda la arena vuelven a apagarse mientras se reflejan unas cuantas en el rostro del debutante Cañón Judío que no ha dicho una sola palabra hasta el momento, pero algo ha marcado a los demás, Nex simplemente lo observa con Rabia antes de que ambos se marchen al backstage. Mientras que en el ring Sang suelta a un acabado Joaking para tomar un micrófono...


Sang saca a Joaking del ring mientras recupera el aliento y luego se dirige al público.

Sang: Esto es que acaban de ver es solo una demostración de lo que ya les había contado. El Lionheart Sang entra al ring y los tres que estaban ya no estaban más. Por un lado, tenemos a este Cañon Judío. Dios mío tremendo autista acaba de unirse a la marca. Luego está Nex, pobrecito lo pusieron con un mal compañero. Y por último, mis amigos Sangholics y mis enemigos los idiotas que están hoy viendo Monday Night Sang, está Joaking. En serio amigo. Una canción? Jajaja.



Mira a Joaking en el piso fuera del ring.

Te lo tenías merecido. No solo por la vergüenza que acabas de dar y las tonterías que has dicho. También por haberme traicionado en el pasado show luego de haberte ofrecido mi amistad. Estoy realmente muy dolido.


Hace otra pausa.

Pero hay que mirar adelante. En el combate de hoy voy a centrarme en demostrar mi jerarquía para que Eric Bischoff vea que me merezco la oportunidad. Pero si están atacando a Joaking otra vez no esperen que lo salve. Porque él no se lo merece.

Por último, voy a seguir con mi promesa y hoy voy a contarles diez llaves nuevas que su servidor, el ayatollah del rock ´n rolla sabe aplicar a la perfección.
-Armbar
-Full nelson
-Armbar
-Half nelson
-Armbar
-Quarter nelson
-Armbar
-La canción de Joaking que fue dolorosa de escuchar
-Armbar
- Y la Liontamer, de la que les voy a hacer una pequeña demostración.


Resultados de Monday Night Nitro #18 Wallsofjericho


Sang se baja del ring y le aplica el Liontamer a Joaking en frente del público mientras ríe. Luego lo suelta y agarra de nuevo el micrófono.


Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 7:23

Parece que todo está listo para el evento estelar de esta noche, suena la campana y empieza la acción El Cañón Judío se abalanza contra Sang, Sang lo torea y El Cañón Judío se come el esquinero, El Cañón Judío queda aturdido, Sang lo toma y SI!! Codebreaker!!! Impresionante parece que se quiere ir temprano para alcanzar a escuchar el podcast de The Kliq, Podría ser todo!! Sang cubre 1… 2… No, Nex interfiere en el conteo,  El Cañón Judío y su falta de paciencia casi les cuesta la lucha, al inicio de la misma.. Sang levanta a El Cañón Judío, y este lo arremete contra la esquina, Sang castiga con Lazo reforzado a la esquina, El Cañón Judío sale de la esquina tambaleándose, Sang lo carga, lo suelta en el esquinero, toma vuelo y Enzugiri para El Cañón Judío, El Cañón Judío está siendo destrozado en el ring, Sang está en su momento y ahora se sube a las cuerdas, anuncia que se viene algo tremendo, desde lo más alto se lanza en Misile Dropkick!!!!! Gran movimiento, pero no lo cubre, más bien Sang levanta una vez más a El Cañón Judío, y lo avienta a la esquina donde esta Nex, El Cañón Judío está en malas condiciones, y Sang burlonamente invita a Nex a entrar al Ring, Nex entra al ring y Sang lo recibe con un lazo al Cuello, Nex cae mal y se está doliendo, Sang invita de nuevo a Nex a entrar al Ring, Nex vuelve a entrar y ahora si intercambian golpes, Sang arrincona en la esquina a Nex y este le da la vuelta, Nex comienza a golpearlo Nex toma del cuello a Sang le da vuelta y Necbreaker!! Muy buen movimiento de Nex, Nex quiere cubrirlo, pero NO, Sang se levanta como si nada, Sang se ve molesto, pero atrás Nex le conecta un clothesline, Sang se apoya en el esquinero, Nex toma impulso y SIII!!!! Running Knee Strike, perfectamente ejecutado!!  Nex está cargando con todo el peso de la lucha y Joaking ni siquiera ha tenido oportunidad de ingresar, Sang, se queda mareado en el esquinero, Nex no pierde tiempo y comienza a castigar con puñetazos al rostro a Sang, Nex le grita al público para que lo apoyen, Sang lo sorpredne con clipeada, lo derriba, ahora Nex en la lona y Sang prepara sus Walls of Sang!!!!!!!!!! Tremenda llave de rendición, Sang es un maestro pero CUIDADO!!! Cañón rompe el castigo con tremenda Big Boot!!!!! Ahora a toda velocidad sube el esquinero

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

Que tremenda Diving Clothesline!!!!!!!!!!! El Cañón Judío, que hace por primera vez algo en la lucha, el árbitro le hace la cuenta de seguridad a El Cañón Judío, El Cañón Judío parece importarle poco y pone a SANG en posición para su Cañón Bomb, pero no Lazo de Joaking, que hace acto de presencia en la lucha, El Cañón Judío se duele… Joaking lo saca a pistones del Ring, el árbitro le pide a Joaking que se salga del Ring, Nex quiere madrugarlo, pero Joaking se agacha y lo torea, Sang empieza a reincorporarse y Joaking se va a su esquina, y le pide el relevo y este se lo da, Joaking se baja del ring, y toma a Nex, lo estrella contra la barricada, Joaking lo toma de nuevo y la estrella contra las escalinatas, Joaking lo carga y Belly black suplex, tremendo castigo para Nex, Joaking lo regresa al ring y le hace el Pin, 1………..2… y no, Nex reacciona, Nex empieza a levantarse, Joaking se impulsa en las cuerdas y SPRINGBOARD DDT!! Gran Movida de Joaking, Joaking levanta a Nex pero este reacciona con golpes al abdomen de Joaking, Nex se va hacia la esquina y le da el relevo a El Cañón Judío, este entra e intentar golpear con un lazo a Joaking, pero Joaking lo esquiva, Joaking toma por detrás a El Cañón Judío, intenta un suplex, pero El Cañón Judío lo evita, El Cañón Judío toma con un candado a Joaking, Joaking le da la vuelta toma impulso pero El Cañón Judío lo arremete con un tremendo lazo, El Cañón Judío levanta a Joaking y lo azota contra el suelo, Joaking se levanta adolorido y El Cañón Judío le repite la dosis, Joaking se vuelve a levantar, y El Cañón Judío lo acomoda para intentar una vez más su Cañón Bomb, El Cañón Judío lo levanta y Joaking maniobra en el aire y lo revierte en un Tornado DDT, Joaking empieza a levantarse pero algo dolido, Joaking comienza a castigar con Pisotones a El Cañón Judío,  Joaking castiga con un European Uppercut a El Cañón Judío y este se queda en las cuerdas, Joaking toma vuelo para un Clothesline, pero El Cañón Judío se adelanta y tremenda SPINEBUSTER de EL CAÑÓN JUDÍO!! El Cañón Judío está muy agitado y tambaleándose le da el relevo a Nex!! Nex se apresura a cubrir pero NO!! Joaking le patea el abdomen a Nex, y le empieza por un suplex, se vienen los 3 amigos, aplica el primero, Joaking aplica el segundo y Joaking ejecuta el tercero, Nex no se la esperaba, Joaking se prepara para algo definitivo, El Cañón Judío intenta ingresar al ring pero Sang ingresa y golpea a El Cañón Judío,  estos empiezan a golpearse afuera del Ring, Joaking levanta a Nex y OMG!! BRAINBUSTER!! BRAINBUSTER!! Perfectamente ejecutado, esto será todo para Nex 1…………………….2……………………2.99999999 ¿¿QUÉ RAYOS?? Joaking levanta a Nex, este se ríe confiado parece que quiere terminar la lucha de otra forma, Joaking sonríe, Nex sigue inerte en el ring, Joaking se va a las cuerdas, todos ya saben que viene, Joaking prepara su Frog Splash y se avienta, pero NOO!! Nex reacciona y se hace a un lado… Joaking se duele, Nex no pierde el tiempo y

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

DOUBLE ARM DDT!!!! DOUBLE ARM DDT!!!! Perfectamente ejecutada!! Nex cubre a Joaking, 1…………………….2………………….3!! NO!!!!!!!!!!! NO!!! Joaking reacciona antes de la cuenta de 3!! Nex no lo puede creer, este se encuentra furioso, Joaking empieza a reincorporarse, Nex se pone detrás de él, quiere engancharlo para volver a aplicar la DDT que sería el final de la lucha, Nex lo tiene pero No!! Joaking maniobra y lo avienta a Nex contra el referi que cae desplomado, Nex se lastima y Joaking empieza a reincorporarse, Joaking atrapa las piernas de Nex y aplica Lazo From el Paso, tremendo castigo para Nex, Nex no resiste mucho y se rinde!! Pero no hay arbitro que haga valida la victoria, Joaking sigue con el castigo Ahora El Cañón Judío y Sang siguen en su pleito aparte, Sang golpea a El Cañón Judío, este tambaleando llega a la mesa de los comentaristas, Sang se acerca a El Cañón Judío y OMG!!  El Cañón Judío golpea a Sang con una silla, tremendo silletazo a Sang, El Cañón Judío ingresa al ring con silla en Mano y Golpea a Joaking con la silla y rompe el castigo, Nex se apoya en las cuerdas, llega otro arbitro al ring, Nex le da el relevo a El Cañón Judío, y El Cañón Judío se prepara para su Cañón bomb, El Cañón Judío levanta a Joaking pero No!! Joaking se protege del ataque golpeando a El Cañón Judío en la cabeza, Joaking aplica hurracarana a El Cañón Judío, Nex quiere ingresar al Ring, pero Sang lo baja del Ring, Sang lo golpea  y lo arremete contra las escalinatas metálicas, Nex está muy debilitado, Sang se apresura y pide el relevo y se lo dan!!!! Cañón aun en la lona es castigado con tremendo Lionsault!!!!!!!!!! Grande Sang, ahora está por preparar lo que creo que será y si!!!!!!!

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

WALLS OF SANG!!!!!! Pero Sang rápidamente lo transforma en un Liontammer!!!!!!! Este castigo es brutal se va a rendir Cañón!!!!!! IMPRESIONEN LO QUE ESTÁ HACIENDO SANG, CAÑÓN JUDÍO SE ESTA POR RENDIR, SE VA A RENDIR!!! PERO ENTRA JOAKING Y GOLPEA A SANG!!!! WTF!!!!! WTF!!!! WTF!!!!!! Sang suelta el agarre, Sang se duele de la espalda a lo que Joaking se baja del ring y le grita que está por su cuenta, que a él le interesa el PPV, Nex se recupera poco a poco y ataque aa Joaking por la espalda aunque ya se iba, Sang se ríe de lo que le paso a Joaking se voltea, levanta a Cañón Judio pero este le da tremendo golpe en la mandíbula y CHOKESLAM!!!! CHOKESLAM!!!! CHOKESLAM!!!!!!! LA CUENTA 1.............................2.......................3!!!! 3!!!!! 3!!!!!!



HA GANADO EL EQUIPO DE NEX Y CAÑÓN JUDIO los dos celebran con las manos en alto, suben al ring los dos. Joaking se recupera de lo que ha pasado, mientras que Cañón Judio y Nex celebran, pero entra Joaking y por detrás toma al Cañón Judío y BACK SUPLEX!!!!!; Nex se sorprende de lo ocurrido y se pone a golpear a Joaking, llegan hasta las cuerdas a lo que Sang y los saca del ring!!!!, Sang queda en el ring a lo que Eric Bischoff esta mirando todo y comenta algo.

Eric Bischoff: Se lo ganaron. Tendrán el combate

__________________________________

Resultados de Monday Night Nitro #18 309A130E00000578-0-image-m-58_1453837192217

Se ve a Víctor yéndose de la arena, pero WTF!!! POR DETRÁS LLEGA CRIKI Y LO GOLPEA CONTRA EL CARRO, Criki le grita a Víctor que si él cree que es un chiste, que si vino a burlarse de él solamente, lo levanta y le estrella la cara contra la puerta del carro, a lo que Víctor se duele y empieza a golpear sin parara a Criki quien retrocede y los dos se están dando y no consejos, chuchi, chuchi llama a los bomberos, Criki le grita de todo a Víctor, lo toma y lo va a estrellar contra un carro estacionado, pero Víctor logra poner la mano y le da tremendo codazo a Criki quien suelta a Víctor, a lo que Víctor se lanza contra Criki con una lluvía de golpes, Criki y Víctor se están dando con todo.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Hqdefault

A lo que llegan los demás luchadores de WCW y los separan. Víctor le dice a Criki que de todos modos no le dirá si firmo el contrato, a lo que Criki le grita que no es ningún cobarde, que si quiere aquí y ahora. ¿Habrá lucha en Fall Brawl?

__________________________________



Nitro inmediatamente estalla, porque se sabe, es bien conocido de quien es esa música, en medio de un estruendo impresionante WCW recibe a su leyenda, Nitro sabe que El Vigilante está aquí y viene con toda la intención de defender a su querida WCW de la enfermedad que la ha estado acechando, con ustedes, RateDX!!!!!!

(El theme de RateDX llega a su fin pero no podemos ver nada, RateDX no está en el ring y tampoco salio del titantron gigante de WCW Nitro, hay mucha incertidumbre)

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

(Vemos la misma imagen una y otra vez)

(Las luces están intermitentes)

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

(Y desde lo alto del coliseo por fin lo vemos, RateDX se encontraba en el techo y ahora desciende a toda velocidad, El Vigilante viene a gran velocidad)

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

(Gran llegada del Icono de WCW, la leyenda por fin se acerca al ring, sabemos que es uno de los hombres que irá a meterse a la Jaula en Fall Brawl para intentar volver a convertirse en WCW Champion)

Resultados de Monday Night Nitro #18 Giphy

(El Vigilante viene con su viejo amigo, el bate de béisbol, sabe la que la NWO no debe de estar muy contenta porque la semana pasada puteo a Mafia y también evito que atacaran al WCW Champion, RateDX sabe que estarán al acecho y viene preparado para todo)

(RateDX observa la demoníaca estructura en donde se defenderá el WCW Championship y hace su ingreso, pero justo cuando RateDX estaba apunto de decirnos unas palabras es interrumpido por una música)







Resultados de Monday Night Nitro #18 B8C558A38BA2218DD89142DE8677F43D1CF4625D

Evil sale a encarar a RateDX, es abucheado, el competidor más odiado de WCW y quiere quiere conseguir su tercer campeonato de la WCW. Evil ya sube al ring, va encarar a un viejo enemigo y la gente se emociona, dos iconos de WCW cara a cara.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Hulk-hogan-vs-sting_display_image

Los dos se miran fijamente, saben que Black Smoke no estará aquí esta noche porque salió, mientras que Mafia está viendo todo en backstage, Evil se dispone a tomar un micrófono.

Evil: RateDX, míranos aquí, tú y yo juntos una vez más en un ring como la última vez que esta compañía estuvo en auge. Black Smoke fue sacado en camilla de aquí, pero no te preocupes estará en el  PPV, mientras que Suicida Homicida se murió..... y Mafia que es de la NWO me ayudará, debes admitir que todo se reduce entre tú y yo, somos lo más grande de la historia de WCW. Aquí en esta jaula, cuando baje tú y yo seremos quienes....




Sale Mafia a escena!!!!, pero sale sin la música de NWO y sale con un micrófono.

Mafia: Evil, la NWO sigue estando viva, pero quiero el título, quiero ser campeón, quiere pasar al siguiente nivel, es algo que gente competitiva como tú entenderá, es por ello que cuando estemos en el ring no habrá NWO, no habrá nada, solo unos tipos buscando el título mundial de esta compañía, RateDX aunque se vea bien seguro todavía le duele lo que le hice (RateDX mira enojado a Mafia).


RateDX: Porque no vienes aquí?

Evil golpea por la espalda a RateDX!!!! mientras que la jaula esta bajando lentamente, Mafia corre al ring y ahora una vez en el ring con la jaula totalmente abajo empiezan a golpear sin piedad a RateDX, que se defiende como pueda golpe a Mafia y se queda forcejeando con Evil, hasta que....



¿WTF?, TODOS SE QUEDAN MIRANDO POR TODOS LADOS, ESTÁ LA JAULA PUESTA Y DE LA LONA SALE CM MONSTER!!!!! SALE CM MONSTER QUE DESDE EL ATAQUE DE NWO NO SALÍA EN WCW, REGRESO CM MONSTER, QUE SALE DE DEBAJO DEL RING PARA EL ASOMBRO DE TODOS, TODOS RETROCEDEN, HAY UNA RÉPLICA DEL TÍTULO MUNDIAL COLGANDO, CM MONSTER LO APUNTA Y SE EMPIEZA A REÍR PARA SORPRESA DE TODOS EN LA ARENA, ¿QUIERE DECIR QUE ESTARÁ EN FALL BRAWL?, MAFIA Y EVIL MIRAN DESDE UN ESQUINERO MIENTRAS QUE RATEDX SE MUESTRA CONFUSO, CON ESTÁS IMÁGENES NOS VAMOS DE WCW, PERO REGRESAREMOS EN EL PPV!!!

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 8:41

Buen show, que bueno que Monster regresa.
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 8:53

Apuntes

- Para el PPV habrá 6 luchas.
- CM Monster entra por Suicida Homicida a la jaula de tres pisos.
- Mafia estuvo muy top en su respuesta. Cañón Judío respondió bastante bien, igual que prácticamente todos en el show.
- Disculpen la tardanza, la verdad es que con lo de los podcast me entretuve bastante xD y a final de cuentas esta empresa nació bajo ese concepto, de igual forma para el PPV si habrá resultados en 1-2 días como se maneja en PPV's.
- Para Víctor, con todo lo del 1NAPPV perdí perspectiva de que acá teníamos algo, igual hice promo en los resultados y lo complemente con dos segmentos que la neta me gustaron mucho, el de la interferencia y el del ataque final, puse que no firmabas el contrato para que quede hasta el PPV algo estilo como Roman Reigns y que eso obviamente sean segmentos dentro del PPV. Creo que quedo bien.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMar 15 Sep 2020 - 19:33

Tremendo show pero que campeón de papel hay ahí
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 4:15

le gane a crikidios espero que criki haga respondido por lo menos un 45 por ciento de su nivel
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 5:15

Buen show, gracias criki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Monday Night Nitro #18 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Monday Night Nitro #18   Resultados de Monday Night Nitro #18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Monday Night Nitro #18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Monday Night Nitro #13
» Resultados Monday Night Nitro #16
» Resultados Monday Night Nitro #15
» Resultados Monday Night Nitro #14
» Resultados Monday Night Nitro #17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Resultados-
Cambiar a: