WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Monday Night Nitro #13

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
CM Monster
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 8:27



"WCW Where The Big Boys Play"

Después de casi 10 años de estar inactiva regresa WCW con una nueva transmisión, tendremos una recapitulación del pasado reciente de WCW antes de que cerrara, además de que toda esta noche será para el torneo del  World Heavyweight Championship, todo el roster estará luchando para pasar a la siguiente ronda del torneo, así que nos espera un gran Nitro, después de mucho tiempo de inactividad, aquí está el primer Monday Night Nitro!


__________________________________

Resultados Monday Night Nitro #13 GmGf

Y EMPEZAMOS ESTE MONDAY NIGHT NITRO CON LA MÚSICA DE RATEDX Y EL PÚBLICO ESTALLA



Y CASI 10 AÑOS DESPUÉS EL PUBLICO DE WCW RECONOCE LA MÚSICA Y SALE UNO DE LOS MÁS GRANDES, UN EX CAMPEÓN MUNDIAL, EL MEJOR WCW TELEVISION CHAMPION, EL ICONO DE WCW, RATEDX!!!!

Resultados Monday Night Nitro #13 Sting-wcw

World Championship Wrestling!!! Es impresionante estar una vez más en un ring de WCW no me lo esperaba pero ahora estoy ante ustedes mi querido público, mi querida WCW es un sueño hecho realidad volver a estar en este ring, mucha de la gente con la que llegue a competir pero muchos otros siguen estando aquí, vi a Evil programado, un tipo que me derrotó en una legendario Last Man Standing y me quito el WCW Championship, lo veo también como una oportunidad de revancha para volverlo a enfrentar y ¿porque no? Por el campeonato máximo sería muy grato, claro que sí.

Wolfgang Rugal también sigue aquí!!! WOW!!! Cuando llegue a WCW Rugal ya era un tipo de mucho renombre no solo en WCW sino que en todos lado y verlo aquí una vez más es algo que me llena de emoción, me daría mucho gusto volver a enfrentarlo ya que como muchos lo saben yo le arrebate el WCW Championship a Rugal cortándole así un reinado muy largo, el mejor en la historia de WCW, les recomiendo mucho si tienen la oportunidad de ver esa lucha, es un clásico y la puedan ver por la módica cantidad de 9.99 dólares en WCW Network Je, je

Y claro que sí, el hombre, el gran Criki no podía faltar el tipo que sin él no existiría esta gran empresa WCW, cuando Criki me contacto y me dijo que WCW volvería no lo podía creer pensé que me estaba jugando una broma pero me empezó a hablar de los planes y entendí que no era broma, hablaba muy en serio y WCW regresaba, le debo mucho a Criki, él fue el que me trajo a WCW la primera vez y lo disfrute mucho, ahora que esta de vuelto lo agradezco y lo veo como una oportunidad de conseguir más logros en una empresa que me dio la oportunidad y a la cual le tengo mucho aprecio.

Por supuesto que hay nombres nuevos, como Black Smoke, CM Monster, Mafia, Apex, Hunter, Mizanin, Dark y mucho más, espero que disfruten mucho esta gran empresa que a pesar de tener una historia un poco corta es una empresa que vio pasar por sus filas a luchadores legendarios que después triunfaron en otras compañías y ahora WCW no me queda más que competir y prepararme para darle lo mejor del Icono.



Sale Eric Bischoff a escena entre aplausos del público que esta esperando las palabras del nuevo jefe de la WCW.

Resultados Monday Night Nitro #13 Eric-Bischoff-1998-645x370


Eric: Bienvenidos a WCW MONDAY NIGHT NITRO!!!, regresar aquí es algo que se siente igual que en el primer show de la primera época hace ya más de 10 años, nos sentiamos con fuerzas de iniciar este proyecto diferente a los que estan por ahí, hemos tenido grande momentos en WCW, primero cuando hubo el primer empate de la histporia por el WCW WHC cuando Fantastic Dominator y Rugal Kane empataron y tuvieron que decidir todo en un "I quit match", pasando por las dos coronaciones de Dark Javier, el primer reinado de RateDX que por cierto esta de regreso aquí para una nueva lucha y WCW fue la empresa que miro nacer a Evil con su primer título mundial de la historia en empresas grandes, aquí en WCW creamos el talento, pero sobretodo lo fomentamos, vamos a hacer de WCW una empresa grande.

En un principio iba a ponerles un resúmen, pero prefiero que paguen por verlo en WCW Netowkr. Je, je. Se me da bien ser tacaño como Vince (el público le grita a Eric). Vaya, gracias. Todo lo mejor. Como quería puntuar, aquí en WCW estamos preparando algo que será grande, queremos hacer el primer Starrcade en mucho tiempo, vamos a tener un nuevo campeón mundial en Bash at the beach, vamos a tener un nuevo TV Champion en Bash at the beach, se viene una lucha innovadora para Road Wild, vamos a demostrar quienes son los verdaderos genios del negocio. Quienes quieran estar en este viaje, son bienvenido, quienes no, se entiende, WCW no es para todos, WCW ES WHERE THE BIG BOYS PLAY.




__________________________________

Resultados Monday Night Nitro #13 Jj_110

¿Qué es esto? ¿Es Mafia? Sí es, Mafia.

Hola, amigos  que están sintonizando la primer emisión de WCW desde su regreso, que honor para mí y todos nosotros que formar parte de este épico regreso.

Resultados Monday Night Nitro #13 Maxresdefault

Hoy me encuentro justo fuera del recinto de WCW Monday Night Nitro, ¡Woow! Esta noche será especial, muero de ganas de subirme al ring y de poder combatir contra todo el roster de WCW, caras nuevas, caras viejas y nuevas rivalidades nos esperan, pero hoy vengo a hablarles de mis rivales..

Justamente estaba siguiendo el sorteo vía redes sociales, un sorteo que nos deje con auténticos dream matches, algunos como Criki vs Asesino, Evil vs Kaiser, RateDX vs Edgy, entre algunas otras, pero debo reconocer que la labor de llevar una empresa, que ha estado en el olvido, no es tema sencillo, todo lo contrario, hay mucho talento aquí tanto en el ring, como el personal de negocios y administración que llevan todos, vaya, se les da bien. pero bueno, viendo mi sorteo, estaba pensando y dije ¿Quiénes me tocarán? en cuanto vi mi nombre, dije llegó la hora, de demostrar algo de talento que puede estar escondido, pero ya estuve en WCW antes y tuve una de las peores carreras, quiero cambiar ese camino y ese chip y quiero decir que quiero ganar el WCW Championship, porque me interesa tener ese título en mi curriculum, pero bueno, una vez terminado de ver a mis rivales, veo a Cm Monster, Hunter y Apex, 3 luchadores a los cuales considero banda, son amigos practicamente desde que entre a esta vaina de los foros.

Resultados Monday Night Nitro #13 Hqdefault

Entonces, confirmé, era el momento de crecer en esta empresa, pero ni modo, Monster, Hunter y Apex, el único ganador de ese grupo, seré yo, y ustedes se tendrán que conformar con verme luchar por el título, no esperen tanto de su habilidad, soy un luchador con mucha trayectoria, tengo mis "trucos" y eso lo van a ver y dirán: ¡Oh mierda! Porque eso es justamente lo que la gente dice después de que me ve ganarles a todos, así que les diré una cosa, son grandes tipos, tengo amistad de varios años con ustedes, pero esto lo dejamos de lado, Monster, eres un tipo enorme, un tipo que tiene chispa, pero destruiré al mounstruo, nada me lo impedirá, Hunter, te especializas en tecnica y buena submisión, pero yo tentgo maestría en destruir con el llaveo y si ese es tu fuerte y ese el mío no tendrás nada que hacer conmigo.

(Se acerca un pordiosero a Mafia)

Disculpe señora, ¿Me podría dar una moneda para comer? Mi esposa me corrió de la casa, por llegar borracho yo solo vine a hablar de fútbol y luchas y me sacó.

Mafia: ¿Disculpe me dijo señora? Tal vez tenga el pelo largo, pero no soy una señora y dejeme decirle una cosa, estoy en pleno programa de WCW ¿Acaso no sabe que es eso? si no quiere que le meta esta moneda en el culo, salgase de mi promo, Mafia le da una moneda al hombre y se retira. ¡Gracias, señora! Mafia le contesta, una vez más y te juro que no la cuentas.

Regresando al tema, ¿En quién me quede? ah si, Apex, mi querido amigo, que luchaba en contra de sus primos en YWA y aún así perdía, pero ese es otro tema, Apexsito, tienes nivel ahora, pero no, amigo WCW tampoco será tu empresa, mejor abre la tuya NRW y ganas los títulos que quieras. Este mensaje está por cortarse, así que la advertencia esta hecha a mis 3 rivales, solo son obstáculos y los sobrepasaré ganaré e iré por el WCW Title, los veo más tarde.

Resultados Monday Night Nitro #13 Jj_210


__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #13 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f76424f6254736c307837713653513d3d2d3734313831383531342e313561356263636430376237656235633738383532323835323634332e676966

El primero en salir es CM Monster quien camina al ring de manera lenta, sabe de la oportunidad que tiene aquí, sube al ring y tiñe todo el estadio de rojo, mientras se acomoda sus guantes y espera a que salga el siguiente.



Resultados Monday Night Nitro #13 17c5ab00284a5d5860b1d62680f2341e34537b6a_hq

A escena Mafia quien viene al ring con su guitarra y confiado de poder calificar a la siguiente fase del torneo, se mete al ring y mira fijamente a CM Monster, esperando a los dos rivales que quedan.



Resultados Monday Night Nitro #13 Tumblr_pmskgwCe2Z1s24yedo1_400

Y sale Hunter a escena, quien se peina cuidando su apariencia y corre hacia el ring, esperando esta noche poder demostrar su valía en el ring.



Resultados Monday Night Nitro #13 Source

ApexPredator al ring, va rápido, parece que tiene prisa porque comience la lucha, sube al ring mientras que mira a Hunter, CM Monster y a Mafia, toma un respiro y parece que todo esta listo.

Ya con los 4 en el ring, estamos a un momento de que inicie la primera lucha de WCW en 10 años, el referí mira a los 4 y manda a sonar la campana Ding!!!!! Ding!!!! Arranca esto, CM Monster, Mafia, Apex y Hunter se miran los 4 fijamente, pero Hunter no pierde más tiempo y se va con tremenda lluvia de puñetazos a Mafia, uno, dos, tres, cuatro, ahora lo manda al esquinero, mientras que CM Monster se va con todo por Apex, quien resiste los golpes, va a las cuerdas y Big Boot de CM Monster a Apex!!!, se come la lona después de eso Apex, mientras que Hunter levanta a Mafia y le aplica tremendo BodySlam, Mafia se levanta pero Hunter lo manda a comerse el esquinero y corre hacía él y Running Chothesline, Mafia no cae pero se tambalea en el ring, Hhunter aprovecha esto, va a las cuerdas y One-handeg bulldog!!!!, mientras que sucede eso CM Monster tiene a Apex preparado para un Suplex, CM Monster ahora con Apex en la lona le aplica tremendo Leg Drop!!! La cobertura 1……… pero no llega a dos, es muy rápido para esperar algo, mientras que Hunter levanta a Mafia, pero este responde con un  European Uppercut, Hunter se duele, Mafia aprovecha y Back Suplex, Hunter se duele pero se levanta rápidamente, de igual forma es en vano porque Mafia lo manda a comerse de nuevo la lona con Enzuigiri!!!, CM Monster saca del ring a Apex, Mafia de nueva cuenta levanta a Hunter y Snap Suplex!!!, pero CM Monster lo está esperando a que se voltee, Mafia se da la vuelta y viene Monster con Chothesline, pero Mafia se agacha y Swinging Neckbreaker!!! CM Monster se duele en la lona, mientras que Mafia se encuentra en control de la lucha, Hunter se esta poniendo de pie, Mafia lo toma y lo manda a las cuerdas, pero Hhunter lo reversea y manda a  Mafia a las cuerdas pero cuando viene de regreso Mafia Crossbody!!!!, CM Monster se pone de pie corre por Mafia pero este le hace una trampilla en los pies y este se va a comerse la segunda cuerda y queda tendido ahí en la segunda cuerda, Mafia mira la oportunidad, toma impulso y Leapfrog body guillotine!!!!!! Monster queda tendido en la lona, mientras que Mafia se da la vuelta pero Hunter lo saca del ring con tremenda Dropkicks!!!!, Hunter se siente en control de la lucha al sacar Mafia del ring, Hunter trata de tomar aire, mientras que Apex se mete rápido al ring, se pone detrás de Hunter quien se voltea y Apex le da tremenda patada en el abdomen, seguido de un DDT!!!!, Hunter se levanta, Apex lo toma y lo manda a comerse al esquinero, una vez ahí Apex va por él y Monkey Flip!!!!!! Apex sube al esquinero, mira a Hunter todavía tirado y Diving Senton la cuenta 1………………….2… pero a penas llega a dos, Mafia se esta levantando afuera del ring en estos momentos mientras que CM Monster hace lo propio, Apex mira el panorama, levanta a  Hunter y lo saca del ring a dónde esta Mafia, CM Monster se pone de pie también, pero Apex lo saca con una Hhurricanrana!!!! Los tres están juntos, Apex va a las cuerdas, toma impulso y Suicide Dive!!!!!!! A los 3!!!!!!, los 3 quedan tendidos, Apex se levanta y pisa a CM Monster mientras que Hunter se pone de pie, junto con Mafia, Apex levanta a CM Monster y parece que lo va a mandar a comerse las escaleras metálicas, pero CM Monster lo toma para Chokeslam!!!, pero viene Mafia al salve, pero CM Monster lo toma para Chokeslam también!!! OMG!!!, DOBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!! AFUERA DEL RING!!!!; MAFIA Y APEX QUEDAN TENDIDOS, mientras que CM Monster toma un respiro, Hunter ya se encuentra en el filo del ring y salta contra CM Monster pero este lo toma en pleno vuelo y lo carga!!!, ahora se lo lleva y le estrella la espalda contra el tubo metálico una vez!!!! Dos!!!! Tres veces!!! Hunter queda destruido afuera del ring, mientras que CM Monster se ríe en tributo a Arturo, CM Monster levanta a Hunter y lo mete directamente al ring, mientras que Mafia y Apex quedan todavía muy maltrechos después de ese Doble Chokeslam, CM Monster esta cazando a Hunter que cuando se levanta lo toma CM Monster para Chokeslam!!, pero Hunter le da tremenda patada en el abdomen, Hunter corre hacía las cuerdas pero CM Monster lo castiga y sorprende con Sidewalk Powerslam!!!, la cuenta 1……………………..2……2.333333333!!!!, CM Monster voltea a Hunter y le da tremendo codazo en la espalda y otro!!!!, ahora lo levanta, lo carga y Snake Eyes, CM Monster lo toma ahora para Vertical Suplex, lo levanta y lo mantiene ahí un tiempo, pero Apex entra al ring y Superkick!!! CM Monster cae, mientras que Hunter cae afuera del ring, CM Monster es tomado por Apex y Vertical Suplex!!!!!, pero se levanta de nueva cuenta y el segundo!!!!!, se vuelve a levantar y el tercero!!!!!!, Mafia se mete al ring, pero Apex le da tremenda patada y Vertical Suplex!!!!; lo levanta de nuevo y el segundo y ahora se viene el tercero!!!!, tremenda demostración de Apex quien levanta las manos y señala al esquinero, toma a CM Monster y le pone encima a Mafia, y parece que se viene un Frog Splash!!!, sube al esquinero e intentará un Frog Splash sobre CM Monster y Mafia, sube hasta lo mas alto, pero Hunter sube rápido al ring, sube al esquinero y SuperPlex!!!!!! Y APEX CAYÓ SOBRE CM MONSTER Y MAFIA, TREMENDO!!!!!  Apex se sale del ring del golpe, mientras que Mafia se quita de CM Monster, Hunter va a las cuerdas y

Resultados Monday Night Nitro #13 7133dafe5e03dbb5fb57ea4d607bc651

LIONSAULT SOBRE CM MONSTER!!!!!!, la cuenta 1…………………2……………..2.7777!!! NADA AÚN!!!!!, Mafia se pone de pie lentamente y mira que Hunter se levanta, lo toma por la espalda y German Suplex!!! Mafia se crece, levanta a Hunter, se lo pone en la entrepierna y Kneeling belly to belly piledriver!!!! Tremendo movimiento la cobertura 1……………………..2……….2.66666!!!! NADA TODAVÍA!!!!, que lucha nos están dando estos cuatro, Mafia se levanta y va al esquinero, sube hasta lo más alto, espera a que Hunter se levante y salta con Diving Crossbody!!!! Con cobertura incluida 1……………………..2………….. pero llega CM Monster a interrumpir la cuenta!!!, Mafia se levanta adolorido de la espalda, mira a CM Monster y le da tremenda patada en el abdomen va a las cuerdas pero CM Monster lo recibe con CATAPULTA!!!!!!, Apex se sube al ring y va a por CM Monster, pero es inútil CM Monster lo manda a comerse el esquinero corre y RUNNING CHOTESHLINE!!!!! Seguido de un Pendulum Sidewalk Slam!!! Mafia va a por CM Monster, pero CM Monster lo recibe con tremenda patada pero Mafia le sostiene la pierna, pero CM Monster le aplica tremenda Leg-feed enzuigiri!!! Ahora es Hunter quien va por CM Monster con Chothesline pero este lo esquiva y lo toma con Backbreaker!!!, CM Monster en control y sube al esquinero, esta esperando al primero que se levante el cual es Apex, CM Monster salta y FLYING CHOTHESLINE!!!!, CM Monster anuncia el Chokeslam!!!, pero Mafia lo toma rápidamente y STROKE!!!!!! STROKE!!!!!!!!, CM Monster queda adolorido Mafia va a cubrir a CM Monster, pero Apex se pone de pie y va a por Mafia!! Mafia se percata y ya esta esperando a Apex quien lo intenta golpear con Running Chothesline, pero Mafia se agacha pero cuando viene Apex de nueva cuenta Crossbody, Mafia se levanta rápido, pero que Apex lo toma para un Suplex, pero Mafia le da tremendo codazo para que lo suelte!!!, Apex suelta a Mafia, Mafia se recupera un poco pero Apex lo toma para German Suplex, pero de nueva cuenta Mafia logra safarse y queda detrás de Apex y Chop Block!!!! y Figure-four leglock!!!! Figure-four leglock!!!!! CM MONSTER NO SE HA RECUPERADO Y MAFIA TIENE A SU MERCED A PEX QUIEN GRITA DE DOLOR Y LAS CUERDAS ESTÁN MUY LEJOS, MAFIA APRIETA Y APRIETA, APEX GRITA DE DOLOR Y PARECE QUE SE VA A RENDIR, PERO OH NO!!! ENTRA HUNTER Y GOLPEA A MAFIA!!!!, Mafia suelta a Apex quien se duele, Hhunter toma a Mafia y BREADKWON!!!!!!! MAFIA SE DUELE, MAFIA TENIA LA VICTORIA, APEX ESTABA A PUNTO DE RENDIRSE Y LE COSTO LA VICTORIA, mientras que Hunter se dispone a cubrir a Mafia, CM Monster se pone de píe con ayuda del esquinero, Hunter cubre a Mafia 1................. pero Apex quien como pueda llega a romper la cuerda, Hunter se pone de pie y le grita que si él también quiere un Breakdown se lo dará, Hunter lo toma, pero Apex es más listo y no se deja, le da tremenda patada en el abdomen y ahora BLACK TIGER BOMB!!!!!!, Hunter queda tendido en el ring, Apex se saborea la victoria, pero CM Monster lo toma por la espalda, lo voltea y lo toma para

Resultados Monday Night Nitro #13 Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

CHOKESLAM SOBRE HUNTER!!!!!, AHORA CM MONSTER TOMA A UN APEX QUE DEL DOLOR SE LEVANTO Y LO SACA DEL RING 1.............(Mafia intenta llegar a romper la cuenta pero sigue muy adolorido).............2.........3!!!! 3!!!!! HA GANADO CM MONSTER Y SE LLEVA LA VICTORIA EN ESTA NUEVA ERA DE WCW



CM Monster celebra su pase a la final, mientras el público grita que se le da bien, un  Mafia muy molesto se puede apreciar en el ring aún recuperándose.

__________________________________



Sale a escena Criki quien camina lentamente al ring, mirando a todo el público de WCW, hasta llegar al ring, donde pide un micrófono y se dispone a hablar

Resultados Monday Night Nitro #13 Hall1

En el 2010 parecía imposible que tuviera una lucha en WCW y ahora es una realidad que Criki tendrá su primera lucha en WCW, donde "The big boys play", pero yo solamente no jugaré aquí, vengo aquí a destrozar a cada persona que se ponga en mi camino, porque todos ustedes (apunto al público) saben perfectamente quien soy, que he logrado y a que vengo a este ring, pero ustedes (apunto de nuevo al público) no sabe realmente a que vengo aquí, y será revelado más adelante pero primero, quiero mandarle un mensaje a Eric Bischoff, tú no le vas a decir a Criki que hacer, no importa que tengas los derechos de WCW, Criki hace lo que quiera cuando quiera y eso no será el caso porque "WCW" (lo digo en forma burlesca" está a punto de tener a algo más en su roster, estamos a punto de presenciar el nacimiento de algo que marcará la historia de esta industria y no es precisamente el renacimiento de WCW

Y es que al estar parado, tengo un reto para todos los luchadores para el "ícono" RateDX, CM Monster, Mafia, Dark y quien quiera que este en WCW, es que ahora se viene una guerra, no una guerra en el ring, se viene una guerra que va a involucrar todo lo que está en esta compañía, referís, directivos, poco a poco todos estarán de nuestra parte, porque aquí en WCW se viene un NEW WORLD ORDER....



Aparece Evil. Ex Campeón Mundial Pesado de WCW y esto estalla!!!! Evil rapidamente se sube al ring y dirá algunas cosas al frente de criki.

Resultados Monday Night Nitro #13 Screen-shot-2018-08-16-at-10-17-30-pm

Hola hermano. Me da gusto tenerte en este ring y ahora como luchador. Me agrada que alguien con tanta historia en el mundo de la lucha libre se presente en los mismos lugares que yo. Criki, tu y yo nos conocemos hace más de 10 años, ambos tenemos carreras paralelas, pero por primera vez en la historia, tu y yo estamos parados en un ring de WCW. ¿Te imaginas las cosas que podemos hacer? Pues yo si. Hemos dado las mejores luchas del mundo en distintas ligas, hemos recorrido el mundo, y nuestro caminos en algún momento siempre se han cruzado. Nuestra historia es tan grande como la que tuvieron Hulk Hogan con Andre The Giant o Goku ante Freezer.

Gente como tú y como yo, con años de circo, y con un gran legado en la historia de la lucha libre no merece mayor carta de presentación, por lo tanto, te recomiendo algo, no preguntes al público que ellos te digan a que vienes aquí, si todos sabemos a que va Criki cuando se sube a un ring. Criki siempre ha salido a ganar, a imponerse y a dañar a sus rivales. Ese es el Criki con el que nos hemos generado tantas cicatrices por más de 10 años, y no existe otro Criki que conozca que no sea ese. Conozco tu lado más malvado, y sé que las cosas que dices en el micrófono las respaldas en el ring. Criki, tú y yo somos los más grandes luchadores de todos los tiempos, y así lo demuestran nuestras luchas, nuestros logros, lo que hemos hecho en la historia de la lucha libre mundial. Un nuevo combate Criki - RateDX puede hacer estallar un Starrcade, un Bash at The Beach, Hallowen Havoc etc... Con sólo nuestra presencial generamos rating y publicidad, por lo tanto, tenemos dos opciones. La primera, es demostrarle a todo el mundo que los combates Criki vs RateDX nunca pasan de moda...

(El público se emociona por lo que dice Evil)

O la segunda opcion, es acabar juntos tu y yo con todos aquellos que han osado a irrumpir en nuestro templo. Esa gente que cree que son seres superiores sólo por hablar lindo y por haber aprendido un par de llaves. Criki, sé quien eres, tú igual sabes quien soy. Nosotros tenemos que cuidar nuestro legado a través de los años. Yo necesito de ti y tú necesitas de mi. Hermano, cuenta conmigo para el NEW WORLD ORDER que propones!!!!! AH!!, además de lo ya mencionado, "hermanos", habrá un tercer integrante que ayduará con el NEW WORLD ORDER!!!



Evil y Criki alzan las manos en el ring, mientras que todos se preguntan quien será el tercer integrante de este nuevo stable.

__________________________________


El primero en ingresar es Savage, quien por primera vez pisa una arena de WCW. Ingresa con calidos aplausos de la multitud y se dirige al ring a esperar a los otros cuatro contendientes.



El segundo en ingresar es ni más ni menos que RateDX, un ex campeón mundial quien viene decidido a seguir avanzando en el torneo para volver a tomar aquel título que alguna vez fue suyo



Ahora ingresa Black Smoke, otro primerizo en WCW quien viene a probar que puede ser un gran rival a vencer, viene confíado y sube rapidamente al ring, se pone en una esquina mientras mira a sus rivales



Ingresa ahora Nexh, otro de los nuevos talentos que están en WCW. Se le ve con una sonrisa carismatica  y con ganas de trascender, el público lo recibe muy bien en su ingreso



Otro que ingresa al final es ni más ni menos que Mizanin, quien debuta en WCW también, pero con un nombre hecho en la industria y que buscará también dominar WCW. Todos finalmente están sobre el ring, se miran todos y el público está emocionado, probablemente es la lucha que se puede robar la noche!!! y...

(Suena la campana)

E inicia la lucha entre estos cinco grandes talentos. Vemos como se dividen en dos grupos, aunque de inmediato Mizanin toma a Black Smoke y lo arroja sobre la tercera cuerda!! Mizanin elimina a Black Smoke en tiempo récord, pero eso no importa porque no es un Battle royal ni de eliminación así que la lucha continua, ahora quien toma por la espalda a Mizanin es RateDX quien lo toma con un Roll Up!! La cuenta en 1….2 y no!! Demasiado pronto, mientras tanto la lucha continua con Dark y Nexh quienes se están dando a puño limpio en un esquinero y al mismo ritmo, Dark conecta!! Ahora Nexh es quien conecta, otro puño más cortesía de Dark!! Pero Nexh toma vuelo y termina dándole más fuerte!! Dark cae fuera del ring, Black Smoke quien estaba allí lo toma del pantalón y lo arroja contra una escalinata!!! Primer impacto duro en la lucha y Dark ha quedado fuera de la contienda de forma momentánea, mientras tanto vemos a RateDX y Mizanin quienes están teniendo un recital de llaveo y contrallaveo, mientras tanto vemos en el público a dos importantes invitados en nuestro público, quienes son Cristian Iñiguez y Luis Torres, Luis Torres le dice a Cristian Iñiguez que tal vez ese no sea su estilo de lucha que le guste y Cristian le dice que ese es su estilo favorito desde el 2004, en tanto en la lucha vemos como Mizanin somete a RateDX con una dormilona, pero se ven interrumpidos por Nexh quien aparece de la nada y se lleva a ambos con un Clothesline!! Nexh está luciendo demasiado bien en su debut, y ha derribado a dos de los favoritos del público, ahora vemos como Black Smoke aparece por él y lo arrincona en une esquinero, sin embargo Nexh es quien con su mayor fuerza termina poniendo a Black Smoke en una esquina y le pone tremendo machetazo!! Que lo deja rojo, ahora lo manda contra las cuerdas, Black Smoke regresa y Nexh lo recibe con tremendo Electric Chair y lo derriba con otro machetazo al pecho!! Black Smoke cae y Nexh lo saca del ring, se voltea y… quien reingresa en el combate es Dark quien sorprende con una plancha cruzada desde la tercera cuerda!!! Nexh queda tendido y recibe el conteo por parte de Dark, LA CUENTA EN 1…..2…….. Y NO!! Aparece RateDX y quita de encima a Dark y evita el conteo, ahora levanta a Dark y busca castigarlo con un Suplex! Dark se libera, queda detrás y castiga a RateDX con un vertical Suplex!! Dark volvió con todo al combate, ahora mira a un Mizanin quien recién se levantaba y lo castiga con un Lariat!! Dark ha limpiado la casa, Black Smoke es ahora quien aparece por la espalda y castiga a Dark con un duro golpe en la nuca!, ahora lo toma y lo manda contra el poste!! Black Smoke recupera terreno en la contienda y ahora es que empieza a acechar a RateDX, corre hacia RateDX quien lo esquiva y lo saca del ring esquivándolo!! RateDX ahora busca cargar a Mizanin pero Mizanin lo revierte y Belly to Belly Suplex!!, Mizanin demuestra su sapiencia en revertir movimientos y ha derribado a RateDX, ahora corre hacia un Nexh quien recién se ponía de pie y le busca dar un Enzuigiri, pero Nexh lo revierte en plena movida, lo carga en el aire y lo estrella contra la esquina con un duro Powerbomb!! Ahora corre hacía el y lo remata con un Clothesline en la esquina!!! Nexh sigue luciendose, ahora mira a Dark, corre hacía él y Dark lo frena con una patada!! Dark se apresura y lo derriba con DDT!!, Dark mira la oportunidad y sube al esquinero, puede ser el fin del combate pero quien aparece es nuevamente Black Smoke!!! Black Smoke aparece y le mueve las cuerdas a Dark quien queda tendido y se ha dado un duro golpe en la entrepierna!! Black Smoke aprovecha y lo engancha con un DDT desde las cuerdas!! Dark rueda fuera del ring, Black Smoke se da la vuelta y ahora Mizanin lo saca a él con un Clothesline!! Mizanin sin embargo se descuida y ahora también lo sacan a él con un Clothesline!!! Y ambos caen fuera del ring!!!! Los cuatro han quedado tendidos fuera del ring, RateDX mira al público, quien lo alienta, toma su impulso y…

Resultados Monday Night Nitro #13 440px-WrestleMania_31_2015-03-29_17-15-24_ILCE-6000_7268_DxO_%2817849464052%29

RateDX se lanza con un Diving Splash y arrolla a todos!!!!! La gente corea que es buen movimiento, RateDX dice gracias y le dicen que todo lo mejor, se le da bien. RateDX ahora tiene muchos rivales y podría cubrir a cualquiera, sube al ring a Mizanin y lo cubre, la cuenta en 1…. 2… y NO!! Dark lo saca del ring jalándolo de las piernas lo busca golpear pero RateDX empieza a golpearlo a él sin tregua, pero oh no!! Se descuida, Nexh lo engancha y busca un Double Underhook DDT!!! Pero no!! RateDX se logra liberar y manda a Nexh contra la escalinata, Mizanin lo trepa ahora al ring a RateDX a quien están atacando al parecer ahora todos, finalmente Mizanin lo somete, y busca su Sharpshooter,  pero NO!! Black Smoke aparece de la nada y lo entierra con un Edgecution!!! Black Smoke va a ganar, cubre a Mizanin, la cuenta en uno!!! Dos!! Y no!!! Dark aparece de la nada con un codazo sobre Black Smoke, lo carga y mira a Nexh fuera del ring quien apenas se estaba poniendo de pie y se lo tira encima!!! Dark se crece y celebra y celebra con todo su logro, pero no ha terminado, ahora en el ring tiene a Mizanin y a RateDX!!! Dark finalmente hace su señal y ahora sí!!! Diving Elbow Drop!!!!! HA TERMINADO CON MIZANIN, La cuenta en 1…..2…….. Y NO!!! NO!!  RATEDX EN EL ÚLTIMO SEGUNDO LOGRO EVITAR EL CONTEO, AÚN CUANDO SIGUE TENDIDO EN LA LONA, Todavía nada, la lucha continua mientras que Dark se lamenta porque sabe que estuvo a nada de una tremenda victoria, Dark se levanta y comienza a dar pisotones de forma continua sobre RateDX, claramente está cabreado porque estuvo a punto de ganar una muy buena lucha, y es una lastima porque quizá ahora será una oportunidad que no volverá a tener, mientras tanto afuera del ring vemos como Black Smoke y Nexh se están comenzando a poner de pie, Black Smoke se levanta pero Nexh no le da tiempo de nada y lo manda contra la barricada de protección!! Black Smoke ha quedado en mal estado y Nexh sube al ring, y comienza a golpear a Dark, Dark busca esquivarlo y  lo logra, conecta tremendo antebrazo sobre Nexh, ahora va hacía él pero OH NO!!! Nexh lo engancha y… AHORA SÍ!!!
Resultados Monday Night Nitro #13 VapidFrigidKouprey-size_restricted
Doble Underhook DDT para Dark!!!!! Lo hizo!!! Nexh va a ganar el combate, la cuenta en uno, dos y NOOOOO, NOOO, Mizanin interfiere, tomando de las piernas a Nexh y SÍ, SHARPSHOOTER!!! APRIETA, APRIETAAAAA!!! De la nada vimos un finisher a otro y no hay nadie quien pueda salvar a Nexh, parece que este será el final del combate, pero Nexh se niega a morir, no quiere rendirse pese a sus gritos de dolor, está llegando al punto máximo yaaa, RateDX comienza a levantarse por detrás y nadie se ha dado cuenta, mientras tanto Mizanin no para, y NEXH LLEVA CASI 30 SEGUNDOS AGUANTANDO EL CASTIGO Y… NOOO!! RateDX aparece de la nada, y…
SCORPIONT DEATH DROP!!! RateDX se acerca a cubrir pero no!! de la nada aparece Black Smoke, saca a RateDX del ring!!! Violentamente, ahora tiene muchas opciones para finiquitar las cosas, Dark es quien se está levantando y…

Resultados Monday Night Nitro #13 EdgeSpear

SPEEEEAR, SPEEEEAR DE BLACK SMOKE!!!! LA CUENTA EN 1….2….3!!!  RATEDX INTENTÓ LLEGAR PERO YA ERA DEMASIADO TARDE Y NO LO LOGRÓ, Black Smoke se sale de inmediato del ring y se lleva sorpresiva victoria. RateDX un ex campeón mundial de WCW ha quedado fuera del torneo en la primer lucha, increíble!! Black Smoke sonríe y sale como ganador de una lucha extremadamente competida y donde todo se decidió en un festival de Finishers. Al final sale como vencedor por la astucia que tuvo. Y sí, así es como Black Smoke avanza a la siguiente ronda de este difícil torneo.



__________________________________

En backstage podemos ver a una de las putas de Eric entrevista a Mafia después de haber ido a las duchas.

Puta de Eric: Mafia, ¿qué opinas de lo que ocurrió en el ring esta noche?

Resultados Monday Night Nitro #13 Giphy

Mafia: Estoy muy dolido por lo que paso está noche, Hunter no tenía ninguna posibilidad de ganar, porque si entraba y hacía algo CM Monster se iba a recuperar y volviamos otra vez a lo que fue el modus operandi de toda la lucha todos contra todos. Era una oportunidad única de ganar al tener el ring vació, Apex estaba a punto de rendirse y yo de salir con el boleto a las semifinales, no pudo ser.

Puta de Eric: entonces, ¿entrarás al torneo del TV Championship?, ¿qué haras con lo ocurrido?

Mafia: Todo lo que tenga que decir lo diré la próxima semana en Nitro, solo espero que mi amigo Hunter tenga explicaciones del porque no dejarme terminar mi proeza esta noche. Hunter la próxima semana estate atento a Nitro.

Mafia se retira visiblemente molesto por lo acontecido hoy.


__________________________________



Rugal camina hacía el ring lentamente, es aplaudido por el público de WCW, todavía recuerdan al Ex-WHC, Ex-USA Champion y Ex-Tag Team Champion, sube al ring y hace su clásica pose antes de la lucha, se ve listo y confiado.

Resultados Monday Night Nitro #13 Insta003-1



Resultados Monday Night Nitro #13 BlushingEmbarrassedIndianrhinoceros

Sale Evil a escena con la camisa de nWo, al parecer acepto la oferta de Criki anteriormente en el show, aunque ellos dos dijeron que todavía les faltaba un miembro para su nWo que desvelarían al final de la lucha de Evil, Evil entra al ring y mira fijamente a Rugal



Resultados Monday Night Nitro #13 Tumblr_opslskvF6v1u9rkhoo1_400

Sale Kaiser como genio con una puta en la cual seguramente derramará su leche guerrera al terminar la lucha, sube al ring mientras que espera al último de la lucha.



Resultados Monday Night Nitro #13 8db9319c737a35c091a93db0add30fc0

Y sale el último, Siske al ring quien sale lentamente mientras mira a todo el público de WCW, se le ve seguro de sacar adelante la lucha y meterse en las semifinales del torneo por el WHC. Sube al ring y ya esta todo listo, pero...



Resultados Monday Night Nitro #13 De055d899fdfa535-600x338

y sale Eric Bischoff ante el descontento de los 4 luchadores que estan en el ring.

Eric: Evil, Rugal, Siske y Kaiser lamento decir que esta noche conseguimos otra contratación y aquí en WCW no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de competir, por lo cual su lucha fatal de 4, pasar a ser una lucha de cinco!!!! (los 4 luchadores en el ring se enojan y empiezan amaldecir a Bischoff). No se preocupen, no será como el ME que será de eliminación, seguirá siendo una lucha normal, y el quinto de la lucha para el lamento de los 4 de arriba es LIAM!!!!!!!!



Resultados Monday Night Nitro #13 Tumblr_otwhfayM4Z1rwax6fo1_400

Sale Liam a escena con una puta y Eric se retira del ringside, pero antes le dice a Liam que la puta es suya y que tiene que llevarla a su camerino, que ahí es campeón, Liam no le da importancia y va al ring corriendo impaciente porque empiece la lucha.

Ya están los cinco en el ring, los cinco se están mirando fijamente y parece que los 4 miran fijamente a Evil, Oh no!!!! Todos se van contra Evil para tratar de sacarlo de la lucha, Rugal toma a Evil y se lo manda a Kaiser, sin embargo Evil intenta un Chothesline, pero Kaiser se agacha y GERMAN SUPLEX!!!!!, Evil se levanta rápido de todos modos solo para que Liam lo castigue con Dropkicks!!! Acto seguido Siske lo toma y Vertical Suplex!!!!!, Evil se levanta y Rugal viene con Big Boot!!! Y ahora es el mismo Rugal quien lo saca del ring, pero OH NO!!!!!!! KAISER SALTA CON DIVING DROPKICKS Y SACA A RUGAL DEL RING!!!!! Se deshicieron de Rugal y Evil por el momento, los dos están afuera del ring, queda Siske, Kaiser y Liam en el ring, los tres se miran fijamente y parece que ahora si es todos contra todos!!!!, Siske le aplica tremendo Knife edge chop a Kaiser!!!!, pero Liam toma a Siske y lo manda a comerse el esquinero, queda ahí dolido, Liam va con Running chothesline!!!, Kaiser aprovecha esto y le da tremenda Enzuigiri a Liam que se duele y queda recargado en las cuerdas, Liam mientras tanto se levanta poco a poco, Kaiser va a por él, pero Liam lo madruga con tremenda patada en el abdomen, seguido de un DDT!!!!!, Liam ahora va por  Siske quien se esta en las cuerdas, Liam toma impulso en las cuerdas, pero Siske aprovecha esto y CATAPULTA!!!! DE ADENTRO HACÍA AFUERA DEL RING Y LIAM CAE SOBRE RUGAL Y EVIL QUE SE ESTABAN PONIENDO DE PIE, Siske ahora toma más aire en lo que Kaiser se pone de pie, Siske lo esta cazando por la espalda y Chop block!!!!, Kaiser se duele, pero se pone de pie rápidamente, solo para que Siske lo castigue con otro Chop block!!!, lo levanta y Belly to back Suplex!!!! Tremendo por parte de Siske, ahora toma impulso en las cuerdas y Knee Drop!!!!, mientras tanto Liam se esta subiendo el ring y se encuentra en el filo del ring, Siske corre y mira oportunidad lo toma ahí en el filo y Delayed Vertical Suplex sobre Kaiser!!!!!, Kaiser se duele, mientras que Lliam se arrastra afuera del ring, Siske cubre a Kaiser 1………………2………2.1111!!!! la cuenta llega a dos pero se queda solamente ahí!!, Siske se levanta, pero por detrás Evil lo golpea, Siske se duele, Evil lo toma y tremendo golpe en toda la cara, otro, y otro y otro, Siske le regreso un golpe, dos y tres ahora lo manda a las cuerdas, pero cuando Evil viene de regreso Shoulder Block!!!!, Liam va al ring, pero Chothesline seguido de un Big Boot cuando se levanta, Siske va por el Evil pero es inútil, Evil lo toma con BodySlam!!!, Evil en control de la lucha en este momento, pero entra Rugal al ring ya recuperado y se mira fijamente a Evil, hay que recordar que estos dos estuvieron antes en luchas, Evil y Rugal se dicen de todo y empiezan a intercambiar golpes en el ring, uno tras otro!!!! Pero Rugal empieza a pegar con más fuerza, levanta a Evil y Snake Eyes en el esquinero!!! Evil queda tambaleándose en el ring, Rugal lo levanta y Walking Sidewalk Slam seguido de un Elbow Drop!!!, se levanta Rugal y otro y otro!!!! Y mientras que estos dos se pelean en el medio del ring, Siske, Kaiser y Liam se están levantando en el ringisde, Liam es el primero en ponerse de pie mira que Siske se esta poniendo de pie, lo toma y le estrella la cabeza contra las escaleras metálica, ahora lo manda a comerse el tubo del esquinero!!!!, mientras eso pasa en el centro del ring Rugal le aplica tremendo Leg Drop a Evil, pero Kaiser esta arriba del ring mira a Rugal y va a las cuerdas, Rugal solo lo mira atentamente porque la dirección de Kaiser es Liam que esta afuera del ring lo castiga con Suicide Dive!!!, Kaiser se levanta y mira que Siske esta apunto de ponerse de pie, Kaiser sube al filo del ring, corre y toma impulso y Crossbody!!!!, Liam hace lo propio para ponerse de pie pero Kaiser lo castiga con Dropkicks, y después le estrella la cabeza contra el tubo del esquinero, Kaiser esta aprovechando todo lo que hay afuera del ring, Siske se esta poniendo de pie y Kaiser lo castiga con Backbreaker!!!, mientras tanto en el ring Rugal esta dominando a Evil por el momento, Rugal se encuentra en lo más alto del esquinero, Evil se levanta y va RUGAL CON FLYING CHOTHESLINE!!! LO CONCRETA!!!!! Rugal grita en el centro del ring, levanta a Evil y para que se viene el Jackknife Powerbomb!!!! Pero Evil aplica tremenda Catapulta!!!, Rugal se todos modos se levanta lo más rápido que puede pero Evil lo castiga con tremendo machetazo al pecho, seguido lo toma para Vertical Suplex!!!!, Evil manda a Rugal a las cuerdas y el también toma impulso y Running big boot!!!! Parece que se viene el Leg Drop of Doom!!!!, pero Kaiser que sigue castigando a Liam en ringside aprovecha y sube al ring y toma  Evil con German Suplex!!!!!! Pero se levanta Kaiser junto con el y el SEGUNDO!!!!!!! Y ahora se viene sí!!! El TERCER GERMAN SUPLEX!!! HAT TRICK!!!!!!, Kaiser mira a ringside donde están todos tirados y es su momento, sube al esquinero y se viene Diving headbutt!!!!!, pero Liam sube rápidamente y de un salto llega a la segunda cuerda del esquinero, golpea a Kaiser y SUPERPLEX!!!!!!! SUPERPLEX!!!! LIAM ESPERO LA OPORTUNIDAD!!!! COBERTURA A KAISER 1………………2………2.11111111!!! NADA TODAVÍA, Liam esta en el ring mientras que Evil se pone de pie y Inverted Atomic Drop!!!! Evil se sale del ring, mientras que Kaiser se pone de pie, va a por Liam y le da tremendo golpe en la cara y ahora lo manda a las cuerdas, pero Liam lo reversea y manda a Kaiser a las cuerdas y cuando viene de regreso Tilt-a-whirl Slam!!!!, tremendo movimiento, Siske entre al ring y por detrás toma a Liam para un Belly to back Suplex!!!, Siske se duele después de todo lo ocurrido en el Match, pero mira a Liam y Elbow Drop a la pierna y otro y otro y otro y otro y fueron cinco!!!; Siske grita, toma a Liam y FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!! SISKE APRIETA Y APRIETA, PERO RUGAL SE ESTA PONIENDO DE PIE, MIRA LA SITUACIÓN Y LE DA TREMENDA PATADA EN LA CARA A SISKE PARA QUE ESTE SUELTE EL AGARRE!!!!!, Siske se levanta rápido y le da tremendo KNIFE EDGE CHOP A RUGAL Y LE GRITA “WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!”, Rugal se enoja y manda a Siske a la lona con Big Boot!!!!, Kaiser se pone de pie y va a por Rugal, pero e lo prepara para Esmerald City Twister!!!!!!!  Tremendo!!!!!, Rugal se crece en el medio del ring, Liam se levanta, pero Rugal lo toma y OMG LO CASTIGA CON

Resultados Monday Night Nitro #13 F48ea255300582aeae9e53f7bbb103d2e80c86f9_hq

JACKKNIFE POWERBOMB!!!!!, pero Kaiser por detrás y lo toma para German Suplex, pero Rugal le da tremendo codazo,  Kaiser lo suelta, Rugal, lo toma, lo prepara y JACKKNIFE POWERBOMB!!! EL SEGUNDO DE LA NOCHE, Siske va con Chop block en contra de Rugal por detrás, pero Rugal se percata y se quita, Siske se levanta, se voltea y Rugal lo castiga con tremenda patada en el abdomen Y SÍ, SE VIENE, LO TOMA Y EL TERCERO JACKKNIFE POWERBOMB, RUGAL LIMPIA LA CASA A BASE DE POWERBOMBS, Rugal cubre a Siske la cuenta 1………………………2…………………PERO EL REFERÍ DETIENE LA CUENTA, SISKE PUSO UN PIE EN LA CUERDA, Rugal se enoja y golpea la lona enojado, mientras que Evil se encuentra recuperado en el esquinero apreciando todo, Rugal mira a Evil y se va en contra de él y Scoop Slam!!!!! Evil madruga a Rugal, quien se levanta y Evil lo toma para Bearhug!!!!!! Bearhug!!!!, Rugal grita de dolor, el agarre de Evil es fuerte y le grita “ríndete hermano” mientras que se ríe en tributo a Arturo, Rugal se duele mucho pero no se rinde todavía, Evil empieza a sacudirlo para aumentar el dolor, aprieta más y más, Rugal intenta quebrar el candado con su fuerza y parece que lo esta logrando, mientras que Liam se pone de pie adolorido mira lo que esta pasando, Evil aprieta más y Rrugal pone más fuerza para quitar el candado y Rugal lo rompe!!! Queda adolorido pero lo rompió!!! Pero por detrás llega Liam y DIAMOND CUTTER!!!!!! DIAMOND CUTTER!!!!!, ahora lo intenta con Evil que estaba dolido de los brazos pero Evil lo lanza cuando intenta hacerlo y cae en la lona Liam y se duele del golpe, mientras que Evil se duele, pero Kaiser por la espalda lo toma y parece que se viene un FULL NELSON SUPLEX!!!!!, pero Evil rompe el candado y toma a Kaiser para DDT!!!! DDT!!!!!!! pero Liam toma a Evil y lo saca del ring!!!!; Siske entra al ring y le da tremendo machetazo a Liam, ahora lo manda a las cuerdas, pero Liam aprovecha esto y se detiene en las cuerdas, Siske ahora va a por Liam, pero Rugal esta de pie, lo toma por detrás y Back Suplex, ahora va Liam por él y Big Boot!!!, Liam queda tendido en la lona, Evil se levanta poco a poco y mira a Rugal detenidamente y le dice; "es momento, hermano", Rugal le guiña el ojo, levanta a Kaiser y Jackknife Powerbomb!!!! y lo saca del ring!!!, Siske queda tendido, pero Evil lo levanta y BodySlam!!!, Liam se pone de pie lentamente, pero Evil le dice a Rugal que lo detenga y OMG RUGAL DETIENE A LIAM!!!!! Rugal toma a Liam y no lo deja moverse, mientras que Evil va a las cuerdas y

Resultados Monday Night Nitro #13 Insta017

LEG DROP OF DOOM, Liam intenta que Rugal lo suelte pero es imposible!!!! LA CUENTA 1.................2..............3!!! 3!!!! 3!!!! HA GANADO EVIL, Rugal suelta a Liam y este empieza a golpear el ring una y otra vez enojado, Rugal lo detuvo al final, Evil choca la mano con Rugal, mientras que Evil pide un micrófono.



Evil: Aquí tenemos al tercer integrante del NEW WORLD ORDER, WOLFGANG RUGAL!!!!, la gente abuchea y lanza alimentos al ring, mientras que Evil y Rugal celebran en el ring el paso de Evil a las semifinales del torneo del WHC


__________________________________




Ha llegado la hora del evento estelar y el primero en hacer su entrada no es otro que el orgullo del cinto y de la chancla, damas y caballeros el Chico Mal de WCW, Criki


Resultados Monday Night Nitro #13 GlamorousCooperativeCero-size_restricted






El segundo en entrar no es otro más que uno de los rebeldes por excelencia, se dice que le gusta empalar sujetos, desde Buenos Aires, Asesino!!!


Resultados Monday Night Nitro #13 Entrance%2B2






Desde el norte de México aparece uno de los hinchas del Santos de México, el enmascarado de WCW, con ustedes Daniel Fearghal!!!!!!!


Resultados Monday Night Nitro #13 Watch?v=Vdco_lm4NdQ






Uno de los historicos de WCW aparece y en Nitro es bien reconocido, él es Iori!!!!!


Resultados Monday Night Nitro #13 Hqdefault






Ahora uno de los más temibles físicos en WCW, se ve dominante y parece que será un serio contendiente, Rubik!!!!


Resultados Monday Night Nitro #13 Maxresdefault



Todo listo para el Evento Estelar y suena la campana.


Comienzan las acciones, Asesino y Iori comienzan a golpearse entre sí, Daniel Fearghal y Rubik hace lo propio dándose tremendos golpes, Criki se va hacia una esquina evitando una pelea tempranera, Asesino toma a Iori y lo lanza contra las cuerdas, Iori rebota y Asesino se lanza contra él y lo saca de un lazo, Asesino está demostrando su poderío temprano en la lucha y Criki lo sorprende con un par de Dropkicks a la cabeza derribándolo, Iori y Asesino están en ringside, Criki los ve y rápidamente se sube a la tercera fila y se lanza en una gran Plancha Cruzada contra ambos, Criki ahora sube al ring, Daniel Fearghal y Rubik luchan en una esquina hasta que ven que Criki se acerca Daniel Fearghal lo lanza contra las cuerdas y Rubik lo recibe con una gran Enzugiri a la cabeza, Criki se ve dominado, Daniel Fearghal le aplica un par de Dropkicks a la espalda de Criki y este se queda en las cuerdas, Daniel Fearghal hace su pose y va a aplicar su 619, Daniel Fearghal va hacia Criki y SI!!!! 619!!! Criki cae nockeado, Daniel Fearghal toma posición y se lanza con un Leg Drop que le da de lleno a Criki, Daniel Fearghal va a cubrirlo pero Rubik le dice que lo terminen bien, y Rubik va por Criki lo levanta y lo carga en Torture Rack!!! Quieren que Criki se rinda temprano en la lucha!!!! Iori llega desde el filo del ring y le golpea, salvaron a Criki de un castigo que casi no le hizo nada, Iori llego rápido, ahora Daniel Fearghal va hacia Iori y este le torea, Daniel Fearghal cae al ring, Criki se está levantando, ve a Rubik en el esquinero doliéndose, Rubik se levanta y Criki le aplica un par de Dropkicks sacándolo del ring, Daniel Fearghal va a verle pero no ve a Asesino  atrás de él, este lo toma y OH NO!!! Lo manda a comerse el poste, Daniel Fearghal se duele, Criki va hacia el pero Asesino lo castiga con un Clothesline, Asesino jala a Daniel Fearghal y lo mete al ring, Asesino toma a Criki y también hace lo mismo, Asesino se sube y OH NO!!!! Iori le recibe con tremenda Big Boot, Asesino se queda dolido tras el golpe, Iori lo levanta e intenta su Gorilla Press Slam pero NO!! Asesino se zafa, Iori intenta un Clothesline pero Asesino le esquiva, Criki aparece y Big Boot a la cabeza de Asesino, Asesino se va al esquinero, Rubik corre hacia Asesino pero este lo sorprende con patada y STUNNER!!!! STUNNER!!!! Han paralizado a Rubik, Asesino se levanta y Daniel Fearghal comienza a golpearlo, Asesino no se deja y le empuja Daniel Fearghal va hacia el Y STUNNER!!!!! Criki quiere sorprender por detrás, pero Asesino lo jala del cuello y lo lanza hacia adelante, Criki se voltea y


Resultados Monday Night Nitro #13 QATkj31


STUNNER!!!! El tercero de la noche, Asesino se crece pero no ve a Iori que detrás de él lo está cazando, Asesino se voltea y Iori lo tiene pero NO!!!! Asesino lo esquiva, le esquiva con las cuerdas y STUNNER!!!! Asesino sigue en gran Plan y ahora ve a Rubik en la lona y va por el 1…………………….. 2………………. 3….!!!! Y RUBIK ES EL PRIMER ELIMINADO!!! Cortesía de Asesino, Asesino se va hacia Criki pero NO!!! Daniel le sorprende y conecta tremendo Dropkick!!! Asesino no lo vio venir, Daniel se recuperó y castigo de tremenda manera a Asesino, Asesino se duele pero se va reincorporando, Criki corre atrás de él y German Suplex!!! Tremendo que deja mareado a Asesino, Iori va hacia él y OH NO!!!! SPEAR!!!!, pero Iori lo levanta de nueva cuenta y le grita que todavía tiene asuntos pendientes con él y Jackhammer!!!!!!, tremendo lo que le acaba de hacer Iori a Asesino, lo cubre 1..........................2....................3!!!!!! Y Podrían contarle hasta a 1000, ASESINO  ES EL SEGUNDO ELIMINADO DE LA LUCHA!!! , Daniel Fearghal se levanta y Iori lo embiste con su cuerpo, Criki se hace el castigado y se queda recuperando el aliento, Daniel va hacia Iori pero este lo recibe con un tremendo puñetazo, Iori toma a Criki y lo comienza a castigar con rodillazos al cuerpo,  Iori esta dominando, pero Daniel Fearghal llega por detrás y clipea a Iori que se duele, Daniel Fearghal castiga con un par de Dropkicks a Iori, Daniel Fearghal ve a Criki y se va contra él, lo captura hace medio gira y MYSTERIO EXPRESS!!! Daniel Fearghal tiene en Pin a Criki y 1……………... 2…………….. 2.99999999999….!!! NO!!! Criki se libera, Daniel Fearghal va hacia él, lo engancha del cuello e intenta una Hurracarana pero NO!!! Criki da el giro completo junto a Daniel Fearghal y OH NO!!! Abdominal Stretch!!! Criki tiene completamente a Daniel Fearghal en una tremenda movida de rendición, Daniel Fearghal se duele por completo pero no puede liberarse, Daniel Fearghal está en un gran predicamento y Criki lo tiene bien sujeto, Daniel Fearghal comienza a girar y comienza a zafarse, Criki no lo va a soltar pero OH NO!!! Daniel logra liberarse girando y usando el peso de Criki en su contra ahora corre a las cuerdas pero Criki lo recibe con Big Boot!!!!!!!! Ahora lo engancha en todo lo alto


Resultados Monday Night Nitro #13 Outsider's%2BEdge%2B1


OUTSIDERS EDGE!!!!!!! Criki cubre a Daniel y 1………………………..2……………………………..3333333.!!!!! Y DANIEL FEARGHAL ES EL TERCER ELIMANADO DE LA LUCHA!!! Esto queda entre Criki y Iori, Criki va hacia Iori y este lo recibe con SPEAR!!! Criki queda mal ante eso, Iori le cubre 1……………….. 2…………….. 2.999999999…!!!! NO!!! Criki reacciono antes de la cuenta de 3, Iori lo lanza hacia las cuerdas, Criki se enreda y Iori comienza a darle una serie de rodillazos secos, Iori se detiene y se toma su tiempo, va hacia Criki con Big Boot pero NO!! Criki reacciona y lo frena con una Enzugiri, Criki se apoya en las cuerdas, mientras Iori se queda tambaleando, Criki aprovecha y lo carga para azotarlo con tremendo SCOOP SLAM!!!! Enterraron a Iori en la lona, Criki le cubre 1………………… 2………………. 2.99999!!!! Y NO!!! Iori lo resiste, Criki se lamenta pero no pierde más tiempo y toma de las piernas a Iori y le comienza a castigar con Figue 4 Lock!! Iori está a la merced de Criki y grita del dolor, Criki lo tiene y Iori se arrastra, parece que se va a rendir, pero NO!! Iori comienza a girar, intenta revertir el castigo y lo logra, logra girar y ahora ambos reciben el castigo, Criki le suelta, Criki toma a Iori intenta un Suplex pero NO!! Iori tiene más fuerza y él es quien aplica el Suplex, Criki se duele, Iori lo toma de su cabello, lo jala hacia él y receta un tremendo rodillazo al estómago, Iori está tomando control de la lucha y toma a Criki y le castiga con un Belly to Back Suplex!!!!!!!!!!!!!! Criki queda mal, pero Asesino regresa al ring!!! WTF y no hay DQ hay que recordarlo, Aasesino entra, patea a Iori y ASESINO STUNNER!!!! ASESINO STUNNER!!!!!!! y con lo mismo Asesino se va del ring y le grita de todo a Iori, mientras que Criki se pone de pie, aprovecha la oportunidad y  y OUTSIDERS EDGE!!! OUTSIDERS EDGE!!! Enorme castigo de Criki a Iori y eso será todo, Criki cubre rápidamente y 1…………...……… 2…………………. 3…….!!!!! Y SE TERMINO!!!! IORI ES EL ULTIMO ELIMINADO DE LA LUCHA Y EL GANADOR Y UNO DE LOS RETADORES PRINCIPALES AL WCW CHAMPIONSHIP!!! THE BAD GUY, CRIKI!!!!



Criki celebra en el ring, pero sale Evil y Rugal a celebrar con él!!

Resultados Monday Night Nitro #13 Maxresdefault

La nWo se lleva 2 de las 4 plazas por el WHC y celebran los 3 en el ring y con está imagen de nWo perfilandose para que uno de esos salga con el WHC, con CM Monster y Smoke siendo los otros dos en las semifinales, nos despedimos en este Nitro, nos vemos en el siguiente, adiooooooos!!!!




Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 8:56

Qué buen primer show
Sobre mi lucha refereada:

La pregunta de Orton es falsa, llegó a entrar con seis diferentes canciones. Una en su debut, y otra más semanas después de su debut. Más tarde la de Evolution la ocupó, Burn in my ligth, y usó en alguna canción el tema de This fire Burns, y la actual de Voices, dando un total de seis diferentes canciones

En tanto Smoke y RateDX fueron los dos mejores, pero Black Smoke abarcó más ideas en su respuesta y por eso el resultado
Nexh quedó tercer lugar y muy parejos todos, en general, en tanto Dark y Mizanin obvio dieron buenas opiniones pero fallaron además la de conocimiento


Última edición por CM Monster el Dom 14 Jun 2020 - 9:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:05

Fue un buen primer show la verdad, contestaron casi todos y se dieron buenas luchas.

Las luchas que me tocó referear ahí van, para ahorrar explicar la de VoF todos la tuvieron bien, era falso.

la que ganó Monster: la verdad aquí falto de contestar Hunter pero me aviso, en cuanto a los demás Monster estuvo a un nivel superlativo, apex y mafia bastante igualados, los dos hablaron bien de lo que tenían que hablar, pero Monster desarrollo un poco más las fortalezas argumentando porqués, apex y mafia lo hicieron bastante bien de todos modos, me gusto y MENCIÓN ESPECIAL PARA LA PROMO DE MAFIA, ME ENCANTO LA VERDAD, es diferente y eso me gusta.

la que ganó evil: aquí kaiser y siske no respondieron, kaiser bebé le ganó la hueva pero si no respondió a wwe pues JAJAJA, en cuanto a papi rugal se mostró oxidado la verdad, pero dejo buenas cosas, en cuando a evil y liam me dio lástima dar un perdedor, el nivel de respuestas estuvo muy cabron, por detalles y desarrollo me fui por evil pero leí como 5 veces cada opinión para dar ganador.


En cuanto a BASH AT THE BEACH:

Hay dos luchas que se confirmarán en el próximo show y ellos me lo pidieron, la primera es Asesino Vs Iori y la segunda es Mafia vs Peep, mafia me pidió que si perdía tuviera un mini feudo con peep, le consulté a peep y me dijo que si así que en el próximo show habrá segmentos.

Los demás irán al torneo por el TV CHAMPIONSHIP de BEAT THE CLOCK en el próximo nitro, donde los dos mejores tiempos se enfrenten en la final en BASH AT THE BEACH, al rato cartelera. Je, je.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:21

No mames, gané. Todos se murieron menos yo porque me hice sayain 3000 Dios alienígena reptilioso , ahuevo
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:22

Muy buen show, hacía tiempo no leía una pelea mia, estuvo cardíaco, felicidades a Evil.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 16:15

Vaya se les da bien
Todo lo mejor

Grandes Monster y Criki, los aprecio, grandioso show

Peep es puto
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 17:59

A seguir mejorando, felicitaciones a los ganadores, me encanta que me sigan narrando como "nexh" y no como "nex" a pesar de que ya me acorte el nombre JAJAJA
Gran show clap
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 18:49

NexXKingX escribió:
A seguir mejorando, felicitaciones a los ganadores, me encanta que me sigan narrando como "nexh" y no como "nex" a pesar de que ya me acorte el nombre JAJAJA
Gran show clap

JAJAJA, eso se arregla el show que viene
Serás el "Antonio" Cesaro del foro
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 18:57

Buen show para ir agarrando ritmo

Smoke deja de empalarme por favor
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 19:02

Quiero decir que las respuestas de Iori y Criki fueron muy buenas, me gusto la introducción al tema y el cuerpo de la respuesta sin embargo me decante por Criki ya que la conclusión la sentí más completa con respecto a Iori
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 19:23

CM Monster escribió:
NexXKingX escribió:
A seguir mejorando, felicitaciones a los ganadores, me encanta que me sigan narrando como "nexh" y no como "nex" a pesar de que ya me acorte el nombre JAJAJA
Gran show clap

JAJAJA, eso se arregla el show que viene
Serás el "Antonio" Cesaro del foro

JAJAJAJAJA Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #13   Resultados Monday Night Nitro #13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Monday Night Nitro #13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Monday Night Nitro #17
» Resultados Monday Night Nitro #16
» Resultados Monday Night Nitro #15
» Resultados de Monday Night Nitro #18
» Resultados Monday Night Nitro #14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Resultados-
Cambiar a: