WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam

Ir abajo 
+2
Evil
Daryl Báthory
6 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 15:43

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 001_ESB_04052019db_0330--11df9d559ec5c8dc2fdf5c0040d029de

(Daryl, Becky y Masked Soldier, en plena conferencia de SummerSlam están listos para inaugurar el centro de alcohólicos anónimos más grande de Londres)

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 002_ESB_04052019db_0048--fe99f1af203af54525a1fa357aabb3c6

Daryl Báthory: Me siento muy contento de ser parte de la conferencia de SummerSlam y ayudar a los alcohólicos de Londres a salir adelante. Como ustedes bien sabrán, los últimos meses me he encargado de rehabilitar la carrera de una persona que sufre estas afecciones, así que me considero parte de esta familia tanto como de la familia WWE. Ha sido un largo camino en mi carrera en dónde pocas veces fui considerado para aparecer en promocionales, spots de TV y menos estas conferencias, que están reservadas para los principales rostros de la empresa. Es un honor estar aquí para hablar de mi lucha, que contra todo pronóstico será el evento estelar del segundo PPV más importante de la empresa, obviamente sin ninguna clase de politiqueo detrás.

Vicente Fernández: Olvidemos el pasado y lo que diga la gente. La verdad es que te amo y me amas para siempre. Olvidemos el pasado y vivamos el presente. Lo que importa es que me amas y te amo para siempre…

Daryl Báthory: Definitivamente, Vicente, definitivamente.

Paulina Garcia Robles: Daryl, es bien sabido que estás en el evento estelar enfrentando a Evil, pero para llegar a esa cita tendrás que enfrentar a RateDX en una lucha que seguramente te pondrá en aprietos, ¿crees que podrás superarla de forma exitosa?

Daryl Báthory: ¿Quién?

Paulina García Robles: RateDX, The Wrestling Machine, Mr SummerSlam, el luchador más ganador de la historia de WWE, tu oponente en la primera lucha.

Daryl Báthory: Ahhh, sí, RateDX. Buen tipo. ¿Qué pasa con él?

Paulina García Robles: Lucharás con él en la primera noche.

Daryl Báthory: Ni hablar, habrá que tomar las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier contagio de ETS.

David Faitelson: Daryl, en tu opinión, ¿cuál es la lucha más atractiva del evento?

Daryl Báthory: Bueno, SummerSlam es un gran PPV, el segundo más importante de la empresa así que está lleno de grandes luchas. En lo personal la que más me llama la atención es la Elimination Chamber de ECW, ya que es una marca que a pesar de que huele a meados, está siendo muy bien manejada por William Regal, con quién tengo una buena relación ya que trabajamos juntos hace mucho. En esta lucha tenemos a un campeón muy sólido, pero también competidores que pueden dar la sorpresa y que pueden mantener a ECW como la única amenaza para RAW. Mi pronóstico es que Víctor va a retener, es un sujeto muy fuerte, que ha mejorado mucho y sus patadas son fulminantes.

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Maxresdefault

David Faitelson: ¿Alguna otra lucha que te llame la atención?

Daryl Báthory: Sang Vs Flipas es una de las luchas que más espero. Me encanta cuando los jóvenes se revelan ante todo y demuestran que son capaces de sostener una marca sin estar en los eventos estelares. Estos dos han demostrado tener mucho potencial y un manejo del micrófono muy avanzado para el tiempo que llevan en la empresa. Peep Vs Oscar se ve bastante bien, aunque si yo fuese Peep me andaría con cuidado, Oscar parece tener fetiches medio raros. Golden Vs Rubik Vs Kashmir también es muy atractiva.

David Faitelson: ¿A quién estarás apoyando en ese enfrentamiento?

Daryl Báthory: A ninguno, que se jodan todos. Golden me ganó, Rubik es católico y Kashmir… bueno, ya todos saben qué pasa con Kashmir.

David Faitelson: Sí, se cogió a tu esposa.

Daryl Báthory: ¿Perdón? ¿Qué dijiste?

David Faitelson: No, nada. ¿Cómo sigues de tu cuello y tu cabeza?

Daryl Báthory: Relativamente bien, me duele pero no es nada que me impida dar un buen espectáculo. Además tengo un arsenal muy variado, puedo ajustar mi estilo a las necesidades de mi cuerpo y para mi enfrentamiento con Evil tengo muchos posibles recursos para evitar lastimarme; ya sabes, candados a extremidades, uso de patadas, evitar movimientos arriesgados que me cansen, vodka en el vestidor de Evil, y en general un estilo mayormente basado en las llaves de sumisión.

Cristina Alexander: ¿Qué es lo que viene después de tu enfrentamiento contra Evil? Algunos medios informan que te tomarás un tiempo para sanar las lesiones que han venido afectando tu rendimiento en los últimos meses.

Daryl Báthory: Aún no lo sé, sabes. Es cierto que mi cuerpo se ha sentido sumamente afectado por el calendario de la empresa y he venido arrastrando lesiones desde que regresamos. No me siento tan mal, pero ya me dirá mi cuerpo después de este enfrentamiento cuál será mi siguiente movimiento.

Cristina Alexander: ¿A quién te gustaría enfrentar si decides seguir?

Daryl Báthory: Hay mucha gente, desde Rubik, Víctor, DeSavoie, Liam, Peep, Oscar. En general no soy mucho de fijarme en la “jerarquía” del sujeto al que me enfrento. La jerarquía no sirve de nada, no te sostiene rivalidades por sí sola. En lo personal no me sentía muy animado con la idea de enfrentar a Evil a pesar de su jerarquía, fue más una cuestión de necesidad, tenía que patear sus pelotas porque era lo que creía correcto, así que podríamos decir que no era el combate que más deseaba en el mundo, pero las cosas salieron bien y la directiva decidió que fue lo suficientemente bueno para encabezar el evento. Así que sea cuál sea mi rival, mientras no viole al cadáver de David Bowie, sé que puedo tener grandes rivalidades.  

Cristina Alexander: Atacaste mucho el desempeño de Evil en tu rivalidad con él y fuiste especialmente irrespetuoso, mostrando una versión de Daryl que no habíamos visto nunca, ¿a qué se debió esto?

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Superstars-daniel-bryan-bobby-lashley-and-becky-lynch-celebrate-35-picture-id1140649528?k=6&m=1140649528&s=612x612&w=0&h=xy6TQMGcTX3Wab3IIaZF2xzi_uxCaS2iIQuxiN4a6tU=

Daryl Báthory: Primero que nada, ataqué el rendimiento de Evil porque sé de lo que es capaz ese jodido borracho cuando deja la bebida. Incluso así como lo ven de pendejo y jodido, ese tipo es uno de los mejores de la historia de WWE y estoy seguro de que podía dar más de lo que vimos. “No soy el mismo de antes, he cambiado, evolucionado”… ¿Qué puta madre es eso? ¿Estado de niña puberta? Yo no me dirigí a Evil de esa forma porque lo odie, lo hice porque lo respeto más que todos los que dicen ser sus amigos pero están contentos viéndolo hundido. Quería ver al Evil que conocí, al Evil que admiré. Todos los demás lo adulan porque quieren que se sienta contento y no libere a la bestia que esconde muy en el fondo de su culo, pero yo soy un luchador, un guerrero, quería ver a la mejor versión de Evil y aunque logré que saliera a flote un poco de él, el hijo de puta se empeñó en ser un autista durante nuestros intercambios verbales.

José Ramón Fernández: ¿Qué se siente ser el hombre que retire a Evil?

Daryl Báthory: Me importa un carajo. Este no es el Evil que quisiera retirar, esta versión blanda y cobarde del que alguna vez fue uno de los luchadores que más admiré, no… simplemente no me sabe igual.

José Ramón Fernández: ¿Consideras que le has ganado la batalla en el micrófono?

Daryl Báthory: ¿Ganarle? Lo aplasté. El tipo sacó lo mejor de sí en segmentos prefabricados para WWE.com y SmackDown, con todo su equipo de producción y guionistas que le dijeron qué decir para lucir lo mejor posible. Sobre el papel queda bastante bien, pero cuando ves que el chileno se comporta como un autista en los momentos en los que debe contestarme como un perro de pelea, todo se va al demonio.

Martin Liberman: ¿En serio te crees que eres el más grande de la actualidad? Nunca te hemos visto probarte contra los grandes, siempre ganas las luchas de los semanales pero en las grandes citas te achicas. ¿No crees que no puedes empezar a denominarte el mejor hasta que lo demuestres en las citas grandes?

Daryl Báthory: Primero que nada, eres albino y tu opinión no cuenta. Segundo, sí, soy el más grande de la actualidad. Creo que un problema muy generalizado aquí es que todo mundo se conforma con una falsa humildad que solamente utilizan para acorralarse a sí mismos. Prefieren ser humildes y vivir del potencial, porque el potencial no tiene límites, el potencial no se puede cuantificar, pero cuando te dejas llevar por un poco de tu ego; te exiges, conoces tus límites y tienes que enfrentarlos cara a cara. En ese momento tienes dos opciones, retroceder y vivir del potencial, o atreverte a romper tus límites.

Luis Castro: ¿Alguna vez te tocó ver la lucha de Cibernético Vs Vampiro en un cementerio?

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Maxresdefault

Daryl Báthory: No.



(Daryl, asqueado por la pregunta, se retira del podio y Becky Lynch se dispone a tomar la palabra, mientras suena la música de Evil la primera vez que estelarizó SummerSlam)

Becky Lynch: La carrera más exitosa de la historia. El hombre que revolucionó el estilo, el que marcó las pautas de cómo se debía contar una historia moderna, llevando al siguiente nivel, no solo a WWE, al wrestling mundial. No hay leyenda en toda la historia del entretenimiento deportivo que haya aportado más al crecimiento de la industria. Evil fue sinónimo de controversia, algunos lo amaban y otros lo odiaban, pero su sola presencia vendía las entradas de cualquier recinto. Las leyendas que lo precedieron lo odiaron, porque en él veían a la persona que los relevaría, que superaría sus éxitos y que los desplazaría para poco a poco convertirlos en una pequeña parte de la historia de WWE. Sus éxitos crecieron al punto de superar las expectativas; Evil rompió todos los pronósticos y se erigió como el máximo estandarte de WWE. Sobre él yacía la responsabilidad de mantener viva esta empresa, de vivir para ella, dejando de lado cualquier clase de distracción. Jamás se quejó, Evil fue el mayor ejemplo de disciplina y entrega que cualquier fanático del wrestling ha tenido en su pantalla. Hoy, las superestrellas que protagonizan SummerSlam 2020 son personas que crecieron admirando a Evil, soñando con el día en el que pudieran compartir vestidor con él y luchar codo a codo por el éxito de este deporte que tanto amamos. Por más que tenga detractores, no podemos negar que sin Evil jamás hubiera existido un Kashmir, que sin Evil no tendríamos a Víctor, que sin Evil no hubiera Black Smoke… Sin Evil no hay Daryl Báthory. Él fue el alfa y el omega del wrestling, el único capaz de salvar a esta empresa en situaciones en las que nadie más podría haberla salvado. Yo no pude con el trabajo de Evil, yo soporté un par de semanas lo que Evil resistió durante casi una década. Él merece todos nuestros respetos y esta conferencia está dedicada a él. Nosotros no estamos aquí para retirar a Evil, nosotros estamos aquí gracias a Evil. No cualquier autista es capaz de lograr lo que Evil ha logrado, tienes que estar enfermo para entregarte así a esto, pero Evil no solo es un enfermo, es nuestro enfermo. Él estuvo dispuesto a convertirse en alcohólico por nosotros, estuvo dispuesto a ser virgen por nosotros, a encontrar en Dragon Ball Z el único entretenimiento de su lamentable existencia. Hoy, cuando Evil quiere ligar, va con la chica y le dice que la tiene como cola de Saiyajin. El pobre, después de su rotundo fracaso, en lugar de venirse abajo, va a su oficina y se pone a trabajar en la siguiente tabla, en la siguiente estadística, en el siguiente dato curioso y en borrar su post de retiro semanal. Ese es Evil, es nuestro Evil.

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 005_ESB_04052019db_0126--4768f093df539113d35ecc5f0f59b329

(Se le hace entrega a Becky de un campeonato especial)

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 004_ESB_04052019db_0116--23c247bcb9a409e67ed31170f5462354

Becky Lynch: Es por todo eso que es un honor mostrarles el WWE Drunk World Championship, un título que nosotros tres hemos mandado a diseñar en honor a nuestro ebrio favorito. Daryl estará defendiendo este campeonato en SummerSlam frente a Evil. Es tal nuestro compromiso para que Evil reviva su carrera, que le hemos dado un incentivo más para que el hombre llegue y dé todo de sí mismo en el mayor evento del verano. Este título está chapado en oro y bañado de la mejor cerveza artesanal argentina. Las joyas que lo rodean están hechas de pedazos de vidrio de tarros encontrados en cantinas de mala muerte. Definitivamente un título acorde a la leyenda de Evil. Daryl y yo le llegamos a faltar el respeto en algunas ocasiones, pero hoy es diferente, lo que pasa en el ring se queda en el ring… aquí no vamos a hacer más que brindarle nuestros respetos y brindar en su honor. Él sigue aquí porque nosotros no podemos hacer nuestro trabajo, y algunos tenemos la insolencia de culparlo a él… la culpa es nuestra… Y deberíamos estar avergonzados, porque él puede hacer esto ebrio, mejor de lo que todos nosotros podríamos hacerlo sobrios…

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 003_ESB_04052019db_0091--97642b04177401cdf4eab4188b8864a7

Masked Soldier: Te quiero Evil, mucha suerte, hermano.

(Se procede a entregar a Daryl, Becky y Masked Soldier los premios a puteadores oficiales de Evil)

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 006_ESB_04052019db_0152--2aa907f7c6ee39da1e0bff76eaf12437

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 007_ESB_04052019db_0164--89443385cb080fbfdcc213adb4492c37

(Los tres admiradores de Evil posan con el campeonato que Daryl expondrá en SummerSlam)

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam 012_ESB_04052019db_0268--8d188d98c91648e4e42845459fc496c0
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 16:47

Voy hacer una promo con cuauthemoc blanco y nos putearemos a faitelson
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 17:16

Jajajajaja como hacías falta Daryl
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 17:26

Regreso el Chivo y sigue siendo genio 🥺🥺
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 17:50

jajajajajajajajajajaja me encantan las referencias a la promo de Cena y Reigns, sólo que estas están mejor. ((clap))
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitimeMar 1 Sep 2020 - 18:51

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam   Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil se refiere a las acusaciones de Becky
» Conferencia de Prensa SUMMERSLAM
» Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.
» Evil Vs Daryl Bathory
» 5 x 5 Lo mejor y lo peor de Summerslam 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: