WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.   Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 1:07

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. WrestleMania+30+Press+Conference+l8myTbT70eTl

Evil: Muchas gracias por estar todos presentes. Fui encomendado a esta misión de promocionar la próxima edición de Wrestlemania, la cual se llevará a cabo desde el AT & T Stadium en Arlington, Texas. Ese Wrestlemania será el que tendrá más publico en la historia, y esperamos que sea el mejor de todos los tiempos. No estuve en Wrestlemania 1, Wrestlemania 2 y Wrestlemania 3, pero los vi por televisión y fueron tremendos, sobre todo Wrestlemania 2, pero deseo que la edición decima sea recordada por todos como la más magnifica. Ahora señores estoy dispuesto a responder sus preguntas.

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. 18516_luios2

Faitelson: Evil. Está claro que tu eres de los más grandes en la historia de esta empresa. Has participado ya en 6 ediciones de Wrestlemania, en orden cronológico enfrentaste a Ken Anderson, Aj Taker, Jomo, The Great Warrior, Criki y Ares. Has obtenido más derrotas que victorias en el evento. ¿Crees que la edición siete es la ideal para emparejar las derrotas y tener un record de tres victorias, tres derrotas y un empate?

Evil: Es cierto. En Wrestlemania he tenido grandes luchas pero no he ganado en muchas ocasiones. Pero recuerda que retuve el WWE Title en Wrestlemania 5 ante Aj Taker y tuvimos de las mejores luchas de la historia del evento ante Jomo en la edición seis, no pude ganar, pero lo más importante que mis luchas han pasado a la historia. Para mi Wrestlemania está muy por encima de una victoria o una derrota, sólo con estar ahí ya es suficiente. Obvio que siempre quiero ganar, pero me importa más disfrutar el momento. Wrestlemania 10 va ser mi septimo Wrestlemania, soy de los luchadores que más participaciones tendrá en ese evento, sólo superado por Jomo, RateDX y Criki, nadie más ha tenido más participaciones en ese evento, y por eso estoy orgulloso de mi carrera en WWE.

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Martin-liberman

Martin Liberman: ¿Evil crees que Wrestlemania 10 dará el paso para el futuro de WWE, dado que si revisamos los campeones actuales siguen siendo los catalogados los mismos de siempre?

Evil: Yo no lo creo asi colorado mufa. En los ultimos años hemos visto como campeones a gente como Kaiser, Mr Savior, Mackbotk, The Great Warrior y muchos otros. Otra cosa es que nosotros los más veteranos queremos seguir estando alli, y para eso luchamos todos los dias. Pero hoy en dia tenemos como campeon a Campero, que si bien compitió en Wrestlemania 3, su historia en la lucha libre está alejada a la de WWEYR, y por otro lado, Kaiser ya ha ganado cinco campeonatos del mundo, y antes tuvo que lidear en la epoca en donde Jomo, Taker LOD, y me incluyo yo, nos llevabamos todos los reflectores. Kaiser es el mayor ejemplo que con trabajo se llega a la cima. Hay gente muy talentosa como Hunter, Kashmir, Black Smoke, The Ghost, por nombrar algunos, que tienen grandes chances de tener un gran momento en Wrestlemania 10. El paso de antorcha ya se viene dando, no considero a Wrestlemania 10 como el fin de una era y el inicio de otra, ya que al menos por mi parte, no pienso retirarme a corto plazo, y supongo que Oscar, RateDX, Ares, Masked Soldier, Jomo tampoco piensan en eso por ahora.

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Hqdefault

Aj Diablo: La ultima pregunta de la noche. La voy hacer yo. Mojate un poco. Te voy a poner tres opciones. Si te dieran a elegir de luchar en Wrestlemania 10 ante el campeon mundial pesado, campeon de la WWE o ante Jomo, en la lucha 100 de Wrestlemania. ¿Cuál opción elegirías?

Evil: Me la pones complicada. Yo aun quiero tener un reinado importante como campeon mundial. Si bien mi segundo reinado como WWE Champion fue respetable, aun no considero que haya dejado un legado como campeon mundial. No soy de los mejores campeones de la historia, y mucho menos con el campeonato mundial pesado, el cual apenas tuve una defensa. Me gustaria volver a ganar ambos campeonatos. Mi sueño no es como el de Oscar que desea ser el maximo campeon de la historia, solo quiero tener un buen reinado, y creo que en algun momento lo puedo dar. Pero en Wrestlemania son pocos los que tienen chance de luchar por un titulo mundial, yo la tuve en tres ediciones consecutivas, y mi tercera habiendo ganado un Royal Rumble a 29 luchadores más, es muy sacrificado, y aunque creo que si voy a competir en Royal Rumble el 2017, e intentaré ganarlo, no descarto tener la revancha con Jomo. Es de los luchadores que nunca he derrotado y la decima edición de Wrestlemania podría ser la gran oportunidad.

(Evil se retira luego de haber respondido que posiblemente desafie a Jomo, ya vendrá Oscar a opinar en pocos momentos).
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.   Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 1:08

para que oscar aprenda hacer algo como la gente
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.   Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 4:01

Citación :
Kaiser es el mayor ejemplo que con trabajo se llega a la cima.

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.   Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam
» Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6
» EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8
» Participaciones de Evil en Wrestlemania
» Golden va a enfrentar a Evil en Wrestlemania 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: