WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+7
El Delincuente
El Humectante
Victor
Black Demon
Attitude
The Major Peep
William Regal
11 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:08



¡Último ECW previo a SummerSlam! Las rivalidades ya están consolidadas y hoy veremos el último ajuste de tuercas antes del evento más caliente del verano ¡Comencemos!
__________________________________

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 30d610786912f800fb2924587b3da7e4--jayden-hot-dudes

*Vemos a Peep bajandose de su vehiculo y con una sonrisa llegando a ECW, la gente comienza a corear peEpCW y se avalanchan contra Peep para que los salude, uno le tira un titulo y Peep lo recoge, aparece William Regal*

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4a1d3fee034c750a168ec295256a86bc--ecw-wrestling-boxing

Regal: Pepe, Pipas, Peeps, Peepito, bienvenido a ECW, la mejor marca de la empresa! Donde hay mas competencia y todas las estrellas quieren el oro, bienvenido a la tierra de las oportunidades, hoy sera tu debut en esta marca, te he visto muchisimo en las indies y en PWA, pero es momento de verte en accion, sientete agusto, quiza te guste.

Peep: Hola Billy Regal, vengo con todo el deseo de romperle la madre al Elemento, ese genio puede controlar los 6 pero si ya lo mato Max Steel lo puedo matar yo, aunque ahora lo veo diferente, es mas guapo y tiene un cuerpo de genios, bueno, que importa, por ahi escuche que aqui esta mi idolo de la infancia Attitude, mi hermano Mizanin y Victor, se nota la competencia en esa marca, es por eso que buscare quedar bien con todos, no quiero problemas hoy, solo diversion... Si si ya se, al que se me atraviese le dire que ganara la Chamber y eso no se lo digo a cualquiera, es mas, Regal, tu eres el favorito a ganar la Chamber.

Regal: Dejate de estupideces Peep, pero mira una cosa mariposa, este show te va a gustar tanto que vas a pedir quedarte, asi que te recomiendo empieces a decirle a Evil que te deje aqui de forma permanente, no se, espero lo goces, tienes toda libertad de caminar por el backstage y conocernos, pasa adelante, bienvenido!

Peep: Gracias Regal, voy a gozar en lo que pueda, aqui no tienen pendejos que fingen secuestrar primos y violarlos en cadena nacional? O GMs que solo buscan estadisticas? O barbudos que lo unico que buscan es el amor de minas argentinas? O que me dices de alcoholicos dementes que siempre buscan un poquito del bubbly? O que se yo, pendejos? Excelente, disfrutare mi estancia, ven y dame un abrazo, pero uno masculino, de esos que son agresivos pero con amor de compas, ahora te doy la bienvenida a ti Regal, a peEpCW!


*Peep y regal se dan un abrazo con agresividad pero con amor*
Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Hqdefault
__________________________________



suena la música del mejor abogado del mundo

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Saul-Goodman

Saúl Goodman entra saludando a todo el mundo ya que sera el moderador del debate

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=M8mfZoVQ_ucAX_Span6&_nc_ht=scontent.fgym1-1

Hola muy buenas noches, tranquilos en esta noche solamente vengo como invitado , para hacer el moderador del debate estilo presidencial en donde se le harán algunas preguntas a los participantes de la cámara de eliminación  en donde expresaran los motivos en por que quieren salir con el titulo mundial de la marca mas representativa en la industria mundial  en donde mi cliente Krdozo tiene un 100 % de salir ganador de la lucha, pero en estos momentos tengo que ser imparcial para no apoyar a ningún contendiente  y lo tengo  que demostrar  se toca la cabeza y se hace piojito Saúl

Pero yo me cuestiono  en realidad estamos viendo a los mejores atleta de la empresa , bueno eso no me tiene que perjudicar yo solamente soy el novio de Krdozo , que diga el abogado de Krdozo  y en estos momentos soy el presentador del evento  y es un gusto para mi ayudarlos con eso , por que ya el papanatas del gerente que tiene, no sirve ni para esto pero continuo con la presentación de todos los participantes


con ustedes desde Venezuela el es  actual campeón de la ECW  con una racha impresionante de victorias ,ademas  no pierde ni en el parchis con ustedes VICTOR



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Aleister-black-42
victor hace un entrada muy rapida ya que anda enojado por que no tiene  saldo en el telefono

el es el segundo retador ,  es otro hombre que le esta pasando de lo mejor y todos sabemos su secreto   , por que el  es dueño del mortadelo , con ustedes NECRO



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Angel-garza-reciente-integrante-mexicano_96_0_804_500_crop1586142034141.jpg_423682103
necro entra muy sonriente por que esta su novia secreta en la gradas del publico

ahora el eterno rival  de victor y el hombre que tiene una gran sed de campeonato mundial , el es un  luchador que mi gran amigo ya venció con ustedes el chileno APEX


Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Cody-Rhodes-AEW-noticias-suen%CC%83o-hecho-realidad
APEX entro contento por que desayuno huevitos que le  preparo necro en la mañana


el 4to integrante de este debate y el mi gran amigo y socio con ustedes el que saldrá como campeón en summerslam , el mexicanismo KRDOZO




Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 5e34cbc3a1301b772c736ae6138e0bd5_XL

krdozo entra contento por que concluyo su primaria truca en la escuela nocturna en san juan rio negro Tabasco

con ustedes el 5to integrante de esta lucha y no menos importante con ustedes el hablador por excelencia pain




Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Finn-balor
pain esta contento por que esta bien pendejo


con ustedes el legendario elementrix



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 6DA0oO7O-John-Morrison-en-su-paso-por-WWE-WWE

elementrix esta contento por que encontró un abrigo barato en coopel

y por ultimo el sanguinario y casi asesino ACTITUDE



actitud esta feliz por que no fue demandado por saul

En esta noche tenemos estos grandes hombre que estarán enfrentándose en Summerslam, como ya sabemos estos 7 hombres , son grandes atletas aunque mi gran amigo es el mejor de los 7, la primera pregunta es para Victor, que clase de lucha o cual es tu preparación para poder ganar y salir avante con tu titulo?

Victor: Preparación... Es una interesante analogía. Es simple, he pasado por mucho para llegar a este punto, he atravesado paredes que ninguno de los que están aquí jamás han tenido en frente, lo sabe ApexPredator no es cierto? He conseguido está corona y gracias a eso todos ustedes están aquí porque ECW se construyó sobre mis hombros, soy Yo el que hizo que está tierra viera luz bajo mi mando. Quieres saber mi preparación? Pues está escrita en todas las noches en que he reinado en este que es MI MUNDO. Pero yo les devuelvo esa pregunta a ustedes, de verdad creen que pueden prepararse para algo que ni siquiera pueden imaginar?

Attitude: Víctor, sabias palabras, muy bien elegidas, pero dices sobre algo que no puedo imaginar? Ya lo he vivido, y puedo aceptar que es difícil tener un reinado mundial con muchas defensas porque ni siquiera yo lo he conseguido, pero aquí en este ring tenemos luchadores listos para que te bajen de esa nube de pensamiento.

Krdozo:  la verdad todo lo que conseguiste en el pasado es una mentira , en realidad crees que tu pasado te va defender , recuerda que casi me  mataste con un nokia , eso te quita mucho credibilidad amigo.

Saúl : Por favor no interrumpan o serán sacados del debate!

Attitude: Lo siento Saul, se ve que tú y yo somos las únicas personas con educación aquí, no tenemos que ponerle atención a muertos que no resisten celulares de los 90’s. Continúa Saúl.

Saúl:  gracias ATTI , Necro cada semana has estado interfiriendo en cada lucha de APEX? mi pregunta es, crees que APEX es el rival a vencer en esa lucha?

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Screen-Shot-2019-11-07-at-5.56.25-PM

Apex: Dejame interrumpirte aquí Saul. Primero quisiera decir que Necro es un cobarde, que necesita atacar cuando uno no está listo para sentirse superior. Segundo, debido a las irrupciones que este individuo ha hecho en mis ultimos combates me siento capacitado para responder por él, y creo que sí, Necro sueña con poder vencerme y por eso hace lo que hace, por eso intenta debilitarme cuando estoy distraido, pero lo que él no se da cuenta es que al hacer esto me da la ventaja, me da la posibilidad de estudiarlo y saber sus tacticas para poder prepararme. Pero al fin y al cabo todos sabemos como terminará la historia para él, conmigo encima suyo mientras un arbitro cuenta 1 2 y 3.

Saúl : Muy bien APEX, creo que estas muy acertado en tu tema, la siguiente pregunta es para Attitude, crees que te va afectar  que tu amigo Elementrix este en la misma lucha que usted?

Attitude: Elementrix no es culpable de las circunstancias de querer demostrar ser mejor por tener un pedazo de mental en la cintura, es lo que nos diferencia de tipos con el ego tan grande como Victor, no me preocupa en lo absoluto que Elementrix gane el título este domingo en Summerslam, me preocupa que lo ataquen y yo no esté ahí para ayudarlo. Como dijo el Kardozo, mi tiempo ya pasó, vengo en rango de maestro a querer ayudar la carrera de una verdadera súper estrella, y eso me diferencia de ustedes. Si Elementrix, yo y uno de ustedes queda al final con nosotros, váyanse saliendo de la estructura diabólica, en término de cansancio y violencia, es imposible que ganen en el 2 vs 1.

krdozo : Calla ATTITUDE , solo te falta que te pongas sotana y que empieces a dar  la comunion  a los niños de la calle nadie te cree..

Victor: Bravo Attitude ese discurso de "Maestro" es excelente pero no para mí. Tu no eres diferente a la escoria que domina este mundo Attitude, tu al igual que todos aquí tienen ambiciones, este Cinturón les provoca morbo, codicia, es el oro que ha brillado desde que le di un rostro y un propósito. Puedes mentirle a Elementrix pero sabes que pienso Yo? Yo creo que lo estás usando para que ese 2 a 1 te favorezca a Ti durante toda la batalla y al final cuando estés a solo un paso entonces desechar a Elementrix y quedarte con el oro. Yo te conozco Attitude y nunca fuiste el chico bueno de la historia, por qué lo serías ahora?

*Elementrix queda confundido con las palabras de Victor *

Attitude: no tengo porque dar explicaciones, Elementrix conoce mi nivel de lealtad, solo estoy en esa lucha para ayudarlo.

Elementrix: Vamos Víctor, ¿Es en serio? Crees que puedes con solo habladurías ponerme en contra de mi compañero, primero deja de vivir en esa fantasía en la que andas, "Mi mundo" jajajajaja.

Saúl : Caballeros mantengamos el orden y respetemos los turnos.. KRDOZO que harás para  quedarte con el cinturón en summerslam?

Krdozo : Demostrare mi gran talento y mi grandes dotes de luchador, por que en realidad no hay mejor luchador que yo en estos momentos, por que yo no seré el atleta que salga corriendo para no enfrentarme a estos parásitos, por que en realidad no hay nadie que se me compare y menos  tu Elementrix, por favor ya déjame hablar ya calla perra.

-Elementrix ve furioso a Krdozo-

Attitude: No le hables así a Elementrix payaso, deberías fijarte mejor en tus palabras , le estás hablando a un próximo campeón mundial, solo eres un espacio para ocupar en esta lucha y hacerla especial, “UY 7 LUCHADORES” , eres un espacio de relleno , solo eso eres.

Elementrix: No deberías gastar saliva con este idiota, mi gran amigo. No podemos tomar en serio al que en una lucha de 6 es el 7.

Saúl : Elementrix en que escuela fuiste y cual es tu educación  ademas? otra pregunta que quiero agregar: por que perderas en Summerslam?

Elementrix: Y en cuanto a tí, ¿fuiste lo más barato que consiguieron? Porque hasta el de limpieza podría hacer mejor tú trabajo.

Saúl: Te prohíbo que nos hables de esta manera a Krdozo y a mi persona Elementrix! Attitude solo te recuerdo que Krdozo ya le gano a tu hijo y tu no seras la excepción.

Krdozo: Tranquilo Saúl, la siguiente pregunta es para Pain....

Saúl: Krdozo el que pregunta soy yo... Elementrix consideras  que tienes una ayuda por que esta tu amigo en la misma lucha?

Elementrix: Mejor tú deberías preguntarte frente al espejo ¿Sirvo para esto?, Es que te veo y pienso: "¿No tendrá la suficiente imaginación para formular mejores preguntas?"

Víctor: Por favor Saúl! De que le puede servir esa ayuda? No le sirvió de nada cuando Panchito le ayudó en el show 500.

Krdozo : Yo tengo una mejor pregunta, Elementrix tu crees que tus papás tomaron una buena decisión al no abortarte?

Elementrix: Ya saquen a este tipo de acá, por favor. Número 7, has silencio hasta que ésto termine.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona RAW_977_Photo_001

Victor: Basta niños no vayan a tirar sus plastilinas. Saben ustedes me ven como "el tipo del ego" pero les voy a decir porque no hay nada de ego en mis palabras, sino realidad! Todos ustedes se han pasado las últimas semanas derrotandose unos a otros, no hay ninguno que realmente sobresalga entre ustedes y claro está Necro que las veces que se ha metido al ring las puedo contar con una mano. Mientras Yo he luchado cada semana y en cada evento he sido el claro superior. Esa es la razón por la cual Yo soy el Campeón de ECW y ustedes simples miembros del roster.

Apex: Que tu eres el campeon?!?!?! JAJAJAJAJAJ que gran chiste amigo. Necro es la unica razón por la que ese título no esta en mi cintura.

Elementrix: Me niego a siquiera seguir escuchando a este moderador de tercera, es más irrelevante que número 7.

Apex: Quien vota por sacar a Saúl y que traigan a Mica Khalifa?

-Apex levanta la mano.-
-Elementrix se ríe y alza la mano-
-Attitude rompe el papel que tenía escrito y alza la mano-
-Victor, Necro y Pain levantan la mano-

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Better-Call-Saul-Jimmy-McGill-Saul-Goodman-What-Reaction

Saúl luce enojado y voltea a ver a Krdozo que también levanto la mano.


Saúl: Bajen sus manos todos! No me iré de aquí por muy irrespetuosos que sean, esto va a seguir conmigo aquí además me pagarán cuando termine el debate así que no me iré. SIGUIENTE PREGUNTA: Victor quién es el rival mas fuerte entonces para ti dentro de esta camara de eliminación?

Victor: Pues si entras a la Chamber puedo darte ese privilegio a ti Saúl. Vamos esto es solo para divertirnos, este debate es solo para que Necro justifique su sueldo, para que Pain esté cerca de un Campeón y para que Krdozo se sienta parte del equipo, ESTO ES UN SIMPLE SHOW. Porque el Destino ya está escrito por mí así como escribí el de ApexPredator. La razón por la que todos ustedes está en esa Chamber es porque es momento de que todos ustedes enfrenten la penitencia que han venido a pagar a la Tierra que El Guardián ha creado. No crean que realmente alguno tiene una oportunidad. No sean tan ilusos como ApexPredator.

Elementrix: Y vamos de nuevo, "cree un mundo" "soy el guardián" "bla, bla, bla", Si hablamos de justificar sueldos, salir todos los shows a decir lo mismo, día tras día, creo que deja mucho que desear.

Apex: Victor, creo que te acaban de meter ls verga bieeeen duro.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Goodman-greatest

-Saul toma un sorbo de su taza y hace la siguiente pregunta-

Saúl: Haber APEX por que te sientes tan seguro que ahora no vas a perder como siempre lo haces?

Apex: No tengo porque seguir respondiendote, ya todos votamos por que te sacaran, incluso tu protegido Krdozo. Pero te responderé porque soy buena gente. La semana pasada lo dije, esta vez tengo algo que antes no, el apoyo del publico, ahora que se que ellos estan ahi nada me podra detener.

Elementrix: Apex, Apex, el público no estará en el ring contigo, así que será el mismo resultado para tí, perderás, como las  otras 14 veces, pero al menos tendrás un récord, Apex: El luchador con más oportunidades titulares pérdidas, bien por ti, muchacho -Aplaude sarcásticamente-

Attitude: Por qué Necro no habla, tiene el mortadelo metido en su boca?
-Necro sigue callado esperando el momento indicado para hablar, no le presta atención a Attitude -


Apex: Sabes Elementrix, al menos yo me he ganado esas oportunidades, tu que has hecho ademas de colgarte de la verga de Attitude? Admitelo, si no fuera por él no estarias en la lucha.

Victor: Se ha ganado dice jajajajaja

Apex: Si Victor cada una de esas oportunidades me las he ganado. Cada combate he demostrado que tengo lo necesario para tener ese campeonato en mi cintura

Elementrix: ¿Ganado? Aceptaría que fuera una o dos, ¿Pero 14? ¿Cuántas veces te arrodillaste en la oficina del jefe? Y por qué aún no lo tienes? Mírate, lo que vienes demostrando es ser un jobber, un campeón no eres ni lo serás.

Apex: Creo que eres mas idiota de lo que pensé. Por si no te has dado cuenta Necro es quien me ha quitado esas oportunidades.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Matt2_10

Attitude : Silencio nenas, Elementrix responderle a Apex es caer bajo, es hora de salirme del guion un rato, muchos me han subestimado desde que volví , pero si necesito demostrar porque fui 4 veces campeón mundial en WWE y WAW ese Attitude tendrá que salir, y al único que le debo demostrar eso a es Victor, no importa quien gane , tú serás mi principal objetivo en la cámara. Por eso aunque no sea mi objetivo ser campeón, el mejor de la cámara eliminará al actual campeón y adiós fantasía.

Krdozo: Por que haces eso, por que no luchas por ti mismo? hermano, mira no veo el caso que tu y Elementrix luchen juntos, no tienen los huevos para luchar en solitario?

Apex: Mira Attitude yo jamás te he subestimado amigo. Te respeto por todo lo que has logrado y se que si te esfuerzas puedes volver a lo mismo. Pero me da pena que seas tan ciego como para traer de lapa a un inepto como Elementrix, que aunque fue campeon mundial, no ha conseguido ser ni la sombra de lo que fue en su pasado.

Elementrix: Lo que fui en mi pasado, jamás lo serás tú, ni en el presente, ni en el futuro.

Apex: Claro que no, tampoco me interesa, que asco seria convertirme en alguien tan mediocre como lo fuiste, que necesitaba oportunidades regaladas para ser importante.

Attitude: callados los dos, por lo que veo Victor entró en un trance emo, por eso estará callado a mis amenazas, una muestra más del cobarde que es. Pero continúen, Apex y Kardozo, sigan despertando al verdadero rey de la Mattitude, y lo diré aquí y ahora NINGÚN LUCHADOR ESTÁ SOBRE LA MATTITUDE INCLUYENDO A ELEMENTRIX.

Apex: Eso es lo que quiero ver, ese Attitude es el que quiero que salga a la luz, el que puede contra todos los que le pongan, no el que anda como perra de Elementrix.

Elementrix va a responder y Krdozo lo interrumpe

Krdozo: Elementrix que te calles tu papa te dijo que te callaras!

Attitude: no necesito tu consejo depredador, agradece que te celebramos tu cumpleaños porque será el único recuerdo bonito que tendrás en el año.

Saúl: ELEMENTRIX no crees que si sales como campeon con ayuda de otro, te veras como un mal campeón?

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 0cdfdef5c9c546bb00e3c1beb7572b3b

Elementrix: Mal campeón? Gané dos campeonatos europeos, un MITB y un campeonato mundial en mi primer año, luego gané un intercontinental y un Usa, solo en año y medio, estoy de número 26 de los mejores de la década, solo con dos años, y muchos que estuvieron toda la década ni circularon, y Apex se atreve a decir que soy importante porque me regalaron oportunidades, ja, no, date cuenta, te estás describiendo a ti mismo, Ápex -Elementrix lo dice con con un tono de voz elevado y al terminar mira desafíante a Attitude-

Saul: Pain, veo que estás bastante callado, ¿a que se debe esto? ¿Te da miedo a hablar delante de los mayores? Ya sabía yo que te encanta fanfarronear pero que a la hora de verdad te cagas encima.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Finn-Balor

Pain: Wow wow wow, Krdozo, calla la boca a tu abogado si no quieres buscarte uno nuevo, porque una palabra más y se gana un pase directo a la UCI cortesía de mis puños. Si no he dicho ninguna palabra hasta ahora es porque me lo estaba pasando muy bien viendo como unos fanfarrones se tiran mierda unos a otros mientras no se dan cuenta de que están señalando al enemigo equivocado, pues vuestro mayor rival soy yo. Soy el único en este ring que está destinado a ganar el campeonato, el único que va a ser la cara de la empresa por muchos años. Seguid perdiendo el tiempo entre vosotros mientras yo preparo mi derrota, pues me habéis dado mucha información sobre que pata cojeáis cada uno de vosotros y este va a ser un error que en SummerSlam vais a pagar muy tarde, y cuando queráis corregir, ya será demasiado tarde, pues alzareis vuestra cabeza para ver de dónde ha venido el golpe de vuestra derrota pero no encontrareis la respuesta, pues una luz muy potente os cegará la vista y tranquilos, no os dejaré con la incógnita. Esa luz cegadora será el oro del ECW Championship en mi cintura iluminado por los focos del estadio.

¡Pain tira su estrado y abre los brazos en señal de que está listo para la acción!

Saul Goodman: ¡No, no, no, no! Tranquilo, Pain, tranquilo. Nadie aquí quiso faltarte el respeto, nadie quiere que la paz aquí se termine, tranqu…
¡¡PAIN GOLPEA A SAUL GOODMAN Y LO KNOCKEA!! Todos se ríen de esto, incluso Krdozo que, cuando ve que la cámara lo está enfocando, pone cara seria y ¡Se lanza contra Pain! ¡Attitude quita a Krdozo de encima del español y comienza a darle golpes a la cara! Apex y Necro bajan rápidamente del ring y se hacen a un lado de la acción, retirándose entre el público, mientras que Victor está en una esquina mirando todo y Elementrix ayuda a su compañero y comienza a lanzarle golpes a Pain…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Img_cgallen_20180309-101732_imagenes_md_terceros_nxt_md_7_de_marzo-k84C-U441372346819mHD-980x554@MundoDeportivo-Web

¡¡BLACK MASS PARA ELEMENTRIX OUT OF NOWHERE!! Attitude suelta a Krdozo y se lanza contra Víctor ¡Lo está dominando! Ahora lo engancha y… ¡¡TWIST OF FATE!! ¡¡TWIST OF FATE PARA VÍCTOR!! ¡¡¡¡GOLPE BAJO PARA ATTITUDE!!!! ¡¡¡WHAAAAT!!! ¡¡KRDOZO POR DETRÁS LE AZOTA TREMENDO GOLPE BAJO Y ACTO SEGUIDO LO ENGANCHA PARA SU POWERBOMB…!! ¡¡Y CONECTAAAA!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Psycho-clown-6

¡Krdozo es el último hombre en pie! El payaso mira el título de Víctor caído en la lona ¡Y lo alza! ¿Es esto un spoiler de SummerSlam?
__________________________________

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano vistiendo un elegante traje se dirige lentamente hacia el cuadrilátero mientras el público recita a todo pulmón su pegajoso tema de entrada! ¡Dark trae consigo su brillante cinturón, el WWE European Championship, reluciente, mientras lo muestra a la afición, la cual ruge ante la presencia de uno de los campeones de la marca extrema! Dark finalmente entra al encordado, pide un micrófono y se prepara para hablar no sin antes recibir un cántico en nombre de... ¿AJ Diablo? ¡SÍ! ¡El público pide por AJ Diablo, Dark aparentemente viene muy frustrado y eso ha terminado de sacarlo de sus casillas! ¡Dark levanta el micrófono y está listo para dirigirse a la audiencia!

¡¡AJ DIABLO!! ¡GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, SAL DEL ESCONDITE EN EL QUE ESTÁS METIDO! ¿TE CREES MUY HOMBRE QUITÁNDOME EL SUELDO A LA PAR QUE SE LO AUMENTAS A MIS COMPAÑEROS? ¡YO TAMBIÉN SOY PARTE DE ECW! ¡SOY EL EUROPEAN CHAMPION! ¡MEREZCO RESPETO, NO QUEDARME SIN MI PUTA PAGA! ¡POR TU CULPA HE TENIDO QUE ENTRAR AL CAMERINO DE VÍCTOR PARA ROBARLE DORITOS! ¡ALIMENTÁNDOME A BASE DE PURA CHATARRA, A DURAS PENAS ME MANTENGO EN PIE! ¡SANCIONES, AMENAZAS, ATAQUES POR LA ESPALDA! ¿Qué sigue AJ? ¿Eh? ¿Me vas a despedir, acaso? ¿Ahora se considera una "falta de respeto" retarte? Entonces, ¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ? Renuncia a tu rol de luchador, lárgate, pasaste pena en el anterior show, tomas decisiones cada vez más pésimas, escondido en las sombras, usando tu poder corporativo para tu propio bienestar, eres un asco hombre, es una lástima que seas un dinosaurio, uno corrupto aparte, porque ya me prometí extinguir a los de tu raza y eso es lo que voy a hacer. Lo quieras ó no, en SummerSlam o en cualquier otro show, estoy decidido a darte la golpiza de tu vida y mandarte de una vez por todas al asilo donde pertenecen todos los de tu calaña... Raw o SmackDown, no lo sé, pero aquí en ECW no tenemos lugar para ti. Ésta ya no es tu casa, mírate ni siquiera te dignas a aparecer por aquí, por lo tanto, ahora es MI CASA..., yo sí estoy todas las semanas...

Dicho lo cual, la semana pasada disfrutaron de un gran ECW, quiero aprovechar para felicitar a mi compatriota Víctor, ¡el ECW World Champion pasó de ronda en el King Of The Ring! Es una lástima amigo que tengamos que enfrentarnos, porque no está entre mis planes ser eliminado, si quiero continuar haciendo ruido, dejando huella y estableciendo mi nombre, necesito ganar ese combate y daré mi máximo esfuerzo por que suceda. Igualmente darle mi apoyo tanto a Pain como a Krdozo que fueron eliminados del torneo pero representaron muy bien a nuestra marca, amigos son un orgullo, sigan esforzándose y demostrando porqué somos la marca A de WWE. Como pueden ver yo apoyo a mis compañeros, aunque sé muy bien de unos cuantos resentidos allá tras bastidores incluyendo al propio AJ DIABLO que buscan destruir a todos los que se encuentren a su alrededor, independientemente del rol que tengan, cámarografos, directivos, compañeros de trabajo en general, quieren hundirlos, les quitan SU SUELDO, les interrumpen SUS LUCHAS, les arruinan SUS PROMOS y se convierten en lo que JURAN "querer "DESTRUIR. Ya estoy cansado de los AJ Diablo de ésta empresa. Es hora de acabarlos uno por uno y eso pienso hacer. Sin embargo, no puedo quedarme aquí de brazos cruzados, estoy en un ring buscando a un oponente, uno que SÍ venga a dar la cara, me oxidaría esperando a que ese fósil se termine su avena, ya habrá tiempo de acabar con él y mi reto está en pie hace mucho para ti anciano, pero, vamos, hay muchos nombres que quieren sumar logros a su carrera, tenemos mucho talento joven aquí en ECW con prometedoras carreras de cara al futuro, Anthony Cage, Adam Fisher, Black Demon, Humpfreyboy, entre muchos más.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 7ybEf4W

Así que como el campeón que SOY, justo ahora he decicido que esto se convierte automáticamente en un reto abierto. SÍ, escucharon bien, a partir de éste momento el luchador que salga por esa rampa y venga aquí tiene una oportunidad por el WWE EUROPEAN CHAMPIONSHIP. Éste hermoso cinturón que tengo aquí en mi mano, uno que han tenido grandes luchadores de WWE como RateDX, figuras de la propia ECW como Frank Walsh y estrellas en ascenso como su servidor. ¿Me olvidé de alguien? Seguramente. Pero sé que AJ Diablo no es uno de ellos... es una lástima, parece que mientras yo esté aquí y éste campeonato esté en mis manos, él jamás podrá ser un GRAND SLAM CHAMPION... vamos, dejemos de darle atención a ese abuelo, ya demostró que no es lo que está buscando. Así que... bueno... veamos quién es el valiente en salir a enfrentarme. ¡¡VAMOS!!

Dark se quita la chaqueta, se desabotona la camisa y le entrega el campeonato al réferi que lo levanta haciendo esto oficial. Acto seguido, Dark se voltea a mirar hacia la rampa mientras se estira un poco antes de luchar, esperando a por su oponente, el público está que explota ante la incertidumbre.



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4b0b6-entrance2b4


¡¡OMG!! ¡¡ES XAVI!! ¡¡XAVI ESTÁ RESPONDIENDO AL RETO DE DARK!! El ecuatoriano ingresa rápidamente al ring y se quita la capa. Sin decir palabra alguna mira a Dark fijamente, señala su campeonato y ¡Hace su seña de zero miedo! Dark lo mira, asiente con la cabeza y le entrega el campeonato al referee ¡¡ESTO ES OFICIAL!!

___________________________________

Primer match

Dark está subiendo como la espuma en ECW. El venezolano anunció públicamente que su objetivo en la marca es quitar a los dinosaurios y dejar que la nueva generación obtenga las oportunidades que merecen. Tras lanzar un reto abierto por su campeonato, Xavi es quien aceptó el combate.

European Championship match


Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona IF1OZcR vs Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona IuY05VO

El referee manda a sonar la campana y comenzamos con la primer lucha que se dará esta noche en ECW, una lucha entre quien regresó hace unas semanas, Dark y su rival será Xavi que no ha demostrado nada en WWE, que no ha tenido la oportunidad de brillar en la empresa, comienza la lucha con la clasica toma de referee, pero Dark lo toma de candado, Xavi lo quiere empujar, pero Dark se tira al piso y comienza a sonreir, vemos una faceta un tanto extraña en el Venezolano, Dark sigue presionado mientras le dice que deje de moverse, Dark lo suelta y le empieza a dar varios pisotones, dark alza los brazos y seguidamente dice, DARK is glorious! Dark sigue pisoteando en la nuca y ahora en la cabeza seguido de un rodillazo en las costillas, rinde rapidamente dark 1.... NO Xavi se mueve rapidamente, Dark se molesta y le suelta un par de puñetazos y lo rinde de nueva cuenta hay conteo 1.......2 no!!! Xavi sigue moviendose, parece que se necesita algo más, Dark le da un pisoton, pero Xavi le toma la pierna y Xavi lo empuja contra la esquina, parece que Xavi se ha molestado con su rival, y ahora Xavi va contra y le pone la bota en la cara y mete presión Xavi, y sigue presionando, mientras se escuchan los gritos de dark, dark pide algo de clemencia, pero Xavi parece hacerse de los oidos sordos y mete muchisima más presión! Xavi toma de los pelos a Dark lo levanta y le da tremendo cabezazo!!!! Dark quedo noqueado pero cayó del ring, Xavi va y se baja del mismo pero dark lo recibe con una pequeña lanza y lo manda contra la barrera de protección, Xavi se duele mucho pero en el momento siguiente BIG BOOT Cortesia de Xavi contra Dark!!! El arbitro comienza la cuenta 1.......2.....3.....4..5......6....7 Xavi mete a Dark, pero se sale del otro lado el Venezolano, mientras Xavi iba entrando tranquilamente al ring, Xavi va por el hacia al otro lado, pero vemos a dark de rodillas recuperandose de los castigos que le dio Xavi, ahora este mismo se acerca hacia el pero Dark lo empuja y le da un puñetazo, que esto hace enojar a Xavi y le da un rodillazo, pero Dark no se deja y le pica los ojos y lo lanza OMG CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS EN ESPAÑOL!!!!! BRUTAL EL LANCE DE DARK CONTRA XAVI!!! Solo vemos una sonrisa dibujada en la cara del Venezolano!, Dark va por el y le empieza a dar varios golpes en la cara, el arbitro baja a decirle que esto tendrá un resultado de descalificación, Dark lo suelta y lo toma del Cabello y lo estrella con la mesa, el arbitro se percata y Dark hace seña de que no hizo nada, Dark solo se ríe de la situación! Dark quiere meter al ring a Xavi pero este se rehusa y le da un golpe en el estomago y lo estrella con la falda del ring, Xavi sube a la esquina y parece que va a volar, y se lanza pero Dark se quito a tiempo, haciendo caer aparatosamente a Xavi! Dark lo levanta y lo manda contra el poste!!!! Dark corre hacia el pero Xavi lo torea y tremendo golpazo que se llevo Dark al estrellarse contra el poste!!!! Pobre Dark!!! Dark se sigue doliendo y Xavi no tiene compasion ´por el y le empieza a dar puñetazos y lo estrella un par de veces más contra el poste de metal, Dark se esta moviendo y arrastrando pero Xavi lo sigue y le da un pisoton en la espalda y eso parece dolerle demasiado a Dark! Ahora Xavi lo toma y SUPLEX SOBRE EL RINGSIDE!!!! Las camaras pasan a Xavi quien se ve molesto y con ganas de seguir con el castigo hacia su rival! Xavi lo mete al ring y este entra rapidamente pero Dark lo recibe con un par de patadas voladoras y este cae aparatosamente fuera del ring, Dark levanta los brazos y la gente abuchea y parece un concierto de abucheos contra Dark!!! Xavi se va incorporando y Dark ahora si lo mete al ring, con trabajos pero lo realiza y Dark toma una de sus piernas y busca que Xavi se rinda, Dark comienza a meter presión y mucha más presión!!! Dark grita de fuerza y Xavi de dolor!!! Xavi levanta la mano parece que se va a rendir, pero Xavi con mucha fuerza se va a acercando a unas de las cuerdas y va casi llega, pero dark lo suelta y lo lleva al centro del ring, con el Boston crab muy al estilo de Dark, Xavi grita de dolor la gente esta con el y le aplauden para que llegue rapidamente a la cuerda para que se pueda salvar pero OMG, ha sacado la fuerza brutal y llega a la cuerda, dark lo tiene que soltar rapidamente y no lo hace el arbitro 1..2.....3....4 Dark lo suelta y y va contra el de nueva cuenta y le da un pisoton, Dark sube a la esquina y parece que va a volar, Xavi se esta recuperando y Dark le dice Vamos levantate!!! Xavi apoyado de la cuerda lo puede hacer y vuelta DARK CON CROSSBODY!!!!! HAY CONTEO 1...........2 NO!!!! Xavi se mueve y comienza la dinamica rapidamente y running forearm smash para Xavi y de nueva cuenta uno más para Xavi y viene el conteo 1...........2......NO!! Xavi sigue vivito y coleando,Xavi se levanta muy enfurecido y Dark corre hacia el y CABEZAZO!!!!! QUE DEJA SIN LUCES A DARK Y VIENE EL CONTEO RAPIDO 1...........2........NOOOO!! Dark se mueve rapidamente y esto sigue ambos luchadores quieren el titulo hardcore, Dark se va levantando pero Xavi lo toma y Belly to Belly!!!! Y ahora Xavi se va hacia su esquina, prepara la bota y esto quiere dar señal que se viene su remate el Claymore!!! y parece que todo esta listo para acabar con la lucha, Dark se va levantando! Xavi lo tiene medido, Dark se levanta y voltea!!!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona F02da92249cc724ec4cbbe82f805cb223bee7b50_hq

¡¡¡¡¡¡Package Piledriver!!!!!!!! ¡¡ESTO ES TODO AQUÍ SE TERMINA!! ¡1………………….. 2……………………! ¡3! ¡NOOOOOOO! ¡DARK APOYA EL PIE EN LA CUERDA Y EL REFEREE ROMPE LA CUENTA ANTES DE QUE LLEGUE A TRES! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡LA EXPERIENCIA DEL CAMPEÓN SE HACE CONOCER YA QUE TIENE UN GRAN CONOCIMIENTO DEL RING! Xavi no se lo puede creer, se lleva las manos a la cabeza y comienza a negar con la misma, no se puede creer que Dark se haya zafado de eso. El ecuatoriano se pone de pie y levanta a Dark del cabello y lo vuelve a enganchar para el Package Piledriver… ¡Pero el venezolano reacciona y se levanta lanzando a Xavi a la otra punta del cuadrilátero! Oh no… Dark comienza a mover sus manos y la gente ya sabe lo que se viene… ¡¡¡¡GLOOOORIOUUUUUUUSSSS!!!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona AccurateLiquidBillygoat-size_restricted

¡¡WTF!! ¡¡WTF!! ¡¡WTF!! ¡¡LAS LUCES SE FUERON!! ¡¡EL ESTADIO ESTÁ A OSCURAS!! ¡¡JUSTO CUANDO DARK IBA A GANAR!! ¡¡LAS LUCES VUELVEN Y DARK COMIENZA A GRITARLE A AJ DIABLO QUE ES UN COBARDE QUE DE LA CARA!! ¡¡¡ROLL UP POR PARTE DE XAVI!!! ¡¡1…………… 2. ……………! ¡¡NADAAA!!! ¡¡¡DARK SE ZAFA A ÚLTIMO MOMENTO!!! ¡¡PATADA AL ABDOMEN DE XAVI, LO ENGANCHA Y….!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Tenor

¡¡GLORIOUS DDT!! ¡¡¡AHORA SIIII!!! ¡¡1……………………. 2…………………………..!! ¡3! ¡3!



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4940a0bbc11b22f98e4af3012b177ea0

Dark se lleva la victoria en un combate donde podía pasar de todo, el venezolano obtiene su primera defensa titular a pesar de las trampas de AJ Diablo. Dark mira la cámara y le grita a Diablo que es un cobarde y que lo espera en SummerSlam. ¡Esto está que arde!

____________________________________




¡Volvemos de comerciales y nos encontramos con el GM en el centro del ring! Vemos que hay una mesa preparada dentro del cuadrilátero y sobre ella hay un contrato ¡¡Tenemos firma oficial en ECW!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona UnrulyInformalCopepod-size_restricted

William Regal: Damas y caballeros, bienvenidos a otra nueva edición de la marca A del entretenimiento deportivo, ECW. A continuación tendremos la firma de contrato del match donde el ECW TV Championship estará en juego en SummerSlam. Suicida Homicida, Anthony Cage y Humpfreyboy serán los que se disputarán el campeonato este domingo, y he decidido que Suicida, al ser el campeón y haberle dado la victoria a su equipo la semana pasada, esta noche eligirá la estipulación del combate.

Así que sin más preámbulos, Suicida Homicida, Anthony y Humpfreyboy, vengan a hacer el combate oficial.




HUMPFREYBOY APARECE PARA LA FIRMA DE CONTRATO!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 5b4d253c917da.r_239720.0-0-836-418

La promesa de ECW entra al ring e intimida a sus rivales con su mirada...

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Img

Suicida, como estás? Mira, hoy estamos aquí reunidos para firmar tu pérdida de título, no es fabuloso? Yo voy a derrotarte a tí y a Anthony en Summerslam. Quiero que sepas que debes cuidarte, no vas a ganar si no lo haces. Ahora que estamos aquí, y que ya he dicho lo que tenía que decir, que venga el otro tipo a firmar esta porquería.



¡¡ES LA MÚSICA DE SUICIDA HOMICIDA!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 200

¡¿QUE?! ¡¿OTRA VEZ?!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona B73c768837a927b660b42b7e25beb5c77e49c12cr1-200-200_00

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Tumblr_no4isj1xrT1tslewgo1_400

_____________________________________

*Nuevamente vemos a Peep en backstage pidiendo una copa de Pepsi mientras le dice a Apex que es un buen luchador y que cree que el ganara la Chamber en Summerslam, se le ve sentado y su idolo de la infancia se sienta a su lado*

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona SpecificUntimelyLamprey-size_restricted

Peep: OMG Attitude, mi idolo de la infancia, el hombre al que admiro, el hermano de Panchito... Que haces aqui? Solo quiero decirte que eres el mejor que por ti me volvi luchador como olvidar aquellas epocas de PWA... OMG no puedo creer que estas aqui, que estoy aqui, que estamos aqui... Perdon creo que me hice pipi en los pantalones, voy voy a llamar a mi mama, quieres tomar un trago conmigo? Es PEEPsi amigo mio querido omg

Attitude: Nononono che... WOW por fin tenemos a un hombre de cultura por aquí que por fin sabe identificar a una leyenda, gracias amigo, pero yo solo tomo Fantittude la bebida de los campeones sabor naranja, de hecho acabamos de ganar 5 dólares por este segmento... ¿qué puedo hacer por ti? *Mira el gafete que tiene en el pecho con el nombre Peep* PEEP, sí Peep, uno de los luchadores de Smackdown invitados a ECW, ten cuidado con los pederastas y canivales que hay tras vestidores.

Peep: Siento que te amo, quieres ser mi amigo? Quiero que sepas lo que pienso, y eso es que obviamente ganaras la Elimination Chamber en Summerslam, porque eres la mejor estrella de ECW y eso no se lo digo a cualquiera, amigo.

Attitude: Amigo, sí, te dije amigo, puedes ser algo mejor que mi amigo. Quiero que lleves el mensaje de la Mattitude a Smackdown y te empales (marca registrada de Asesino) al Oscar, quiero que lo hagas sentir que está en uno de sus guiones de películas. EY MIREN ELEMENTRIX


Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona AlarmingSoreAntlion-size_restricted

Peep: Oh, Elementrix un gusto, esta noche lucharemos (Peep se acerca a su oido) mira no le digo esto a cualquiera pero tu ganaras la Chamber en Summerslam, tienes buen nivel... (Peep voltea a ver a Attitude y le sonrie) bueno amigo, escuche por alli que no tienes laptop

Elementrix (Trata de decir algo pero no puede escribir rapido por el celular y mejor se retira)

Attitude: JA JA JA Clásico Elemental Elemento Elementriss, bueno amigo, fue un gusto verte, suerte en tu lucha con mi hermano Elementrix, le dije que le bajara tres niveles para que fuera justo JAJAJA, te dedicaremos el campeonato mundial de la ECW a ti.


Peep: Saludame a Panchi... LA MADRE QUE ME PARIO ES PANCHITO!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona X1080

Panchito: YOU CAN'T SEE ME

Attitude: Espera, ese es un fanático de Evil, vestido como Evil, imposible que sea Panchito, sáquese de aquí perro charlatán

Fake Panchito: ARRIBA COLO COLO LACONCHESUMADRE WEON CULIAO

Peep: Me cago en la conshesumadre de ese maldito chileno mal nacido, yo queria ver a mi heroe, mi idolo, la razon de mi deseo por ser luchador, el hombre que vi de lejos en PWA pero quiero ver de cerca en WWE, ojala fueras mi amigo pero ojala panchito fuera mi hermano...

Attitude: Bueno Peep, me caíste bien, creo que voy a usar mi plan de 5000 gb con WWE Yr Network incluído para hacerle una llamada al verdadero PANCHITO que ahora se encuentra en el vaticano inyectado a pederastas con SIDA.

(Attitude marca el teléfono, Peep no puede con su asombro)

Panchito contesta por Zoom:

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona John+cena+en+la+pantalla+gigante

DIOS MÍO LA SEÑAL DE ATTITUDE ES TAN VERGAS QUE LLEGÓ HASTA LA PANTALLA DEL TITANTRON, Y ESO QUE ECW NO TIENE PANTALLAS PORQUE TIENE UNA ENTRADA PITERA DE CARTÓN CON VIDRIOS, JERINGAS Y ALAMBRE DE PÚAS.

Panchito: Qué onda raza, me disloqué el brazo de tanto hacer You Can't See Me a esos pederastas, on ta el chamaco Peep que quería un saludo?

*Peep se desmaya de la emocion y no puede decir nada, queda atonito*
_____________________________________

Segundo combate

Hemos llegado a octavos de final del King of the Ring y nos espera un combate de lujo, tendremos a dos de los luchadores más prometedores de WWE enfrentándose en un combate del que solo podemos esperar calidad pura.

Octavos de final King of the Ring

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona AV5waUD vs Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona WqyKY7W



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona FreeConcernedAlpaca-size_restricted

¡Y esto se quiere caer! ¡Es Peep! ¡Peep está en ECW! El guatemalteco es recibido con ovaciones por parte de todo el estadio, y viene listo para su próximo reto ¿Podrá clasificarse al KOTR?


Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona RI3v7n9

¡Y allí viene Elementrix! El venezolano también es recibido con ovaciones y aplausos, se nos viene un combate de lujo en ECW ¿Quién avanzará a la siguiente ronda?

Ambos luchadores ya se encuentran en el ring, suena la Campana!!!! Y Peep empieza a golpear sin compasión a su rival, quiere acabar con Elementrix rápidamente. Peep golpea tanto a Elementrix que este termina en él suelo pero Elementrix desde la lona le mete un gran puñetazo a Peep y se levanta rápidamente. Peep y Elementrix empiezan con llaveo, Peep agarra fuertemente la cabeza de Elementrix y llegan a las cuerdas, Elementrix golpea fuertemente a Peep que casi sale afuera del ring y este ultimo se afirma de las cuerdas. Elementrix planea hacer un suplex para devolverlo al ring ya que estos están separados por las cuerdas. PERO PEEP INVIERTE Y REALIZA UN SUPLEX QUE TERMINA CON LOS 2 CAYENDO AFUERA DEL RING!!! El Árbitro empieza el conteo 1..2….3….4 y se levantan los 2 pero se empeizan a golpear afuera del ring mientras sigue el conteo 5….6…7… Hasta que Peep devuelve a Elementrix al Ring. Y cuando Peep entra al Ring Elementrix lo recibe con un Superkick. Elementrix lo cubre 1..2 y solo a 2 la cuenta!
Elementrix levanta a Peep y lo manda al esquinero, Elementrix va corriendo para darle un dropkick en la esquina pero Peep lo esquiva y este sube a la tercera cuerda, realizara un salto desde allí, Elementrix esta inestablemente de pie. Pie realiza un Clothesline desdea tercera cuerda que impacta sobre Elementrix! Peep realiza conteo 1..2 y a 2 llega la cuenta! Estamos viendo un gran combate frenético esta noche en ECW!!
Peep levanta a Elementrix y lo lleva al esquinero...

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Dropkick%2Binto%2Bthe%2BCorner

Pero Elementrix lo recibe con un Dropkick y le empieza a dar pisotones brutalmente! Elementrix para y le empieza a hablar a Peep, este le grita diciendo que es un maricon y que Oscar se lo va a garchar. En ese momento Peep se levanta y Y REALIZA UNA SPEAR SOBRE ELEMENTRIX!! PEEP VE EL MOMENTO PERFECTO, SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y VA A REALIZAR UN FROG SPLASH, LO REALIZA, Y ELEMENTRIX SE LEVANTA RAPIDAMENTE Y LE HACE UN RKO!!! QUE ACABA DE PASAR ELEMENTRIX LE GRITA QUE ASI OSCAR SE LO VA A COGER MIENTRAS REALIZA EL PIN 1…2…Y CASIIIII!!! PEEP SE SALE DEL CONTEO MILAGROSAMENTE!! QUE MOMENTAZO QUE ACABAMOS DE VIVIR!!
Elementrix le grita al público que ese 4% de victoria es mas falso que ver a Smoke como Campeón Mundial. Y que se preparaba para realizar LA PUNT KICK DE OSCAR!! Elementrix se prepara TOMA CARRERA, PERO PEEP SE LEVANTA A TIEMPO Y LE INVIERTE EL MOVIMIENTO CON SU REMATE!!! PEEP ACABA DE REALIZAR SU KILLSWITCH!!! EL ARBITRO VA A HACER EL CONTEO 1….2….2,9999 CASIIII PEEP SE LLEVA LA VICTORIA, NO SE LO PUEDE CREER EL HOMBRE CARISMÁTICO!!!
Peep todavía sigue sin creerlo!! Esta tan loco que fue donde él Árbitro y empezó a discutir con él mientras Elementrix se encontraba tendido en la lona, PERO ELEMENTRIX REALIZA UN ROLL UP SOBRE PEEP MIENTRAS DISCUTIA CON EL JUEZ 1…2… Y A NADA DE GANAR EL ELEMENTRIX, QUE GRANDIOSA JUGADA!!
Peep molesto levanta a Elementrix y le va a realizar su Killswitch, pero Elementrix lo impide y empuja a Peep en dirección al esquinero, Elementrix realiza un Enzuigiri sobre Peep en el esquinero quedando Peep tendido. OJO ELEMENTRIX LO VA A HACER, NO SE LO PIENSA Y…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Russell51

¡¡¡¡REALIZA SU STARSHIP PAIN!!! ES TODO, EL ARBITRO REALIZA LA CUENTA 1……  ……. 2………………….. Y 2,99999999. PEEP CON UNA FUERZA DESCOMUNAL SE SALE DEL PIN, INCREÍBLE SEÑORES, BRUTAL SHOW HOY DÍA EN ECW!!!! ¡LA GENTE NO SE LO PUEDE CREER, ELEMENTRIX TAMPOCO! ¡ESTO ES INCREÍBLE ESTO ES ECW! Elementrix se acerca a Peep para ponerlo de pie ¡Pero éste se aferra a la tercer cuerda y el referee obliga al venezolano a soltar a su rival! Peep ha logrado hacerse de unos segundos para tomar aire, pero Elementrix tiene el combate en el bolsillo y lo sabe así que rápidamente se acerca al guatemalteco para ponerlo de pie ¡¡Peep lo madruga empujándolo!! ¡Elementrix cae sobre el referee y éste queda tendido en la lona! ¡WTF! ¡No hay referee! ¡Peep no se lo puede creer, le ha dado sin querer la ventaja a Elementrix! Sabe que Ele tiene a Attitude apoyándolo en el backstage y éste tiene el temeroso Nokia ¡Peep se lleva las manos a la cabeza, no puede creer lo que ha hecho! Rápidamente se acerca al referee intentando reanimarlo pero es en vano ¡Elementrix comienza a golpear a Peep en el suelo una y otra y otra vez! ¡Lluvia de puñetazos para el recién llegado! Ele se pone de pie y se acerca a las cuerdas, parece que va a ir al ringside a buscar algún arma… ¡¡LOW BLOW!! ¡¡LOW BLOW PARA ELEMENTRIX POR PARTE DE PEEP!! ¡¡PEEP APROVECHÓ LA SITUACIÓN DEL REFEREE Y LE AZOTÓ UN GOLPE BAJO POR DETRÁS AL VENEZOLANO!! Peep comienza a sacudir al referee con todas sus fuerzas ¡¡Y éste reacciona!! ¡¡Peep no pierde tiempo y engancha a Elementrix…!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona WO3E9

¡¡KILLSWITCH!! ¡¡¡LO HA HECHO!!!! ¡¡¡PEEP BUSCA LA CUENTA!!! ¡¡1…………………………….. 2……………………………..! ¡¡3!!



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Christian+won+20-Man+Battle+Royal+-+Sunday%252C+May+20%252C+2012+-+WWE+Over+the+Limit+2012+-+Full+story+%2526+photo+%2526+result+20-05-2012+-+92

¡Peep lo ha hecho! ¡Avanza a la siguiente ronda del KOTR! Elementrix dio pelea pero el guatemalteco ha logrado anteponerse a las circunstancias. ¿Llegará a la final?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:09

*Aparece Black Demon en backstage*
Bueno, no se cual es la maricada de joaking, siempre es la puta habladuria y al final queda como una puta perra, me vale si pierdo hoy, lo que me importa es masacrarlo en summerslam, Joaking, eres hombre muerto pedazo de maricon.
*Abandona la escena*

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 9k=

*Adam Fisher está parado en el ring con cara de idiota*
Ok después de lo que dijo mi compañero de lucha mi opinión queda un poco irrelevante pero no me voy a abstener de dar mi "humilde" opinión,después de todo si me gustaría ganar está lucha, mi racha de derrotas se podría enmarcar y ser tan importante como la de the undertaker,pero me estoy desviando del tema por lo tanto,escucha bien joaking o como te llames podrás ser el queridísimo invitado en la Mesa de comentaristas pero black demon y yo estamos cansados de tus malditas habladurias y entre todo las ganas no nos faltan para partirte el culo en sumerslam y estamos esperando con ansias ese dia y te diré las dos palabras más célebre que pueden existir para que te como tú !!!!!SUCK IT¡¡¡¡¡¡
*Se apagan las luces y sale de escena,y queda en mitad del ring una sandía*

Inmediatamente después del segmento de Black Demon en backstage suena la musica de Joaking en la arena y entra con Zaidelle



COMOO ESTA LA GENTE DE PHOENIX!! Espero que esten de risas, todavía no supero la mediocridad que acabó de escuchar de este como se llamaba... Ahh si Black Demon, que hasta su nombre se me olvida. Me gustaría responderle pero no dijo nada interesante, enserio yo entusiasmado para ver una gran discurso de él, pero le duro 5 segundos, duro menos que la dignidad de Ferre. Ademas lo hace en Backstage, que te pasa, ni siquiera lo hace en él Ring, yo vine porque se me dio la gana, además yo salgo y digo todo como corresponde, no detrás de una camarita. Además tengo al publico en contra, cosa que no entiendo, porque yo si sali a enfrentarme a todos con valentía, el desde donde sea que este, Black Demon acaba de demostrar que esta marca es asquerosa, la marca C claramente.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Tenor-12

Bueno vengo a hablar de todos también, voy a tratar de contestar eso que Black Demon dijo que no sabría decirte si es una promo o un insulto genérico jaja. Que de marica soy yo, si salgo a la arena a enfrentarme a quien sea, tu desde la pantalla, en fin, la hipocresía. En SummerSlam va a ser dificil tumbarme, de echo a ti no te he visto ganar algo, yo ya pude obtener buenos resultados, los tuyos no los he visto. Y tu compañero Adam Fisher no me transmite nada, solo sabe pegar superkics y nada mas jajaja. Bueno ya creo que me burle lo suficiente de ECW, que hablando de la marca en sí no tiene nada de extremo, donde esta lo extremo por favor, lo mas extremo de aca sonas peleas de ego que tienen en backstage, jaja que risa me da esta marca.
Bueno también hablemos de los de Smackdown que ni me acuerdo quienes son. Chocobo y quien era él otro...? Enserio no me acuerdo, no quiero ni hablar de ellos, que me va a dar sueño, con solo pensar que Chocobo es una decepción enorme me dan ganas de dormir. Igual en Smackdown la representación es malísima, solo Sang salva. Los demas jajaja que risa, es divertido ver como cada semana se humillan cada uno, como ver lo malo que es Peep, o las discusiones de un equipo (Liam y Desavoie) que esta mas desarmado que él Barca y él Valencia jaja. Es divertido ver como Oscar se los garcha a todos. En Raw todos tenemos probabilidades de ganar entre nosotros, somos una arca que se supera cada día, teniendo al mejor GM de esta empresa y al mejor campeonato, entre muchos otros beneficios y habilidades demostramos ser la marca A se WWE. Y que es de ECW, jaja aca estan todos muertos tanto que hasta Mafia prefirió RAW, eso demuestra la pesima gestión de esta marca.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Mjf-6911

Bueno ahora mismo no se que hacer, nadie viene, todos son mediocres. Ni Black Demon viene que ya tuvo tiempo de sobra para llegar. Bueno me da tanta rabia que le dedicare unas frases en directo.

Bueno Black Demon no se de que te voy a hablar
Te hablaría de la paliza que te dio Dark
Pero bueno solo dependes de tu Bate
Pero yo sin armas ya te deje en Jaque Mate
Dices que eres Admirador de la Oscuridad
Donde eras estas en tu mirada que no asume tu realidad
Donde no tuvo Valentía ya para batallar
Le gusta la oscuridad porque le gana Dark
Jaja buena esa y todavía nadie sale
Saben que mueren con mis rimas letales
Son muy profundas, verbos para pensar
Reflexionando pensado y no hay ni una manera que en SS me vayan a ganar
Porque Black Demon es malo para la sociedad
Porque siempre dice mentiras y nunca la realidad
Yo de esta rivalidad soy él principal
Una pregunta gente ¿Son Black Demon o una persona Normal?
Porque Black Demon es una mala forma de vivir
Porque siempre de derrotas vas a tener que sufrir
De humillaciones como en él micrófono estoy dando
Porque en SummerSlam Joaking en él ring lo estara tumbando
Me acuerdo que a Black Demon lo humille en nuestros debuts
Donde lo elimine y lo mande a su propio ataúd
Eso fue en Smackdown, ahora que recuerdo al hablar
Y hablando de Smackdown, su equipo donde esta?
Todos me quieren escuchar
Ya que nadie me puede parar
Mi marca es la mejor al luchar
Ni AJ Diablo con sus medidas esta marca pudo levantar
Jaja que divertido es esto....

Se muestra algo raro en él titantron



Ahh otro gol del Bayern, que lamentable que les meta gol Coutinho jajajaja. Pense que iban a venir las ratas de Smackdown o ECW pero nadie aparece, jaja que lamentable esta marca.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 20190904_NXT_Regal--aaf4e337ca1cf5bd993404e393d8fc9f

William Regal: Buenas Joaking, se nota que todos te tienen miedo ya que nadie aparece, pero por él bien de la marca, tengo que terminar tu segmento. Ahora mismo están a nada de salir él team ECW y él team Smackdown, voy a pactar un combate team ECW vs Team Smackdown. Mientras tanto tú, como nadie tuvo él valor de interrumpirte, te tengo un regalo, tu vas a a estar presente en la mesa de comentaristas, puedes decir lo que quieras, siempre y cuando dejes libre el ring en este momento, Saludos.

(William Regal desaparece de la pantalla)

Joaking: Bueno voy a estar presente en la mesa de comentaristas para burlarme mas de estos paquetes. Jajaja saludos a los demás teams.

(Joaking se sienta en la mesa de comentaristas)
____________________________________

Tercer match

El Team ECW debe demostrar que siguen en la misma página tras el incidente de la semana pasada, y esta noche deberán enfrentar a uno de los dos equipos que serán sus rivales en SummerSlam ¿Podrán llevarse la victoria?

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona XgyyHor & Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 1UbwERm vs Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 2Ozk5lp & Candres

Joaking en la mesa de comentaristas

¡Volvemos de comerciales y ya tenemos al Team ECW en el ring a la espera de sus rivales!


Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona RybackAxel_crop_north

¡FEED. ME. MORE! ¡Bajo la música de Chocobo aparece el Team Smackdown compuesto por Candres y Chocobo! Rápidamente ingresan al cuadrilátero y el referee manda a sonar la campana…

Tazz: Bueno parece que tendremos a Black Demon y a Chocobo comenzando con la acción, Joaking, dinos, de verdad crees ganar en SummerSlam?

Joaking: ¡Por supuesto! ¿Qué clase de pregunta es esa? Chocobo y Candres ni siquiera se animaron a dar la cara más temprano ¿Sabes por qué es eso? Porque me tienen miedo. Y estoy seguro que ahora mismo van a hacer el ridículo.


¡Comienza la acción! Black Demon rápidamente se lanza sobre Chocobo y lo domina en un santiamén, tomando al grandulón del cuello y lanzándolo a rebotar contra las cuerdas… ¡Y lo recibe con tremendo spine buster!

Joaking: Te lo dije…

Black Demon no pierde tiempo y comienza a darle pisotones en la rodilla derecha al grandulón, Chocobo está siendo dominado esta noche. El demonio lo pone de pie y lo lanza contra el esquinero, Chocobo queda recargado en él y Black Demon se saborea su próxima jugada. Se posiciona en la esquina contraria, lanza su grito de guerra, toma impulso y…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona ThoroughChiefBluebottlejellyfish-max-1mb

¡¡TREMENDO STINGER SPLASH PARA CHOCOBO QUIEN CAE TENDIDO EN LA LONA!! Black Demon no pierde tiempo y sube a la cima del esquinero, está listo para lanzarse pero Chocobo corre rápidamente hacia su esquina y le da el tag a Candres quien entra corriendo y… ¡SE COME DE LLENO EL SPLASH DE BLACK DEMON! El Team ECW está dominando esta noche y podemos ver como Adam Fisher le pide el tag al demonio. Demon lo mira y, sin decir palabra alguna, toma a Candres del cabello y lo pone de pie y lo arrastra hacia la esquina donde está Adam ¡Tag para él! El chico rompe corazones ingresa rápidamente al cuadrilátero y, entre los dos, enganchan a Candres y… ¡Double suplex! Black Demon se posiciona en su esquina y desde allí mira a Joaking sin emitir palabra alguna…

Joaking: ¿Crees que eso me impresiona? La semana pasada estaban discutiendo y hoy logran hacer un movimiento juntos ¡Felicitaciones! ¡Qué gran equipo que estamos viendo damas y caballeros! ¡Aplaudan!

¡¡¡PERO NO SE DISTRAIGAN PORQUE EN EL CENTRO DEL RING ADAM FISHER ESTÁ MACHACANDO A CANDRES A GOLPES!!! Candres está tendido en la lona y Adam ya está cargando su pie… Oh no… La gente comienza a aplaudir al ritmo de los golpes a la lona de Adam, Candres ya está de pie…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Tenor

¡¡SWEET CHIN MUSIC PARA CANDRES!! ¡¡¡ADAM LO CUBRE!!! ¡¡1………………………………… 2…………………..!! ¡¡¡CHOCOBO INGRESA A ROMPER LA CUENTA PERO BLACK DEMON LO MADRUGA CON UN LARIAT QUE LO MANDA AL RINGSIDE!!! ¡¡3!! ¡3!



¡Esto es todo! ¡Adam Fisher le da la victoria al Team ECW y ambos celebran en el centro del ring! ¡¡¡¡WHAAAAAAT!!!! ¡¡¡JOAKING ATACA POR LA ESPALDA A BLACK DEMON Y LO TUMBA!!! ¡¡¡Adam se percata de esto y va a hacer el salve a su compañero pero Joaking lo recibe con golpes a la cara y comienza el intercambio de puños!!! ¡¡ALLÍ VIENE ZAIDELLE!! ¡¡¡ZAIDELLE VIENE CORRIENDO BAJANDO POR LA RAMPA Y RÁPIDAMENTE SUBE AL RING!!! ¡¡¡PERO BLACK DEMON LO MADRUGA CON UN CLOTHESLINE Y ASÍ COMO SUBIÓ ZAIDELLE CAYÓ AL RINGSIDE!!! Black Demon observa como Joaking y Adam están intercambiando golpes y rápidamente golpea la rodilla de Joaking provocando que el chileno pierda estabilidad, acto seguido lo engancha por detrás y…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4x8awv

¡¡SCORPION DEATH DROP PARA ÉL!! Joaking rueda hacia el ringside y en el centro del ring nos quedamos con el Team ECW celebrando. ¿Será este un spoiler de SummerSlam?

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona YYqgVt

___________________________________


*Peep se va a retirar de ECW pero esta buscando a alguien*

Peep: Justo el hombre que estaba buscando... PERO QUE COJ..

*Peep ve a Victor haciendo algo sumamente comprometedor con sus manos, este se asusta y se cae*

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault


Victor: Hey pero si es "The Major Peep" al fin decidiste venir a visitar a los viejos amigos no? Hace cuanto no te veía? Desde que eras la cara de PWA, que tiempos, jamás pensé verte en WWEYR ensuciando tu carrera con Oscar, pero veo que ya te hacia falta algo de dinero no? Jajajaja es broma. Dame la mano

Peep: No quiero tocar esa mano... Amigo PWA, que buenos tiempos, no ? bueno, veo que ahora eres campeón, eres la cara de la empresa y te esta yendo bien! Me parece increíble que seas el pilar de esta marca, pero ten cuidado que el pilar de la empresa te lo voy a arrebatar mas pronto que tarde...

Victor: Allí esta el PICH que extrañaba, siempre tan ocurrente, pues como ves no me ha ido mal desde que deje de fingir ser quien no era, gracias a.. Bueno tu sabes gracias a quien, regrese a mi esencia y decidi que no le iba a dar mi vida a WWE, yo preferi construirle una Marca entera para que vean que valgo mas que unos millones y que te parece? ECW esta por encima de cualquier otra cosa.

Peep: Me parece increible, pero ya sabes, mi linaje es lo mejor aqui, tu verdadera cara dices? La misma que vi hace poco toqueteandose? Mejor olvidar eso que vimos, no quiero que mi recuerdo a ECW sea ese je je se te da mal, Se viene Summerslam, no?

Victor: SummerSlam, asi es. Tengo que meterme en una jaula extrema con otros 6 pobres desgraciados que no saben todo lo que tengo preparado para ellos, sera un poema lo que verán allí y ademas nos veremos de nuevo porque también estarás allí defendiendo mucho contra Oscar. Pero sabes tengo una pregunta para ti, tu que estas en Smakcdown cada semana, es cierto lo que dicen? Tu sabes, de que hay Divas y cosas asi, y que la marca esta hecha a medida?

Peep: Buena pregunta, mi favorito a ganar obvio eres tu, no le digo esto a cualquiera pero para mi eres el mejor de los 7... Aqui entre nosotros Smackdown tiene problemas y eso radica en los EGOS del vestuario, aqui en ECW veo que todos se llevan bien (Peep se rasca la cabeza porque recuerda que le dijo a todos que iban a ganar la chamber) pero sin duda alguna para tener un buen roster se necesita un gran pilar y veo que tu asumes ese rol, ehh, pendejo

Victor: Vaya, aprecio eso, se que lo dices con sinceridad! Tu y yo tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas, este no es nuestro hogar, es solo la casa que vamos a demoler para construir el nuevo imperio con el sello de PWA y de WAW, mira hasta Oscar corrió a participar en nuestras luchas de WAW. Espero que en SummerSlam dejes a esa rata tendida.

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Christian-cage

Peep: Oscar es un chupapinga sopla polla, yo se que el no le interesa nada mas que la fama y el dinero, la pasion que el tiene es nula y el deseo que tiene es cero, llego el tiempo de darle una leccion de humildad, lamentablemente creo que soy yo quien lleva el peso de muchas almas sin voz que han sido acosadas por el, pero creo que lo voy a lograr.

Victor: Peep, cuéntame como está él.. Tu sabes, Hunter. Que tal ha llevado el retiro? La verdad es una parte importante de este cinturón que cargo y espero no tenga rencores porque mientras El Guardián este al frente, ECW siempre tendrá algo que agradecerle a Hunter, después de todo los dos comenzamos esta historia en WrestleMania.

Peep: Hunter esta en su casita con piscina, habla todas las semanas con el maestro Benoit quien dice que lo respeta pero perdio su respeto porque perdio contra el en los nintendos, la lleva bien, es genio y siempre me dice que te salude, como que no ve wwe el pendejo porque no estoy en ECW pero por eso que vine hasta aqui aproveche a buscarte... No hay resentimientos, fuiste el mejor hombre esa noche, Hunter esta orgulloso de hasta donde has llegado y la verdad es que te queda mucho por contar, mucha suerte, amigo

*Peep y Victor se dan un iconico abrazo y vemos a Peep retirandose de ECW con una sonrisa en cara*

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 21509

___________________________________

Main event

Hemos llegado al evento central de esta noche y nos espera un combate de calidad mundial. Tendremos a seis de los siete involucrados en la Chamber del domingo haciendo equipo en un combate donde todo puede pasar.

No DQ Tornado Tag

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona MLLl5So & Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 4pxnwaa & Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 6CuSJp6vs  Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona PCVRby9 & Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona G1dBmff & Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona D5ORU1z

Volvemos de comerciales y ya tenemos a Attitude, Apex y Pain en el cuadrilátero esperando al equipo rival…



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Df2z70aVQAApoOZ

Víctor aparece en escena y se queda bajo la pantalla esperando a su compañero…



Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Psycho

¡Krdozo! El mexicano saluda al campeón y ambos bajan hasta la mitad de la rampa, esperando a que Necro se les una…



¡¡Suena la música de Necro y esto se quiere caer!! Krdozo comienza a bailar al ritmo de la música del mortadelo pero, tras pasar unos segundos, nadie sale a escena. La música sigue sonando pero no hay señales de Necro en ningún lado... ¿Qué está pasando? La música baja en intesidad hasta dejar de escucharse, el público comienza a abuchear por el fiasco que están viendo ¿Dónde está Necro?

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona 20170522_RAW_Enzo--31e15af6dc91c06b84117cb04764b19f

¡¡OMG!! ¡¡SE ENCIENDE EL TITANTRON Y VEMOS A NECRO SIENDO ATENDIDO POR OFICIALES DE LA EMPRESA!! ¡Alguien ha atacado a Necro y éste ha quedado KO! Los fanáticos comienzan a abuchear, no se esperaban esto. Los oficiales están reanimando a Necro y lo están cargando en una camilla, parece que no podrá competir esta noche así que todo indica que tendermos un hándicap match 3 vs 2: Attitude & Pain & Apex vs Krdozo & Victor en un NO DQ tornado tag… Victor y Krdozo se miran entre ellos y ambos asienten con la cabeza ¡E ingresan corriendo al cuadrilátero! Parece que no tienen miedo de enfrentarse al equipo rival en desventaja. Ya tenemos a los cinco en el ring intercambiando miradas y midiéndose ¡Esto está por empezar!



¡¡¡WHAAAAAATT!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN!!!! ¡¡¡Es la música de Elementrix!!! ¡¡¡Elementrix aparece en escena!!! ¡El último participante de la Chamber aparece y comienza a bajar rápidamente por la rampa, se quita el tapado y sube rápidamente al ring donde le da la mano a Victor y a Krdozo! ¡¡¡ELEMENTRIX SERÁ EL REEMPLAZO DE NECRO Y ESTO SE QUIERE CAER!!! ¡¡¡ELE SE ESTARÁ ENFRENTANDO A ATTITUDE, SU PROPIO COMPAÑERO DE EQUIPO!!! El referee sube al cuadrilátero, y le pregunta a Víctor y Krdozo si está bien la decisión de agregarlo al venezolano a su equipo, ambos asienten y rápidamente suena la campana ¡¡Y COMIENZA ESTO!! ¡¡Rápidamente los seis comienzan a intercambiar golpes!! Elementrix se lanza contra Pain, Attitude contra Víctor y Apex contra Krdozo. El equipo del campeón saca ventaja de este intercambio y rápidamente lanzan a sus tres rivales al ringside. Ahora los seis intercambian miradas desde dos lugares opuestos: el ring y el ringside. Pain y Attitude rápidamente suben al filo del ring, uno por cada lado, rodeando a sus rivales pero Apex queda en ringside. ¡Pain y Attitude ingresan al cuadrilátero y son madrugados por Víctor, Krdozo y Elementrix! Son tres contra dos arriba del ring y el equipo del campeón domina a Attitude y Pain ¡¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE ELEMENTRIX CORTESÍA DE APEX PREDATOR!!!! ¡¡¡OTRO SILLETAZO A LA ESPALDA DE KRDOZO!!! ¡¡Y EL ÚLTIMO PARA VÍCTOR!! Apex parecía que no quería ingresar al combate pero hizo el salve para su equipo, el chileno le da la silla a Pain y él baja para seguir buscando armas debajo del cuadrilátero… ¡Saca palos de kendo! Apex sube con los dos palos y le da uno a Attitude, éste lo toma y ¡Comienzan a golpear a sus rivales! Pero Attitude los frena rápidamente y señala a Víctor, lo pone de pie y le sostiene los brazos en la espalda. Apex no pierde tiempo y ¡KENDAZO AL ABDOMEN DE VÍCTOR! Pain no se queda atrás y ¡SILLETAZO AL ABDOMEN DEL CAMPEÓN! La táctica parece ser sencilla: destrozar a Víctor previo SummerSlam. Apex vuelve a tomar distancia y ¡¡OTRO KENDAZO AL ABDOMEN DE VÍCTOR QUE QUEDA TODO MARCADO DE LOS GOLPES RECIBIDOS!! Attitude suelta al venezolano y éste cae desplomado en el medio del ring. Oh no… Attitude comienza a buscar en sus bolsillos… ¡¡Y SACA EL NOKIA!! ¡¡¡EL NOKIA 1100!!! ¡¡¡EL NOKIA QUE SAUL GOODMAN QUIZO BANEAR!!! Attitude se posiciona esperando a que Víctor se ponga de pie, listo para rematarlo… ¡El campeón se reincorpora! Attitude toma impulso… ¡¡¡KRDOZO LO MADRUGA CON PATADAS A LA CABEZA Y LE SALVA EL PELLEJO AL CAMPEÓN!!! Attitude cae en la lona y el payaso le grita a Apex y Pain que se acerquen, Apex baja al ringside y le grita a Pain que se encargue de él. No le quedan muchas opciones al español, quien toma impulso hacia Krdozo ¡Pero Elementrix lo madruga con una flying chuck que lo tumba! Ahora son tres contra dos en el cuadrilátero ya Apex está en ringside midiendo la acción. Elementrix toma la silla y mira el panorama: Attitude y Pain tendidos en la lona. Mira a su compañero pero rápidamente se centra en Pain y ¡Comienzan los silletazos! ¡Uno y otro y otro y otro! ¡CON CHAIR TO PARA LA ESPALDA DE PAIN! Víctor sigue tendido en un costado del cuadrilátero mientras que Krdozo se está reincorporando…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Twist-Of-Fate-de-Jeff-Hardy

¡¡TWIST OF FATE PARA ÉL!! Attitude rápidamente se pone de pie y observa como Elementrix está machacando a Pain… Attitude se acerca al venezolano y lo empuja para que pare de hacer eso. ¡El público estalla! Elementrix se encara con su tag y le dice que solo está haciendo lo que tiene que hacer para ganar el combate, que a él no le hizo nada ¡Y le devuelve el empujón! El público comienza a gritar y chiflar ¿Se viene la traición? ¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE ELEMENTRIX!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡FUE APEX!! ¡¡APEX PREDATOR APROVECHÓ LA SITUACIÓN PARA FINIQUITAR A ELEMENTRIX!! Apex coloca la silla sobre la lona, Attitude se hace a un lado mientras Apex comienza a levantar a Ele del cabello… Lo engancha y… ¡¡¡CROSS RHODES SOBRE LA SILLA!!! ¡¡¡TREMENDO!!! ¡Apex busca la cuenta! ¡1……………………………… 2………………………… ¡ ¡¡NADAAAAA!! ¡¡NADAAAA!! ¡¡VICTOR ROMPE LA CUENTA!! ¡¡WTF!! ¡¡VÍCTOR HA REVIVIDO Y APEX PARECE QUE HA VISTO UN FANTASMA!! ¡¡COMIENZA LA LLUVIA DE PATADAS PARA APEX!! Victor lo pone de pie, lo manda a rebotar con las cuerdas… ¡Pero Apex lo madruga con patadas al pecho! Victor cae y Apex es quien tiene el control ahora, lo lanza contra el esquinero, toma carrera... ¡Y tremendo splash para Victor! ¡¡NOOO!! ¡¡EL VENEZOLANO SE QUITA Y APEX SE COME EL ESQUINERO!! ¡¡¡¡SLINGBLADE PARA VICTOR!!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡¡PAIN ENTRÓ DE LA NADA Y APLICÓ SU CLÁSICO SLINGBLADE AL VENEZOLANO!!! Victor está tendido en la lona y Pain ya sabe qué hacer, sube rápidamente al esquinero y se va a lanzar con su Coupe de Grace pero Apex le dice que espere un segundo… ¡Y COLOCA LA SILLA SOBRE EL PECHO DE VÍCTOR! ¡¡¡PAIN SE VA A LANZAR….!!! ¡¡¡WHAAAATT!!! ¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE APEX!! ¡¡¡FUE ELEMENTRIX OUT OF NOWHERE!!! Pain baja rápidamente del esquinero para deshacerse de él…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona AnxiousImmenseArcticwolf-max-1mb

¡¡PERO LO MADRUGAN CON UN SILLETAZO AL ABDOMEN!! Apex corre a hacer el salve a su compañero ¡Pero Elementrix lo madruga con otro silletazo! Tenemos a Apex y Pain tendidos en la lona, el único que queda en pie es Attitude, quien mira a Elementrix desde lejos y ninguno emite palabra alguna… ¡¡KENDAZO A LA ESPALDA DE ATTITUDE CORTESÍA DE KRDOZO!! ¡¡ATTITUDE CAE Y KRDOZO CONTINÚA GOLPEÁNDOLO EN LA ESPALDA CON EL PALO DE KENDO!! ¡EL PAYASO SE ESTÁ DESQUITANDO DE LO SUCEDIDO EN EL SHOW 500! Ahora tenemos al equipo de Victor, Krdozo Y Elementrix de pie en el medio del ring, Krdozo parece ser quién está dándole órdenes a su equipo y parece que los tres ponen foco en Apex Predator. Parece que el chileno no va a poder salvarse de este combate, por más que intentó zafarse desde que sonó la campana… Krdozo coloca una silla en el suelo y engancha a Apex ¡¡KRDOZO POWERBOMB SOBRE LA SILLA!! Acto seguido coloca la silla en el pecho de Apex, Elementrix se posiciona y… ¡¡STARSHIP PAIN SOBRE APEX!! ¡¡EL CHILENO ESTÁ KO PERO VÍCTOR QUIERE DESQUITARSE TAMBIÉN!! Entre Elementrix y Krdozo lo ponen de pie y Víctor lo toma de la cabeza. Le grita que no está listo para ECW, que esta es SU marca…
Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Aleister-black-absolves-you

¡¡¡Y BLACK MASS PARA ÉL!!! ¡VÍCTOR CUBRE! ¡1………………………………. 2……………………….! ¡PAIN Y ATTITUDE ESTÁN DE PIE PERO ELEMENTRIX Y KRDOZO LOS MADRUGAN CON PATADAS A LA CABEZA! ¡¡3!!





¡Ha ganado el equipo de Víctor, Elementrix y Krdozo! Un combate lleno de emoción donde cualq… ¡¡¡KRDOZO ATACA A TRAICIÓN AL CAMPEÓN!!! ¡Y TAMBIÉN A ELEMENTRIX! ¡WTF! ¡¡¡ATTITUDE Y PAIN NO TARDAN EN SUMARSE A LA ACCIÓN Y COMIENZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES!!! ¡¡¡SE ESTÁN DANDO LOS SEIS CON TODO!!! ¡Apex está tendido en la lona y simplemente rueda hacia el ringside porque no puede recibir más daño, dejando a todos matándose en el ring! Attitude y Elementrix vuelven a unirse y van contra Víctor, a quién Attitude lanza al ringside y allí comienza a golpearlo a puño cerrado y van avanzando, poco a poco hacia la zona del titantron. En el ring nos quedamos viendo como Krdozo está intercambiando golpes con Pain ¡¡Pain lo lanza al ringside y la acción continúa allí!! Pero Krdozo no se queda atrás y toma el refresco de un aficionado ¡y se lo lanza en la cara de Pain! El aficionado le dice que recién había comprado esa Coca Cola y Krdozo le dice que se calle o Saul Goodman demandará a Coca Cola y a él por chillón. ¡¡PAIN LE QUITA LAS PALOMITAS AL AFICIONADO Y SE LAS LANZA EN LA CARA A KRDOZO!! ¡El fanático comienza a hacer berrinche ya que recién se había comprado las palomitas y el refresco y Pain le dice que eso le pasa por tonto, que como va a comprar cosas durante la última lucha de la noche! ¡Pain lanza a Krdozo al medio del público y allí comienzan a intercambiar golpes! Ahora las cámaras enfocan el backstage, donde están Elementrix y Attitude dominando a Víctor…

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Maxresdefault

¡¡Attitude lo estrella contra una persiana metálica!! Y podemos ver como detrás de ellos a la distancia Humpfreyboy come palomitas viendo la acción mientras que Joaking está gritándole a su celular porque está perdiendo en el parchís con Cañón Judío. ¡¡KRDOZO Y PAIN LLEGAN A DONDE ESTÁN ATTITUDE Y ELEMENTRIX Y COMIENZAN A INTERCAMBIAR GOLPES!! Llegan hasta la zona del catering, donde podemos ver detrás de todo a Daryl Bathory cenando y discutiendo con William Regal ya que la comida es solo para miembros del roster de ECW, Daryl le dice que en RAW no les dan de comer y que tiene hambre. Elementrix se acerca a Daryl, toma su bandeja de comida ¡¡Y SE LA ESTRELLA EN LA CABEZA A KRDOZO!! ¡COMIENZA LA GUERRA DENTRO DEL CATERING DE ECW! ¡SE ESTÁN DANDO CON TODO MIENTRAS VEMOS DE FONDO COMO DARYL INTENTA SERVIRSE ALGO DE COMER!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Lucha-de-escaleras-en-comedor-mitb-2020

¡Pero la acción se frena cuando Daryl grita que dejen de pelear que está intentando comer y que le arruinaron la cena! Y que también lo dejen entrar al grupo de WhatsApp de ECW por favor. ¡Krdozo se lanza contra Daryl y el barbón corre tan rápido que se escapa antes de que el payaso lo agarre! ¡Se descontrola la acción nuevamente! ¡¡APEX LLEGA!! ¡¡APEX ES EL ÚLTIMO EN UNIRSE A LA FIESTA Y LA ACCIÓN SE TRASLADA AL ESTACIONAMIENTO DEL RECINTO!! Vemos a Dark subiéndose a su automóvil para irse del recinto… ¡¡Pero Apex lanza a Elementrix contra el techo del auto, abollándoselo por completo!! Pain comienza a intercambiar golpes con Attitude y lo lanza contra el pavimento del estadio

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona A1rO

¡¡¡LE TIRA UNA LÁMPARA ENCIMA A ATTITUDE Y ÉSTA COMIENZA A HACER CORTOCIRCUITO QUEMÁNDOLE TODA LA PIEL!!! ¡¡ESTO ESTÁ TOTALMENTE DESCONTROLADO!! ¡¡LOS SEIS ESTÁN DESTROZANDO EL RECINTO BUSCANDO DESTROZAR A SUS RIVALES DE SUMMERSLAM!! ¡¡RÁPIDAMENTE VEMOS AL FONDO COMO WILLIAM REGAL LLAMA A SEGURIDAD Y AL ROSTER COMPLETO PARA QUE FRENEN ESTA MASACRE!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona TIxohH

¡¡RÁPIDAMENTE INTENTAN SEPARAR A LOS LUCHADORES PERO ÉSTOS SE SIGUEN DANDO CON TODO!! ¡¡¡CON ÉSTAS IMÁGENES NOS DESPEDIMOS!!! ¡¡NOS VEMOS EN SUMMERSLAM!! ¡¡AAAATAAANN….!!

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Tenor
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:14

Fue un buen show, el feudo de la Chamber viene siendo el mejor de ECW por semanas así que armé el final dedicado a ellos. Felicidades!!

Varios segmentos no se completaron, eso no me gustó, saben que si tienen algún problema en la semana o si no quieren hacer promo me pueden avisar y no los programo, pero si no avisan antes de la cartelera dejan colgado a sus compañeros y esto se torna aburrido. Post SummerSlam Hump va a tener feudo individual con alguien que sea activo todas las semanas, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:18

EL PEEPAS AVANZAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:21

Me retiro de las luchas tag team
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:24

Buen Show, buen final
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 21:57

Que nivel del show! Mica tiene un don único, no hubo desperdicio la verdad. Me encantó Dark robando mis doritos, el genio Peep divirtiéndose y cumpliendo sueños. Ese final por dios fue HERMOSO desde la narración de la lucha que me la gocé hasta el segmento de cierre con toda esa acción y Daryl tratando de comer jajajajaja. La rivalidad más caliente del Verano será la de la Chamber.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 22:45

si no somos las estelar en summerslam no se que esta pasando
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 22:53

Buen show, fue divertido dejarme expresar
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020 - 23:11

Joaking escribió:
Buen show, fue divertido dejarme expresar

Gracias por tu genio aporte ahora el promos también. #JoakingEsECW
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 0:00

Excelente show. Mica eres grande. ECW en un gran nivel general, la Chamber será una masacre. Cada vez, mejores resultados. Somos la Marca A.

Lo que se viene...
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:29

Show hermoso, Mica es genia. Armamos un muy buen feudo por el mundial, nos merecemos ese Main Event, pero de seguro el ego de Criki no dejara que eso pase. Deberian valorar mas esta marca, hemos demostrado que estamos a la altura #ECWMainEvent
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:47

Es que no ven que ECW es la marca A? #ecwmainevent
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 11:50

Tremendo final de show. Para SummerSlam no se confíen, no dependeré de otros para lograr mi victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 4:45

Joaking escribió:
Buen show, fue divertido dejarme expresar
Eres un buen hdp, espero verte pronto acá en ECW 😎👊
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 5:00

De nada, ECW.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 28 Ago 2020 - 5:54

Black Demon escribió:
Joaking escribió:
Buen show, fue divertido dejarme expresar
Eres un buen hdp, espero verte pronto acá en ECW 😎👊
Cuando quieras me paso a destruirlos jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona   Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 39 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» ECW 39 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: