WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa oficial del Show 500

Ir abajo 
+5
Nex
RateDX
Sang10
Kashmir
MVP
9 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:37

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Los-angeles-ca-4-oct-2019-hulk-hogan-mick-foley-en-la-terminal-de-llegadas-para-el-vigesimo-aniversario-de-wwe-smackdown-premiere-staples-center-los-angeles-ca-el-4-de-octubre-de-2019-credito-priscilla-grant-everett-collection-alamy-live-news-2a37ym3

La conferencia abre con Mick Foley, el dueño de casa del Show 500 junto al luchador con más luchas en shows semanales, Icon One! Mick Foley toma ubicación y hará el lanzamiento oficial del show a llevarse a cabo la próxima semana.

(A Foley le crece el pelo en un par de segundos y empieza esto)

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 7XWVZ3J6A5KGHJAJO4RH46M5A4

Foley: Antes que todo. Quiero decirle a Aj Diablo que el SHOW C es ECW. Nadie quiere estar en esa marca, sólo están ahí retirados como él y Frank, además de los nuevos. Habiéndole dicho eso. Empezamos con lo que realmente importa. La próxima semana, Smackdown, la marca en la que nacen las grandes estrellas, nos ofrecerá un show impresionante. RAW, Smackdown y ECW reunidos para celebrar los 500 shows semanales oficiales de WWEYR. Esto no hubiese sido posible sin todos aquellos que cooperaron desde sus inicios, pero hago una mención especial a Criki y RateDX, quienes crearon una nueva era dorada de WWE que nos ha llevado a estar vigentes hasta el día de hoy.

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 65be9871b9ed86fed48511dd241601ed

(Rubik aplaude junto a la hermana de un connotado luchador de la marca roja)

Foley: Hoy estoy aquí para confirmar una cartelera de nivel Wrestlemania. Empecemos por la lucha que fue la primera en confirmarse hace un tiempo atrás.

1- Criki (c) Vs Black Smoke por el WWE Title

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 096_SD_07252017ej_1537--ba8be4eaf9ec86cf84bdb682749dfae7

Criki, o mejor dicho Le Champions, tendrá una dura defensa cuando tenga que enfrentar a Black Smoke. Black Smoke a estas alturas es el Razor Ramon de WWEYR. Un talento sin igual, muy interesante en el ring, pero que no ha conseguido ser campeón mundial. En cambio Criki, le tapó la boca a todos sus críticos, cuando ya pensabamos que estaba acabado se renueva, como sólo los genios lo pueden hacer y ha sido el único Campeón de la WWE que ha retenido exitosamente su campeonato. Criki está viviendo su tercera juventud - la segunda fue cuando ganó el RR Match 2016 - y es el gran favorito a ganar el combate y llegar sólido a Summerslam. Pero todas esas chances desperdiciadas y las ansias de demostrar que quiere ser campeón y de llegar con el título a SummerWars, harán de Black Smoke un rival de mucho peso y de temer.

2- Aj Taker (c) Vs Liam por el Campeonato Mundial Peso Pesado

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Ajtripleh

Aj Taker está de regreso a WWE y lo ha hecho a lo grande. Es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, y está demostrando su agresividad y solidez que lo hizo ser considerado por muchos como el mejor de todos. Su rival es Liam, un luchador que pasa por un excelente momento, pero que no ha conseguido ser campeón mundial. Su mayor rivalidad fue ante Soldado, y ahora quiere intentarlo nuevamente ante un luchador tan bueno como Soldado. Liam no es el favorito, pero nadie duda de su capacidad de poder derrotar al que sea. Por su parte, Aj Taker quiere conseguir un récord al alcance: Ser el Campeón Mundial Peso Pesado con más días portandolo en reinados combinados. Para eso, deberá llegar como campeón como mínimo hasta HIAC, ¿lo logrará?

3- Victor (c) Vs Apexpredator Vs Pain/Krdozo por el ECW World Title

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 640px-Aleister_Black_NXT_Champ_crop

Victor está pasando por el mejor momento de su carrera en la WWE. Un luchador que ha sido campeón en WAW, con una linda carrera, pero ahora recién está explotando en la Main Stream Principal y es sin lugar a dudas el luchador del año. Buscará su segunda exitosa cuando tenga que enfrentar al luchador que le ha ocasionado más dolores de cabeza este 2020, Apexpredator!!!! Otro WAW Original y que debe estar feliz por la compra de WWE a WAW. El tercero en discordia se definirá esta semana cuando Pain, ya retador al ECW World Title en Summerslam, enfrente a Krdozo para así determinar quién de los dos usará un lugar en el SHOW 500 por el Campeonato.

4- Hell in a Cell Match: Evil Vs Daryl Bathory

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Ss_08182013jg_2777--3183b87e56f2cd3d19fdd06b45cfbb54

Aquí estamos en presencia de una de las rivalidades mejor vendidas de cara al show. Evil no ha parado de humillar a Daryl en cada uno de sus segmentos, mientras que Daryl Bathory no se ha quedado atrás. Juntar a estos dos en segmentos, provocan cosas de muy alto vuelo. Nadie duda del cartel que tiene Evil en la historia de la lucha libre mundial, pero tampoco, nadie duda del momento actual de Daryl Bathory que lo han elevado a ser un rival de cuidado y por el cual Evil está muy entusiasmado para acabarlo, y por eso ha tenido que recurrir a la estructura a la que mejor se siente, la Hell in a Cell Match, a la cual ha entrado cinco veces, saliendo victorioso en cuatro. Daryl Bathory por primera vez en su carrera ingresará a una, y de ganar sería sin dudas un balde de agua fría para su rival.

5- Kashmir (c) Vs Dark por el WWE European Title

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 503501b51709e336cdc502e5fa0430a2

Kashmir se coronó recientemente como WWE European Champion y su rival se consiguió una oportunidad en el Smackdown Supershow de la semana pasada, nada más y nada menos que Dark. Kashmir buscará dejar el título en RAW, tal como lo dijo hace un par de semanas cuando se burló de las otras dos marcas, y precisamente su primer rival va llegar de una de ellas, ECW. Dark tiene la misión de llevarse al campeonato consigo a ECW. Sin dudas todo el roster lo va apoyar para que consiga la victoria, en cambio Kashmir no goza de mucha popularidad entre sus pares en la marca roja por su arrogancia.

6- Mizanin (c) Vs The Fallen Angel por el WAW Title

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Maxresdefault

Esto que les voy anunciar es una primicia. Hace unas horas vimos en WWE.COM que Evil anunciaba que WAW había sido comprada por WWE y quiero aprovechar eso. Hoy WWE está en una guerra de marcas, y mi caballo es The Fallen Angel, y quiero aprovechar esto, y quiero que Mizanin caiga derrotado  y humillado. Mizanin fue el último WAW Champion, se lo ganó a Black SMoke, y The Fallen Angel fue el primero. Ya que todo lo que corresponde a WAW ahora es de WWE nos vamos a dar un gusto y veremos al último WAW Champion en el SHOW 500 cuando Mizanin tenga que defender ese campeonato ante The Fallen Angel, la primera gran estrella de WAW y el primer portador de ese campeonato.

7-Unstopable Match: Siske Vs Desavoie Vs Mafia Vs Rubik Vs Oscar Vs Asesino Vs Daniel Fearghal Vs Cm Monster Vs RateDX Vs Golden

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Kurt-Angle-explica-por-qu%C3%A9-no-tuvo-su-%C3%BAltimo-combate-con-John-Cena-1280x720

La siguiente lucha es en honor a WAW. Para los que no conocen el objetivo de esta lucha es muy similar a un Gaunlent Match pero con un premio muy especial. El ganador de esta contienda conseguirá un contrato para luchar por el Campeonato Mundial que estimen en un plazo de 3 ppv sin contar Summerslam. Los luchadores seleccionados son todos aquellos mejor ubicados en el POWER General y que no tendrán una lucha mundial próximamente. Esta será la primera versión del Unstopable Match en WWE, y que se va llevar a cabo al menos dos veces al año. Una en un PPV del primer semestre, y otra en un PPV del segundo semestra a partir de ahora. Ganadores históricos han sido RateDX y Aj Taker.

8- Ladder Match por el Vacante ECW Television Title: Frank Vs Humpfreyboy Vs Anthony Cage Vs Xaviturralde Vs Black Demon Vs Adam Fisher Vs Suicida Homicida Vs ¿Krdozo?
Conferencia de Prensa oficial del Show 500 RESEM868572

Mafia va dejar vacante el ECW Television Title y automáticamente necesitamos un campeón. Los competidores serán muchos, pero por ejemplo si Frank gana la lucha será el segundo Campeón de triple corona de WWE Y ECW, después que lo lograra Mafia. El resto de los competidores tienen mucho animo de lograrlo, y darán todo de sí para conseguir su objetivo. Muchos de ellos son luchadores que están dando sus primeros pasos y eso es lo que buscan, el éxito!!!!

9- Elementrix vs Attitude Vs Necro Vs ¿Pain?

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 John-Morrison-regresa-a-WWE

ECW nos va deleitar con tres combates en este show que parece un PPV. En este combate el que gane podrá entrar en el número seis en la Elimination Chamber de Summerslam. Será un combate de gran nivel, con luchadores que pasan por un excelente momento, y que lo mejor que pueden dar seguramente lo van a demostrar en Summerslam, pero es necesario hacerlo con las mejores "ayudas" posibles, y no hay una mejor que el lugar seis.

10- Battle Royal Match para ser contendiente al WWE Title/ECW World Title o WWE WHC en Clash of Champions: Sang10 Vs Peep Vs Flipas Vs Joaking Vs Ferre Vs Nex Vs Johnny Wrestling Vs Taker LOD Vs Aj Diablo Vs Ares Vs Clethus Vs Gordo Vs Candres Vs Cañon Judio Vs Dambalad Vs Chocobo

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Finlay_bio

Y por último. Una lucha va a mezclar a los experimentados con los nuevos luchadores de WWE y por un premio mayor: Conseguir una lucha titular para Clash of Champions por un gran título mundial. Aj Diablo es el único representante de ECW y tendrá a toda una marca tras él, mientras tanto tenemos a luchadores del atractivo de Peep, Ferre, Taker LOD, Ares participando por esta gran oportunidad. Una lucha que servirá para ver quién de estos 16 se va meter en Clash of Champions en una posible Scramble match, ocupando el primer puesto de la lucha, incluso antes que el Campeón Mundial, del cual aún no se sabe quién o quienes serán.


Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:39

esta es una cartelera de mucho nivel, similar a un PPV


Necesito que Taker LOD, Ares y Aj Diablo me confirmen se quieren participar del Battle Royal para dejarlos o sacarlos. Los demás participan si o si.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:44

Cartelera digna de PPV
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:46

Tremenda cartelera. Feliz de ser parte del show 500.
Nadie de Smackdown para la lucha por el European??
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:48

Diablo va a matar a todo RAW y SD, es nuestro representante.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:59

Ufff este año pinta para ser top, todas las carteleras son pedazos de luchas
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 5:06

Mucha expectación de lo que pueda pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 5:42

Uff, qué interesante; será complicado pero haremos lo posible para intentar tener el primero y el último reinado del WAW Championship.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 5:46

Grandisima cartelera, aunque vaya a perder en mi lucha al menos tratare de dar la pelea
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 2:31

voy a matar a tantos miembros de The Kliq en una sola lucha... Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 2:33

El ME es una mentira, todo esta acomodado para que LOD tenga excusa de ir ante criki por el WWE Title, regresa Maxs aka Ares y salta al ME para tener una chance, ¿Peep por encima de Oscar? que puto chiste ... Sabemos que luchan para que Oscar no sea campeón, pero al final de año estaré con un título mundial
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 7:25

Mick Foley escribió:
esta es una cartelera de mucho nivel, similar a un PPV


Necesito que Taker LOD, Ares y Aj Diablo me confirmen se quieren participar del Battle Royal para dejarlos o sacarlos. Los demás participan si o si.

Yo participaré, no quiero quedarme fuera del show 500, y si me van a dar el main event como excusa para regalarme la oportunidad por el titulo mundial que no merezco, por encima de gente que se esfuerza todo el tiempo como Oscar, y a la vez enterrar rivales por mis favores a la directiva, entonces no me voy a negar. #TheKliqRules
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa oficial del Show 500   Conferencia de Prensa oficial del Show 500 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa oficial del Show 500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» Conferencia de prensa.
» Comunicado de prensa
» TI: Comunicado de Prensa
» Conferencia de prensa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: